[HILO OFICIAL] Taberna, Compras y Colecciones XBOXERAS EOL

Los Flashpoints eran muy tácticos ¿Verdad?, más en plan simulación de guerra que juego bélico, o lo recuerdo yo mal?
Acabo de darme cuenta que la Nathan Drake Collection estaba a 29,99€ en la Store y no me he podido resistir (PS4). Tengo la edición especial física pero paso de desprecintarlo y como estoy ahora empantanao con el Last Of Us, cuando lo acabe, caerán del tirón los 3 justo antes del 4.... [+risas] [+risas] [+risas]

La oferta dura hasta el dia 3 de Febrero.
Xecuter escribió:Acabo de darme cuenta que la Nathan Drake Collection estaba a 29,99€ en la Store y no me he podido resistir (PS4). Tengo la edición especial física pero paso de desprecintarlo y como estoy ahora empantanao con el Last Of Us, cuando lo acabe, caerán del tirón los 3 justo antes del 4.... [+risas] [+risas] [+risas]

La oferta dura hasta el dia 3 de Febrero.



Con dos cojones, si señor XD. A mí me da verguenza admitirlo, pero a Nathan lo tengo a medias.
Lo triste es que tengo los de PS3 de salida sin acabar ninguno de los 3, a ver ahora que me estoy desenganchando del Destiny puedo meterle a unos cuantos que les tengo ganas antes de que me llegue el pedido de Cigüeñamazon... [+risas] [+risas] [+risas]
Últimas compras:

- Life is Strange Edición Limitada PS4
- Gears of War Edición Limitada X360
- God of War Remasterizado PS4
- Dead Rising 3 XONE.

Saludos.
Siempre salgo de este post con ansias de comprar xd.
Últimamente no compro ni juego a nada porque estoy bastante metido en el desarrollo de mi Arpg, pero ayer buscando entre cassettes de música volví a encontrar algo de spectrum. Esta vez el Kung Fu Master, una pena que en su interior haya una cinta de sevillanas xd.
No conocía este juego hasta que me topé con él de casualidad. Aventura gráfica que tiene puntuaciones de 8/10 para arriba, de la creadora de Gabriel Knight... cuando acabe con RdR creo que será mi elegido para pasar :)

Imagen
estas son las compras desde enero hasta ahora , la edicion del assasins creed la pille ayer en el game a 49,95 , tenia la etiqueta de seminuevo , pero nada esta nueva todo perfecto.
Imagen

un saludo
@incorruptible guarda ese gray matter bajo llave, mira que me volví loco buscándolo en su día y no hubo manera de hacerme con el.

Un saludo!
Roberdivx escribió:@incorruptible guarda ese gray matter bajo llave, mira que me volví loco buscándolo en su día y no hubo manera de hacerme con el.

Un saludo!


Pues ahora me entero que era complicado de encontrar. Tuve suerte entonces, porque me salió por 11€ + envío.
Buena pillada ese Gray matter. Yo lo pillé por 10 erus en GAME hará ya dos años o así. Sabía que era un juego nicho, por ser una aventura gráfica, que ahora no están de moda. De todas formas está en steam por 10 erus tb, pero para coleccionistas la versión física es más "sagrada" jaja.

Subo las compras recientes. No me esperaba ver el Max Payne 3 a 4 erus, así que no me pude resistir, aunque la saga ni la he olido, no me atraía, pero conociendo las benas críticas del juego, pues me hice con él a un precio muy bajo.

Imagen

Life is strange, o cómo la espera en los juegos episódicos vale la pena. Otro juego raruno en físico para la cole de Xone, que por cierto, a ver si hago unas fotos de la pequeña colección de one que tengo. La 360 todavía no está muerta para mí jajaja. Tiene un catálogo casi infinito macho...

Imagen

Y por último otra sorpresa que me llevé al encontrar este juego en un carrefour cogiendo polvo. 60 € costó. Estoy con él ahora y me está gustando lo sádico de las muertes que tienen los fantasmas que ves a través de la cámara. Wiiu por lo que veo tiene escaso catálogo, pero lo poco que tiene son juegazos leñe. He reservado la edicion especial del zelda TP HD que sale en marzo, qué ganas... es mi zelda preferido por la temática oscura y lo completo que es.

Imagen

A seguir disfrutando!
Imagen

Nunca he jugado a ninguno del genero pero por ese precio, lo probare (es oferta nacional en los Fnac)

salu2
Compras de este mes :

Imagen

Gravity Rush Remastered 22,95 en xtralife
Doom BFG Edition 14,95€ en game
Consola P3PX 20,50€ en Alliexpress
Sonic Megadrive 4€ a un particular
Boulder Dash Gameboy 3€ en ebay
DLC Bloodborne The Old Hunters 9,95€ con la oferta en la store

Salu2!
No quería, no quería, pero los zombis me pueden....

Imagen
Kite escribió:Imagen

Nunca he jugado a ninguno del genero pero por ese precio, lo probare (es oferta nacional en los Fnac)

salu2


Por ese precio es un regalazo jajajaja... [+risas] para echarle algun rato y dar unas ostias te ira perfecto jaja.

Aunque los juegos de la WWE se disfrutan mejor si lo ves normalmente y tal en realidad... [carcajad]

Aprovecha y si tiene logros online sacatelos cuanto antes... porque con estos juegos son muy cabrones... y cortan el grifo del online muy rapido... ¬_¬ cawento

Yo tengo varios en la 360... el ultimo que tenia era el WWE2k14... y el online lo petaron ya en noviembre los muy desgraciados... (claro como ya el 15 estaba hecho... y habian sacado el 16... pues el resto importa una mierda)
Vamos que maximo dejan 2 años el servidor activo. Y es digamos lo que le da mas vida a esos juegos, no por jugar online, si no por descargarte luchadores creados y demas y poder digamos mantener actualizado tu juego o a tu gusto con luchadores antiguos o de otras compañias...
dpollo6969 escribió:
Xecuter escribió:Acabo de darme cuenta que la Nathan Drake Collection estaba a 29,99€ en la Store y no me he podido resistir (PS4). Tengo la edición especial física pero paso de desprecintarlo y como estoy ahora empantanao con el Last Of Us, cuando lo acabe, caerán del tirón los 3 justo antes del 4.... [+risas] [+risas] [+risas]

La oferta dura hasta el dia 3 de Febrero.



Con dos cojones, si señor XD. A mí me da verguenza admitirlo, pero a Nathan lo tengo a medias.


Lo gracioso es que tengo los 3 empezados en PS3 y fuí incapaz de acabarlos en su dia, siempre acababa saliendo otro que me apetecía jugar antes que ellos, jajajajajaja.
Muy buenas compras a todos chavales, me han dejado loco la miniconsola esa, que no la había visto nunca y ese Doom 3 de ps3, creo que voy a buscarlo también. :-|
Imagen

Del MM de Diagonal Mar :)

salu2
Hoy me llegó por fin! Me encantan los survival horror, y del Deadly Premonition la verdad es que he escuchado y leído de todo. Unos lo ponen como mierda infecta, otros como bastante bueno, otros de aventuran a calificarlo de "juego de culto"... Bueno, pues ya lo juzgaré yo dentro de algunas semanas xD

Imagen
incorruptible escribió:Hoy me llegó por fin! Me encantan los survival horror, y del Deadly Premonition la verdad es que he escuchado y leído de todo. Unos lo ponen como mierda infecta, otros como bastante bueno, otros de aventuran a calificarlo de "juego de culto"... Bueno, pues ya lo juzgaré yo dentro de algunas semanas xD

Imagen


Puedo decirte sin ninguna duda que es uno de los survival que más me han gustado de la generación moderna. Lástima que el corte del director solo saliera en PS3.
Los amiibo están ahora de liquidación [carcajad] . Antes la entrenadora de wii fit había gente que se mataba por ella porque era carne de especulación, ahora la regalan comprando dos XD. O Pit oscuro, o Shulk, antes eran raros de ver porque no duraban dos minutos en la estantería, ahora veo más. Nintendo tomó nota de la fiebre amiibo y venden más figuras que juegos [carcajad]

Seguí la fiebre amiibo en ebay por reírme un rato con los especuladores, hasta 2000 o más euros se llegaban a ver por figuritas defectuosas, qué locura.

De todas formas en unos años se verán vendiendo figuras de estas cuando estén descatalogadas a precio de oro, así funciona el capitalismo y los juegos de nintendo se revalorizan que no veas... No sé dónde ví en una colección de un tipo de gamecube cuatro o cinco Baten kaitos... para especular a precios astronómicos. No veas con los especuladores de pro.

Por otro lado, menuda pasada e ediciones especiales del COD. A mí no me van, pero los cacharros que traen están curiosos.
bladedecadiz escribió:Los amiibo están ahora de liquidación [carcajad] . Antes la entrenadora de wii fit había gente que se mataba por ella porque era carne de especulación, ahora la regalan comprando dos XD. O Pit oscuro, o Shulk, antes eran raros de ver porque no duraban dos minutos en la estantería, ahora veo más. Nintendo tomó nota de la fiebre amiibo y venden más figuras que juegos [carcajad]

Seguí la fiebre amiibo en ebay por reírme un rato con los especuladores, hasta 2000 o más euros se llegaban a ver por figuritas defectuosas, qué locura.

De todas formas en unos años se verán vendiendo figuras de estas cuando estén descatalogadas a precio de oro, así funciona el capitalismo y los juegos de nintendo se revalorizan que no veas... No sé dónde ví en una colección de un tipo de gamecube cuatro o cinco Baten kaitos... para especular a precios astronómicos. No veas con los especuladores de pro.

Por otro lado, menuda pasada e ediciones especiales del COD. A mí no me van, pero los cacharros que traen están curiosos.

La verdad que no hago colección de amiibos,(solo me faltaria eso)ya tengo bastante con lo que tengo que no es poco,la verdad que un poco grandes si que són pero de momento tengo espacio i la mujer no le molesta,otro tema serà cuando tenga mi hijo unos años mas i me lo destroze todo....
Saludos
Yo tuve buen enganche a los amiibo, pero "solo" comparaba los que nos gustaban a mi y mi pareja. Ahora solo espero el del lobo link y el de Cloud de Final Fantasy.

La verdad es que me reia de los que aprovechaban el tiron y los vendian en ebay, con espera pude pillar los que nos interesaban.

Un saludo!
El de Cloud sí que cae seguro, está chulísimo y eso que no he visto el diseño todavía, pero es que es Cloud!!. Y tengo reservada la edición especial del Twilith princess HD, que viene con link lobo. Están bien hechos los amiibo y quien los colecciones pues me parece bien. Pero de ahí a verme en ebay venderse a Shulk o Pit oscuro por 40 euros... me descojonaba viendo la especulación desmedida.

Saludos a todos!
kopcat34 escribió:compras de este mes.
http://s1124.photobucket.com/user/kopca ... g.html?o=3
http://s1124.photobucket.com/user/kopca ... g.html?o=2
http://s1124.photobucket.com/user/kopca ... g.html?o=1

Los amiibos son regalo de mi mujer!! las otras ediciones me costaron 250€



Saludos


La del modern warfare 3 precintada, pedazo de compra tío, a mí sólo me faltan esa y la del World at war (la de la petaca), al menos de la pasada generación, a disfrutarlas figura.
dpollo6969 escribió:
kopcat34 escribió:compras de este mes.
http://s1124.photobucket.com/user/kopca ... g.html?o=3
http://s1124.photobucket.com/user/kopca ... g.html?o=2
http://s1124.photobucket.com/user/kopca ... g.html?o=1

Los amiibos son regalo de mi mujer!! las otras ediciones me costaron 250€



Saludos


La del modern warfare 3 precintada, pedazo de compra tío, a mí sólo me faltan esa y la del World at war (la de la petaca), al menos de la pasada generación, a disfrutarlas figura.



a mi también me falta el world at war,i también la edición del black ops3 que viene con una nevera pero ni de coña pago semejante burrada,con paciencia consigues buenos precios.
Saludos
Pero un cod precintado vale dinero? Yo hasta los escondo de mi colección, donde solo tengo el 2 el 3 y modern warfare, los únicos que para mi opinión tienen una historia aceptable.
bladedecadiz escribió:El de Cloud sí que cae seguro, está chulísimo y eso que no he visto el diseño todavía, pero es que es Cloud!!. Y tengo reservada la edición especial del Twilith princess HD, que viene con link lobo. Están bien hechos los amiibo y quien los colecciones pues me parece bien. Pero de ahí a verme en ebay venderse a Shulk o Pit oscuro por 40 euros... me descojonaba viendo la especulación desmedida.

Saludos a todos!


Yo Shulk lo compré el Lunes en un MM a 12,95€ para un amigo, y había 2 más.
Epethe Khan escribió:
bladedecadiz escribió:El de Cloud sí que cae seguro, está chulísimo y eso que no he visto el diseño todavía, pero es que es Cloud!!. Y tengo reservada la edición especial del Twilith princess HD, que viene con link lobo. Están bien hechos los amiibo y quien los colecciones pues me parece bien. Pero de ahí a verme en ebay venderse a Shulk o Pit oscuro por 40 euros... me descojonaba viendo la especulación desmedida.

Saludos a todos!


Yo Shulk lo compré el Lunes en un MM a 12,95€ para un amigo, y había 2 más.


Es que ya nintendo tomó nota y sacó nuevas remesas de amiibos, pero hace unos años por ejemplo la entrenadora de wii fit era imposible de conseguir y ebay se llenaba de especuladores. A eso me refería. Ya no, ya la cosa parece que está más relajada. Yo también he visto dos o tres Shulks en la estantería de un Corte inglés, y en carrefour tb.

Seguro que habría alguno que compraría tela de amiibos para revenderlos a precio de oro y ahora se coerá un pimiento. Es que no era normal lo que ocurría hace tiempo con el tema amiibo, y me entretenía ver la pedazo subida de precios que les metían a los amiibo en reventas... de ahí mi seguimiento.

Desde que leí esto me gustaba ver lo que la gente está dispuesta a pagar por una figurita XD:

http://www.vidaextra.com/industria/el-a ... 00-dolares

Si además había vendedores que se creaban sus propias figuras defectuosas y las intentaban vender jajaja. Luego no colaban porque algunos no hacían bien el sellado de la caja para aparentar que estaba nuevo y no se había abierto. Lo que digo: una locura con la fiebre amiibo.
A mi es que los amiibos no me interesan, y he de reconocer que hay muchos muy chulos, compré el de Shulk porque me gustó mucho Xenoblade y ni uno más....
Oferta del otro dia en game

Imagen
Que callao te lo tenías.... [+furioso]
bladedecadiz escribió:Es que ya nintendo tomó nota y sacó nuevas remesas de amiibos, pero hace unos años por ejemplo la entrenadora de wii fit era imposible de conseguir y ebay se llenaba de especuladores. A eso me refería. Ya no, ya la cosa parece que está más relajada. Yo también he visto dos o tres Shulks en la estantería de un Corte inglés, y en carrefour tb.

Seguro que habría alguno que compraría tela de amiibos para revenderlos a precio de oro y ahora se coerá un pimiento. Es que no era normal lo que ocurría hace tiempo con el tema amiibo, y me entretenía ver la pedazo subida de precios que les metían a los amiibo en reventas... de ahí mi seguimiento.

Desde que leí esto me gustaba ver lo que la gente está dispuesta a pagar por una figurita XD:

http://www.vidaextra.com/industria/el-a ... 00-dolares

Si además había vendedores que se creaban sus propias figuras defectuosas y las intentaban vender jajaja. Luego no colaban porque algunos no hacían bien el sellado de la caja para aparentar que estaba nuevo y no se había abierto. Lo que digo: una locura con la fiebre amiibo.


En su dia lo vi por mas de 70 pavos.
Xecuter escribió:Que callao te lo tenías.... [+furioso]

De aquí a mayo caerá algo más, seguro [risita]
amoremorte escribió:De aquí a mayo caerá algo más, seguro [risita]


Me lo puedo imaginar.
amoremorte escribió:
Xecuter escribió:Que callao te lo tenías.... [+furioso]

De aquí a mayo caerá algo más, seguro [risita]


Lo tendremos que ver [fumando]
A mi me da que me van a regalar el Street Fighter V por San Valentín, lo intuyo.
Yo este mes no he comprado nada quitando algun pack de anime. Ando analizando el Unravel en PC para la web y el mes que viene si comprare el The division pero para PS4.
Yo con el The Division no se que hacer, porque últimamente lo que no tengo es tiempo, y ya salí bastante escaldao con el Destiny, durante una temporada quiero huir de juegos "quitavidas", o que requieran de un pasote de horas para no acabarlo nunca, y eso que me llama un montón pero no se que hacer... Yo de pillarlo lo pillaría en ONE, como todos con multijugador online, jajajajaja.
Xecuter escribió:Yo con el The Division no se que hacer, porque últimamente lo que no tengo es tiempo, y ya salí bastante escaldao con el Destiny, durante una temporada quiero huir de juegos "quitavidas", o que requieran de un pasote de horas para no acabarlo nunca, y eso que me llama un montón pero no se que hacer... Yo de pillarlo lo pillaría en ONE, como todos con multijugador online, jajajajaja.

Por eso no me lo quiero comprar.... me recuerda al Destiny y su "solo juego a este porque no me da para más" [facepalm] [facepalm] [facepalm]
amoremorte escribió:
Xecuter escribió:Yo con el The Division no se que hacer, porque últimamente lo que no tengo es tiempo, y ya salí bastante escaldao con el Destiny, durante una temporada quiero huir de juegos "quitavidas", o que requieran de un pasote de horas para no acabarlo nunca, y eso que me llama un montón pero no se que hacer... Yo de pillarlo lo pillaría en ONE, como todos con multijugador online, jajajajaja.

Por eso no me lo quiero comprar.... me recuerda al Destiny y su "solo juego a este porque no me da para más" [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Yo lo pillo por dos colegas, pero vamos, si con destiny me lo tome tranquilo con este no iba a ser menos.
Algunos todavía te estamos esperando para jugar.... [+risas]
Xecuter escribió:Algunos todavía te estamos esperando para jugar.... [+risas]


+1..... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ay San Valentín cuanto te quiero....

Imagen
Xecuter escribió:Ay San Valentín cuanto te quiero....

Imagen

Sin PSN se puede jugar no? porque el tekken me esta haciendo esperar mucho…. y le tengo unas ganas [+furioso]
Ni idea porque lo tengo activo de cuando el Destiny, pero en la caja no me suena que ponga nada de que requiere conexión....
Espero que te lo hayan regalado porque menuda tomadura de pelo el SF V... 70 eurazos por nada de contenido. 16 personajes por favor! Resto a pasar por caja... Estos de capcom... madre mía. Igualito que el smash bros de nintendo. De todas maneras disfruta XD
54,90€ en MM, y si, fué un regalo, jajajajajaja...
Para la próxima que le quiten el precio al regalo mejor... [carcajad]
9315 respuestas