[Hilo Oficial] Tablet CUBE U9GT2

14, 5, 6, 7, 8
Como esta el tema de comprarse esto? es decir compensa este tablet frente a otros similares... lo digo porque que es lo bueno que tiene? que hay una scene detras?... estaba pensando pillar uno barato 250 eur con ese procesador no me parece tan barato....
CEREBRO escribió:Como esta el tema de comprarse esto? es decir compensa este tablet frente a otros similares... lo digo porque que es lo bueno que tiene? que hay una scene detras?... estaba pensando pillar uno barato 250 eur con ese procesador no me parece tan barato....


Pues ves y comprate un dual core,1gb ram DDRIII y demas en españa por 250 euros,y ya que te pones con disco duro ssd y mas cosas,jajajajajaja, se te va a hacer dificil elegir entre tantos....y sino pues ya sabes 2 o 3 ipad2 por 250 eurazos, ya nos diras donde compras tu tan barato, es para dejar de hacer el tonto y comprar todos dond tu
Un saludo
Sin salida HDMI,sin USB standard con un rockchip 2912 q es menos eficiente y menos potente q el All Winner A10 q puede llegar a 1,5 GHz...
La pantalla es si no me equivoco de 200 lumenes y no de 400 como la Onda Vi40 y alguna otra de 9,7.El grosor no baja de 10mm anda por los 11 y pico.La batería es de 8000mAh pero DOBLE.Pues para mi hay mejores opciones q esta cube y por menos precio y si da problemas de wifi pues ya la rematamos.Mejor q la Aoson si q es por q esa daba muchos fallos pero Momo,Onda,Teclast,Bmorn,BS,Visture me parecen superiores y más baratas todas ellas.Y la scene si es para andar todo el día actualizando firmwares más q trabajando con el tablet....
Jack37 escribió:Sin salida HDMI,sin USB standard con un rockchip 2912 q es menos eficiente y menos potente q el All Winner A10 q puede llegar a 1,5 GHz...
La pantalla es si no me equivoco de 200 lumenes y no de 400 como la Onda Vi40 y alguna otra de 9,7.El grosor no baja de 10mm anda por los 11 y pico.La batería es de 8000mAh pero DOBLE.Pues para mi hay mejores opciones q esta cube y por menos precio y si da problemas de wifi pues ya la rematamos.Mejor q la Aoson si q es por q esa daba muchos fallos pero Momo,Onda,Teclast,Bmorn,BS,Visture me parecen superiores y más baratas todas ellas.Y la scene si es para andar todo el día actualizando firmwares más q trabajando con el tablet....


A mi me costó 160 € g.i., dime una mejor más barata.........
Jack37 escribió:Sin salida HDMI,sin USB standard con un rockchip 2912 q es menos eficiente y menos potente q el All Winner A10 q puede llegar a 1,5 GHz...
La pantalla es si no me equivoco de 200 lumenes y no de 400 como la Onda Vi40 y alguna otra de 9,7.El grosor no baja de 10mm anda por los 11 y pico.La batería es de 8000mAh pero DOBLE.Pues para mi hay mejores opciones q esta cube y por menos precio y si da problemas de wifi pues ya la rematamos.Mejor q la Aoson si q es por q esa daba muchos fallos pero Momo,Onda,Teclast,Bmorn,BS,Visture me parecen superiores y más baratas todas ellas.Y la scene si es para andar todo el día actualizando firmwares más q trabajando con el tablet....


La Onda era mi primera opcion, pero de repente, no hay stock, fallos en nose q... tuvieron q retirar las de 16 gbs
No lleva hdmi, a mi particularmente no me hace falta, sino me hubiera esperado a la onda, me da igual usb standard que mini usb con adaptador, funcionan igual...
Yo no tengo ningun problema con el wifi, se conecta y va bastante rapido la Aoson da prblemas de batera y algunos mas....
La visture v2, bmon y momo son clones de la cube, es msa los firms funcionan en cualquiera indistintamente, la unica diferencia que alguna lleva hdmi....
Y lo de mas baratas, no se donde compraras tu pero mas o menos estan todas por un estilo de precios
Un saludo
Respondo a los 2 últimos
En Aliexpress este fin de semana con un cupon de 10$ quedaba la Visture 205$,la Momo11 en 198,la Teclast en 204.O sea ninguna de ellas con el cambio $-€ llegaba a los 150€.Los envíos con EMS en todas menos en una q era con china post air mail.Y el usb standard es muy importante por q ha habido gente q ha logrado conectar un modem usb 3g y un teclado a la vez con un ladron usb y los dos funcionaban.Pero bueno nadie va a tirar piedras contra algo q ha comprado y decir q es malo,lo mio siempre es lo mejor y lo más barato.
La cube era muy buen aparato en enero,pero esto de las tablets cambia de mes a mes.Yo tuve una wits A81 q fue el prime dispositivo en el mundo con android 2.2,ya q lo tenía desde agosto de 2010,pero ahora no deja de ser una tablet del montón,pero la mejor de 7" q hubo en el 2010 de las marcas chinas.
El rockchip es inferior al all winner A10 y hay un par de archivos 1080 de prueba con los q no pueden la cube y si las tablets con all winner A10 cortex A8.
Si cube no saca una tablet actualizandose como han hecho Momo,Onda,Bmorn etc... será una del montón este mismo mes de marzo o abril.
No quiero decir q cube sea mala,pero tanta expectación y tantas páginas para una tablet superada en menos de 2 meses!!
Jack37 escribió:Respondo a los 2 últimos
En Aliexpress este fin de semana con un cupon de 10$ quedaba la Visture 205$,la Momo11 en 198,la Teclast en 204.O sea ninguna de ellas con el cambio $-€ llegaba a los 150€.Los envíos con EMS en todas menos en una q era con china post air mail.Y el usb standard es muy importante por q ha habido gente q ha logrado conectar un modem usb 3g y un teclado a la vez con un ladron usb y los dos funcionaban.Pero bueno nadie va a tirar piedras contra algo q ha comprado y decir q es malo,lo mio siempre es lo mejor y lo más barato.
La cube era muy buen aparato en enero,pero esto de las tablets cambia de mes a mes.Yo tuve una wits A81 q fue el prime dispositivo en el mundo con android 2.2,ya q lo tenía desde agosto de 2010,pero ahora no deja de ser una tablet del montón,pero la mejor de 7" q hubo en el 2010 de las marcas chinas.
El rockchip es inferior al all winner A10 y hay un par de archivos 1080 de prueba con los q no pueden la cube y si las tablets con all winner A10 cortex A8.
Si cube no saca una tablet actualizandose como han hecho Momo,Onda,Bmorn etc... será una del montón este mismo mes de marzo o abril.
No quiero decir q cube sea mala,pero tanta expectación y tantas páginas para una tablet superada en menos de 2 meses!!


Donde haces tu el cambio que 200 dolares son 150 euros?es un pokito mas pero weno
yo con mi cube conecto mi raton y mi teclado inalambrico y funcionan a la perfeccion, no he probado a meterle un hub de usb, no se si funcionara, tendria que probarlo
No se si habras leido que las visture y demas son clones de la cube, algunas eso si con hdmi
Yo no digo que sea la mejor tablet del mundo,jjajaja
La teclast problemas de bateria....estuve a punto de comprarla por 224 dolares con dhl en alixpress
Pero que estan a un precio parecido y son todas parecidas, si tu sumas los 25 dolares que pague yo de mas por el envio por dhl a las que tu dices, se quedan en el mismo precio que la cube, por lo menos lo que me salio a mi
Dime el par de archivos esos que los pruebe en mi cube, o si puedes pasamelos haber que pasa, donde los puedo conseguir y eso es por hacer la prueba
Gracias y un saludo
perdona jojiso si se me interpreto mal en mi post, no era de atake a la cube si no mas bien de intentar resolver dudas.... llevo siguiendo el mercado de las tablets pero de lejos es decir sin profundizar mucho porke estaba esperando a la tablet definitiva.... jejjejejeje pero despues de ver como estan cambiando los precios con la salida del asus prime y otras he dicho pero pa ke me voy a gastar 500 euros si luego va a andar con ella mi hijo de 4 años jejejejejejejee... mejor me compro una baratita .... despues de analizar el mercado nacional... digo yo... pues el tema esta mal... y despues de ver un par de tiendas chinas y kedarme aun mas liado.... digo voy a eol y el profundo pozo de conocimientosy veo este post y otros muchos en otras paginas... con lo cual digo si esto es lo ke esta comprando la peña por algo sera.. pero veo ke hay problemas con el wifi con la market etc.... ke no se si subsisten a dia de hoy.... y por eso mi pregunta es... compensa pillarse una cube ahora teniendo en cuenta que como sigo viendo la gente tiene algunos problemillas.... si hubiera que comparlo con algun tablet de los que se venden aqui en potencia y prestaciones a cual se acercaria mas ?
CEREBRO escribió:perdona jojiso si se me interpreto mal en mi post, no era de atake a la cube si no mas bien de intentar resolver dudas.... llevo siguiendo el mercado de las tablets pero de lejos es decir sin profundizar mucho porke estaba esperando a la tablet definitiva.... jejjejejeje pero despues de ver como estan cambiando los precios con la salida del asus prime y otras he dicho pero pa ke me voy a gastar 500 euros si luego va a andar con ella mi hijo de 4 años jejejejejejejee... mejor me compro una baratita .... despues de analizar el mercado nacional... digo yo... pues el tema esta mal... y despues de ver un par de tiendas chinas y kedarme aun mas liado.... digo voy a eol y el profundo pozo de conocimientosy veo este post y otros muchos en otras paginas... con lo cual digo si esto es lo ke esta comprando la peña por algo sera.. pero veo ke hay problemas con el wifi con la market etc.... ke no se si subsisten a dia de hoy.... y por eso mi pregunta es... compensa pillarse una cube ahora teniendo en cuenta que como sigo viendo la gente tiene algunos problemillas.... si hubiera que comparlo con algun tablet de los que se venden aqui en potencia y prestaciones a cual se acercaria mas ?


Yo aun no he tenido ningun problema con el market, ademas que lo que no esta en el market esta en internet, jejejej
No se kien tendra problemas con el wifi yo no, y me conecto en mi casa, universidad, casa de colegas, lokal de ensayo y demas sitios sin ningun problema
Si te parece cara por el procesador, dime tu algun dual core, la misma pantalla 1 gb de ram y demas por 250 € porque yo llevo bastante bastante tiempo mirando tablets hasta que me decidi por esta.
Yo he mirado tambien el mercado nacional y con dual core pantalla ips y demas caracteristicas similares a esta y por menos de 500€ no hay nada, puedes mirar tambin la nvsbl gemini apside que esta bastante bien pero es un poquito mas cara que la cube y "nacional"
Me da= que la gente ataque o no a la cube yo estoy contentisimo con ella y me parece muy buena compra, y ademas para atacar y criticar algo por lo menos haberla manejado o probado o haberla tenido en las manos, pero criticar solo por lo leido no creo que sea lo mas justo.
Un saudo
Pues me ha llegado esta mañana y todo bien menos el usb otg que no me funciona, creo que viene mal, vaya bajón. He probado teclado, ratón y pendrive sin que los detectase, se llegan a encender pero no van, no creo que sea cosa del SO (viene con ICS). A ver si actualizándo y cambiando la rom se arregla, aunque lo dudo.
DAuragon a mi me vino con la 2.3.1 y ya funcionaba el usb otg, actualice a ics y sigue funcionando sin problemas.
Prueba actualizando a la ultima version de ics rooteada y todo, haber si se soluciona asi, ino esq ese puerto ha venido mal o algo
Ya me contaras
Un saludo
Los archivos q dan problemas son los mpeg2 de alto bitrate como nelly furtado en jay leno say it right mpeg2 y toxic britney spears mpeg2 1080.Uno es de 450 y otro 550 mb.
La cube es buena tablet pero no para 260$ o tantos posts.En foros ingleses o americanos es una mas dentro de las 9.7 ips.
Jojiso si yo en ningun momento la he criticado precisamente porque no tengo ni pajolera idea.... solo queria saber porque tanto revuelo con esta tablet viendo que a la gente le fallan cosas.... claro que si los fallos son debidos a que como al amigo de arriba le vino mal... ya me planteo el pillarla....

De todas formas Jack37 tu cual pillarias ya que dices que las hay mejores?¿ porke claro con tantas opciones que das ya no se ni ke hacer jejejjejejejee
la cube no vale 260 $, cuesta sbre los 225 $ o menos segun el tipo de envio
Aun sigo esperando que me digas que tablet comprarias tu para decirte los fallos que he leido sobre la tablet que elegirias
yo no digo que sea la mejor tablet del mercado, pero mejor que algunas de las que tu dices es seguro.
intentare bajarme los videos haber si puede con ellos o no, ya lo probare

Lo de que alguna venga mal, es normal, pero esq comprandote una tablet en el carrefour tb te puede salir mal, que es mas facil devolverla en el carrefour por otra tambien, pero al precio que la compras directamente a china aun no habeis dicho ninguna en el mercado nacional, yo si la nvsbl gemini apside
jojiso escribió:DAuragon a mi me vino con la 2.3.1 y ya funcionaba el usb otg, actualice a ics y sigue funcionando sin problemas.
Prueba actualizando a la ultima version de ics rooteada y todo, haber si se soluciona asi, ino esq ese puerto ha venido mal o algo
Ya me contaras
Un saludo


Actualizaré a ver aunque me da que es cosa del puerto que viene mal (más que nada porque a veces si lo meto flojo se queda el ratón encendido, si lo meto a tope se apaga). Aunque ni dejándolo un poco flojo y con el ratón encendido funciona. He probado el usb normal para pasar datos que está justo al lado y si va bien. Vaya bajonazo, con lo guapa que quedaba la funda con el teclado, aunque bueno dentro de lo que cabe mejor que falle eso a que viniera con un problema de pantalla u otra cosa más grave, sigue siendo funcional como tablet aún sin el otg. De hecho sólo me molesta por el teclado, pendrive no iba a usar porque con los 16 gb de serie + una microSD de 32 gb voy sobrado y el ratón tampoco iba usarlo teniendo la pantalla táctil.

Por cierto probando el flashplayer en algunas webs parece que va bien con vídeos youtube incrustados, pero con series de mitele no va. ¿Se soluciona con algún navegador concreto, rom o firm? ¿O es pedirle demasiado a una tablet china de este precio?
Ahora mismo no hay ninguna con todo de las chinas.Pero se van acercando a lo perfecto.
cpu un tegra seria perfecto pero all winner ya vale
Ram 1gb suficiente
Wifi b g n
Ips 400 lumenes
S.o android 4.0 q vaya suelto y sin fallos en wifi o bateria
Bateria 8000 es mas q de sobra si se mejora eficiencia a traves de s.o
Delgadez con 9.5mm suficiente
conexiones mini hdmi,micro usb otg, usb standard host,earphones,cargador,microsd
Disco duro interno con 16 gb suficiente mas los 32 de la micro sd
Bluetooth no necesario del todo
Gps necesario a medias
3g con sim interna en 7" mas necesario q en 9.7 ,es una pena q la aurora no lleve pero en otoño si las habra

Y la creme de la creme seria un deco tdt pero tampoco es vital.
Ya hay tablets q tiene muchas cosas de las q he puesto pero o le falta android market como onda o le falta hdmi y usb standard como cube o poca bateria Bmorn o casi todas sin 3g interno
En este 2012 van a salir tablets con 3g interno pero no ahora si no cara al otoño y navidades
En 7 pulgadas lo tengo claro q la ideal de las chinas es la ainol novo aurora y de las de 9.7 esta aun por salir.
Mi consejo pues esperar y el q la necesite ya y en grande pues no le diria ninguna y q se coja la aurora mientras tanto
Yo tengo en 7 la galaxy tab 3g del 2010 y a dia de hoy me sigue pareciendo una pasada lo bien q va y en 10'1 la zenithink c91 zt280 q no recomiendo por q la cpu va a solo 800 y se nota y vaya si se nota con los videoclips pesados.Pero estoy a la espera de una ips q tenga casi todo lo q puse arriba y mi espera no sera muy larga os lo aseguro.

A dia de hoy no hay
criticas la cube y tu tuviste los .... de comprarte una zenithink c91 zt280?????
es más dime alguna que lleve ICS totalmente pulido????? en la cube va bastante suelto, lo de los lumenes no se decirte
de delgadez es mejor que la onda
y con casi todo lo que tu has dicho aqui en españa sube de los 500 € o asi yo creo que es bastante mejor compra que tu zenithink c91 zt280 en su momento, claro
jajajajajaja
yo estoy muy satisfecho con la compra que he hecho, esta claro que de aqui 5 o 6 meses habran otras mucho mejores, pero bueno si te compras un ordenador, portatil, movil o en general la electronica avanza muy muy deprisa.
Podrias estar esperando toda la vida y no verias nunca el momento de comprarte tu tablet ideal pq siempre van a sacar mejores equipos
jojiso escribió:criticas la cube y tu tuviste los .... de comprarte una zenithink c91 zt280?????
es más dime alguna que lleve ICS totalmente pulido????? en la cube va bastante suelto, lo de los lumenes no se decirte
de delgadez es mejor que la onda
y con casi todo lo que tu has dicho aqui en españa sube de los 500 € o asi yo creo que es bastante mejor compra que tu zenithink c91 zt280 en su momento, claro
jajajajajaja
yo estoy muy satisfecho con la compra que he hecho, esta claro que de aqui 5 o 6 meses habran otras mucho mejores, pero bueno si te compras un ordenador, portatil, movil o en general la electronica avanza muy muy deprisa.
Podrias estar esperando toda la vida y no verias nunca el momento de comprarte tu tablet ideal pq siempre van a sacar mejores equipos

Primero de todo me salio la zenthink zt-280 en septiembre por 152 euros puesta en casa,repito septiembre.Eran 200 de aquella menos un cupón q conseguí.
Y claro q critico la cube por q no se encuentra por menos de 250$ puesta en casa y le falta HDMI,USB standard,ha dado problemas de wifi y el s.o con q venía estaba sin pulir.He trasteado muy poco con ella ,es cierto pero no me gusto excepto por el ips.Por supuesto q es mejor q la zt-280,pero una salió en agosto y otra en enero,una salia por 200$ de septiembre y otra 250$ de marzo y 260 de enero y febrero.Eso si el wifi de la zt-280 va muy fino,tiene hdmi,tiene usb standard,tiene puerto ethernet,o sea en conexiones 1000 vueltas a la cube.Por eso me quejo de la cube,por sus conexiones y su precio faltando todas esas conexiones.Y estamos en el 2012,no en el 2010 para q falten!
De verdad q me cansa q la gente entienda lo q le de la gana.Con tal de llevarse la peseta le dan la vuelta a todo.Pues venga pa ti la peseta tienes la mejor tablet del mundo mundial y las demás son truños.Yo hago presentaciones en las q necesito de hdmi y la conecto a un proyector,tu a q conectas la cube? te lo digo yo a ningún sitio!! bueno si... al cargador o a unos auriculares
Paso de este hilo,este es el típico hilo de compradores de un producto meneandosela unos a otros con su maravilla y q no admiten una crítica,como samsung con sus teles o lg con las suyas o los pro apple o los panasonic fanaticos etc...
Por cierto ya circula un mod para la c91 para overclockear y ponerla a 1200 y según parece q funciona y no calienta ni gasta demasiada batería.
Ya he dicho q la cube no es la mejor, lo he dicho2o3 veces ya.
A mi no me hace falta conectarla a ningun sitio,tambien te lo he dicho antes.
El WiFi va muy bien,el problema lo daba con la version 2.3.1, con ICS no da ninguna problema y va bastante rápido
Desde septiembre ha subido bastante el dolar respecto al euro por eso han subido un poko los precios
Dime que tablet con ICS pulido hay en el mercado????
No estará del todo pulido pero va fluidisimo
Cuantos teclados o ratones o pendrives o modem externo puedes conectar a la tuya????
Es ridículo una tablet con Ethernet, se supone que una tablet tiene q tener movilidad,ya me diras la movilidad que tiene conectada a un cable de internet????
Cada uno la utilizamos para cosas diferentes, por eso cada uno pensamos diferente
T vuelvo a decir que posiblemente no sea la mejor, pero PARA MI es perfecta para la utilidad que le doy yo, tu necesitaras otras cosas de una tablet hdmi y demás, pero no por eso esta tablet es mala. Yo no necesito hdmi sino posiblemente estaría como tu, esperando.
No t enfades hombre
y esta con 3g que acaba de salir por 300 eur y 250 sin 3g que problema puede tener.....

http://www.ijoy-europe.com/es/ANDROMEDA3G.html#
jojiso escribió:Ya he dicho q la cube no es la mejor, lo he dicho2o3 veces ya.
A mi no me hace falta conectarla a ningun sitio,tambien te lo he dicho antes.
El WiFi va muy bien,el problema lo daba con la version 2.3.1, con ICS no da ninguna problema y va bastante rápido
Desde septiembre ha subido bastante el dolar respecto al euro por eso han subido un poko los precios
Dime que tablet con ICS pulido hay en el mercado????
No estará del todo pulido pero va fluidisimo
Cuantos teclados o ratones o pendrives o modem externo puedes conectar a la tuya????
Es ridículo una tablet con Ethernet, se supone que una tablet tiene q tener movilidad,ya me diras la movilidad que tiene conectada a un cable de internet????
Cada uno la utilizamos para cosas diferentes, por eso cada uno pensamos diferente
T vuelvo a decir que posiblemente no sea la mejor, pero PARA MI es perfecta para la utilidad que le doy yo, tu necesitaras otras cosas de una tablet hdmi y demás, pero no por eso esta tablet es mala. Yo no necesito hdmi sino posiblemente estaría como tu, esperando.
No t enfades hombre

No es q me enfade,pero es la costumbre en los foros de ver firmes defensores de algo,y si por lo menos fueran asalariados lo entendería.Si tu estás contento con la tablet me parece perfecto,lo q tu pides de una tablet y la cube te lo da pues fenomenal y lo digo sin ironía alguna.
Yo por ejemplo de la zt280 va muy rápida navegando y los menus y el android 4.0 q salió hace unos 15 días ,el oficial, pues no está mal.Pero mi queja es q hasta q no la overclockee sigue a 800 y por eso no me tira de algunos archivos.
Esta semana a finales le llega a un empleado una Bmorn V99,a ver q tal va,trastearemos con ella en el estudio y ya comentaré como es este clon del onda Vi40.
Respecto al ethernet no lo uso para nada pero el tener un usb standard facilita mucho la tarea,para conectar teclado,modem 3G Huawei,ratón... sin necesidad de adaptadores.
Por cierto quien esté interesado en tablets IPS q sepa q están desbordados con la fabricación del IPS para el ipad,en FOXCOM no deben dar a basto.Y por ello hay escasez de todas las marcas y retrasos en las salidas de tablets como la Momo11 Bird,Onda,etc..
Funciona.... esta rooteada, yporfin funciona el titanium backup ¡¡¡ incuso con dropbox...[/quote]
Ya la tengo instalada, estoy instalando aplicaciones (por enésima vez...), pinta bien por ahora. [oki][/quote]

Yo la he instalado y no me sale por ningun lado el visor de imagenes, lo podeis comprobar?[/quote]
Cuanto criticón hay por aquí ultimamente...
Pues es verdad, no hay galeria, yo he instalado el quickpic que va de maravilla con el ICS!
¿A alguien le tira bien mitele? No sé si con una actualización irá o algo (de momento la tengo como me vino con ICS sin tocar nada). Se me queda como cargando, empieza un poco la imagen rápida escuchándose y se para. Quería ver el último de Aida pero no hay forma.

Igual haciendo esa historia que recomiendan para los Ipads de poner para html5 tira.....
Pedida en pandawill a ver q tal se da la cosa.....por cierto alguien sabe si la funta del ipad 1 le vale a esta tablet o alguien sabe donde comprar en china una una funda barata tipo libro con soporte? Gracias y un saludo.
Por lo que tengo entendido, las fundas que van bien son las del ipad 1 que fijan la tablet por las esquinas. Yo tengo pedida.una comprada en ebay, llegara esta semana. Ya os comentare que tal
Puedes poner el link de ebay que le eche un vistazo? Gracias
Es el articulo 280693058918
hola a todos. estoy pensando en comprarme la tablet, pero tengo dudas de la duracion de la bateria en uso normal por internet y tal ya se que pone que son 7 horas, pero me gustaria saber cuanto os dura a los que la teneis?

muchas gracias un foro genial
Rom moage 4.3.4

(1) streamline the official APK, by adding a grinding grumble firmware used APK, add a google search tts, the market.
(2) ROOT, free expansion, support for grinding grumble the 4.X painless upgrade, the firmware default 1.5G, please check again painless upgrade
3 CIFS module the integration GFAN users create, share a computer to watch video
(4) Modify the boot to the LOGO default wallpaper, integrated 30 wallpaper launcher.

This version of rough use
New and old versions of the USB connection, this good, a lot of the MTP problem.
Support program ported to the SD card (not tested)
3 game compatibility than previous versions, decreased
4 browser garbage problem solved
Imagen
Imagen
http://pad.moage.com/forum.php?mod=viewthread&tid=1890
Descarga:
http://www.mediafire.com/?bchcu0q6f6u4i3w
Como os prometí os voy informando de los avances del problema de stock con la u9gt2 16Gb de Aliexpress (vovin). Finalmente me han ofrecido cambiarla por una tablet de 8GB + SD de 8GB. Según parece a parte de la escasez de pantallas IPS resulta que la placa base del modelo de 16GB también tiene un problema de producción con lo que los tiempos de espera van para largo.

El modelo de 8GB soluciona unicamente el problema de stockage de la placa, realmente siguen teniendo problemas con el stock de las pantallas IPS (alguien sugirió que Foxconn está acaparando la producción de este tipo de pantallas para el ipad3).

Mi consejo es que antes de la compra pregunteis al vendedor (chat o email) y no os fieis de la información que aparece en la página del vendedor ya que los chinos acostumbran a poner Status:Stock para no perder ventas aunque no sea del todo cierto.

A pesar de todo debo decir que, cuando he conseguido contactar con ellos, el trato de Vovin Industrials ha sido excelente y han tratado de ofrecer soluciones. Eso sí no espereis que os informen si no insistís vosotros, en estas cosas amazon puede estar tranquila...todavía les queda mucho camino por recorrer.

En cuanto esté en movimiento el tracking(DHL) os informaré de los tiempos de entrega para aquellos que estén en una situación parecida puedan comparar.

Saludos!
elgrankaos escribió:...
El modelo de 8GB soluciona unicamente el problema de stockage de la placa, realmente siguen teniendo problemas con el stock de las pantallas IPS (alguien sugirió que Foxconn está acaparando la producción de este tipo de pantallas para el ipad3).
...
Saludos!

Otros dicen que si ha habido un boom de tablets chinos con pantalla 9.7 IPS es precisamente para sacar el stock de pantallas fabricadas para iPad 2 y que va a desaparecer ya que para e iPad3 sacan un nuevo modelo IPS con alta densidad de pixels (nombre comercial: retina display).

Ya veremos como acaba la cosa.
3vagos escribió:Otros dicen que si ha habido un boom de tablets chinos con pantalla 9.7 IPS es precisamente para sacar el stock de pantallas fabricadas para iPad 2 y que va a desaparecer ya que para e iPad3 sacan un nuevo modelo IPS con alta densidad de pixels (nombre comercial: retina display).

Ya veremos como acaba la cosa.


Sip. La verdad es que lo del ipad3 me suena bastante a excusa de algún proveedor (para eso si que son unos máquinas). Ciertamente ahora hay muchísimas tablets chinas con pantalla IPS cuando hace unos meses era bastante dificil encontrarlas, y para un gadget que es todo pantalla la calidad de la misma es un punto muy a tener en cuenta. Trabajo en el mundillo de la imagen por ordenador y ni se me ocurre usar un monitor LCD que no sea IPS. Ahora mismo tenemos varios NEC y los archiconocidos Dell ultrasharp. Una vez los pruebas es imposible volver a usar otro tipo de pantalla. Aunque debo decir que la tecnología superamoled de Samsung también es impresionante, pero a unos precios totalmente fuera de órbita.

Saludos!
¿Os va bien Youtube? A mi me va fatal, lo vídeos se cortan cada pocos segundos (incluso sin poner HD) y no paran de cargar. He probado con la rom oficial y con otra, pero nada igual. También desde la aplicación y desde la web sin resultados. Me parece raro que vaya tan mal porque incluso con mi anterior SmartQ T10 que es bastante peor que la Cube iba mucho mejor.

Sólo he flasheado otra rom, ¿el firmware se actuliza a parte de otra forma o al cambiar la rom ya va todo incluido?
¿Alguna funda buena, bonita y barata tipo Dealextreme?
¿Valdrán las fundas para iPad 1 o iPad 2 por las medidas?
Lo digo porque he encontrado esta http://www.miniinthebox.com/es/funda-pr ... 76545.html
Jesusinacka escribió:¿Alguna funda buena, bonita y barata tipo Dealextreme?
¿Valdrán las fundas para iPad 1 o iPad 2 por las medidas?
Lo digo porque he encontrado esta http://www.miniinthebox.com/es/funda-pr ... 76545.html

Pero esa funda es del ipad 2, las medidas de la cube son las mismas que el ipad 1, eso tengo entendido.
Yo voy comprar una por ebay ue vale unos 14 euros.
aqui tienes una funda especifica para la u9gt2, al puro estilo ipad (tengo una y he quedado contento). Si miras en la web tambien esta en naranja, rosa... Esta bastante bien, unicos fallos: no tiene corte del boton de la derecha y tampoco de altavoces, el resto, buena calidad por el precio que tiene... ( viene desde china)

http://www.365gate.com/product-117.html
una pregunta, os va bien el blackmart? A mi es no me instala las aplicaciones, las tengo q instalar manualmente.
¿Cuál es la mejor rom con la que vaya Youtube y el flashplayer? He probado dos y bastante mal, o no tiran directamente o se quedan cargando cada poco.
Yo utilizo la de bokorez y va de lujo...
Yo tambien uso la de bokorez y va todo perfecto, muy fluido.

Ademas añado para los interesados, recomiendo instalar el programa "Easy Battery Saver", ayer hice la primera prueba y me duro la bateria casi 9 horas dandole uso intensivo con wifi incluido.

Esta mañana le instale "SetCPU" que te adapta el micro si no usas la tablet en 400 mhz y si lo usas en 1 ghz, configurado "OnDemand", con lo cual ahora debe durar mas la bateria (probando la tengo :D).

¿ alguien ha probado el chainfire 3d y le funcionan bien los juegos de gameloft ?

A mi me funcionan algunos y bien (assains creed, dead space, nova 2) pero otros no consigo que funcionen (spiderman, samurai 2, asphalt 6), he modificado el fichero build.prop tal como lo dicen en el foro de xda.
Chicos, por si a alguien le interesa yo me deshago de la mía para poder comprarme un portátil que en estos momentos me resulta más útil que la tablet, aunque esta va de maravilla como ya sabréis.

Tenéis el enlace en mi firma por si os interesa o sabéis de alguien a quien le pueda interesar.

Saludos ;)
¿La 1.08 bokorez? Es la que tengo, youtube se queda cargando cada poco y el flash player hay veces que no va.....
xDartHx escribió:Chicos, por si a alguien le interesa yo me deshago de la mía para poder comprarme un portátil que en estos momentos me resulta más útil que la tablet, aunque esta va de maravilla como ya sabréis.

Tenéis el enlace en mi firma por si os interesa o sabéis de alguien a quien le pueda interesar.

Saludos ;)


Sigue en venta? Es que no me deja entrar al hilo de tu firma.
Muchas gracias! [oki]
Buenas, tras ver el hilo del compañero que la vendía ayer, me ha interesado esta tablet, quería saber si os parece un buen precio de compra sobre los 200€, con el android 4 instalado y nueva.

El uso que quiero darle es principalmente internet, correo y video, y creo que la relación calidad/precio/pantalla está bien, por lo que leo la pantalla IPS que lleva está bastante bien, ¿no creeis?

Saludos
Finalmente he recibido la tablet comprada a Aliexpress (Vovin). A quien le pueda interesar desde que apareció el tracking en dhl.com hasta la recepción han pasado dos días laborables. Os copio/pego todo el seguimiento. Realmente impresionante el tracking de DHL. Gracias a los consejos de la primera página del foro ningun problema con aduanas.

Monday, March 12, 2012
13 Delivered BARCELONA - SPAIN 10:16
12 With delivery courier BARCELONA - SPAIN 08:39
Saturday, March 10, 2012
11 Clearance processing complete at BARCELONA - SPAIN BARCELONA - SPAIN 07:26
10 Arrived at Sort Facility BARCELONA - SPAIN BARCELONA - SPAIN 06:59
9 Departed Facility in LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 04:26
Friday, March 09, 2012 Location Time
8 Processed at LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 23:54
7 Arrived at Sort Facility LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 23:25
6 Departed Facility in HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 12:49
5 Processed at HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 12:41
4 Arrived at Sort Facility HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 01:33
3 Departed Facility in HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 00:38
2 Processed at HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 00:32
Thursday, March 08, 2012 Location Time
1 Shipment picked up HONG KONG - HONG KONG 22:11

Finalmente me han enviado la N90 de 8GB+microSD 8GB+regalo de stylus, protector de pantalla y funda (me dió a elegir cualquiera de las que tienen y me pille la tipo housing, que además de proteger sirve de stand para la tablet). Inicialmente me he asustado un poco pues tras quitar el tipico protector de pantalla (plastiquillo) me he quedao roto al ver que la pantalla tenía unas burbujas de aire hasta que me he dado cuenta de que era otro protector (de un plástico más rígido) que estaba puesto y que ocasionaba las burbujas. Lo he quitado y el panel IPS ha brillado con todo su esplendor. De momento he podido trastearla poco, pero la primera impresión es muy, muy buena. Viene con android ICS (4.0.3), la pantalla responde perfectamente y va muy fluida. Había probado tanto ipads, galaxy's, sirius como bq's y sinceramente la relación calidad/precio resulta imbatible.

Saludos!
¿Alguien sabe como instalar la rom Moage.com-N90-Mo4.3.5? En el .rar viene el .doc con el tuto y el programa en chino....... ¿No lo hay en inglés al menos?
elgrankaos escribió:Finalmente he recibido la tablet comprada a Aliexpress (Vovin). A quien le pueda interesar desde que apareció el tracking en dhl.com hasta la recepción han pasado dos días laborables. Os copio/pego todo el seguimiento. Realmente impresionante el tracking de DHL. Gracias a los consejos de la primera página del foro ningun problema con aduanas.

Monday, March 12, 2012
13 Delivered BARCELONA - SPAIN 10:16
12 With delivery courier BARCELONA - SPAIN 08:39
Saturday, March 10, 2012
11 Clearance processing complete at BARCELONA - SPAIN BARCELONA - SPAIN 07:26
10 Arrived at Sort Facility BARCELONA - SPAIN BARCELONA - SPAIN 06:59
9 Departed Facility in LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 04:26
Friday, March 09, 2012 Location Time
8 Processed at LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 23:54
7 Arrived at Sort Facility LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 23:25
6 Departed Facility in HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 12:49
5 Processed at HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 12:41
4 Arrived at Sort Facility HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 01:33
3 Departed Facility in HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 00:38
2 Processed at HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 00:32
Thursday, March 08, 2012 Location Time
1 Shipment picked up HONG KONG - HONG KONG 22:11

Finalmente me han enviado la N90 de 8GB+microSD 8GB+regalo de stylus, protector de pantalla y funda (me dió a elegir cualquiera de las que tienen y me pille la tipo housing, que además de proteger sirve de stand para la tablet). Inicialmente me he asustado un poco pues tras quitar el tipico protector de pantalla (plastiquillo) me he quedao roto al ver que la pantalla tenía unas burbujas de aire hasta que me he dado cuenta de que era otro protector (de un plástico más rígido) que estaba puesto y que ocasionaba las burbujas. Lo he quitado y el panel IPS ha brillado con todo su esplendor. De momento he podido trastearla poco, pero la primera impresión es muy, muy buena. Viene con android ICS (4.0.3), la pantalla responde perfectamente y va muy fluida. Había probado tanto ipads, galaxy's, sirius como bq's y sinceramente la relación calidad/precio resulta imbatible.

Saludos!


Hola, ¿me podrías decir por favor el precio total por el que te ha salido, así como el tiempo desde que la pediste? Es que no me aclaro mucho con la importación china, y como he puesto más arriba la puedo conseguir aquí en españa por algo más de 200, no se si compensa la diferencia por ahorrar tiempo y aduanas.

Espero tus noticias,

Gracias
nhordo escribió:Hola, ¿me podrías decir por favor el precio total por el que te ha salido, así como el tiempo desde que la pediste? Es que no me aclaro mucho con la importación china, y como he puesto más arriba la puedo conseguir aquí en españa por algo más de 200, no se si compensa la diferencia por ahorrar tiempo y aduanas.

Espero tus noticias,

Gracias


Te lo desgloso: Tablet 209,99$ (8GB+microSD 8GB) + Envio DHL (33.25$) - Bono aliexpress encontrado por google (10$) = 233,24$ (en euros 177).

Encargue la de 16, pero por falta de stock acordé que me mandaran la de 8GB+SD y me han enviao de regalo una funda currada (la de 12$), protector de pantalla y un stylus. Por cierto también me han mandado un cargador con enchufe europeo (y asi me ahorro el adaptador).

Realmente si la puedes conseguir aqui por 200euros no está mal (en realidad supongo que ellos la piden igualmente a china y les harán descuento por cantidades). Cualquier duda que tengas preguntame y te la trato de resolver.

Saludos!
Gracias por responder tan rápido,

Como bien dices, así es como lo hacen ellos, ya que hoy intercambiando mails acerca del envio y tal me ha dicho que iba a ver si podía retirarlas pronto de aduanas y así testearlas y enviarlas.

Me saldría por 206€, pero la tengo en casa al día siguiente, y supongo que viniendo de china así como la compraste tu puede caer en aduanas y cobrarte IVA+aranceles, por lo que es cuestión de suerte el precio, ¿es así?

SAludos
nhordo escribió:Gracias por responder tan rápido,

Como bien dices, así es como lo hacen ellos, ya que hoy intercambiando mails acerca del envio y tal me ha dicho que iba a ver si podía retirarlas pronto de aduanas y así testearlas y enviarlas.

Me saldría por 206€, pero la tengo en casa al día siguiente, y supongo que viniendo de china así como la compraste tu puede caer en aduanas y cobrarte IVA+aranceles, por lo que es cuestión de suerte el precio, ¿es así?

SAludos


Por caerte en aduanas realmente puede caerte, pero tal y como lo envian desde el vendedor de aliexpress que se comenta en el primer post ya te digo yo que es prácticamente imposible que eso suceda (no lo explico por si acaso, pero el sistema es realmente muy ingenioso). Eso si, comprándola a un vendedor de aqui te aseguras 100% que no pase aduanas y además deben ofrecerte 2 años de garantía. Realmente estas pagando un 14% de sobreprecio con lo que no es para nada abusivo si cualquier problema se lo come el vendedor de aqui.

Saludos!
364 respuestas
14, 5, 6, 7, 8