[Hilo Oficial] Super UFO Pro 8

joder, lo llego a ver antes y cae uno fijo :P
habrá que esperarse a la próxima, que tampoco corre prisa y ya va por 47
Hola a todos, acabo de comprarme un Super UFO Pro 8, y quería actualizarle el firmware ya que en su pagina oficial vi que hay una versión mas reciente, pero no encuentro por ningún lado como se hace, alguien lo ha hecho ya??
DJOli escribió:Hola a todos, acabo de comprarme un Super UFO Pro 8, y quería actualizarle el firmware ya que en su pagina oficial vi que hay una versión mas reciente, pero no encuentro por ningún lado como se hace, alguien lo ha hecho ya??


en esta web tienes toda la información, concretamente en rom update
http://www.swapmagic3.com/superufopro8/content.asp?id=7 según leei en páginas mas atras del foro habia que cargar el archivo como si fuera una rom y seguir las indicaciones
DJOli escribió:Hola a todos, acabo de comprarme un Super UFO Pro 8, y quería actualizarle el firmware ya que en su pagina oficial vi que hay una versión mas reciente, pero no encuentro por ningún lado como se hace, alguien lo ha hecho ya??


te recomiendo pensártelo bien, yo lo intenté actualizar y se quedó inservible....ojito con estas cosas.


saludos
joseni escribió:
DJOli escribió:Hola a todos, acabo de comprarme un Super UFO Pro 8, y quería actualizarle el firmware ya que en su pagina oficial vi que hay una versión mas reciente, pero no encuentro por ningún lado como se hace, alguien lo ha hecho ya??


te recomiendo pensártelo bien, yo lo intenté actualizar y se quedó inservible....ojito con estas cosas.


saludos

Pues lo dejaré así, igual por las mejoras que trae, no vale la pena arriesgarse
tú valoralo, yo creo que por las mejoras no merece la pena el riesgo

saludos¡
DJOli escribió:
joseni escribió:
DJOli escribió:Hola a todos, acabo de comprarme un Super UFO Pro 8, y quería actualizarle el firmware ya que en su pagina oficial vi que hay una versión mas reciente, pero no encuentro por ningún lado como se hace, alguien lo ha hecho ya??


te recomiendo pensártelo bien, yo lo intenté actualizar y se quedó inservible....ojito con estas cosas.


saludos

Pues lo dejaré así, igual por las mejoras que trae, no vale la pena arriesgarse


Pues yo lo actualicé con el archivo que hay unas páginas más atrás en este hilo y no he tenido ningún problema
ya, pero el riesgo existe....

siempre hay porcentajes de fallos y a mi me tocó
joseni escribió:ya, pero el riesgo existe....

siempre hay porcentajes de fallos y a mi me tocó


al final focalprice te lo descambió?
Si,tardaron mas de 1 mes pero me enviaron otro nuevo perfecto ;)
ya me ha llegado mi superufo, pero al conectarlo a la snes mi sorpresa a sido que no funciona :S en al TV me sale sin señal, a alguien le ha pasado?? o mi cartucho me ha salido defectuoso?? no se si hay que hacer algo antes de usarlo en la snes.

EDIT: Nada ya esta, ya lo solucione :P
Buenas gente, he estado leyendo el hilo desde el principio hasta la página 40 o asi, y no he visto nada sobre si tiene compatibilidad con macintosh... porque en mi caso no dispongo de otro ordenador. Presupongo que el software que trae no vale para mac, pero aun asi se le podran cargar las roms a la memoria sd conectándola al ordenador, supongo... y alguien sabe de un parcheador tipo snestool o ucon64 para mac? os estaria muy agradecido, un saludo
De manera general puedes grabar tranquilamente los juegos en la sd y tenerlos ordenados en el cartucho, ese no es problema sobre lo otro no tengo idea, salu2
soulfreaky escribió:Buenas gente, he estado leyendo el hilo desde el principio hasta la página 40 o asi, y no he visto nada sobre si tiene compatibilidad con macintosh... porque en mi caso no dispongo de otro ordenador. Presupongo que el software que trae no vale para mac, pero aun asi se le podran cargar las roms a la memoria sd conectándola al ordenador, supongo... y alguien sabe de un parcheador tipo snestool o ucon64 para mac? os estaria muy agradecido, un saludo


Puedes usar Dosbox para ejecutar el SnesTool, el Ucom64 y el software del Super Ufo lo puedes usar desde Windows virtualizado o BootCamp, por otro lado la SD tiene que estar formateada en FAT, y cuando creas archivos en medios de almacenamiento con este sistema de archivos en un mac suele crear otro archivo con el mismo nombre pero con una barra baja delante (_ejemplo.smc), y se te va a liar un poco el menu de la lista de roms del Super Ufo.
la SD tiene que estar formateada en FAT

Soy un poco noob, como formateo la SD en FAT? (en mac)

cuando creas archivos en medios de almacenamiento con este sistema de archivos en un mac suele crear otro archivo con el mismo nombre pero con una barra baja delante (_ejemplo.smc), y se te va a liar un poco el menu de la lista de roms del Super Ufo.


Son imprescindibles esos archivos? cual es su función? se pueden borrar?
soulfreaky escribió:
la SD tiene que estar formateada en FAT

Soy un poco noob, como formateo la SD en FAT? (en mac)

cuando creas archivos en medios de almacenamiento con este sistema de archivos en un mac suele crear otro archivo con el mismo nombre pero con una barra baja delante (_ejemplo.smc), y se te va a liar un poco el menu de la lista de roms del Super Ufo.


Son imprescindibles esos archivos? cual es su función? se pueden borrar?


Formatearla lo puedes hacer desde el administrador de discos seleccionas FAT16 O FAT32 si la tarjeta es mayor de 2GB, esos archivos contienen informacion sobre los originales que usa mac, tambien te creara otra serie de archivos como DSStore, que es informacion sobre la carpeta, te creara lo k seria la papelera de reciclaje de esa tarjeta y demás, estos archivos se pueden borrar sin problemas, el problema es que cuando vuelvas a meter la tarjeta se te vuelven a crear, todos estos archivos son ocultos en Mac y visibles desde Windows, tengo que aclarar que Windows hace lo propio, tb crea archivos y carpetas ocultos desde Windows y visibles en Mac, aunque ahora mismo no estoy seguro de si windows los crea en medios estraibles.

Si no quieres complicarte la vida, lo mejor es que instales windows a traves de BootCamp, nunca esta de mas.
samydos escribió:
soulfreaky escribió:
la SD tiene que estar formateada en FAT

Soy un poco noob, como formateo la SD en FAT? (en mac)

cuando creas archivos en medios de almacenamiento con este sistema de archivos en un mac suele crear otro archivo con el mismo nombre pero con una barra baja delante (_ejemplo.smc), y se te va a liar un poco el menu de la lista de roms del Super Ufo.


Son imprescindibles esos archivos? cual es su función? se pueden borrar?


Formatearla lo puedes hacer desde el administrador de discos seleccionas FAT16 O FAT32 si la tarjeta es mayor de 2GB, esos archivos contienen informacion sobre los originales que usa mac, tambien te creara otra serie de archivos como DSStore, que es informacion sobre la carpeta, te creara lo k seria la papelera de reciclaje de esa tarjeta y demás, estos archivos se pueden borrar sin problemas, el problema es que cuando vuelvas a meter la tarjeta se te vuelven a crear, todos estos archivos son ocultos en Mac y visibles desde Windows, tengo que aclarar que Windows hace lo propio, tb crea archivos y carpetas ocultos desde Windows y visibles en Mac, aunque ahora mismo no estoy seguro de si windows los crea en medios estraibles.

Si no quieres complicarte la vida, lo mejor es que instales windows a traves de BootCamp, nunca esta de mas.


No tengo memoria en el ordenador para instalar windows y que no explote [360º]

Y cómo abro el snestools y el otro programa con el dosbox? porque eso me suena a chino...
dosbox mejor que windows
Está de nuevo en rebaja a unos 45 Euros.. en focalprice. Mientras esperamos que nos llegue a otros [+risas]
Hola, tengo una duda, he estado mirando el post pero no me aclaro: ¿Como se graban partidas con el super ufo? ¿Se pueden grabar partidas en juegos que no graban? En el caso de que grabes una partida, digamos en el zelda, ¿como puedo volver a retomar la partida si apago la consola y cargo otro juego?

Un saludo y muchas gracias a los que puedan ayudarme.
una pregunta quizás un poco tonta...alguien ha probado el mario kart japones o americano en una consola a 60 hz con un cartucho pal encima? funciona?

Como el mario kart pal forzado a 60 hz da problema eh ahí la duda...por ver si pillo un mario kart japonés
Joder ahora lo han vuelto a subir... Haber si avisais cuando lo vuelvan a bajar de precio por favor. Un saludo.
Saludos gente!...a alguien además de davorz le ha llegado el superufo de esta ultima oferta (día 13 de enero o así) de focalprice?...no es por el ansia, sino para ver si se están recibiendo ya o davorz tiene enchufe con los chinos...

Yo creo que dejé la opción del airmail que te viene por defecto :-?
m4x1m0 escribió:Saludos gente!...a alguien además de davorz le ha llegado el superufo de esta ultima oferta (día 13 de enero o así) de focalprice?...no es por el ansia, sino para ver si se están recibiendo ya o davorz tiene enchufe con los chinos...

Yo creo que dejé la opción del airmail que te viene por defecto :-?

Yo tampoco lo he recibido. En el tracking sólo me sigue poniendo lo de "Salida de la Oficina Internacional de origen".
Iba a preguntar yo lo mismo [carcajad]
Ya es raro que al compañero le haya llegado la semana pasada y nosotros no tengamos ni rastro de él.
Otro que no ha llegado. Curiosamente un paquete de dealextreme que pedí dos días después lo tengo hace una semana en casa.
ok...está claro que lo de davorz es enchufe puro y duro :p

Yo si recibo algo os lo hago saber pa que esteis atentos!
m4x1m0 escribió:ok...está claro que lo de davorz es enchufe puro y duro :p


¡Corrupto! [carcajad]
Don't worry, de aquella oferta estamos todos igual, una pena.. porque pedí un par de cosas que ya hace tiempo llegaron y un día antes que el Super UFO Pro 8.

Estado:
15/01/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
Yo el año pasado compre mi super ufo a focalprice, directamente se demoró 2 meses o mas en llegar, incluso pensé que había perdido el dinero, con eso lo digo todo.

salu2
Furrinchas escribió:
m4x1m0 escribió:Saludos gente!...a alguien además de davorz le ha llegado el superufo de esta ultima oferta (día 13 de enero o así) de focalprice?...no es por el ansia, sino para ver si se están recibiendo ya o davorz tiene enchufe con los chinos...

Yo creo que dejé la opción del airmail que te viene por defecto :-?

Yo tampoco lo he recibido. En el tracking sólo me sigue poniendo lo de "Salida de la Oficina Internacional de origen".
Iba a preguntar yo lo mismo [carcajad]
Ya es raro que al compañero le haya llegado la semana pasada y nosotros no tengamos ni rastro de él.


Yo estoy igual que vosotros lo pedi y lo único que me sale es
15-01-2013 Despatched to overseas (Country code: ES)

paciencia ,mientras tanto ordenando las roms y cambiando nombres que menuda paliza es eso de los 8.3, ojala hicieran una actualización con nombres completos o mas largos
Jajaja, vaya, me habéis pillado con lo del enchufe... xD

Pues si no os ha llegado, igual os tarda un poco mas de lo previsto, porque tengo entendido que allí estan con temas del año nuevo no?
Mira, si antes hablamos... a mí me ha cambiado el estado del tracking.
Ya me aparecen:
"Llegada a la Oficina Internacional de destino " y
"En tránsito"

Se ve que los de correos leen EOL [carcajad]
Furrinchas escribió:Mira, si antes hablamos... a mí me ha cambiado el estado del tracking.
Ya me aparecen:
"Llegada a la Oficina Internacional de destino " y
"En tránsito"

Se ve que los de correos leen EOL [carcajad]


IDEM!!!!
Imagen
Hola.
¿Nadie lo ha comprado en la web superufo.com? Es de Hong Kong y envían a todo el mundo, esta por 50 USD y tienen variedad de envíos y precios por correo terrestre o avión sobre acolchado, en caja o por mensajería.
Yo no lo he comprado ahí pero tiene un buen precio la verdad, lo malo es que el de n64 lo tienen a 99 y este último me interesa pero me parece muy caro
PLK1 escribió:Hola.
¿Nadie lo ha comprado en la web superufo.com? Es de Hong Kong y envían a todo el mundo, esta por 50 USD y tienen variedad de envíos y precios por correo terrestre o avión sobre acolchado, en caja o por mensajería.


Yo estoy por pedirlo aquí, es realmente barato pero no encuentro nada de a cuanto ascienden los portes!!!



EDIT: pedido por 42 euros!! Este mes iba a pedir la megaflashrom del MSX pero de momento me conformo con este juguetito xD xD Aunque tengo que ir pensando en buscar quien me haga el mod de región a mi snes para aprovecharla a tope.
Debía ser una oferta puntual pq ahora esta a 79 USD, 49 dolares era muy buen precio y los envíos no eran demasiado caros aunque siempre te queda la duda de si llegara sano y salvo desde el lejano oriente...
PD. para ver los portes añade al carro y luego cuando seleccionas el método de envió ves por cuanto sale cada uno. Por avión de 7-21 días, terrestre entre 60-90 días y por mensajería mas rápido aun.
Si, así lo hice y lo transferido a paypal resultó ser en total 42 euros y pico con gastos y todo, osea estupendo!!! Sobre lo de los 79 dolares la verdad es que era llamativo porque en la portada aparecía a 79 pero entrando en el producto salía a 50...

Pues nada, ahora solamente queda esperar... xD


Por cierto, lo he comprado un poco a ciegas y guiandome por comentarios generales, quería un cartucho para la snes pero tampoco tenía pensado pillarlo ahora mismo y he aprovechado la oferta un poco corriendo. Así que tengo unas cuantas dudas:

¿Que ventajas y contras le veis al cartucho con respecto a otros?

¿Al igual que en el Everdrive de MD puedo jugar a roms japos o americanas con la snes sin modificar, aunque sea a 50 hz? (si, estoy pendiente de hacer el supercic o cambiar mi snes por una con este mod)

Además de los juegos con chips especiales veo que no soporta juegos de más de 32Mb....¿Hay alguna lista de estos juegos? ¿Son muchos?

¿Algún juego más que de problemas? Me refiero a que no tengan solución vaya...

Tengo una partida grabada de Chrono Trigger en el emulador de snes en wii, me queda poco para terminar.... ¿Sería posible de alguna manera pasar ese sav al Super Ufo y seguir la partida en la snes?


GRACIAS!
Ahora esta a 79 dolares, era una oferta. Has cogido el envio por avion ¿no? pq terrestre te da la risa.
Si te sirve de referencia yo pedi una cosa (no relacionado con videojuegos) en una tienda online de hong kong y llego perfect y antes de lo esperado, por correo aereo. Pues nada a esperar y cuando llegue disfrutar.
Si, he pedido el envio aereo creo que ponia 7-21 días... ahora lo que dices, esperar sin pensarlo demasiado y esperando no tener problemas con aduanas... Mientras tanto ya he buscado y encontrado quien me modifique la snes así que espero disfrutarla con el Super UFO en unas semanitas. Menuda mierda de fanboy seguero estoy hecho xD
Yo tambien he pillado la oferta de 42 euros por envio aereo, ahora sólo toca esperar que llegue.
Hola ¿que tal?
Hace un tiempo que estoy interesada por este SUPER UFO pero estoy bastante verde. ¿Si compro este cartucho podría jugar a juegos como A Link To The Past, Super Metroid, Super Mario World etc.. sin necesidad detener el original?

¿Y a donde esta por 42€? ¿Merece la pena?
Gracias
hola sang86 claro que q se puede aunque hay juegos como megamanx2 y etc unos pocos que no van en el cartucho pero los demás si. en focalprice lo venden.
Toy pensando muy seriamente el pillarlo... se que tiene una pequeña incompatibilidad con los del chip fx y algun megaman, pero por lo demas funciona perfecto? ¿inconvenientes? Yo tengo la wii con el emulador y le mete hasta un filtro tremendo que hace que no se vean pixeles ni nada, pero claro, no es la misma ``magia'' que de jugarlo en la super, ni su mando.

saludos!!
nek10 escribió:hola sang86 claro que q se puede aunque hay juegos como megamanx2 y etc unos pocos que no van en el cartucho pero los demás si. en focalprice lo venden.

Gracias por responder, estaba pensando en comprarlo aqui, ¿Como lo ves?

http://www.ebay.es/itm/SNES-Super-Ufo-Pro8-Flash-Save-Cart-Development-Nintendo-SNES-NUEVO-/110999931216?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item19d81c8950#ht_3086wt_1037
cariiisimo xo carisimo.

pillalo si no quieres esperar mas en focalprice que esta a 70 dolares y al cambio es menos que esos 67€ de ebay
¿Y cuanto suele tardar en llegar un paquete de Focal Price?
(mensaje borrado)
sang86 escribió:¿Y cuanto suele tardar en llegar un paquete de Focal Price?


Pues a mí aún me está por llegar. Entre 15 y 45 días laborables. Pedí una tablet el otro día y me llegó (no bromeo) en 5 días laborables. Pero creo que fue un milagro XD

Edit: Me llega hoy!! (4/2/13)
1522 respuestas