[Hilo Oficial] Tablet CUBE U9GT2

14, 5, 6, 7, 8
Ofrecen 7 días para devolución y 12 meses de gestión de la garantía (como Apple XD), quizá eso ya compense en el caso de tener algún problema.

Creo que la acabare comprando aquí, el hecho de tenerla al día siguiente de pagarla me tira mucho también, soy muy impaciente con los envíos ;)

Gracias de nuevo por responder, ya os contare mi decisión y mis impresiones.

Saludos
nhordo escribió:Ofrecen 7 días para devolución y 12 meses de gestión de la garantía (como Apple XD), quizá eso ya compense en el caso de tener algún problema.

Creo que la acabare comprando aquí, el hecho de tenerla al día siguiente de pagarla me tira mucho también, soy muy impaciente con los envíos ;)

Gracias de nuevo por responder, ya os contare mi decisión y mis impresiones.

Saludos


Jeje, que listos. "Gestión de garantía", curioso concepto que quiere decir: "Si le pasa algo la enviamos a china y a ver que pasa..." (comprada en Vovin ofrecen 12 meses de garantía). Como te dije en mi anterior post si el vendedor vende en españa debería darte: factura con su iva desglosado y garantía de dos años. Si no es así realmente no hace más que actuar de mero intermediario (de forma fraudulenta) y llevarse un plus por cada tablet, vamos, que importa ilegalmente (es la unica manera que explica el precio que te está dando). Asegúrate de que tiene stock antes de pagar nada porque si se dedica a irlas comprando en packs a medida que recibe pedidos (en aliexpress el vendedor no recibe la pasta hasta que el comprador no confirma que ha recibido la mercancía y lo marca explicitamente en la web).

Saludos!
Gracias por el consejo, al menos lo que me ha aegurado es que me avisa cuando tenga stock (ese que va a retirar de aduanas) y también que el envio llega 24-48H después del ingreso.

Le preguntaré acerca del tema garantías y factura.

Saludos
La verdad es que los envios llegan rapido por mensajeria (3 dias). Yo suerte que compré la mia en una tienda similar (aoson m19) ya que es un truñaco de tablet (han engañado con las specs de bateria(dura 2 h) la pantalla va mal...etc) . La suerte fue que al tener esos 7 dias , devolví la tablet a china sin compromiso y me la cambiaron por la u9gt2. Así que la verdad es que aunque parezca tonteria los 7 dias de garantia iniciales por el vendedor, merecen la pena!

Salu2s!
¿Cuál es la mejor rom en general? Acabo de probar la Moage.com-N90-Mo4.3.5 y no me deja instalar nada del market ni ver vídeos de youtube en pantalla completa, aunque el flashplayer va bastante bien.
Dauragon85 escribió:¿Cuál es la mejor rom en general? Acabo de probar la Moage.com-N90-Mo4.3.5 y no me deja instalar nada del market ni ver vídeos de youtube en pantalla completa, aunque el flashplayer va bastante bien.

yo he instalado la de moage, la de bokorez, la n90, y me quedo con la de wakim, es la unica que el flash player me permite ver mitele.es por ejemplo sin que la imagen vaya mas lenta que el audio.
Ya estoy cansado de estar continuamente cambiando de roms, instalando mis apps, calibrando debateria, voy a disfrutar de mi tablet que ya es hora!!!!
jaspjmvp escribió:
Dauragon85 escribió:¿Cuál es la mejor rom en general? Acabo de probar la Moage.com-N90-Mo4.3.5 y no me deja instalar nada del market ni ver vídeos de youtube en pantalla completa, aunque el flashplayer va bastante bien.

yo he instalado la de moage, la de bokorez, la n90, y me quedo con la de wakim, es la unica que el flash player me permite ver mitele.es por ejemplo sin que la imagen vaya mas lenta que el audio.
Ya estoy cansado de estar continuamente cambiando de roms, instalando mis apps, calibrando debateria, voy a disfrutar de mi tablet que ya es hora!!!!


También estoy algo cansado de cambiar tanto de rom, al final he dejado la última de moage que es la que mejor me va el flashplayer incluido mitele. La de wakim no la he probado, pero sí la de bokored que dicen que es casi igual y me iba algo peor el flash que con la de moage.
Buenas,

yo estoy pensando en pillar mela pero lo malo es que me gustaría que tuviera hdmi la tablet que me compre porque viene muy bien.
la quiero para trabajar y quiero conectarla a un proyector.
pero no se puede hacer algo para sacar el video con esa tablet????

Un Saludo
Hola, tengo un problema, he recibido la tablet con 2.3 instalado e intentado actualizar a 4.0 sin resultado la pantalla se quedaba con el logo, he probado un monton de versiones de la 4.0 (mods, etc) pero la tablet se queda muerta en el logo. Que es lo que ocurre? Que hago mal?. He tenido q ue volver a una version 2.3.X para poder seguir utilizandola.

Gracias por adelantado
Descartando de que no flashees bien ya que has podido volver a la 2.3, la pregunta es ¿Que roms has probado?

Por que yo todas las que he probado me han funcionado, mas o menos bien pero siempre me han arrancado.
3vagos escribió:Descartando de que no flashees bien ya que has podido volver a la 2.3, la pregunta es ¿Que roms has probado?

Por que yo todas las que he probado me han funcionado, mas o menos bien pero siempre me han arrancado.


He mas de 4 de 4.0 e incluso las oficiales y no las coge, la pantalla se queda en logo y despues la pantalla emite rayas de colores. Hoy incluso al apagarla con la version 2.3 se ha desconfigurado volviendo al idioma chino sin poder utilizar las aplicaciones.
hola e visto que pccomponentes a salido un tablet Easypix Easypad 970 i9.7 con ics4.0.3 por 289
no se si es el mismo que el cube
http://www.pccomponentes.com/easypix_ea ... _9_7_.html

un saludo
A mí me la acaban de enviar desde panda, cuando me llegué os preguntaré por que no tengo ni pajolera idea del android, alguien sabe algún link q explique como actualizar y que aplicaciones son recomendables, como navegador, ebook, xa sacar más rendimiento a la batería..... en fin como un kit de iniciazión jejeje, un saludo!!
Acabo de recibirla, os he ido leyendo pero no sé que ROM meterle, cual me recomendais??
¿Recomendais esta tablet 100%?

Tengo ojeada una, la de 8GB, y la verdad que tiene buenisima pinta... ¿debería comprarla o me arrepentiré?
nazareth escribió:¿Recomendais esta tablet 100%?

Tengo ojeada una, la de 8GB, y la verdad que tiene buenisima pinta... ¿debería comprarla o me arrepentiré?

Yo la recomiendo sin ninguna duda, por poco mas de 200 euros... tienes ICS, los juegos van rapidos, la pantalla tiene un tacto magnífico, el diseño es bonito, es finita, en fin, una buena inversión.
Animo!!
jaspjmvp escribió:
nazareth escribió:¿Recomendais esta tablet 100%?

Tengo ojeada una, la de 8GB, y la verdad que tiene buenisima pinta... ¿debería comprarla o me arrepentiré?

Yo la recomiendo sin ninguna duda, por poco mas de 200 euros... tienes ICS, los juegos van rapidos, la pantalla tiene un tacto magnífico, el diseño es bonito, es finita, en fin, una buena inversión.
Animo!!
Con 8/16GB va bien la cosa? Si quiero meter alguna peli y tal, mejor de forma externa no?

Otra cosilla, el tema de la batería como está? tiene un limite aceptable? Existen baterías para la tablet de más duración?
Yo estoy pensando seriamente en pillarmela. Alguien ha visto esta? http://www.aliexpress.com/store/103919/ ... s-1GB.html
No he visto ninguna diferencia? Que opináis?

Que tal va la batería? Alguien ah comprado una funda con teclado?
Hola buenas.
¿ que rom recomendais entonces ?

Gracias.
me he informado mucho y es una gran tablet, por eso mismo la he comprado, he leído k la bateria de 5-7 hoy y se puede mejorar con app de baterias, yo la he comprado en powerplanetonline,tienda online española( no me fio de comprar directamente a los chinos ) un gran trato por parte de bernardo y lo más importante 2 años de garantia con portes incl. [ginyo] [ginyo] [ginyo] Me llega el lunes, ya os contare.
También he leído k hay una rom k va muy bien : state of art v1.7 ( acaban de sacar la 1.9 ), ahora solo me falta encontrar un tuto para saber instalarlas.
Al final me la he comprado, me llegará la semana que viene.

atorsilver escribió:También he leído k hay una rom k va muy bien : state of art v1.7 ( acaban de sacar la 1.9 ), ahora solo me falta encontrar un tuto para saber instalarlas.
Interesante, habrá que probarla, gracias ^^
a mi me llega entre lunes-martes, por lo k he leído me decantare por la state of art 1.9. de prox32
Vaya incompetencia por parte de DHL, de verdad, no vuelvo a comprar nada por esta compañía. A ver si con suerte me llega mañana. Que ganitas.

No sabia que habían juegos tipo Dead Space para Android o.o
Hola , quiero meterle la state of the art 1.9 , ahora la tengo con la 4.0.3 con la que me vino, alguien me puede confirmar que se actualiza así??

1º poner modo depuracion del usb
2º con la tablet apagada, pulsar vol - y conectarla al ordenador, cuando la reconozca instalar los drivers.
3º a abrir el el .exe y darle a run y esperar a que se reinicie y ya está?
hola:
gracias a vuestras recomendaciones decidi comprarme esta tablet. la he recibido hoy y la verdad tiene una pinta cojonuda, por el precio esta muy bien.
la he conprado con android 4.0 . por lo que he ido trasteando funciona bastante bien pero cuando me he metido en el market para descargar alguna cosilla, no me deja descargar nada. me da siempre error.
he ido leyendo un poco en el foro por si alguno tenia el mismo problema, pero no encontrado nada. tengo que hacer o modificar algun ajuste para que me deje descargar aplicaciones?
rubentruja escribió:hola:
gracias a vuestras recomendaciones decidi comprarme esta tablet. la he recibido hoy y la verdad tiene una pinta cojonuda, por el precio esta muy bien.
la he conprado con android 4.0 . por lo que he ido trasteando funciona bastante bien pero cuando me he metido en el market para descargar alguna cosilla, no me deja descargar nada. me da siempre error.
he ido leyendo un poco en el foro por si alguno tenia el mismo problema, pero no encontrado nada. tengo que hacer o modificar algun ajuste para que me deje descargar aplicaciones?
Según he leido, para poder bajar más aplis del market, o bajarlas en caso de no poder, hay que modificar un archivo, cambiando el nombre de la tablet en el market, busca un poco por google o por el hilo, creo que también está.

A ver si con suerte me llega la mia mañana, DHL... [+furioso]
A mi me pasaba igual no me dejaba instalar aldiko y le metí la rom star of the art 1.9 y ahora si que si, va de lujo
Muy buenas, me ha surgido un problemón con esta tablet y me vendría genial que pudierais orientarme, resulta que la primera vez que la enchufo al pc por USB me aparece el típico mensaje en la tablet de activar almacenamiento masivo, total que le doy a activarlo y en el pc me aparece un mensaje de nueva unidad de almacenamiento, pero que necesita ser formateada, entiendo que no pasa nada por borrarla ya que está recién comprada...CRASO ERROR! ahora la tablet no me reconoce el almacenamiento interno, me dice error de sd, que no puede montarla, me da la opción de formatear pero no hace nada, vuelve a dar una y otra vez el error en tarjeta sd, he restablecido la configuración de fábrica y he intentado volver a conectarla al pc pero tampoco activa el modo de almacenamiento, parece como que no puede ni activar la memoria interna...me voy a tirar de un puente :P

Qué puedo hacer??
rubentruja escribió:hola:
gracias a vuestras recomendaciones decidi comprarme esta tablet. la he recibido hoy y la verdad tiene una pinta cojonuda, por el precio esta muy bien.
la he conprado con android 4.0 . por lo que he ido trasteando funciona bastante bien pero cuando me he metido en el market para descargar alguna cosilla, no me deja descargar nada. me da siempre error.
he ido leyendo un poco en el foro por si alguno tenia el mismo problema, pero no encontrado nada. tengo que hacer o modificar algun ajuste para que me deje descargar aplicaciones?


ponle la rom de state of art 1.9 y solucionado, no es necesario modificar ningun archivo porque en las ultimas cocinadas ya viene arreglado el problema del market

frajarape escribió:Muy buenas, me ha surgido un problemón con esta tablet y me vendría genial que pudierais orientarme, resulta que la primera vez que la enchufo al pc por USB me aparece el típico mensaje en la tablet de activar almacenamiento masivo, total que le doy a activarlo y en el pc me aparece un mensaje de nueva unidad de almacenamiento, pero que necesita ser formateada, entiendo que no pasa nada por borrarla ya que está recién comprada...CRASO ERROR! ahora la tablet no me reconoce el almacenamiento interno, me dice error de sd, que no puede montarla, me da la opción de formatear pero no hace nada, vuelve a dar una y otra vez el error en tarjeta sd, he restablecido la configuración de fábrica y he intentado volver a conectarla al pc pero tampoco activa el modo de almacenamiento, parece como que no puede ni activar la memoria interna...me voy a tirar de un puente :P

Qué puedo hacer??


buff k putada, prueba a cambiar la rom. imagino k has cambiado el formato del hdd de la tablet. Acuerdate k para poder instalar los drivers de la tablet en el pc, primero debes activar el modo usb en la tablet y con la tablet apagada conectarla manteniendo pulsado el volumen - hasta k la pille el pc.
nazareth escribió:Vaya incompetencia por parte de DHL, de verdad, no vuelvo a comprar nada por esta compañía. A ver si con suerte me llega mañana. Que ganitas.

No sabia que habían juegos tipo Dead Space para Android o.o


espera a q le pongas a funcionar gta3, gangstar 2, nova 2, asphalt 6, NFS, ETC jejejejejeje y luego nos vuelves a contar jejejejeje
juasmaricon escribió:
nazareth escribió:Vaya incompetencia por parte de DHL, de verdad, no vuelvo a comprar nada por esta compañía. A ver si con suerte me llega mañana. Que ganitas.

No sabia que habían juegos tipo Dead Space para Android o.o


espera a q le pongas a funcionar gta3, gangstar 2, nova 2, asphalt 6, NFS, ETC jejejejejeje y luego nos vuelves a contar jejejejeje
Tomo nota o.o

Por cierto, que diferencias hay entre state of art 2.0 (recien sacada) y la que trae por defecto?

No se, a mi me va "bien", no iba el market, pero limpiando cache ya tira bien, y salen todas las aplicaciones, no se, ¿merece la pena instalar una custom rom?
nazareth escribió:
juasmaricon escribió:
nazareth escribió:Vaya incompetencia por parte de DHL, de verdad, no vuelvo a comprar nada por esta compañía. A ver si con suerte me llega mañana. Que ganitas.

No sabia que habían juegos tipo Dead Space para Android o.o


espera a q le pongas a funcionar gta3, gangstar 2, nova 2, asphalt 6, NFS, ETC jejejejejeje y luego nos vuelves a contar jejejejeje
Tomo nota o.o

Por cierto, que diferencias hay entre state of art 2.0 (recien sacada) y la que trae por defecto?

No se, a mi me va "bien", no iba el market, pero limpiando cache ya tira bien, y salen todas las aplicaciones, no se, ¿merece la pena instalar una custom rom?


Mi recomendacion es que instales una rom cocinada, a mi me venia por defecto la que me puso el chino 4.0.3 y la cambie por la 1.08 by bokorez a los 3 dias de haberla trasteado, las diferencias entre unas y otras lo tienes en el changelog de cada rom.

Mañana antes de salir de viaje le voy a meter la state of art 1.9, es la que dicen que va mejor con respecto a la 2.0 porque parece ser que en esta ultima la señal wifi pierde bastante y con 1.9 no suece eso a menos que saquen otra nueva version, como esto es un dia si, y un dia tambien roms diferentes pues xD.
juasmaricon escribió:Mi recomendacion es que instales una rom cocinada, a mi me venia por defecto la que me puso el chino 4.0.3 y la cambie por la 1.08 by bokorez a los 3 dias de haberla trasteado, las diferencias entre unas y otras lo tienes en el changelog de cada rom.

Mañana antes de salir de viaje le voy a meter la state of art 1.9, es la que dicen que va mejor con respecto a la 2.0 porque parece ser que en esta ultima la señal wifi pierde bastante y con 1.9 no suece eso a menos que saquen otra nueva version, como esto es un dia si, y un dia tambien roms diferentes pues xD.
Cuando vuelvas comenta que tal ^^

Me mirare changelogs a ver, y si, como dices, cada 2~3 dias parece que sacan version.
Buenas, me gustaría que me dierais vuestra opinión de esta tablet, si haveis tenido algun problema, como reacciona.. y me podeis decir donde podría comparame una (Memoria Flash 16gb) a buen precio y con almenos un año de garatía, o eso no existe biniendo de china jejeje
Grácias de antemano.
Yo las tarjetitas de memoria las compro en Amazon.es
Buen precio, algunas veces hay ofertas muy buenas y buen servicio al cliente.
la tablet va de lujo, buena reaccion, pantalla capcitiva del ipad2, sino te fias de comprarla directamente a los chinos ( ojo k tb te dan 1 año de garantia ), pagando un poco más puedes comprarla aquí ( con 2 años de garantia )
bua es que estoy entre la cube y la gemei g9, aver si alguien me pude convencer para una o para otra, es que son muy similares y el precio en chino son mas o menos iguales pero en tiendas españolas el precio varia bastante
Buenas. Ando pensando en comprar una de estas tablet y he visto una muy maja en Aliexpress, pero el vendedor es el primer año y no tiene feedback. He oído comentarios acerca del sistema de protección del comprador de Aliexpress, pero no tengo muy claro cómo funciona. ¿Es fiable? La cuestión es que este vendedor tiene muy buen precio, tan bueno que casi da miedo, pero si la compra está segura con el sistema de Aliexpress a lo mejor me lo pienso.
Skorbuto escribió:bua es que estoy entre la cube y la gemei g9, aver si alguien me pude convencer para una o para otra, es que son muy similares y el precio en chino son mas o menos iguales pero en tiendas españolas el precio varia bastante


Gemei G9 de cabeza.

La mía es una versión Oem que es exactamente igual pero sin los logos, y la batería es de mayor capacidad, 8000 mAh en vez de 7000. Ya colgaré fotos para que veais lo que dura la batería, es una pasada.

Y la tablet en general es mejor que la Cube, no pierde en ningún aspecto. Mueve todo tipo de mkv's sin ningún tipo de ralentización, pantalla del ipad 2, salida Hdmi, etc. 173€ que me costó por Dhl, y me llegó a casa en 3 días.
La batería de la cube es de 8000 tb, la principal diferencia es k la gemei tiene salida hdmi i la cube no pero la cube gana en soporte, hay muchísima gente cocinando para ella, por lo que nunca te quedaras atras. La gemei lo desconozco.

edito : detras de la gemei 9 estra cocinando corvus, la gemei gana.

Saludos
atorsilver escribió:La batería de la cube es de 8000 tb, la principal diferencia es k la gemei tiene salida hdmi i la cube no pero la cube gana en soporte, hay muchísima gente cocinando para ella, por lo que nunca te quedaras atras. La gemei lo desconozco.

Saludos


Yo en la Gemei he instalado la rom Pwn3d, y no tengo nada más que pedir. 100% estable y rápida, no sé qué más se puede necesitar con respecto a una rom.

La gemei tiene un soporte en auge. Incluso MrTasselhoff ("gurú" en tablets, sobre todo chinas, en Slatedroid) opina que es la mejor opción en tablets chinas de 10 pulgadas, y ya ha liberado un pack de scripts para rootearla y hacere unas cuantas mejoras.
arambute escribió:
atorsilver escribió:La batería de la cube es de 8000 tb, la principal diferencia es k la gemei tiene salida hdmi i la cube no pero la cube gana en soporte, hay muchísima gente cocinando para ella, por lo que nunca te quedaras atras. La gemei lo desconozco.

Saludos


Yo en la Gemei he instalado la rom Pwn3d, y no tengo nada más que pedir. 100% estable y rápida, no sé qué más se puede necesitar con respecto a una rom.

La gemei tiene un soporte en auge. Incluso MrTasselhoff ("gurú" en tablets, sobre todo chinas, en Slatedroid) opina que es la mejor opción en tablets chinas de 10 pulgadas, y ya ha liberado un pack de scripts para rootearla y hacere unas cuantas mejoras.


Te doy la razon, me han dicho en powerplanet ( donde compre la cube ), que han hablado con corvus ( un crack de las roms ) para hacer una rom especifica para la gemei G9. Que suerte que la cube me ha salido con un problemilla y me la cambian por la gemei g9 sin coste alguno. XD XD XD

Un gran cambio, tb puedo decir que la gemei gana a la cube en estética ( más fina y con los bordes más redondeados )
atorsilver te importa decirme que problema has tenido con la cube y donde la has comprado?
Yo he comprado una para un amigo y no para de tener problemas con el lectrode microSD... hemos probado varias tarjetas y con todas da fallo... por lo que imagino que serà problema de la tablet.

La compro en MegaSuper... que tal es el servicio postventa? Hara un par de meses quizà.

Saludos!
yo la vendio aqui la cube ugt2 y mas modelos os dejo el enlace
****************
Hola, por si alguien le interesa la oferta: 2ª OFERTA exclusiva para Gemei G9 con PowerPlanetOnline !! http://www.forotablets.com/showthread.p ... etOnline-!!
Yo por los comentarios que veo me decanto por esta, un saludo.
Buenas,

A ver si me podéis echar una mano, tengo la cube y desde hace unos días no me va el market, entra pero si cliko alguna aplicación me sale sin conexion.

Tambien me pasa con gmail, me pone sin conexion, seguro que esta relacionado.

Lo demás me funciona, es decir puedo navegar y demás, por lo que descarto problemas de conexion.

Espero vuestros comentarios,

Saludos
nhordo escribió:Buenas,

A ver si me podéis echar una mano, tengo la cube y desde hace unos días no me va el market, entra pero si cliko alguna aplicación me sale sin conexion.

Tambien me pasa con gmail, me pone sin conexion, seguro que esta relacionado.

Lo demás me funciona, es decir puedo navegar y demás, por lo que descarto problemas de conexion.

Espero vuestros comentarios,

Saludos


Lo primero decir que acabo de adquirir una de estas tablets y me ha impresionado mucho. Venía con 2.3 y actualicé a 4.0.4 y va a las mil maravillas. Te recomiendo que restaures los ajustes de fábrica (haciendo primero una copia de seguridad por supuesto) y vuelve a sincronizar tu cuenta de google. Tiene pinta de ser algo relacionado con la sincronización.
Espero haberte ayudado.

Un saludo!
jose_enrique_xerez está baneado por "Actividad comercial no permitida"
Yo me la he comprado por 167€ version blanca de 16Gb con leather casy y targeta SD de 16Gb incluida! envio DHL :D a ver q tal!
Me pasa algo extraño, he instalado los drivers en su día y he flasheado varias veces sin problemas, el caso es que con algunas roms me detecta el PC la tablet (windows 7 64 bits) y con otras no (me sale lo de actualizar el controlador). Selecciono los drivers y me dice que windows no encontró ninguno, ¿alguien sabe como conseguir que el PC detecte la tabler? La rom es state of the art, con otras como las moage, evolution y demás sin problema, no sé que pasa con esta. A una mala puedo poner otra rom, pero prefiero esta porque es la que mejor va el flashplayer.
una preguntilla la habeis intentado conectar por hdmi a xbox 360 o ps3?
me gustaria saber si funciona correctamente haciendo de pantalla portatil.
364 respuestas
14, 5, 6, 7, 8