[HILO OFICIAL] Taberna, Compras y Colecciones XBOXERAS EOL

Guarda guarda, jejejejjee
Otro que se las guarda para cuando me ponga a pillar wii u jajaja, muy bonita son los exclusivos todos o casi todos no?
SnifflySkate escribió:Otro que se las guarda para cuando me ponga a pillar wii u jajaja, muy bonita son los exclusivos todos o casi todos no?

Son los bomba desde luego xd
SnifflySkate escribió:Otro que se las guarda para cuando me ponga a pillar wii u jajaja, muy bonita son los exclusivos todos o casi todos no?


De Wii U solo cojo los exclusivos y los must have aunque algún multi se cuela......

Me falta el Ninja Gaiden 3 Razors Edge que es multi pero está muy chulo en U, es como el Revelations, cambia de PS3 a U.

Hace tiempo lo veia mucho a 9e por los cestillos....


Imagen

Uno menos de la lista.... [+risas]
Pongo lo del viernes y hoy

Imagen
Imagen
Juegazo!

(27/Abril):

Acabo de recibir ahora mismito el Project Zero: Maiden of black water, directo a la colección que va.... No me lo esperaba tan pronto la verdad... Correos cada dia me sorprende mas.

Imagen

Imagen

Está de 10 salvo por el desprecintao, jejejejejeje...
¿cuanto la el project zero? Por curiosidad...
Imagen

Recibido hoy en playasia. Es un RPG para Xbox one que inexplicablemente aqui ha salido digital.

Sin embargo, la ed japonesa que anda sobre los 30€, lleva incluido el ingles :)

Imagen

salu2
bladedecadiz escribió:¿cuanto la el project zero? Por curiosidad...


60€ puesto en casa, se lo compré a un chico en eBay que resultó ser forero de aquí y también había puesto anuncio (ya había pagado el juego, cuando lo ví me lancé a por el por si acaso, todos los que había visto de 80+envío no bajaban), en 24 horas lo tenía en casa.
Pues perdona que discrepe, un project zero al mismo precio que de salida... porque está de 10, sólo desprecintado... dudo. ein? En ebay de 80 no baja. Le regatearías bien jajaja Pero bueno, disfrutalo, si es que juegas a algo de todo lo que compras [+risas]

Qué juego más extraño kite, me lo apunto. Buscaré info, que me gustan los jrpg.

Subo tres compras de la semana, ya voy terminando yo tb con la cole de wiiu, menuda puñalada trapera la de nintendo con el zelda, nos va a hacer la del twilight princess en cube.

Tengo que hacer tb una actualización con los juegos de wiiu, que ya toca, la he ampliado bastante:

Imagen

Imagen
bladedecadiz escribió:Pues perdona que discrepe, un project zero al mismo precio que de salida... porque está de 10, sólo desprecintado... dudo. ein? En ebay de 80 no baja. Le regatearías bien jajaja


Lee el hilo anda que solo tiene media página....

hilo_project-zero-5-wiiu_2165366

No regateé nada, no hizo falta.... Con estas cosas no suelo jugar, no tengo nada que esconder, vi un "chollo", me lancé y me salió bien.... ;)



Y volviendo al hilo:

Imagen

AC: Unity: 6€ en outlet de Carrefour.
AC: Chronicles: 14,90€ en GAME gastando puntos que me quedaban y no sabía en que.


Me falta el AC: Syndicate para tenerlos todos en PS (solo colecciono de sobremesa), pero me lo regalaba mi hermano cuando se lo acabase y ya me ha dao orden hoy de que me lo lleve cuando vaya a verlo el próximo dia....

Esta tarde he estado viendo un programa de montañas Rusas en BeMadTv y aprovechando que habíamos quedao para tomar algo con unos amigos en el CC donde está el Carrefour, me he dao una vuelta, y premio:

Imagen

Imagen
Quien pillase ese revelations 2 a 9 pavos :)

Imagen

Comprillas de hoy. La EC del Halo 5, aprovechando con un amigo en el MM de maquinista, que antes de la promo del 2x1 la tenian a 60€ y no han tocado precio, así que nos ha salido a cada uno por 30€ :)

salu2
Kite escribió:Quien pillase ese revelations 2 a 9 pavos :)

salu2


Pues llevaba dias ya expuesto eh?, lo que no se es por qué no lo había cogido antes, imagino que estaría mas caro...

Suerte has tenido con los 2 Halo 5, porque aquí estaban a 85€, de todas formas son muy cucos, aquí en Zaragoza hay 2 MediaMarkt, esta mañana he estado en el de Grancasa y he tenido en la mano el AC: Syndicate y el Rainbow Six Siege en la mano para hacer un 2x1 a 39,99€ cada uno.... No los he cogido porque mi hermano me tiene que dar su Syndicate de PS4 y los he dejao porque el Rainbow no me llamaba mucho....

Esta tarde he subido al otro MM de Pto. Venecia a mirar el Screamride por hacer un 2x1 con otro baratuno, sabes a cuanto estaba el AC y el Rainbow Six?.... El Syndicate a 44,95€, y el Rainbow Six a 54,95€, 15€ mas caro que en el otro MediaMarkt del "centro"....

Pero como es sábado, saben que se pone a petar aquello (centro comercial), aprovechan de que ya que estás allí, piques con la tontada del 2x1....

35€ el Screamride, y 32€ el Project Spark, y me los he llevao por 9€ del Carrefour... Ni haciendo 2x1, jejejejejejeje...



P.D.: Los R.E. los colecciono TODOS en Play desde el 1, pero es que me daba hasta cosa dejarlo allí por 9 pavos.... [looco]
Y aqui el Screamride en el de Maquinista a 10€... [+risas] [carcajad]
A mi también se me hace raro verlos tan caros en el MM, pero es que hasta mi mujer me echa la bronca con que luego me quejo cuando ella va a varios supermercaos y mira precios... Jajajjajajaja.


Regalico de mi hermano pa la cole de AC....

Imagen
Yo tmb te echaria la bronca xD
Muy buenas, chavales :) Hace tiempo que no posteo nada, aunque he ido ampliando un poco la colección de la ONE... A ver si estos días le saco una foto a los juegos (tampoco son muchos, la verdad XD).

Bueno, a lo que iba. Aunque no suelo postear sigo desde hace años este hilo y siempre ando quejándome a mi mujer que la gente tiene mucha suerte con los chollos y que yo nunca encuentro nada. A ver, me alegro por los que encontráis chollos, pero es que yo nunca veía nada jaja. Este finde nos acercamos al carrefour a por unas cosucas y como siempre, nos pasamos por los videojuegos a ver si sonaba la flauta... y sonó XD

Imagen

Imagen

Había un cajón con bastantes juegos a 5€. Cojí sólo esos 3 porque fue los que me permitió mi mujer (mandan ellas, no os engañéis XD), pero en el cajón había Destiny, Ride, W2k15 y alguno más que ahora no me acuerdo. Total, feliz cual perdiz con mis jueguecillos a 5€ :)
Ken2k escribió:Muy buenas, chavales :) Hace tiempo que no posteo nada, aunque he ido ampliando un poco la colección de la ONE... A ver si estos días le saco una foto a los juegos (tampoco son muchos, la verdad XD).

Bueno, a lo que iba. Aunque no suelo postear sigo desde hace años este hilo y siempre ando quejándome a mi mujer que la gente tiene mucha suerte con los chollos y que yo nunca encuentro nada. A ver, me alegro por los que encontráis chollos, pero es que yo nunca veía nada jaja. Este finde nos acercamos al carrefour a por unas cosucas y como siempre, nos pasamos por los videojuegos a ver si sonaba la flauta... y sonó XD

Imagen

Imagen

Había un cajón con bastantes juegos a 5€. Cojí sólo esos 3 porque fue los que me permitió mi mujer (mandan ellas, no os engañéis XD), pero en el cajón había Destiny, Ride, W2k15 y alguno más que ahora no me acuerdo. Total, feliz cual perdiz con mis jueguecillos a 5€ :)


Me hace gracia lo que dices de "lo que me permitió mi mujer". Qué coño, coge lo que quieras, que luego ellas en el mercado están pillando todo lo que pueden, y como les digas algo te echan en cara el dinero que te gastas tu xD
@incorruptible es que en apenas un mes me pillé el Halo MCC y el Forza Horizon 2... La verdad es que hasta la comprendí cuando me dijo que eligiera 3 XD
Ken2k escribió:Muy buenas, chavales :) Hace tiempo que no posteo nada, aunque he ido ampliando un poco la colección de la ONE... A ver si estos días le saco una foto a los juegos (tampoco son muchos, la verdad XD).

Bueno, a lo que iba. Aunque no suelo postear sigo desde hace años este hilo y siempre ando quejándome a mi mujer que la gente tiene mucha suerte con los chollos y que yo nunca encuentro nada. A ver, me alegro por los que encontráis chollos, pero es que yo nunca veía nada jaja. Este finde nos acercamos al carrefour a por unas cosucas y como siempre, nos pasamos por los videojuegos a ver si sonaba la flauta... y sonó XD

Imagen

Imagen

Había un cajón con bastantes juegos a 5€. Cojí sólo esos 3 porque fue los que me permitió mi mujer (mandan ellas, no os engañéis XD), pero en el cajón había Destiny, Ride, W2k15 y alguno más que ahora no me acuerdo. Total, feliz cual perdiz con mis jueguecillos a 5€ :)


Vaya tela..¿en que ciudad vives? Juegos a 5€...nuevos y, ademas, bastante recientes y buenos. Me voy a vivir alli, fijo!!
...jajajajaja..
Roberdivx escribió:Yo tmb te echaria la bronca xD


Pa que luego diga que no se ahorrar....


P.D.: Mira que no me gustan los Dragon Ball, pero joder, por 5 pavos lo trinco fijo aunque sea para hacer bulto.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Imagen

Recogido en tienda worten comprado por su web, a 9,99€ (aunque en las tiendas que queden debería salir a ese precio tambien)

salu2
Igual peco de traidor peeeero, mi ultima compra + regalo:
Imagen

No tengo la one aun por desgracia, pero es que 150 y de regalo el juego..., no podia dejarlo escapar.
Ya tengo compi en The division
Compra inesperada a 15€. Me gustó más que el Black Ops 3 en su campaña y lo he pillado de nuevo.

Imagen
SnifflySkate escribió:Cuando quieras


Nada, mucho de boquilla y luego nada, que te diga @amoremorte , es un malqueda, luego nunca entra.... Aún lo estamos esperando en el Destiny... (desde que salió). Yo no me haría ilusiones y vete preparando para jugar solo....

150?, una PS4 de segunda mano??....



Yo me he pillao este:

Imagen
A @amoremorte no lo menciones, que lo tengo contento desde que es analista en mi web jajaja
Xecuter escribió:
SnifflySkate escribió:Cuando quieras


Nada, mucho de boquilla y luego nada, que te diga @amoremorte , es un malqueda, luego nunca entra.... Aún lo estamos esperando en el Destiny... (desde que salió). Yo no me haría ilusiones y vete preparando para jugar solo....

150?, una PS4 de segunda mano??....



Yo me he pillao este:

Imagen

Pues si, mis 3 guardianes me pregunta aun, ¿No iva a venir un tal Roberdivx? Les digo que estara ripeando dvds o algo... [qmparto]

Roberdivx escribió:A @amoremorte no lo menciones, que lo tengo contento desde que es analista en mi web jajaja

De momento si, ha tocado cosas chulas, espero que siga asi la racha.... Aunque desde el dia 10 estaré bastante más tiempo en el lado oscuro [plas] [plas] [plas]
Como ahora es un Blogger TOP no quiere saber nada de los pobres.....

Por cierto, mi hermano dice que va a pillar 2 Uncharted 4 [babas] , uno pa el y otro pa mi..... [looco] [looco]
Pues si @Xecuter, me la vendio un colega y me regalo el destiny. A ver a ver si puedo pillar una one en breve.
SnifflySkate escribió:Pues si @Xecuter, me la vendio un colega y me regalo el destiny. A ver a ver si puedo pillar una one en breve.


Tengo un Titán a 311 que hace meses que no toco, si se te atasca el ir subiendo el personaje, o @Roberdivx suda de tu culo XD , sigo teniendolo instalado en la PS4, el Destiny me importa una mierda ya, pero echar unos tiros por echar un cable y pasar el rato no me importa....

Tienes 2 opciones, o comerte la chispa y subir al 25 del tirón o disfrutar del juego desde el nivel 1 y guardarla para subir un segundo personaje...





Edito:

Cuanto me quiere mi hermanico..... [amor]

Imagen
Ultimas compras,este mes ha sido fructifero [sonrisa]

ImagenImagen
Alguien me puede decir si el GTA V trae manual de instrucciones aparte del mapa? Hay un vendedor que no sabe decirme xD
@incorruptible El De la 360 trae un manualillo de 4 paginas mal contadas.Yo cuando tengo dudas miro algun unboxing por youtube y asi me aseguro [oki]
incorruptible escribió:Alguien me puede decir si el GTA V trae manual de instrucciones aparte del mapa? Hay un vendedor que no sabe decirme xD


Acabo de mirar el mio de PS4 y viene un minipanfleto de 4 hojas con la descripción de los botones y poco más... [oki]
Qué pena lo de los manuales de hoy en día... cuatro paginitas y tira millas. Yo eso no lo considero manual y me importa poco que venga o no.

Luego aparece shovel knigth en físico y se me pasa. En contadas ocasiones hay manuales de verdad (hablo de hoy en día), a color y explicando cada personaje.
Pues vaya, que pena que no se curren ni un mínimo lo del manual... Gracias por las respuestas ;)
Pitiklin escribió:Ultimas compras,este mes ha sido fructifero [sonrisa]

ImagenImagen



Esa oferta del 2x1 en mediamarkt que tal está? incluye buenos juegos? sabes si es a nivel nacional? gracias
@Talent_psv La verdad que no suelen incluir nada del otro mundo y los que merecen la pena algo caros.No se como me he encontrado el Tales en la cesta la verdad,y creo que no es a nivel nacional.Saludos
Que cabron yo quiero ese tales u.u
Contento al conseguir este pack, sobretodo por el Magna Carta 2, que no pensaba cruzármelo nunca ya :)

Imagen
No se ve la foto. Me intrigas sobremanera, porque si uno es el MagnaCarta 2... puede ser muy guapo el pack jajaja.
SnifflySkate escribió:No se ve la foto. Me intrigas sobremanera, porque si uno es el MagnaCarta 2... puede ser muy guapo el pack jajaja.


Bueh.... ¿Conoces alguna web para subir imágenes que no sea con registro y cómoda? Porque Tinypic no me funciona, no me sale el captcha (y no entiendo por qué).
incorruptible escribió:Contento al conseguir este pack, sobretodo por el Magna Carta 2, que no pensaba cruzármelo nunca ya :)

Imagen


Yo Magna Carta 2 lo encontré en mi última compra en game >.< y si no me dejo algo solo me falta Enchanted Arms para tener todos los jrpg de 360 (europeos)
Kendo14 escribió:
incorruptible escribió:Contento al conseguir este pack, sobretodo por el Magna Carta 2, que no pensaba cruzármelo nunca ya :)

Imagen


Yo Magna Carta 2 lo encontré en mi última compra en game >.< y si no me dejo algo solo me falta Enchanted Arms para tener todos los jrpg de 360 (europeos)


¿Te refieres a todos los jrpg que han salido en territorio pal-eur o pal esp? Me gustaría saber la lista, ¿cuántos hay más o menos?
incorruptible escribió:
Kendo14 escribió:
incorruptible escribió:Contento al conseguir este pack, sobretodo por el Magna Carta 2, que no pensaba cruzármelo nunca ya :)

Imagen


Yo Magna Carta 2 lo encontré en mi última compra en game >.< y si no me dejo algo solo me falta Enchanted Arms para tener todos los jrpg de 360 (europeos)


¿Te refieres a todos los jrpg que han salido en territorio pal-eur o pal esp? Me gustaría saber la lista, ¿cuántos hay más o menos?



En España que yo sepa, muy pocos. De los que yo sepa estos:


Blue Dragon
Dark (de este no estoy seguro de que exista versión pal/esp)
Enchanted Arms
Eternal Sonata
Final Fantasy XIII
Final Fantasy XIII-2
Final Fantasy: XIII Lightning Returns
Infinite Undiscovery
Lost Odyssey
Magna Carta II
Resonance of Fate
Star Ocean: The Last Hope
South Park: The stick of the truth
Phantasy Star Universe
Tales of Vesperia
The Last Remnant


No sé si de me ha quedado alguno en el tintero.
9315 respuestas