[Hilo Oficial] Tablet CUBE U9GT2

1, 2, 3, 4, 5, 68
pues yo he vendido la mia y me he comprado la BB playbook. no me convencia la fluidez de la tablet
llamalo escribió:Acabo de comprarme una, que tal el cambio de idioma?? para hacerlo en español claro. Tiempo q tarde en llegar y la puesta en marcha la primera vez es facil????

Gracias


La tablet la puedes configurar en 50 idiomas fácilmente, español incluido, al menos la versión con Android 2.3; pero supongo que la versión con Android 4 también.
Distinta cosa son las aplicaciones. Algunas están traducidas a español de España, en otras la traducción es a español latino y resulta bastante raro; pero eso es problema de la aplicación, no de la tablet.
¿Cómo puedo hacer para que salga a ~175€? Lo más barato que he encontrado ha sido a 193€. Agradecería algún MP o que postearan aquí directamente el código del descuento para que nos beneficiasemos todos.
Por cierto, ¿merece la pena comprarme esta o ha aparecido ya otra "emergente" (Esto avanza muy rápido, hace un mes estuve a punto de comprar la Onda Vi40 y me recomendaron esta).

Muchas gracias.
Muy buena la informacion!!
Pero una pregunta. Cual es la ROM cocinada 4.0.3 con las app de Google que comentas? Tienes los links y el tutorial por ahi?
A mi me llega la semana que viene la tablet, y quiero probrar la version 4.0.3!!! Con las apps de Google claro...

GRACIAS!!!

xDartHx escribió:Bueno chicos, ya tengo la tablet en mi poder y os hago una pequeña review:

- La calidad de los materias es muy buena. Me ha sorprendido gratamente ya que esperaba que la tablet tuviera acabados "de juguete", cosa que no es así para nada.

- Nada más llegar he visto que venía la versión 2.3 probada por Vovin, con los juegos instalados y en inglés. Ni he tenido tiempo de probar la Wifi ya que me he lanzado a flashearla para instalar la 4.0.3 cocinada con las apps de Google.

- He instalado el MerkaMarket y sin ningún problema. Para ello simplemente he descargado el apk y lo he pasado a la microSD vía USB.

- Me había parecido leer por ahí que no funcionaba la app de Facebook así que me he lanzado a instalarla a través del MerkaMarket y no se ha cerrado en ningún momento, ofreciendo buena respuesta táctil a todo.

- Por el contrario Skype deja instalarlo pero al momento de realizar la videollamada se cierra y nos devuelve al Dash.

- YouTube perfecto visualizando trailers en HD a pantalla completa. Todavía no he podido probar la reproducción de vídeos ya que al intentar pasar un capítulo en MKV a la memoria interna vía USB el dispositivo se ha quedado colgado con la pantalla en negro. Simplemente he reiniciado y ha vuelto a la normalidad.

- Todavía no he podido probar ningún juego exigente ya que únicamente he instalado Angry Birds para ver que tal se comporta (Todo perfecto también).

- En el tema de la fluidez no puedo ser imparcial ya que tengo un iPhone 4 y en este caso le da mil patadas a la fluidez de la tablet tanto dentro del navegador como en los menús. En general es buena y responde a la primera la gran mayoría de veces.

- He estado realizando pruebas de lectura de cómics con diversos programas (Komik Reader y Perfect Viewer) pero no he encontrado todavía uno que me guste ya que es indispensable que las páginas tengan esa transición de cambio de página como en iBooks de iOS.

Aprovecho la ocasión para que, si alguien conoce un buen lector de cómics, me lo diga para poder probarlo.

Si queréis que prueba cualquier cosa más no tenéis más que pedirlo y si puedo colgaré un vídeo en YouTube,
Muy buena la informacion!!
Pero una pregunta. Cual es la ROM cocinada 4.0.3 con las app de Google que comentas? Tienes los links y el tutorial por ahi?
A mi me llega la semana que viene la tablet, y quiero probrar la version 4.0.3!!! Con las apps de Google claro...

Sacado de xda-developers:

Mods by wackym:

Current release (2012-01-14 v2):
U9GT2 4.03 20120111 v1.05 Mod v2 by wackym:
Download link: http://www.multiupload.com/JWVAFIB4RX

Code:

- removed Angry Birds, Fruit Ninja, GP Moto, UCBrowser, ApkInstaller, FileExplorer, Stk, Phone, Phonesky, Provision + libs from those apks
- removed trash left by CUBE developers (Develop.apk and VideoEditor.apk - both files were same size and overwritten with RK image building script...don't ask me why)
- added (or replaced with newer) Google Apps (Earth, Maps, Docs, Calendar, Market, Gmail, Email, multiple syncs, login, search, Video Editor, Voice Search, Talk, Youtube, etc.)
- added Setup Wizzard (for easy language and google account selection on first start)
- added FileExpert and latest Superuser (ROOT)
- changed WI-FI scan interval (from 15) to 120 seconds - should save some battery
- disabled startup sound
- fixed? garbage in build.prop (ro.rk.EXTERNAL_VOLUME, ro.rk.INTERNAL_VOLUME)
- fixed external_sd, usb_storage permissions
- fixed ADB drivers (ADB works, but disables MTP, PTP while it's enabled)
- fixed Camera issue in previous mod

Notes, bugs:
If you're still running 1.04 version and thinking about switching to 1.05 then you should be aware of these (major) changes/bugs cube introduced in 1.05:
- you can no longer move apps to internal memory (emulated SD), so you're stuck with ~800 MB for apps unless you insert real SD (then you can move the apps to the real SD - I've read it somewhere but I didn't try it yet)
- application screen size is reduced - bottom status bar is visible at all times
- you need to disable USB debug mode to be able to access filesystem on U9GT2
- android 4 introduced a flag to ditch wi-fi networks with bad signal...this is ON by default...so if you frequently loose connectivity you need to go to advanced wi-fi settings and untick the setting (I can't remember the exact name but it's fairly obvious)
- touch screen goes behaves erratically while device is connected to power adapter - seems like there's some power/grounding issue; when you disconnect the adapter the touchscreen returns to normal behavior
- Adobe Flash only works on some sites
- oversized widgets (by CUBE)
- word prediction and suggestions don't work in every text box...only in some of them :S
- flash settings don't work -> workaround: reinstall adobe flash player
3vagos escribió:
Muy buena la informacion!!
Pero una pregunta. Cual es la ROM cocinada 4.0.3 con las app de Google que comentas? Tienes los links y el tutorial por ahi?
A mi me llega la semana que viene la tablet, y quiero probrar la version 4.0.3!!! Con las apps de Google claro...

Sacado de xda-developers:

Mods by wackym:

Current release (2012-01-14 v2):
U9GT2 4.03 20120111 v1.05 Mod v2 by wackym:
Download link: http://www.multiupload.com/JWVAFIB4RX

Code:

- removed Angry Birds, Fruit Ninja, GP Moto, UCBrowser, ApkInstaller, FileExplorer, Stk, Phone, Phonesky, Provision + libs from those apks
- removed trash left by CUBE developers (Develop.apk and VideoEditor.apk - both files were same size and overwritten with RK image building script...don't ask me why)
- added (or replaced with newer) Google Apps (Earth, Maps, Docs, Calendar, Market, Gmail, Email, multiple syncs, login, search, Video Editor, Voice Search, Talk, Youtube, etc.)
- added Setup Wizzard (for easy language and google account selection on first start)
- added FileExpert and latest Superuser (ROOT)
- changed WI-FI scan interval (from 15) to 120 seconds - should save some battery
- disabled startup sound
- fixed? garbage in build.prop (ro.rk.EXTERNAL_VOLUME, ro.rk.INTERNAL_VOLUME)
- fixed external_sd, usb_storage permissions
- fixed ADB drivers (ADB works, but disables MTP, PTP while it's enabled)
- fixed Camera issue in previous mod

Notes, bugs:
If you're still running 1.04 version and thinking about switching to 1.05 then you should be aware of these (major) changes/bugs cube introduced in 1.05:
- you can no longer move apps to internal memory (emulated SD), so you're stuck with ~800 MB for apps unless you insert real SD (then you can move the apps to the real SD - I've read it somewhere but I didn't try it yet)
- application screen size is reduced - bottom status bar is visible at all times
- you need to disable USB debug mode to be able to access filesystem on U9GT2
- android 4 introduced a flag to ditch wi-fi networks with bad signal...this is ON by default...so if you frequently loose connectivity you need to go to advanced wi-fi settings and untick the setting (I can't remember the exact name but it's fairly obvious)
- touch screen goes behaves erratically while device is connected to power adapter - seems like there's some power/grounding issue; when you disconnect the adapter the touchscreen returns to normal behavior
- Adobe Flash only works on some sites
- oversized widgets (by CUBE)
- word prediction and suggestions don't work in every text box...only in some of them :S
- flash settings don't work -> workaround: reinstall adobe flash player


Ya conocia este hilo de xda-developers. La habeis probado? Va bien? Que tal las Google Apps?

Gracias.
Yo no lo he probado por que hasta la semana que viene no me llega la U9GT2, pero por lo que he leido en otros foros, en general la mayoría dicen que va bien, algunos que prefieren la de tabmonkey y hay quien prefiere volver al 2.3. Hay gusto para todos.

Cuando la tenga voy a trastear con todas y entonces podré opinar de primera mano.
Hola chicos, en este foro ruso hay una lista de juegos para el chip RK2918

http://4pda.ru/forum/index.php?showtopi ... ry11237358

Un saludo
Hola voy a dar mis impresiones con la versión 4.0.3 oficial... anoto que he vuelto a la 2.3.1
-Velocidad y estabilidad muy muy buena
-Navegación internet muy rápida.
-Algunos programas que he probado que necesitan de la cámara, se cuelga.. tales como, skype, scann, etc..
-La conexión a internet en modo invisible no la detecta.
-App.l.a.net no funciona, y se cuelga cada vez que descargas alguna app, hay reiniciarla y da gracias que no se interrumpa la descarga en curso.
-Bastantes juegos no son compatibles con fallos de pantalla, velocidad, etc.. por ejemplo, gun's glory 2(el de estrategia de la segunda guerra mundial)
-Si intentas compartir la conexión internet con un teléfono (en mi caso iphone ios5.0.1, sólo la hace en conexión local pero no comparte el internet.
Sobre todo por el fallo de la cámara he vuelto a la 2.3.1... aunque es muy bonito visualmente necesita de algunos retoques ( por cierto viene la ñ en el teclado virtual :) )

Un saludo y espero que sirva de ayuda :)
y solucionaste los problemas volviendo a la anterior version??
OliverQueen escribió:y solucionaste los problemas volviendo a la anterior version??


Si, todo a la normalidad, excepto la lentitud (que para mí no es importante) en la navegación de internet, me compensa más que perder la compatibilidad de juegos, apps, la cámara, etc.. ya es cuestión de necesidades de cada uno :)
o sea que en la version mas nueva internet te anda mejor que en la version anterior?
Me acaba de llegar la mía y estoy flipando. Recomendada 100%
¿Alguien me puede pasar los enlaces para actualizar a ICS? todos los que veo son de Megaupload
entre esta y la onda vi40, cual me conviene?
Hoy me llego la tablet. Buena pinta tiene el trasto.
Todavia ando con la version 2.3 con el launcher que trae (tipo ICS).
Me voy a pasar a 4.0.3 ICS, pero primero necesito tener la version que tengo instalada.

Sabeis donde puedo conseguir la ROM oficial 2.3?
Acaba de salir la versión oficial del firmware 1.06 en la web de http://www.51cube.com/tools.asp
OliverQueen escribió:o sea que en la version mas nueva internet te anda mejor que en la version anterior?


Exacto :)
Hola a todos, estoy intentando actualizar a ICS, pero no soy capaz.
El problema es que al conectar la tablet al PC con W7 32 bits, no me la reconoce.
Aparece Dispositivo no reconocido. Intento asignarle manualmente los drivers pero me dice que los que tengo son los mejores, segun Windows
Obviamente los programas de flasheo no funcionan.
A alguien mas le pasa lo mismo y lo ha solucionado?

Pd como ya ha dicho Retruekano ya esta el nuevo firmware oficial, supongo que sera el mejor, pero habra que esperar a que el servidor no este tan petao.
Saludos y gracias.

EDITO: El problema estaba en el cable, lo he cambiado y solucionado.
Alguien puede poner los drivers y el programa para flashear en otro servidor (solucionado GRACIAS DE TODAS FORMAS)
porque el megaupload yo no va a funcionar y no consigo bajarmelos en ningun sitio
Miles de gracias compañeros
3vagos eres trunkline?
Un saludo
Hoy a salido nueva versión oficial. La ICS v1.06 14-02-2012
Según los que la han probado es rápida y estable.

La teneis en http://www.51cube.com/download/soft3/U9-2v1.06.zip

Pero dada la extrema lentitud del servidor de 51cube la he subido a hotfile: http://hotfile.com/dl/146505591/99d3513 ... 6.zip.html
Hola,

He estado leyendo todo el hilo y no me queda claro el tema de la garantía, según fabricante tiene 1 año de garantía internacional, pero en caso de avería como se debe proceder ¿hay soporte técnico en España?.

Saludos,
3vagos escribió:Hoy a salido nueva versión oficial. La ICS v1.06 14-02-2012
Según los que la han probado es rápida y estable.

La teneis en http://www.51cube.com/download/soft3/U9-2v1.06.zip

Pero dada la extrema lentitud del servidor de 51cube la he subido a hotfile: http://hotfile.com/dl/146505591/99d3513 ... 6.zip.html


Hola 3vagos, ¿podrías indicar si se han solucionado los temas de incompatibilidad, cámara en las apps, el poder usar el disco duro para pasar desde la SD, etc...? o en su caso ¿dónde o quien ha podido probar con profundidad este firmware?.. gracias :)
Hola
Justo recibi ayer la tablet con el firmware original todo bien, quizas el wifi algo lento.
Puse el 1.06, y va todo como un tiro PERO el market no me deja descargar y además ya no reconoce el pendrive en el usb otg ¿estos son bugs conocidos?
Dejamella mas arriba dices que has vuelto al 2.3.1, ¿me podrías indicar de donde lo has conseguido? es que por mas que busco por google no doy con ello.

Saludos.
La versión 1.04 oficial del firmware está aquí: http://www.51cube.com/download/soft3/U92v1.04.rar en la web del fabricante. Es la última versión con Gingerbread oficial.
La instalé hace dos días y va mejor que la versión con Gingerbread que me venía con la tableta (era una OEM).
dejamella escribió:
3vagos escribió:Hoy a salido nueva versión oficial. La ICS v1.06 14-02-2012
Según los que la han probado es rápida y estable.

La teneis en http://www.51cube.com/download/soft3/U9-2v1.06.zip

Pero dada la extrema lentitud del servidor de 51cube la he subido a hotfile: http://hotfile.com/dl/146505591/99d3513 ... 6.zip.html


Hola 3vagos, ¿podrías indicar si se han solucionado los temas de incompatibilidad, cámara en las apps, el poder usar el disco duro para pasar desde la SD, etc...? o en su caso ¿dónde o quien ha podido probar con profundidad este firmware?.. gracias :)


No te puedo ayudar. Espero la cube para mañana o pasado. Cuando la tenga experimentaré con ella y os contaré mis experiencias. De momento me limito a recopilar información.

Retruekano escribió:La versión 1.04 oficial del firmware está aquí: http://www.51cube.com/download/soft3/U92v1.04.rar en la web del fabricante. Es la última versión con Gingerbread oficial.
La instalé hace dos días y va mejor que la versión con Gingerbread que me venía con la tableta (era una OEM).

Ayer mismo salió la v1.06 oficial. ¿La puedes probar y comentarnos las mejoras que ves respecto a la 1.04?
Hoy a salido nueva versión oficial. La ICS v1.06 14-02-2012
Según los que la han probado es rápida y estable.

La teneis en http://www.51cube.com/download/soft3/U9-2v1.06.zip

Pero dada la extrema lentitud del servidor de 51cube la he subido a hotfile: http://hotfile.com/dl/146505591/99d3513 ... 6.zip.html


Saludos..
3vagos escribió:Ayer mismo salió la v1.06 oficial. ¿La puedes probar y comentarnos las mejoras que ves respecto a la 1.04?


Pues va a ser que no. Estoy esperando a ver si sale algún mod rooteado de la nueva versión para instalarla. Que hace dos días me pase varias horas reinstalando todas las aplicaciones y configurándola.
EDITO:
Pos mira, tenía razón en no haber actualizado tan rápido. Wackin, en xdadeveloppers, quien ha estado inactivo las últimas semanas y quien era el autor del mejor mod con ICS para nuestra tablet, ha salido de su letargo y ha publicado su mod de la última rom oficial. Está aquí: https://rapidshare.com/files/1612319..._by_wackym.zip

Las mejoras de este mod respecto a la ROM oficial son:
- added latest Superuser (ROOT)
- removed Angry Birds, Fruit Ninja, GP Moto, UCBrowser, ApkInstaller, Provision... + libs from those apks
- removed trash left by CUBE developers (Develop.apk...still present)
- added Google Apps (currently) not available from Market
- added Setup Wizzard (for easy language, timezone and google sync account selection on first start)
- added ES Task Manager (easy and free) and File Explorer (because of cifs support without cifs modules)
- added Titanium Backup - extremely helpful and also allows to uninstall apps included in this mod :)
- left RKFileExplorer in the mod because of easy access to sdcard and usb
- changed WI-FI scan interval (from 15) to 120 seconds - should save some battery
- fixed build.prop ro.rk.EXTERNAL_VOLUME, ro.rk.INTERNAL_VOLUME labels
- added ADB drivers
- fixed usb mounting (how CUBE missed that I don't know)
- increased application flash storage memory to 2GB

Notes:
- Skype works
- Browser works (no more garbled letters)
- Flash works (slow at times but works)
- USB mounting works
- widget sizes are back to normal
- read/write to SD and USB works
Alguien sabe de alguna web en españo o ingles pa traducirla luego sobre las instuciones-manaul...thank yoo
3vagos escribió:Hoy a salido nueva versión oficial. La ICS v1.06 14-02-2012
Según los que la han probado es rápida y estable.

La teneis en http://www.51cube.com/download/soft3/U9-2v1.06.zip

Pero dada la extrema lentitud del servidor de 51cube la he subido a hotfile: http://hotfile.com/dl/146505591/99d3513 ... 6.zip.html


Gracias tio... [beer]
Celatron escribió:
3vagos escribió:Hoy a salido nueva versión oficial. La ICS v1.06 14-02-2012
Según los que la han probado es rápida y estable.

La teneis en http://www.51cube.com/download/soft3/U9-2v1.06.zip

Pero dada la extrema lentitud del servidor de 51cube la he subido a hotfile: http://hotfile.com/dl/146505591/99d3513 ... 6.zip.html


Gracias tio... [beer]


De nada, pero te recominedo esta ROM:
Es la misma 1.06 oficial modificada por xda-developers por Bouldou sobre otro mod de wackym : http://forum.xda-developers.com/showpos ... tcount=210
yo tengo pedida mi cube u9gt2 en pandawill pero aun no me ha llegado, estoy deseando que me llegue ... mi historia es muy bonita porque les compre la onda vi40 a finales de enero y como no hay stock, ni tienen prevision segun me han dicho en el correo hasta abril o vete a saber, pues me ofrecieron el cambio por la u9gt2 que ademas de ser mas cara tiene 8GB mas de interna XD ... y me costo menos de 160€ con gastos de envio incluidos.

Me alegra que por fin haya salido la version oficial de la 4.0.3 y la probare cuando me llegue si es que no la tiene implementada ya, serie este hilo porque es muy interesante.
Hola a todos, he comprado una CUBE U9GT con Android 4 en españa (MEGASUPER.ES), todavia no la he recibido.
En megasuper pone un grosor de 7mm alguien me lo puede confirmar?
Tambien necesito saber que cargador para coche vale, creo que la bateria de la tablet es de 12V y si
es compatible con la motorola xoom?
Buenas noches, yo también acabo de aquirir una de estas tablets y ahora tengo una gran duda que me está volviendo loco. Se está hablando continuamente de actualizar la tablet a la versión de android ICS 4.0.3, pero de que se está hablando cuando se comenta de actualizar el firmware a la ultima versión 1.0.6? Esto también es ICS? Cuando se habla de MODS, entiendo que son versiones de ICS modificadas por equipos de desarrolladores que ponen a disposición de todos los usuarios de Adroid sus propias versiones modificadas/mejoradas, entonces esto de la versión 1.0.6 es un mod de ICS? Gracias de antemano por vuestras respuestas, pero no quiero cargarme la tablet el primer día que me llegue. Un saludo y nuevamente, muchas gracias.
1.06 es la versión con fecha 15-02-2012 que tiene el firmware oficial del fabricante de la cube correspondiente al Android ICS 4.0.3. La tienes en http://www.51cube.com/tools.asp aún que no se por que ahora no funciona la web.

Los Mods son modificaciones sobre esta o otros firmwares como tu bien has explicado.
Tienes el de wackym:
Download link: https://rapidshare.com/files/1612319326 ... wackym.zip

Code:

- added latest Superuser (ROOT)
- removed Angry Birds, Fruit Ninja, GP Moto, UCBrowser, ApkInstaller, Provision... + libs from those apks
- removed trash left by CUBE developers (Develop.apk...still present)
- added Google Apps (currently) not available from Market
- added Setup Wizzard (for easy language, timezone and google sync account selection on first start)
- added ES Task Manager (easy and free) and File Explorer (because of cifs support without cifs modules)
- added Titanium Backup - extremely helpful and also allows to uninstall apps included in this mod :)
- left RKFileExplorer in the mod because of easy access to sdcard and usb
- changed WI-FI scan interval (from 15) to 120 seconds - should save some battery
- fixed build.prop ro.rk.EXTERNAL_VOLUME, ro.rk.INTERNAL_VOLUME labels
- added ADB drivers
- fixed usb mounting (how CUBE missed that I don't know)
- increased application flash storage memory to 2GB

Notes:
- Skype works
- Browser works (no more garbled letters)
- Flash works (slow at times but works)
- USB mounting works
- widget sizes are back to normal
- read/write to SD and USB works
- perhaps Bluetooth works - can anyone confirm this?

Enjoy!


Y sobre este hay otro de bouldou:
I modded Wackym's last firmware :

Code:

- changed all the Google Apps to the LAST release (February 15th)
- added Google Docs (which was missing) last version, optimized for tablets
- added Polaris Office
- changed ES file explorer to File Manager HD (ahah, I like this one ;) )
- removed the ugly 3D Analogic clock
- changed the default background to the nice Galaxy Nexus one

.... So I think we have something definitly cool now ! Thank again to Wackym, who've done the hardest job finding the issue with USB mounting


Check it here !

https://rapidshare.com/files/2120621074 ... dou_V2.rar


Yo ahora tengo puesto este de Boldou y funciona bastante bien, es rápido y fluido. La única pega ese que no está roteado y para ello hay que hacer alguna maniobra complicada si quieres usar apps tipo Titanium Backup o similares.
Por eso creo que voy a probar el mod del firmware oficial de la Visture (clon de la Onda) que viene roteada y que puedes encontrar aquí:
https://docs.google.com/leaf?id=0B-TOY4 ... OWJh&pli=1

Saludos.
Muchisimas gracias, creo que ya voy pillando un poco como va esto. La verdad es que nunca me había preocupado por este tema, pero despues de tantos buenos comentarios sobre esta tablet me decidí a comprarla y interesarme por los comentarios que sobre ella se hacían. Ya estoy ansioso por tenerla entre mis manos y ponerme con ella. Muchas gracias y ya os contaré mi experiencia y quien sabe si mis meteduras de pata.
Buenas! justo ayer me llegó la tablet , me la cambiaron xq recibí la Aoson M19 y un desastre de tablet.... aparte defectuosa con lo que la cambié por esta maravilla.

Una cosa, debería crear un backup para el caso de una avería devolverla al stock firmware (he leido que poner un firm rooteado anula la garantia)??

Por cierto, los drivers usb xa el pc son los drivers de la carpeta ADB/drivers? no me los reconoce como drivers de la tablet...de no ser así, alguien podria resubirlos? los del hilo estan en megaupload(rip) y no los encuentro... uso W7/64b

gracias!
a mi me ha llegado ayer el U9GT2 desde aliexpress (industrial volvin). Lo estube probando un rato jugando al ninja fruits y tras un tiempo empezo a darme problemas la pantalla. Ahora a los 5 min de encenderlo, se le empieza a ir la pinza con franjas (como si fallase algún conector o tuviese fantasmas en mi casa xD).
Ya he mandado un mail al vendedor con fotos y video a ver que me dice.
Alguno sabe de que puede ser? o sera cosa de hardware y pa la basura? U_U
Aquí está el video que grabé:
http://youtu.be/EBKRWcOuWQg

esa es la fase mas grave, cuando no hace caso (aunque en teoría sigue funcionando todo menos la pantalla, ya que escucho algunos sonidos de transición)
A ver si no es nada, que menuda depre tengo encima con el nuevo cacharro ;_(
noctanvul escribió:a mi me ha llegado ayer el U9GT2 desde aliexpress (industrial volvin). Lo estube probando un rato jugando al ninja fruits y tras un tiempo empezo a darme problemas la pantalla. Ahora a los 5 min de encenderlo, se le empieza a ir la pinza con franjas (como si fallase algún conector o tuviese fantasmas en mi casa xD).
Ya he mandado un mail al vendedor con fotos y video a ver que me dice.
Alguno sabe de que puede ser? o sera cosa de hardware y pa la basura? U_U
Aquí está el video que grabé:
http://youtu.be/EBKRWcOuWQg

esa es la fase mas grave, cuando no hace caso (aunque en teoría sigue funcionando todo menos la pantalla, ya que escucho algunos sonidos de transición)
A ver si no es nada, que menuda depre tengo encima con el nuevo cacharro ;_(


Pf....... mi 1a tablet (aoson m19) la recibi el 2 de enero. La habia comprado en chinistore... tenia un defecto que se le iba la pinza a la pantalla al conectarla a la red electrica y la bateria duraba solo 2 h... tuve la suerte que alli tienen el compromiso que si avisas antes de 7 dias despues de recibir la puedes cambiar sin compromiso... he tenido que pagar envio hasta allí (40€) y envio de vuelta (20€)... y recibi, con todo el follón, la cube ayer! Mirate su politica y a ver que puedes hacer...

Suerte amigo!
A mí me sucedió que se reiniciaba continuamente. Apenas podía estar dos minutos con ella (por cierto, de vez en cuando me aparecía una franja como la que se muestra en el vídeo, pero apenas era un segundo). El problema es que el vendedor no responde o tarda en responder, intenta abrir una disputa, entonces seguro que te hará caso. Luego seguro que se la tendrás que enviar, con los gastos que ello acarrea.
¿Alguien ha conseguido sincronizar el calendario con su cuenta de Gmail en ICS?
Tanto en la de wackym como en la oficial v1.0.6, al iniciar el Calendar, me pide que lo típico de acceder a mi cuenta o crear una. Si escribo la mía en acceder, me dice que esa cuenta ya está en uso. Aparte en cuentas y sincronización no me da la opción de activar la sincronización del calendario.
¿Alguien ha podido?
Jesusinacka escribió:¿Alguien ha conseguido sincronizar el calendario con su cuenta de Gmail en ICS?
Tanto en la de wackym como en la oficial v1.0.6, al iniciar el Calendar, me pide que lo típico de acceder a mi cuenta o crear una. Si escribo la mía en acceder, me dice que esa cuenta ya está en uso. Aparte en cuentas y sincronización no me da la opción de activar la sincronización del calendario.
¿Alguien ha podido?

Pasa con algunas versiones de ICS y la aplicación de calendario que traen. Puedes solucionarlo haciendo la siguiente:
- En Ajustes - Cuentas/sincronizción configuras o añades tu e-mail tanto para "cuenta de Google" como para "cuenta de Correo".
- Ajustes - Aplicaciones - Todas, buscas la aplicación del calendario y le das a "Borrar datos", "Forzar detención" e "Inhabilitar".
- Descarga e instala esta versión del calendario: http://www.box.com/s/cajeerc5ddvsugq3dbop
- Ejecutas el calendario y ya debería de funcionarte normalmente.

Un saludo.
lashed escribió:Buenas! justo ayer me llegó la tablet , me la cambiaron xq recibí la Aoson M19 y un desastre de tablet.... aparte defectuosa con lo que la cambié por esta maravilla.

Una cosa, debería crear un backup para el caso de una avería devolverla al stock firmware (he leido que poner un firm rooteado anula la garantia)??

Por cierto, los drivers usb xa el pc son los drivers de la carpeta ADB/drivers? no me los reconoce como drivers de la tablet...de no ser así, alguien podria resubirlos? los del hilo estan en megaupload(rip) y no los encuentro... uso W7/64b

gracias!


A mi me han funcioando bien los drivers que vienen con la versión de Bouldou_V2. http://forum.xda-developers.com/showpos ... tcount=194
3vagos escribió:
lashed escribió:Buenas! justo ayer me llegó la tablet , me la cambiaron xq recibí la Aoson M19 y un desastre de tablet.... aparte defectuosa con lo que la cambié por esta maravilla.

Una cosa, debería crear un backup para el caso de una avería devolverla al stock firmware (he leido que poner un firm rooteado anula la garantia)??

Por cierto, los drivers usb xa el pc son los drivers de la carpeta ADB/drivers? no me los reconoce como drivers de la tablet...de no ser así, alguien podria resubirlos? los del hilo estan en megaupload(rip) y no los encuentro... uso W7/64b

gracias!


A mi me han funcioando bien los drivers que vienen con la versión de Bouldou_V2. http://forum.xda-developers.com/showpos ... tcount=194



Han borrado el link. Pone Out of date... :S. El destino no quiere que la actualice!!!! XDDDD
lashed escribió:
Han borrado el link. Pone Out of date... :S. El destino no quiere que la actualice!!!! XDDDD


A mi si me funciona el link, de todas maneras bouldou anuncia una nueva versión hecha sobre la Visture V2. Esperaré a esta.
http://forum.xda-developers.com/showpos ... tcount=244
Hi everyone!

Since most of us are not satisfied with recent CUBE's U9GT2 Android 4.0 build,(s) I/we created mods based on U9GT2 official builds and in the process also fixed some faults

Mods by wackym:

Current release (2012-02-19):
U9GT2 v1.07 20120215 Mod by wackym:
Download link: https://rapidshare.com/files/1296427067/U9GT2_V1.07_20120215_mod_by_wackym.zip

- added latest Superuser (ROOT)
- fixed usb mounting, but you MUST use unmount before removing flash drive or it will get corrupted if you have written on it
- increased application flash memory to 2GB
- fixed Calendar sync
- updated ICS apps
- gained some speedup from updated ICS apks
- added LatinIME dictionary
- decreased size of system.img (25% was free space...dead weight for download...)
- changed WI-FI scan interval (from 15) to 120 seconds - should save some battery
- added ADB drivers
- added and updated Google Apps (currently) not available from Market
- added Setup Wizzard (for easy language, timezone and google sync account selection on first start)
- added ES Task Manager (easy and free) and File Explorer (because of cifs support without cifs modules)
- removed Angry Birds, Fruit Ninja, GP Moto, UCBrowser, ApkInstaller, Provision... + libs from those apks
- removed trash left by CUBE developers

Notes, bugs:
If you're still running 1.04 version and thinking about switching to 1.05 then you should be aware of these (major) changes/bugs cube introduced in 1.05:
- you can no longer move apps to internal memory (but you have 2GB available for apps...so this shouldn't be an issue)
- application screen size is reduced - bottom status bar is visible most of the time (but also hides in ICS aware apps)
- you need to disable USB debug mode to be able to access filesystem on U9GT2
- touch screen goes behaves erratically while device is connected to power adapter - seems like there's some power/grounding issue; when you disconnect the adapter the touchscreen returns to normal behavior
- word prediction and suggestions don't work in every text box...only in some of them :S
-MTP/PTP is slow and unstable
- Bluetooth still doesn't work


Enjoy!
A alguien mas le pasa que la version Bouldou_V2 no le carga una vez flasheado? se me qeda el logo clavado y nada.... en cambio la version wackym 1.06 , de lujo!
Para aquellos que se hayan echo con esta tablet a través de aliexpress, cual es la mejor forma de envío para evitar las tan temidas aduanas?
cojo escribió:Hi everyone!

Since most of us are not satisfied with recent CUBE's U9GT2 Android 4.0 build,(s) I/we created mods based on U9GT2 official builds and in the process also fixed some faults

Mods by wackym:

Current release (2012-02-19):
U9GT2 v1.07 20120215 Mod by wackym:
Download link: https://rapidshare.com/files/1296427067/U9GT2_V1.07_20120215_mod_by_wackym.zip
...
Enjoy!

Lástima que sigue sin venir rooteada.
- added latest Superuser (ROOT)

¿ y esto que es entonces ? :D
juasmaricon escribió:- added latest Superuser (ROOT)

¿ y esto que es entonces ? :D

Si pero no consigues privilegios de root. Para poder ser root en esta versión hay que hacer esto (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=334181):
* Instalar Android SDK http://dl.google.com/android/installer_r16-windows.exe
* Ir a la carpeta C:\Users\"USERNAME"\.android
* Copia (o sobreescribe) este fichero: http://www.mediafire.com/?7x9pr9yb7vc966q
* Reinstalar drivers
* Ejecuta SuperOneClickv2.3.3 que puedes bajar de aquí: http://www.mediafire.com/?ufxnmh0qxlxc6a4
* Reinicia y ya eres root

A mi ni con la versión oficial ni con los mods de wackym o Bouldou me funcionaba y tuve que hacer esto.

Ahora estoy con la rom china Moage y de momento me quedo aquí a la espera de novedades. Me interesa lo del root para poder hacer backups de datos y apps y no tener que ir configurando y reinstalando cada vez.
Zenthorn escribió:Para aquellos que se hayan echo con esta tablet a través de aliexpress, cual es la mejor forma de envío para evitar las tan temidas aduanas?


A ver, por experiencia propia. Me han traído la tablet 2 veces desde China. La 1a vez que me la enviaron, pedí DHL. Una vez pedida me empecé a preocupar, ya que navegando, todo el mundo se quejaba de que DHL lo pasa todo por la aduana y carga impuestos mas tramites. En mi caso, declararon la tablet (hay que declarar que hay en el paquete, o lo abren y será peor) pero la declararon en la tienda como una muestra de producto, sin valor comercial, por valor de envío de 50 € (creo que menos de 60 no carga impuestos), y me tardó 3 días. La segunda vez, Idem y ambas veces en el tracking se podía ver que había pasado el paquete solo 1 minutos por Customs (declaración de bienes). Así que creo que depende mas de las molestias que se tome la tienda que no del courier, ya que para no buscar líos, lo pasan todo por aduana y punto.

Lo gracioso es que la 1a tablet defectuosa, la envié a china xa un cambio por UPS declarada como producto defectuoso, con el ticket de devolución de la tienda y me cargaron 10€!!!! Por enviar un producto chino, en caja china a china!!! :S

A ver que dicen los que han comprado en aliexpress... suerte!
364 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68