[HILO OFICIAL] Taberna, Compras y Colecciones XBOXERAS EOL

A mí personalmente me parece mejor dejar por separados ambos hilos. Ya que el hilo de ofertas, aunque es cierto que tiene menos actividad, pero eso mismo lo hace más útil para personas como yo.
Pues si se une a este. Los que no podemos visitar diariamente los foros se nos podría pasar por alto alguna oferta interesante de las pocas que queden por salir para la Xbox 360.

En el otro hilo, yo personalmente, tengo más controladas las ofertas.

Y me sigue también pareciendo bien que estén las ofertas nacionales separadas de las ofertas internacionales en sus respectivos hilos.
No se va a unir a Este hilo, eso creo que ha quedado claro. Se van a unir los dos posts de ofertas existentes en uno solo,

salu2
Perdón [ayay]

Es que como he comentado y con mi mensaje anterior ha quedado demostrado no puedo seguir muy a menudo este hilo XD.

Pues personalmente a mí en el 99% de los casos solo me interesan las ofertas nacionales. Por lo que sigo viendo bien que ambos hilos estén por separados.

Pero bueno eso es solo mi opinión XD XD
Por mi no problem. Nacional e internacional.
Apoyo la moción de @Kite. Total, si no tiene mucha vida el de ofertas internacionales, mejor unirlo con el de nacionales.
Ya tengo los 4 hilos (los dos de ofertas y los dos de comentarios) unidos en uno de oferta y otro de comentarios, y le he agregado chincheta para que los tengáis siempre arriba. Si veis algún fallo comentádmelo. El hilo de la taberna seguirá independiente y con chincheta, por lo que las dudas sobre la oferta publicada por un eoliano va a seguir teniendo su hilo aparte como véis, y este queda para compras, offtopic y demás como hasta ahora ;)

P.D. He incluido un listado de tiendas nacionales y echado un ojo a las que tenemos puestas de internacionales, si me dejo alguna o veis algun fallo comentádmelo ;)


salu2
Compras prenavideñas que acaban de llegar :D

Imagen

Qué ganitas de llegar a casaaaaa...
Buah el wet, mira que siempre quise probarlo y al final tras tantos años ni lo tuve xD
Roberdivx escribió:Buah el wet, mira que siempre quise probarlo y al final tras tantos años ni lo tuve xD


Jajaja, a mi me pasaba lo mismo, pero al final no me queria quedar con las ganas, dicen que es un buen jueguecillo :)
Roberdivx escribió:Buah el wet, mira que siempre quise probarlo y al final tras tantos años ni lo tuve xD

Pues divertido es un rato. Muy chulo y jugable, se pasan unas buenas horas. Por cierto @jebiman , de donde ese ico?
amoremorte escribió:
Roberdivx escribió:Buah el wet, mira que siempre quise probarlo y al final tras tantos años ni lo tuve xD

Pues divertido es un rato. Muy chulo y jugable, se pasan unas buenas horas. Por cierto @jebiman , de donde ese ico?


Pal España. Se lo he comprado a un compañero forero en CV :)
Eriksharp escribió:Pues mis compras de Noviembre, casi podríamos decir que es mi colección completa porque dudo que compre más juegos para la consola aunque nunca se sabe [carcajad]

Imagen

Una negrita slim de 4GB

Imagen

Y mis 5 juegos (Blue Dragon, Lost Odyssey, Magna Carta 2, Last Remnant e Infinite Undiscovery).


El año pasado dije que no compraría más... mentí muajaja. Aunque las subo tarde porque los compré hace ya unos meses, pero me he acordado hoy, no se por que [+risas]

Imagen

Tales of Vesperia y Star Ocean 4 dudo que los juegue en Xbox 360 siendo versiones inferiores, aunque como siempre, nunca se sabe, quizás me pega un venazo y me pongo por morbo o por completismo pero el Ninja Gaiden 2 si que era necesario en mi vida y mi X360, me lo pasé hace años, luego lo compré para PS3 y buff... me lo he vuelto a comprar porque la diferencia es abismal, la versión de 360 es oro puro, la de Ps3 es... digamos.. ok.

Ahora ya no vuelvo a decir que no compraré más porque nunca se sabe XD
Me encantan las portadas extranjeras! Están muy chulas. Mejores que las occidentales.

A ver si tengo tiempo y subo las compritas navideñas, que está la cosa variadita... Muy viciado a starcraft 1 estoy ahora, me ha entrado la vena clásica. Starcraft es un juego atemporal joder, si cambio de ordenador me lo instalo de nuevo. Estoy con la expansión brood war, que no me la había pasado aún, pues me gusta picarme con amigos en el online, que todavía va XD
Como molan todos esos grandes exponentes de los RPG para la blanquita :D

A mí ahora me ha dado la vena retro con mi Mega Drive (bueno, mis Mega Drives...que tengo unas cuantas XD ), y he dejado un poco a la de microsoft de lado.

Mi objetivo para estas navidades es regalarme una Mega en caja impoluta, pero si cae algo de xbox (que caerá), ya lo pondré :D
Sin quererlo, me sigue cayendo algún juego de 360 de tanto en cuando :)

Imagen

Battlefield 4 por 3€ en el Carrefour de Maquinista, me lo ha pillado un amigo junto con otro para el, no quedaban mas que dos unidades (el resto habra volado rapidísimo ya que lo marcaba en la estantería).

Ya lo tenía en One, pero por ese precio no lo descarto desde luego :)

Hay aparte COD Ghosts y PES 14 por doquier a 3€ también.

salu2
Feliz Nochebuena a todos, ojalá esta noche os traiga el de rojo al negro ese del whatsapp y durmáis calentitos, sobre todo @Roberdivx y @amoremorte. [+risas] [+risas] [+risas]
Feliz Nochebuena a todos cracks!! Y ya os aviso que el the division lo pillo en PS4, así que no me falleis jajaja

Disfrutar esta gran noche con la family and friends
Feliz nochebuena y navidad a todos. Y que os traigan cosas útiles ;)

(Aunque yo me he autoregalado algunas ya que he puesto en otros post de compras XD )

Imagen


salu2
Ya esta aqui la navidad!!!!!

Imagen
Geniales regalos :)

He hecho una actualización de una de mis colecciones, por si quereis echarle un vistazo ;)

salu2
Mis regalos navideños son en parte muy tolkinianos... Las dos ediciones extendidas de las trilogías me salieron por 55 erus en un 2x1 en el black friday. Chollazo con la de chorrocientas horas que tienen y lo largas que son. No tendré vida en alguna semana de éstas que me ponga a hacer maratón, a peli por día, con el 7.1 del salón jajaja.

Imagen

Imagen

Imagen

A parte hay videojuegos variados, joyitas de nintendo principalmente. Me pillé una wiiu pelada y la ed. limitada del xenoblade X por separado, salía un poco más barata que el bundle, además de que en la ed. limitada viene en su cajita. La bundle viene el póster y el cuaderno separados de la caja del juego. Mejor comprarlos por separado sí.

Y ya que estaba me he ido pillando los escasos juegos que tiene wiiu que me interesan. Principalmente me he cogido la wiiu no por su catálogo, que pocos juegos hay, sino por la retrocompatibilidad con los juegos de wii, así si en un futuro cambio de tele, con el hdmi se pueden jugar los juegos de la wii en wiiu. Actualmente las teles modernas no traen los cables por componentes ya, ya todo va por HD.

Viciazo al smash bros que tengo ahora. Si al de wii le he hechado lo menos 150 horas, en éste se me subirán más [+risas] [+risas] . Cuando pongan packs de dlcs de los personajes más baratitos me los pillaré, qué putada que cuesten tan caros... nintendo juega con los sentimientos de los jugadores... Ese Cloud...

Por otro lado está de camino el wind waker hd por 47 pavos nuevo, en amazon. Me llegará el 28 dice. Qué ganas de jugar al Zelda!

Felices fiestas a todos y a disfrutar!

Edito el 28: Me llegó esta mañana esta obra maestra:

Imagen
Buenas a todos, a ver si me lio yo también a movilazo en limpio y cuelgo algo, aunque he ido comprando tantas cosillas y colocandolas, que ya no sé ni qué tenía puesto aquí y que no tenía puesto XD. impresionantes las compras de todos, especial mención a la colección de Vita de Kite, como siempre, una pasada.
Pues yo después de llevar tiempo sin coger nada, hoy me ha llegao mi Noel atrasado.

Imagen

Poco a poco voy completando la cole de Wii U...
pues yo buscando el wonderful 101 por pontevedra y nada ,en las ciudades grandes los hay?
Ultimas compras! El pack por 20€ En wallapop

Imagen

Y hoy empiezo mi coleccion de ps3 con un 3x2 del Game

Imagen
skymati18 escribió:pues yo buscando el wonderful 101 por pontevedra y nada ,en las ciudades grandes los hay?


A mi se me escapó en su dia porque lo tenía digital, y ahora me estoy volviendo modorro para encontrarlo.
El wonderful 101 tuvo una tirada limitada en España, es un juego nicho, en plan pikmin. Es difícil de encontrar. En Cádiz capital no lo hay en ningún lado. Como no pilles la versión inglesa, viene en español y está a precio normal. Los precios en amazon de la versión española están desproporcionados jajaja. Yo no pago más por un juego de lo que valía de salida, lo tengo por norma. Lo que estás pagando de especulación es la carátula simplemente porque el disco es el mismo en todas las versiones europeas XDDD Pero cada cual con su dinero que haga lo que le salga...
Eso, eso, feliz año a todos, compañeros, brindemos por un año más de compartir vuestras compras y colecciones y que siga siendo todos juntos (aunque yo hace la vida que no me paso por aqui).
Feliz 2016 a todos por aquí también...
Feliz 2016 a todos !!! ;)

Comprilla Xboxera para empezar el año, los han bajado a 9€ en todos los carrefour :)

Imagen

salu2
He recibido Esta mañana otra compra que si bien no es Xboxera, si va a servir para mis mandos de 360:

Imagen

Dado que ya es bastante imposible de encontrar las baterías oficiales de Microsoft (tenía 4 y ya solo tengo 2, de las cuales una de ellas ya está fallando) y que las que quedan o venden por ahí están por las nubes, he preferido comprarme en amazon por 28€ y pico un pack de baterías y cargador decente :)

salu2
Yo compré en su tiempo el mando con cable y me olvidé de pilas, un engorro la verdad XD. El mando ya le he dado un tute que no veas, pero va fino fino, y espero que dure años así.

Subo nuevas compras navideñas. Un lujazo el Shovel knight, porque viene con un señor manual a la antigua usanza, a color y gordito. Hay que fomentar estos juegos que demasiado timan ya con los odiosos dlcs a los nuevos "gamers" (odio la palabra, pero bueno).

Me pillé el dlc encubierto con el amiibo de shovel knight, pues el cooperativo tiene que desbloquearse con el amiibo. Es exclusivo de wiiu. Es una guarrada eso, pero bueno, había ganas de jugar con mi hijo en cooperativo leñe, y le enseño cómo eran los juegos antiguamente jajaja.

Seguro que se revaloriza la miniatura en unos años, no la he sacado de la caja, y me lo ha pillado el lector de wiiu jajaja. Hay toda una fiebre por las figuritas estas que no entiendo, pero bueno.

Imagen
Buena la compra Kite, yo tengo unas pilas panasonic con su cargador y la verdad es que aguantan largas horas sin tener que cambiarlas. Bueno, voy a ir colgando unas fotillos, hace tanto que no me conecto y he tenido la colección un poco descuidada durante unos cuantos meses, así que voy a colgar lo que creo que no había puesto, puede que se me cuelen cosas que ya había puesto y seguramente que algunas compras las deje sin poner, pero bueno, todo es retomar, así que al turrón, antes de que se termine:

Empecemos por esta edición del djhero que sinceramente la pillé muy barata, pero arrepentido estoy cada vez que veo el estado de la caja, pero en fín:
Imagen


Y para adelante:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Un descansito para los que no tengan el wifi y a por otra ronda, siento el desorden, pero no tenía mucho tiempo y he tenido que ordenar la habitación y poner las cosas con doble fondo, ya no sé cómo meter las cosas [360º]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Última pausa hasta que cuelgue el resto de cosas a la tarde o mañana:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Bueno chavales espero que las fiestas os hayan ido bien y que os hayais puesto las botas a regalos, luego sigo colgando, un abrazo.
Qué molonas las figuras. Impresionante colección #dpollo6969 . Muero con la réplica de la normandía. :O
bladedecadiz escribió:Qué molonas las figuras. Impresionante colección #dpollo6969 . Muero con la réplica de la normandía. :O


Gracias tío, no está nada mal tus últimas compras de wiiu, al final no he podido colgar las fotos, mi chica ha querido que veamos una película de un tío que se está muriendo de cáncer y me ha quitado las ganas de todo. XD
Pedazo de compras que has hecho @dpollo6969 cada vez tu colección esta siendo mas y mas brutal .

saludos
JAJAJA! Bueno yo con que se parezca un poco a la tuya ya va bien Pitón, por cierto me ha salido la posibilidad de hacerme con una ps4 20th aniversario a no muy mal precio, que lástima no poder meterle mano [decaio]
Bueno, dos más para la colección. No sabía que el Dead Space 2 eran dos discos hasta que lo he abierto en casa xD

Imagen
Que malos recuerdos me da el Prince of persía las arenas olvidadas , recuerdo que tenia un bug que cuando estas justo en el final si te caías se quedaba pillado y se salva la partida y ya aparecía siempre en ese sitio que no podías salir así que no quedaba otra que empezar de nuevo .

Aun así @incorruptible muy buenos juegos has comprado , la escena del ojo del dead space 2 es de lo más gore que he visto

Edito : Como hace tiempo que no pongo nada aquí , os dejo las compras navideñas , de reyes y mi cumpleaños pero sin duda el mejor regalo que he tenido este año es haber sido papa de una niña preciosa .

Ahora os dejo con las fotos :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Perdonar por la calidad de las fotos
Pongo aqui mis regalos de reyes XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Aquí un coleccionista que no ha comprado nada en navidad, que desgraciado soy xd, eso sí la semana que viene empiezo fuerte!.
Madre mía, nunca había visto este hilo pero intentaré mantenerme alejado aunque me encante la temática porque sino es ruina asegurada.
Tras las últimas adquisiciones, dejo mi colección completa aquí. Decir que no es muy extensa porque siempre he sido selectivo con lo que quiero, sin pillar a lo loco cosas que no me interesan lo más mínimo. Me quedarían pendientes en mi lista fija Magnacarta 2, Resident Evil Revelations 2 y Red Dead Redemption. Si se puede actualizar la que tenía puesta chachi :)

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Comprilla Xboxera procedente de la oferta de la web del MM a 16,90€, junto con un jueguecillo de Vita :)

salu2
Me encantó dishonored, la portada de la edición de xbox one mola cantidad. Un juegazo que me cabreé un poco porque lo hice sin matar a nadie. Me entró la vena Sam Fisher y quería pasármelo en modo ninja pero el juego es muy cabrón, ya que una vez que me descubreron se me fue la pinza y maté a una persona de un balcón, total, hiba a cargar de nuevo... Me pasé esa parte sin matar a nadie, y el juego entero, y va y no me salta el logro de no haber matado a nadie... Maldita sea!

A ver para cuando la segunda parte...
Imagen

Comprilla matutina yendo a por otras cosas, en el MM de Diagonal Mar (el 4 me lo quité cuando lo regalaron digital y luego me arrepentí porque tengo toda la saga en físico, asi que aprovechando la rebaja me lo repillo) :)

salu2
Más cosicas por aquí:

Imagen
Roberdivx escribió:Más cosicas por aquí:

Imagen


Lo de la pegatina del Dishonored es una cerdada. No obstante, yo la he podido sacar bien (salvo un puntillo que quedo rastro pero con la misma pegatina me he llevado el pegamento)

salu2
9315 respuestas