[HILO OFICIAL] Taberna, Compras y Colecciones XBOXERAS EOL

Roberdivx escribió:Que fuerte @amoremorte me abandonas por xecuter, ya te vale. Seguire leveando en ps4 xD


Es un hombre inteligente y sobre todo, AMIGO DE SUS AMIGOS, no como otros.... [poraki]
No conocía el juego, pero tras informarme en el móvil sobre si merecía la pena o no, no tuve dudas para pillarlo nuevo :)

Imagen
Lo dieron hace poco con el GOLD pero creo que en ONE, lo tengo bajao pero no lo he mirao, llevo un finde un poco loco, hoy llevo toda la tarde recopilando fotos y montando un hilo con toda mi colección en el subforo de consolas clásicas y ayer estuve todo el dia fuera...
Es muy buen juego, lo analice en su día en la web y me gusto bastante.
Porra para ver cuanto tarda Rober en subir la foto del Quantum Break?..... [+risas]
Xecuter escribió:Porra para ver cuanto tarda Rober en subir la foto del Quantum Break?..... [+risas]


Hasta mañana no podré recogerlo que en valencia es fiesta... XD
Roberdivx escribió:
Xecuter escribió:Porra para ver cuanto tarda Rober en subir la foto del Quantum Break?..... [+risas]


Hasta mañana no podré recogerlo que en valencia es fiesta... XD


Aquí no y tampoco puedo ir a por él.... [+furioso]
No es quejéis, que ya veréis como me la lía MierdaMarkt mañana con el tema de cambiazo vía web...
SeyiBass escribió:No es quejéis, que ya veréis como me la lía MierdaMarkt mañana con el tema de cambiazo vía web...


Para vosotros reservadores.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Xecuter escribió:
SeyiBass escribió:No es quejéis, que ya veréis como me la lía MierdaMarkt mañana con el tema de cambiazo vía web...


Para vosotros reservadores.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jajaja, las perres son las perres xD 25 euros ahora mismo me da pa cenar dos días
Vaya panda de picaos, dejad algo para los demás!!! que así no hay que desprecinte nada, no me dais tiempo a jugar lo que tengo en la estantería, ¡¡ Que se os calléis ya!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
amoremorte escribió:Vaya panda de picaos, dejad algo para los demás!!! que así no hay que desprecinte nada, no me dais tiempo a jugar lo que tengo en la estantería, ¡¡ Que se os calléis ya!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]



Imagen

[qmparto]
He encontrado Magna Carta 2 por 10 euros >.<, y en bastante buen estado, por otro lado un Silent Hill 2 edición coleccionista de ps2 y algunos juegos mas de 360 y ps3. Perdón por la calidad de la foto xd

Imagen
Xecuter escribió:
amoremorte escribió:Vaya panda de picaos, dejad algo para los demás!!! que así no hay que desprecinte nada, no me dais tiempo a jugar lo que tengo en la estantería, ¡¡ Que se os calléis ya!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]



Imagen

[qmparto]



Así no se puede.... [qmparto] [qmparto]
El que no se si pillar es el Doom, sino ya hasta el Uncharted 4 nada.....
Lo vas a pillar igual, como si no te conociéramos jajaj
Jajajajja como lo sabes Rober [plas]
Pensaba que salía este mes y coincide con Uncharted 4..... Lo dejaré pasar de momento.....
No coincide... hay días de diferencia [burla2]
La putada es que al final la ps4 de uncharted no caerá... porque sale GOW 4 y deberá de salir una xone especial claro esta...
amoremorte escribió:No coincide... hay días de diferencia [burla2]
La putada es que al final la ps4 de uncharted no caerá... porque sale GOW 4 y deberá de salir una xone especial claro esta...


O no.....
Xecuter escribió:
amoremorte escribió:No coincide... hay días de diferencia [burla2]
La putada es que al final la ps4 de uncharted no caerá... porque sale GOW 4 y deberá de salir una xone especial claro esta...


O no.....


O si...
Roberdivx escribió:O si...


Ya te digo yo que se queda para mas adelante, aparte tengo reservada la PS4 edición Uncharted 4 y si sacan una ONE del Gears caerá también..... [poraki]
Imagen

Un paquetillo de playasia, y el MGS aprovechando el Jueves Xbox de Game de hoy :)

salu2
Si antes hablo, antes me echa la mujer de casa....

Imagen
Después de Magna Carta 2, me he topado con otras joyas a buen precio..
Final Fantasy Tactics Advance
Final Fantasy VIII
Street Fighter Alpha 3 (Por 5 euros, increible xdd)
Tomb Raider The Last Revelation
Alien: Trilogy

Mi colección acaba de mejorar considerablemente [360º]
Imagen
Imagen
Gente, sabéis si la edición GOTY del sombras de mordor tiene los dlc en disco? Es que lo he visto por 30 lerus y no sé si pillarlo... prefiero que esté en el disco, como el skyrim GOTY o el dark souls 2 SOTFS.

No sé si será offtopic, pero da igual, sois más entendidos en este tema jajaja

PD: buena pillada de juegos que has hecho! @Kendo14. El magna carta aún le tengo pendiente. Me he puesto con el xenoblade cronicles X y es un juego inmennnnso. Estaré unos dos o tres meses buenos dándole caña.

Y @Xecuter, si da igual, antes o después te vas a pillar DOOM, unchrted y más, no sé pa qué preguntas jajaja. Aunque es mejor pillarlo en pc, si quieres jugar mucho a ese juego, por la fan base y tal.

Aprovecho y subo las dos adquisiciones del mes: The wonderful 101 y yoshi´s woolly world de wiiu. El segundo lo pongo con la foto general de los juegos de wiiu, que he estado subiendo la cole de wii/wiiu y da pereza hacer otra foto:

Imagen

Imagen
Es mi primer sueldo como programador y ya me lo estoy dejando en videojuegos... xd, mañana Golden Sun!!!!!
No colecciono de PC y lo quiero físico..
Gracias por esos dlc! esta tarde cambio mi nintendo 64 edicion pikachu, feisima, por un maravilloso golden sun con caja >.<+
Imagen

Aprovechando su bajada en Fnac

salu2
Se me olvidó ponerlo hace unos días.

Imagen
Al final me he pillado Golden Sun, Fable Anniversary y XIII precintado.
Y ya que esta semana he comprado tantos juegos, me he reorganizado un poco la colección, a espera de muebles nuevos.

Imagen
Imagen
Imagen
Yo acabo de soltar 200 jurdos hace un rato por culpa del coche.... [facepalm]
Tengo un problema con mi cuenta de xbox live, se encuentra suspendida porque pone que debo 12 euros de xbox live, debo de tener algún problema con la tarjeta de credito por que no me la pasa y hasta el lunes no lo voy a poder solucionar, borraran mi cuenta, me banearan? Se queda así hasta que lo solucione?
Xecuter escribió:Yo acabo de soltar 200 jurdos hace un rato por culpa del coche.... [facepalm]


Ahora sabemos porque has vaciado la habitación...
Hola chicos, después de un largo tiempo desaparecido, he vuelto. Cómo están todos?, todo sigue igual por estos lares desde que me fuí, jajaja. No posteo, pero les leo. A ver si empiezo a postear cositas de vez en cuando otra vez. Por lo pronto mi última comprita que es la de este mes, han sido, un fallout 3 de 360, regalo para mi hermano pequeño (no puedo poner foto), Ratchet & Clank: Armado hasta los dientes y un Zelda: A Link between worlds.
Roberdivx escribió:
Xecuter escribió:Yo acabo de soltar 200 jurdos hace un rato por culpa del coche.... [facepalm]


Ahora sabemos porque has vaciado la habitación...


Que tendrá que ver el tocino con la velocidad....

Imagen
Dos compras más de la semana: Sombras de mordor GOTY por 30€ y el Zombi por 10, ambos en game.

Imagen

Imagen

@Kendo14 te gustan los rpgs no? Bonita colección tienes!
bladedecadiz escribió:Dos compras más de la semana: Sombras de mordor GOTY por 30€ y el Zombi por 10, ambos en game.

Imagen

Imagen

@Kendo14 te gustan los rpgs no? Bonita colección tienes!


Sí es mi género favorito aunque me gusta todo, de 360 solo me falta Enchanted Arms >.<
Esto ya va cogiendo color.....


Imagen

Imagen

Imagen


Me falta repasar el azul un poco cuando seque, una segunda mano, pero me da que se va a quedar así pa los restos, no vuelvo a tocar un rodillo en la vida....jajajajajajajajaja.
@Xecuter En honor a sony y microsoft estas paredes?

@Kendo14 me suena de haber visto uno de segunda mano ayer por mi zona, el lunes salgo de nuevo a mirar si lo veo te dejo un mensaje en el foro por si te interesa.
Que va, el pistacho con ese tono de azul es una combinación que me gusta desde siempre, no tiene nada que ver.... XD

Aún me queda montar el mueble con la tele y las consolas, el ordenador, etc, etc, pero ya sin prisa, pondré algún cuadro friki y alguna estantería en la pared verde y a correr, jejejejejeje...

Imagen

La verdad es que ya estaba harto de las paredes "vacías", desde que nos mudamos hace 4 años no había tocado nada, y ya tocaba un cambio radical....
Pues queda bien, un poco movistar pero queda bien jajaja.
Ostras, no había caido en lo de Movistar, jajajajajaja.... XD
Tio genial, yo la mía la tengo del mísmo color pistacho, pero evitando el movistar también usé el blanco roto, pero vamos, al final no vale para nada, sólo se ve un poco de pistacho en el lado de la ventana y el techo blanco, el resto lleno de estanterías con juegos XD.
El logo de telefónica en la firma YA!
[qmparto] :Ð
Nueva cosica recibida hace nada

Imagen
Así si que se disfruta la 360 y la ONE en condiciONEs, jajajajajjajajajajajajajaja:

Imagen

Edito:

Y la PS4 tambien....Voy a estrenar el chiringo a lo grande..... Muahahahhahahahahahaha.....

Imagen
9315 respuestas