[HILO OFICIAL] Super Street Fighter IV ARCADE EDITION

1, 2, 3, 4, 533
Imagen

Se ha creado un grupo en Steam llamado Super Street Fighter IV: EOL Edition, podéis añadiros los que queráis.

Imagen

http://steamcommunity.com/groups/streetfightereol
Fecha de lanzamiento en PC... 11 de Julio 2011

Y una duda que me asalta es si esta vez habran incluido todos los trajes alternativos hasta la fecha de los 39 personajes? ¬_¬
en que se diferencia la arcade edition de la normal?
DKega^Fett escribió:Fecha de lanzamiento en PC... 11 de Julio 2011

Y una duda que me asalta es si esta vez habran incluido todos los trajes alternativos hasta la fecha de los 39 personajes? ¬_¬


Acabo de leer que será en Julio, más tarde que los DLC de consola pero bueno, llevamos 2 años esperando.. por 2 meses más tampoco va a pasar nada [sonrisa]

Los trajes vienen todos incluidos, eso seguro.

minius escribió:en que se diferencia la arcade edition de la normal?


Será una nueva versión del juego ampliada con nuevos personajes (un total de 14 nuevos), nuevas intros, nuevos trajes alternativos y finales animados, más Ultra Combos (Dos por personaje), escenarios, salas online con modo espectador y rebalanceo del juego.

Desde CAPCOM han dicho que esta será la última revisión del juego, con la ARCADE EDITION se acaba la saga Street Fighter 4.
Se supone que los luchadores que salian en la versiones de consola de SSFIV tambien saldra para pc en esta version no?
hector_evil escribió:Se supone que los luchadores que salian en la versiones de consola de SSFIV tambien saldra para pc en esta version no?


Si es SFIV (original) + SSFIV (Juri, Hakan...etc) + SSFIVAE (Evil Ryu, Oni...) xD

Imagen

...en total 39 luchadores y miedo me da porque quedan 2 huecos vacios en las esquinas [+risas]
Si se ha especulado mucho con esos huecos vacios [+risas] aunque no creo sinceramente que traigan mas personajes

En cualquier caso si hubiera que añadir alguno, yo que soy fanatico del SF III: 3rd Strike [buenazo] me gustaría ver a personajes como Q, Oro o Alex, que tienen estilos de lucha muy caracteristicos y diferentes al resto, por darle todavia mas variedad al juego
Desde CAPCOM han dicho que esta será la última revisión del juego, con la ARCADE EDITION se acaba la saga Street Fighter 4.


Si hasta que han anunciado el sf vs tekken y luego el tekken vs sf, si fuera fan de sf y me los comprara originales me joderia bastante estar cada 6 meses teniendo el mismo juego pero con un poquito mas, el sf4, luego el ssf4, el capcom vs marvel que es del mismo palo, el arcade edition, el ssf vs tekken y el tekken vs ssf, se estan pasando ya un pelin.
Asi hay para todos los gustos :p

Aparte, de esos para PC solo sale, la Arcade edition y el Street Fighter vs Tekken, asi que son pocos XD
PERCHE escribió:
Desde CAPCOM han dicho que esta será la última revisión del juego, con la ARCADE EDITION se acaba la saga Street Fighter 4.


Si hasta que han anunciado el sf vs tekken y luego el tekken vs sf, si fuera fan de sf y me los comprara originales me joderia bastante estar cada 6 meses teniendo el mismo juego pero con un poquito mas, el sf4, luego el ssf4, el capcom vs marvel que es del mismo palo, el arcade edition, el ssf vs tekken y el tekken vs ssf, se estan pasando ya un pelin.


Tienes razón, pero hay que distinguir la saga original del 'crossover'. En mi caso estoy más interesado en el primero aunque seguiré al otro a ver qué puede ofrecer, el Marvel vs Capcom 3 me parece algo caótica su jugabilidad y tampoco está anunciado para PC.

Como ha dicho el compañero de arriba en la variedad está el gusto ;)

Por cierto, que también hay otro juego que ha pasado más desapercibido su remake, para mí el MEJOR Street Fighter hasta la fecha

Street Fighter III 3rd Strike Online Edition

Imagen

Aunque me temo que éste sólo saldrá como descargable en Consola a través de la PSNetwork y XBOX Live [snif]
Es curioso el poco exito entre comillas del 3, del 2 hemos tenido versiones hasta en la sopa y del 4 hasta en el cafe pero del 3, la recreativa, el de dreamcast y no se si ha salido en alguna plataforma mas aparte del anunciado que comentas, quizas el cambio tan radical de plantilla de luchadores.
Quién sabe, quizá una mala campaña de marketing, esa pérdida de 'feeling' de la mecánica original, por qué crees que SF4 tomaron como base al SF2 con gráficos 3D? volver a los orígenes, gráficos mejorados pero sin perder esa esencia del juego que lo hizo famoso, era lo que querían los fans. Pero el 3rd Strike el que realmente lo haya jugado sabe que es una evolución clara del juego a mejor, sin duda. El sistema de 'parrys' y combos le da una dimensión nueva al juego que para mí lo supera muy mucho al SF4.

Actualmente es el juego más jugado en GGPO y Supercade ;) Y también será un exitazo cuando salga en Consola.
Que el SF3 tiene pocas versiones ¿?
Si con esta ultima "online" hacen 4 versiones, te parecen pocas ? [Ooooo]

Street Fighter III: New Generation
Street Fighter III: Second Impact
Street Fighter III: Third Strike
Street Fighter III: Third Strike Online

Y en cuanto al Street Fighter X Tekken, a mi por el momento no me llama para nada incluso lo veo peor graficamente y eso que usa le mismo motor que el SFIV tiene unos brillos muy "plasticos" nose si me explico xD

Habra que esperar si los de Namco sacan su "Tekken X Street Fighter" en PC y le da algo de variedad a la jugabilidad porque en graficos sera en 3d usando el motor grafico de su ultimo Tekken
Y ahora ya empiezan con la especulacion si saldra el proximo año...
Street Fighter V o Street Fighter Alpha 4

PD: para mi el mejor SF a sido el Alpha 3 el SF3 nunca me llego a gustar porque los personajes
parecen sacados del Darkstalkers no pintan mucho, a mi parecer
DKega^Fett escribió:Y en cuanto al Street Fighter X Tekken, a mi por el momento no me llama para nada incluso lo veo peor graficamente y eso que usa le mismo motor que el SFIV tiene unos brillos muy "plasticos" nose si me explico xD


Siii he visto los gameplays y me ha parecido lo mismo, han hecho algo raro con la iluminación y las sombras. Pero sobre todo ese escenario con los dinosaurios de fondo me ha parecido cutrisimo xDD Igual es que aun lo estan arreglando, pero es verdad que lo he visto ligeramente peor
buena noticia que saquen este juego en pc.
Este juego si trae la opción de jugar online contra otros con su ranking y tal es compra 100% segura en cuanto salga.

De hecho no he comprado el Street Fighter 4 porque estaba esperando a que sacaran la revisión.
Arngrim escribió:Este juego si trae la opción de jugar online contra otros con su ranking y tal es compra 100% segura en cuanto salga.

De hecho no he comprado el Street Fighter 4 porque estaba esperando a que sacaran la revisión.


Por supuesto que tiene online y sistema de ranking [fumando]

ULTIMA HORA: Parece ser que el Street Fighter X Tekken finalmente no saldrá para PC, parece ser que se debio a algun error al colgar la informacion los de CAPCOM, pero todo apunta a que no saldra ni esta confirmado para PC [snif]
Genial.

Gente, ya podeis compraros esta obra maestra por que va a ser el único juego de lucha con online y soporte oficial durante algún tiempo en pc....para que luego no nos quejemos
clamp escribió:Por supuesto que tiene online y sistema de ranking [fumando]


¿Como sabes ya si lo va a traer o no? ^^U
Lo dices enserio ? [+risas]

con eso de que no a salido Street Figher IV ni el Super Street Fighter IV ... Como lo va a saber ? [+risas]
Arngrim escribió:
clamp escribió:Por supuesto que tiene online y sistema de ranking [fumando]


¿Como sabes ya si lo va a traer o no? ^^U


Porque en consola lo trae, el SF4 Vanilla de PC también lo traía pero más importante aún... porque SIN EL ONLINE ESTE JUEGO ESTA MUERTO [+risas]
clamp escribió:
Arngrim escribió:ULTIMA HORA: Parece ser que el Street Fighter X Tekken finalmente no saldrá para PC, parece ser que se debio a algun error al colgar la informacion los de CAPCOM, pero todo apunta a que no saldra ni esta confirmado para PC [snif]


Eso me parecia a mi, Namco sacando un juego para PC ? ¬_¬ (en gamespot.com no listaban el juego en la plataforma de PC) seguramente no lo iba a pillar pero es una pena, tenia ganas de que Namco se mojara algo en PC para quizas un futuro Tekken [burla3]
Namco ? El Street Fighter vs Tekken es de Capcom

Y Namco esta haciendo el Tekken vs Street Fighter :p
LoNe-WoLf escribió:Namco ? El Street Fighter vs Tekken es de Capcom

Y Namco esta haciendo el Tekken vs Street Fighter :p


Ya pero al usar la licencia de Namco este tendra algo que decir no?
No creo que Namco le de el 100% a Capcom para hacer con su licencia lo que quiera, como mucho Capcom tendra un 51% de este nuevo monopolio... [risita] y luego a la inversa
La verdad es que a mi no me supone una gran perdida, teniendo el SSF4 AE puedo prescindir del otro porque son muy parecidos la verdad.

Por otro lado y pensandolo mejor, asi de esta manera no se divide a la comunidad, veia a poca gente comprando los dos juegos al mismo tiempo. Asi de esta manera habremos mas jugando al SSF4 AE [sonrisa]

Este es el Art Box de la version japonesa del juego (PS3)

Imagen
Ya que nos han castigado tanto tiempo sin el ssfiv estaría bien que viniesen en el dvd de forma gratis los pack de trajes, como ocurre con el recien salido ssfiv de nintendo 3DS

Sprite de dos de los nuevos personajes de la AE por steamboy33:

Imagen Imagen



EDITO: Esta confirmado que por los trajes habra que pagar
Kyo escribió:Ya que nos han castigado tanto tiempo sin el ssfiv estaría bien que viniesen en el dvd de forma gratis los pack de trajes, como ocurre con el recien salido ssfiv de nintendo 3DS

Sprite de dos de los nuevos personajes de la AE por steamboy33:

Imagen Imagen



EDITO: Esta confirmado que por los trajes habra que pagar


fuente de los trajes, si en la version de 360 y ps3 jugando online se sacan los trajes seria ya un abuso para los de pc
Desde cuando los trajes se sacan jugando ? si acaso diras los colores :p
MY BAD :(
ojala lo vendan por steam como el 1 y ojala que si usa gowl tapen el error como en dead rising 2 sino no les va a entrar ni 1000 euros de mucha gente que tiene codigos de ofertas de bioshock entre otras mas
Kyo escribió:EDITO: Esta confirmado que por los trajes habra que pagar


EDITO: han confirmado que se pagaran como un DLC aparte

Will all the super and ultra costume pack be in the PC version of SSF4 AE, or as paid DLC again?

Svensson: All costumes will be available separately as paid DLC.

Supongo que al precio de unos 10 - 15 €...

Tambien se confirma que Street Fighter x Tekken no saldrá en PC, fue un error al listarlo como lanzamiento

http://shoryuken.com/content/error-correction-street-fighter-x-tekken-should-not-have-been-listed-pc-4247/

Era demasiado bueno para ser verdad [snif]
locoman6003 escribió:MY BAD :(
ojala lo vendan por steam como el 1 y ojala que si usa gowl tapen el error como en dead rising 2 sino no les va a entrar ni 1000 euros de mucha gente que tiene codigos de ofertas de bioshock entre otras mas


¿Que te refieres a que tapen el error como el Dead Rising 2?, el DR2 de Steam no usa GFWL?
Creo que se refiere a que en GFWL hay 2 tipos de "keys", unas de 15 usos que valen para los juegos que no usen SSA. Y SSA que se registra en el perfil y solo vale para el juego con el que viene.

Por ejemplo, podias usar la key del Flatout para jugar al SF IV, pero para el Dirt 2 tenias que usar la suya propia


Y que yo recuerde el Dead risign 2 usa SSA(que no le vale otra key) [+risas]
Ah si, las SSA si se lo que son, en principio es buen metodo para evitar la pirateria pero la verdad no me gusta nada que tenga GFWL, cuando me descargue la demo del Dawn Of War 2 por Steam estuve un buen rato peleandome con GFWL para jugar y al final no podia hacer nada por varios errores y al final la borre.
Leviatan22 escribió:Ah si, las SSA si se lo que son, en principio es buen metodo para evitar la pirateria pero la verdad no me gusta nada que tenga GFWL, cuando me descargue la demo del Dawn Of War 2 por Steam estuve un buen rato peleandome con GFWL para jugar y al final no podia hacer nada por varios errores y al final la borre.

lo que dijo con la de sf4 tengo gears, blazblue y r5 ahora con las ofertas de 5 dolares me compre bioshock 2 asi que tengo 2 keys y si el ssf4 sirven esas key un lastima pero ahi capcom falla completamente como en el blazblue juego de hace menos de 1 año y funciono eso, dr2 lo taparon pero si me cuentan los achievements con la key de sf4 y como digo ojala lo vendan por steam ya que aca en mi pais son nulos los juegos originales de pc mi unica forma de adquirir el juego seria steam o la pagina de microsoft pero nunca he comprado por ahi asi que ni idea como sera
Alguien sabe de alguna web donde vendan "arcade joystick" a ser posible que sea tienda de Europa, mas que nada por tema de gastos de envio [sonrisa]
Esque llevo pensando ya meses en pillar alguno, y ahora que sale este pos... mejor que mejor
A ver si me pongo con el IV de una vez que con tanto shotter no saco tiempo, xD.
Los que compren la versión física del juego en Japón recibirán como regalo una baraja de cartas con todos los personajes del juego y sus movimientos

Imagen Imagen Imagen

Nos regalarán algo a nosotros? habrá versión coleeccionista? :p
DKega^Fett escribió:Alguien sabe de alguna web donde vendan "arcade joystick" a ser posible que sea tienda de Europa, mas que nada por tema de gastos de envio [sonrisa]
Esque llevo pensando ya meses en pillar alguno, y ahora que sale este pos... mejor que mejor


Este no se si será compatible con pc, la cuestión sería preguntar pero es un stick cojonudo:

http://www.xtralife.es/playstation-3/re ... pro-3/6417

Como parece spam, la web es xtralife XD
Encontre esta imagen en un foro frances

Imagen

Discutian que podria ser Helena o Urien

Imagen
Imagen


Seran 6 personajes mas... o nos conformaremos con 4 ? xD

PD: personalmente me gustaria que metiesen a Rolento & Eagle (los dos porreros de la saga [+risas] )
DKega^Fett escribió:Encontre esta imagen en un foro frances

Imagen

Discutian que podria ser Helena o Urien

Imagen
Imagen


Seran 6 personajes mas... o nos conformaremos con 4 ? xD

PD: personalmente me gustaria que metiesen a Rolento & Eagle (los dos porreros de la saga [+risas] )

siento decirte k eso es de ssf4 y esta super desmentido
Cody_Travers escribió:
DKega^Fett escribió:Encontre esta imagen en un foro frances

Imagen

Discutian que podria ser Helena o Urien

Imagen
Imagen


Seran 6 personajes mas... o nos conformaremos con 4 ? xD

PD: personalmente me gustaria que metiesen a Rolento & Eagle (los dos porreros de la saga [+risas] )

siento decirte k eso es de ssf4 y esta super desmentido


Yo he jugado muchisimo al SF III y no me suena esa pose de estar agachado de Helena o Urien, me da que es Chun-Li porque se le nota el bajo del vestido en la entrepierna

De todos modos han desmentido que haya nuevos personajes en las versiones de PC o Consola, tendremos un port directo de las recreativas, modos online y trajes nuevos. Pero poco más, que no es poco [sonrisa]
Ojalá metiesen a Helena y Urien, y todo el resto de personajes que faltan del SF3 (aunque Remy y Sean me caen un poco mal xDD) pero como te han dicho, está confirmado que sólo van a ser esos 4 , y las imágenes de Urien son un traje modificado hecho por un aficionado. Toda una pena porque el modelo lo tienen casi exácto con el boss, el cual comparte movimientos con Urien...
Pinta bien ésta arcade edition. Caerá fijo.
Me imagino que tarde o temprano terminarán sacando mods, ¿no?
No hay fecha definitiva pero dicen que en Julio
Y no habra que pagar cuota para el online y eso, ¿no? supongo que te vendra alguna clave en el juego la metes y ya esta.

Ojala añadan algun pj mas.
No es como el XBOX Live, en PC no se paga por jugar ;)

No se espera que haya más luchadores, esos 4 nuevos más todo el plantel del SSFIV
Ok gracias, ¿que precio crees que rondara? ¿El online ira sin lag y eso?
clamp escribió:No es como el XBOX Live, en PC no se paga por jugar ;)


Y es por eso que llevo mucho tiempo esperando esta edición del PC...

Paso de pagar pasta al mes (en plan "tarifa plana") por jugar online, me parece la GRAN estafa del siglo y todo el mundo está pasando por el aro. Yo quiero lo que voy a hacer ahora: comprarme mi juego, gastarme mis 40-60 pavos y poder jugar online. Antes el servicio online era para darle valor añadido al juego y que la gente se animara a comprarlo.

Ojo, que si me pidiera capcom 1€ cada 6 meses o algo así por jugar al online de su juego yo se lo daba. Ese SÍ me parece un modelo de negocio justo: que cada uno pague una pequeña cantidad por el juego online que quiera jugar durante unos meses (y a los 6 meses si quieres, otro euro y renuevas).

Y los mmorpg también comprendo que necesiten cuotas. Lo que me parece la estafa es la tarifa plana de Microsoft (y se sumarán al carro Sony y Nintendo en cuanto puedan por supuesto, han visto que la gente está dispuesta a pagar cuota al mes sin despeinarse. ¿Quien dijo crisis???)
1605 respuestas
1, 2, 3, 4, 533