clamp escribió:Connan escribió:Hola a todos!!!, ¿alguien sabe si la edición física de este juego salió en España en versión PAL de España con caratula trasera y manual en Español, gracias!!!
El mio la caratula y manual viene en INGLES.
Hola
clamp, gracias por responder..., ¿pero lo compraste en España o a traves de tiendas de importación?, lo digo porque yo lo compré en Amazon y ellos indicaban Manual y Textos en Español incluyendo fotos trasera caratula del mismo todo en Español, vamos lo que en teoría es la versión PAL de España física...:
...Pero al final me llegó PAL en Inglés, o sea PAL UK...
He reclamado el envío y me han contestado que ha sido error suyo, que lo venden en UK pero el juego BluRay está en Español.
Me he informado en otras tiendas y dicen que llegó a salir en físico pero venta exclusiva de Mediamark...
Quería saber si alguien lo compró en España en formato físico y para salir de dudas saber si el PAL de España con Caratula trasera y Manual en Español o bien la edición de España venía tal cual se vende hoy en día que es PAL UK, Caratula trasera y Manual en Inglés..., la foto trasera de Amazon es lo que me hace dudar...
Estaría muy agradecido de si alguien sabe más detalles, de ello depende que lo devuelva o no..., gracias a todos de verdad!!!.
PD: Bueno gente edito y me auto-ayudo, ya he localizado la versión de Super Street Fighter IV Arcade Edition de PS3 en PAL de España y si ha existido con caratula trasera y manual en Español..., aquí la prueba:
http://www.youtube.com/watch?v=xheZrdKkwSAGracias a este vídeo ya lo tengo pedido en la misma tienda que se muestra en la caja de trasporte del mismo, con Manual y Texto de Caratulas exteriores en Español, además de estar el juego en Español, vamos la versión PAL España..., he tenido suerte porque sólo quedaba 1 en stock..., ha sido el destino..., lo recibo el Viernes...
En breve lo subiré a mi colección para enseñarlo..., el link en mi firma..., saludos coordiales!!!
Edito a fecha de 2 de Noviembre del 2012:Hoy mismo he recibido el juego Street Fighter IV Arcade Edition de PS3 en su versión PAL de España..., como os comenté de subirlas aquí os muestro las fotos, es la edición Española, con su
manual completo (por cierto bastante completo y grueso...) y textos de
caratula exterior trasera en Español...
Vídeo aquí: http://www.youtube.com/watch?v=bZktYZP2 ... e=youtu.beFotos aquí: