[HILO OFICIAL] Taberna, Compras y Colecciones XBOXERAS EOL

15 euros por un Star Ocean de ps2 precintado es un buen precio?
Por un juego nuevo de hace mucho tiempo pedir 15 euros no me parece caro. Si te llama la saga star ocean ve a por él. No sé mucho de la saga y si es buen o mal juego.
Kendo14 escribió:15 euros por un Star Ocean de ps2 precintado es un buen precio?


Yo iría a por él sin dudarlo.
Xecuter escribió:
amoremorte escribió:Otro titulo por aqui

Imagen



La primera vez que lo veo, que es algún indie que han sacado en físico como el Shovel Knight?

Pilla el The Division. Segundo aviso.

En ONE fisico no lo han sacado, lo he tenido que pillar en UK y para la PS4.
Y el aviso…. hasta que no baje… veras tu en mayo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Lo tienes a 41€ la edición Gold en Argentina, un colega mio se lo pilló el otro dia....
Xecuter escribió:Lo tienes a 41€ la edición Gold en Argentina, un colega mio se lo pilló el otro dia....

Digital queda feo en la colección XD
amoremorte escribió:
Xecuter escribió:Lo tienes a 41€ la edición Gold en Argentina, un colega mio se lo pilló el otro dia....

Digital queda feo en la colección XD


Será el primero que compres digital, jajajajajjaajja...
Más compras:

Imagen

-Star Ocean Italiano: 7€
-Red Dead Redemption: 10€
-Pokemon: 11,40
-Novela 1 SAO 19€
Yo estuve a punto de pillar el Castlevania Lords Of Shadows 2 de 360 por 10€ en el outlet del Carrefour pero no se por que lo dejé... El próximo dia que vaya como esté lo pillo...
@Xecuter Pues píllalo. A mí me encantó el juego. Lo único malo son las partes metidas con calzador de sigilo, pero por lo demás es un buen juego. No es de sobresaliente como el primer LoS, que del vicio que le pillé me saqué el 100% de logros, pero es una buena secuela. Los gráficos me sorprendieron bastante, y puedes usar el código konami!
Si lo tengo en PS3, pero llevaba tiempo con ganas de rejugarlo en la 360, y por 6 pavos no me he podido resistir, hoy estaban en el outlet a -70% de descuento:

Imagen

Y ya que estaba, me he llevao este también:

Imagen
Mis ultimas compras de 360 :)

Imagen
iDavid10 escribió:Mis ultimas compras de 360 :)

Imagen



Ese Blue Dragon... Jamás un jrpg me ha dejado esa sensación tan ambigua de "no sé si me ha gustado o no" xDDD
Regalo para mi hermano en las ofertas de Semana Santa de la PStore:

Imagen

24,99€
Dos chollos para la colección

Imagen
Para que consola es el cartucho?, para NASA?, es que no me cuadran las fotos de los juegos con la consola, jejeje...
Xecuter escribió:Para que consola es el cartucho?, para NASA?, es que no me cuadran las fotos de los juegos con la consola, jejeje...

Para la nes pal vale. Se ve bien, no hace falta la famicom.
amoremorte escribió:Para la nes pal vale. Se ve bien, no hace falta la famicom.


Thanks brother [beer]
El sleeping dogs lo pille en mm porque no lo enciontraba y a 24,95€ e oferta y ahora va fnac y se los quita de encima a 9,95€... INJUSTICIA!! XD
Imagen

Sleeping dogs de la oferta del Fnac de 9€ (aún sigue en web y en tiendas aunque ahora esta a 10€) y Artbook del Senran Kagura Estival Versus que tenía pendiente de Enviarme Game :)

salu2
Imagen

Aprovechando que lo han bajado a 10€, me lo he pillado esta tarde en Game :)

salu2
Ostras pues igual lo pillo que tengo 10 pavillos sueltos que no se que hacer con ellos, jajajajajajaja.
Me voy directo a la web del fnac, por 10 euros...
Kendo14 escribió:Me voy directo a la web del fnac, por 10 euros...


Creo que por web ya no estan, pero mismamente el jueves pasé por el Fnac de Maquinista y en tienda los siguen teniendo a 10

salu2
A mis manos ha llegado ésto que no se si es raro o no, pero me viene bien para no desprecintar el PAL-ESP:

Imagen

Imagen

Lleva la carátula en Inglés/Francés y el disco sin imprimir:

Imagen


Me jode porque tengo toda la colección PAL-ESP, pero se me hizo raro ver un disco de promoción y lo he guardao porque al ponerlo en la consola está en completo Castellano....
Kendo14 escribió:Me voy directo a la web del fnac, por 10 euros...


Creo que me he liad. Si te refieres al Sleeping Dogs, disponible por 10€ en tiendas Fnac en web ya no esta.

Si es por el Zombi, está en el Game a 10€ ;)

salu2
El Zombi lo tuve en la mano ayer a 9,95€, pero estaba el GAME a petar y por no esperarme no lo cogí al final....
Xecuter escribió:El Zombi lo tuve en la mano ayer a 9,95€, pero estaba el GAME a petar y por no esperarme no lo cogí al final....


En una semana no creo que se acaben. Pasate a primera hora o a las horas de comer que seguro que no tienes mucha cola.

Yo ayer me pillé una EC, que es una pena que no haya salido tampoco en One el Juego

Imagen

Me estaba planteando el Quantum Break, pero veo que en la página de Game no sale ya la Steelbook, así que supongo lo cogeré algo mas tarde (por el Alan Wake y el American no me preocupa, ya que el primero lo tengo físico y el segundo ya lo tengo digital)

salu2
Yo el Quantum lo pillaré edición normal....

Los que me jode no haber cogido en su dia son el Wonderful 101 y el Project Zero Maiden Edition de U, ahora me estoy volviendo negro para encontrarlos PAL-ESP...

Coleccionistas pocas voy a coger ya.
Xecuter escribió:Yo el Quantum lo pillaré edición normal....

Los que me jode no haber cogido en su dia son el Wonderful 101 y el Project Zero Maiden Edition de U, ahora me estoy volviendo negro para encontrarlos PAL-ESP...

Coleccionistas pocas voy a coger ya.


Yo ultimamente igual, alguna de tanto en cuando pero poca cosa....

salu2
De 360 ya sólo me quedan como adquisiciones principales el Alien Isolation, Resident Evil Revelations 2, y Nier.

Cuestión de tiempo que caigan grrr
incorruptible escribió:De 360 ya sólo me quedan como adquisiciones principales el Alien Isolation, Resident Evil Revelations 2, y Nier.

Cuestión de tiempo que caigan grrr


El Nier es jodido de ver, pero no tanto como el de PS3, si lo veo por algún cestillo de GAME os aviso.... [oki]
incorruptible escribió:De 360 ya sólo me quedan como adquisiciones principales el Alien Isolation, Resident Evil Revelations 2, y Nier.

Cuestión de tiempo que caigan grrr


El nier me gustó un montón. Tengo la bso descargada. Por si no lo sabes está en completo inglés, no se localizó al castellano, pero con un nivel básico, un b1, se entiende perfectamente. Ahora es difícil de encontrar la verdad, porque al ser un action rpg en inglés pues como que vendió poco.

@Xecuter Bien que haces en ediciones especiales... Para lo que traen hoy día es un poco estafa, salvo honrosas excepciones. La que se lió con el fire emblem fates en game tiene mandanga... La especulación está a la orden del día, y luego nos quejamos de los políticos en España jajajaja.

Del wonderful es difícil encontrar una edición pal esp a precio normal. Ya cada uno con su nivel de coleccionismo, pero tengo por norma no pagar de "más" por un juego que el precio que tuviera nuevo de salida... porque así se alimenta el especulador: de la gente que compra un juego inflado de precio, pues luego habrá más. Pero visto lo visto, hay muchos quien sigue haciéndolo y normal que luego se vea la ed. de fire emblem fates limitada pal esp por 150€ el mismo día de salida...
Xecuter escribió:
incorruptible escribió:De 360 ya sólo me quedan como adquisiciones principales el Alien Isolation, Resident Evil Revelations 2, y Nier.

Cuestión de tiempo que caigan grrr


El Nier es jodido de ver, pero no tanto como el de PS3, si lo veo por algún cestillo de GAME os aviso.... [oki]


Me harías un gran favor, muchas gracias [beer]
A mi de los difíciles de conseguir me quedan Nier y Magna Carta :(

Por cierto Final Fantasy Explorers de 3ds tiene pinta de que sera dificil de ver en el futuro, no lo distribuye nintendo y parece que no han distribuido muchas copias.
Como me encanta el Ni No Kuni.

Yo en principio agarraré el quantum break y ya me esperó a Mayo por el Uncharted. Cada vez pilló menos xD
Roberdivx escribió:Como me encanta el Ni No Kuni.

Yo en principio agarraré el quantum break y ya me esperó a Mayo por el Uncharted. Cada vez pilló menos xD


Ni no Kuni me pareció una obra maestra. Si hubiese salido en 360, me lo hubiese comprado para ella también.

@Kendo14 pásate por el cex mas cercano y pide si te lo pueden traer de otro cex, que el Magna Carta lo tienen en dos cex:

https://es.webuy.com/product.php?sku=3296580810062#.Vvrrt_mLSUk

Si acaso siempre puedes llamar y preguntar a las dos tiendas si es pal Esp

salu2
Últimas adquisiciones por un cambio en este foro:

Imagen
Tres buenas adquisiciones. Qué recuerdos el gta san andreas con los trucos jajaja
incorruptible escribió:


Grande ese Dead Space!



Todavia no lo he jugado, a ver si termino con el Viking y lo empiezo que todos hablan muy bien de el
Ponte unos cascos y a oscuras, así se disfruta más jajaja.

PAra mí la mejor adquisición es el remember me, un sleeper de cuidado que apuntaba maneras pero se quedó a medio gas. Como historia está muy bien, pero una vez te lo pasas poco puedes hacer, salvo los dos o tres coleccionables que te hayas dejado por el camino, que es muy sencillo.

Yo estoy buscando el dragons dogma dark arisen, a ver si lo encuentro en alguna cesta de segunda mano, o en priemra ya que están de liquidación...
bladedecadiz escribió:Ponte unos cascos y a oscuras, así se disfruta más jajaja.

PAra mí la mejor adquisición es el remember me, un sleeper de cuidado que apuntaba maneras pero se quedó a medio gas. Como historia está muy bien, pero una vez te lo pasas poco puedes hacer, salvo los dos o tres coleccionables que te hayas dejado por el camino, que es muy sencillo.

Yo estoy buscando el dragons dogma dark arisen, a ver si lo encuentro en alguna cesta de segunda mano, o en priemra ya que están de liquidación...



El remember me lo cogi porque me gusta este estilo de juegos y habia leido buenas cosas sobre el.
El dark arisen lo tenia en mi lista y me lo lleve con el 3x2 de Game
incorruptible escribió:Últimas adquisiciones por un cambio en este foro:

Imagen

wena ese tales, yo llevotiempo sin comprar, haber si m pongo las pila que ase tiempo que no posteo.
Ese Tales of Symphonia de Game Cube. Juegazo!
Compras del mes de Marzo

http://imageshack.com/a/img922/5258/5xZcT5.jpg

http://imageshack.com/a/img922/2774/AkKK8M.jpg

Kirby 64: 10 + gastos de envio(gracias a un colega que me lo dejo a ese precio)
Pokemon Stadium 2 : 5 euros ,entrega en mano(gracias a un colega que me lo dejo a ese precio)
Deus Ex Human Revolution : 5 euros en GAME
Lost Odissey: 8 euros en CeX

Y el chollazo para mi
Tales of Symphonia : 5 Euros gracias a un colega
Que fuerte @amoremorte me abandonas por xecuter, ya te vale. Seguire leveando en ps4 xD
9315 respuestas