[HILO OFICIAL] Taberna, Compras y Colecciones XBOXERAS EOL

Roberdivx escribió:Si que os hago caso jajaj. Gracias peña.

Ya me gustaría estar dándole al AC... Estoy con el análisis del Call of Duty y el tercer episodio de minecraft. Cuando acabe, ya le daré caña al tomb raider, el ac tiene que esperar.



Call of duty. Juegazo :roto2
Que poco avisais para echar unos zombis, cab********s
Entre unos casettes de música de un tio mio encontré varios juegos de cinta antiguos, uno de ellos es el
Discovery de msx 64k PRECINTADO y como nuevo, puede costar dinero este juego en ese estado?
Lleva precintado desde 1987 por lo visto xd
Imagen

Batman de La ofertilla de 25€ del Black Friday de Game :)

salu2
Compras en Burgos que he estado estos días por ahí. Encontré un magna Carta II de segunda mano y no pude resistirme al 3x2 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] . Está en perfectas condiciones, sólo desprecintado y con el tocho de manual, como a mí me gustan, como los de antes [360º] . El killer is dead igual, sólo hay que ver el brillo de la caja nuevecito. Traía el código con el dlc de la edición "especial", si a eso se le puede llamar especial jajaja

No creía que iba a volver a ver ese juego porque es raro de cojones de pillar ahora. Me pillaba en mala época cuando estaba rebajado en GAME y ya le perdí de vista.

Imagen

Imagen
No es por nada, pero la animación del magna carta es jodidamente exquisita. Me encanta, ese tipo de animación que usan mucho los coreanos, como por ejemplo en el blade & soul tambien.
Este año me ha venido el Black Friday como picha al culo.....

Imagen

La trilogía extendida en Blu-Ray, 25€ en MM. Aunque ya tengo las dos primeras sueltas (BD extendidas) las usaré para regalarselas a mi hermano para que estrene la Bravia en condiciones..... [+risas]
Buena compra. A mí personalmente no me gustó la trilogía del hobbit. Veo demasiada sobreexplotación y sacacuartos XD. Fui a verlas obligado y la tercera me parece un soberano ñordo alargado a más no poder, no creo que vea la edición extendida jajaja. Demasiada acción y eliminan toda la epicidad que imperaba en la trilogía del Señor de los Anillos, que esas sí fueron buenas películas.
Yo es por colección, por tener ya todas....
@Xecuter y la compra Xboxera¿? No me digas que es la judía de la paella... [+risas] [carcajad]
Kite escribió:@Xecuter y la compra Xboxera¿? No me digas que es la judía de la paella... [+risas] [carcajad]


Calla, calla, es que estoy resubiendo fotos a otro foro pero es mucho mas fácil y rápido insertar las fotos aquí con el botón IMG y se supone que tenía que CORTAR y PEGAR allí, pero no se porqué le he dado sin querer a enviar..... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
compra del viernes black friday regalo de reyes anticipado_,
50€ en amazon


http://s1124.photobucket.com/user/kopca ... g.html?o=0

Saludos
kopcat34 escribió:compra del viernes black friday regalo de reyes anticipado_,
50€ en amazon


http://s1124.photobucket.com/user/kopca ... g.html?o=0

Saludos


La deje escapar y a que mala hora jaja
Se habrá comentado mucho ya, pero bueno. Ahora que la consola está dando sus últimos coletazos y no volveremos a ver más juegos notorios para ella...

...¿qué juegos consideráis que son un MUST para la 360, pero desconocidos para la gran mayoría?

En mi caso, me lo pasé teta con el "Viking - Battle of Asgard", que los análisis tachaban de repetitivo y facilón y a mí me encantó.

Opinen, que estoy loco por hacerme un catálogo de underdogs.
@uukrul te lo uno al hilo de la taberna, que es donde se suelen debatir este y otros tipos de temas, y donde hay bastante suscrita que seguramente te pueda dar mas variedad de opiniones ;)

En mi caso concretamente, uno de los Mayores Must Have Fué Magnacarta 2. En un juego que no se le dió bombo, pero que me parece de los mejores RPG's que ha tenido 360.

salu2
Imagen

Imagen



[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] x infinito..... Adiós vida social.....
Pues de tapadillos uno que me gustó mucho por su historia, que va in crescendo fue el deadly premonition. Los gráficos son a veces de PS1 pero la historia, a medida que avanza, te atrapa. Las últimas horas era un no parar y no podía dejarlo.

Otro tapado de xbox360 fue dishonored. Luego en el mundillo ya se dio a conocer un poco. Pero poca publicidad tuvo y pasó sin pena ni gloria. Recomiendo pasártelo sin matar a nadie, en modo sigiloso.

Mirror´s edge fue otro, un poco corto, pero los gráficos siguen impresionandome. Se espera una segunda parte.

En rol japonés tienes, además del mencionado magna carta, el Nier (que está todo en inglés, pero me lo pasé estupendamente, y la banda sonora la tengo descargada y todo XD ). Tb, aunque no he llegado a pasármelo, el resonance of fate. Este juego no me atrajo tanto y me desilusionó, porque la historia no se narra bien, o al menos no lo entiendo.

Como gran sleeper de 360 me decanto por spec ops: the line. Parece el típico gears of war pero la historia te hace reflexionar. Otro que en su época no se hablaba mucho, pero luego fue cogiendo fama fue el primer dead space. Pasó sin pena ni gloria por las estanterías, bajó de precio bastante y luego sacaron la segunda parte y a ése le dieron ya más publicidad y se dio a conocer más esa saga. Pero originalmente era un tapado (el 1).

También en shooter tenemos a the darkness, juegazo, y la segunda parte me vició tela. Estuve lo menos 5 horas seguidas jugando una vez.

Si te gustan los juegos raros de verdad a ver si pillas el shadow of the damned o el killer is dead. Prácticamente todos los de SUDA51 son juegos frikis/raros, y no son muy conocidos porque van a un público muy reducido. Aviso: te tienen que gustar las japonesadas.

Los condemned, el 1 y 2, si te van los juegos de terror. Fueron sleepers totales.

Por último los juegos recientes de rayman, el origins y el adventures. Son ambos un 10 en plataformas de la old school. Bajaron de precio muy rápido. Incluso ví un pack de los dos una vez en una tienda.

Son de los que me acuerdo por ahora, seguro que hay algunos más. Pero puedes ir tirando con esto XD


Por otro lado, quería subir un juego de 10 que lo pillé por 10€ [sonrisa] :

Imagen

Imagen
Yo añadiría a esa lista el Catherine, rayante hasta decir basta pero adictivo a partes iguales.
Xecuter escribió:Imagen

Imagen



[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] x infinito..... Adiós vida social.....

Amor, todo lo que quieras...¿pero te das cuenta que esto es un hilo de 'tabernas, compras y colecciones XBOXERAS, no?
Hostia!, no me había dao cuenta.... [+risas] [+risas]


Fuera coñas, ya lo hablamos en su dia, y colgamos todo para darle vida al hilo porque siempre posteamos compras los mismos de siempre. ;)
ithan_87 escribió:
Xecuter escribió:Imagen

Imagen



[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] x infinito..... Adiós vida social.....

Amor, todo lo que quieras...¿pero te das cuenta que esto es un hilo de 'tabernas, compras y colecciones XBOXERAS, no?

Los asiduos de este sub-foro ya lo hablamos y con aceptación del moderador. Aqui pongo las mias de momento:
Imagen
Imagen
Imagen

Recogido hoy de fnac.es de la oferta de 11€ que comentaron en el hilo de One :)

salu2
De ahí a que se le pusiera lo de "taberna", para poder hablar de todo.....


@amoremorte Al final te has pillao el de las cachondas en bikini....


Yo ahora que no tengo nada en el horizonte iré a completar los que me faltan de Wii U, el Yoshi, el Splatoon, el Smash, el Mario Tennis y el Mario Party 10.
Xecuter escribió:De ahí a que se le pusiera lo de "taberna", para poder hablar de todo.....


@amoremorte Al final te has pillao el de las cachondas en bikini....


Yo ahora que no tengo nada en el horizonte iré a completar los que me faltan de Wii U, el Yoshi, el Splatoon, el Smash, el Mario Tennis y el Mario Party 10.

Ya te dire si enseñan mucho o no XD
amoremorte escribió:Ya te dire si enseñan mucho o no XD


Ojo no dejes el teclao pegao, jajajajajja....
Amoremorte y las cachondas en bikini xD...

Yo dejo las mias:

Imagen

-Darksiders 2 en amazon tras su rebaja a 25€
-Game of Thrones en amazon
-The Last Of Us - Regalo de una amiga por mi cumpleaños
-Beyond: Dos Almas Digital de Prensa para analizar en la web
-Final Fantasy VII PS4 pillado digital a 10,99€

Un saludo!
Jajajajaja y lo bien que llevan la katana :D

Aqui llego el resto... De momento:

Imagen
Comenzado Resident Evil 6, y la verdad es que el principio me dio puto asco. Ahora llevo una hora y media, y aunque no tiene nada que hacer frente a los clásicos de la saga, me está divirtiendo más de lo que me parecía.
incorruptible escribió:Comenzado Resident Evil 6, y la verdad es que el principio me dio puto asco. Ahora llevo una hora y media, y aunque no tiene nada que hacer frente a los clásicos de la saga, me está divirtiendo más de lo que me parecía.


Cooperativo mola mas aún....
Xecuter escribió:
incorruptible escribió:Comenzado Resident Evil 6, y la verdad es que el principio me dio puto asco. Ahora llevo una hora y media, y aunque no tiene nada que hacer frente a los clásicos de la saga, me está divirtiendo más de lo que me parecía.


Cooperativo mola mas aún....


Uff, quita quita. Los juegos me gusta pasarlos en solitario, soy muy metódico a la hora de pasar una aventura.
A mi me mola mas echarme 4 risas...
Buenas compis!

Solo quiero escribir porque en mi entorno cercano no tengo a nadie a quien expresar mi alegría con respecto a esto, y es que ayer, con las adquisiciones de 5 jueguecicos más de mi querida 360, llegué a los 100 juegos :D.

Es un hito que pensé nunca llegaría, soy más de comprar para jugar, y mientras acumulo, pero últimamente viendo los ofertones y los fuera de stock que hay, me he vuelto loco y me he comprado como 25 juegos en los últimos dos meses [+risas]

Y eso, que estoy contento. Las últimas adquisiciones:

- Un Metal Gear Solid HD Collection en perfectísimo estado
- Perdidos Lost Via Domus (le tenía ganas, aunque sea un poco trufa de juego, pero en su día lo jugué en casa de un colega y me gustó bastante)
- Devil May Cry 4
- Bulletstorm (Le tuve en su día, pero por necesidad de pasta lo vendí, y me lo compré por 3 euros :D)
- El Padrino versión Pal España (Anda que no llevaba tiempo detrás de uno...estaba el disco un poco rayao, pero lo llevé a pulir y ha quedado perfecto, y funciona a la perfección. Le cambié la caja por una nueva y para el estante. Tengo muchas ganas de darle caña a este)

Tengo que hacer fotos de la colección y subirlas!

Por cierto, gracias a todos por compartir vuestras colecciones y adquisiciones, me encanta entrar en este hilo e ir viendolo todo, se me ponen los dientes superlargos con algunas cosas que os pilláis!!!

EDITO: Con respecto a mi colección, aún no conozco todo el catálogo existente en 360, pero sí que me gustaría que me ayudárais a poner en común un poco qué juegos son digamos, los más raros de encontrar para este sistema. Hay muchos que se ven a miles en todas las tiendas y otros que ni se ven, pero claro, cuando voy a la caza, busco lo que tengo en mente, y no sé si "ese juego que no conozco que acabo de ver en la caja del GAME" es un juego que no voy a volver a ver en mi vida y debería hacerme con él antes de que me entren ganas de pillarlo y no lo encuentre ni a la de tres.

No sé si al final acabaré haciendo una colección "completa", que lo dudo, pero sí que me gustaría tener todo lo que quiero jugar ahora o en un futuro lejano. De momento no ha habido ningún juego que se me haya resistido encontrarlo demasiado, pero sí que veo algunas cosas como que el Tomb Raider Anniversary casi ni se ve, y luego está lo que me ha costado encontrar un Metal Gear HD Col. en condiciones a un precio razonable.

Estos dos últimos días he descubierto, por ejemplo, dos juegos que me han llamado mucho, que han sido el Gray Matter y el Nier, que no los había visto nunca, y veo que no son nada fáciles de encontrar.

Pues ejemplos como estos, básicamente.

Un saludo!
Lo primero enhorabuena por decidirte en coleccionar juegos para xbox 360 , desde luego que no te van a faltar juegazos en tu colección ya que esta consola en su mayoría es lo que tiene , respecto a lo que dices de juegos que son difíciles de encontrar pues tienes dos claros ejemplos :

Magnacarta 2 y Doom 3 bfg edition (pal españa) los dos tuvieron muy poca tirada y hoy en día son muy difíciles de conseguir, otro que a mi me cuesta encontrar es el Bully scolarship que llevo buscándolo mucho tiempo . Seguro que algún compañero más te podrá decir algún que otro juego .

Saludos y disfruta de la mejor consola de la pasada generación
superpiton24 escribió:Lo primero enhorabuena por decidirte en coleccionar juegos para xbox 360 , desde luego que no te van a faltar juegazos en tu colección ya que esta consola en su mayoría es lo que tiene , respecto a lo que dices de juegos que son difíciles de encontrar pues tienes dos claros ejemplos :

Magnacarta 2 y Doom 3 bfg edition (pal españa) los dos tuvieron muy poca tirada y hoy en día son muy difíciles de conseguir, otro que a mi me cuesta encontrar es el Bully scolarship que llevo buscándolo mucho tiempo . Seguro que algún compañero más te podrá decir algún que otro juego .

Saludos y disfruta de la mejor consola de la pasada generación


Hola! y gracias por responder!

La verdad, llevo con mi 360 (bueno, ya es la tercera que tengo) casi desde que salió (pues eso, si no 10 años, 9 y pico), y siempre me ha parecido de lo mejor que he tenido nunca (junto con mi querida Megadrive), pero hace un par de meses, que tenía unos 70 juegos, me dije...joder, pues voy a por todos los que quiero, que son muchos y muy variados, y así completo una colección de todas las que tengo empezadas (Megadrive y PSX es de lo que más tengo, pero siempre es muy caro y dificil encontrar las cosas en buen estado)

El Doom 3 BFG edición española sí que lo he visto que no aparece ni a la de tres, pero ya lo tengo en versión UK, y realmente lo que quiero es tenerlos, así que en ese aspecto este juego me da un poco igual, tengo mi Doom, Doom 2 y Doom 3 y soy tan feliz, además de tener el Doom 3 coleccionista de Xbox 1.

Al Magna Carta voy a echarle un ojo, que no lo conozco...

El Bully sí que cuesta verlo, sí, (juegazo que ya tuve en PS2), y ahora mismo tengo a uno echao el ojo en el foro de CV.

Otro que creo que es algo complicadillo de ver es el Gun, aunque no me he puesto en búsqueda activa por él.
El Magna Carta 2, es de lo mejor que he jugado en mi vida... No te digo más, shora estoy dandole por 4 vez. Y eso que tengo muchos por jugar aun precintados [sonrisa] [sonrisa]
Es una consola con muy buen catalogo. Aprovecha ahora que estan más baratos.
amoremorte escribió:El Magna Carta 2, es de lo mejor que he jugado en mi vida... No te digo más, shora estoy dandole por 4 vez. Y eso que tengo muchos por jugar aun precintados [sonrisa] [sonrisa]
Es una consola con muy buen catalogo. Aprovecha ahora que estan más baratos.


Ya me estais poniendo los dientes largos... :D
Hace unas 2 páginas atrás puse una pequeña lista de juegos raros o sleepers de esta consola. El deadly premonition para mí es una joyita, no por sus gráficos que son penosos, pero me enganchó tela y ahora es raro de ver.

El magna carta 2 no desesperes, yo casi doy un bote de alegría al verlo de segunda mano por 10€ en un GAME hace poco [sonrisa] . Es un juego raro y a mí me gustan los juegos de rol y japonesadas. Todavía le tengo pendiente, pero en cuanto pueda le doy caña. Cuando menos te lo esperes te ves algún juego raro en una tienda. El GUN lo venden en el Cash converter de Cádiz por 10€. El bully lo pillé en la versión de wii, porque para los gráficos que tiene para eso lo cojo en la generación que le corresponde, que es un juego de PS2!

Juegos no te van a faltar y hay ediciones especiales y todo muy baratas, aunque ya hay pocas se pueden conseguir. Ha sido una de las consolas con más catálogo que he visto en mi vida. Tengo muchos pendientes de jugar, porque no se da a basto con tanto juego y soy de los que cuando empiezo un juego me tengo que acabar su modo historia como mínimo,

A ver si en unos días subo los regalos navideños, que está la cosa variada jejeje
Na, yo seguiré a lo de siempre, iré a todos los Media Markt a mirar en los cubos y a los Game y Cex que tengo cerca. Fijo que alguno, alguna vez veré...si no, pues nada, ya me lo pillaré por algo más de 10 euretes, que si es tan bueno como parece, lo merecerá.

Ediciones coleccionista tengo unas cuanticas (siempre me han gustado los "cacharrines"), la que más me gusta es la edición Koreana de Residente Evil 5 que compré el día que salió, ya os pondré fotos de la colección, a ver que os parece lo que tengo por aquí acumulado :). Tengo también por ahí la Legendaria del Halo 3, y bueno, unas cuantas más, ya las veréis :).

El Gun caro no es, por lo que he visto por ahí, pero para encontrar uno me las estoy viendo y deseando :S...

Otro que no se ve mucho, de los que me pillé el otro día fue el juego de El Padrino, que aún así alguno ya había visto antes, pero El Padrino II no lo he visto ni en pintura nunca en tiendas físicas (en internet sí que anda)

Ahora mismo estoy picao y creo que lo próximo que voy a cogerme son el Capcom Digital Collection y el Dreamcast Collection :D. Aunque a la espera ahora mismo de que me llegue un deseadísimo por mí ICO & Shadow of the Colossus de PS3, que cierra la colección que quería hacerme de PS3 :D
Joyas.... Aprovechando el 3x2

Imagen
Aprovechando las rebajas de sony, recupero uno que ahora vale la pena y el infamous que no había jugado aún. Cada uno a 19,90€

Imagen
Viendo que ultimamente ya no hay tantas ofertas como antes de 360, estaba pensando en Fusionar los dos hilos de ofertas actuales dejando solo uno de ofertas y otro de comentarios, y ponerle una chincheta al de ofertas para que siempre esté por arriba, como lo veis?¿

salu2
Pues que se perdería el espíritu de este...
Roberdivx escribió:Pues que se perdería el espíritu de este...


Tambien puede dejarse sin chincheta, pero ambos fusionado. Ahora mismo el de ofertas internacionales esta bastante abandonado :(

salu2
Piensa que luego los de ofertas se quejarían si sólo ven fotos y estamos de charreta y al final acabaría en mal rollo. Pero bueno, la decisión es tuya, lo que hagas será bien recibido.
Pero Kite no se refiere a unir los hilos de ofertas nacionales e internacionales y dejar por un lado ofertas en común, y por otro lado la taberna tal y como está ahora?
Ah joder, lo entendí mal jajajajaj. Si quieres unir los dos hilos de ofertas, esta bien entonces, así le das algo de vida xD

@kite
Roberdivx escribió:Piensa que luego los de ofertas se quejarían si sólo ven fotos y estamos de charreta y al final acabaría en mal rollo. Pero bueno, la decisión es tuya, lo que hagas será bien recibido.


Este post es intocable, y aqui se va a quedar. No quiero fusionarlo con ofertas.

Igual no me explique bien, me referia únicamente a los post de ofertas. Ahora mismo tenemos:

2 Post de ofertas, uno para Nacionales, y otro para internacionales, y dos posts de comentarios.

Y mi idea, dado que ya no se utilizan tanto, es fusionar los dos de ofertas en uno solo, y lo mismo de comentarios. No tiene nada que ver con este hilo, solo que como este el el post mas asiduo, pues prefiero proponer este tipo de cosas a traves de este hilo para que os lleguen a cuantos mas mejor :)

salu2
A mí me parece bien, nunca entendí por qué había dos hilos de ofertas, uno para nacionales y otro para internacionales :D

Aunque yo poco voto tengo, soy de participar poco, la verdad...
jebiman escribió:A mí me parece bien, nunca entendí por qué había dos hilos de ofertas, uno para nacionales y otro para internacionales :D

Aunque yo poco voto tengo, soy de participar poco, la verdad...


Pues en su época fué debido a que había tanta cantidad de ofertas, que los moderadores de entonces decidieron, imagino que con el visto bueno de los eolianos asíduos al hilo, que se separasen en dos para mayor comodidad. Pero ahora ya no tienen tanto uso, y creo que lo mejor es dejar uno para postear ofertas, sean nacionales o internaciones, y el otro para comentarios, agradecimientos, info de tiendas, etc.

salu2
Esta bien la idea Kite, así que a ello, así los resucitas.

Sobre de porque habían dos hilos en su día... Hubo una época en la que muchos de nosotros comprábamos juegos en UK con tantas ofertas al estar devaluada la libra, entonces se discutía sobre idiomas, etc. El de nacionales cm de costumbre, al ser de sólo en España, algo que aún a día de hoy sigue vivo.
9315 respuestas