Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.352
Online:
1.054
Hilos:
1.472.662
Stats

Índice de foros Tecnología Electrónica de consumo

[Hilo Oficial] Tablet CUBE U9GT2

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

nhordo
Adicto

Mensajepor nhordo 12 Mar 2012 18:53

Ofrecen 7 días para devolución y 12 meses de gestión de la garantía (como Apple XD), quizá eso ya compense en el caso de tener algún problema.

Creo que la acabare comprando aquí, el hecho de tenerla al día siguiente de pagarla me tira mucho también, soy muy impaciente con los envíos ;)

Gracias de nuevo por responder, ya os contare mi decisión y mis impresiones.

Saludos

elgrankaos
Novato

Mensajepor elgrankaos 12 Mar 2012 19:29

nhordo escribió:Ofrecen 7 días para devolución y 12 meses de gestión de la garantía (como Apple XD), quizá eso ya compense en el caso de tener algún problema.

Creo que la acabare comprando aquí, el hecho de tenerla al día siguiente de pagarla me tira mucho también, soy muy impaciente con los envíos ;)

Gracias de nuevo por responder, ya os contare mi decisión y mis impresiones.

Saludos

Jeje, que listos. "Gestión de garantía", curioso concepto que quiere decir: "Si le pasa algo la enviamos a china y a ver que pasa..." (comprada en Vovin ofrecen 12 meses de garantía). Como te dije en mi anterior post si el vendedor vende en españa debería darte: factura con su iva desglosado y garantía de dos años. Si no es así realmente no hace más que actuar de mero intermediario (de forma fraudulenta) y llevarse un plus por cada tablet, vamos, que importa ilegalmente (es la unica manera que explica el precio que te está dando). Asegúrate de que tiene stock antes de pagar nada porque si se dedica a irlas comprando en packs a medida que recibe pedidos (en aliexpress el vendedor no recibe la pasta hasta que el comprador no confirma que ha recibido la mercancía y lo marca explicitamente en la web).

Saludos!

nhordo
Adicto

Mensajepor nhordo 12 Mar 2012 20:20

Gracias por el consejo, al menos lo que me ha aegurado es que me avisa cuando tenga stock (ese que va a retirar de aduanas) y también que el envio llega 24-48H después del ingreso.

Le preguntaré acerca del tema garantías y factura.

Saludos

lashed
Adicto

Mensajepor lashed 13 Mar 2012 11:50

La verdad es que los envios llegan rapido por mensajeria (3 dias). Yo suerte que compré la mia en una tienda similar (aoson m19) ya que es un truñaco de tablet (han engañado con las specs de bateria(dura 2 h) la pantalla va mal...etc) . La suerte fue que al tener esos 7 dias , devolví la tablet a china sin compromiso y me la cambiaron por la u9gt2. Así que la verdad es que aunque parezca tonteria los 7 dias de garantia iniciales por el vendedor, merecen la pena!

Salu2s!

Dauragon85
MegaAdicto!!!

Mensajepor Dauragon85 13 Mar 2012 18:43

¿Cuál es la mejor rom en general? Acabo de probar la Moage.com-N90-Mo4.3.5 y no me deja instalar nada del market ni ver vídeos de youtube en pantalla completa, aunque el flashplayer va bastante bien.

jaspjmvp
Novato

Mensajepor jaspjmvp 14 Mar 2012 15:39

Dauragon85 escribió:¿Cuál es la mejor rom en general? Acabo de probar la Moage.com-N90-Mo4.3.5 y no me deja instalar nada del market ni ver vídeos de youtube en pantalla completa, aunque el flashplayer va bastante bien.

yo he instalado la de moage, la de bokorez, la n90, y me quedo con la de wakim, es la unica que el flash player me permite ver mitele.es por ejemplo sin que la imagen vaya mas lenta que el audio.
Ya estoy cansado de estar continuamente cambiando de roms, instalando mis apps, calibrando debateria, voy a disfrutar de mi tablet que ya es hora!!!!

Dauragon85
MegaAdicto!!!

Mensajepor Dauragon85 15 Mar 2012 12:59

jaspjmvp escribió:
Dauragon85 escribió:¿Cuál es la mejor rom en general? Acabo de probar la Moage.com-N90-Mo4.3.5 y no me deja instalar nada del market ni ver vídeos de youtube en pantalla completa, aunque el flashplayer va bastante bien.

yo he instalado la de moage, la de bokorez, la n90, y me quedo con la de wakim, es la unica que el flash player me permite ver mitele.es por ejemplo sin que la imagen vaya mas lenta que el audio.
Ya estoy cansado de estar continuamente cambiando de roms, instalando mis apps, calibrando debateria, voy a disfrutar de mi tablet que ya es hora!!!!

También estoy algo cansado de cambiar tanto de rom, al final he dejado la última de moage que es la que mejor me va el flashplayer incluido mitele. La de wakim no la he probado, pero sí la de bokored que dicen que es casi igual y me iba algo peor el flash que con la de moage.

Triple_R
Adicto

Mensajepor Triple_R 15 Mar 2012 17:59

Buenas,

yo estoy pensando en pillar mela pero lo malo es que me gustaría que tuviera hdmi la tablet que me compre porque viene muy bien.
la quiero para trabajar y quiero conectarla a un proyector.
pero no se puede hacer algo para sacar el video con esa tablet????

Un Saludo

carlos6498
Habitual

Mensajepor carlos6498 16 Mar 2012 22:59

Hola, tengo un problema, he recibido la tablet con 2.3 instalado e intentado actualizar a 4.0 sin resultado la pantalla se quedaba con el logo, he probado un monton de versiones de la 4.0 (mods, etc) pero la tablet se queda muerta en el logo. Que es lo que ocurre? Que hago mal?. He tenido q ue volver a una version 2.3.X para poder seguir utilizandola.

Gracias por adelantado
Sony 46W5500
Sennheiser RS120
ASUS A6JC
AMD Phenom X6 II 1055 T + GF GT240
PSP Slim 2004-CFW 6.39 ME
PS3 Slim 120 GB-CFW 3.55 Kmeaw
Xbox 360 120 GB- Ixtreme Lite+ 1.1
Nintendo DS Lite- Supercard Sd 4 Gb

3vagos
Adicto

Mensajepor 3vagos 17 Mar 2012 20:54

Descartando de que no flashees bien ya que has podido volver a la 2.3, la pregunta es ¿Que roms has probado?

Por que yo todas las que he probado me han funcionado, mas o menos bien pero siempre me han arrancado.

PrevioSiguiente

Volver a Electrónica de consumo