[HO] Tales Of Graces F

1, 2, 3, 4, 545
Artículo añadido al wiki

Espero que os guste



Un saludo
Primer!!

Hilo muy currado Sr. Astral! Si, señor! Ojala salga este juego de Japon :S Espero que pase de ser un sueño a una realidad :_(
¿ya han salido los datos de ventas del F? esos seran los del de Wii ¿no? por que el juego lleva 2 dias a la venta y ya entrara en el TOP de ventas de la semana que viene.
Hibiki-naruto escribió:¿ya han salido los datos de ventas del F? esos seran los del de Wii ¿no? por que el juego lleva 2 dias a la venta y ya entrara en el TOP de ventas de la semana que viene.



ooops error mio, ahora lo corrijo
Astral escribió:ooops error mio, ahora lo corrijo


Me parecia poco viniendo siendo ventas de la version de PS3 [+risas], este con todo el contenido que trae supongo que en su primera semana superara ya los 200.000 o estara cerca... al menos eso espero por que el contenido que trae es mas que potente para alzarse con buenas ventas.

Sobre el juego viniendo de Namcobandai dudo que venga, Namcobandai da por perdida la saga en Occidente habra que esperar si alguna tercera habla con NB y hacen un contrato para traer este Tales y el proximo (el exclusivo) vere si al ser "nuevo" y nada de Port/Remake ademas de ser para PS3 deciden traerlos ellos o esperar nuevamente a terceras compañias.
Hibiki-naruto escribió:Me parecia poco viniendo siendo ventas de la version de PS3 [+risas], este con todo el contenido que trae supongo que en su primera semana superara ya los 200.000 o estara cerca... al menos eso espero por que el contenido que trae es mas que potente para alzarse con buenas ventas.


Pués si XD sino no creo ni que se hubiesen molestado en sacarlo por mucho que la gente se lo hubiese pedido XD

Hibiki-naruto escribió:Sobre el juego viniendo de Namcobandai dudo que venga, Namcobandai da por perdida la saga en Occidente habra que esperar si alguna tercera habla con NB y hacen un contrato para traer este Tales y el proximo (el exclusivo) vere si al ser "nuevo" y nada de Port/Remake ademas de ser para PS3 deciden traerlos ellos o esperar nuevamente a terceras compañias.


Ojalá, ojalá un día una compañía se digne a traer los títulos al menos en inglés
Muchas gracias por el hilo,Astral [oki]

Lo único decirte lo mismo que me dijeron a mi cuando empecé con la wiki,que es lo de los nombres de las imágenes.
Los nombres de las imágenes tienen que ser representativos.
Ej:"TOGF Cover.jpg" NO, "Tales Of Graces F Caratula Japonesa.jpg" SI

PD:Te lo digo para que no cometas el mismo error que yo al principio [+risas]

PD2:Perdón por el offtopic [ayay]
¡Vamos a verlo aquí!
¡Estoy TOTALMENTE SEGURO!
[qmparto]
manologod2 escribió:Lo único decirte lo mismo que me dijeron a mi cuando empecé con la wiki,que es lo de los nombres de las imágenes.
Los nombres de las imágenes tienen que ser representativos.
Ej:"TOGF Cover.jpg" NO, "Tales Of Graces F Caratula Japonesa.jpg" SI

PD:Te lo digo para que no cometas el mismo error que yo al principio [+risas]

PD2:Perdón por el offtopic [ayay]


Oki gracias pensé que había que nombrar las imágenes lo mas breve y que la mismo tiempo informase lo mejor posible
Muy buen hilo Atral, a ver si alguien lo trae a Occidente aunque sea...
Con que saliera en inglés ya me daba con un canto en los dientes pero viendo el historial de los tales...
La nota de Famitsu 10 - 9 - 9 - 9 (37/40).
La nota de DengekiPS 85, 85, 90, 80.
La nota de Dengeki 95, 90, 95, 90.

Algunos puntos del Analisis de DengekiPS.

º Casi no hay tiempos de carga.
º No hay comparacion con la version de Wii, esta lleno de nuevo contenido que gustara a los usuarios.
º En la version de PS3 se pueden saltar las escenas de evento.
º El sistema de batalla es excelente, tenemos que tener cuidado de protegernos ya que los enemigos mas faciles podria suponernos un reto.
º El juego nos puede durar entorno a las 60 horas (incluyendo la nueva historia).

Trofeos (en japones) - http://www.ps3trophies.org/game/tales-of-graces-f/trophies/
Muchas gracias Hibiki, encuanto pueda añado la info al wiki
Yo lo quiero! [buuuaaaa] Pero mi nivel de japonés es muy bajo aun...
dart1250 escribió:Yo lo quiero! [buuuaaaa] Pero mi nivel de japonés es muy bajo aun...


Atrévete hombre que sino hasta que no acabes sexto no hacemos nada XD
Un regalito para los maltratados fans de la saga, la demo oficial japonesa traducida al inglés :)
http://www.youtube.com/watch?v=zEB98GnFKs8
tokoro escribió:Un regalito para los maltratados fans de la saga, la demo oficial japonesa traducida al inglés :)
http://www.youtube.com/watch?v=zEB98GnFKs8


Mola, a ver si namco aprende de que realmente hay fans fuera de japon que realmente quieren el juego XD
Este no lo veremos por aquí ni en Wii no? Imagen
rokyle escribió:Este no lo veremos por aquí ni en Wii no? Imagen


Nope, és una revisión del juego exclusiva para la consola de Sony( y con esta van 3)
Esta gente pasa de traernos los juegos de esta saga, y luego unos fans se curran unas versiones de muy alto nivel de traducción, aunque claro solo se puede jugar con consola modificada. :-|
carmelero escribió:Esta gente pasa de traernos los juegos de esta saga, y luego unos fans se curran unas versiones de muy alto nivel de traducción, aunque claro solo se puede jugar con consola modificada. :-|



Yo creo que Namco debería replantearse lo de sacar mas juegos de la saga fuera de Japón, aunque sea tipo como hacen con los Ryu Ga Gotoku que aunque llegan tarde al menos llegan
Publicadoras de videojuegos como XSEED han hablado varias veces con Namco y estos no quieren ceder la serie.
dart1250 escribió:Publicadoras de videojuegos como XEED han hablado varias veces con Namco y estos no quieren ceder la serie.


Con la publicidad que le dan a sus títulos fuera de japón no me extraña...
No entiendo luego nos llegan unos truñacos enormes, y la saga Tales en general es maltratada de mala manera, yo he podido jugar al Abyss ( tuve que modificar mi ps2) y al Vesperia y este ultimo es de lo mejorcito en cuanto a RPGs que he visto, supongo que de este me tendre que ir olvidando...en fin este y los tears to tiara, etc....
Ahora que me doy cuenta... hoy estaba viendo mi colección de juegos de Tales of cuando me fije que mi UMD de Tales of Eternia dice Ubisoft! :O

Imagen

De todas las publicadoras de vídeo juegos, nunca pensé que Namco le cedería una publicación de un Tales of a Ubisoft. :-?
Gente alguna página de importación fiable que manden el juego en versión japonesa? xD Es que renchi ya lo tienen agotado -,-!!
dart1250 escribió:Ahora que me doy cuenta... hoy estaba viendo mi colección de juegos de Tales of cuando me fije que mi UMD de Tales of Eternia dice Ubisoft! :O
De todas las publicadoras de vídeo juegos, nunca pensé que Namco le cedería una publicación de un Tales of a Ubisoft. :-?


Ubisoft ha traído los dos Tales de PSP que han llegado a Europa, el Eternia y el Tales of the World: Radiant Mitology. La verdad que es una put*da que dejen localizar dos juegos a Ubisoft y ahora no quieran dejar a Xseed localizar los de PS3 que lleva pidiéndoselo un montón de tiempo.

LAOP escribió:Gente alguna página de importación fiable que manden el juego en versión japonesa? xD Es que renchi ya lo tienen agotado -,-!!


En play-asia.com tienen stock, pero no se si ya pueden enviar juegos de Sony a Europa, que antes Sony no les dejaba, o si no, en yesasia.com
Astral escribió:
rokyle escribió:Este no lo veremos por aquí ni en Wii no? Imagen


Nope, és una revisión del juego exclusiva para la consola de Sony( y con esta van 3)


Me refería ya al Graces en si...........con tal de jugarlo en un idioma entendible no me importa si es el de Wii incompleto o el de PS3 completo (total.....el Vesperia de 360 ya lo jugué incompleto y tan feliz xD).

Tengo mono de Tales of Imagen porqué nos llegan todas las mierdas habidas y por haber y con suerte nos llegan los tales y con MUCHÍSIMA suerte traducidos? Que vida mas perra Imagen
tokoro escribió:En play-asia.com tienen stock, pero no se si ya pueden enviar juegos de Sony a Europa, que antes Sony no les dejaba, o si no, en yesasia.com


Hasta donde tengo entendido Play asia NO envía a europa

LAOP escribió:Gente alguna página de importación fiable que manden el juego en versión japonesa? xD Es que renchi ya lo tienen agotado -,-!!


Yesasia, aunque si fuese tu esperaría a que estuviese un poco mas barato y lo compraría mas tarde sobre todo porque ahora al estar en vísperas de navidad sabe Dios cuando te puede llegar el juego

rokyle escribió:Me refería ya al Graces en si...........con tal de jugarlo en un idioma entendible no me importa si es el de Wii incompleto o el de PS3 completo (total.....el Vesperia de 360 ya lo jugué incompleto y tan feliz xD).

Tengo mono de Tales of Imagen porqué nos llegan todas las mierdas habidas y por haber y con suerte nos llegan los tales y con MUCHÍSIMA suerte traducidos? Que vida mas perra Imagen


Perdona es que te entendí mal xd, hasta ahora ambas versiones se quedan en Japón aunque quien sabe quizas mas adelante veamos una fan made traduction o algo para el de WII o PS3, si tienes mono puedes probar el Symphonia para la GC aunque claro también esta "incompleto" frente al de PS2
Ok, gracias a los dos. :)
estoy harto de namco bandai, son unos hijos de "#!"$! con todo respeto [carcajad] pero en serio, en cuanto esta el juego en jap? vale igual que el vesperia de ps3?
Pues yo lo he pedido a play asia(version asia eso si) y ya esta en camino.Ninguna pega me han puesto.No pienso dejar escapar este tales aunque tenga que echar mano de gamefaqs cada 20 segundos
Ailish escribió:Pues yo lo he pedido a play asia(version asia eso si) y ya esta en camino.Ninguna pega me han puesto.No pienso dejar escapar este tales aunque tenga que echar mano de gamefaqs cada 20 segundos



Yo haría lo mismo, pero con la de RPGs que tengo por pillar, no se si me sale a cuenta esperar una versión best of o algo asi y pillarlo más adelante, total no me enterare de un pijo igual....pero si mi padre se paso el Parasite Eve en Japo al 100% , por que leches no podre yo con este.
Con el vesperia me aguante por que tengo la version de 360 pero en este caso no tengo la wii asi que no habia otra forma de jugarlo.Por cierto YA HAY DLC DE PAGO en la sstore(namco no pierde el tiempo)
Ailish escribió:Pues yo lo he pedido a play asia(version asia eso si) y ya esta en camino.Ninguna pega me han puesto.No pienso dejar escapar este tales aunque tenga que echar mano de gamefaqs cada 20 segundos


Es ahora que me doy cuenta hay dos versiones, la de Japón a US$ 94.90 y la de Asia a US$ 64.75, de este ultimo precio yo no sabia nada! Ahora con mas razón me la compro.
La Asia siempre és mas barata y creo que hasta trae el manual en Ingles, si teneis alguna duda mientras jugais no dudeis en preguntarme
Tenia la esperanza de que almenos saliera en USA..... pero veo que va a pasar como el Vesperia de ps3....
Athal_berth escribió:Tenia la esperanza de que almenos saliera en USA..... pero veo que va a pasar como el Vesperia de ps3....


Las versiones para la consola de Sony son las que menos posibilidades tiene de salir de Japón
Mañana Japon recibe su 1er DLC de Trajes.

Imagen

Imagen
Yo tambien me lo comprare,que la mayoria de juegos en japones no me dan problema,a ahorrar se ha dicho xD
¿Sabéis si se le mandan peticiones o algo a namcobandai para que los traigan?
lionheart789 escribió:¿Sabéis si se le mandan peticiones o algo a namcobandai para que los traigan?


Ya se le han mandado y ya ha visto lo que se cabrea la gente viendo que sacan revisiones de sus juegos pero solo en Japón,cuando el mercado occidental se queda con una versión "incompleta" y aún así pasan
si aun no estubiera esperando otro juego que tiene mas del mes que lo mande a pedir me lo compraria, y sino llega pues para que, creo que me estan robando en correos [triston]
cuervoxx escribió:si aun no estubiera esperando otro juego que tiene mas del mes que lo mande a pedir me lo compraria, y sino llega pues para que, creo que me estan robando en correos [triston]


Y donde lo compraste ese juego?
Hibiki-naruto escribió:Mañana Japon recibe su 1er DLC de Trajes.

[center]Imagen


¡Que vienen los Turcos!
Astral escribió:
cuervoxx escribió:si aun no estubiera esperando otro juego que tiene mas del mes que lo mande a pedir me lo compraria, y sino llega pues para que, creo que me estan robando en correos [triston]


Y donde lo compraste ese juego?

videogamesplusca, ya les envie un correo haber que me dicen, desde el 2 de noviembre, es el valkyria chronicles lo vi de promocion a 19 dolares nuevo
cuervoxx escribió:videogamesplusca, ya les envie un correo haber que me dicen, desde el 2 de noviembre, es el valkyria chronicles lo vi de promocion a 19 dolares nuevo


Joder pués si que te hacen esperar los perras
dart1250 escribió:
Ailish escribió:Pues yo lo he pedido a play asia(version asia eso si) y ya esta en camino.Ninguna pega me han puesto.No pienso dejar escapar este tales aunque tenga que echar mano de gamefaqs cada 20 segundos


Es ahora que me doy cuenta hay dos versiones, la de Japón a US$ 94.90 y la de Asia a US$ 64.75, de este ultimo precio yo no sabia nada! Ahora con mas razón me la compro.

No es po joer pero.....
deberías añadirle 30 euros de aduanas (como to lo que sale de play asia)
....es por eso que yo page 80 leuracos en strike..... ;_;
jopes.....no ta cara la cosa
Mareg escribió:No es po joer pero.....
deberías añadirle 30 euros de aduanas (como to lo que sale de play asia)
....es por eso que yo page 80 leuracos en strike..... ;_;
jopes.....no ta cara la cosa


Ten en cuenta que Strike se pasa con los precios también
2215 respuestas
1, 2, 3, 4, 545