[HO] Tales Of Graces F

1, 2, 3, 4, 545
Namco69 escribió:PD: Enga, les he dado ideas, tiradme piedras.


Seguramente lo tienen pensado pero aún no se atreven a implementarlo [fumando]
Astral escribió:
Namco69 escribió:PD: Enga, les he dado ideas, tiradme piedras.


Seguramente lo tienen pensado pero aún no se atreven a implementarlo [fumando]

De hecho ya lo han hecho.....
Se llama Vesperia xDD

Solo teneis que ir al PSN Store Jpn y ver los DLC del Vesperia.
Primero lo sacaron en 360 y despues lo volvieron a sacar en PS3 cuando prometieron que era exclusivo.
Con mogollón de extras pa joder menos a los japos que habían pillado la consola solo por este juego.

Posteriormente se jartaron a sacar trajes imbeciles, armas y "subidas de nivel" pa ganar pasta en PS3.
Llamalos tontos.....

PD: Oye Namco, pero si quieres te lapidamos igual xD
Aquí por ayudar lo que sea [jaja]


NOoooticias:
Tales of Xillia (como cojones se les ocurriran los nombres.... de botellón)??

Trailer Youtube
http://www.youtube.com/watch?v=5YJafikwTJU&feature=player_embedded#!
Web oficial
http://tox.namco-ch.net/
Cuidao con el trailer que pesa en la oficial.

Este juego si que tiene pasta detras.
Los fondos, combates y diseños de personajes si que son next gen. (O_o)
A ver el argumento.
ya que este ultimo tiene pasta detras, espero que lo saquen en america al menos.
yo ya perdi la esperanza, me tendre que cambiar a los final fantasy que si llegan en ingles y que no he probado ninguno [carcajad]

Mareg escribió:


NOoooticias:
Tales of Xillia (como cojones se les ocurriran los nombres.... de botellón)??

Trailer Youtube
http://www.youtube.com/watch?v=5YJafikwTJU&feature=player_embedded#!
Web oficial
http://tox.namco-ch.net/
Cuidao con el trailer que pesa en la oficial.

Este juego si que tiene pasta detras.
Los fondos, combates y diseños de personajes si que son next gen. (O_o)
A ver el argumento.

mirando mejor el trailer se ve bien me gusta mas el estilo este que los videos fmv, nuevo prota que se parece a lion igual que el de graces xd bueno al menos me ha parecido en el cabello, me gusto el primero fondo que se muestra al iniciar el trailer y se ve que usaremos a otro personaje estilo senel, espero no sea tan tedioso como senel xd no me gusto para nada preferia usar a la chica de la espada en el Tales of legendia
Lion és mucho Lion, se merece un juego para el solo XD
Sabiendo como le gusta el dinero a los de Namco lo sacaran en Japón hacia navidades (como el Graces).
Más (si llega) traducirlo y quitarle voces ....digo localizarlo, otro año más esperando.
Total 2 añitos y con suerte.
....hasta alla no tenemos juegos ni nada para jugar xD
Vi el trailer y hoy no podre dormir de solo pensar que Namco ya no traera mas Tales of a America. [mamaaaaa]

Mareg escribió:Sabiendo como le gusta el dinero a los de Namco lo sacaran en Japón hacia navidades (como el Graces).Más (si llega) traducirlo y quitarle voces ....digo localizarlo, otro año más esperando.Total 2 añitos y con suerte.....hasta alla no tenemos juegos ni nada para jugar xD


Para entonces saldra el FFvsXIII y se comera ese Tales of en ventas por lazar se casi juntos y Namco nos hechara la culpa... como ha pasado en estos ultimos años.
Mareg escribió:Sabiendo como le gusta el dinero a los de Namco lo sacaran en Japón hacia navidades (como el Graces).
Más (si llega) traducirlo y quitarle voces ....digo localizarlo, otro año más esperando.
Total 2 añitos y con suerte.
....hasta alla no tenemos juegos ni nada para jugar xD


Y después aún por encima lo venderían a precio de estreno xd
Mareg escribió:Sabiendo como le gusta el dinero a los de Namco lo sacaran en Japón hacia navidades (como el Graces).
Más (si llega) traducirlo y quitarle voces ....digo localizarlo, otro año más esperando.
Total 2 añitos y con suerte.
....hasta alla no tenemos juegos ni nada para jugar xD

en ese tiempo podriamos aprender japones al 100% :) xd
Encargado en renchi !! Que ganas de tenerlo !! xDD
LAOP escribió:Encargado en renchi !! Que ganas de tenerlo !! xDD


A ver si no se retrasa, que en estas fechas cualquiera sabe
Eso... A VER* si no se retrasa, pero bueno, confío en renchi xDD.
Me acaba de llegar de Strike
Probe un poco el prologo y ta guai
pse...lastima toca currar
xD
Mareg escribió:Me acaba de llegar de Strike
Probe un poco el prologo y ta guai
pse...lastima toca currar
xD


Que envidia !! ( No lo de currar xD)
A ver cositas (por si a alguien le interesa LoL):

---> El nuevo Opening de Tales of Xillia va a ser cantado por: Hayumi Hamasaki.
Tiembla a ver que sale....
(Mierda quiero que me devuelvan a Bonnie Pink, Vesperia)

---> Bump of Chicken (los del Op. de Tales of Abyss) acaban de sacar nuevo single.
Si a alguien le interesa ya sabe donde conseguirlo. xD

---> Chorrada 1:
Resulta que por lo que he leido (Sankaku, web superfiable xD)
La culpa de que no traigan Tales es nuestra ....ajajaja....
NamcoBandai penso en empezar a hacer juegos para gustos occidentales.....
....y sacaron "Clash of the Titans" esperando vender 700.000....
...parece ser que han desistido en el desarrollo de juegos en estudios exteriores y (a lo mejor)
en la localización de según que títulos.

---> Chorrada 2:
El Graces F está guai.
Ya cuando lo pones en la consola, si o si 3.5 gigs de instalación.
Si no ni arranca.
Op de Boa http://www.youtube.com/watch?v=F6_bO3Jiigw
Y empieza con un prologo con 3 de los protas cuando son peques.
Encuentran a alguien en medio de un acantilado y se lo llevan al pueblo.
No sé, me huelo que va a pasar cualquier desgracia ahora y el típico 10 años después xD
El tipo de Japones es fácil. Fácil para quien tenga el 3 Kyuu (o N4).

Ala a jugar^^
Ya me llego mi copia de play asia y con una sorpresa.ME HAN REGALADO EL PREORDER!!!Dios que guay xDD Trae un dvd bonus,un codigo de dlc y 3 artworks firmados [360º]
Ailish escribió:Ya me llego mi copia de play asia y con una sorpresa.ME HAN REGALADO EL PREORDER!!!Dios que guay xDD Trae un dvd bonus,un codigo de dlc y 3 artworks firmados [360º]


Por cierto una duda que tengo desde hace cuanto que Play asia envía a Europa?
os odio xD no puedo mandar a pedir de importacion, ya me regresaron el dinero del juego que no me llego y ya no me quiero arriesgar, como que es culpa de nosotros lo de que no localizan los tales? quieren que nos traguemos el clash of titans? no me gusta ni una mierda esos son pretextos lo unico que van a lograr es que haga jailbreak xD
cuervoxx escribió:os odio xD no puedo mandar a pedir de importacion, ya me regresaron el dinero del juego que no me llego y ya no me quiero arriesgar, como que es culpa de nosotros lo de que no localizan los tales? quieren que nos traguemos el clash of titans? no me gusta ni una mierda esos son pretextos lo unico que van a lograr es que haga jailbreak xD


A mi me huele a excusa xd
Astral escribió:
cuervoxx escribió:os odio xD no puedo mandar a pedir de importacion, ya me regresaron el dinero del juego que no me llego y ya no me quiero arriesgar, como que es culpa de nosotros lo de que no localizan los tales? quieren que nos traguemos el clash of titans? no me gusta ni una mierda esos son pretextos lo unico que van a lograr es que haga jailbreak xD


A mi me huele a excusa xd

lo de jailbreak o lo de localizar los tales? xD
cuervoxx escribió:lo de jailbreak o lo de localizar los tales? xD


Lo de localizar los Tales
Astral escribió:
cuervoxx escribió:lo de jailbreak o lo de localizar los tales? xD


Lo de localizar los Tales

ah bueno ya preparaba excusas [carcajad] haha

alguien sabe quien te lo puede enviar y que lo manden por dhl y cuanto cobran de impuestos?
Por lo menos Namco aprendió la lección al ver que... no es bueno dejarle tus trabajos a otros cuando los puedes hacer tu mismo.

Se van a concentrar ellos mismos en el desarrolloro de sus futuros juegos lo que puede significar dos cosas:

1. Van ha desarrollar sus juegos eh japón y no localizaran(con excepción de Naruto que si vende y otros) hasta que se recuperen.

2. Puede existir una pequeña probabilidad de que localizen un Tales of... en par de años, ya que no van he estar botando el dinero en proyectos estilo Majin y Enslaved, para luego saltar con la excusa de que no hay dinero para localizar.

Namco les gusta torturar a sus fans... pero como dicen en mi país "Dios castiga'' y he ahí la prueba.
cuervoxx escribió:
alguien sabe quien te lo puede enviar y que lo manden por dhl y cuanto cobran de impuestos?

Puedes hacer dos cosas (bueno 3 xD):
--> Ebay. Por priority Int. Shipping (o sea correo normal de dos semanas) no te lo pillan. 99,9% seguro.

---> PlayAsia. Si lo pides por correo normal en una "bubblebox" tienes 60% de que safes. 2 semanas esperando.

---> PlayAsia. Por agencia. 60 juego + 15 gastos de envio + 16 impuestos (iva importación) + 18 de tramites aduaneros.
Unos 100 y poco. xD

dart1250 escribió: Namco les gusta torturar a sus fans... pero como dicen en mi país "Dios castiga'' y he ahí la prueba.

MAN YOU ARE RIGHT !!!!
[oki]
Mareg escribió:
cuervoxx escribió:
alguien sabe quien te lo puede enviar y que lo manden por dhl y cuanto cobran de impuestos?

Puedes hacer dos cosas (bueno 3 xD):
--> Ebay. Por priority Int. Shipping (o sea correo normal de dos semanas) no te lo pillan. 99,9% seguro.

---> PlayAsia. Si lo pides por correo normal en una "bubblebox" tienes 60% de que safes. 2 semanas esperando.

---> PlayAsia. Por agencia. 60 juego + 15 gastos de envio + 16 impuestos (iva importación) + 18 de tramites aduaneros.
Unos 100 y poco. xD



si pero el problema es que no me venga por correos de mexico por que son muy ratas :) no me llega ni con aduanas ni el juego en si ajaja
Lo de por que ahora mandan juegos a europa ni idea.Pero vamos tengo el juego en mis manos que es lo que queria ^^.Y cuando salga el nuevo tales tambien se lo comprare a ellos
Ailish, oyes como lo pediste que te lo mandaran por playasia. Agencia o correo normal?.
Te metieron aduanas al llegar?
No me han metido aduana.Hice el preorder del juego a finales de noviembre y me enviaron el juego el dia 1 o 2 de diciembre.Me ha llegado hace 2 dias.Correo ordinario aunque tuvieron que firmarme para recogerlo(con el bonus preorder me lo enviaron en una caja de carton)
Que ganas de tenerlooooooooooooooooooo !! A ver si me llega para antes de vacaciones!! El último juego que encargué en renchi tardó justo 7 dias, y eso que lo envían desde Hong Kong, tardan menos que si lo envían desde España, que triste xD
Ailish escribió:No me han metido aduana.Hice el preorder del juego a finales de noviembre y me enviaron el juego el dia 1 o 2 de diciembre.Me ha llegado hace 2 dias.Correo ordinario aunque tuvieron que firmarme para recogerlo(con el bonus preorder me lo enviaron en una caja de carton)


Y al final por cuanto te salió? porque pagar 100 euracos por un juego lo veo excesivo
Astral escribió:
Ailish escribió:No me han metido aduana.Hice el preorder del juego a finales de noviembre y me enviaron el juego el dia 1 o 2 de diciembre.Me ha llegado hace 2 dias.Correo ordinario aunque tuvieron que firmarme para recogerlo(con el bonus preorder me lo enviaron en una caja de carton)


Y al final por cuanto te salió? porque pagar 100 euracos por un juego lo veo excesivo

si lo pidio por correo normal 60 euros aprox, ya que no hubo sorpresa xd

por cierto que ya he avanzado 10 horitas y el argumento tiene unos giros "de agarrate que vienen curvas", muy bien en ese sentido O.O
Astral escribió:Por cierto una duda que tengo desde hace cuanto que Play asia envía a Europa?

Desde.....siempre? XD
Por lo menos un buen puñado de años.

Lo que no envian son cosas de Sony por lo que ocurrio con Lik-Sang
Turyx escribió:Lo que no envian son cosas de Sony por lo que ocurrio con Lik-Sang


Ahh ok puede que me haya confundido con eso entonces xD
Aquí teneis la versión asiatica

http://www.buygame2.com/en/shop_detail.php?subcat_id=5&pageno=1&item_id=15026

Cuando antes compraba juegos japos o asiáticos solía comprar aquí y eran fiables. Enviaban las cosas por correo certificado.
(mensaje borrado)
carmelero escribió:Aquí teneis la versión asiatica

http://www.buygame2.com/en/shop_detail.php?subcat_id=5&pageno=1&item_id=15026

Cuando antes compraba juegos japos o asiáticos solía comprar aquí y eran fiables. Enviaban las cosas por correo certificado.

que diferencia hay entre la japo y la asiatica? un saludo
cuervoxx escribió:que diferencia hay entre la japo y la asiatica? un saludo


Generalemente aparte de valer sobre 20 euros menos suele traer el manual en inglés.
cuervoxx escribió:
carmelero escribió:Aquí teneis la versión asiatica

http://www.buygame2.com/en/shop_detail.php?subcat_id=5&pageno=1&item_id=15026

Cuando antes compraba juegos japos o asiáticos solía comprar aquí y eran fiables. Enviaban las cosas por correo certificado.

que diferencia hay entre la japo y la asiatica? un saludo


En el juego en sí nada, solo que la carátula en la versión asiática viene con algo de chino xDD (O eso creo, pero vamos 20 € menos xDD)

PD: Me acabo de dar cuenta que el juego me lo enviaron el jueves creo... así que con un poco de suerte no lo tengo hasta después de navidades ¬¬
¿? Quieres un pin? xD Donde compro yo, 20 € menos, o incluso algo más.
LAOP escribió:¿? Quieres un pin? xD Donde compro yo, 20 € menos, o incluso algo más.


Ilumíname...
Astral escribió:
Ailish escribió:No me han metido aduana.Hice el preorder del juego a finales de noviembre y me enviaron el juego el dia 1 o 2 de diciembre.Me ha llegado hace 2 dias.Correo ordinario aunque tuvieron que firmarme para recogerlo(con el bonus preorder me lo enviaron en una caja de carton)


Y al final por cuanto te salió? porque pagar 100 euracos por un juego lo veo excesivo

Me salio 51 euros pero compre otro juego ademas.Desde luego muy satisfecha.Pienso comprales mas juegos JAP
Ailish escribió:Me salio 51 euros pero compre otro juego ademas.Desde luego muy satisfecha.Pienso comprales mas juegos JAP



Gracias Ailish
- Tales Studio revealed that Tales of Xillia for PS3 is currently 60% completed.
He dicho.

Fuente magicbox xD
Mareg escribió:- Tales Studio revealed that Tales of Xillia for PS3 is currently 60% completed.
He dicho.

Fuente magicbox xD


Bien bien!... espero que así de rápido rebelen su localización a USA. [carcajad]
dart1250 escribió:
Mareg escribió:- Tales Studio revealed that Tales of Xillia for PS3 is currently 60% completed.
He dicho.

Fuente magicbox xD


Bien bien!... espero que así de rápido rebelen su localización a USA. [carcajad]

-200% para localizacion de USA xD
Espero que namco cambie de actitud con los tales por que vaya asco....Ya ni siquiera pido el que salga pal pero joe al menos que llege a Usa
Ailish escribió:Espero que namco cambie de actitud con los tales por que vaya asco....Ya ni siquiera pido el que salga pal pero joe al menos que llege a Usa


+1000

Salu2.Tr0Y
Ailish escribió:Espero que namco cambie de actitud con los tales por que vaya asco....Ya ni siquiera pido el que salga pal pero joe al menos que llege a Usa


Yo creo que hay algo mas por lo que no quieran traer juegos a occidente porque no me parece normal que otras compañias se ofrezcan para hacerlo y le digan que no, y no creo que sea por dinero
(mensaje borrado)
2215 respuestas
1, 2, 3, 4, 545