[Hilo Oficial] Tablet CUBE U9GT2

13, 4, 5, 6, 7, 8
3vagos escribió:
juasmaricon escribió:- added latest Superuser (ROOT)

¿ y esto que es entonces ? :D

Si pero no consigues privilegios de root. Para poder ser root en esta versión hay que hacer esto (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=334181):
* Instalar Android SDK http://dl.google.com/android/installer_r16-windows.exe
* Ir a la carpeta C:\Users\"USERNAME"\.android
* Copia (o sobreescribe) este fichero: http://www.mediafire.com/?7x9pr9yb7vc966q
* Reinstalar drivers
* Ejecuta SuperOneClickv2.3.3 que puedes bajar de aquí: http://www.mediafire.com/?ufxnmh0qxlxc6a4
* Reinicia y ya eres root

A mi ni con la versión oficial ni con los mods de wackym o Bouldou me funcionaba y tuve que hacer esto.

Ahora estoy con la rom china Moage y de momento me quedo aquí a la espera de novedades. Me interesa lo del root para poder hacer backups de datos y apps y no tener que ir configurando y reinstalando cada vez.



Es un fallo con la aplicacion superuser se esta corrigiendo. La proxima version vendra rooteada sin problemas como la 1.06 Esta en ello
Hola quiero comprarme esta tablet pero me cuesta 170 euros esta bien por ese precio es una que tiene 16gb y 1gb de memoria creo. Espero vuestras respuesta saludos
terryfunk escribió:Hola quiero comprarme esta tablet pero me cuesta 170 euros esta bien por ese precio es una que tiene 16gb y 1gb de memoria creo. Espero vuestras respuesta saludos


Por 170€ es de lo mejor que puedes encontrar a día de hoy. Los acabados con su carcasa de aluminio son de primera y la pantalla IPS también. El Firmware está algo verde pero hay montón de gente trabajando en ellos aparte de los propios fabricantes que van sacando nuevas versiones. Los puntos en contra, que no lleva salida HDMI ( en mi caso no la necesito) y no lleva Bluetooth (esto si que lo hecho a faltar alguna vez).

Saludos.
3vagos escribió:
terryfunk escribió:Hola quiero comprarme esta tablet pero me cuesta 170 euros esta bien por ese precio es una que tiene 16gb y 1gb de memoria creo. Espero vuestras respuesta saludos


Por 170€ es de lo mejor que puedes encontrar a día de hoy. Los acabados con su carcasa de aluminio son de primera y la pantalla IPS también. El Firmware está algo verde pero hay montón de gente trabajando en ellos aparte de los propios fabricantes que van sacando nuevas versiones. Los puntos en contra, que no lleva salida HDMI ( en mi caso no la necesito) y no lleva Bluetooth (esto si que lo hecho a faltar alguna vez).

Saludos.


Gracias por todo pero no lleva ni mini hdmi?
es que la VI40 de onda creo que si lleva y vale mas o menos lo mismo
Como puedo conectar un pincho de internet a la tablet????
llamalo escribió:Como puedo conectar un pincho de internet a la tablet????


Hay varios modems 3G compatibles con esta tablet, en otro foro he encontrado estos modelos:

3G HUAWEI E173
HUAWEI E1750
HUAWEI E1550
ZTE MF100
ZTE MF626
ZTE MF112
U9GT2 v1.07 20120215 Mod V2 by wackym [creation date: 2012-02-20]

http://www.mediafire.com/?5hrw6cng4tddbaa
http://www.4shared.com/archive/QrdOHwtx ... 2_by_.html
http://www.filedropper.com/u9gt2v107201 ... v2bywackym

Para el que quiera arreglar la que esta instalada.

1. Activar "USB Debugging" en Ajustes->Opciones de desarrollo
2. Conectar la Cube al USB sin usar Hubs!
3. Arrancar una ventana de linea de comando "cmd" ir hasta la carpeta donde esta el adb.exe que viene con la imagen que nos hemos bajado
4. Ejecutar "adb devices". Adb empezara como servidor y si todo esta correctamente conectado y configurado y los drivers bien instalados veremos lo siguiente:

Q:\U9GT2\ADB\Adb>adb devices
    List of devices attached
    0123456789ABCDEF device




Si no ves ningún device sigue en el paso 5 si no salta al paso 6
5. Vete al administrador de dispositivos y asegurate que la Cube esta detectada y los drivers ADB estan bien instalados. Si ves "Android Composite ADB Interface" entonces hay un problema con la conexión intenta en diferentes puertos USB o con otro cable. Si ves Dispositivo CUBE no reconocido con una interrogacion entonces pulsa con el boton derecho del raton y selecciona actualizar drivers y selecciona los drivers que están en la carpeta ADB. Vete al paso 4.
6. Ejecuta "adb remount". Esto montara la particion de sistema como lectura escritura.
7. Ejecuta "adb shell". Nos llevara a un shell Android en el dispositivo:

Q:\U9GT2\ADB\Adb>adb shell
    root@android:/ #


8. Ejecuta "chmod 6755 /system/bin/su"

root@android:/ # chmod 6755 /system/bin/su
    root@android:/ #


9. Escribe "exit" para desconectarte. Ya esta rooteada. Compruébalo con tu programa favorito.
Chic@s!! tengo un problema... esta mañana me ha llegado la tablet y funcionaba muy bien... ahora cuando la he vuelto a coger no enciende. ¿No se encenderla? Quizas, probé pulsando y manteniendo pulsado el boton on/off pero nada. Lo enchufé por si no tenia bateria pero tampoco enciende... no sé que ocurre!! :( ¿Podeis ayudarme?¿Tenéis alguna idea?

Salu2!!
Hola! Me acabo de agenciar una u9gt2 i la verdad que estoy bastante contento, todo y que esperaba un poco mas de velocidad, pero por este precio no me puedo quejar.
La unica cosa que que me surje duda, es despues de instalar la ultima version de wak.... 1.07 es que pensava que arreglaria lo de poder ver los videos de antena3 (modo salon), ya que no me permite verlos en relacion voz/imagen correctamente, a diferencia que en MiTele no hay ningun problema y se ve perfectamente. Actualmente estoy usando el navegador Dolphin, creo, estoy casi seguro que no es problema del navegador ya que me pasa igual con el de serie y el Firefox.
Bueno espero que los maestros me podais echar una mano. Porque la verdad es que soya de gran ayuda para los novatos. Jijijiji
P.D: hay alguna opcion para mejorar el rendimiento de nestro ARMv7 ??

Muchas gracias or todo, i ennhorabuena por los cocineros y pros que haceis las cosas mucho mejores y faciles para todos!!
lkmbn escribió:Hola! Me acabo de agenciar una u9gt2 i la verdad que estoy bastante contento, todo y que esperaba un poco mas de velocidad, pero por este precio no me puedo quejar.
La unica cosa que que me surje duda, es despues de instalar la ultima version de wak.... 1.07 es que pensava que arreglaria lo de poder ver los videos de antena3 (modo salon), ya que no me permite verlos en relacion voz/imagen correctamente, a diferencia que en MiTele no hay ningun problema y se ve perfectamente. Actualmente estoy usando el navegador Dolphin, creo, estoy casi seguro que no es problema del navegador ya que me pasa igual con el de serie y el Firefox.
Bueno espero que los maestros me podais echar una mano. Porque la verdad es que soya de gran ayuda para los novatos. Jijijiji
P.D: hay alguna opcion para mejorar el rendimiento de nestro ARMv7 ??

Muchas gracias or todo, i ennhorabuena por los cocineros y pros que haceis las cosas mucho mejores y faciles para todos!!


Para ver los videos de antena 3 usa el navegador de serie y en opciones marca lo de "ver como en el pc".

Un saludo.
Cap_Hook escribió:
lkmbn escribió:Hola! Me acabo de agenciar una u9gt2 i la verdad que estoy bastante contento, todo y que esperaba un poco mas de velocidad, pero por este precio no me puedo quejar.
La unica cosa que que me surje duda, es despues de instalar la ultima version de wak.... 1.07 es que pensava que arreglaria lo de poder ver los videos de antena3 (modo salon), ya que no me permite verlos en relacion voz/imagen correctamente, a diferencia que en MiTele no hay ningun problema y se ve perfectamente. Actualmente estoy usando el navegador Dolphin, creo, estoy casi seguro que no es problema del navegador ya que me pasa igual con el de serie y el Firefox.
Bueno espero que los maestros me podais echar una mano. Porque la verdad es que soya de gran ayuda para los novatos. Jijijiji
P.D: hay alguna opcion para mejorar el rendimiento de nestro ARMv7 ??

Muchas gracias or todo, i ennhorabuena por los cocineros y pros que haceis las cosas mucho mejores y faciles para todos!!


Para ver los videos de antena 3 usa el navegador de serie y en opciones marca lo de "ver como en el pc".

Un saludo.


Buenas! gracias por la solucion lo he provado pero se produce mucho retraso entre la imagen y la voz y es muy incomodo de ver, instale la ultima version de adobe flash player "11" y el problema no se ha solucionado :(
A ver si alguien tiene idea de como solucionar esta demora imagen/voz
Muchas gracias

P.D: Hay alguna forma de instalar facebook, y que vaya el chat ?
Primero de todo un saludo a todos, pues soy nuevo en este foro.,

Al cambiar el firmware al U9GT2_V1.07_20120215_mod_v2_by_wackym, todo ok, pero me falta el icono de Contactos, se que esta cargado, pues se encuentra en aplicaciones y ademas al seleccionar una foto, me deja que la ponga a un contacto, abriendo la aplicacion, alguien sabe como corregir este problema.

Tambien queria consultar si alguien instalo el firmware Visture_V2_Androi d_4.0.3_rooted_+_recent_gapps_Troelie, el tablet u9gt2, si tuvo algun problema, y que tal funciona.
lkmbn escribió:
Cap_Hook escribió:
lkmbn escribió:Hola! Me acabo de agenciar una u9gt2 i la verdad que estoy bastante contento, todo y que esperaba un poco mas de velocidad, pero por este precio no me puedo quejar.
La unica cosa que que me surje duda, es despues de instalar la ultima version de wak.... 1.07 es que pensava que arreglaria lo de poder ver los videos de antena3 (modo salon), ya que no me permite verlos en relacion voz/imagen correctamente, a diferencia que en MiTele no hay ningun problema y se ve perfectamente. Actualmente estoy usando el navegador Dolphin, creo, estoy casi seguro que no es problema del navegador ya que me pasa igual con el de serie y el Firefox.
Bueno espero que los maestros me podais echar una mano. Porque la verdad es que soya de gran ayuda para los novatos. Jijijiji
P.D: hay alguna opcion para mejorar el rendimiento de nestro ARMv7 ??

Muchas gracias or todo, i ennhorabuena por los cocineros y pros que haceis las cosas mucho mejores y faciles para todos!!


Para ver los videos de antena 3 usa el navegador de serie y en opciones marca lo de "ver como en el pc".

Un saludo.


Buenas! gracias por la solucion lo he provado pero se produce mucho retraso entre la imagen y la voz y es muy incomodo de ver, instale la ultima version de adobe flash player "11" y el problema no se ha solucionado :(
A ver si alguien tiene idea de como solucionar esta demora imagen/voz
Muchas gracias

P.D: Hay alguna forma de instalar facebook, y que vaya el chat ?

En el navegador vas a Ajustes - Avanzadas y buscas las opciones de configurarlo como iPad, iPhone, Android, Desktop, etc., y vete probando con cada una de ellas a ver cual es la que mejor rula. Puedes hacerlo en el navegador de serio o en el Dolphin.

Un saludo.
Buenas, ya he probado lo que me comentas de ir cambiando a los diferentes dispositivos (ipad iphone...) pero la demora de imagen i voz sigue siendo la misma en el mejor de los casos. Lo he provado en os dos navegadores que comentas i el resultado a sido el mismo. Alguna posible solucion?
A vosotros os funciona bien, es decir sin demora entre voz e imagen? ( antena 3 series i MiTele )
Un saludo.
Hola no tengo mucha idea de tablets, iba a comprarme la point of view protab2 xxl , pero por el mismo dinero mas o menos voy a probar a comprarme una en china y no se si comprarme la cube u9gt2 o esta:
http://translate.googleusercontent.com/ ... ZDbB8C9NXg

esta última me sale sobre 165 euros mas o menos, que me aconsejais?? un saludo

Por cierto donde habeis comprado la cube y por que precio??? muchas gracias por vuestro tiempo y ayuda
pujiguay escribió:Hola no tengo mucha idea de tablets, iba a comprarme la point of view protab2 xxl , pero por el mismo dinero mas o menos voy a probar a comprarme una en china y no se si comprarme la cube u9gt2 o esta:
http://translate.googleusercontent.com/ ... ZDbB8C9NXg

esta última me sale sobre 165 euros mas o menos, que me aconsejais?? un saludo

Por cierto donde habeis comprado la cube y por que precio??? muchas gracias por vuestro tiempo y ayuda


Cube sin duda ya que esta no se sabe como es la tiene muy poca gente la otra si se sabe la calidad yo me la he pillado por 225 usd si quieres mandame un privi y te digo quien
Antes de nada gracias a todos los de este hilo pues me ha sido de gran ayuda a la hora de elegir tablet.

Finalmente compre la tablet en aliexpress(VOVIN) tal y como explicaba el primer post. Todo el proceso de compra muy correcto, pero el tracking number que me han dado (DHL) no funciona y hace ya 5 días que hice la compra en aliexpress. Le he mandado varios correos al vendedor, pero no me responde. A todos aquellos que la habeis comprado alli ¿os parece esto normal? ¿debo empezar a preocuparme?

Como la compra esta protegida por escrow se que no lo liberan al vendedor hasta que confirme la llegada de la tablet, pero claro...la cosa es mosqueante...

Muchas gracias !!!
alguien le ha comprado alguna funda? y si alguien le ha comprado cual de ellas (con teclado o sin teclado)...??
elgrankaos escribió:Antes de nada gracias a todos los de este hilo pues me ha sido de gran ayuda a la hora de elegir tablet.

Finalmente compre la tablet en aliexpress(VOVIN) tal y como explicaba el primer post. Todo el proceso de compra muy correcto, pero el tracking number que me han dado (DHL) no funciona y hace ya 5 días que hice la compra en aliexpress. Le he mandado varios correos al vendedor, pero no me responde. A todos aquellos que la habeis comprado alli ¿os parece esto normal? ¿debo empezar a preocuparme?

Como la compra esta protegida por escrow se que no lo liberan al vendedor hasta que confirme la llegada de la tablet, pero claro...la cosa es mosqueante...

Muchas gracias !!!


Prueba el tracking en http://en.4px.cc. Es el transportista chino subsidiaria de DHL y donde primero se actualiza el tracking.
De todas maneras creo que esta semana ha habido un bumm de ventas de Cube y van algo justos de stock.

Ya nos dirás que te pone.

pujiguay escribió:alguien le ha comprado alguna funda? y si alguien le ha comprado cual de ellas (con teclado o sin teclado)...??


pppanoramixxx de HTCMania ha hecho una compra de unas que están muy bien para vender a los foreros por unos 20€. Mírate este hilo:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p= ... stcount=53


Saludos.
NOVEDADES

Por si a alguien le puede servir he contactado finalmente con Chan y Alice de VOVIN (aliexpress) y efectivamente tienen un problema de stock.

Industrial Vovin(2012-02-27 02:08:11)
There is the problem of the stock
we need arrange the order one by one
we just get about 10-20 pcs per days


Como veis reciben unicamente entre 10-20 tablets al día del fabricante y van enviando a medida que pueden. Me han comentado que estan retrasando los pedidos entre 3 y 7 días adicionales. Os iré manteniendo al tanto del tema.

3vagos escribió:Prueba el tracking en http://en.4px.cc. Es el transportista chino subsidiaria de DHL y donde primero se actualiza el tracking.
De todas maneras creo que esta semana ha habido un bumm de ventas de Cube y van algo justos de stock.

Ya nos dirás que te pone.
Saludos.


Muchas gracias por la respuesta, eres un máquina!
Efectivamente...en 4px aparece el número de tracking registrado. Ninguna actividad (sigue en shenzhen), pero por lo menos aparece, que ya es algo !!!
Si a alguien más le sucede (que no tiene info del tracking en dhl) que pruebe en la web que comenta 3vagos. A la derecha hay un cuadro para poner el numero de tracking de DHL.

Saludos!
elgrankaos escribió:NOVEDADES

Por si a alguien le puede servir he contactado finalmente con Chan y Alice de VOVIN (aliexpress) y efectivamente tienen un problema de stock.

Industrial Vovin(2012-02-27 02:08:11)
There is the problem of the stock
we need arrange the order one by one
we just get about 10-20 pcs per days


Como veis reciben unicamente entre 10-20 tablets al día del fabricante y van enviando a medida que pueden. Me han comentado que estan retrasando los pedidos entre 3 y 7 días adicionales. Os iré manteniendo al tanto del tema.

3vagos escribió:Prueba el tracking en http://en.4px.cc. Es el transportista chino subsidiaria de DHL y donde primero se actualiza el tracking.
De todas maneras creo que esta semana ha habido un bumm de ventas de Cube y van algo justos de stock.

Ya nos dirás que te pone.
Saludos.


Muchas gracias por la respuesta, eres un máquina!
Efectivamente...en 4px aparece el número de tracking registrado. Ninguna actividad (sigue en shenzhen), pero por lo menos aparece, que ya es algo !!!
Si a alguien más le sucede (que no tiene info del tracking en dhl) que pruebe en la web que comenta 3vagos. A la derecha hay un cuadro para poner el numero de tracking de DHL.

Saludos!


Me imagino que tienes el tracking en "Shipment information received ", esto solo dice que han hecho los trámites para el envio. Hasta que no pase a "Shipment arrived at facility" el paquete no estará en movimiento.
Me pasó lo mismo con el vovin, aún que en mi caso yo había comprado una Vi40 que tube que cambiar por la Cube al no tener stock y ver que la cosa iba para largo. Ahora que tengo la Cube creo que fue un acierto lo del cambio por que estory viendo que tiene mucha mas "scene" y un ics mucho mas pulido.

Saludos.
3vagos escribió:Me imagino que tienes el tracking en "Shipment information received ", esto solo dice que han hecho los trámites para el envio. Hasta que no pase a "Shipment arrived at facility" el paquete no estará en movimiento.
Me pasó lo mismo con el vovin, aún que en mi caso yo había comprado una Vi40 que tube que cambiar por la Cube al no tener stock y ver que la cosa iba para largo. Ahora que tengo la Cube creo que fue un acierto lo del cambio por que estory viendo que tiene mucha mas "scene" y un ics mucho mas pulido.
Saludos.


En efecto, ese es el mensaje: "Shipment information received". Espero que lo solucionen pronto (entiendo que debe ser un problema puntual) o me tocará buscar una alternativa a la cube como te ocurrió a ti con la Vi40.

Saludos!
Acabo de comprar una a ver que tal sale la cosa saludos
La tengo, me he quedado un poco plof, he puesto el ultimo firmware U9GT2_V1.07_20120215_mod_v2_by_wackym, y el wifi va muy mal, el router lo tengo en la otra habitacion a menos de 9 metros y no lo llega a coger,.. desde el mismo sitio un Ipod touch lo pilla perfectamente, me da que la recepcion de esta tablet es muy regular. a alguien mas le pasa?...
terryfunk escribió:Acabo de comprar una a ver que tal sale la cosa saludos

Hola donde la has comprado tienen stock?
Por que yo les he preguntado y me han dicho que no, que es preorder...

A mí me han dicho en vovin que de 16 gb no tienen que si quiero la de 8 y una tarjeta de 8 gb, vosotros que haríais?
La mía está en camino, acaba de salir de china, que ganas de que llegue. ¿Qué tal va el flashplayer? Por ejemplo vídeos incrustados en webs, series/programas de tve, cuatro y otras tvs, mitele, páginas flash........ ¿Hay alguna versión de ICS actualmente que aunque no sea definitiva vaya decente? Es que he leído que la mejor de la de Gingerbread, pero como que paso de tener una versión de Android para móviles en una tablet....
pujiguay escribió:Hola donde la has comprado tienen stock?
Por que yo les he preguntado y me han dicho que no, que es preorder...

A mí me han dicho en vovin que de 16 gb no tienen que si quiero la de 8 y una tarjeta de 8 gb, vosotros que haríais?


Según parece estan teniendo problemas en fabrica con las tablets de 16GB, he llegado a leer que algunas han tenido que devolverlas y re-testearlas. Todos los vendedores de aliexpress están igual. Por otra parte se rumorea que en breve van a bajarlas unos 40$ de precio con lo que deduzco que habrán cambiado algunos componentes para abaratarlas y por eso se ha producido todo el jaleo. En teoría una de 8GB es igual que la de 16GB y poniendole una tarjeta microSD no debería haber problema (más allá de que toquen algo de los chipsets internos de memoria ya que eso podría afectar a los firmwares "cocinados").

Yo compré una u9gt2 de 16GB y voy a esperar hasta el lunes que viene a ver como se desarrolla el tema para tomar una decisión sobre anular o no la compra. El vendedor no recibe el dinero hasta que no confirmemos que la hemos recibido (o expire el plazo de 30 días desde que generan el numero de tracking), asi que al estar protegidos por el sistema escrow de aliexpress no hay problema en recuperar la pasta.

Os iré contando como va la cosa.

Saludos!
http://www.mcbub.com/item/Cube-U9GT-2-- ... 2--142428/

Dear customers: We just get news from Cube Factory,because the IPS Touch screen supply has a little problem now, this u9gt2 tablet is hard to get enough stock ,and orders will be delay shipping, the shipping time will be in the middle of March. Hope you can understand.

Estimados clientes: Acabamos de recibir noticias de la fábrica de cubos, debido a que el suministro de la pantalla táctil IPS tiene un pequeño problema ahora, esta tableta u9gt2 es difícil conseguir suficiente stock y los pedidos será enviado inmediatamente, el tiempo de envío será a mediados de marzo . Espero que puedan entender.
¿Es normal que algunos de los widgets no interactúen bien con la pantalla? Por ejemplo el scroll en el de Gmail, calendario o el de fotos. También me ocurre que se me cierran algunas aplicaciones sin venir a cuento.
¿A alguien más le ocurre?
PD: uso ICS by wackym v 2.0
mi gozo en un pozo no hay stock ala anular me toco el pedido y a perder 1 o 2 euros por el gracioso vendedor de turno
alguien me podria confirmar que lleva wifi n?
gracias
Jesusinacka escribió:¿Es normal que algunos de los widgets no interactúen bien con la pantalla? Por ejemplo el scroll en el de Gmail, calendario o el de fotos. También me ocurre que se me cierran algunas aplicaciones sin venir a cuento.
¿A alguien más le ocurre?
PD: uso ICS by wackym v 2.0


A mi me pasaba algo parecido y se solución al cambiarme a NovaLauncher.

Saludos.
Hoy han publicado la 1.08 en la web oficial.
zulykat escribió:Hoy han publicado la 1.08 en la web oficial.


La he subido a Hotfile por que el sitio oficial a veces va extremadamente lento:
http://hotfile.com/dl/148399799/ad51a38 ... 9.zip.html

Saludos
3vagos escribió:
zulykat escribió:Hoy han publicado la 1.08 en la web oficial.


La he subido a Hotfile por que el sitio oficial a veces va extremadamente lento:
http://hotfile.com/dl/148399799/ad51a38 ... 9.zip.html

Saludos


Va mejor? comparada con la ultima de wackym por ejemplo.
Jesusinacka escribió:
3vagos escribió:
zulykat escribió:Hoy han publicado la 1.08 en la web oficial.


La he subido a Hotfile por que el sitio oficial a veces va extremadamente lento:
http://hotfile.com/dl/148399799/ad51a38 ... 9.zip.html

Saludos


Va mejor? comparada con la ultima de wackym por ejemplo.


No la he probado, pero si es como los otros mods van mas o menos igual la official y el mod. Lo que hace wackym es coger la oficial ya hacer algunos arreglilllos (quitar algunas apps y poner otras, cambiar algun paràmetro de configuración de /etc... y algún driver), estos arreglillos se pueden hacer a posteriori a excepción de dejar un tamaño de 2G para las apps (/data) que esto se ha de hacer en el momento de crear las particiones en la memoria. De todas manera la nueva oficial es un "repair" que probablemente no toque ni configuraciones ni apps.
De todas maneras estoy haciendo un backup antes de instalar el nuevo firmware que dicen que mejora bastante la cobertura wifi.

(Tampoco creo que tarde mucho wackym en sacar un mod sobre la 1.08)
Hola, soy nueva usuaria y estaba intentando actualizar la cube a la 4.0 pero no consigo instalar los drivers en el win 7 64 bits, enchufo la tablet al ordenador con el boton de bajar volumen pulsado y apagada en el mini-usb de arriba y me aparece un triangulo con el simbolo de admiracion, pero en el ordenador no me la detecta, si podrian comentarme que hago mal, gracias y un saludo
cocoinasia escribió:La tengo, me he quedado un poco plof, he puesto el ultimo firmware U9GT2_V1.07_20120215_mod_v2_by_wackym, y el wifi va muy mal, el router lo tengo en la otra habitacion a menos de 9 metros y no lo llega a coger,.. desde el mismo sitio un Ipod touch lo pilla perfectamente, me da que la recepcion de esta tablet es muy regular. a alguien mas le pasa?...

hola llevo unos dias con latablet, el tema del wifi me trajo loco al principio. Lo he solucionado poniendo la ip fija y desctivando el dhcp, ahora va perfecto.
Voy con la v2 de wackin, y ahora probare la nueva version que ha salido, ya os dir que tal
Hola y como se hace eso de Estatico y lo del dhcp
Dentro de wifi, te pones encima de la red wfi y aguantas hasta qye salga modificar. Modificas y le da a opciones avanzadas o algo así, ya te sadran todas las opciones de configuracion manual.
Gracias por la respuesta, la verdad es que ha mejorado , me traia loco lo del wifi, ahora va MUCHO mejor.
Alguien tiene en el lado de los botones M y volumen unas zonas no uniformes en la pantalla, pongo la foto a ver si se aprecia.
Sabeis como eliminar las cosas "chnas" he instalado el ultimo firm 1.08 y no noto grandes mejorias, a ver si wackym se enrolla y publica pronto su mod. En el firmware de wackyn hay un par de aplicaciones una de tiempo y noticias y otra de youtube que me gustaria saber como las instalo.
Con que haceis el backup de aplicaciones cuando se instala un nuevo firmware, he intentado el titanium backup pero por alguna razon nunca puedo seleccionar la tarjeta sd (externa) para que lo copie., siempre se va a la interna y cuando se instala un nuevo firmware se borra todo el contenido interno.

Adjuntos

Hola a todos/as, creo que la respuesta es NO, pero quería segurarme, je, je...
Es que no se pueden mover aplicaciones a la tarjeta sd??
Por lo que he indagado creo que no, he particionado la sd, también la he formateado... Y nad de nada :-(
Gracias por adelantado.
Al ataque... ratataaaa
Gracias!!!
No consigo descargarla... :(
esta en ruso, metes unos numeros y luego pinchas el enlace largo y paciencia la estoy instalado JUSTO ahora
cocoinasia escribió:esta en ruso, metes unos numeros y luego pinchas el enlace largo y paciencia la estoy instalado JUSTO ahora

ES que lo estaba intentando con firefox, ahora con chrome si va...
gracias.

Funciona.... esta rooteada, yporfin funciona el titanium backup ¡¡¡ incuso con dropbox...
cocoinasia escribió:

Funciona.... esta rooteada, yporfin funciona el titanium backup ¡¡¡ incuso con dropbox...

Ya la tengo instalada, estoy instalando aplicaciones (por enésima vez...), pinta bien por ahora. [oki]
jaspjmvp escribió:
cocoinasia escribió:

Funciona.... esta rooteada, yporfin funciona el titanium backup ¡¡¡ incuso con dropbox...

Ya la tengo instalada, estoy instalando aplicaciones (por enésima vez...), pinta bien por ahora. [oki]


Yo la he instalado y no me sale por ningun lado el visor de imagenes, lo podeis comprobar?
Bueno ya tengo la tablet en proceso de entrega, hoy o mañana la tendré en casa. ¿Alguien sabe de algun enlance con los tutos para instalarle el último firm, root y rom? Es que en la primera página del hilo salen enlaces del famoso servidor propiedad del FBI.......
364 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8