[HILO OFICIAL] Taberna, Compras y Colecciones XBOXERAS EOL

Ha quedado muy bien @Xecuter !! ahora a dejarse el culo en el asiento.

Que opináis de poner en una habitación unas estanterías rollo videoclub (con la caratula de frente) ??
Kendo14 escribió:Ha quedado muy bien @Xecuter !! ahora a dejarse el culo en el asiento.

Que opináis de poner en una habitación unas estanterías rollo videoclub (con la caratula de frente) ??


Ya he visto varios chiringos con estanterías así, y a mi personalmente no me convencen, pero si te gustan, adelante... [plas]
Wow @Xecuter, el chiringuito te quedo fantástico, sesiones antiestrés intensas en ese sillón.

@Kendo14, lo de las estanterias con las carátula de frente a mí tampoco me convence mucho la verdad, pero puedes probar a ponerlas así, sacar fotos y vemos como queda de verdad.
SnifflySkate escribió:Wow @Xecuter, el chiringuito te quedo fantástico, sesiones antiestrés intensas en ese sillón.


Lo tengo jodidillo ya el pobre después de 4 años y muchas sesiones de Destiny ( @amoremorte puede dar fe de ello ), iba a decir con @Roberdivx también, pero me parece que en año y medio coincidimos 20 minutos una tarde..... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] ....

El próximo lo pillo con relax para que me masajee la espalda cuando llegue reventao del curro....
Si, poco coincidimos jajajaj. Ahora vivo en la play cn sesión intensiva de división, pero me habéis abandonado como vil perras jajaj
Roberdivx escribió:Si, poco coincidimos jajajaj. Ahora vivo en la play cn sesión intensiva de división, pero me habéis abandonado como vil perras jajaj


Haberlo comprao para la ONE.... [facepalm]
Roberdivx escribió:Si, poco coincidimos jajajaj. Ahora vivo en la play cn sesión intensiva de división, pero me habéis abandonado como vil perras jajaj
Xecuter escribió:
Roberdivx escribió:Si, poco coincidimos jajajaj. Ahora vivo en la play cn sesión intensiva de división, pero me habéis abandonado como vil perras jajaj


Haberlo comprao para la ONE.... [facepalm]


Como nos echa de menos [sonrisa]
Mas de lo que se imagina, aunque públicamente no lo quiera reconocer.....
¿Alguien sabe el nombre de un juego de 360 en el que se interactuaba con un gigante muy colorido? Es que vi imágenes hace un tiempo y me quedé prendado, pero lo acabé olvidando...
incorruptible escribió:¿Alguien sabe el nombre de un juego de 360 en el que se interactuaba con un gigante muy colorido? Es que vi imágenes hace un tiempo y me quedé prendado, pero lo acabé olvidando...


Imagen

[fumando]
Xecuter escribió:
incorruptible escribió:¿Alguien sabe el nombre de un juego de 360 en el que se interactuaba con un gigante muy colorido? Es que vi imágenes hace un tiempo y me quedé prendado, pero lo acabé olvidando...


Imagen

[fumando]


Exactamente, muchísimas gracias!

Me ha dado el antojo de conseguirlo, supongo que aún esté baratuelo. Me pareció una joyita en el momento que lo vi.
amoremorte escribió:Como nos echa de menos [sonrisa]


Lo tienes acojonao,no ha dao señales de vida desde entonces
Pa que no me echís la bronca por no comprar nada de 360.... DOOM 3 BFG Edition, 14,95€ en Game.....

Imagen
Xecuter escribió:Pa que no me echís la bronca por no comprar nada de 360.... DOOM 3 BFG Edition, 14,95€ en Game.....

Imagen


Es compatible con la one,no?
Epethe Khan escribió:Es compatible con la one,no?


Sip, 100% compatible, y he de decir que se ve de escándalo....


Ayer tras mucho tiempo sin encender la PS4, me reventó los AX180 que tan buen servicio me habían dado en la ONE... [buuuaaaa]

Imagen

Pero bueno, nada que no se pueda remediar, me he puesto a buscar si se seguían vendiendo, he ido a GAME y me pedían casi 80 pavazos por unos iguales (los uso para PS4 y ONE conectados al mando y la verdad es que les he dado mucha tralla estos 2 últimos años, lo mismo que me costaron hace un huevo...

Me da por mirar en la web de MediaMarkt y veo los mismos a 57,99€, digo bueno, me voy a acercar, llego y los tenían etiquetaos a 70 ñapazos, me acerco al chico del mostrador de videojuegos, y le enseño el móvil con la página de la web diciendole que sino hago ahí mismo un click y recoger en tienda, y me dice "tranquilo que no hace falta, te lo cambio sin problema, te saco una pegatina nueva"....

Se la ha puesto a los cascos, y pa casa se han venido por 57,99€.

Imagen

Al llegar a casa, rebuscando unos cables, me han aparecido unos cascos chanos que me regalaron en la tienda cuando monté el PC de jugar, son muy cutrecillos pero aprovechando el adaptador que viene con los Tritton estoy por probar a ver si van bien con la ONE e ir tirando unos dias hasta que se jodan y ya montar los AX180 nuevos, jejejejejeje....

Imagen

Ya os contaré que me voy a poner ahora el Uncharted en la PS4, a ver si estos no los revienta, ajajajajajajajaa....



Edito: Los cascos chanos van perfectamente con el adaptador doble que he quitao de los AX tanto cascos como micro, los nuevos me los guardo de reserva para cuando me canse de estos o se peten....
Gracias!,le echare un ojo que les tengo ganas a los dos primeros y por mucho que busco no los encuentro digitales en el bazar
Aprovechando la salida de los Nintendo Selects de Wii U:

Imagen

He ido a Hipercor al ver la propaganda y detrás de unos cuantos Legos, había uno con carátula normal a precio Select y no me he podido resistir:

Imagen

También había un Zelda Wind Waker HD y un Donkey Kong TF entre varios con carátula Selects....

Y aprovechando que estaba allí y ya lo habían puesto a la venta:

Imagen


Hipercor Grancasa (Zaragoza).
Buenas compras, yo tb he aprovechado las "rebajas" de wiiu y he comprado el donkey kong TF por 25 pero con carátula normal, entre otras compras. A ver si subo todo lo comprado en estos días, que es bastante.

Tb me he agenciado de una tele de 24 para el cuarto del nene que es de marca blanca, una TD system, de las antiguas OKI, y la verdad es que por 150€, una LED full HD está barata. Y me ha impresionado la calidad de imagen, bastante buena.

PD: Lloro con ese smash bros de wiiu precintado. Juégalo que es un puto vicio leñe!
bladedecadiz escribió:Buenas compras, yo tb he aprovechado las "rebajas" de wiiu y he comprado el donkey kong TF por 25 pero con carátula normal, entre otras compras. A ver si subo todo lo comprado en estos días, que es bastante.

Tb me he agenciado de una tele de 24 para el cuarto del nene que es de marca blanca, una TD system, de las antiguas OKI, y la verdad es que por 150€, una LED full HD está barata. Y me ha impresionado la calidad de imagen, bastante buena.

PD: Lloro con ese smash bros de wiiu precintado. Juégalo que es un puto vicio leñe!



No puedo salir de casa macho, hoy me voy a dar una vuelta con la mujer al Carrefour y rebuscando en los cestillos del Outlet estaba éste etiquetao a 40€, pero hacían un 70% de descuento, el juego en si no es una "maravilla" o al menos no me llamaba mucho en un principio, pero he visto varios videos en YT de gameplays y tenía muy buena pinta, no es un Mario o un Donkey que hay y habrá a patadas y tengo miedo que lo descataloguen echando leches como el The Wonderful 101 y me quede sin catarlo...

Imagen

Estoy obsesionado con el The Wonderful, y hasta que no lo encuentre PAL-ESP a un precio medianamente "razonable" no voy a parar, pero es que no lo veo bajar de 70-80€ con envío....

Para comprarlo PAL-UK por 40 siempre hay tiempo, pero como se me cruce alguno soy capaz de dejar colgao el Uncharted 4 para Junio-Julio y tirarle al TW101....

De U solamente me falta ese de los que quiero, y el Project Zero Maiden Edition (otro que tal baila para encontrarlo), y el Starfox y cierro colección de Wii U....






Edito:

Harto de no encontrar un The Wonderful 101 PAL-ESP a un precio-estado "decente" desde hace muchísimo, me he calentao, y lo acabo de pillar en Amazon PAL-UK, nuevo a estrenar y precintado por 40€ puesto en casa con envío en 1 dia (Premium) gratis....

Imagen

A fin de cuentas solamente cambia la carátula trasera, el resto es igual, no me hace mucha ilusión tenerlo UK, pero 40€ puesto en casa no me parece un mal precio para nada...
Xecuter escribió:
bladedecadiz escribió:Buenas compras, yo tb he aprovechado las "rebajas" de wiiu y he comprado el donkey kong TF por 25 pero con carátula normal, entre otras compras. A ver si subo todo lo comprado en estos días, que es bastante.

Tb me he agenciado de una tele de 24 para el cuarto del nene que es de marca blanca, una TD system, de las antiguas OKI, y la verdad es que por 150€, una LED full HD está barata. Y me ha impresionado la calidad de imagen, bastante buena.

PD: Lloro con ese smash bros de wiiu precintado. Juégalo que es un puto vicio leñe!



No puedo salir de casa macho, hoy me voy a dar una vuelta con la mujer al Carrefour y rebuscando en los cestillos del Outlet estaba éste etiquetao a 40€, pero hacían un 70% de descuento, el juego en si no es una "maravilla" o al menos no me llamaba mucho en un principio, pero he visto varios videos en YT de gameplays y tenía muy buena pinta, no es un Mario o un Donkey que hay y habrá a patadas y tengo miedo que lo descataloguen echando leches como el The Wonderful 101 y me quede sin catarlo...

Imagen

Estoy obsesionado con el The Wonderful, y hasta que no lo encuentre PAL-ESP a un precio medianamente "razonable" no voy a parar, pero es que no lo veo bajar de 70-80€ con envío....

Para comprarlo PAL-UK por 40 siempre hay tiempo, pero como se me cruce alguno soy capaz de dejar colgao el Uncharted 4 para Junio-Julio y tirarle al TW101....

De U solamente me falta ese de los que quiero, y el Project Zero Maiden Edition (otro que tal baila para encontrarlo), y el Starfox y cierro colección de Wii U....






Edito:

Harto de no encontrar un The Wonderful 101 PAL-ESP a un precio-estado "decente" desde hace muchísimo, me he calentao, y lo acabo de pillar en Amazon PAL-UK, nuevo a estrenar y precintado por 40€ puesto en casa con envío en 1 dia (Premium) gratis....

Imagen

A fin de cuentas solamente cambia la carátula trasera, el resto es igual, no me hace mucha ilusión tenerlo UK, pero 40€ puesto en casa no me parece un mal precio para nada...



Como te lias a ti mismo [qmparto]
Y espera que aún no ha acabado la semana.... Que malo es esto de estar de baja y con tanto tiempo libre....
Xecuter escribió:Y espera que aún no ha acabado la semana.... Que malo es esto de estar de baja y con tanto tiempo libre....


Te lías tú solo sip jajaja.

Del W 101 lo único que cambia es la carátula de atrás, que está en inglés, pero vamos, que son cuatro palabras.No te rayes porque estarías pagando un pedazo de sobre precio por una chorrada a mi parecer porque el resto : disco, panfletos de dentro. ES LO MISMO. Yo me lo pillé por 42 en amazon pal uk, porque es que la inflación no veas... y muy contento que estoy. Del Project zero U lo cazé a un precio normal (60) en un carrefour y no pude resistirme.En amazon/ ebay está especuladísimo y es raro verlo a menos de 90 o así y al ser un juego raro, con escasa tirada la cosa no va a cambiar. Es un carrefour que está bastante olvidado y hay perlas que se quedan cogiendo polvo. De hecho ayer me ví 2 ediciones tochas especiales del bravely second de 3ds. Los vendían por 82€. A mí no me interesan la verdad, pero lo cierto es que es una ed. especial muy currada. El carrefour es el del Puerto de Santa María en Cádiz.

Pongo las compras de estas semanas, qué bien viene la promesa de la paga extra que me debían los del Gobierno, ya me he gastado un tercio de la mitad de lo que me deben. No iriamos de vacaciones ese año 2012, pero al menos lo estamos disfrutando de otra manera mi familia y yo [carcajad] [+risas]

Terminando la colección de wiiu: me quedan el star fox, que caerá pronto, y el futurible zelda u.

25€ el donkey kong por la bajada de precio a selects, pero le pedí a la chica que me diera el de la carátula normal.

Imagen

Mario maker y Rodea: 48 y 40 respectivamente. El de Rodea trae dos discos: la versión de wii y la de wiiu. La carátula es reversible. No es un juegazo pero está curioso. Me recuerda al dreams.

Imagen

Super mario 3d world: 50 en carrefour

Imagen

Splatoon: 30€

Imagen

Captain toad con amiibo: 45 en game. Buscaba la ed. normal, no había, así que me llevé esta, auqnue no quería el amiibo...

Imagen

De Xbox one:

Imagen

Watch dogs nuevo por 15€, Gears por 15 de segunda mano (pero está nuevo ya que era un juego de los de alquiler y no lo alquiló nadie (qué bien me conoce la chica del GAME jejeje)). Yyyyy POR FIN me pillé el halo 5!! 30€ nuevo en el carrefour. Lo han bajado de precio. Qué ganas de jugarlo. Soy fan de la saga halo pero no me gustaban para nada las ediciones especiales que sacaron.

La limitada porque el contenido es una porquería (cuando ví que la miniatura la tenías que hacer tú y encima no mide ni 15 cms me cabreé. y encima el resto de cosas vienen en inglés... pagar 90/100 pavazos por eso es un atraco. Ni 50 vale. Soy fan pero sé cuándo hay que parar y no dejarse llevar... porque es que me están timando).

Y la tocha sí parecía algo mejor, la figura está currada, pero pagar por eso 250... demasiado y encima no trae el juego físico. Luego microsoft se bajó los pantalones y se podía pedir el juego físico quien tuviera esa edición. Pero ya pasando. Qué maltrato macho con las ediciones especiales. Hace unos años estaban bien. Ahora por cuatro skins y un librito te cascan 50 € de sobreprecio...

Espero que la campaña esté a la altura de la saga halo. El 4 tuvo un final triste, a ver cómo sigue la historia, que me gusta todo su universo, aunque no sea muy allá.

Por último una tele nueva pal nene: se le murieron algunos píxeles de la anterior y buscamos alguna baratita. 150€ por esta que desconocía la marca ha salido bastante buena. No me esperaba una calidad suprema, pero oye, que da sus 1080p y es decente la imagen. El smash se ve ahora mejor que antes en la lcd. Ésta es una LED de 24 pulgadas.

Imagen

A viciarse a halo!! [beer]
Yo necesito volver al curro cuanto antes, tener tanto tiempo libre me está matando, no hago mas que comprar juegos de Wii U, hoy han caido estos 2, el Kirby lo llevaba en mente hace muchísimo, pero nunca me animaba y ahora con la salida de los Selects y no encontrarlo en MM, me ha entrao el canguelo y lo he pillao en Carrefour a 30€, luego tenía una indecisión, Mario Party 10, o el Kay Anniversary que no lo había visto en la vida por los estantes, pero según la carátula tenía muy buena pinta, hack n slash tipo KNACK o Ratchet y por 24,90€ se ha venido para casa.....

Imagen

De lo que me interesa de Wii U, solamente me falta ya el Mario Party 10, el Pokken Tournament que caerá después del Uncharted 4, y el Project Zero si lo encuentro a buen precio, y ya cierro colección a la espera de un Zelda U o una edición física del Fast Racing Neo.... o un F-Zero U.... [angelito]

Porque el The Wonderful 101 debería llegarme mañana.... [looco] [looco] [looco] [looco]

Lo triste es que lo tengo digital de cuando dieron la promo comprando el Mario Kart 8 pero lo quiero físico en la estantería si o si....

Con los multis tipo Mass Effect, Darksiders II, CoD, etc ni me pongo a buscar, en U solamente me interesan "exclusivos"...


No veas como chanan las teles FullHD de menos de 24" para las consolillas clásicas, yo me eché hace unos meses una Samsung de 22" y no puedo estar mas contento, las clásicas se ven de maravilla para ser una LED (menos la N64, no se porqué):

Imagen

Aunque lo suyo sería una de tubo....
A mí me ha impresionado la calidad de la imagen. No me esperaba que se viera tan bien por ese precio XD. Chollo inesperado la verdad. No soy una putita gráfica pero el cambio con la anterior lo he notado y pocas diferencias noto con la del salón. No tiene que envidiar en nada a una gran marca. Total, si todas vienen de China jajajaja

Dejo enlace por si alguien quiere echarle un ojo.

http://www.tdsystems.es/modelos/k24dlt1f/

Es buena tele. El sonido no es muy allá, pero subí los bajos y se oye bien. Le tengo que instalar alguna barra de sonido o un 5.1, pero no creo, siendo el cuarto del nene tan reducido mejor paso, que demasiado me he gastado ya XD.
Va, completar la cole de WiiU que ya os queda poco xD
Las cajas de Wii U son bomba, nada tienen que hacer las de ps4 o one que son una birria...
Imagen

De varias plataformas hoy :)

Sly Trilogy de PSV a 9,99€ en la web de Worten (lo pedí a recoger en tienda y curiosamente lleva la etiqueta de 30€) y Cod Ghosts de One a 4,99€ en la tienda Worten donde lo he recogido (parece ser que son ofertas nacionales, otra cosa es que queden en las tiendas claro está). Por otra parte, un Bloodborne que lo he recogido hoy también, a 40€ :)

salu2
Roberdivx escribió:Va, completar la cole de WiiU que ya os queda poco xD


Véndeme el Project Zero que el The Wonderful 101 ya lo rozo con los dedos según el tracking, entrega estimada: mañana.... [fiu]

Cambiaré hasta la firma y todo, jajjajaajajajajajajaja...
Roberdivx escribió:Va, completar la cole de WiiU que ya os queda poco xD


Cada dia falta menos Robertito, cada dia falta menos....

Por fin me acaba de llegar ésto, y estoy feliz, aunque la contraportada esté en Inglés, visto de frente da el pego, que cojones..... [looco] [looco] [looco] [looco]

Imagen

40€ puesto en casa y precintado, y comprado el Martes por la noche en Amazon, no puedo estar mas contento.


Encima me voy a dar una vuelta a ver si me sueltan el Starfox Zero Edición First Print, que me lo regala mi mujer por mi santo....



Ahora que me llegue el Project Zero la semana que viene en buenas condiciones de eBay y me hacen un hijo de madera.... Pufffffffffffffff


Hasta el 10 de Mayo ya nada más que la mujer me corta los huevos....
Joer. Ya hasta el 10 jajaja, si la mujer no te ha cortado los huevos ya, puedes seguir comprando sin problemas.

Edit:

Añado copia promocional del Ratchet, que toca analizarlo para la web aunque lo hace @superpiton24

Imagen
Imagen

Starfox Zero First Print = 52€ en MM después de recorrerme TODO Zaragoza entero...

Resident Evil Revelations = 9€ en el cestillo de "morralla" del mismo MM...
Xecuter escribió:Imagen

Starfox Zero First Print = 52€ en MM después de recorrerme TODO Zaragoza entero...

Resident Evil Revelations = 9€ en el cestillo de "morralla" del mismo MM...



Decidido, me compro una wii u, me estáis dando mucha envidia
Pues espera que me llegue el Project Zero la semana que viene, jijijijiji....
Yo este mes por que tengo el viñarock y ya es un gasto bastante importante, pero el que viene seguiré consiguiendo jrpgs en español (espero)
Xecuter, cuando completes la colección, espero que hagas un book de ella jajaja asi la vemos bien todos.
SnifflySkate escribió:Xecuter, cuando completes la colección, espero que hagas un book de ella jajaja asi la vemos bien todos.


Luego la vendera como hizo en su día con la de Play 4, para luego recomprarla y seguir el cilo de odio de su parienta xDDD [360º]
Imagen

Ratchet Trilogy de Worten.es a 10€, Hyperdevotion Noire de la oferta que comentó un eoliano a 13,90€ en TTDV, RE 6 de playasia por unos 18€, y Darks Souls 3 de Game.es

salu2
Roberdivx escribió:Luego la vendera como hizo en su día con la de Play 4, para luego recomprarla y seguir el cilo de odio de su parienta xDDD [360º]


Éste post te lo dedico con todo mi cariño y mi amor [poraki] :


Menuda tardecita en el Outlet del Carrefour:

Imagen

Son los típicos juegos que de salida no pagaría un duro por ellos, pero por menos de 10€ te lo piensas...

6€ cada uno y pa la saca.

Imagen

2 OP: Pirate Warriors 3 por 12€ cada uno, uno para mi y otro para mi hermano que es un friki de OP....
1 Masacre Deadpool por 13€, de este tengo menos referencias pero me ha parecido que tenía buena pinta...


Imagen

Prototype 2 a 3€:

Pero el premio gordo ha venido cuando ya me iba con todo el paquetón de ONE,PS4 y el Prototype 2 a la caja y veo justo un palet con una caja con un Goofy a lo lejos, me quedo :O porque llevaba mucho tiempo detrás del Kingdom Hearts 2.5 HD Remix....

Pero es que no solo estaba el 2.5 HD, sino que también estaba el 1.5 HD edición limitada al lado, con la caja un poco tocada eso si, los he cogido con ansia corriendo y le pregunto al chico, esto es para vender???, y me contesta que si, que si lo lee el lector de la caja me los puede cobrar aunque no estén expuestos....

Mira, cuando me ha dicho el precio, casi me da algo, y mas siendo 2 ediciones especiales.... casi entro y le doy un abrazo...

Imagen

Kingdom Hearts 1.5 HD Remix = 6€
Kingdom Hearts 2.5 HD Remix = 6€



Todavía estoy flipando...





Hoy se me han iluminao todas las estrellas del cielo y se han juntao todos los planetas habidos y por haber, porque sino no lo entiendo.... [tadoramo]
Lo que te decía en el otro hilo @Xecuter compraza, penda de no haber los One piece a ese precio por aqui XD

salu2
Kite escribió:Lo que te decía en el otro hilo @Xecuter compraza, penda de no haber los One piece a ese precio por aqui XD

salu2


Pues ha sobrao uno que he dejao en la estantería, en el fondo soy buena persona y no soy de comprar para revender, prefiero que lo pueda disfrutar otro compañero.

Estaban a revueltas de varios CoD Ghosts de PS3, puta manía que tengo de revisar todas las filas de cajas por si acaso...


De todas formas, lo de hoy ha sido extraordinario, muchos dias voy y no hay mas que morralla....

También había un Final Fantasy Lightning Returns de 360 a 3€ pero no lo he cogido porque ya lo tengo para PS3.
First print de star fox cogida sin prisas ni agobios. Ayer el hilo de dónde se vendía echaba humo jajaja.
Me gusta vivir al límite jajajaja

Preciosa la caja, me encanta la portada.

Imagen
Echaba mas humo por el fallo de Carrefour que puso la edición normal a 24,90€ cuando valía 40€....
@Xecuter quedaban mas de ese KH 2.5 Limitada?
SnifflySkate escribió:@Xecuter quedaban mas de ese KH 2.5 Limitada?


2 mas que yo haya visto, pero no se lo que durarán....

Hasta el Martes por lo menos no puedo pasarme...
Yo preguntaba por curiosidad, que tengo el 1.5 limitado y encontrar el 2.5 a 6 euros no es raro, sino casi imposible jajaja.
Comprazas xecuter y tmb hubiese pillado un One Piece.

A mi el Murdered me molo bastante y lo pillé de salida, disfrutalo con la parienta, te lo recomiendo xD
Roberdivx escribió:Comprazas xecuter y tmb hubiese pillado un One Piece.

A mi el Murdered me molo bastante y lo pillé de salida, disfrutalo con la parienta, te lo recomiendo xD


Siempre jugamos esos juegos a medias, le gusta decidir cosas como en Heavy Rain, o Until Dawn, aunque la pobre es muy torpe con el mando me dice que lo maneje yo y ella piensa que hacer....


Sniffly, hoy aunque quisiera ir a por uno para ti, es San Jorge y está todo Aragón cerrao, menos los Chinos, jajajajajajjajajajaja....


@SnifflySkate Poco mas me queda ya de conseguir, no va a cambiar mucho de lo que ya tengo ahora:

Imagen

Imagen

Imagen

Y éste descatalogadísimo que me llegará esta semana, que le he compré el otro dia a un EOLiano:

Imagen

Imagen


Este mes se me ha ido mucho la pinza, demasiado, pero estoy orgullosísimo de las joyicas que he podido conseguir, sobre todo por los Kingdom Hearts y el Wonderful 101 que llevaba muchísimo detrás pero no lo veía de segunda mano ni a un precio decente....
Xecuter escribió:
Roberdivx escribió:Comprazas xecuter y tmb hubiese pillado un One Piece.

A mi el Murdered me molo bastante y lo pillé de salida, disfrutalo con la parienta, te lo recomiendo xD


Siempre jugamos esos juegos a medias, le gusta decidir cosas como en Heavy Rain, o Until Dawn, aunque la pobre es muy torpe con el mando me dice que lo maneje yo y ella piensa que hacer....


Sniffly, hoy aunque quisiera ir a por uno para ti, es San Jorge y está todo Aragón cerrao, menos los Chinos, jajajajajajjajajajaja....


@SnifflySkate Poco mas me queda ya de conseguir, no va a cambiar mucho de lo que ya tengo ahora:

Imagen

Imagen

Imagen

Y éste descatalogadísimo que me llegará esta semana, que le he compré el otro dia a un EOLiano:

Imagen

Imagen


Este mes se me ha ido mucho la pinza, demasiado, pero estoy orgullosísimo de las joyicas que he podido conseguir, sobre todo por los Kingdom Hearts y el Wonderful 101 que llevaba muchísimo detrás pero no lo veía de segunda mano ni a un precio decente....


Joder @Xecuter me guardo esas fotos como guia de referencia xd.
9315 respuestas