[HILO OFICIAL] Taberna, Compras y Colecciones XBOXERAS EOL

Que bonito es levantarte todos los días y ver esto...
Imagen

y que bonito es rejugarse el Lost Odissey, cago en la hostia.
Kendo14 escribió:Que bonito es levantarte todos los días y ver esto...
Imagen

y que bonito es rejugarse el Lost Odissey, cago en la hostia.

Aun lo tengo pendiende de jugarlo, y mira que lo compre hace tiempo... [facepalm]
@amoremorte Tendría que estar penado que te gusten de verdad los videojuegos y no jugar al Lost Odissey!!
La verdad es que es una pasada de juego, aunque los combates se hagan pesaditos a veces. La historia y la ambientación es maravillosa.
Kendo14 escribió:@amoremorte Tendría que estar penado que te gusten de verdad los videojuegos y no jugar al Lost Odissey!!

Lo sé, pero si te enseñara lo "acumulado".... con decirte que la semana pasada empece a jugar al MGSV que lo compre de salida... [facepalm]
El Final fantasy verdadero de la generación pasada, y mira que la saga del FF XIII me gustó XD. Pero como juego de rol japonés el lost odissey es una joyaza. Me lo pasé al 100%, con todos los logros, dlc incluído... y sacarse el 100% de logros no es moco de pavo en este juego. Los combates son estrategia pura aunque sí que pueden ser pesados ya que salían aleatoriamente en zonas de enemigos, y a veces dabas dos pasos y te saltaba XD. Historia memorable y madura aunque con típicos clichés del género.

Jugadlo en cuanto podáis.
Kendo14 escribió:Que bonito es levantarte todos los días y ver esto...
Imagen

y que bonito es rejugarse el Lost Odissey, cago en la hostia.


Estoy llorando por los recuerdos que me ocasionan. Juegazo!!
Pues justamente ayer leí que Mistwalker esta trabajando en algo nuevo para xbox one... espero que no la cague con experimentos extraños como sus mierdas para móviles y tengamos un jrpg tradicional como dios manda.
bladedecadiz escribió:Para la próxima que le quiten el precio al regalo mejor... [carcajad]


Fuí a comprarlo con mi mujer, lo iba a ver si o si.... :D
Imagen

Recibido de Game, eso si, se han pasado un poco con la caja [+risas] [carcajad]

P.D. Foto en detalle de lo que no es de Xbox ;)

Imagen


salu2
Que envidia da esa edición coleccionista, la verdad que me gusta mucho tanto el contenido como el juego en si.
Yo lo último va a ser el Twilight Princess HD Edición Especial con amiibo y el Heavy Rain/Beyond de PS4....

Para vosotros, rejugadores... [buuuaaaa]
Xecuter escribió:Yo lo último va a ser el Twilight Princess HD Edición Especial con amiibo y el Heavy Rain/Beyond de PS4....

Para vosotros, rejugadores... [buuuaaaa]


No veo de que quejarse si se compra por voluntad propia.
alexoiter escribió:No veo de que quejarse si se compra por voluntad propia.


No me quejo, era un comentario de coña, irónico, jejejejeje.... [looco]

Si tengo 4 versiones distintas del Destiny, y ahora voy detrás de la edición espectro solo por la figura..... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Bayonetta, Bioshock 2, Turning Point, y Tony Hawk´s Project 8 (Que lo buscaba de hace la vida) pa la saca.
Xecuter escribió:
alexoiter escribió:No veo de que quejarse si se compra por voluntad propia.


No me quejo, era un comentario de coña, irónico, jejejejeje.... [looco]

Si tengo 4 versiones distintas del Destiny, y ahora voy detrás de la edición espectro solo por la figura..... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Y así señores, es el motivo de que la industria del videojuego vaya tan mal, vendiendo juegos a cachos o versiones beta a precio de juego completo... O con un reescalado hd y tira millas, que de igual forma lo van a comprar.

PD: Diógenes llama a tu puerta...
cixot escribió:Diógenes llama a tu puerta...


Diógenes hace años que es como de la familia.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Imagen

Recibido hoy de las ofertas de la Store de Microsoft :)

salu2
State of decay mola...
Pero lo que le habria venido de lujo al juego es un modo multijugador... [oki]

Porque es creo el unico juego de zombies plan a buscarte la vida, buscar comida, armas, municion y demas por los pueblos y campamentos...
Y un juego asi multijugador habria estado muy bien... con minimo yo que se... 8 o 10 personas... ayudarles o que te ayuden, jugar con amigos, ir a joder a guiris [jaja]

La expansion tambien la tengo pero no jugue mucho... esa que andas con los militares jejeje

(PD: Ya se que por PC habia algun mod de un juego que tal y cual pero pssss... eso es tema aparte, en consola no pinta nada)
Le falta cooperativo de 4, sino ya lo tendría hace meses.....
Hala pues, animemoslo:

Recién recogido (Solo el Zelda):

Imagen

Se me está yendo la mano con los remasters.... :

Imagen
Alguien me dice de que país es esta portada? La necesito xd
Imagen
Aprovechando que hoy es fiesta local, me he ido a un Alcampo que hay en las afueras de Zaragoza que siempre abren, y para 4 juegos contados que tienen siempre, me ha llamado la atención uno en especial que no tenía aún porque siempre lo dejaba para el final, pero es que no me he podido resistir:

Imagen

35€ han tenido la culpa...
Buenas compras!!! Yo esta semana pondré todo lo que he ido pillando este último mes y medio xD
Venga va, las compras de este último mes:

De xbox 360:

Imagen

Imagen

De wii/wiiu:

Imagen

Imagen

Imagen

(Las dos miniaturas las puse porque este juego me encanta y son de hace muchos años ya, cómo pasa el tiempo :) )

Imagen

Un saludo a los foreros!
@bladedecadiz ese mario kart es lo mejor de WII U [beer]
No me han llamado la atención los juegos de carreras, tengo pocos, pero éste es muy divertido y con un colorido muy vistoso. Lo he catado un poco y está genial. El online va fino fino.

Wiiu es la consola con mejor catálogo de exclusivos ultimamente. Tendrá pocos juegos buenos, pero no veas que joyas tiene... Y dan diversión por cientos de horas (Mario kart, splatoon, smash bros, bayonetta 2, el inacabable xenoblade X, y de plataformas clásicos no te cuento ya, porque hay unos cuantos).

Ahora estoy dándole al Dark souls 2 SOTFS, me encanta. El juego es exigente, pero para mí que han bajado la dificultad un poco con el teletransporte desde el principio, y no sé, a lo mejor es que tengo más maña, pero los bosses finales me duran poco, muchas veces me los paso a la primera... [fumando]. Ya voy por el final, aunque quedarán unas cuantas horas más pues me tengo que pasar los 3 dlc de las coronas todavía.
Imagen

Recogido hoy de la oferta del Fnac a 4,74€ :)

salu2
Kite escribió:Imagen

Recogido hoy de la oferta del Fnac a 4,74€ :)

salu2

Vaya ofertón...
Mi mujer me ha dejao una nota esta mañana en la nevera que ponía "Hoy cuando vuelvas de trabajar igual te encuentras una sorpresa en tu cuarto de juegos."

Y ayer estuvo preguntándome a lo tonto que si la xbox por aqui, que si la xbox por allá cuando salió el anuncio del The Division.

Y como hemos tenido un par de palos gordos este mes pasao, me da que me quiere regalar algo y huele a The Division que mata, jijijijijijijiji.
The Division?, ahí va el mío, pa que luego no me digáis que no compro cosas de XBOX:

Imagen
Ya empiezan a verse The Division por todos lados [+furioso] Que envidia me dais.
Yo he empezado a currar, así que en un mes se acabó la segunda mano y podre comprarme juegos de lanzamiento, algo que llevo años sin hacer xdd
Yo estoy enganchaillo, me lo esperaba mucho peor la verdad, no jugué betas ni alpha, ni habia visto gameplays.
Otro The division por aquí, pero de PS4

Imagen
Roberdivx escribió:Otro The division por aquí, pero de PS4

Imagen



[facepalm] [facepalm] [facepalm]
@amoremorte Has visto que pavo?, pa no jugar con nosotros.....
Creo que ya os lo dije hace meses que lo pillaba en ps4 xD
Voy a dejar de visitaros jajaja que me poneis los dientes largos... [+risas]

Seguro que ya los teneis muchos de los juegos pero a partir de mañana en los Carrefour ponen juegos a 10 y 20 euros de xbox one... lo que me dejaba loco que en el papel ponia "liquidacion"... :-?
Asi que pssss seguro que vuelan enseguida de las estanterias

Que pena no tener la One yo... que si no... jajajaja era el momento de aprovechar y pillar unos cuantos [qmparto]
Xecuter escribió:@amoremorte Has visto que pavo?, pa no jugar con nosotros.....

Roberdivx escribió:Creo que ya os lo dije hace meses que lo pillaba en ps4 xD


Yo no quiero decir nada.... "Paque?" ratataaaa
Rubio_FJ escribió:Voy a dejar de visitaros jajaja que me poneis los dientes largos... [+risas]

Seguro que ya los teneis muchos de los juegos pero a partir de mañana en los Carrefour ponen juegos a 10 y 20 euros de xbox one... lo que me dejaba loco que en el papel ponia "liquidacion"... :-?
Asi que pssss seguro que vuelan enseguida de las estanterias

Que pena no tener la One yo... que si no... jajajaja era el momento de aprovechar y pillar unos cuantos [qmparto]


Yo los del folleto los tengo todos ya :D, jajajajajaja....



@amoremorte Es Excusasdivx, no tiene arreglo.....
Imagen

Por fin puedo subir fotos! Hoy unas compras nostálgicas, el Harry Potter lo he comprado un poco a ciegas y hasta que no coja la color no sabre si es el jrpg... ¿alguien sabe si es ese?
Pueeees creo que mañana me voy a ver si está el halo 5 XD Gracias por la info!

Si es que... comprar un juego de salida a día de hoy, salvo contadas excepciones porque haya unidades limitadas o una edición limitada con sustancia, es de monger... XD

Podrían poner a 10 € el SF V beta edition, a ver si así al menos aumentan las ventas [carcajad]
Ese GOLF de Nintendo si que es nueva generacion... [+risas] lo demas son tonterias.. [qmparto]

PD: Siempre se lucen con lo de ofertas de Carrefour, muchos juegos ponen en los folletos pero en mi carrefour habitual siempre hay lo justo y poco... habian the walking dead temporada 1 y 2, el Rare Replay ese... y creo que no habia nada mas de esos de 10 y 20 euros... [qmparto] vaya tela... (de todos modos yo no tengo la ONE...)
Yo a lo mío, a completar colecciones:

Imagen

Y esto de regalo:

Imagen

+ Season Pass del The Division. Adiós vida social el próximo año.....
amoremorte escribió:Otro titulo por aqui

Imagen



La primera vez que lo veo, que es algún indie que han sacado en físico como el Shovel Knight?

Pilla el The Division. Segundo aviso.
Pues lo que ví ayer en el carrefour no era para tirar cohetes, los que estaban rebajados o los tenía o no me gustaban. Esperando estoy a que halo 5 baje a 30€ o menos... tal y como está el mercado de videojuegos me parece un poco robo comprar un juego de salida, salvo si eres muy fan o es una edición tocha y limitada.

Pillado ayer el metal gear solid V (A HIDEO KOJIMA GAME) por 20€ en game. Rebajé 10 € con los puntos. Es de segunda mano pero en verdad está nuevo, incluia el mapa y los códigos del "día uno" y no estaban canjeados... XD, vamos, una buena oportunidad pa pillarlo.

Lo incluyo en la peque colección de xbox one. Demasiados títulos en 360 todavía por terminar... creo que en tres o cuatro años terminaré lo que tengo de juegos todavía por pasar, que algunos son bien largos [+risas]

Eso sí, ahora a pasar el Peace walker en 360 y luego a por el MGS V.

Imagen
9315 respuestas