Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.702
Online:
1.291
Hilos:
1.473.941
Stats

Índice de foros Tecnología Electrónica de consumo

[Hilo Oficial] Tablet CUBE U9GT2

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

arambute
MegaAdicto!!!

Mensajepor arambute 12 Abr 2012 18:15

atorsilver escribió:La batería de la cube es de 8000 tb, la principal diferencia es k la gemei tiene salida hdmi i la cube no pero la cube gana en soporte, hay muchísima gente cocinando para ella, por lo que nunca te quedaras atras. La gemei lo desconozco.

Saludos

Yo en la Gemei he instalado la rom Pwn3d, y no tengo nada más que pedir. 100% estable y rápida, no sé qué más se puede necesitar con respecto a una rom.

La gemei tiene un soporte en auge. Incluso MrTasselhoff ("gurú" en tablets, sobre todo chinas, en Slatedroid) opina que es la mejor opción en tablets chinas de 10 pulgadas, y ya ha liberado un pack de scripts para rootearla y hacere unas cuantas mejoras.
Imagen

atorsilver
Adicto

Mensajepor atorsilver 12 Abr 2012 22:03

arambute escribió:
atorsilver escribió:La batería de la cube es de 8000 tb, la principal diferencia es k la gemei tiene salida hdmi i la cube no pero la cube gana en soporte, hay muchísima gente cocinando para ella, por lo que nunca te quedaras atras. La gemei lo desconozco.

Saludos

Yo en la Gemei he instalado la rom Pwn3d, y no tengo nada más que pedir. 100% estable y rápida, no sé qué más se puede necesitar con respecto a una rom.

La gemei tiene un soporte en auge. Incluso MrTasselhoff ("gurú" en tablets, sobre todo chinas, en Slatedroid) opina que es la mejor opción en tablets chinas de 10 pulgadas, y ya ha liberado un pack de scripts para rootearla y hacere unas cuantas mejoras.

Te doy la razon, me han dicho en powerplanet ( donde compre la cube ), que han hablado con corvus ( un crack de las roms ) para hacer una rom especifica para la gemei G9. Que suerte que la cube me ha salido con un problemilla y me la cambian por la gemei g9 sin coste alguno. XD XD XD

Un gran cambio, tb puedo decir que la gemei gana a la cube en estética ( más fina y con los bordes más redondeados )

Hokutoy
Puncher

Mensajepor Hokutoy 19 Abr 2012 10:30

atorsilver te importa decirme que problema has tenido con la cube y donde la has comprado?
Yo he comprado una para un amigo y no para de tener problemas con el lectrode microSD... hemos probado varias tarjetas y con todas da fallo... por lo que imagino que serà problema de la tablet.

La compro en MegaSuper... que tal es el servicio postventa? Hara un par de meses quizà.

Saludos!
Streets Of Rage Tact!cs
ImagenImagen

gatoelectr
Novato

Mensajepor gatoelectr 24 Abr 2012 23:03

yo la vendio aqui la cube ugt2 y mas modelos os dejo el enlace
Ultima edición por Ferdopa el 26 Abr 2012 01:35, editado 1 vez

TONIGUADA
Novato

GEMEI G9

Mensajepor TONIGUADA 28 Abr 2012 10:39

Hola, por si alguien le interesa la oferta: 2ª OFERTA exclusiva para Gemei G9 con PowerPlanetOnline !! http://www.forotablets.com/showthread.p ... etOnline-!!
Yo por los comentarios que veo me decanto por esta, un saludo.

nhordo
Adicto

Mensajepor nhordo 28 Abr 2012 12:33

Buenas,

A ver si me podéis echar una mano, tengo la cube y desde hace unos días no me va el market, entra pero si cliko alguna aplicación me sale sin conexion.

Tambien me pasa con gmail, me pone sin conexion, seguro que esta relacionado.

Lo demás me funciona, es decir puedo navegar y demás, por lo que descarto problemas de conexion.

Espero vuestros comentarios,

Saludos

Chocotroll
Habitual

Mensajepor Chocotroll 03 May 2012 00:53

nhordo escribió:Buenas,

A ver si me podéis echar una mano, tengo la cube y desde hace unos días no me va el market, entra pero si cliko alguna aplicación me sale sin conexion.

Tambien me pasa con gmail, me pone sin conexion, seguro que esta relacionado.

Lo demás me funciona, es decir puedo navegar y demás, por lo que descarto problemas de conexion.

Espero vuestros comentarios,

Saludos

Lo primero decir que acabo de adquirir una de estas tablets y me ha impresionado mucho. Venía con 2.3 y actualicé a 4.0.4 y va a las mil maravillas. Te recomiendo que restaures los ajustes de fábrica (haciendo primero una copia de seguridad por supuesto) y vuelve a sincronizar tu cuenta de google. Tiene pinta de ser algo relacionado con la sincronización.
Espero haberte ayudado.

Un saludo!

jose_enrique_xerez
Habitual

Mensajepor jose_enrique_xerez 21 May 2012 23:12

Yo me la he comprado por 167€ version blanca de 16Gb con leather casy y targeta SD de 16Gb incluida! envio DHL :D a ver q tal!

Dauragon85
MegaAdicto!!!

Mensajepor Dauragon85 25 Jun 2012 21:42

Me pasa algo extraño, he instalado los drivers en su día y he flasheado varias veces sin problemas, el caso es que con algunas roms me detecta el PC la tablet (windows 7 64 bits) y con otras no (me sale lo de actualizar el controlador). Selecciono los drivers y me dice que windows no encontró ninguno, ¿alguien sabe como conseguir que el PC detecte la tabler? La rom es state of the art, con otras como las moage, evolution y demás sin problema, no sé que pasa con esta. A una mala puedo poner otra rom, pero prefiero esta porque es la que mejor va el flashplayer.

thor21
MegaAdicto!!!

Mensajepor thor21 30 Jul 2012 11:59

una preguntilla la habeis intentado conectar por hdmi a xbox 360 o ps3?
me gustaria saber si funciona correctamente haciendo de pantalla portatil.

PrevioSiguiente

Volver a Electrónica de consumo