[Hilo Oficial] Super UFO Pro 8

en focal price yo recuerdo haberlo comprado por 55 o 60 con ticket de descuento y tal
Yo lo compre a ese mismo vendedor hace un par de meses y todo perfecto. Eso si como comentaron en post anteriores, ordenar la SD con el tema de los nombres de 8 caracteres solo me llevo su tiempo, pero teniendo una carpeta con tus favoritos y renombrados ya me vale :P
Una pregunta, si quiero pasar los saves de la psp al super ufo es posible?

Para continuar partidas mas que nada.
Eso ya depende del emulador de PSP y como haga las partidas.
ganas que le tengo a este adaptador, para poder jugar a algunos juegos que ya se hace muy difícil de conseguir en cartucho.
Hola, estoy pensando comprarme este cartucho aquí:

http://www.ebay.es/itm/121026549651?ssP ... 3658415575

Alquien ha comprado a este vendedor?

Otra cosa, En este cartucho se pueden jugar a los smc de Demon's crest y secret of evermore?

Gracias.
aranparo79 escribió:Hola, estoy pensando comprarme este cartucho aquí:

http://www.ebay.es/itm/121026549651?ssP ... 3658415575

Alquien ha comprado a este vendedor?

Otra cosa, En este cartucho se pueden jugar a los smc de Demon's crest y secret of evermore?

Gracias.


Tu no verificaste cuanto el individuo esta combrando por el shipping verdad????

SNES - Super Ufo Pro8 Flash★Cart & Development para ★Nintendo SNES★ ¡¡NUEVO!!

Precio 2,95 EUR

Envío y manipulación
Ubicación del artículo: Alicante - Comunidad Valenciana, España

59,95 EUR España Cartas nacionales de más de 20 gr


64,95 EUR España Paquete Azul (nacional) hasta 2 kg


63,95 EUR Europa, Unión Europea, Reino Unido, Alemania, Francia Cartas y tarjetas postales internacionales

De una vez que me saque un arma y me asalte !!!! [poraki]
aranparo79 escribió:...

Otra cosa, En este cartucho se pueden jugar a los smc de Demon's crest y secret of evermore?

Gracias.



Yo soy incapaz de hacer funcionar el Demon´s Crest, que es uno de mis favoritos de SNES. He probado con varias versiones y siempre muestra artifacts de video.

Si alguien lo ha logrado, sería bien recibido el consejo ;-)
drohan escribió:
aranparo79 escribió:...

Otra cosa, En este cartucho se pueden jugar a los smc de Demon's crest y secret of evermore?

Gracias.



Yo soy incapaz de hacer funcionar el Demon´s Crest, que es uno de mis favoritos de SNES. He probado con varias versiones y siempre muestra artifacts de video.

Si alguien lo ha logrado, sería bien recibido el consejo ;-)


A mi me va de lujo... sin problemas.

Otra cosa es que la ROM que tengas le has de quitar el anticopy porque sino acaba la partida al matar al primer enemigo, y hay otro anticopy que hacia que el primer jefe de fase era inmortal xd

asi que hay que tener la ROM bien limpia
YuPiKaIe escribió: hay otro anticopy que hacia que el primer jefe de fase era inmortal xd


Eso es un buen troleo [qmparto]
Ese juego va perfectamente en el super ufo, a ver si has cargado la rom NTSC y por eso falla
¿Sabeis si con el cartucho del Dragon Ball Hyper Dimension PAL se puede jugar con la rom que esta en japones para asi jugar al modo historia?
¿Y si tienes el cartucho japones se lo acoplas al super ufo va el juego en una super nintendo PAL, es decir que actue como un conversor?
juni85 escribió:¿Sabeis si con el cartucho del Dragon Ball Hyper Dimension PAL se puede jugar con la rom que esta en japones para asi jugar al modo historia?
¿Y si tienes el cartucho japones se lo acoplas al super ufo va el juego en una super nintendo PAL, es decir que actue como un conversor?

A lo primero no.
A lo segundo es posible, diria que es la unica utilidad que tiene xD
De todos modos si el cartucho japones no tiene chips especiales lo cargas y ya esta, no hace falta conversor ni nada, a no ser que el juego haga comprobaciones de region mientras juegas, entonces necesitarias el mod de Hz/Region.
wave escribió:
juni85 escribió:¿Sabeis si con el cartucho del Dragon Ball Hyper Dimension PAL se puede jugar con la rom que esta en japones para asi jugar al modo historia?
¿Y si tienes el cartucho japones se lo acoplas al super ufo va el juego en una super nintendo PAL, es decir que actue como un conversor?

A lo primero no.
A lo segundo es posible, diria que es la unica utilidad que tiene xD
De todos modos si el cartucho japones no tiene chips especiales lo cargas y ya esta, no hace falta conversor ni nada, a no ser que el juego haga comprobaciones de region mientras juegas, entonces necesitarias el mod de Hz/Region.


GrAcias por la información, como vi un video de un megaman japones cargaba el americano, pues tenia mis dudas
Y de la segunda pregunta si alguien lo puede confirmar si funciona ese juego o el Street Fighter Zero que me la responda (aunque me parece que esos dos juegos tenian protección )
Asi salgo de dudas
juni85 escribió:
wave escribió:
juni85 escribió:¿Sabeis si con el cartucho del Dragon Ball Hyper Dimension PAL se puede jugar con la rom que esta en japones para asi jugar al modo historia?
¿Y si tienes el cartucho japones se lo acoplas al super ufo va el juego en una super nintendo PAL, es decir que actue como un conversor?

A lo primero no.
A lo segundo es posible, diria que es la unica utilidad que tiene xD
De todos modos si el cartucho japones no tiene chips especiales lo cargas y ya esta, no hace falta conversor ni nada, a no ser que el juego haga comprobaciones de region mientras juegas, entonces necesitarias el mod de Hz/Region.


GrAcias por la información, como vi un video de un megaman japones cargaba el americano, pues tenia mis dudas
Y de la segunda pregunta si alguien lo puede confirmar si funciona ese juego o el Street Fighter Zero que me la responda (aunque me parece que esos dos juegos tenian protección )
Asi salgo de dudas

El caso del megaman parece ser un caso raro, por lo general, si pones un juego con chip arriba y cargas la misma rom, puede servirte para cargarlo sin adaptador pero si no es la misma rom no va bien.
El Hyper Dimension yo he probado con el pal arriba y el japo en el superufo y no funciona bien.
¿Alguien se maneja con el tema de cheats y códigos?
Estoy jugando el final fantasy 6 y me gustarìa poder aplicar algùn truquillo para subir de nivel mas facil o algo, que ya me tienen un poco molesto tanta batallas aleatorias ¬_¬
Aqui te dejo una pagina de trucos codigos para que los metas al ufo a mi me funcionan, tienes que cargar el ff3 en el ufo y despues meter los codigos.
http://bsfree.shadowflareindustries.com/?s=4&d=5
Alguien sabe si hay cupones de descuento en focalprice quiero ver si hay para mandar a pedir uno, y otra cosa saben si tienen problemas con los envios ultimamente?
B1GBOSS_SV escribió:Alguien sabe si hay cupones de descuento en focalprice quiero ver si hay para mandar a pedir uno, y otra cosa saben si tienen problemas con los envios ultimamente?

si pones en google cupones de descuento focalprice hay una pagina que mete cupones a la semana, el tema de los envio la verdad yo me esperaria a que pasaran las fiestas ya sabes como es el correo en fiestas.
En focalprice por 37Euros G.I

No se pueden aplicar más descuentos:
http://www.focalprice.com/GT0027W/MISC0 ... PE6oG-qk3k
gracias por el aviso...esta es la mía!!!!
m4x1m0 escribió:gracias por el aviso...esta es la mía!!!!


Yo también me he hecho con una, pedazo precio!
pos listo...pillado por fin!!!

Una duda...tengo una snes pal sin modificar...merece realmente la pena hacerse con una super famicom o con una snes con herzios modificados? hace unos meses un colega me lo dejó para probarlo y no noté un cambio importante en los juegos japoneses...
Otro que tambien se lo ha pillado por fin. Gracias por el aviso!! :)
m4x1m0 escribió:pos listo...pillado por fin!!!

Una duda...tengo una snes pal sin modificar...merece realmente la pena hacerse con una super famicom o con una snes con herzios modificados? hace unos meses un colega me lo dejó para probarlo y no noté un cambio importante en los juegos japoneses...


Indispensable.
Hmmm... ahora sí que puedo darle un descanso al tototek.

Lástima que el SA-1 no sea soportado ni con mochila...
FFantasy6 escribió:
m4x1m0 escribió:pos listo...pillado por fin!!!

Una duda...tengo una snes pal sin modificar...merece realmente la pena hacerse con una super famicom o con una snes con herzios modificados? hace unos meses un colega me lo dejó para probarlo y no noté un cambio importante en los juegos japoneses...


Indispensable.


no, va...en serio...no se si es ironía o lo dices de verdad...a veces no se por dónde cogerte XD
Con este cartucho no es necesario, pero una vez tienes una consola mod, se vuelve indispensable... pero sólo con chip, el mod de palancas sí lo veo TOTALMENTE prescindible.


Explico...

Los juegos que se puedan ejecutar en una snes con palancas, se pueden ejecutar en el flashcart parcheados.

Los juegos que NO funcionan en una snes con palancas, NO funcionan en el flashcart... con lo que no puedes parchear nada.

Luego está el tema de los 60Hz y velocidades.
Gracias por el aviso, yo también me lo he pillado. Los que hayáis comprado anteriormente en Focalprice, ¿sabéis si tardan mucho en llegar los envíos de esta tienda? Por tema de aduanas y eso...
josete2k escribió:Con este cartucho no es necesario, pero una vez tienes una consola mod, se vuelve indispensable... pero sólo con chip, el mod de palancas sí lo veo TOTALMENTE prescindible.


Explico...

Los juegos que se puedan ejecutar en una snes con palancas, se pueden ejecutar en el flashcart parcheados.

Los juegos que NO funcionan en una snes con palancas, NO funcionan en el flashcart... con lo que no puedes parchear nada.

Luego está el tema de los 60Hz y velocidades.


vamos...que para los profanos que no sabemos del tema...que si no está modificada con el supercic como que no merece la pena una pal modificada con palancas, no?

Hay un listado relevante de juegos que no funcionan con palancas?
m4x1m0 escribió:
FFantasy6 escribió:
m4x1m0 escribió:pos listo...pillado por fin!!!

Una duda...tengo una snes pal sin modificar...merece realmente la pena hacerse con una super famicom o con una snes con herzios modificados? hace unos meses un colega me lo dejó para probarlo y no noté un cambio importante en los juegos japoneses...


Indispensable.


no, va...en serio...no se si es ironía o lo dices de verdad...a veces no se por dónde cogerte XD


Siempre hablo en serio XD

Los 60hz son indispensables en cualquier consola.
Yo juego en una SFC con palancas y no la cambio por nada, yo lo veo fundamental.
kulunguelejfn escribió:Yo juego en una SFC con palancas y no la cambio por nada, yo lo veo fundamental.



Lo malo es que en esa consola no funciona ni funcionará el MarioRPG, por ejemplo.
josete2k escribió:
kulunguelejfn escribió:Yo juego en una SFC con palancas y no la cambio por nada, yo lo veo fundamental.



Lo malo es que en esa consola no funciona ni funcionará el MarioRPG, por ejemplo.


En la mía???
Sí, el SA-1 comprueba el cic.
josete2k escribió:Sí, el SA-1 comprueba el cic.


Entonces, adiós repro? [buuuaaaa] [mamaaaaa]
En una pal o japo sin modificar funciona... o en una con supercic.


Pero bueno, este hilo es del UFO...
josete2k escribió:En una pal o japo sin modificar funciona... o en una con supercic.


Pero bueno, este hilo es del UFO...


Bueno también la tengo... Pero y con las palancas en modo pal o jap que diferencia hay a que este sin modificar?
En el mod por palancas se desactiva el cic.

En el mod supercic se sustituye el cic por uno dual (pal/ntsc).

El SA-1 sólo arranca si el cic le da permiso... si no hay cic, puessss...
josete2k escribió:En el mod por palancas se desactiva el cic.

En el mod supercic se sustituye el cic por uno dual (pal/ntsc).

El SA-1 sólo arranca si el cic le da permiso... si no hay cic, puessss...


Puessss vaya chasco.... No puedes eliminar esa comprobación con tu magia?
Jajaja no, que va... es el modo de funcionamiento del chip.
josete2k escribió:Jajaja no, que va... es el modo de funcionamiento del chip.


¿Y ahora que hacemos?
Nada, pero si tienes una super famicon puedes jugar con el cartucho original en jap o modificar la consola ntsc, o mejor te consigues la americana la modificas sencillamente y te sirve sin problemas
Pero vamos a ver, ¿una de las palancas de ese mod no es precisamente para activar/desactivar el CIC?
¿Esa protección está presente en todos los juegos que lleven el SA-1? Lo digo porque yo tengo una Snes con la patilla 4 del CIC levantada y el DBZ Hyper Dimension PAL (que también lleva el SA-1) funciona sin problemas.
Sí, claro... lo que llamáis PAL y NTSC es activar o desactivar el CIC.

Así en una SFC funcionan SA-1 japs y en una SnesPAL funcionan SA-1 paletos...
josete2k escribió:Sí, claro... lo que llamáis PAL y NTSC es activar o desactivar el CIC.

Así en una SFC funcionan SA-1 japs y en una SnesPAL funcionan SA-1 paletos...

Ah, vale, entonces el problema se da al intentar cargar un juego con SA-1 y de una región distinta a la consola, aclarado. Es que no lo pillaba (estoy acatarrao y espesito [+risas] )
hasta hoy esta a 60$ y ha llegado a estar a 50$ pero ha ido subiendo, en focalprice, ¿sabeis cuanto suele tardar?
alrededor de 15 dias me tardo a mi, me vino justo antes de navidades.

que cabrones lo han bajado de precio, si lo se me espero jeje, a mi me salio por 66,60 $. por cierto parece que el precio es algo mas alto pero ahora hay un descuento por eso esta a 60 $ y queda un dia para que termine la oferta.
la hostia puta...que ya va por 47 €...a medida que queda menos tiempo de oferta va disminuyendo el descuento...yo cuando lo he pillado me han cobrado 39.74€...menos mal que no lo he demorao mucho...lo considero un precio genial!
m4x1m0 escribió:la hostia puta...que ya va por 47 €...a medida que queda menos tiempo de oferta va disminuyendo el descuento...yo cuando lo he pillado me han cobrado 39.74€...menos mal que no lo he demorao mucho...lo considero un precio genial!


A mi 38,67, y me mosquee cuando vi que habian dicho que estaba a 37, jaja. Ahora lo entiendo todo...
1522 respuestas