[HO] Tales Of Graces F

Astral escribió:
cuervoxx escribió:yo hablo del destiny 2


Y yo también, te digo que por muy bajo que tengas el SP que yo recuerde nunca te afecta a la vida lo único que hace és consumirte mas barra de cansancio

y por que moria automaticamente cuando queria atacar y no tenia barra SP? xD o solo me pasaba a mi?
cuervoxx escribió:
Astral escribió:
cuervoxx escribió:yo hablo del destiny 2


Y yo también, te digo que por muy bajo que tengas el SP que yo recuerde nunca te afecta a la vida lo único que hace és consumirte mas barra de cansancio

y por que moria automaticamente cuando queria atacar y no tenia barra SP? xD o solo me pasaba a mi?


No te estarás confundiendo con los Star Ocean?
Para los que tengais ya el juego, ¿que clases de trofeos hay?
Tengo curiosidad por saber como se las han apañado para poner trofeos en un juego que no estaba pensado para ello [Ooooo] [Ooooo]
tokoro escribió:Para los que tengais ya el juego, ¿que clases de trofeos hay?
Tengo curiosidad por saber como se las han apañado para poner trofeos en un juego que no estaba pensado para ello [Ooooo] [Ooooo]


La lista ya estaba puesta mas atrás si no recuerdo mal
Cuanto mas lo juego mas me gusta.Y mas asco me da de namco bandai por hacernos esta putada.Por cierto tengo el vesperia y me lo he pasado pero este tales es superior sinceramente
Ailish escribió:Cuanto mas lo juego mas me gusta.Y mas asco me da de namco bandai por hacernos esta putada.Por cierto tengo el vesperia y me lo he pasado pero este tales es superior sinceramente



Muy bueno tiene que ser, si es mejor que el Vesperia, eso solo hace que aumente mi asco a namco-bandai.
Que rabia me da el saber que no podre jugar nunca a este juego ni al Vesperia en castellano :(
Yo aun tengo que pasarme el Vesperia, lo compré para PS3 y aún lo tengo ahí sin empezar [+risas]
Gameinformer ha fechado la version de Wii para el 1er Trimestre 2011... como decia "aquel" rumor, como de costumbre de cumplirse la version de PS3 ni la veremos.
Yo llevo 20 horas jugadas y cada vez me gusta más, pero ahora me voy a limitar un poco el tiempo de juego que no quiero que se acabe pronto xDD
Para los que tengais el Tales of Vesperia PS3, el grupo de traducción del Graces, también lo va a traducir al inglés.
http://www.talesofgraces.com/vesperia/
Pues que noticia más buena, me gustaría que hubiese una traducción oficial al inglés y poder comprar el juego, pero si BN pasa del tema, no me va a temblar la mano a la hora de jugar a la traducción no oficial descargada...
tokoro escribió:Para los que tengais el Tales of Vesperia PS3, el grupo de traducción del Graces, también lo va a traducir al inglés.
http://www.talesofgraces.com/vesperia/


Esta gente si que se merece todo mi apoyo y respeto
ya tengo un motivo para profanar mi ps3.... Encima ya tienen gran parte del trabajo hecho con la versión de xbox.... sería copy&paste y traducir los nuevos dialogos
Namco69 escribió:ya tengo un motivo para profanar mi ps3.... Encima ya tienen gran parte del trabajo hecho con la versión de xbox.... sería copy&paste y traducir los nuevos dialogos


A ver si Namco Bandai ve que realmente hay gente que se interesa por la saga y hace "algo" porque esto no és normal
Namco69 escribió:ya tengo un motivo para profanar mi ps3.... Encima ya tienen gran parte del trabajo hecho con la versión de xbox.... sería copy&paste y traducir los nuevos dialogos


+1 [sonrisa]
dart1250 escribió:
Namco69 escribió:ya tengo un motivo para profanar mi ps3.... Encima ya tienen gran parte del trabajo hecho con la versión de xbox.... sería copy&paste y traducir los nuevos dialogos


+1 [sonrisa]


Creo que de copy & paste nada, tendrán que meter todos los dialogos en la PS3, mas traducir del japo la parte innedita de Xbox 360, esta claro que si tienen buenas herramientas lo harán rapidito ya que tienen un 90% de traducción hecha.Sobre el sistema de archivos es diferente y todo el trabajo de revisión se hace desde 0.Los de Tales Translations dicen que no van a sacar de momento la versión de PS3 por eso.

La buena noticia del dia sin duda es que AerialX(alias de psxscene)= Aaron de Tales of Graces translation Group, ha sacado el fichero EBOOT.bin modificado de TOG F, por lo que después de modificar el SFO de v.3.50 a v.3.41 el juego funciona a la perfección en la PS3, por lo que ya se puede decir que los BACKUPS de TOG F funcionan en nuestras PS3!!! [fumando]
Una buena noticia.A ver como avanzan las traducciones
Ailish escribió:Una buena noticia.A ver como avanzan las traducciones


+1
Namco69 escribió:ya tengo un motivo para profanar mi ps3.... Encima ya tienen gran parte del trabajo hecho con la versión de xbox.... sería copy&paste y traducir los nuevos dialogos

+1

No tengo profanada mi PS3, ni me interesa, pero ahora con el tema de las claves y todo eso, para lo único para lo que realmente me interesa es para la traducción de estos 2 juegazos.

En serio, lo de Namco Bandai, es para que se lo vean en un hospital...

Por lo que parece, las traducciones van de maravilla y viento en popa, se ve que el tema de las llaves les ha tenido que animar ya que son conscientes que mucha gente podrá jugar a las traducciones y no sólo aquellos que tengan un Dongle de esos.
adrimaster2002 escribió:En serio, lo de Namco Bandai, es para que se lo vean en un hospital...


Por ahora parece que no tienen mucho interés, a ver si con el Xillia muestran un poco
Bien, Namco sigue sin saber cuándo lanzar los Tales en Japón. Lo han lanzado junto al MH3, que es un bombazo de la leche.

Les vendrían bien unas clases de marketing.
[Loyd] escribió:Bien, Namco sigue sin saber cuándo lanzar los Tales en Japón. Lo han lanzado junto al MH3, que es un bombazo de la leche.

Les vendrían bien unas clases de marketing.


Pos es de los ultimos tales of el que mas he vendido superando a la version de Wii y a las versiones de PS3-360 del Vesperia.
Hoy han salido nuevos trajes dlc en la store japo y hk:
Imagen
Imagen
Sophie's Anise Tatlin costume, Cheria's Natalia L. K. Lanvaldear costume (both from Tales of the Abyss), Malik's Raven costume (Tales of Vesperia) and Richard's Zelos Wilder costume (Tales of Symphonia)
El dia 20 saldran algunos mas
Si saliese el juego en USA/Europa, ¿saldrían los trajes...? Es que, esos trajes de Code Geass me pirran >__<
Curioso que Richard tenga un skin de Judas y Asbel uno de Lion XD
Jooooder, adoro el de Asbel como Leon.
adrimaster2002 escribió:Si saliese el juego en USA/Europa, ¿saldrían los trajes...? Es que, esos trajes de Code Geass me pirran >__<

primero que salga en usa/europa ya luego no me importaria si no salieran los trajes xD
Lo dudo.En la store hk esta todo el dlc excepto hatsune miku, el gato de sony traje de pascal y los trajes de code geass
lo peor de todo es q valen 500 yenes cada uno....
cabrones XD
Mareg escribió:lo peor de todo es q valen 500 yenes cada uno....
cabrones XD


Yo pensando que eran gratis, iluso de mi...
Y para que iban a poner algo gratis si puedes cobrar x ello?
Namco69 escribió:Y para que iban a poner algo gratis si puedes cobrar x ello?


Para que la gente dijese "oh como se lo curra namco-bandai" "que buenos que son" "como los queremos"
Astral escribió:
Namco69 escribió:Y para que iban a poner algo gratis si puedes cobrar x ello?


Para que la gente dijese "oh como se lo curra namco-bandai" "que buenos que son" "como los queremos"


Ya tienen a los japoneses para eso XD
SanZX escribió:Ya tienen a los japoneses para eso XD


Si fuesen asi no se habrian puesto a quemar sus copias del Vesperia de Xbox cuando lo anunciaron para la PS3 xD

En el hilo de rumores puse la foto descifrada... esta claro que llegará a occidente, pero no se sabe si la versión de PS3 o la de Wii... Ya que se dijo que llegaría a este la de Wii con los extras de PS3 :S
Y el vesperia por que no quisieron traerlo y este si? mi no entender
devil_boy escribió:Y el vesperia por que no quisieron traerlo y este si? mi no entender


El vesperia por que ya salio en Xbox360.

Eso si, no esta confirmado que sea la version de PS3 puede que se cumplan los rumores de que NB iba a sacar el Tales of Graces f en Wii y puede que este sea la version de Wii... espero que no se cumpla y sea el de PS3.
Gran noticia sin duda, esperemos que se confirme
Confirmada esta, que tras eso se esconde "Tales Of Grace F"

Tales Translations confirma la llega a Occidente y que es la versión de PS3. Yo le he dicho si es la versión de Wii con el contenido de PS3 y dicen que no que es la de PS3 en occidente o.o
Yuluga escribió:Confirmada esta, que tras eso se esconde "Tales Of Grace F"

Tales Translations confirma la llega a Occidente y que es la versión de PS3. Yo le he dicho si es la versión de Wii con el contenido de PS3 y dicen que no que es la de PS3 en occidente o.o


Pués me parece rarísimo conociendo a Sony O_o seguro que no será la versión de WII?
Ya puestos podrian sacar un Tales of TRILOGY con el vesperia,graces y xillia XD
devil_boy escribió:Ya puestos podrian sacar un Tales of TRILOGY con el vesperia,graces y xillia XD


Con el Xillia lo veo complicado xD
Pero si estan ya en HD! XD

NEOGAF ha descifrado la primera web, donde pone que Tales Of Graces F saldrá en Mayo en Occidente.
Yuluga escribió:Pero si estan ya en HD! XD

NEOGAF ha descifrado la primera web, donde pone que Tales Of Graces F saldrá en Mayo en Occidente.

En Mayo? enserio? tan pronto? :O
Poniendo acertijos? Esta gente sabe el sufrimiento que pasamos los fans occidentales de la saga y se ponen a jugar con acertijos? Confirmadlo ya, por caridad!
Yuluga escribió:Pero si estan ya en HD! XD

NEOGAF ha descifrado la primera web, donde pone que Tales Of Graces F saldrá en Mayo en Occidente.


Sold, sold.
Espero que todos los compreis de salida, cabrones [poraki] Suponiendo que sea la versión de PS3, que supongo que sí, porque esto influira en que Xilia salga en occidente o no.
Yuluga escribió:Espero que todos los compreis de salida, cabrones [poraki] Suponiendo que sea la versión de PS3, que supongo que sí, porque esto influira en que Xilia salga en occidente o no.


A mí me lo han vendido. Jugando a Tales of the Abyss he conocido esta saga y, pufff... ¡Qué saga!.

Además, tengo entendido que es de los mejores Tales of... que han salido, así que de cajón que se viene para casa.
2215 respuestas
13, 4, 5, 6, 745