[Hilo Oficial] Super UFO Pro 8

hay una cosa que no entiendo salve una partida de secret of mana al principio bien cargaba y tal y ahora me dice error, por que me a pasado esto?
las partidas salvadas en tiempo real funcionan solamente regular en este flash con muchos juegos. Si lo que has guardado es la Sram ya es otro cantar, yo no he tenido problemas con ninguna Sram.
ya le e pillado el truco a lo de salvar
Otro desafortunado por acá al cual el super ghouls & ghost le figura con glitchs :(

Tiene alguna particularidad la rom que han utilizado aquellos que les va bien?
Supongo que habrá que probar de 1 en 1 las versiones de ese juego, que tengo entendido que son:

Super Ghouls 'N Ghosts (E) [t1]
Super Ghouls 'N Ghosts (E)
Super Ghouls 'N Ghosts (U) [!]

Y sus versiones japonesas:

Chou Makai-Mura (J) [!]
Chou Makai-Mura (J) [h1C]
Chou Makai-Mura (J) [t1]

Quiero probar el Far East of Eden Zero con el Power League 4 insertado, dicen que lleva el mismo chip. Aunque no me hago ilusiones, nada pierdo con intentar.

Hay que armar una lista entre todos.
POr mi parte otro juego que se me resistió fue el Super Contra III versión americana al final la única que me funcionó fue una que se llamaba:

Super Contra III Alien Wars (U) [h1C].smc

Probé a cargar el Pilotwings con Super Mario Kart arriba y no hubo forma, Super Mario Kart sólo permite ejecutar su propia rom :P

Lo otro que probé fue el Classic Donkey Kong que fue lanzado hace poco tiempo como homebrew y luego de hacerle un padding con ucon64 funcionó perfectamente :)
rigoyagami escribió:POr mi parte otro juego que se me resistió fue el Super Contra III versión americana al final la única que me funcionó fue una que se llamaba:

Super Contra III Alien Wars (U) [h1C].smc

Probé a cargar el Pilotwings con Super Mario Kart arriba y no hubo forma, Super Mario Kart sólo permite ejecutar su propia rom :P

Lo otro que probé fue el Classic Donkey Kong que fue lanzado hace poco tiempo como homebrew y luego de hacerle un padding con ucon64 funcionó perfectamente :)


A cuandos MB le hiciste padding?
que es un padding? yvoy mas allá, como se hace el padding?
YuPiKaIe escribió:
rigoyagami escribió:POr mi parte otro juego que se me resistió fue el Super Contra III versión americana al final la única que me funcionó fue una que se llamaba:

Super Contra III Alien Wars (U) [h1C].smc

Probé a cargar el Pilotwings con Super Mario Kart arriba y no hubo forma, Super Mario Kart sólo permite ejecutar su propia rom :P

Lo otro que probé fue el Classic Donkey Kong que fue lanzado hace poco tiempo como homebrew y luego de hacerle un padding con ucon64 funcionó perfectamente :)


A cuandos MB le hiciste padding?


Me parece que con 2 (2097152) y luego apliqué el comando de checksum.

ChepoXX lo que preguntas está explicado en el primer mensaje de este hilo :)
creéis que saldrá alguna actualización con mejoras para el ufo?
por cierto alguien me pasa la roms de alcahest en ingles que tenga el tamaño correcto es que no consigo usar el ucon64 y mira que le e dado mil vueltas y no se como se hace ni siquiera lo e arrancado.
Hola compañeros a ver si me podeis ayudar, actualmente he adquirido un super ufo pro 8 al parecer válido para sfc, concretamente éste:

Imagen

Tengo dos preguntillas que hacer: me funcionaría en una super pal? para jugar a los juegos simplemente es copiar los archivos smc en la sd y listo? sé que me vais a decir que busque en todo el hilo, y es lo que haré, pero así a bote pronto busco una respuesta escueta a esas dos preguntas y ya me encargaría yo en caso afirmativo en indagar al respecto, os lo agradezco, gracias.
Si y si pero. Pero porque mejor que renombres las roms a 8.3 (8 caracteres nombres 3 extension) y segundo que puede que algunas roms no te vayan, es mejor probar con varias versiones. En el caso de traducciones es posible que se tengan que modificar.
wave escribió:Si y si pero. Pero porque mejor que renombres las roms a 8.3 (8 caracteres nombres 3 extension) y segundo que puede que algunas roms no te vayan, es mejor probar con varias versiones. En el caso de traducciones es posible que se tengan que modificar.


Muchas gracias wave por tu respuesta.
yo tengo una duda alguien a hecho funcionar el dragon ball hiperdimension?
nek10 escribió:yo tengo una duda alguien a hecho funcionar el dragon ball hiperdimension?



Ese juego lleva SA-1
josete2k escribió:
nek10 escribió:yo tengo una duda alguien a hecho funcionar el dragon ball hiperdimension?



Ese juego lleva SA-1


que no vale, ok gracias
Me he pillado el cacharrito y estoy encandado, todo lo que he probado funciona: super mario world, super metroid, DKC 1-2-3, super double dragon, terranigma, chrono trigger traducido, megaman x-7, rockman & forte, zelda, secret of mana traducido, etc... sin tener que parchear ninguno ni nada, se lo jala todo.

Solo tengo un problema, que no es del aparato, sería alguien tan amable de indicarme como aplico el parche de sayans traductions del zelda 2.0? Por más que lo hago, intento arreglar checksum, probar con roms diferentes, etc. no consigo que vaya la rom ni en el emulador, siempre me sale la rom corrupta.

El parche está aquí: http://www.sayans.romhackhispano.org/old/traducciones/snes/t_z.htm

Muchas gracias. Un saludo.
Vlad escribió:Me he pillado el cacharrito y estoy encandado, todo lo que he probado funciona: super mario world, super metroid, DKC 1-2-3, super double dragon, terranigma, chrono trigger traducido, megaman x-7, rockman & forte, zelda, secret of mana traducido, etc... sin tener que parchear ninguno ni nada, se lo jala todo.

Solo tengo un problema, que no es del aparato, sería alguien tan amable de indicarme como aplico el parche de sayans traductions del zelda 2.0? Por más que lo hago, intento arreglar checksum, probar con roms diferentes, etc. no consigo que vaya la rom ni en el emulador, siempre me sale la rom corrupta.

El parche está aquí: http://www.sayans.romhackhispano.org/old/traducciones/snes/t_z.htm

Muchas gracias. Un saludo.

hola yo no se como va eso pero poniendo en google snes rom zelda español te lo puedes bajar ya traducido y funciona al menos el que me baje me fucniona
Esas roms que dices parece que son de la versión antigua del parche, que solo funciona con el emulador zsnes. La versión 2.0 del parche debería funcionar bien en el superufo, pero no soy capaz de aplicarla.
lo suyo es que funcionaran los juegos de nes en el ufo pro jejejeje seria bestial.
Vlad escribió:Solo tengo un problema, que no es del aparato, sería alguien tan amable de indicarme como aplico el parche de sayans traductions del zelda 2.0? Por más que lo hago, intento arreglar checksum, probar con roms diferentes, etc. no consigo que vaya la rom ni en el emulador, siempre me sale la rom corrupta.

Me autocito, ya he conseguido hacerlo. Tenía que añadirle un header -cabecera- a la rom, aplicar el parche, quitarle el header y después arreglar el checksum. Ahora sí funciona perfectamente.

Pequeño tutorial:

Instertar header: UCON64 --ins <nombredelarom>
Quitar header: UCON64 --stp <nombredelarom>
Arreglar checksum: UCON64 --chk <nombredelarom>

Otra cosa, para que carguen los juegos parece que tienen que ocupar múltiplos de 131072 bytes, que es justamente 1 mbit. Es decir, si al aplicar un parche os sale un tamaño de archivo que no cuadra con lo anterior debereis de arreglarlo. Por ejemplo, un juego de 16 mbit (131072*16=2097152 bytes) os ocupa despues de parchearlo 2124032, deberéis redondearlo al mbit siguiente, en este caso 17mbit (2228224 bytes). Esto se realiza con:

UCON64 --padn=2228224 <nombredelarom>

o con el tamaño que sea.

Espero que hayais entendido algo [tomaaa]

Un saludo.
En el tutorial de repros está, el parche es para la rom CON header, creo que en el readme viene dicho... lo bueno es que ya lo solucionaste.

Por otro lado:

16 mbit son 2.097.152 bytes efectivamente, pero los juegos de snes son siempre múltiplos medios o enteros de 8.

Por lo que la rom ampliada a 16mbit DEBE ocupar 2.097.152 bytes ni uno más... Si es el caso, algo está mal o probablemente el header sobra.

17 mbit es algo ilógico, de 16 pasamos a 20, aunque en este caso el header inerno se establece en 32 directamente, así que para la snes es como si tuvieras una rom de 32mb.

Bueno esto sólo es curiosidad.

Saludos.
Muchas gracias por la aclaración josete2k. Es cierto, las roms tienen que ocupar múltiplos medios o enteros de 8.

Esta vez he probado con el windhex en vez del lunar ips y ucon64 que estaba usando, y este si hace automaticamente lo que digo. Antes al parchear el final fantasy 3 por ejemplo, de 24 mbits que ocupa la rom original al parchearla con lunar ips me la dejaba con un tamaño raro, pero funcionaba. Al hacerlo con windhex me la deja en 32 mbits exactos, despues de quitarle el header, que es el tamaño lógico de acuerdo a lo que indicas.

Gracias de nuevo josete2k, eres un crack. He visto el hilo de las repros y es increible lo que haces.
tengo el secret of evermore hack 2 player en ingles alguien me pasa el parche en español?
Buenas,

os podéis bajar el nuevo firmware 9.2A de aquí:

http://www.swapmagic3.com/superufopro8/upload_files/V9_2A(4C2B).rar

Descomprimid el archivo FLASHUFO.92A, metedlo en la SD y cargadlo como si fuera un juego normal. Después seguid las instrucciones en pantalla.

Changelog:
V9.0
SUPERUFO SDCARD VERSION 1st release

V9.1A
FIX PLAYER CHINESE WINDOW LAYOUT BUG
FIX BACKUP-GAME CART TO DRAM SOUND BUG
FIX HYPER MODE PLAY DRAM GAME HELPER BUG
FIX HYPER MODE DMA CHANNEL BACKUP AND RESTORE BUG
NEW NO DRAM CHECKSUM CHECK FOR LOADING "SFCUFOSD.*"
NEW NO CART CHECKSUM MATCH CHECK FOR LOADING "SFCUFOSD.*"

V9.1J
FOR JAPAN MARKET, CARD CHKSUM MATCH CHECK, NO MATCH RETURN
(NO MATCH CHECK WITH CLONE OR CART/SDCARD/USB BOOT)

V9.2A
FIX SDCARD-DIR LIST BUG, ADD #ER_SD RETURN
FIX INIT-HYPER REMOVE XT-CODE SETUP BUG(CAUSE CRASH ON SUPER ACTION CODE)
FIX IN-HYPER POWER RESET CRASH
FIX GAME-CHECK CHANGE DRAM CONFIG BUG
OPTIMIZE SDCARD LOAD AND SAVE SPEED
NEW DIRECTORY-LIST PAGE BACKWARD/FORWARD FUNCTION BY “DPAD-L”, “DPAD-R”
NEW X-TERMINATOR SUPER ACTION CODE(CODEXXXX, CODFXXXX) FUNCTION-IMPLEMENTED FOR HIGHTER REAL TIME SAVE COMPATIBILITY
ADD MORE X-TERMINATOR BUILDIN XT-CODE(OVER 660 GAMES NOW)
ADD X-TERMINATOR BUILDIN SUPER ACTION CODE(OVER 200 GAMES)


Un saludo.
VivaErBetis escribió:Buenas,

os podéis bajar el nuevo firmware 9.2A de aquí:

http://www.swapmagic3.com/superufopro8/upload_files/V9_2A(4C2B).rar

Descomprimid el archivo FLASHUFO.92A, metedlo en la SD y cargadlo como si fuera un juego normal. Después seguid las instrucciones en pantalla.

Changelog:
V9.0
SUPERUFO SDCARD VERSION 1st release

V9.1A
FIX PLAYER CHINESE WINDOW LAYOUT BUG
FIX BACKUP-GAME CART TO DRAM SOUND BUG
FIX HYPER MODE PLAY DRAM GAME HELPER BUG
FIX HYPER MODE DMA CHANNEL BACKUP AND RESTORE BUG
NEW NO DRAM CHECKSUM CHECK FOR LOADING "SFCUFOSD.*"
NEW NO CART CHECKSUM MATCH CHECK FOR LOADING "SFCUFOSD.*"

V9.1J
FOR JAPAN MARKET, CARD CHKSUM MATCH CHECK, NO MATCH RETURN
(NO MATCH CHECK WITH CLONE OR CART/SDCARD/USB BOOT)

V9.2A
FIX SDCARD-DIR LIST BUG, ADD #ER_SD RETURN
FIX INIT-HYPER REMOVE XT-CODE SETUP BUG(CAUSE CRASH ON SUPER ACTION CODE)
FIX IN-HYPER POWER RESET CRASH
FIX GAME-CHECK CHANGE DRAM CONFIG BUG
OPTIMIZE SDCARD LOAD AND SAVE SPEED
NEW DIRECTORY-LIST PAGE BACKWARD/FORWARD FUNCTION BY “DPAD-L”, “DPAD-R”
NEW X-TERMINATOR SUPER ACTION CODE(CODEXXXX, CODFXXXX) FUNCTION-IMPLEMENTED FOR HIGHTER REAL TIME SAVE COMPATIBILITY
ADD MORE X-TERMINATOR BUILDIN XT-CODE(OVER 660 GAMES NOW)
ADD X-TERMINATOR BUILDIN SUPER ACTION CODE(OVER 200 GAMES)


Un saludo.


Es fiable meter el nuevo firmware? hay algún problema de que se estropee el super ufo pro 8? realmente merece la pena actualizarlo?
bbbbio escribió:Es fiable meter el nuevo firmware? hay algún problema de que se estropee el super ufo pro 8? realmente merece la pena actualizarlo?

Siempre hay un cierto peligro de quedarte con un dispositivo inútil cuando haces un cambio de firmware. Lo más que te puedo decir es que a mi me ha funcionado perfectamente durante y tras el upgrade.

Sobre lo de si vale la pena o no, para eso tienes que valorar el changelog. Para mí, solamente por este cambio...
NEW DIRECTORY-LIST PAGE BACKWARD/FORWARD FUNCTION BY “DPAD-L”, “DPAD-R”
...ya vale la pena. Entiendo que el que use los códigos X-TERMINATOR también valorará que se hayan incluido más de 800.

En todo caso la máquina y la decisión de actualizarla o no es sola y exclusivamente tuya :)
Esto me parece increible, es com un regalo de navidad, no esperaba nada de un producto chino y de repente actualizan el firmware del super ufo, me parece genial, ojala actualicen de tal manera que se hagan mas rápidas las cargas, eliminen fallos al grabar en state save y load saver, lo hagan mas intuitivo y mejoren la compatibilidad con cartuchos con chip, aunque esto pase mas bien por hardware que por software.

En todo caso un puntazo y es genial.
os dejo un enlace donde hay miles de codigos para meterlos en el x-terminator yo los e probado y van todos los que e probado hasta el momento, sobre la actualizacion me voy a esperar a ver si nos sacan una de salvar la partida mejor ,

http://bsfree.shadowflareindustries.com/?s=4&d=5
La verdad que es una grata sorpresa que saquen una actualización. En cuanto tenga tiempo la pruebo, a ver que novedades trae.


Saludos
svozmas escribió:La verdad que es una grata sorpresa que saquen una actualización. En cuanto tenga tiempo la pruebo, a ver que novedades trae.


Saludos

cuando lo metas puedes decirme tu experiencia y como va , gracias un saludo
¿Tenéis alguno una carátula chula sobre el Super UFO para que quede bien en una de esas cajitas universales para cartuchos? Anduve buscando en Google pero no encontré nada interesante, y yo como artista/diseñador gráfico soy muy limitado...
nek10 escribió:
svozmas escribió:La verdad que es una grata sorpresa que saquen una actualización. En cuanto tenga tiempo la pruebo, a ver que novedades trae.


Saludos

cuando lo metas puedes decirme tu experiencia y como va , gracias un saludo

Yo la he metido pero no he notado gran cambio. Alguien ha probado el earthworm jim 2? se me entrecortan las voces.
Como se enteraron de la actualización de firmware?, en el sitio oficial no dice nada :S
yo tambien e actualizado lo que e notado es que ahora hay mas trucos en los juegos sobre el juego
wave escribió:
nek10 escribió:
svozmas escribió:La verdad que es una grata sorpresa que saquen una actualización. En cuanto tenga tiempo la pruebo, a ver que novedades trae.


Saludos

cuando lo metas puedes decirme tu experiencia y como va , gracias un saludo

Yo la he metido pero no he notado gran cambio. Alguien ha probado el earthworm jim 2? se me entrecortan las voces.

yo también lo e metido lo que e notado son mas trucos en los juegos, has probado otra roms? hay roms que están mal o no van bien en el ufo hay que probar , a mi una de el contra 3 no me iba lo cambie por otra y me va de lujo
No he probado mas, pero bueno ahora tampoco lo uso mucho.
si alguien a conseguido hacer funcionar el zelda bs podria indicar como lo ha hecho? pues no van en el ufo pro
por que con el 7 si que va: http://www.youtube.com/watch?v=6eUPu7Td6I8

chicos lo e consegido me va jajajajaja bajaros esta roms: El Proyecto MottZilla rom por MottZilla: en esta pagina http://translate.google.es/translate?hl ... CCUQ7gEwAA
Olé!!

aqui los cambios:


V9.2A
FIX SDCARD-DIR LIST BUG, ADD #ER_SD RETURN
FIX INIT-HYPER REMOVE XT-CODE SETUP BUG(CAUSE CRASH ON SUPER ACTION CODE)
FIX IN-HYPER POWER RESET CRASH
FIX GAME-CHECK CHANGE DRAM CONFIG BUG
OPTIMIZE SDCARD LOAD AND SAVE SPEED
NEW DIRECTORY-LIST PAGE BACKWARD/FORWARD FUNCTION BY “DPAD-L”, “DPAD-R”
NEW X-TERMINATOR SUPER ACTION CODE(CODEXXXX, CODFXXXX) FUNCTION-IMPLEMENTED FOR HIGHTER REAL TIME SAVE COMPATIBILITY
ADD MORE X-TERMINATOR BUILDIN XT-CODE(OVER 660 GAMES NOW)
ADD X-TERMINATOR BUILDIN SUPER ACTION CODE(OVER 200 GAMES)

No lo he probado aun pero eso que pone de optimize SDCARD load and save speed, se refiere a la carga de la ROM?
haber chicos tengo una duda, el zelda bs no tiene la opcion de grabar , pero se puede grabar con el L+star , ahora biene mi duda como lo cargo despues cuando vaya a jugar otra vez es que no me sale ni a palos. gracias
nek10 escribió:haber chicos tengo una duda, el zelda bs no tiene la opcion de grabar , pero se puede grabar con el L+star , ahora biene mi duda como lo cargo despues cuando vaya a jugar otra vez es que no me sale ni a palos. gracias



Nunca lo he probado, ya que no uso casi nunca los cheats, pero imagino que se hará de la misma manera que se hacen los saves normales, si es que el aparato lo permite.

Cuando hayas pulsado L+Start, apagas la consola, la vuelves a encender y te vas al menu de Backup, guardas el estado de la Sram del UFO en la SD, apagas un rato la consola y la vuelves a encender cargando esa Sram, que guardaste en la sd, cargas el juego e intentas cargar el save.

Como digo no lo he probado nunca, pero si funcionará, debería ser algo así.


Saludos
Bueno puse el último firmware y todo bien, 0 problemas, el cambio de página de carpetas para seleccionar las ROMS es mucho mas fácil ahora mismo presionando derecha-adelante izquiera atrás en lugar del botón SELECT, era incómodo, ilógico, una ponzoña vamos, bien por ellos esto facilita mucho la navegación por menús.

El rollo de los cheats a mi me han salvao la vida, tengo el terranigma y el original no se porque me dejo de grabar partida, ponia que habia grabao y no escribia datos, me confie pensando que si grabava, adelanté 1 hora y pico de juego, grabo, y al volver a cargar luego, aparezco 1 hora antes de partida, con 5 niveles menos, cagandome en todo

volqué el savegame al super ufo, borre las partidas del cartucho, volvi a grabar el savegame al cartucho mediante el superufo, le metí cheats para subir rápido de level y adelantar más rápido la partida, y solucioné la movida, ahora ya me graba correctamente mi cartucho, suerte del volcaje del save y los cheats para upear level mas rapido xdd
Sólo notaste lo de los menús?... a mi al final fue que Super Ghost N Goblins no me funciono sin glitches (ninguna rom probada hasta la fecha) y dudo que este update resuelva el tema al menos para mi :P

De todas formas tengo muchos otros juegos con los cuales distraerme jeje
No se tio, veo mucho rollo con el Super Ghost N Goblins pero a mi la ROM siempre me ha tirado perfecta sin problemas, cual es el problema de esta ROM?

porque a mi me va perfectamente
YuPiKaIe escribió:No se tio, veo mucho rollo con el Super Ghost N Goblins pero a mi la ROM siempre me ha tirado perfecta sin problemas, cual es el problema de esta ROM?

porque a mi me va perfectamente


a mi también me va de lujo el super ghost n goblins, hay una cosa que no consigo hacer no se como se cargan las partidas guardadas con L+star pues no hay manera y lo que me pregunto es que para que sirve guardar asi si luego al apagar la consola no puedes cargar?
Que sitio me recomendais para pedirlo a dia de hoy?? Focalprice? Hay codigos de descuento de algun tipo? Gracias!
nek10 escribió:
YuPiKaIe escribió:No se tio, veo mucho rollo con el Super Ghost N Goblins pero a mi la ROM siempre me ha tirado perfecta sin problemas, cual es el problema de esta ROM?

porque a mi me va perfectamente


a mi también me va de lujo el super ghost n goblins, hay una cosa que no consigo hacer no se como se cargan las partidas guardadas con L+star pues no hay manera y lo que me pregunto es que para que sirve guardar asi si luego al apagar la consola no puedes cargar?



Has probado la manera que te comente una página para atrás? Es posible que si funciona, sea de esa manera.


Saludos
Tengo una pregunta, posiblemente coja el Ufo Pro 8, pero ahora que he estado mirando sitios para comprar veo que en muchos están vendiendo un nuevo modelo, sabeis si es el mismo pero solamente han cambiado la carcasa?? porque hasta la pegatina es distinta del modelo blanco. Supongo que sera lo mismo o han cambiado algo?

La foto es esta
Imagen
es el mismo pero en color negro

el tema de los glitches, creo que está en relación si el copión está sucio o no

me explico

a veces me ha hecho el tonto, o ha tardado mucho en pillarmelo la SNES al ponerlo, tonterías vamos, pero que extrañan un poco teniendo en cuenta que es un copion nuevo.

pues al soplar y ponerlo, me ha cargado ROMS que antes tenian glitches y luego 100% perfectas

vamos que depende como le de la pajara, porque no lo pruebas?

igualmente, aunque no sea el mejor copión de SNES en comparación con SD2SNES y cosas así, yo tengo clarísimo que lo he amortizado al 1000% sólo por haberme pasado juegos como el Chrono Trigger, el Earthbound, Super Metroid, con solo esos juegos ya me ha valido muchísimo la pena el cacharro este [fumando]

yo sin duda lo recomiendo, va de coña con los juegos estándar, son casi todos, vale si hay joyas con chips rollo mario world 2, megaman x2 y x3, y cosas asi pero vamos que del total del catálogo no son tantos como para no justificar su compra, y han demostrado que no se han olvidado de nosotros al hacer actualizaciones de firmware :)
saludos
YuPiKaIe escribió:es el mismo pero en color negro

el tema de los glitches, creo que está en relación si el copión está sucio o no

me explico

a veces me ha hecho el tonto, o ha tardado mucho en pillarmelo la SNES al ponerlo, tonterías vamos, pero que extrañan un poco teniendo en cuenta que es un copion nuevo.

pues al soplar y ponerlo, me ha cargado ROMS que antes tenian glitches y luego 100% perfectas

vamos que depende como le de la pajara, porque no lo pruebas?

igualmente, aunque no sea el mejor copión de SNES en comparación con SD2SNES y cosas así, yo tengo clarísimo que lo he amortizado al 1000% sólo por haberme pasado juegos como el Chrono Trigger, el Earthbound, Super Metroid, con solo esos juegos ya me ha valido muchísimo la pena el cacharro este [fumando]

yo sin duda lo recomiendo, va de coña con los juegos estándar, son casi todos, vale si hay joyas con chips rollo mario world 2, megaman x2 y x3, y cosas asi pero vamos que del total del catálogo no son tantos como para no justificar su compra, y han demostrado que no se han olvidado de nosotros al hacer actualizaciones de firmware :)
saludos



Totalmente de acuerdo contigo compi, no es el mejor "copión" de snes, pero si el mejor relación calidad/precio. Yo estoy muy contento con él, y además aunque no cargue juegos como los Megaman X..., te da la opción de tenerlos en formato JAP, y cargar la rom con el juego encima en el formato que, quieras... (NTSC/USA [sonrisa] ).

Además, como bien dices, poder jugar al Chrono, con el parche en castellano, en la propia consola y no en emuladores, ya compensa su compra.

Saludos
svozmas escribió:
YuPiKaIe escribió:es el mismo pero en color negro

el tema de los glitches, creo que está en relación si el copión está sucio o no

me explico

a veces me ha hecho el tonto, o ha tardado mucho en pillarmelo la SNES al ponerlo, tonterías vamos, pero que extrañan un poco teniendo en cuenta que es un copion nuevo.

pues al soplar y ponerlo, me ha cargado ROMS que antes tenian glitches y luego 100% perfectas

vamos que depende como le de la pajara, porque no lo pruebas?

igualmente, aunque no sea el mejor copión de SNES en comparación con SD2SNES y cosas así, yo tengo clarísimo que lo he amortizado al 1000% sólo por haberme pasado juegos como el Chrono Trigger, el Earthbound, Super Metroid, con solo esos juegos ya me ha valido muchísimo la pena el cacharro este [fumando]

yo sin duda lo recomiendo, va de coña con los juegos estándar, son casi todos, vale si hay joyas con chips rollo mario world 2, megaman x2 y x3, y cosas asi pero vamos que del total del catálogo no son tantos como para no justificar su compra, y han demostrado que no se han olvidado de nosotros al hacer actualizaciones de firmware :)
saludos



Totalmente de acuerdo contigo compi, no es el mejor "copión" de snes, pero si el mejor relación calidad/precio. Yo estoy muy contento con él, y además aunque no cargue juegos como los Megaman X..., te da la opción de tenerlos en formato JAP, y cargar la rom con el juego encima en el formato que, quieras... (NTSC/USA [sonrisa] ).

Además, como bien dices, poder jugar al Chrono, con el parche en castellano, en la propia consola y no en emuladores, ya compensa su compra.

Saludos


Si, totalmente.

El Megaman X el primero si funciona ese no tiene ningun chip especial

el tema de los herzios no lo se porque yo tengo la SNES modificada con el mod Super CIC asi que alterno con el boton reset el modo que me interesa, vamos siempre 60 hz de forma nativa, pero si cargas una ROM JAP o USA en el super ufo en una SNES PAL, te lo cargará a 50hz, no? a no ser que tengas el MOD de HZ y Region por switches, que yo tenia una SNES con este mod, el problema es que la compatibilidad con no se que juegos se perdia, en cambio con el mod super CIC es 100% compatible con todo el catálogo

va muy bien tener un copion de estos para jugar a ROMS unreleased, hacks, poner trucos, y una cosa muy buena que tiene este copion es el tema de poder volcar savegames del cartucho original al UFO y al revés, eso es genial

pues me pasé en el Super UFO el Zelda ATTP hace poco al 100% con todos los items, todas las armas y todos los corazones, y grabé esa partida a mi Zelda ATTP original jajaja
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