[HILO OFICIAL] Taberna, Compras y Colecciones XBOXERAS EOL

Veremos que pasa cuando la quite mañana... jaja
Cada vez queda menos para finiquitar la colección!

Imagen
Superpitón, muy buenas compras tío y amoremorte más de lo mísmo y los demás también hay cosas muy requetes, se nota que los vuestros tienen asumido que este es vuestro hobby [sonrisa] , a mí me cuesta que me regalen algo de estas cosas [+furioso]
Duda exprés: ¿El Rise of Nightmares se puede jugar sin Kinect?
No creo que se pueda, fue un juego hecho para vender la moto del kinect. No lo sé seguro, habria que mirar detrás de la carátula, pero pondría la mano en el fuego a que no se puede jugar sin kinect.

Para gore y cosas bizarras hay cosas mejores, el dead space 2 dejó una huella en el jugón la escena del ojo... O más slasher que splatherhouse, que incluye los juegos clásicos en el disco, mejor que mejor.
bladedecadiz escribió:No creo que se pueda, fue un juego hecho para vender la moto del kinect. No lo sé seguro, habria que mirar detrás de la carátula, pero pondría la mano en el fuego a que no se puede jugar sin kinect.

Para gore y cosas bizarras hay cosas mejores, el dead space 2 dejó una huella en el jugón la escena del ojo... O más slasher que splatherhouse, que incluye los juegos clásicos en el disco, mejor que mejor.


Muchas gracias, uno menos en la lista entonces :)

Los dos que mencionas ya los tengo conmigo [360º]
Imagen

Un par de compras Xboxeras en el MM de Maquinista junto con un juego de Vita recibido de playasia (por no hacer foto aparte)

salu2
Veo a ese precio el Borderlands y ni me lo pienso xD
Pero en la web de mm sale a 55.
locast escribió:Pero en la web de mm sale a 55.


Recuerda que son franquicias, por lo que es normal que determinadas tiendas suelan tener precios aparte, Y este MM ya es conocido por ser de los que mas ofertazas hacen :)

salu2
Cierto, aún yo siendo de Tenerife, he oído mil ofertas de envidia e infarto del mediamarkt de Maquinista, que ni se donde está jajaja.
SnifflySkate escribió:Cierto, aún yo siendo de Tenerife, he oído mil ofertas de envidia e infarto del mediamarkt de Maquinista, que ni se donde está jajaja.


Barcelona capital, y en concreto es el centro comercial mas grande de la provincia así como de Cataluña ;)

http://www.lamaquinista.com/W/do/centre/historia

salu2
Me estreno en ps3 con Ni No Kuni, ya llevo unas 3 horas y estoy totalmente enganchado xd, 20 euros nuevo.
(mensaje borrado)
El único juego de la PS3, y en nada el ni no kuni 2, que me da rabia no tener play... Soy muy fan de Ghibli, y tiene una pintaza... Disfrútalo porque tiene que ser un juegazo.

A ver si en estos días subo por aquí una actualización de la colección de wii/wiiu
Hoy ha sido un día muy productivo , ya que encontrar el Ico y Shadows of the colossus HD a 5 euros esta bastante bien y el disco esta impoluto , lo demás ha sido en varias ofertas del media markt 16.90 euros cada juego de xbox one y los de psx han sido comprados a un forero de eol en compra venta .

Imagen

Imagen

Imagen

saludos
aqui mis regalos de reyes
http://s1124.photobucket.com/user/kopca ... sort=3&o=0

el borderlands un regalo de un amigo
el lego hobbit i el dying light comprado a 20€cada uno en game
las ediciones coleccionistas regalo de reyes,
Ya me quedan menos ed col para terminar la col de 360
Saludos
Kite escribió:
locast escribió:Pero en la web de mm sale a 55.


Recuerda que son franquicias, por lo que es normal que determinadas tiendas suelan tener precios aparte, Y este MM ya es conocido por ser de los que mas ofertazas hacen :)

salu2

Pues lástima que yo solo voy a los de diagonal mar y hospitales,en esos por 10 solo he podido comprar cosas como Rage,Asuras,DMC,Resident 6,etc....
Por cierto,creo que aquí vi alguien que compro un cargador y pilas para los mandos de 360,no había caído en ello y compre esto

https://drive.google.com/file/d/0B8zsSc ... cslist_api

Desgraciadamente las pilas son mas grandes y menudo sofocón, pensaba que no las podría sacar.
Kite escribió:
locast escribió:Pero en la web de mm sale a 55.


Recuerda que son franquicias, por lo que es normal que determinadas tiendas suelan tener precios aparte, Y este MM ya es conocido por ser de los que mas ofertazas hacen :)

salu2


Cierto, aqui hay 2 y cada uno pone los precios y ofertas distintas al otro.
Comprilla de hoy aprovechando las bajadas de precio (y saldo monedero que tenía asi que no me he gastado nada [+risas] [carcajad] )

Imagen

Imagen

salu2
Muy buenas compras chavales, aquí os cuelgo unas cosillas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Bueno chavales, eso es todo lo que llevaba acumulado, en unos días os cuelgo las compras del mes, que a lo tonto a lo tonto, ha vuelto a estar más que bien este mes de enero.
dpollo6969 escribió:Muy buenas compras chavales, aquí os cuelgo unas cosillas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Bueno chavales, eso es todo lo que llevaba acumulado, en unos días os cuelgo las compras del mes, que a lo tonto a lo tonto, ha vuelto a estar más que bien este mes de enero.

Pedazo de compras si señor,por cierto los astro de halo tambien los tengo yo una pasada como suenan ehhh!!
Podias poner fotos de la consola Halo?
Sí, sin problemas Kratos

Imagen
Imagen
Imagen


Ahí está la que lié para ponerla XD


Por cierto, la calidad de los astro A50 increíbles, después de usar los Sharkoon 5.1, los Turtle Beach 5.1 wireless, el salto de calidad es descomunal, sin desmerecer a los otros dos cascos, que sigo guardando con cariño XD
Muy chula la xbox edición Halo 5. Deberías comprarte otro mueble, tener tantas consolas tan juntas no creo que sea bueno.

Subo una actualización de mi colección de juegos de wii y ya de wiiu, que aunque escaso catálogo, los juegos de wiiu son buenísimos. He reservado la ed. limitada del Zelda Twiligth princess HD tb.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Blade impresionante tu colección de Nintendo wii y wiiu, tienes auténticos titulazos. Con respecto lo de dejar más distancia entre consolas, la únicas que tengo más juntas son la wii y wiiu, el resto están bastante separadas (En cuanto quité la Xbox de Halo XD. De todas formas, amén que debiera de cambiar el mueble, jejejeje, porque las retro las tengo encerradas todas.
Pedí el Dark Souls edición con la expansión incluida (tengo el normal) en Zavvi. Cual es mi sorporesa al abrirlo que viene en una caja, y dentro de la misma, juego normal y tarjeta de DLC [+risas] [carcajad]

salu2
Kite escribió:Pedí el Dark Souls edición con la expansión incluida (tengo el normal) en Zavvi. Cual es mi sorporesa al abrirlo que viene en una caja, y dentro de la misma, juego normal y tarjeta de DLC [+risas] [carcajad]

salu2


Vaya tela... xD
Roberdivx escribió:Vaya tela... xD


No me dejan terminar la colección de 360 XD

salu2
dpollo6969 escribió:Sí, sin problemas Kratos

Imagen
Imagen
Imagen


Ahí está la que lié para ponerla XD


Por cierto, la calidad de los astro A50 increíbles, después de usar los Sharkoon 5.1, los Turtle Beach 5.1 wireless, el salto de calidad es descomunal, sin desmerecer a los otros dos cascos, que sigo guardando con cariño XD

Muy guapa la consola,yo tengo la de forza y y la de call of duty y para la mejor es sin duda la de call of duty el detalle del casco en la rejilla no tiene precio..
Un desastre el mm de maquinista,lo único que pude pillar.
https://drive.google.com/file/d/0B8zsSc ... cslist_api
kratos17 escribió:
dpollo6969 escribió:Sí, sin problemas Kratos

Imagen
Imagen
Imagen


Ahí está la que lié para ponerla XD


Por cierto, la calidad de los astro A50 increíbles, después de usar los Sharkoon 5.1, los Turtle Beach 5.1 wireless, el salto de calidad es descomunal, sin desmerecer a los otros dos cascos, que sigo guardando con cariño XD

Muy guapa la consola,yo tengo la de forza y y la de call of duty y para la mejor es sin duda la de call of duty el detalle del casco en la rejilla no tiene precio..


Yo también la tengo pero sin desprecintar, jijijiji, mira que no me van los CoD pero es la mas bonita de todas...
A mi me salió la oportunidad de hacerme con una hace nada por 300gi, pero ya tenía muchos gastos y la dejé de ir, está muy muy guapa, pero por finura, casi que la que me parece más elegante es la del Forza, siendo sincero.
Imagen

Comprilla Xboxera de Hoy :)

salu2
Otra compra Xboxera por aquí:

Imagen
A ala espera estoy de que me llegue el life is strange. Me gustó mucho el remember me, y me esperé a que este juego de la misma compañía estuviera completo para pillarlo, y ya que lo sacan en físico en edición limitada con sus cosillas, pues mejor. Al final la espera merece la pena.
Pues un servidor se lo ha comprado esta mañana en el MediaMarkt:

Imagen

Antes he estado por un ECI y me he llevado aprovechando su dia sin Iva un Shovel Knight por 12,31€, pena que no haya salido físico en One, hubiese quedado bien la caja con la carátula :(

Imagen


salu2
Esto es lo que ha caído en las ultimas compras , aunque estoy esperando un de paquetes :

Imagen

saludos
Que gozada esa edición física de Life is Strange. [tadoramo]
@superpiton24 que te ha costado el skies of arcadia. Lo has encontrado en una tienda o comprado por internet?
Yo lo hubiese pillao para ONE, pero tengo todos en PS, y como el Revelations se lo regalé a un colega que andaba mal de pasta, me he cogido los dos del tirón:

Imagen
Kendo14 escribió:@superpiton24 que te ha costado el skies of arcadia. Lo has encontrado en una tienda o comprado por internet?


Pues me costó 65 euros gi en wallapop y la verdad que el juego esta impoluto, es como si lo hubiera desprecintado yo .

Saludos
Tremendos añadidos, yo esta semana he recibido una auténtica joya del Merchandaising [amor] [amor] [amor] [amor]
Veo que life is strange ha tenido éxito [carcajad] .

Buenas compras! Yo estaba dudoso de si pillarme la collection del resident evil 0 y 1. Pero ya los tengo en versión wii... y no apetece la verdad. Es una buena ocasión para quienes les guste mucho la saga o no los hayan jugado, pero para mí no es la verdad.
A mi es que me apetece rejugarlos en la tele grande sin que me sangren los ojos (también los tengo en Wii y en Gamecube)
A veces me es mejor ver las cosas como se concibieron. Si es un juego de hace años es lo que tiene. En comparación con lo que hay ahora claro se se ven mal, pero me gusta en ocasiones disfrutar de juegos en su forma original, no sé, cosas de viejuno jajajaja [+risas]

Tú ves ahora crash bandicoot de ps1 y son cuatro polígonos, pero en la época eso poco importaba la verdad. La jugabilidad era lo importante y no tanto los gráficos, los fps, filtros, AA y demás...
Bueno, aquí van unas comprillas:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Y una figura que andaba tiempo buscando:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Bladecadiz eso nos pasa un poco a todos los que contamos ya con unos añitos, no te preocupes.
compra recibida hoy comprado en un mercadillo 120 €

http://s1124.photobucket.com/user/kopca ... sort=3&o=0

Saludos
bladedecadiz escribió:A veces me es mejor ver las cosas como se concibieron. Si es un juego de hace años es lo que tiene. En comparación con lo que hay ahora claro se se ven mal, pero me gusta en ocasiones disfrutar de juegos en su forma original, no sé, cosas de viejuno jajajaja [+risas]

Tú ves ahora crash bandicoot de ps1 y son cuatro polígonos, pero en la época eso poco importaba la verdad. La jugabilidad era lo importante y no tanto los gráficos, los fps, filtros, AA y demás...


Si los tengo todos guardados como oro en paño, y todas sus consolas, incluso un led de 22" que no se ven mal-mal del todo, pero para guardarlos prefiero la versión "original", y para jugar prefiero la remasterizada.

Aunque estoy de acuerdo en poner una tele de tubo, pero es que me da una pereza, ufffffffff....
Imagen

Comprilla recibida de ebay hoy (me gusto el Dragon Rising que regalaron jugándolo en Coop con un amigo y nos hemos pillado los dos a muy buen precio este :) )

salu2
9315 respuestas