[HILO OFICIAL] Taberna, Compras y Colecciones XBOXERAS EOL

Tambien esta el final fantasy XI y sus expansiones, de resto creo que esta todo, a mi de esa lista me faltan el dark, que no se ni cual es, el lightning returns, south park y el phantasy star.
incorruptible escribió:
Kendo14 escribió:
incorruptible escribió:Contento al conseguir este pack, sobretodo por el Magna Carta 2, que no pensaba cruzármelo nunca ya :)

Imagen


Yo Magna Carta 2 lo encontré en mi última compra en game >.< y si no me dejo algo solo me falta Enchanted Arms para tener todos los jrpg de 360 (europeos)


¿Te refieres a todos los jrpg que han salido en territorio pal-eur o pal esp? Me gustaría saber la lista, ¿cuántos hay más o menos?


Sí, todos los PAL tanto exclusivos como multi. Te digo los que tengo yo, no se si aparte de estos y Enchanted Arms me dejo alguno... si alguien conoce más me haría un favor.

Edit: añado idiomas.
Lost Odissey (Texto en castellano)
Blue Dragon(Español voces y texto)
Infinite Undiscovery (Inglés)
Tales Of Vesperia (Inglés) (Existe una traducción para las consolas modificadas y en youtube una guía completa)
Magna Carta 2 (Texto en castellano)
Eternal Sonata (Texto en castellano)
Resonance Of Fate (Texto en castellano
Phantasy Star (Inglés)
The Last Remant (Texto en castellano)
Shout Park: La vara de la verdad (Texto en castellano)
Final fantasy xiii (Texto en castellano)
Final fantasy xiii-2 (Texto en castellano)
Final Fantasy Lighting Returns (Texto en castellano)
Star Ocean: The last hope (Texto en castellano)

Si no me dejo ninguno, 15 en total.
Vale, pues sólo me quedarían Eternal Sonata y Resonance of Fate (aunque hay algunos que no me interesan aún siendo fan del género). El Tales of Vesperia quizás también lo acabe pillando...

Esto es lo que no se mostraba antes:

Imagen
El Dark para mi es de accion mas que rpg, yo lo tengo digital bajado de otro bazar cuando se equivocaban.
A mi me faltan el Encharted, Infinite y Resonance
Si entran los ajrpg deberia entrar el nier, que es maravilloso
Roberdivx escribió:Adiós mundo

Imagen

Ya se van viendo...
Creo que también entraría en acción/ rol el kingdom under fire: circle of doom. Es de la primera ornada de juegos de la 360 que hace poco pillé en un 3x2.

Fotos de uncharted 4 en 3,2,1...

Ah no, que ya han subido jajajaja

Qué juegazo, pena de no tener play 4, y es por el mando por lo que no me la pillo, no le pillo el truco la verdad [+risas] [+risas] .

Edito: acabo de ver el video de sasel sobre los especuladores. Brutal. [facepalm]

https://www.youtube.com/watch?v=Qgai_NKuV88
Y te sorprendes?, conozco gente que lo hace, de hecho, conozco uno que especula con juegos antes de la salida y asi consiguen el dinerito antes de que salgan los juegos pa pagarlos y tal.
SnifflySkate escribió:Y te sorprendes?, conozco gente que lo hace, de hecho, conozco uno que especula con juegos antes de la salida y asi consiguen el dinerito antes de que salgan los juegos pa pagarlos y tal.


Yo me podía haber sacao gratis la Libertalia del Uncharted 4 a costa de los chollos del Carrefour, pero no soy así, 60-100€ no me sacan de pobre, y prefiero que los disfrute otro...

Lo gracioso es que al dia siguiente por la mañana cuando volví a por un Dragon Quest por hacerle un favor a un EOLiano, no quedaba ni un triste juego, y la tarde de antes había 12-14 tranquilamente....

Casualidad?.... ¬_¬




Ya está @Roberdivx dando envidia.... [+furioso]
Hombre de saber que se hace lo sé, lo que me sorprendió es al grado al que llegan algunos, creando programas para que en el instante que cambie a reserva se hagan cuantas quiera. Qué asco de gente de verdad. Si es que luego nos quejamos de los políticos por quejar. No es que estén robando, pero muy moral no es, cosa que no abunda hoy día. Da asco el mundillo éste de los videojuegos por el tema de los especuladores.

También lo que leí en el hilo del star fox cuando iba a salir me sorprendió lo rastrera que llega a ser la gente... Uno comprando cuatro ediciones limitadas para venderlas directamente al cex y sacarse 6 euros de beneficio. Hay que ser miseria. Luego el que es fan y busca y busca para nada porque se las han llevado todas. En mi zona todavía hay cuatro ediciones limitadas en un carrefour y otras dos en otro, que lo he comprobado hace unos días. Al menos me puedo alegrar: en mi zona no hay especuladores de videojuegos jajajaja.

A ver cuando tenga tiempo y haga la limpieza de primavera de la casa a fondo me pongo a hacer una actualización de la colección.

Un saludo y disfrutad del uncharted! Qué envidia de no poder jugarlo!
Yo vi el otro dia un señor llevandose las 6 ultimas ediciones coleccionistas del dark souls que quedaban en un game de aqui, me hizo gracia porque a la tarde vi un post en un grupo de facebook de compra venta de juegos de mi ciudad que alguien vendia 6 a un precio excesivo... casualidades que era el mismo tipo... lo peor?, la gente interesada en comprarlos.

PD: lo peor es que esto de coleccionar videojuegos es ahora una moda, y me da a mi que va a ser una larga, asi que los que queramos este tipo de cosas... lo tendremos crudo.
Estas cosas ya pasaban en 360, ps3 y hasta en los de wii, lo que pasa que ahora es más generalizado por la moda y se aprovechan
A veces no sé si estoy en el post de compras xboxeras, o en el post de Sony xD
Será que no he comprao cosas de ONE y 360 últimamente..... XD


Hay que comprar de tó pa que no me cojan envidia.... [+risas]
El hilo es más multiplataforma que otra cosa, sino no tendría vida.

Buenas compras chicos y xecuter... Un día de estos te tiran de casa
Os doy algo de barra libre porque hay muy buen ambiente y aparte de poner cosas de la temática del hilo pues dejo pasar offtopic con fotos de otras plataformas que poneis aparte, pero tampoco os paseis que igual saco la vara [+risas] [carcajad]

Me estoy planteando de pillar el Deadlight que sale físico en one, ya vere que hago

salu2
Roberdivx escribió:xecuter... Un día de estos te tiran de casa


Imagen

Lo que un dia voy a hacer corto con un cuarto.... XD XD XD XD XD

De todas formas ahora en serio, con Uncharted cierro el grifo una temporadilla, al menos de estrenos.... ;)
Xecuter escribió:
Roberdivx escribió:xecuter... Un día de estos te tiran de casa


Imagen

Lo que un dia voy a hacer corto con un cuarto.... XD XD XD XD XD

De todas formas ahora en serio, con Uncharted cierro el grifo una temporadilla, al menos de estrenos.... ;)

Lo del grifo no me lo creo.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
De estrenos gordos si..... Otra cosa es que vaya al outlet y pille algún chollete, de momento no hay ningún estreno que me llame, a corto plazo, como mucho el Doom, pero eso de que no lleve cooperativo me tira patrás, prefiero esperar tiempo a que baje, no es de esos juegos que me coma el ansia como un Scalebound o un Kingdom Hearts III....
Disrutad del uncharted, que pinta muy bueno. LA ps4 edición uncharted me parece fea con Nathan cortado por la mitad... no sé, podrían haber puesto el logo de la ed. especial, ese de la calavera, y de color marron quemado, como un cofre de tesoro, hubiera quedado mejor que gris.


Subo las compras del mes. Las ofertas del 3x2 en game han podido... el pack del blue dragon por 20€ los 3, y el pack del Kingdom under fire (hacía tiempo que lo buscaba, porque estaba siempre a 60 pavos y no bajaba y ya le perdí la pista, hasta que le encontré) por 15€...

Imagen

Imagen

El RARE replay por 10 erus en el MM de Jerez y el Dead or alive por 30. Me encanta esperar a las ediciones completas y jugar a juegos triple A cuando ya lo han parcheado, sin bugs (o no tantos) y que no me vendan dlcs de historia del juego, si puedo hacerlo teniendo certeza de que van a sacar una goty o complete edition, me espero, que me siento bobo a veces pagando un juego de estreno y que luego te saquen la completa con todos los dlcs, aunque me espere uno o dos años jajaja. En cuanto salga el the witcher 3 goty ed. me lanzo a por él de cabeza. La espera es muy sufrida porque me encanta el mundo de Gerald de Rivia... pero merecerá la pena! }:/ Lo mismo con el batman Arkam knight.

Imagen

10 € en game el kirby de segunda mano, y con puntos. Era un juego de alquiler (están liquidando los juegos de wiiu que tenían en alquiler porque nadie lo hace me contó la dependienta jajaja), así que realmente nadie o poca gente alquiló, pues está como nuevo.

Imagen

20€ el chronicles nuevo, perdón por el error, eran muchas fotos jajajaja.

Imagen

Los de 360 10 erus cada en cestas del carrefour.

Completando la cole de wiiu, (que me quedan pocos títulos que valgan la pena): 25 el lego city y 30 el monster hunter, éste de segunda mano.

Pokken por 50.
Imagen

A ver si este fin de semana hago una actualización de la colección de 360, porque veo que ya poco queda por rascar, así que prepararse porque serán bastantes fotos. Qué catálogo enorme tiene...

EDIT @Xecuter : Me equivoqué: el assassin´s Chronicles era nuevo por 20€ en game. El kirby que subo ahora por 10 de segunda mano con puntos game, se me olvidó subirlo, tenía prisa [+risas] [+risas]. Gracias por el aviso, se me había pasado totalmente ;)

Un buen mes de pesca la verdad.

Un saludo y a disfrutar!
Pues el Chronicles da la sensación de que está precintado.... [+risas]
Copia promocional digital para analizar en la web. En un futuro lo pillare en físico cuando esté a 20€ xD

Imagen
Y no te mandan el Uncharted?....
Esta vez no, parece que había demanda... Así que lo he comprado, aunque lo analizaré igual.
incorruptible escribió:A veces no sé si estoy en el post de compras xboxeras, o en el post de Sony xD


Va, no te me enojes wey, que lo hago con la mejor de las intensiones.... [jaja]

Imagen

Al final he devuelto el Uncharted que me regaló mi hermano y me he quedao solo con la Libertalia....

Con los 80 eurazos que me han devuelto en el GAME y tras ofrecerme el DOOM por 69,95€, me he metido en el Carrefour directo y me lo he llevao por 10€ menos, y con los 20€ que quedaban, directo al outlet, a ver que pescaba...

Quitando la morralla de siempre, había un Red Dead Redemption GOTY de PS3 por 10€, pero es que ya los tengo por separado, si hubiese sido de 360 me lo llevo con los ojos cerrados (ha volao rápido en cuanto lo he dejao), así que he cogido un RIDE por 12€ y un Kinect Sports Rivals que me faltaba por 9€... [oki]
Está feo eso de devolver un regalo para pillar la pasta... mientras no se entere el hermano jajaja

Qué poco te ha durado el que no ibas a pillar estrenos gordos: toma doom. Si es que... el ansia te puede!
bladedecadiz escribió:Está feo eso de devolver un regalo para pillar la pasta... mientras no se entere el hermano jajaja

Qué poco te ha durado el que no ibas a pillar estrenos gordos: toma doom. Si es que... el ansia te puede!


No es que me pueda, es que si tuviese algo distinto la Especial, me la hubiese quedao, pero es que todo lo que lleva la Especial, lo lleva la Libertalia, aparte de la figura...

Hace cuenta que me ha regalao el Doom y listo, y si, lo sabe, tenía su permiso, jejejeje... XD
"Un capricho" que me he pegado:

Imagen

Pensaba haberla comprado sobre agosto pero viendo que van escaseando, me he tirado ya a la piscina :)

Para darle relevo a la que tengo de salida ;)

salu2
Ya solo falta la Uncharted de @amoremorte XD
Hagamos honor al título del hilo: una colección xboxera. Subo una actualización. Están en orden alfabético, y hay algún que otro juego de la primera xbox y de pc el half life, me gusta tenerlos juntitos jajaja.

De los assassins el liberation HD lo tengo descargado, los tengo todos salvo el último que han sacado, el syndicate, que ya caerá en one...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Del final fantasy XIII lightning returns tengo una caja metálica que me dieron por reservarlo, me pareció un juegazo y el sistema de combate muyágil y estratégico aunque no lo parezca, porque contra algunos bosses... telita. En general saga XIII no les gusta a los fans del género, pero yo seré la excepción que confirma la regla, porque disfruté mucho con la trilogía jajajaja

Imagen

Del naruto storm revolution tengo la edición samurai y la del batman arkham asylum la especial, que no es que sea muy allá, pero me costó 30 pavos en el game, cuando hacía ofertas buenas y tenía ediciones especiales de sobra a veces:

Imagen

Siguiendo con la colección, el perfect dark zero es edición limitada, no se ve bien:

Imagen

Imagen

Imagen

Mención especial a halo, mi saga fetiche:

Imagen

Imagen

Más merchandising de halo:

Imagen

Y ya está, tb tengo las guías oficiales del lost odissey, de los final XIII, saga que me gustó aunque a los fans no, y la del mass effect 3.

Como siemrpe digo, no tengo pensado en pillar más jeugos de xbox 360, si acaso el modern warfare 3 por teminar la trilogía, que están tirados de precio por todos lados, y poco más... Los juegos de carreras y deportivos en general no me van mucho, por eso los forza ni los he olido en esta colección jajaja.

Un saludo!
Actualizado, a ver si en una de estas actualizo yo la de parte de la One, dado que es la única que ha crecido (y de paso un upgrade de la de vita en el subforo que toca)

salu2
Yo le he dao un buen meneo este mes a la de ONE:

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen


XD
Ultimas compras

NATHAN DRAKE SIDESHOW

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

DUALSHOCK 4 UNCHARTED 4

Imagen
Imagen
Xecuter escribió:Yo le he dao un buen meneo este mes a la de ONE:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


XD


No sé si sonare indiscreto, pero... ¿Se puede saber cuánto te ha costado incorporar 53 juegos en un mes a tu colección?
incorruptible escribió:No sé si sonare indiscreto, pero... ¿Se puede saber cuánto te ha costado incorporar 53 juegos en un mes a tu colección?


Solo la he actualizao, las que cuentan son las 3 últimas (menos el Division que se ha colao dentro), jajajajajajaja....
Xecuter escribió:
incorruptible escribió:No sé si sonare indiscreto, pero... ¿Se puede saber cuánto te ha costado incorporar 53 juegos en un mes a tu colección?


Solo la he actualizao, las que cuentan son las 3 últimas (menos el Division que se ha colao dentro), jajajajajajaja....


Vale, ya me había asustado xd
incorruptible escribió:Vale, ya me había asustado xd


Asustao me quedaré yo como sume todo lo del mes entre ONE, PS4 y Wii U... Menos mal que muchos de ONE y PS4 son del outlet del Carrefour... [looco]

@amoremorte Ahora eres oDooM.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Buenas colecciones jejeje [sonrisa]

Yo siempre echo un ojo a lo que poneis... pero yo no pillo nada de nada... [tomaaa] no tener pasta es lo que tiene jajajaja [qmparto]

Aunque aparte es que pfffff lo poco que me interesaria por ahi... no baja al precio adecuado... y tampoco encuentro chollos de hace tiempo... asi que no cae nada.
Aun sigo teniendo la mitad de los ultimos precintados (y alguno al final lo han regalado en los gold incluso)

A ver si tengo suerte y me encuentro algun chollo decente de 10 o 15 euros proximamente...
Ultima comprita,por fin lo encuentro apañaico de precio Imagen
Por fin me hice con el ansiado Alien Isolation!!!

Imagen
bladedecadiz escribió:Hagamos honor al título del hilo: una colección xboxera. Subo una actualización. Están en orden alfabético, y hay algún que otro juego de la primera xbox y de pc el half life, me gusta tenerlos juntitos jajaja.

De los assassins el liberation HD lo tengo descargado, los tengo todos salvo el último que han sacado, el syndicate, que ya caerá en one...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Del final fantasy XIII lightning returns tengo una caja metálica que me dieron por reservarlo, me pareció un juegazo y el sistema de combate muyágil y estratégico aunque no lo parezca, porque contra algunos bosses... telita. En general saga XIII no les gusta a los fans del género, pero yo seré la excepción que confirma la regla, porque disfruté mucho con la trilogía jajajaja

Imagen

Del naruto storm revolution tengo la edición samurai y la del batman arkham asylum la especial, que no es que sea muy allá, pero me costó 30 pavos en el game, cuando hacía ofertas buenas y tenía ediciones especiales de sobra a veces:

Imagen

Siguiendo con la colección, el perfect dark zero es edición limitada, no se ve bien:

Imagen

Imagen

Imagen

Mención especial a halo, mi saga fetiche:

Imagen

Imagen

Más merchandising de halo:

Imagen

Y ya está, tb tengo las guías oficiales del lost odissey, de los final XIII, saga que me gustó aunque a los fans no, y la del mass effect 3.

Como siemrpe digo, no tengo pensado en pillar más jeugos de xbox 360, si acaso el modern warfare 3 por teminar la trilogía, que están tirados de precio por todos lados, y poco más... Los juegos de carreras y deportivos en general no me van mucho, por eso los forza ni los he olido en esta colección jajaja.

Un saludo!


Joder coincidimos totalmente en gustos [beer]
Pues nada, un brindis @Kendo14 ! jajaja [beer]

La colección lleva desde el 08/08/08 que es cuando compré la primera xbox 360. El catálogo es inabarcable de verdad. El año pasado me pillé otra, la modelo E que poco se habló de ella porque se estrenó la ONE y se desconoce un poco ese modelo. La pillé porque ya se me rompió la bandeja de la antigua, que iba, y va de las mil maravillas, sólo por la bandeja que ya ni abría ni cerraba pues me pillé la otra, además de porque ya no se escuchaba tanto, producía mucho ruido, auqnue con los cascos sharkoon que tengo para jugar no me entero de nada y a mí no me molestaba, pero sí a mi familia jajajaja. La tengo guardada por nostalgia más que nada, porque me ¡nudo tute le daba y también en verano a 40 grados, y no se sobrecalentó ni aparecieron las luces rojas ni nada. Tuve suerte, mucha suerte [oki]

@incorruptible El mejor de los tres que te has pillado para mí es el darksiders, me lo pasé dos veces, esta genial.
kratos17 escribió:Ultimas compras

NATHAN DRAKE SIDESHOW

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

DUALSHOCK 4 UNCHARTED 4

Imagen
Imagen


Mira que no soy mucho de figuritas pero está muy chula. El mando lo venden así, o es de esos que personaliza la gente.
La figura es la caña! Antes no me había parado detenidamente a verla. Parece de verdad. A mí tampoco me atraen, mola bastante.
Xecuter escribió:Yo le he dao un buen meneo este mes a la de ONE:

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen


XD


Que buena esa coleccion @Xecuter, obviamente la mejor pieza de tu coleccion es ese Evolve... Que juegazo.... Uhm... NO! Jajajaja ya ves vaya mes te has pegao cabron xD
9315 respuestas