[Hilo Oficial] Tales of Hearts R

No se si lo habéis puesto, perdón si es así. Un gameplay desde la PAX Prime 2014:

https://www.youtube.com/watch?v=o8UJOXbHHn0
Es increible que la gente importe para ahorrarse 2-3 euros. Luego si el juego no sale en castellano nos sorprendemos...y ya lo de jugar a un rpg en un idioma del que no tienes ni idea, la repanocha.
Roid Clive escribió:Ya esta la reserva en Game.es http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=104879


35 euros, lo que se esperaba. Esperando pues a que esté disponible para reservar y no solo la ficha...
ha bajado 2e en amazon de aqui a que salga terminara en 33 o 34e
Bueeeeno, pues me he pasado por fin el Hearts de DS y la verdad es que la historia, mazmorras, visualmente y la banda sonora se meriendan de forma brutal al Hearts R, luego la jugabilidad, son diferentes 2D vs 3D, yo soy amante de los 2D pero a nivel general el sistema de combate de Hearts R es superior, más completo y más técnico, pero las mazmorras de DS son muy superiores, el juego es más difícil en términos generales.... Luego como ya comenté, en términos de contenido, la versión R es muy superior con mapamundi, muchas secundarias, trajes, armas... vamos, que en términos artísticos Hearts DS está muy por encima de R, pero en términos jugables la versión R está por encima.

Resumen: recomendado a todo dios jugar las 2 versiones porque son experiencias complementarias.
Como a muchos les dará "miedo" jugar la versión DS porque está en Japonés, yo recomendaría a todo el mundo jugar la versión de VITA y si tenéis DS, "comprad" (ya me entendéis xD) el Hearts DS (versión anime, no la mierda esa CG) y jugadlo.
Los Hearts me siguen pareciendo de lo mejor en Tales of.

A disfrutar todo el mundo, que sólo quedan 3 meses para que gocéis de este juegazo [beer]
Naufri escribió:
Roid Clive escribió:Ya esta la reserva en Game.es http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=104879


35 euros, lo que se esperaba. Esperando pues a que esté disponible para reservar y no solo la ficha...


Yo creo que también lo reservaré en GAME.
En tienda supongo se irá a 40€ no? Me toca mirar alternativas para reservarlo, dado que me he quedado sin la reserva de Gamestop debido a lo sucedido...

salu2
Yo iré mañana para el tema de la reserva (la única tienda decente de Huelva, y a tomar por culo.....que asco dios)
los textos seran en castellano confirmado? ostia pensaba que serian en ingles. A ver si por fin juego mi primer tales of..... en su dia iba a pillarme el xiliia, pero antes quise probar el vesperia de 360 y lo deje a medias, asi que ni termine el vesperia ni el xilia lo compre xD. Con subs en nuestro idioma ayudara bastante a pillarlo algun dia
Yo lo acabo de reservar en amazon, que sale más barato que en game en tienda y con envío gratis :)
No veo mucho movimiento por este juego, pues me parece uno de los bombazos de este final de año y en español. Yo voy a reservar este y Freedom Wars Pal España claro...
En mi opinion y gustos, este va a ser "el juego" de Vita. Cuando probe la demo en su tiempo, me enamoré, y conforme he visto más información, la opinión de varios amigos y conocidos, pues estoy seguro que va a estar en ese hueco donde uno no va a poder olvidar esta entrega

Pero, soy la persona más negativa, y aunque me encantaría ver que vende, me temo que ya sabeis como es el público de hoy en día y que es lo que vende....
pregunta de novato de los tales of, pero me imagino que es un juego 100% independiente de cualquier otro, no?
la R me imagino que es por ser una revision de un juego original de mmm DS me suena?
La historia que opinais? es el cliche de casi todos los jrpg de se termina el mundo y 5 chicos lo van a solucionar o da para mas? jejeje
Que los combates sean jugables me gusta, siempre me han gustado los jrpg por estetica y ambientacion pero los turnos no terminan de ser lo mio.

PD: lei la sinopsis de la primera pagina, pregunte demasiado rapido jeje. Igualmente si podeis comentar si a la practica es una historia interesante o no.
marcmago escribió:pregunta de novato de los tales of, pero me imagino que es un juego 100% independiente de cualquier otro, no?
la R me imagino que es por ser una revision de un juego original de mmm DS me suena?
La historia que opinais? es el cliche de casi todos los jrpg de se termina el mundo y 5 chicos lo van a solucionar o da para mas? jejeje
Que los combates sean jugables me gusta, siempre me han gustado los jrpg por estetica y ambientacion pero los turnos no terminan de ser lo mio.

PD: lei la sinopsis de la primera pagina, pregunte demasiado rapido jeje. Igualmente si podeis comentar si a la practica es una historia interesante o no.


De la historia no puddo decirte nada.

Lo que si puedo decirte es que no son combates por turnos.

Yo pille la consola por este juego y por el persona, asi que conmigo tienen una compra asegurada. XD.

Eso si, aun no he reservado.
Saludos
Klarth Ontarian escribió:En mi opinion y gustos, este va a ser "el juego" de Vita. Cuando probe la demo en su tiempo, me enamoré, y conforme he visto más información, la opinión de varios amigos y conocidos, pues estoy seguro que va a estar en ese hueco donde uno no va a poder olvidar esta entrega

Pero, soy la persona más negativa, y aunque me encantaría ver que vende, me temo que ya sabeis como es el público de hoy en día y que es lo que vende....


Lo siento, en Noviembre sale PSNOVA, EL JUEGO de Vita y del año :(
Eriksharp escribió:
Klarth Ontarian escribió:En mi opinion y gustos, este va a ser "el juego" de Vita. Cuando probe la demo en su tiempo, me enamoré, y conforme he visto más información, la opinión de varios amigos y conocidos, pues estoy seguro que va a estar en ese hueco donde uno no va a poder olvidar esta entrega

Pero, soy la persona más negativa, y aunque me encantaría ver que vende, me temo que ya sabeis como es el público de hoy en día y que es lo que vende....


Lo siento, en Noviembre sale PSNOVA, EL JUEGO de Vita y del año :(


:( no me dejan vestirme de Faize, odio a Tri-ace.
Klarth Ontarian escribió:
Eriksharp escribió:
Klarth Ontarian escribió:En mi opinion y gustos, este va a ser "el juego" de Vita. Cuando probe la demo en su tiempo, me enamoré, y conforme he visto más información, la opinión de varios amigos y conocidos, pues estoy seguro que va a estar en ese hueco donde uno no va a poder olvidar esta entrega

Pero, soy la persona más negativa, y aunque me encantaría ver que vende, me temo que ya sabeis como es el público de hoy en día y que es lo que vende....


Lo siento, en Noviembre sale PSNOVA, EL JUEGO de Vita y del año :(


:( no me dejan vestirme de Faize, odio a Tri-ace.


Yo quiero un traje de Sousei no shito (el final boss) [idea]
en game ya se puede reservar, pagando 3 euros por adelantado.
regalan un DLC

saludos
espidifen escribió:en game ya se puede reservar, pagando 3 euros por adelantado.
regalan un DLC

saludos

Gracias por el dato ;)
Klarth Ontarian escribió:En mi opinion y gustos, este va a ser "el juego" de Vita. Cuando probe la demo en su tiempo, me enamoré, y conforme he visto más información, la opinión de varios amigos y conocidos, pues estoy seguro que va a estar en ese hueco donde uno no va a poder olvidar esta entrega

Pero, soy la persona más negativa, y aunque me encantaría ver que vende, me temo que ya sabeis como es el público de hoy en día y que es lo que vende....


También es cierto que llevamos 3 tales este año, si no recuerdo mal, o incluso 4. Y en PS3 el último ha vendido bastante mal (en España apenas 2000 unidades)...pero bueno, como en Vita apenas salen cosas en occidente yo espero que éste venda algo mejor.
Bueno pues yo ya lo he reservado en xtralife,me voy a arruinar en los meses de noviembre y febrero con tanto juegazo :(
Yo al final estoy pensando en pillar éste de salida y dejar Freedom Wars para el 2015, así me relajo un poco con tanto juego de caza que al final me acabaré saturando...además quiero premiar a Namco porque es la única que se lo curra con Vita, y éste lo saca en castellano y físico, cosa que ya ni Sony...
Ya están para reservar en Game.es y en Fnac.es a precios de 34,95€ y 35,69€ (si no eres socio de fnac creo que algo mas caro)

Por lo pronto lo he reservado en game.es :) como curiosidad en la reserva me pone "Tales Of Hearts R PSV + DLC"

salu2
33e en amazon con envio gratis
victor5324 escribió:33e en amazon con envio gratis


Se han debido de bajar del burro esta misma mañana, porque hace un rato me seguía apareciendo a 37€...
Yo lo acabo de anular de amazon para pillarlo en GAME por eso del DLC, total con los puntos se te queda igual y por lo menos te llega siempre un dia antes de la salida, no como Amazon que ultimamente estan enviando cuando le sales de los webos...
yo lo he reservado antes en game y no pone nada del dlc por ejemplo xd
Mira bien en la lista de tus pedidos ;)

21/09/2014 xxxxxxxxxx Reserva con campaña 3,00 € Reservado. Fecha de lanzamiento 14/11/2014
104879 Tales Of Hearts R PSV + DLC 34,95 €
vale ya aparece xddd, soy un ansias
gouki00 escribió:vale ya aparece xddd, soy un ansias


En la página del juego no sale pero cuando la haces si sale como ves ;)


salu2
El DLC lo tiene únicamente GAME y es el único regalo de reserva que hay para el juego. Es un DLC con tres trajes de otros Tales of para Kor (Lycanth de Tales of The Tempest), Kohaku (Marta de Tales of Symphonia Dawn of the New World) y Gall (Spada de Tales of Innocence)
Ya ha salido la lista de compatibilidad con la psvita tv y el juego no esta.
muy mal por ello yo que pensaba compararme la vita para jugar en pantalla
grande.
Pues nada me comprare el juego y me tocara esperar si en alguna actualización
le meten compatibilidad.
nerv_23 escribió:Ya ha salido la lista de compatibilidad con la psvita tv y el juego no esta.
muy mal por ello yo que pensaba compararme la vita para jugar en pantalla
grande.
Pues nada me comprare el juego y me tocara esperar si en alguna actualización
le meten compatibilidad.


El juego lleva ya 1 año y medio en Japón y nunca ha sido compatible con VITA TV, hubo unos días que fue compatible con mil fallos, sacaron un parche y dejo de ser compatible al 100%.
Si compráis el juego en su lanzamiento podréis participar en un sorteo de la edición coleccionista japonesa.
Imagen
http://www.bandainamcogames.es/noticias/2014/09/25/tales-of-hearts-r-anuncia-sus-ofertas-por-reservar-el-juego-y-su-edicion-de-lanzamiento/4695
Tampoco es que sea la repanocha la coleccionista pero si se gana no se le hace ascos [+risas].
Osea, que si lo reservas en Game, ¿te dan 6 dlc's?

Lo del video y la carcasa es un lol, a ver si alguno de aqui le toca xDD
¿En Amazon no dan los DLC? Es que me jode reservar en Game... y Xtralife como siempre carísimo.
Hombre más caro 33,59 en Amazón y 34,95 en Game, algunos sois muy exagerados, supongo que la pela es la pela pero bueno yo no soy fan de comprar en Game en tienda física pero en los envios a casa no he tenido problemas .

Se agradece el aviso al final si no he contado mal son 9 trajes si la pillas en Game, un DLC con 3 trajes por pillarla en esa tienda, y los otros 2 DLCs gratuitos con 6 trajes.

No esta mal aunque las posibilidades de ganar 1 de las 5 edicciones limitadas lo veo muy jodido [+risas]
la edicion coleccionista es esta

juego, funda, cradle para poner la consola, algo para el cradle, cleaner cloth y una pegatina para la maquina

Imagen

Imagen
La verdad es que me animaré a reservar el juego, con la cosa de que los tales me gustan y que Namco se está portando de maravilla con los usuarios de vita (además de traerlo en castellano *_*). Y también igual hay suerte, habrá que intentarlo :P
yo tambien a mi si fueran dlcs de armas o algo pos reservaria en game pero para 3 trajes que no sirve para nada me quedo con amazon jaja con ese me da para muxo jajajja
Los trajes me dan exactamente igual, así que seguiré lejos de Game [carcajad]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Encomiable todo lo que está haciendo Nanco con el lanzamiento de este juego. Sobre todo cuando el resto del Universo suda de la consola.

Se merecen venderlo todo.
Pregunta de idiota novato; Influirá en algo que lo reserve en un sitio u otro a comprarlo pasado un tiempo en la repercusión sobre el equipo de desarrollo? Es decir... Quitando el tema de que me venden un producto y yo lo pago y estamos en paz me gustaria contribuir mas... Me siento en deuda aun pagando con que lo traigan traducido... Otros no lo hubieran hecho
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hombre, cuentan más las ventas iniciales que el goteo posterior porque son las que determinan el verdadero impacto del juego. Pero contar, cuenta todo, claro. Lo importante es pillarlo.
Los trajes (al menos en el xillia 1 y 2 y creo que en algun que otro Tales of (digo eso porque no me acuerdo si en el abyss habia algo parecido, tengo la memoria fatal) daban ost de remakeadas de algunas canciones de anteriores Tales of... si te ponias un traje (mención a Alvin con el traje de Kratos y salía esta canción que es puro amor), aparte de quotes de victorias de esos personajes

https://www.youtube.com/watch?v=XsKEOuj1a2g

Para los fans de la saga o de la buena música, es imprescindible. Por mi parte, aunque me de mucha cosa, pues a Game.
Josezno escribió:Encomiable todo lo que está haciendo Nanco con el lanzamiento de este juego. Sobre todo cuando el resto del Universo suda de la consola.

Se merecen venderlo todo.


Con éste y con tantos otros. Es la única japonesa que da apoyo a la máquina, bastante más que la propia Sony
PharaunMizzrym escribió:
Josezno escribió:Encomiable todo lo que está haciendo Nanco con el lanzamiento de este juego. Sobre todo cuando el resto del Universo suda de la consola.

Se merecen venderlo todo.


Con éste y con tantos otros. Es la única japonesa que da apoyo a la máquina, bastante más que la propia Sony


¿Nippon Icchi es sueca? ¿Compile Heart es andaluza?
Klarth Ontarian escribió:
PharaunMizzrym escribió:
Josezno escribió:Encomiable todo lo que está haciendo Nanco con el lanzamiento de este juego. Sobre todo cuando el resto del Universo suda de la consola.

Se merecen venderlo todo.


Con éste y con tantos otros. Es la única japonesa que da apoyo a la máquina, bastante más que la propia Sony


¿Nippon Icchi es sueca? ¿Compile Heart es andaluza?


Creo que una tenía sede en Benalmádena...

S-E también saca juegos, Konami alguna visual novel, Capcom algún Monster Hunter y hasta Sony ha sacado algo, lástima que ya haya cerrado el grifo
1667 respuestas