[Hilo Oficial] Tales of Hearts R

Acabo de hacer mi reserva :)

No suelo comprar juegos de salida, pero a este hay que apoyarlo...

28 euros (40 CAD) en WowHD con envió gratis. Me arriesgo con esta versión y si no viene en español puedo jugarlo sin problemas en ingles...
Se me acumulan las compras con esto de nuevo en la ps vita tengo juegazos para un tiempo. Ya se me acumulan tanto el child of light, abe's odysse hd, tekken, y este asi como la tarjeta de 64gb
Hideo Baba: “Cuanta más gente juegue a Tales of Hearts R, más posibilidades tendrá Tales of Innocence R de llegar a occidente”


Interesante....


Fuente: http://www.blogiswar.net/2014/08/04/hid ... occidente/
jjuanji escribió:Hideo Baba: “Cuanta más gente juegue a Tales of Hearts R, más posibilidades tendrá Tales of Innocence R de llegar a occidente”


Interesante....


Fuente: http://www.blogiswar.net/2014/08/04/hid ... occidente/

No me emociona tanto por que lo considero algo flojo y creo que venderia menos, pero seria buena noticia aunque tampoco confirman nada, lo mismo que vienen diciendo siempre. Una version de Vesperia para Vita estaria genial aunque estos ahora solo tocan mobiles.
Conmigo ya tienen una venta asegurada desde el primer día. Ya no solo porque me interesa el juego, sino porque creo que este tipo de cosas deben "recompensarse" y, además, Bandai Namco es una de las compañías que más me gustaría que trajera sus juegos de Vita para Occidente: ese Digimon, ese God Eater 2, algún eventual Tales of nuevo (tampoco le haría ascos al Innocence, aunque he leído más de una vez que es un poco malillo)...
Yo siempre compro los Tales of... occidentales de salida, conmigo no tendran queja. A ver si el juego funciona lo suficientemente bien.
jjuanji escribió:Hideo Baba: “Cuanta más gente juegue a Tales of Hearts R, más posibilidades tendrá Tales of Innocence R de llegar a occidente”


Interesante....


Fuente: http://www.blogiswar.net/2014/08/04/hid ... occidente/


Muchas gracias por la información por mi parte caerá de salida y ya de paso aunque es un rumor.

Vamos a animar la petición de juegos con una noticia que poca gente ha mencionado y me parece lo más interesante en estas ultimas semanas... Bandai Namco habla sobre la posibilidad de traer a occidente Tales inéditos mediante PSN (En el foro oficial de PlayStation se ha publicado la traducción de una entrevista que la página web http://www.shonengamez.com/2014/07/31/tons-different-tales-information-latest-interview-bandai-namco/ pudo llevar a cabo a responsables de Bandai Namco en un reciente evento en Nueva York)

La verdad es que soñaría con que sacarán Rebirth digital para PSP aunque fuera digital y en inglés en PSN caería para PSVita.
Pues eso es una pedazo de noticia. Ver clasicazos como Rebirth o los dos Destiny, incluso me los pillaría para jugarlos en Vita xD
yo tengo ahi la reserva en amazon como un campeon desde que salio xDDD a ver si me da tiempo entre el xilia 2 y este [sonrisa]
Hanzo1987 escribió:
Muchas gracias por la información por mi parte caerá de salida y ya de paso aunque es un rumor.

Vamos a animar la petición de juegos con una noticia que poca gente ha mencionado y me parece lo más interesante en estas ultimas semanas... Bandai Namco habla sobre la posibilidad de traer a occidente Tales inéditos mediante PSN (En el foro oficial de PlayStation se ha publicado la traducción de una entrevista que la página web http://www.shonengamez.com/2014/07/31/tons-different-tales-information-latest-interview-bandai-namco/ pudo llevar a cabo a responsables de Bandai Namco en un reciente evento en Nueva York)

La verdad es que soñaría con que sacarán Rebirth digital para PSP aunque fuera digital y en inglés en PSN caería para PSVita.


Esto es lo que dice:

Will we ever see any of the PS1 or PS2 Tales titles brought onto the PSN marketplace?

Answer: So we are going back and looking at our library of different titles, and which make sense for release digitally. Sometimes theres issues with licensing or things with different titles, so we are looking into that, and I do think that its something that might be possible, as far as bringing older titles to the markpetplace.



Joder como esto se haga realidad seria un puntazo, aunque salgan en digital y pillarlos para jugarlo en vita, pufff seria increible...


Quiero un tales vesperia para vita!!!! [carcajad]
Lo ideal sería abrir la puerta a traerlos en castellano y físicos, aunque si esto último no puede ser con lo primero me conformaría. Ojalá esté Tales tenga ventas suficientes...
Este venderá muy bien ya que es un título que dábamos por perdido y de la noche a la mañana lo vamos a disfrutar en FÍSICO y CASTELLANO que no es poco sabiendo como se las gastan los Jrpgs en Vita (DIGITAL e INGLES), aún asi hasta que no lo tenga en mis manos no me lo creeré porque lo he visto todo demasiado "facil" con lo que cuesta traducir/distribuir este tipo de producto en la tierra de Cervantes.

Ojalá SOA y Hatsune Miku F hubieran corrido la misma suerte que tendrá este Tales.
Lo acabo de reservar en Xtralife. No tenía pensado comprar este juego de lanzamiento, pero dado que puede ser uno de los pocos Jrpgs que nos llegué en castellano, bien merece hacer un esfuerzo para que así tanto Sony como Namco-Bandai se animen a localizar mas Juegos.
Esta mañana yo he dejado la reserva completamente pagada en Gamestop, mientras que he recogido el Xillia 2 :)

salu2
Espero que el juego venda bien para que se animen a sacar más juegos en físico y traducidos (no tengo ni idea de qué tal habrá vendido el one piece en occidente, si alguien lo sabe...). Pero si los de sobremesa, con un parqué de consolas infinitamente superior, no venden apenas, dudo que éste lo haga. Otra cosa es ver lo que le parece "suficiente" a Namco
Yo lo he reservado esta mañana en el Gamestop, pero vamos, sabiendo como va el mercado y tal, pues venderá poco. A saber cuanto habrá vendido el One Piece, o el Xillia 2 (que me da bastante pavor ver el ranking de ventas a veces xD)
Está ya para reservas en GAME?
wikicreio escribió:Está ya para reservas en GAME?


Pregunté cuando pillé el Xillia 2, y no, pero creo que no tardarán mucho
Klarth Ontarian escribió:Yo lo he reservado esta mañana en el Gamestop, pero vamos, sabiendo como va el mercado y tal, pues venderá poco. A saber cuanto habrá vendido el One Piece, o el Xillia 2 (que me da bastante pavor ver el ranking de ventas a veces xD)

Pues sobre el xilia ni idea , pero el one piece ha vendido bastante poco ( según vgchartz 30 K más o menos , es decir cogiendo los datos con pinzas xD ) ( aunque al salir para muchas plataformas eso hace que las ventas vayan a ser menores en general , porque pueden decidir que versión coger xD ) a parte de que no era un juego juego de One piece , es decir no es como los anteriores que son los que venden tanto en occidente como en Japón .

No obstante yo mantengo esperanzas por ver un Naruto ( ojalá un port de algunos de Ps3 xD ) en la vita .

Sobre el Tales yo lo voy a reservar aquí por eso de la traducción y demás ( así gasto los puntos que tengo xD ) :p

^^
wikicreio escribió:Está ya para reservas en GAME?


Si en gamestop como comenté ya lo tienen, no deberías tardar mucho en verlo para reservar en Game ;)
mirando precios en distintas webs creo que lo mas barato es en wow hd.
alguien sabe como va el tema de las reservas en esta web?
te cobran todo el importe integro en el momento de reservarlo o es como en amazon que no te cobran nada?
Que alegría ver en vita un rpg traducido, pues lo compraremos si de verdad viene traducido (que el vesperia en 360 también dijeron que vendria traducido y luego zas)
Clive escribió:Que alegría ver en vita un rpg traducido, pues lo compraremos si de verdad viene traducido (que el vesperia en 360 también dijeron que vendria traducido y luego zas)

Es el único con el que ha pasado algo así y era una época muy diferente (nisiquiera existía Bandai Namco Ibérica, lo que es hoy en día Bandai Namco España). Créeme, si han dicho que viene en castellano es que viene en castellano.
Se molestan en traducirlo y la gente ya corre para importarlo, hay q joderse...
Si bueno....luego se quejaran de que no llegue traducido los prox. títulos...o incluso si no llegan ;)

Espero que saquen una coleccionista (o algo parecido a la japonesa), aunque bueh....ya mucho es que llegue a occidente
RED XIII escribió:Se molestan en traducirlo y la gente ya corre para importarlo, hay q joderse...

Ni que lo digas :-|.

Yo no soy de los que se quejan porque un juego venga en ingles pero es que algunos lloran durante paginas por ese hecho y cuando se aparece esta oportunidad no la aprovechan,
En el hilo de Tales of Xillia 2 hay uno que preguntó hace poco que si la versión de UK traía el castellano... Es que para los juegos que nos llegan en inglés pues mira, tiene un pase, pero joder, cuando una empresa hace un esfuerzo, creo que nosotros deberíamos hacerlo también y gastarnos no sé... ¿5? euros más en comprarlo aquí para que los futuros juegos nos lleguen en nuestro idioma.

Yo soy de los que no se molestan demasiado porque un juego llega en inglés, mientras lo lancen en físico me doy por satisfecho, pero desde luego la hipocresía es muy grande y no me extrañaría que nos cortaran el grifo con los Tales en los próximos, Xillia no vendió lo esperado y dudo que con Xillia 2 las cosas vayan a cambiar...
Klarth Ontarian escribió:Si bueno....luego se quejaran de que no llegue traducido los prox. títulos...o incluso si no llegan ;)

Espero que saquen una coleccionista (o algo parecido a la japonesa), aunque bueh....ya mucho es que llegue a occidente


Bah, la coleccionista japo era super cutre, ni figura, ni artbook, ni banda sonora ni na. Un bloc de notas con motivos del Hearts, un protector para la VITA, un par de pegatinas y creo que ya.
Iba a empezar hoy con el xillia 2 pero lo dejare mas adelante xk quiero coger este con ganas :)
LonK escribió:Yo soy de los que no se molestan demasiado porque un juego llega en inglés, mientras lo lancen en físico me doy por satisfecho, pero desde luego la hipocresía es muy grande y no me extrañaría que nos cortaran el grifo con los Tales en los próximos, Xillia no vendió lo esperado y dudo que con Xillia 2 las cosas vayan a cambiar...


A ver, está mal pillarlo en UK por ahorrarse unos euritos si no son muchos. Pero tampoco justifiquemos las bajas ventas de un juego por su importación porque la mayoría de ventas no proceden de ahí, y mucho menos si la empresa decide no traducir sus juegos en un futuro por ello.
Eriksharp escribió:
Klarth Ontarian escribió:Si bueno....luego se quejaran de que no llegue traducido los prox. títulos...o incluso si no llegan ;)

Espero que saquen una coleccionista (o algo parecido a la japonesa), aunque bueh....ya mucho es que llegue a occidente


Bah, la coleccionista japo era super cutre, ni figura, ni artbook, ni banda sonora ni na. Un bloc de notas con motivos del Hearts, un protector para la VITA, un par de pegatinas y creo que ya.


WHAT [mad] Yo me esperaba algo más bonito leñe.....
No pido una tipo Xillia 1 o 2, pero podrían hacer una como la del Graces F :)

salu2
os paso un par de fotos de la edicion:

Imagen

Imagen
rafaelito24 escribió:Hola a todos una preguntilla que me surge.

http://www.ie.wowhd.com/games/tales-of- ... 07#bc=6547

Sabe alguien si en ésta web el juego (es PAL) vendrá en español? Hablo desde la experiencias de antiguas compras y tal obiamente supongo que es algo que no puede saberse hasta que salga. No conozco la web y por eso pregunto, por si alguien está familiarizado con ella xD
Saludos!


RED XIII escribió:Se molestan en traducirlo y la gente ya corre para importarlo, hay q joderse...
No he dicho nada...

PD: No hace falta tirarse al cuello, era una inocente pregunta, si he preguntado es porque en fnac y mediamarkt no lo tienen para reserva (nunca he comprado de importación, por eso he preguntado).
En juegos de este corte, la importación hace mucho daño en las ventas, creedme. Son juegos dirigidos a un público muy específico. Veo la traducción como una apuesta bastante rara y arriesgada por parte de Bandai Namco; si la gente no responde a nivel de ventas, dudo mucho que se vayan a mojar con las traducciones de otros lanzamientos en el futuro para Vita
Yo también creo que traducir este juego es bastante arriesgado. No hace falta que diga que Vita no está teniendo las ventas que se esperaban, y dentro de las ventas que está teniendo pues no a todo el mundo les van los jRPG... Y encima el público objetivo resulta que está muy acostumbrado a tirar de importación (no lo digo por nadie en concreto, yo mismo he importado varias veces... Si no te llega la pasta mejor de importación a no comprarlo vamos)... Si les saliera bien sería genial, pero no creo que vayan a salir muy contentos de la experiencia me da a mí.
Todos debemos comprar 20 copias!

Nah en serio, pero si siempre decimos que que pena que no este en español y tal, para un juego bueno que sale en nuestro idioma, lo minimo que se puede hacer es si te gusta comprar esta version. Vaya aunque me costase 5 euros menos o 10 de importacion, seguiria prefiriendo pagar algo mas y disfrutarlo en español leñe :D
LonK escribió:Yo también creo que traducir este juego es bastante arriesgado. No hace falta que diga que Vita no está teniendo las ventas que se esperaban, y dentro de las ventas que está teniendo pues no a todo el mundo les van los jRPG... Y encima el público objetivo resulta que está muy acostumbrado a tirar de importación (no lo digo por nadie en concreto, yo mismo he importado varias veces... Si no te llega la pasta mejor de importación a no comprarlo vamos)... Si les saliera bien sería genial, pero no creo que vayan a salir muy contentos de la experiencia me da a mí.


Totalmente de acuerdo, pero luego no quiero escuchar los "joder, no viene en español" o "joder, no lo sacan de Japón".

Que a mi me da igual el idioma, pero yo por lo menos, no voy a "hacerles un feo" a bandai namco por traerlo.
Kite escribió:No pido una tipo Xillia 1 o 2, pero podrían hacer una como la del Graces F :)

salu2


Estaría de lujo, pero tratándose de un juego para Vita.......

LonK escribió:Yo también creo que traducir este juego es bastante arriesgado. No hace falta que diga que Vita no está teniendo las ventas que se esperaban, y dentro de las ventas que está teniendo pues no a todo el mundo les van los jRPG... Y encima el público objetivo resulta que está muy acostumbrado a tirar de importación (no lo digo por nadie en concreto, yo mismo he importado varias veces... Si no te llega la pasta mejor de importación a no comprarlo vamos)... Si les saliera bien sería genial, pero no creo que vayan a salir muy contentos de la experiencia me da a mí.


Totalmente de acuerdo... Es una lástima, pero es la realidad.

Yo por mi parte apoyare la causa y lo comprare aquí, ya q es una lástima q mucha gente no pueda disfrutar de grandes títulos por culpa de la barrera del idioma.

Esperemos q el juego venda bien en toda Europa y les sea rentable traducirlos a varios idiomas y con ello consigan vender más copias.... Porque de lo contrario, seguiremos con el inglés y dando gracias por los títulos q nos llegan.

Saludos.
Post borrado y aquí no ha pasado nada, vaya tela la que se ha liado por una pregunta tonta.
el tales tiene algun modo online?
rafaelito24 escribió:Post borrado y aquí no ha pasado nada, vaya tela la que se ha liado por una pregunta tonta.


No te preocupes, yo tambien lo tengo reservado en zavvi por 32 hasta que baje en amazon, y si no baja lo cojo en zavvi y ya esta

Para los demas, cada uno con su dinero compra donde quiere o puede y no es razon para meteros con esa persona
Aquí nadie se mete con nadie, es solo un punto de vista desde el respeto. Yo pienso q la gente se obsesiona con importar, he visto muchos casos de comprar mas caro q lo Pal España por simple inercia y desinformación. Además perjudica el tema de la localización al español.
[beer]
Tienes razón, nadie se ha metido con nadie pero se me habéis tirado al cuello cual león a su presa xD
Pero vamos, por mi parte asunto zanjado, con no seguir el hilo hasta que no haya salido el juego tengo bastante.
No soy persona de buscar bulla, si lo fuera no lo habría dejado pasar por alto como una tontería.

Bueno, que cada uno disfrute de su copia en cual sea el sitio que lo compre, como ha dicho el compañero más arriba, cada cual hace lo que quiere con su dinero y donde quiere.
Un saludo a todos [360º]
rafaelito24 escribió:Tienes razón, nadie se ha metido con nadie pero se me habéis tirado al cuello cual león a su presa xD
Pero vamos, por mi parte asunto zanjado, con no seguir el hilo hasta que no haya salido el juego tengo bastante.
No soy persona de buscar bulla, si lo fuera no lo habría dejado pasar por alto como una tontería.

Bueno, que cada uno disfrute de su copia en cual sea el sitio que lo compre, como ha dicho el compañero más arriba, cada cual hace lo que quiere con su dinero y donde quiere.
Un saludo a todos [360º]


En eso te daré la razón, siempre y cuando te de igual que en futuro por "no haber suficientes ventas", no traduzcan las siguientes entregas (que a mi me da igual, pero prefiero comprarlo aqui "por si las moscas).

Si te ha molestado mi comentario, te pido disculpas :(
gouki00 escribió:
rafaelito24 escribió:Post borrado y aquí no ha pasado nada, vaya tela la que se ha liado por una pregunta tonta.


No te preocupes, yo tambien lo tengo reservado en zavvi por 32 hasta que baje en amazon, y si no baja lo cojo en zavvi y ya esta

Para los demas, cada uno con su dinero compra donde quiere o puede y no es razon para meteros con esa persona

Por supuesto que cada uno compra donde quiere, eso no es criticable.

Lo que sí es criticable es comprar los juegos en UK, y luego llenar el foro de quejas cuando un juego no viene en español. Que quizá no sea tu caso ni el del compañero, pero hay mucha gente que sí lo hace.
no es mi caso xddddd. Piensa que mucha gente se ha comprado el sword art online de la store por 40 euros y yo lo estoy jugando en japones porque no pienso pagar 40 euros por algo de la store por mucho que este en ingles.
Todo lo que tengo de rol en vita esta en ingles menos los remake de los final fantasy x y x2, incluso este tales lo tengo japones desde hace 1 año asi que el idioma no es problema, si no se algo tiro de traductor de movil y punto xdddd
victor5324 escribió:el tales tiene algun modo online?

No, ninguno que ha salido en consolas tiene modo online.
1667 respuestas