[Hilo Oficial] Tablet CUBE U9GT2

14, 5, 6, 7, 8
Muy buenas, necesito ayuda con cierta urgencia; de golpe y porrazo la pantalla no "detecta" o más bien no reproduce el color negro y lo sustituye por un rojo brillante. Como bien he comentado, ha sido de repente, no ha recibido ningún golpe ni nada similar, no ha sido jamás conectado a internet ni se ha dejado sin batería por más de un día.
A ver si álguien me puede ayudar; hoy me ha llegado mi Cube, muy bonita y fina, pero no soy capaz de acceder a ella.

Cuando la conecto por USB, en la barra de herramientas de windows XP me sale la flecha verde, y si clicko puedo "quitar hardware con seguridad". Pero no puedo acceder a ella, ni a la memoria interna ni a la SD, el ordenador se bloquea, y tengo que desconectar el USB del PC.

He instalado los drivers de XP, tal como se dice aquí; http://www.forotablets.com/showthread.p ... 4%29-U9GT2

No sé que más hacer, a ver si álguien puede echarme una mano. Salu2.
Hola, me he comprado esta tablet por Internet, y me la han mandado de China.
El problema es que la pantalla tactil no responde bien, o no hace nada, o lo hace al cabo de mucho rato. Por lo demas, puedo funcionar conectandole un ratón o teclado, y va bien en internet, peliculas, wifi etc.

¿Sabeis alguna solucion para hacer que funcione bien la pantalla tactil?
thor21 escribió:una preguntilla la habeis intentado conectar por hdmi a xbox 360 o ps3?
me gustaria saber si funciona correctamente haciendo de pantalla portatil.


Es una salida de video, no funciona como entrada
Pues han salido un par de firmwares con Android 4.1 para la Cube U9GT2. Ninguno de ellos son oficiales.
El primero de los firmware está hecho por Moage.
El segundo firmware es una variación del de Moage hecha por Prox32, el autor de las ROMs Evolution.
Prox32 se hace llamar ahora Engineer, y su nuevo firmware se llama Renegade 1.0.0. Lo podéis descargar aquí:
https://docs.google.com/open?id=0B66sAcj4k9IaeGVFZTVoRjNIN2s
Respecto a la versión de Moage, la rom Renegade 1.0.0 tiene menús y teclado por defecto en inglés, acceso al market y algunos otros cambios, como el build.pro y cambios estéticos. Supongo que no tendrá aplicaciones chinas instaladas y que estará rooteada por defecto.
Tengo un problema con mi tablet, haber ai a alguien le ha pasado lo mismo.
De buenas a primeras al encenderla solo se ilumina un poco la pantalla pero ni se enciende ni salen las letras chinas del inicio ni na.
Si alguien sabe como solucionar el problema o sabeis lo que tendria que hacer pa que el chino me la arregle se lo agradeceria.
hola,

sabeis si se puede instalar el win 8 a esta tablet??

y donde se puede conseguir ?

gracias
no se queda corta la memoria para instalar aplicaciones?
lo digo por la Rom de 512
¿Alguien sigue vivo con esta tablet?
vivo, si... pero desde hace tiempo no hay nada nuevo...

dantiel escribió:no se queda corta la memoria para instalar aplicaciones?
lo digo por la Rom de 512

La memoria de la tablet es 1Gb, se queda mas o menos en 500 y pico por los datos de sistema etc... pero las aplicaciones despues las puedes mover a la micro sd... (todas no, pero si la mayor parte)
Resucitando hilo, con un problema gordo en la tablet.

Resulta que se me ha roto el cargador, y tras encontrar otro en los chinos (el único sitio donde hay, ni MM, ni tiendas de electrónica, ni nada) resulta que lo que tambien esta jodido es el pin donde concto el cargador.

La pregunta a raíz de esto, ¿a vosotros os carga por USB al conectarla al PC?

A mi no, y ahora me salvaría la vida, ¿Es normal que no cargue así? Se puede hacer por firm/ROM/aplicacion algo para que cargue vía USB?

A ver si podéis echarme un cable.

Saludos
nhordo escribió:Resucitando hilo, con un problema gordo en la tablet.

Resulta que se me ha roto el cargador, y tras encontrar otro en los chinos (el único sitio donde hay, ni MM, ni tiendas de electrónica, ni nada) resulta que lo que tambien esta jodido es el pin donde concto el cargador.

La pregunta a raíz de esto, ¿a vosotros os carga por USB al conectarla al PC?

A mi no, y ahora me salvaría la vida, ¿Es normal que no cargue así? Se puede hacer por firm/ROM/aplicacion algo para que cargue vía USB?

A ver si podéis echarme un cable.

Saludos

creo que no se puede cargar por usb...
un saludo
Gracias por responder, me lo temía.

La llevaré a un sitio que hay aquí y que reparan iphones y tablets a ver si pueden hacer algo con ella, aunque lo veo negro...



SAludos
nhordo escribió:Gracias por responder, me lo temía.

La llevaré a un sitio que hay aquí y que reparan iphones y tablets a ver si pueden hacer algo con ella, aunque lo veo negro...



SAludos


hombre si solo es el conector es sencillo, lo cambian y ya esta... lo complicado es abrirla, pero imagino que hay videos por internet de como abrirla
Elhazard escribió:
nhordo escribió:Gracias por responder, me lo temía.

La llevaré a un sitio que hay aquí y que reparan iphones y tablets a ver si pueden hacer algo con ella, aunque lo veo negro...



SAludos


hombre si solo es el conector es sencillo, lo cambian y ya esta... lo complicado es abrirla, pero imagino que hay videos por internet de como abrirla


Alli un iphone te lo destripan en un momento, te cambian el botón home y la batería en minutos, les preguntaré a ver que me dicen.

Ya os contaré,


Saludos
364 respuestas
14, 5, 6, 7, 8