[HO] Tales Of Graces F

1, 2, 3, 4, 545
Astral escribió:
Mareg escribió:No es po joer pero.....
deberías añadirle 30 euros de aduanas (como to lo que sale de play asia)
....es por eso que yo page 80 leuracos en strike..... ;_;
jopes.....no ta cara la cosa


Ten en cuenta que Strike se pasa con los precios también

no te hacen el paro de ponerlo como gift? asi no deberia haber problemas
Que rabia me da que este juego y el vesperia no vayan a llegar a occidente localizados nunca,con la pintaza que tienen los jodios XD
devil_boy escribió:Que rabia me da que este juego y el vesperia no vayan a llegar a occidente localizados nunca,con la pintaza que tienen los jodios XD



Es que aqui o es de marines calvos pegando tiros, coches o "furbol" o no vende una M, estoy mirando mi estanteria con juegos de PS2, Dreamcast y PSX, y me estoy dando cuenta de los poco RPGS que nos llegan ultimamente, toda una lastima para los amantes del genero.
Mareg escribió:
No es po joer pero.....
deberías añadirle 30 euros de aduanas (como to lo que sale de play asia)
....es por eso que yo page 80 leuracos en strike..... ;_;
jopes.....no ta cara la cosa


Que barbaros son ellos! O_O

A mi aduanas no me cobra nada por este tipo de paquete y además no soy de EUR, soy Latinoamericano y si un paquete aduana me lo detiene, es por que necesita mi firma para poder me lo llevar y si no hay retención de este tipo, el paquete llega a mi casa gratuitamente. [sonrisa]
KoGollin escribió:tiene cooperativo?


Si, se juega de 1 a 4 jugadores que pueden participar solo en las batallas.
A ver, cuento....
Hice un sondeo de tiendas:

-->Amazon.com a 118 leuros. Aduanas. [rtfm]
-->Ebay con puja 80 leuros (que sube el precio). Libre.
Ebay con buy now 114. Libre.
-->Cd Japan 72 euros. Más 10 o 22 euros de gastos de envio. Depende del tipo de envio, si va por avión ya te lo cogen.
SAL pasa pero tarda 1 mes o más. [rtfm]
-->Play Asia. 50 euros version asia. Transporte urgente Aduanas. Paquete normal NPI (de 3 a 4 semanas en navidades).
-->Strike games 85 leuros en casa. Libre.

Vale esto esta muy guai pero.... cuando salga el Parasite Eve va a pasar lo mismo.
A ver donde se puede comprar. xD
02. / 00. [PS3] Tales of Graces F (Bandai Namco) {02/12/10} - 215.187 / Nuevo
ibero18 escribió:Es que aqui o es de marines calvos pegando tiros, coches o "furbol" o no vende una M, estoy mirando mi estanteria con juegos de PS2, Dreamcast y PSX, y me estoy dando cuenta de los poco RPGS que nos llegan ultimamente, toda una lastima para los amantes del genero.


También hay mucho amante del RPG pero namco no hace casi publicidad de los Tales entonces la peña ni se arriesga, yo la saga no la conocía de nada hasta que vi un video en youtube y me llamo la atención
Astral escribió:
ibero18 escribió:Es que aqui o es de marines calvos pegando tiros, coches o "furbol" o no vende una M, estoy mirando mi estanteria con juegos de PS2, Dreamcast y PSX, y me estoy dando cuenta de los poco RPGS que nos llegan ultimamente, toda una lastima para los amantes del genero.


También hay mucho amante del RPG pero namco no hace casi publicidad de los Tales entonces la peña ni se arriesga, yo la saga no la conocía de nada hasta que vi un video en youtube y me llamo la atención


Pero lo bueno de Ps3 con respecto a XBOX 360 es qe los juegos osn rgion free, y en USA seguro que salen.
El 90% de los juegos RPG de PS2 que salieron en España, estaban en Ingles, llegan tarde y mal a 50 Hz, yo siempe me los he pillado USA, por eso pillarme los de PS3 no hay problema.
solidx escribió:y en USA seguro que salen.


Hay un 99% de posibilidades de que NO salgan XD aunque esperemos que gane el 1%
Astral escribió:
solidx escribió:y en USA seguro que salen.


Hay un 99% de posibilidades de que NO salgan XD aunque esperemos que gane el 1%

GO GO 1%!!! Fuera coñas, siendo Tales mi saga preferida en cuanto a RPG se refiere me quema mucho la politica que esta llevando Namco ultimamente... antes nos llegaban, no todos, pero bastantes (si no EUR, USA, como el Legendia) pero es que ahora... no lo queria creer, pero va a ser verdad lo que comentaron de que tenian pensado dejar de traer ningun titulo de tales a occidente... con lo que me gustaban "ciertos extras" de esta version...

Bye
D-ArkAngel escribió:tenian pensado dejar de traer ningun titulo de tales a occidente... con lo que me gustaban "ciertos extras" de esta version...


Pués menudo marrón aunque no me extraña las ventas seguramente no acompañen a los juegos
solidx escribió:
Astral escribió:
ibero18 escribió:Es que aqui o es de marines calvos pegando tiros, coches o "furbol" o no vende una M, estoy mirando mi estanteria con juegos de PS2, Dreamcast y PSX, y me estoy dando cuenta de los poco RPGS que nos llegan ultimamente, toda una lastima para los amantes del genero.


También hay mucho amante del RPG pero namco no hace casi publicidad de los Tales entonces la peña ni se arriesga, yo la saga no la conocía de nada hasta que vi un video en youtube y me llamo la atención


Pero lo bueno de Ps3 con respecto a XBOX 360 es qe los juegos osn rgion free, y en USA seguro que salen.
El 90% de los juegos RPG de PS2 que salieron en España, estaban en Ingles, llegan tarde y mal a 50 Hz, yo siempe me los he pillado USA, por eso pillarme los de PS3 no hay problema.

Aun estoy esperando que salga el vesperia.....
Si solo fuese el Vesperia... Rebirth PSP, Vesperia PS3, Graces, Hearts, Innocence, VS.... NINGUNO de los ultimos ni a salido ni tienen intencion de ello, el ultimo fue el Vesperia de X360 y fue porque Microsoft saco el maletin de billetes... terror me da el ver que pasara con el Project PS3 que conmemora los 15 años de la saga, el ToTW3 y lo que quede por llegar...

Astral escribió:Pués menudo marrón aunque no me extraña las ventas seguramente no acompañen a los juegos

Desde luego no es un juego de masas... no por calidad, si no por como decian, falta de popularidad, ademas de que la estetica "manganimera" no es a todo el mundo a quien le guste, y claro, no hay que juzgar a un libro por su portada, que es lo que normalmente se hace... respecto a lo de namco, no encuentro el comunicado (creia que andava por Sankaku, pero nop...) pero e rescatado esto:
"To all Tales fans! We are ecstatic to see all of your responses. Thanks for your loyalty and passion towards the game. Unfortunately we do not have any plans to localize the series at this time. We’ll be sure to let you know if there are any changes to the plans. Thanks again for your support."

Fue un comentario de Namco Bandai USA que enseguida fue borrado... puede ser un error, pero es un suma y sigue, y viendo como anda la cosa...

Bye
D-ArkAngel escribió:Desde luego no es un juego de masas... no por calidad, si no por como decian, falta de popularidad, ademas de que la estetica "manganimera" no es a todo el mundo a quien le guste, y claro, no hay que juzgar a un libro por su portada, que es lo que normalmente se hace... respecto a lo de namco, no encuentro el comunicado (creia que andava por Sankaku, pero nop...) pero e rescatado esto:


A todo eso súmale que la mayoría de la peña RPGra está acostumbrada a un sistema de combate clásico como el del los FF y claro les propones un sistema atípico como el de los Tales y la mayoría salen espantados xd
Esperemos que PS3 al ser ya posible jugar con backups el juego tenga una traducción por parte del Tales Translations. Aunque en el Vesperia de 360 ya les falta poco para terminar, tardaron mucho.

No se como otras compañías ditribuyen otros RPG con más textos y menos currados incluso en español para PS360 y el Graces se queda así...
Ponisito escribió:Esperemos que PS3 al ser ya posible jugar con backups el juego tenga una traducción por parte del Tales Translations. Aunque en el Vesperia de 360 ya les falta poco para terminar, tardaron mucho.

No se como otras compañías ditribuyen otros RPG con más textos y menos currados incluso en español para PS360 y el Graces se queda así...


Del Graces hay un equipo ingles que esta traduciendo la version Wii y cuando la acaben traduciran la de PS3 (la demo de PS3 ya la han traducido al Ingles).

Del Tales Translation, del Graces estan con el de Wii aunque lei en sus foros que ahora con el tema del Usb "magico" estaban mirando si meter mano en PS3.
Yo que me compre un PS3 pensando que iban a salir par Tales of en inglés... que decepción. [snif]
Estoy igual que tu ArkAngel,es mi saga RPG favorita y mira lo que hacen a los quieren en occidente :(
NeosKun escribió:Estoy igual que tu ArkAngel,es mi saga RPG favorita y mira lo que hacen a los quieren en occidente :(


Si nos dan a probar nos dejan con la miel en los labios y después aparte de scar revisiones del mismo juego solo en japón no sacan ninguno mas XD
terror me da el ver que pasara con el Project PS3 que conmemora los 15 años de la saga, el ToTW3 y lo que quede por llegar...

Por mi el ToTW3 pueden quedárselo que me parece un truñazo, ya tuve bastante con repetir las mismas misiones en el ToTW1 y 2 recorriendo infinitas veces los mismos escenarios. Para colmo lo único que muestran en vídeos, son hi ougis que son "copy-paste" del 2, tal cual U_u y algunos menús.

Tocará hacer como siempre, Graces F de importación tirando de guía, aunque tiene un precio muy elevado xD, mejor espero unos meses, con calma....

Tales of Graces F (PS3): 215.187/ 215.81
depende donde te lo compres como todo XD
a mi lo que me jode es que no solo no lo saquen, si no que no dejan que otras distribuidoras lo hagan, es que es ilogico, no quieren vender, ¿que pasa no necesitan pasta?
ibero18 escribió:a mi lo que me jode es que no solo no lo saquen, si no que no dejan que otras distribuidoras lo hagan, es que es ilogico, no quieren vender, ¿que pasa no necesitan pasta?


No... parece que no la necesitan, ellos se alimentan con nuestro odio y desesperación. [triston]
ibero18 escribió:a mi lo que me jode es que no solo no lo saquen, si no que no dejan que otras distribuidoras lo hagan, es que es ilogico, no quieren vender, ¿que pasa no necesitan pasta?


Lo que ganan en Japón les sobra, así que pasan de arriesgar y gastarse dinero con el mercado occidental vamos eso creo yo
Astral escribió:
ibero18 escribió:a mi lo que me jode es que no solo no lo saquen, si no que no dejan que otras distribuidoras lo hagan, es que es ilogico, no quieren vender, ¿que pasa no necesitan pasta?


Lo que ganan en Japón les sobra, así que pasan de arriesgar y gastarse dinero con el mercado occidental vamos eso creo yo



Luego se extrañan de que las empresas occidentales les esten comiendo terreno, de que la gente diga que se estan estancando o de que ultimamente se limitan a vender en territorio Japo, pero bueno ellos sabran.
Teizo escribió:
...

Por mi el ToTW3 pueden quedárselo que me parece un truñazo, ya tuve bastante con repetir las mismas misiones en el ToTW1 y 2 recorriendo infinitas veces los mismos escenarios. Para colmo lo único que muestran en vídeos, son hi ougis que son "copy-paste" del 2, tal cual U_u y algunos menús.

Tocará hacer como siempre, Graces F de importación tirando de guía, aunque tiene un precio muy elevado xD, mejor espero unos meses, con calma....

OFFTOPIC-PARRAFADA: Hombre, si bien es cierto que no es ninguna maravilla si lo comparamos con las entregas principales, supera con creces muchos otros titulos RPGeros, y para un seguidor acerrimo de la saga como lo soy yo, es un verdadero regalo ver segun que personajes juntos, y en este sentido el 3 promete y mucho (con todos los nuevos y como repitan los de entregas anteriores, vamos a tener todos los tales en 1 [beer] , incluso hay nuevas incursiones del Legendia, ese gran desconocido y machacado... y no olvidemos a judas, que creo que a alguien de por aqui le a echo bastante gracia su incursion :-| ), con que te diga que con los Nakiri Dungeon de GBA yo ya disfrutaba, no te digo con estos [+risas] , lo que me jode de los TotW es encontrarme con un personaje y no reconocerlo por no haver salido su juego en occidente... siempre me pasa por la cabeza: lo que me debo haver perdido...

Respecto al Graces... toda la razon, habra que tirar de importacion y esperar y muuuuucho... espero al menos poder pillarlo con la caratula original y no los abortos esos "the best" (creo que se llamaban asi), y haver si con la ayuda de nuestro amigo el "USB Magico" alguien se anima a traducirlo como comentaban mas atras [toctoc]

Bye
Lo que es jodidamente triste, es que tengas que tener esperanzas en que algun fan lo traduzca y en pillar un usb piratilla para poder jugar, si lo que no hagamos los frikis....
ibero18 escribió:Lo que es jodidamente triste, es que tengas que tener esperanzas en que algun fan lo traduzca y en pillar un usb piratilla para poder jugar, si lo que no hagamos los frikis....

4 palabras: MUY cierto y MUY deprimente... [snif] Esto me recuerda el caso del MH2nd G en que capcom decia que le costaria demasiado tiempo y dinero traducirlo, y un grupo de fans (que andan por estos lares) se lo curraron en na y menos... respecto a lo que les costaria traerlo, no me creo que Namco no tenga recursos para apostar por traer un juego asi, o para llegar a un acuerdo para que se traiga (que se mire por donde se mire, es un buen juego, y en cambio traen cada basura que...), y... no es rentable? no soy precisamente economista, pero desde luego no lo sera si ni dios lo conoce y no hacen nada por solucionarlo... una politica publicitaria en condiciones podria reportales, no muchos, pero si unos beneficios aceptables, y tendrian contentos a sus clientes, que al fin y al cabo siempre es una baza a favor...

Bye
Por lo visto se esta rumoreando que la version de PS3 no la veremos, pero en cambio Namcobandai si lanzaria en 2011 la version de Wii que incluira todo el contenido que ha sido añadido a la version de PS3.
Hibiki-naruto escribió:Por lo visto se esta rumoreando que la version de PS3 no la veremos, pero en cambio Namcobandai si lanzaria en 2011 la version de Wii que incluira todo el contenido que ha sido añadido a la version de PS3.

Me vale cualquiera de las dos XD
La causa seria que ToS Dawn of the new world ha vendido mas en occidente que el ToVesperia de Xbox360, por eso NB se tiraria por la version de Wii en vez de PS3.
Magnifica noticia si se cumple, tenia preferencia por la version PS3, pero mientras lo traigan me da igual (aunque no me fio ni un pelo de que cumplan lo de incluir todo lo de la version PS3...)... la lastima es que supongo que no respetaran ciertos extras por cuestion de licencias (cameos y demas)

Bye
Namco69 escribió:
Hibiki-naruto escribió:Por lo visto se esta rumoreando que la version de PS3 no la veremos, pero en cambio Namcobandai si lanzaria en 2011 la version de Wii que incluira todo el contenido que ha sido añadido a la version de PS3.

Me vale cualquiera de las dos XD

que se la metan .... xD me deshize de mi wii la cambie por una 360
Hibiki-naruto escribió:Por lo visto se esta rumoreando que la version de PS3 no la veremos, pero en cambio Namcobandai si lanzaria en 2011 la version de Wii que incluira todo el contenido que ha sido añadido a la version de PS3.


Joder 3 revisiones de un mismo juego O_o en cierto modo pienso que NB le toma demasiado el pelo a los fans
Hibiki-naruto escribió:Por lo visto se esta rumoreando que la version de PS3 no la veremos, pero en cambio Namcobandai si lanzaria en 2011 la version de Wii que incluira todo el contenido que ha sido añadido a la version de PS3.

¿Dónde has leído ese rumor?

¿Hay alguna posibilidad de que sea cierto? [triston] [triston] [snif]
tokoro escribió:¿Dónde has leído ese rumor?

¿Hay alguna posibilidad de que sea cierto? [triston] [triston] [snif]


Muy posiblemente sea cierto
a mi mientras lo traigan con todos los extras me da igual si es en wii o en ps3, pero ya podrian sacarlo para las dos plataformas en vista de que es multi en japon.
Namco69 escribió:a mi mientras lo traigan con todos los extras me da igual si es en wii o en ps3, pero ya podrian sacarlo para las dos plataformas en vista de que es multi en japon.


Eso y añadirle los dos doblajes porque no entiendo que a dia de hoy haya juegos que nos llegen solo con un selector de lenguaje cuando en el Blu Ray entran perfectamente
mmmmm....
Lo de las adaptaciones de los Tales a USA (que aquí llegan porque antes han llegado alla) no tiene nombre.
Los doblajes cuestan pasta (mucho más que traducirlos) y entonces la editora de turno (no se si hay NamcoBandai USA) dijo hace tiempo:
---> Vamos a traer el tales "de turno" pero gastandonos pasta en occidentalizarlo con unos doblajes ahí de putamadre
.....a ver si triunfamos que somos los más grandes.
---> Y los millones de dialogos "ingame" jefe??
---> Nah de eso pasa, total la gente se los salta, les quitamos las voces de los "chinos" estos y listo.
Ah y la tía esa cantando al principio nada. Explosiones y más SfX a lo starwars que es épico y vende más.


Las editoras de los tales deberían haberle dado el mismo trato que SEGA al Yakuza.
Textos en ingles y el resto en Japo.
Ahorraban, Fans agradecidos y con lo que vendiesen incluso podrían haber llegado a ganar pasta.
Cagate xD
os odio Namco Bandai xD
Mareg escribió:mmmmm....
Lo de las adaptaciones de los Tales a USA (que aquí llegan porque antes han llegado alla) no tiene nombre.
Los doblajes cuestan pasta (mucho más que traducirlos) y entonces la editora de turno (no se si hay NamcoBandai USA) dijo hace tiempo:
---> Vamos a traer el tales "de turno" pero gastandonos pasta en occidentalizarlo con unos doblajes ahí de putamadre
.....a ver si triunfamos que somos los más grandes.
---> Y los millones de dialogos "ingame" jefe??
---> Nah de eso pasa, total la gente se los salta, les quitamos las voces de los "chinos" estos y listo.
Ah y la tía esa cantando al principio nada. Explosiones y más SfX a lo starwars que es épico y vende más.


Las editoras de los tales deberían haberle dado el mismo trato que SEGA al Yakuza.
Textos en ingles y el resto en Japo.
Ahorraban, Fans agradecidos y con lo que vendiesen incluso podrían haber llegado a ganar pasta.
Cagate xD


Si hicesen como Sega con los Ryu Ga Gotoku sería feliz, habría que esperar un año sí, pero por lo menos llegaban
Todos debemos odiar a Namco (si es al moderador o a la empresa ya es cosa vuestra [qmparto] ) Parece que podemos tener claro (vaya usted a saber el motivo) que nunca veremos un juego de la saga en una consola de Sony de sobremesa en su versión PAL.
cuervoxx escribió:os odio Namco Bandai xD


+1 [tadoramo]
Astral escribió:
Hibiki-naruto escribió:Por lo visto se esta rumoreando que la version de PS3 no la veremos, pero en cambio Namcobandai si lanzaria en 2011 la version de Wii que incluira todo el contenido que ha sido añadido a la version de PS3.


Joder 3 revisiones de un mismo juego O_o en cierto modo pienso que NB le toma demasiado el pelo a los fans



El Tatsunoko VS Capcom es un caso de estos xD

Tienes:
-Versión Japonesa
-Version PAL/NTSC con extras
-Versión Japonesa con extras de la PAL
-Versión Japonesa con MAS extras

SOlo les falta sacar la version doble extras en PAL y añadirle mas extras xD
dart1250 escribió:
cuervoxx escribió:os odio Namco Bandai xD


+1 [tadoramo]


+2 [uzi]
rokyle escribió:El Tatsunoko VS Capcom es un caso de estos xD

Tienes:
-Versión Japonesa
-Version PAL/NTSC con extras
-Versión Japonesa con extras de la PAL
-Versión Japonesa con MAS extras

SOlo les falta sacar la version doble extras en PAL y añadirle mas extras xD



La verdad es que parece tomarle el pelo a la gente porque joer
Astral escribió:
rokyle escribió:El Tatsunoko VS Capcom es un caso de estos xD

Tienes:
-Versión Japonesa
-Version PAL/NTSC con extras
-Versión Japonesa con extras de la PAL
-Versión Japonesa con MAS extras

SOlo les falta sacar la version doble extras en PAL y añadirle mas extras xD



La verdad es que parece tomarle el pelo a la gente porque joer

Mientras vendan no van a hacer.... lo que me sorprende es que no saquen los juegos en versión normal, al X tiempo versión con mas trajes y un final, al tiempo versión con mas extras aun, y así hasta 4 o 5 versiones... Todas a precio de juego recien sacado a la venta, of course

PD: Enga, les he dado ideas, tiradme piedras.
2215 respuestas
1, 2, 3, 4, 545