[Hilo Oficial] Tales of Hearts R

1, 2, 3, 4, 534
.
Nos dejaron sin el en NDS... Nos dejarán sin el en PSVita...
Hibiki-naruto escribió:Nos dejaron sin el en NDS... Nos dejarán sin el en PSVita...

Yeah... [+risas]

El primero (inocence era?) no me importa mucho , lo probe en ds y es un truño importante a mi gusto, este no lo he probado, estaria bien que lo trajeran, pero ni de coña [toctoc]
Cuando termine el Tales of Innocence R me pillaré el Hearts R, ya daré una review profunda. La verdad es que me atrae mucho más el Hearts R, pero al precio que está ahora no me sale a cuenta comprarlo porque tengo mucho juego por jugar y no tengo el ansia, a ver en unos meses baja un poco.
Eriksharp escribió:Cuando termine el Tales of Innocence R me pillaré el Hearts R, ya daré una review profunda. La verdad es que me atrae mucho más el Hearts R, pero al precio que está ahora no me sale a cuenta comprarlo porque tengo mucho juego por jugar y no tengo el ansia, a ver en unos meses baja un poco.


Que tal el Innocence R? He estado tentado de pillarlo ahora en la versión económica, pero las opiniones que he leido no lo ponen muy bien...
AJCyprus escribió:
Eriksharp escribió:Cuando termine el Tales of Innocence R me pillaré el Hearts R, ya daré una review profunda. La verdad es que me atrae mucho más el Hearts R, pero al precio que está ahora no me sale a cuenta comprarlo porque tengo mucho juego por jugar y no tengo el ansia, a ver en unos meses baja un poco.


Que tal el Innocence R? He estado tentado de pillarlo ahora en la versión económica, pero las opiniones que he leido no lo ponen muy bien...


Primero me tiene que llegar, cuando me lo pase ya comentaré xd
Si han sacado 1 remake será que el juego no es tan malo. Yo aún no he leído a nadie decir que es un mal Tales of o mal juego.
Eriksharp escribió:
Primero me tiene que llegar, cuando me lo pase ya comentaré xd
Si han sacado 1 remake será que el juego no es tan malo. Yo aún no he leído a nadie decir que es un mal Tales of o mal juego.


Donde lo has pillado y por cuanto te ha salido más o menos?
Eriksharp escribió:
AJCyprus escribió:
Eriksharp escribió:Cuando termine el Tales of Innocence R me pillaré el Hearts R, ya daré una review profunda. La verdad es que me atrae mucho más el Hearts R, pero al precio que está ahora no me sale a cuenta comprarlo porque tengo mucho juego por jugar y no tengo el ansia, a ver en unos meses baja un poco.


Que tal el Innocence R? He estado tentado de pillarlo ahora en la versión económica, pero las opiniones que he leido no lo ponen muy bien...


Primero me tiene que llegar, cuando me lo pase ya comentaré xd
Si han sacado 1 remake será que el juego no es tan malo. Yo aún no he leído a nadie decir que es un mal Tales of o mal juego.


Solo que como remake no es gran cosa, y se nota que realmente lo estaban preparando para PSP (y los videos de DS xD)
Eriksharp escribió:
AJCyprus escribió:
Eriksharp escribió:Cuando termine el Tales of Innocence R me pillaré el Hearts R, ya daré una review profunda. La verdad es que me atrae mucho más el Hearts R, pero al precio que está ahora no me sale a cuenta comprarlo porque tengo mucho juego por jugar y no tengo el ansia, a ver en unos meses baja un poco.


Que tal el Innocence R? He estado tentado de pillarlo ahora en la versión económica, pero las opiniones que he leido no lo ponen muy bien...


Primero me tiene que llegar, cuando me lo pase ya comentaré xd
Si han sacado 1 remake será que el juego no es tan malo. Yo aún no he leído a nadie decir que es un mal Tales of o mal juego.



Se pueden jugar a estos Tales of a pesar de que esten en japones, o sea, yo no entiendo nada japones
AJCyprus escribió:
Eriksharp escribió:
Primero me tiene que llegar, cuando me lo pase ya comentaré xd
Si han sacado 1 remake será que el juego no es tan malo. Yo aún no he leído a nadie decir que es un mal Tales of o mal juego.


Donde lo has pillado y por cuanto te ha salido más o menos?


Ebay, 30€ justos.

chupito_brisco escribió:Se pueden jugar a estos Tales of a pesar de que esten en japones, o sea, yo no entiendo nada japones


Poder se puede, pero sin saber japonés es muy difícil, primero porque no te enterarás de la historia y segundo porque no sabras guiarte por los menús, equipación, habilidades... igualmente yo de ti buscaría por gamefaqs.com en Tales of Innocence (el de DS) que seguro que hay alguna guía o algún FAQ que expliquen cosas ^^
una pena que ni el innocence ni el hearts vayan a llegar a españa. El innocence es de mis tales favoritos, un juego que me encanto y me sorprendio para la consola que era, pero igualmente muy bueno. El hearts lo quiero probar en vita, esperare a la importacion, no he podido jugarlo aún, solamente vi a los 2 protas en el Twin braves, y me gusto el diseño.

Hablando de Twin braves, voy a jugarlo de nuevo xDD
Este Tales es de los pocos que me gustan ya lo pase en su día en la 2 versión que salio en Ds.
A ver si Baba y Namco se iluminan para sacarlo en occidente. :-|
¿Tanto les cuesta localizarlo (aunque sea al inglés) y distribuirlo en occidente como para perder dinero si lo hacen?

La verdad es que no creo que las ventas potenciales tanto de éste como del Innocence en USA y Europa no terminasen dejando dinero a Namco al final, no entiendo por qué no los sacan.
Jesugandalf escribió:¿Tanto les cuesta localizarlo (aunque sea al inglés) y distribuirlo en occidente como para perder dinero si lo hacen?

La verdad es que no creo que las ventas potenciales tanto de éste como del Innocence en USA y Europa no terminasen dejando dinero a Namco al final, no entiendo por qué no los sacan.


En Japón han vendido 80k copias, en Japón la saga es un megaboom, en occidente no la compra ni dios, pues imaginate, gastar toda la pasta de traducción, doblaje, distribución por USA y todos los países de Europa para vender 10.000 copias, ¿Tu crees que les sale rentable?
Eriksharp escribió:
Jesugandalf escribió:¿Tanto les cuesta localizarlo (aunque sea al inglés) y distribuirlo en occidente como para perder dinero si lo hacen?

La verdad es que no creo que las ventas potenciales tanto de éste como del Innocence en USA y Europa no terminasen dejando dinero a Namco al final, no entiendo por qué no los sacan.


En Japón han vendido 80k copias, en Japón la saga es un megaboom, en occidente no la compra ni dios, pues imaginate, gastar toda la pasta de traducción, doblaje, distribución por USA y todos los países de Europa para vender 10.000 copias, ¿Tu crees que les sale rentable?


Traducir un juego como éste a inglés supondría no más de 3000 ó 4000 euros. Si lo vendes a través de PSN como hacen con el Atelier todo son beneficios, dudo mucho que no los tuviesen y al final no saliese rentable. Me joroba pagar por contenidos digitales, pero me joroba más no poder jugar a juegos que me gustaría terminar porque ni siquiera los han traducido al inglés.
Namco no saca ningún juego sólo en digital, y dudo que un JRPG cueste lo mismo que traducir un juego normal, porque además no sólo es traducción, si no también doblaje, y ya no se trata sólo de eso, sino de pagar la distribución por una decena de países diferentes.
Eriksharp escribió:Namco no saca ningún juego sólo en digital, y dudo que un JRPG cueste lo mismo que traducir un juego normal, porque además no sólo es traducción, si no también doblaje, y ya no se trata sólo de eso, sino de pagar la distribución por una decena de países diferentes.


Por eso decía yo que sacándolo en digital y dejándolo sin doblar (al fin y al cabo, la mayoría de los que jugamos a estos juegos escuchamos el doblaje en japonés aunque no tengamos ni puñetera idea del idioma) el gasto sería mínimo y los beneficios serían bastante grandes.

Pero bueno, ellos sabrán.
Jesugandalf escribió:
Eriksharp escribió:Namco no saca ningún juego sólo en digital, y dudo que un JRPG cueste lo mismo que traducir un juego normal, porque además no sólo es traducción, si no también doblaje, y ya no se trata sólo de eso, sino de pagar la distribución por una decena de países diferentes.


Por eso decía yo que sacándolo en digital y dejándolo sin doblar (al fin y al cabo, la mayoría de los que jugamos a estos juegos escuchamos el doblaje en japonés aunque no tengamos ni puñetera idea del idioma) el gasto sería mínimo y los beneficios serían bastante grandes.

Pero bueno, ellos sabrán.


Convence a los Gringos de dejarlos sin doblaje en ingles XD.
Jesugandalf escribió:Traducir un juego como éste a inglés supondría no más de 3000 ó 4000 euros. Si lo vendes a través de PSN como hacen con el Atelier todo son beneficios, dudo mucho que no los tuviesen y al final no saliese rentable. Me joroba pagar por contenidos digitales, pero me joroba más no poder jugar a juegos que me gustaría terminar porque ni siquiera los han traducido al inglés.


¿Y tu crees que el Totori de Vita ha vendido? Yo creo que se ha comido un cagao, a 40 pavos y en digital...

Si hubiera salido en fisico lo hubiera comprado a pesar de ya tenerlo 2 veces, aunque si le hacen una rebaja suculenta en el futuro no descarto que caiga.
Alteisen escribió:
Jesugandalf escribió:Traducir un juego como éste a inglés supondría no más de 3000 ó 4000 euros. Si lo vendes a través de PSN como hacen con el Atelier todo son beneficios, dudo mucho que no los tuviesen y al final no saliese rentable. Me joroba pagar por contenidos digitales, pero me joroba más no poder jugar a juegos que me gustaría terminar porque ni siquiera los han traducido al inglés.


¿Y tu crees que el Totori de Vita ha vendido? Yo creo que se ha comido un cagao, a 40 pavos y en digital...

Si hubiera salido en fisico lo hubiera comprado a pesar de ya tenerlo 2 veces, aunque si le hacen una rebaja suculenta en el futuro no descarto que caiga.


Es que los precios de los contenidos digitales de Sony son de traca... pero claro, ésa es otra cuestión ;)
Los de Nintendo son todavia peores XD
Alteisen escribió:Los de Nintendo son todavia peores XD


Son japoneses XD
Jesugandalf escribió:
Eriksharp escribió:
Jesugandalf escribió:¿Tanto les cuesta localizarlo (aunque sea al inglés) y distribuirlo en occidente como para perder dinero si lo hacen?

La verdad es que no creo que las ventas potenciales tanto de éste como del Innocence en USA y Europa no terminasen dejando dinero a Namco al final, no entiendo por qué no los sacan.


En Japón han vendido 80k copias, en Japón la saga es un megaboom, en occidente no la compra ni dios, pues imaginate, gastar toda la pasta de traducción, doblaje, distribución por USA y todos los países de Europa para vender 10.000 copias, ¿Tu crees que les sale rentable?


Traducir un juego como éste a inglés supondría no más de 3000 ó 4000 euros. Si lo vendes a través de PSN como hacen con el Atelier todo son beneficios, dudo mucho que no los tuviesen y al final no saliese rentable. Me joroba pagar por contenidos digitales, pero me joroba más no poder jugar a juegos que me gustaría terminar porque ni siquiera los han traducido al inglés.

No es cierto. Traducir un juego como este puede costar más de 20.000€ Hay que buscar primero un traductor, un equipo de programadores que implementen la traducción, que aunque sea el gerente del proyecto y un único programador ya se dispara. Luego el equipo de testers que tienen que rejugarse todo el juego y por supuesto comprobar que no se abran nuevos errores. Luego todo el procedimiento de release, que tienes que tener al encargado de marketing hablando con quien sea que vaya a distribuirlo, aunque sea en digital. Fechas de salida, avisos a la prensa y esas cosas. Además de que algún artista hará falta. Aunque sea para crear la portada sin las letras japonesas. Pero en realidad suele ser más. Porque por ejemplo quizás sea necesario incluir nuevas fuentes, por lo que necesitarás todo el proceso de creación e implementación de fuentes, y con todos los problemas que esto conlleva (que si testos con spill, que si retocar cajas de texto, que si tal), por lo que de seguro también habrá algún diseñador de soporte por si hay algún problema. Y por supuesto, todo el equipo que eso conlleva. Gastos en luz, agua, máquina de café, el alquiler de la oficina, impuestos varios... porque estas personas podrían estar haciendo otras cosas, pero no lo hacen.

Creo que os creéis que esto es buscarse un hacker y un escritor y listo. Más quisiera yo que lo sacasen pero no me autoengaño inventándome los números. Seguramente a Namco le salga más rentable invertir ese dinero en otro proyecto que en una traducción que a lo mejor ni recupera la inversión y si la recupera será menos de lo que ganaría invirtiendo eso en un proyecto nuevo. Claro que podrían hacerlo mal como hizo ghostlight con Devil survivor y sacar el juego con bugs que bloquean el juego por hacerlo a cagaprisas. Pero una traducción bien hecha no es pagar a un escritor una semana y un programador que sustituya un fichero de textos por otro en la iso. A una empresa pequeña puede salirle rentable una traducción, pero a una grande es un gasto nimio que no compensa. Por eso las que suelen prescindir de traducciones si las ventas son discretas suelen ser las grandes, no las pequeñas. A una pequeña vender 1000 unidades más es a lo mejor un 5% más en ventas. A una grande a lo mejor supone el 0.01% del total de ingresos.
Si le pagaran a una compañia externa para traduccion al menos, creo recordar que varias se postulaban para traducir los tales of pero namco bandai se negaba.
cuervoxx escribió:Si le pagaran a una compañia externa para traduccion al menos, creo recordar que varias se postulaban para traducir los tales of pero namco bandai se negaba.


Estoy seguro de que habría unas cuantas webs amateur que estarían interesadas en traducir el juego por mucho menos de 20.000 dólares. De hecho, dudo que cueste tanto traducir un juego (los traductores estaríamos encantados, de ser así) :D
Jesugandalf escribió:
cuervoxx escribió:Si le pagaran a una compañia externa para traduccion al menos, creo recordar que varias se postulaban para traducir los tales of pero namco bandai se negaba.


Estoy seguro de que habría unas cuantas webs amateur que estarían interesadas en traducir el juego por mucho menos de 20.000 dólares. De hecho, dudo que cueste tanto traducir un juego (los traductores estaríamos encantados, de ser así) :D

Costar cuesta mucho. Claro, que los traductores no son precisamente los que se llevan la mayor parte. Pero eso es como todo. Al final el currito es quien cobra menos, pero hay gastos hasta por respirar.

Lo mejor de cara a las traducciones es su implementación durante la etapa de desarrollo. En proyectos pequeños como juegos para movil las traducciones se hacen en masa para la reducción de coste, pues teniendo en cuenta el coste de localización de los juegos la diferencia entre traducir en uno o dos idiomas es irrisoria. Por eso en europa se traducen multi 3-5 con asiduidad.
Además, no es lo mismo traducir un Gears of War o Halo que un Tales of con la cantidad de texto que tiene y ya ni hablemos de Eiyuu Densetsu xD
Bueno señoritas, me ha costado pero porfin me he lanzado en 1 semana lo tendré en casita y ya viciaré, después del genial Tales of Innocence R, que se suponía que era el remake malo, con este lo voy a gozar mil, que ganitas.
Este no saldra por aqui no??? posibilidad alguna de subtitulos en ingles al menos?? [+risas]
@jjuanji Nunca se sabe, ya que es una lotería, pero no veo mucho interés en occidente por este juego, la verdad.

@Eriksharp Me prestaron el juego y... UNA GOZADA!, no me lo pase por desgracia ya que mas o menos (a ojo), llevaría poco menos de la mitad y me quede colgado, no tenia ni p*** idea de que tenia que hacer. A ver si tu puedes pasártelo bien y ya me comentas como se desarrolla el final (spoiler please!). El Innocence no lo he probado, pero estando en Japonés también, por desgracia me voy a quedar tal cual...
jjuanji escribió:Este no saldra por aqui no??? posibilidad alguna de subtitulos en ingles al menos?? [+risas]


En principio BandaiNamco dijo que ni de coña, el juego salió sólo hace 7 meses así que aún puede ser que lo anuncien pero si pasa más de 1 año y no lo han anunciado, olvidate.

LuffyOPFan escribió:@jjuanji Nunca se sabe, ya que es una lotería, pero no veo mucho interés en occidente por este juego, la verdad.

@Eriksharp Me prestaron el juego y... UNA GOZADA!, no me lo pase por desgracia ya que mas o menos (a ojo), llevaría poco menos de la mitad y me quede colgado, no tenia ni p*** idea de que tenia que hacer. A ver si tu puedes pasártelo bien y ya me comentas como se desarrolla el final (spoiler please!). El Innocence no lo he probado, pero estando en Japonés también, por desgracia me voy a quedar tal cual...


Ya iré comentando, en principio lo pillo con muchas más ganas que el Innocence R que me lo terminé en 1 mes creo o 2, este me lo paso en 1 semana [+risas] .
Eso si, espero que sea mucho mucho mucho más difícil que Innocence R que salvo 2 bosses, el juego estuvo chupadisimo, incluso el boss final con sus 3 formas fue coser y cantar, tampoco pido un Vesperia (no por dios, que asco de dificultad tan mal balanceada) pero un Xillia como mínimo.

Aún me acuerdo al inicio de Innocence R que te cargas a los enemigos en 3 o 4 segundos, menos mal que cuando avanzas bastante, los combates ya te duran entre 30 segundos y 1 minuto, PSVITA es la consola perfecta para jugar Tales of, la cruceta va genial para combear rápidamente, una gozada desde luego y con el segundo stick necesario para poder tener 8 habilidades :P
Me apetece conseguir el objeto que te permite jugar a lo Blazblue, haciendo media lunas y tal xD

Estoy deseando de que anuncien más Tales of para VITA, aunque los remakes no vendieron muy allá, si hacen uno bueno original podría vender muy bien.

PD: Hablando todo de dificultad difícil.

http://www.youtube.com/watch?v=vKdK4dmuW7E
Yo si sacan Remakes quiero los Symphonia para Vita, caerán para PS3 pero no es lo mismo, y si sale solo en Japón lo tendré que dejar de decoración. A mi el Vesperia me gusto cuando jugué, no me lo he pasado, quizás algún día... Y el Xillia es muy fácil la dificultad xD
Espero tus impresiones y a ver si te lo pasas sin problemas, que para ser un juego de DS, olé sus huevos.
LuffyOPFan escribió:Yo si sacan Remakes quiero los Symphonia para Vita, caerán para PS3 pero no es lo mismo, y si sale solo en Japón lo tendré que dejar de decoración. A mi el Vesperia me gusto cuando jugué, no me lo he pasado, quizás algún día... Y el Xillia es muy fácil la dificultad xD
Espero tus impresiones y a ver si te lo pasas sin problemas, que para ser un juego de DS, olé sus huevos.


De DS nada xD, es un remake completo, cambian todo, guión, personajes, historia, sistema de combate, gráficos, y "remakean" la música, y añaden nuevas cosas, así era el Innocence R. Es como el Remake de Resident Evil.

Yo el único remake que quiero para VITA es uno del Eternia Full Voice y uno del of the Tempest pero arreglando todo, si no al final tendré que comprarlo para DS. Espero que saquen algún Tales of original para PSVITA como hicieron en DS con los 3.
Pues vaya, yo me pensaba que era un refritillo de la DS. No estaría mal un nuevo Tales of para Vita (o algún JRPG que supere a los que hay actualmente) y lo lanzaran en Europa, entonces caería si o si xD
LuffyOPFan escribió:Pues vaya, yo me pensaba que era un refritillo de la DS. No estaría mal un nuevo Tales of para Vita (o algún JRPG que supere a los que hay actualmente) y lo lanzaran en Europa, entonces caería si o si xD


Que va hombre, es un REMAKE con todas las letras, también está "re-doblado".

http://www.youtube.com/watch?v=8p6dtfoCDO8

vs

http://www.youtube.com/watch?v=3v0rUY9f0JY
Pues si no es un Port quizás cate los de DS, a ver que tal, y así le doy caña que la tengo abandonada. También voy a intentar conseguir ambos juegos para coleccionismo, pero esperare un año a ver si suena la campana por aquí (que lo dudo).
Por las capturas yo también pensaba que era un port de DS. Si lo han remakeado tampoco parece que se hayan partido el espinazo... :-?
Ya tengo 4 armas Vulcan en el Innocence R, me queda la mitad [360º]

Pablopictures escribió:Por las capturas yo también pensaba que era un port de DS. Si lo han remakeado tampoco parece que se hayan partido el espinazo... :-?


Es lo que tiene no haberlo jugado y no saber si se lo han currado o no, por 4 fotos cochambrosas no puedes deducir la jugabilidad, los añadidos, la historia, los dialogos ni nada, sólo, eso, los gráficos.
Eriksharp escribió:Ya tengo 4 armas Vulcan en el Innocence R, me queda la mitad [360º]

Pablopictures escribió:Por las capturas yo también pensaba que era un port de DS. Si lo han remakeado tampoco parece que se hayan partido el espinazo... :-?


Es lo que tiene no haberlo jugado y no saber si se lo han currado o no, por 4 fotos cochambrosas no puedes deducir la jugabilidad, los añadidos, la historia, los dialogos ni nada, sólo, eso, los gráficos.


Pos eso, los gráficos son cochambrosos de cojones, me habían hecho pensar que era un port directo de DS.
Pablopictures escribió:
Eriksharp escribió:Ya tengo 4 armas Vulcan en el Innocence R, me queda la mitad [360º]

Pablopictures escribió:Por las capturas yo también pensaba que era un port de DS. Si lo han remakeado tampoco parece que se hayan partido el espinazo... :-?


Es lo que tiene no haberlo jugado y no saber si se lo han currado o no, por 4 fotos cochambrosas no puedes deducir la jugabilidad, los añadidos, la historia, los dialogos ni nada, sólo, eso, los gráficos.


Pos eso, los gráficos son cochambrosos de cojones, me habían hecho pensar que era un port directo de DS.


¿En serio tienes PSVITA? ¿O son las ganas de trollear juegos japoneses que tanto hincapié haces en otros hilos?
Dudo que alguien que tenga PSVITA se crea lo que se ven en las capturas directas que se hacen con el programa de Sony...
Vuelve a mirarte los trailers, si crees que es un port directo de DS, mirate unas gafas o algo similar, o mejor, compra ambos juegos y compara. En fin, no se porque caigo tan fácilmente en los flammeos, seré que soy tonto, no voy a discutir más tonterías contigo porque luego me la cargo yo, si te interesa algo de Tales of Hearts R o Innocence R, tienes este hilo y el otro para preguntar cosas sobre el juego o para comentar tus partidas, si vienes a preguntar tonterías que bien tu sabes la respuesta, evitar entrar, gracias ;).
Pues si tengo PSVita, y si, me creía (y aun me creo) lo que se ve en esas imágenes, que están puestas en primera página bajo un texto que dice "Imágenes oficiales". Y por ello llevo toda la vida pensando que esto era un port del de DS (y más conociendo los antecedentes de esta saga con los ports), me ha sorprendido saber que no era así, no creo que haya que darle tampoco más vueltas :-?
Pasa de esta gente erik. Hay muchisima gente q dice q vita no tiene juegos y solamente japoneses me he traido 35 si no he contado mal ( tengo unos 105 juegos en fisico ahora mismo)
Pablopictures escribió:Pues si tengo PSVita, y si, me creía (y aun me creo) lo que se ve en esas imágenes, que están puestas en primera página bajo un texto que dice "Imágenes oficiales". Y por ello llevo toda la vida pensando que esto era un port del de DS (y más conociendo los antecedentes de esta saga con los ports), me ha sorprendido saber que no era así, no creo que haya que darle tampoco más vueltas :-?


Ah espera, que no estabas hablando del Innocence R que visualmente si es más cutre porque tiene cosillas de DS puestas directamente sino del Hearts R, LOL, vale no hace falta comentar nada más.

gouki00 escribió:Pasa de esta gente erik. Hay muchisima gente q dice q vita no tiene juegos y solamente japoneses me he traido 35 si no he contado mal ( tengo unos 105 juegos en fisico ahora mismo)


Va a ser lo mejor, a mi ya me trataron de loco un día cuando dije que más o menos 3DS y PSVITA tenían un catalogo similar en cantidad pero que a 3DS le iba mucho mejor porque Nintendo es Nintendo y sus sagas son sus sagas y que a diferencia de Sony, Nintendo apoyaba sus portátiles al 100% mientras que PSP y PSVITA se tienen que alimentar de thirds si o si, pero bueno, mejor dejar estas cosas para otro lugar ^^

Cuando empieces alguno de los 2 Tales of de PSVITA, avisame si tienes alguna duda, aunque viendo la de juegos que tienes por probar... nos vemos de aqui 3 años xD
Eriksharp escribió:
Pablopictures escribió:Pues si tengo PSVita, y si, me creía (y aun me creo) lo que se ve en esas imágenes, que están puestas en primera página bajo un texto que dice "Imágenes oficiales". Y por ello llevo toda la vida pensando que esto era un port del de DS (y más conociendo los antecedentes de esta saga con los ports), me ha sorprendido saber que no era así, no creo que haya que darle tampoco más vueltas :-?


Ah espera, que no estabas hablando del Innocence R que visualmente si es más cutre porque tiene cosillas de DS puestas directamente sino del Hearts R, LOL, vale no hace falta comentar nada más.


Si, efectivamente, estoy hablando del Hearts R ;)
Otro juego que me quedare con las ganas de jugar...
Cago en ....
Me acaba de llegar el Tales of Hearts R, en un rato daré unas opiniones :P
Eriksharp escribió:Me acaba de llegar el Tales of Hearts R, en un rato daré unas opiniones :P


Disfrútalo, yo esperaré a que digas como está, y entonces casi seguro que me lo pillo con god eater 2 ^^
Pablopictures escribió:Pues si tengo PSVita, y si, me creía (y aun me creo) lo que se ve en esas imágenes, que están puestas en primera página bajo un texto que dice "Imágenes oficiales". Y por ello llevo toda la vida pensando que esto era un port del de DS (y más conociendo los antecedentes de esta saga con los ports), me ha sorprendido saber que no era así, no creo que haya que darle tampoco más vueltas :-?


Gameplay Tales of Hearts R PS VITA

https://m.youtube.com/watch?v=GgdbAK3EhZM&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DGgdbAK3EhZM

Gameplay Tales of Hearts Nintendo DS

https://m.youtube.com/watch?v=sjyEq0OOsIM

Gameplay Tales of Innocence R PS VITA

https://m.youtube.com/watch?v=KSVmTsJjul8

Gameplay Tales of Innocence Nintendo DS

https://m.youtube.com/watch?v=bCpd2YlDf8I


Saludos.
igualito los graficos de uno y de otro.

Por cierto ya me diras que tal esta el juego, que todavia estoy probando cosas y estoy con el de hello kitty y con el one piece
1667 respuestas
1, 2, 3, 4, 534