[HILO OFICIAL] Super Street Fighter IV ARCADE EDITION

retabolil escribió:
MasterIro escribió:Actualización ya disponible en GFWL ;) .

(Me refiero a la v2012)


Es acumulativa, incluye las anteriores como la que corregía el fallo de iluminación?


Por supuesto.
Joder, he estado probándolo y vaya palizas que me dan ...

Comparado con la gente que juega al de 3DS ... que allí hasta parezco bueno y todo XD

¿No conoceréis algún pad de 6 botones "como el de Megadrive" pero para PC? Que no sea un arcade stick enorme de estos XD
Senyu escribió:Joder, he estado probándolo y vaya palizas que me dan ...

Comparado con la gente que juega al de 3DS ... que allí hasta parezco bueno y todo XD

¿No conoceréis algún pad de 6 botones "como el de Megadrive" pero para PC? Que no sea un arcade stick enorme de estos XD

¿Como este?
Imagen

Es el Fightpad de Madcatz del SF4, si compras la versión de X360 no deberías tener problemas en PC, pero mejor asegúrate antes.
MasterIro escribió:
Senyu escribió:Joder, he estado probándolo y vaya palizas que me dan ...

Comparado con la gente que juega al de 3DS ... que allí hasta parezco bueno y todo XD

¿No conoceréis algún pad de 6 botones "como el de Megadrive" pero para PC? Que no sea un arcade stick enorme de estos XD

¿Como este?
Imagen

Es el Fightpad de Madcatz del SF4, si compras la versión de X360 no deberías tener problemas en PC, pero mejor asegúrate antes.


Tengo dos fightpads uno de X360 el de Guile y otro de PS3 el de Viper y los dos funcionan perfectamente en el PC, me gusta mas la version de PS3 porque es inalambrico.

Saludos.
Muchas gracias, tiene buena pinta y además he visto que hay un modelo de Cammy ... a ver si lo consigo XD
Una pregunta que tal es la conexion online en esta version? alguien que haya probado el online de pc y ps3, hay mucha diferencia en calidad? y tambien hay mas gente jugando?

No se puede jugar con el mando de ps3 en la version de pc, no?
THumpER escribió:Una pregunta que tal es la conexion online en esta version? alguien que haya probado el online de pc y ps3, hay mucha diferencia en calidad? y tambien hay mas gente jugando?

No se puede jugar con el mando de ps3 en la version de pc, no?

En mi caso encuentro partidas verdes con mucha más facilidad, hay como entre el doble y el triple de gente en PC que en PS3, y el nivel al principio lo notaba bastante parejo pero el otro dia me pegué un paseo por la PS3 y no se si he cambiado yo o la gente que juega pero gane bastantes puntos fácilmente. El mando de PS3, ya sea el SIXAXIS y el DUALSHOCK3 lo conectas al PC y te instalas los drivers de motioninjoy (tienes que hacer una serie de pasos pero tampoco es demasiado complicado), y puedes utilizarlo directamente y configurartelo desde el juego, o también puedes marcar desde el menú del motioninjoy la opción de emular mando de 360 que es más rápido y fácil, y desde ese momento windows lo reconoce como un mando de xbox360 y ya lo tienes configurado, hasta las setas y gatillos.
yo juego mucho online , lo tengo por steam , avisad si quereis hechar una partidilla
Por lo que leo en foros en la version PC la gente encuentra mejores hosts y mas rapido que en consola.

INcluso me sorprende que haya gente que diga que hay mas gente en PC jugando que en consola. Lo dudo pero eso dicen.
MasterIro escribió:
THumpER escribió:Una pregunta que tal es la conexion online en esta version? alguien que haya probado el online de pc y ps3, hay mucha diferencia en calidad? y tambien hay mas gente jugando?

No se puede jugar con el mando de ps3 en la version de pc, no?

En mi caso encuentro partidas verdes con mucha más facilidad, hay como entre el doble y el triple de gente en PC que en PS3, y el nivel al principio lo notaba bastante parejo pero el otro dia me pegué un paseo por la PS3 y no se si he cambiado yo o la gente que juega pero gane bastantes puntos fácilmente. El mando de PS3, ya sea el SIXAXIS y el DUALSHOCK3 lo conectas al PC y te instalas los drivers de motioninjoy (tienes que hacer una serie de pasos pero tampoco es demasiado complicado), y puedes utilizarlo directamente y configurartelo desde el juego, o también puedes marcar desde el menú del motioninjoy la opción de emular mando de 360 que es más rápido y fácil, y desde ese momento windows lo reconoce como un mando de xbox360 y ya lo tienes configurado, hasta las setas y gatillos.


Mmmm es que tengo interes en pillarme el SFxtekken pero nose si esta vez pillarlo en pc para relajar un poco la consola. Ya la toco suficiente con otros juegos como para que le meta mas vicio con el sfxtekken xD pero nose si con ese juego seguira la misma conexion que en sf4. Es decir, se jugara mejor en pc que en ps3? ahi esta mi duda xD

Por eso preguntaba que tal es la version del SSF4 que hicieron para pc con online. Y claro en todo caso, lo jugaria solo con el mando de ps3. Dices que no hay ningun problema para jugarlo con ese pad, no?

Ya se que con el SFxtekken puede ser diferente pero no creo que vaya a peor, en todo caso mejorarian mas el tema.
La putada es que se va para mayo la version de pc... y tengo mono [mad] Nose si esperarme o que.

Bueno gracias por esa informacion del SSF4 [oki]
Yo juego con un PAD de PS3 inalambrico y va perfecto.

Cualquier juego en PC va mejor el online que en consola.
Ya, pero que no fuera un cutre port con mierda de conexion online y que lo jugaran 4 gatos xD
Sobre el tema de los dlcs que salieron del SSF4 de skins y tal, han salido ofertas interesantes donde baje el precio?
Ofertas ninguna, todo va por el GFWL y si quieres los skis te van a sablar los 14-15 €.

En el mejor de los casos puedes buscar a alguien que venda una tarjeta de puntos MS baratos.
yo paso olimpicamente de los dlc

a mi tambien me sorprendio ver que el juego siempre tiene gente online , la verdad es que es un gusto disfrutar de un juego moderno de lucha en pc
y con el mando de 360 va fino fino
ya podrian sacar el nuevo mortal kombat , malditos cabrones....
Yo después de pensar mucho que versión del SfxT comprar creo que me decanto por la de PS3, más que nada por asegurarme de no quedarme colgado por una de estas cosas de Capcom, como con el RE5 o con el SSF4 que no llegó nunca a PC, y así de paso tengo los personajes exclusivos, que me importan una gran M pero bueno... Si me arrepiento siempre se puede conseguir la versión de PC más barata que en consola.
Hola, hasta hoy esta en origin super street fighter iv arcade edition por 15 euritos de nada, yo lo compre ayer y va de lujo, pense en esperarme a que saliera street x tekken, pero costara 40 euros y luego he leido que tendras que pagar 20 euros mas para poder bajarte 12 jugadores que estan ocultos, osea si sumas todo 60 EURAZOS!! asi que me decante por este, que por 15 euros lo tengo todo completo, os animo a uniros, vaya vicio!!
Y conociendo a CAPCOM sacaran una version SUPER ALPHA EX' del SFxT dentro de un año y tendras que pagar 2 veces por el mismo juego si quieres estar al dia.

No gracias.
Por eso mismo lo digo, por 15 euros tienes el super street fighter iv arcade edition todo ya completo y sabes que no tendras que pagar nada mas.
Por cierto alguien sabe como buscar jugadores de mi mismo nivel? solo hay la opcion mismo nivel o hay mas? gracias!!
Solo hay Mismo Nivel pero te recomiendo que pongas Cualquiera porque es dificil encontrar partida si filtras tanto.

No pasa nada, tambien se aprende perdiendo XD
Pues que quereis que os diga, por mi que saquen el Super Street Fighter IV Turbo con al menos los 4 personajes de SFxT nuevos: Rolento, Hugo, Elena, Poison; unos cuantos del III más y si no es mucho pedir, al menos dos o tres nuevos (nuevos de verdad) antes que el SFxT. Al fin y al cabo es el único juego al que juego y no me importa gastarme dinero en él, aunque sí que es una putada para los que juegan a más de un juego, o sea, para el resto del mundo.

Saludos.
Una pregunta, donde se ve que version tienes instalada?? pensaba que salia en la pantalla principal ver2012 o algo....pero no encuentro nada, alguna ayudita?

gracias [ginyo]
amzg escribió:Una pregunta, donde se ve que version tienes instalada?? pensaba que salia en la pantalla principal ver2012 o algo....pero no encuentro nada, alguna ayudita?

gracias [ginyo]


Después de elegir personaje mientras carga la partida te saldrá abajo algo como Street Figter AE Ver.2012 si tienes la actualización instalada. Esto apsa en casi todos los modos menos en Challange.
loaer escribió:
amzg escribió:Una pregunta, donde se ve que version tienes instalada?? pensaba que salia en la pantalla principal ver2012 o algo....pero no encuentro nada, alguna ayudita?

gracias [ginyo]


Después de elegir personaje mientras carga la partida te saldrá abajo algo como Street Figter AE Ver.2012 si tienes la actualización instalada. Esto apsa en casi todos los modos menos en Challange.


Gracias!!! lo acabo de ver, sale debajo del logo si...no me habia fijado y me estaba volviendo loco jaja
Ayer me llegó el SSFIVAE y cual es mi sorpresa que me da error al iniciar sesion y descargar la actualización.

La coña es que si lo conecto por cable me funciona, pero por wifi no.
¿Alguna idea de como solucionarlo? Es que no me pilla bien estar conectandolo por cable cuando quiera jugar online [mamaaaaa]

Te odio GFWL, no tengo nunca problemas con los demás DRMs. (bueno, si con Ubisoft que teniendo la clave original no me dejaba conectarme a sus servidores).
grimbergen_beer escribió:Ayer me llegó el SSFIVAE y cual es mi sorpresa que me da error al iniciar sesion y descargar la actualización.

La coña es que si lo conecto por cable me funciona, pero por wifi no.
¿Alguna idea de como solucionarlo? Es que no me pilla bien estar conectandolo por cable cuando quiera jugar online [mamaaaaa]

Te odio GFWL, no tengo nunca problemas con los demás DRMs. (bueno, si con Ubisoft que teniendo la clave original no me dejaba conectarme a sus servidores).

Prueba a ver si es cosa del firewall, puede que windows detecte la red por cable como de hogar o confianza y la inalámbrica como pública, prueba desactivando el firewall o ve al centro de redes y recursos compartidos y echa un ojo a ver si cambiando a hogar se arregla.
Al margen de que lo hagas funcionar o no por WIFI, a mi no se me ocurriria jugar sin cable a cualquier juego online y menos en este que es fundamental tener buena latencia.
No es problema del firewall [mamaaaaa]

Con respecto a los del wifi vs cable, solo tengo claro que en ambos tengo 50 de ping gracias a movistar, da igual lo que haga.
Buenas, he estado buscando por el foro y no lo encuentro, mi pregunta es si la versión alemana trae textos en español y de no traerlos si habría alguna forma "manual" de ponérselos sin perder el online claro está.

Muchas gracias y un saludo
iori_gr escribió:Buenas, he estado buscando por el foro y no lo encuentro, mi pregunta es si la versión alemana trae textos en español y de no traerlos si habría alguna forma "manual" de ponérselos sin perder el online claro está.

Muchas gracias y un saludo

Yo compré la versión inglesa y trae los 5 idiomas (incluido el español, claro), así que parece ser que el disco es el mismo para toda europa y lo único que cambia es la caja, como tantas otras veces. Es más, según tengo entendido la versión física en español de este juego para PC ni siquiera existe, así que tendrás que comprar la alemana, la inglesa o la francesa...
Alguién juega con pad de control que no sea el de 360??
Es que tengo una recreativa con 2 pads de control hackeados de esos baratejos y no hay manera de hacerlo rular.
follinguis1 escribió:Alguién juega con pad de control que no sea el de 360??
Es que tengo una recreativa con 2 pads de control hackeados de esos baratejos y no hay manera de hacerlo rular.

En teoría si puedes usarlos con windows deberías poder seleccionarlos en el menú de controles desde dentro del juego, si no es así, prueba con algún programa como el joy2key que te permite asignar botones de cualquier pad a teclas del teclado de modo que el juego se piense que estas jugando con teclado. El único problema es que tendrás que acordarte de iniciar el programa antes de meterte a jugar.
iori_gr escribió:Buenas, he estado buscando por el foro y no lo encuentro, mi pregunta es si la versión alemana trae textos en español y de no traerlos si habría alguna forma "manual" de ponérselos sin perder el online claro está.

Muchas gracias y un saludo


Pues esta mañana me ha llegado la edición alemana (por 6 euretes :D) y te confirmo que viene en perfecto español el juego sin tener que hacer nada, que lo acabo de instalar :D
6 euros por el juego? menudo chollazo :O
Ha estado unos cuantos días a ese precio la edición alemana en amazon.es, al día siguiente de pedirlo lo habían subido a 14 XD

Edit: Vuelve a estar a 6€ XD
Bueno no se si se ha comentado ya...

Pero me alegro que desde la ultima actualización, por fin se pueda desactivar por completo la musica del juego!!! Parece una tontería, pero no veas como me tocaba los huevos xD

Se ha necesitado años hasta que por fin han decidido arreglarlo. Flipante... pero bienvenido sea :)
Sigue habiendo gente en el online? es que estoy pensando en vender el juego de ps3 y pillarmelo para pc. Segun decia la gente, se encuentra a mas gente con mejor conexion en pc que en ps3, no? viendo el churro de street fighter x tekken.... como que paso y prefiero seguir jugando al strifa de siempre.
Si que hay gente si!!! Se puede jugar perfectamente. Igual a altas horas de la noche cuesta mas encontrar peña, pero aún así incluso hay por ahí algun noctambulo desperdigado [fumando]

Yo creo que SFIV es un juegazo que va a ser dificil de superar y el que lo sabe apreciar sabe de lo que hablo. Por muchos refritos y juegos de peleas que saquen Capcom y compañia, auguro que SFIV seguirá al pié del cañon por mucho mas tiempo.

Por mi perfecto, ya que ni de lejos se llevar todos lo personajes y aún se puede amortizar mucho mas este juego. Además de que ya puede estar uno entrenando todo lo que quiera que siempre habrá gente que te gane.
Jori escribió:Si que hay gente si!!! Se puede jugar perfectamente. Igual a altas horas de la noche cuesta mas encontrar peña, pero aún así incluso hay por ahí algun noctambulo desperdigado [fumando]

Yo creo que SFIV es un juegazo que va a ser dificil de superar y el que lo sabe apreciar sabe de lo que hablo. Por muchos refritos y juegos de peleas que saquen Capcom y compañia, auguro que SFIV seguirá al pié del cañon por mucho mas tiempo.

Por mi perfecto, ya que ni de lejos se llevar todos lo personajes y aún se puede amortizar mucho mas este juego. Además de que ya puede estar uno entrenando todo lo que quiera que siempre habrá gente que te gane.


Perfecto pues, y el tema de la buena conexion, que? se encuentran partidas con buena señal?
Una cosa mas, el juego es game for windows, eso significa que abarca a todos los jugadores de pc sea de donde sea la plataforma(origin, steam, etc) no? es decir que si yo compro el juego en origin y un colega lo compra en steam, da igual, como es games for windows podre jugar con él, no?
Si exactamente, compres donde lo compres todos juegan en el mismo sitio.
Yo cada 2 o 3 dias suelo echarme unos combates y si que hay gente.

Yo creo que este juego ira creciendo a mas con las ofertas de STEAM, cosa que las consolas no tienen, y siempre habra gente con quien echarte un vicio [oki]
Vale pues gracias a todos por las aclaraciones [oki] en cuanto lo vea wai de oferta, lo pillare.

Una ultima cosa mas xD con el SF4 de pc, sacaron varios mods de skins hechos por fans. Se puede jugar online sin problemas con dichos skins? o te pueden banear o lo que sea por ser contenido fuera de lo "legal" ?¿ es que me raya dejarme la pasta en skins y con tal de verlo yo mismo, me da igual si el rival puede o no puede verme el skin. Entonces si se puede jugar online sin problemas ni historias con esos skins hechos por fans o incluso los oficiales pero sin tener que "comprarlos", pues estaria de puta madre.
No hay problema para jugar online con skins hackeados? pues genial xD

Se sabe si la version de amazon.uk, lleva español? un par de paginas atras, veo que el juego estubo de oferta a 6 euros... pero de amazon.es supongo que cobrarian gastos de envio, no? en general a cuanto se iba de precio con gastos?

Es que en amazon.uk esta el juego con gastos FREE por unos 11 o 12 euros. En cambio en amazon.es esta por 9.50€ pero nose cuanto aplican de gastos de envio y aparte que es la version alemana. Supongo que traera español siendo juego multi5, no?
Supongo que debe ser algo parecido al L4D, que yo puedo ponerle skins de terceros a mis personajes, incluso meterle personajes de Final Fantasy o Resident Evil y puedo jugar online sin ningún problema.
Yo suelo jugar por las tardes / noches, y para mí es un fijo indiscutible, quien quiera que me añada: Zanac PC o Steam: ProbotectorX
Ah pues perfecto pues XD
En caso de pillarme una key, una vez registrada en games for windows, cuando quiera formatear el pc o desinstalar el juego, siempre podre volverlo a instalar de mi cuenta en GFW, no? vamos como steam, cierto?

Es que en hispasolutions esta el juego a 13,50€ version digital o 12,50€ version fisica importado de alemania en amazon.es y esperar 1 o 2 semanas...

Alguien a comprado en hispasolutions?

Para el que le interese:

http://www.hispasolutions.com/index.php?route=product/product&path=40&product_id=189
THumpER escribió:Ah pues perfecto pues XD
En caso de pillarme una key, una vez registrada en games for windows, cuando quiera formatear el pc o desinstalar el juego, siempre podre volverlo a instalar de mi cuenta en GFW, no? vamos como steam, cierto?

Es que en hispasolutions esta el juego a 13,50€ version digital o 12,50€ version fisica importado de alemania en amazon.es y esperar 1 o 2 semanas...

Alguien a comprado en hispasolutions?

Para el que le interese:

http://www.hispasolutions.com/index.php?route=product/product&path=40&product_id=189


Aqui lo tienes por 11,24 € que sale al cambio.

http://cdkeyshere.com/super--street-fighter-4-arcade-edition-cd-key.html?tracking=4f14cf7e37bbc

Por supuesto si decides activarlo por el GFWL podras bajarlo siempre que quieras, hay un Marketplace donde entras con tu cuenta y ves los juegos comprados, es igual al Steam.
clamp escribió:
http://cdkeyshere.com/super--street-fighter-4-arcade-edition-cd-key.html?tracking=4f14cf7e37bbc

Por supuesto si decides activarlo por el GFWL podras bajarlo siempre que quieras, hay un Marketplace donde entras con tu cuenta y ves los juegos comprados, es igual al Steam.


Mucho mejor aun XD lo que no conozco la tienda, supongo que sera de fiar y 0 problemas, no? veo que pone region free y all language. Y si una vez activada la key, ya se queda guardado en el marketplace para instalar/desinstalar las veces que quieras, pues perfecto!

Por cierto que significa cd key retail? me parece que es que ellos te dan la key pero tu tienes que buscarte la vida para bajarte el juego por tu cuenta?

En ese caso, entrando en la web de GFWL, hay un apartado para cangear codigos de suscripcion live de xbox o codigos promocionales de juegos y tal. Se puede activar ahi la key y descargarlo desde ahi?
mmm pues creo que tienes razon, el juego debes buscarlo aparte y las actualizaciones tambien, pero puedes activarlo con un serial original y jugar online.

Incluso con crack el juego rula perfectamene, yo lo hacia asi con el primer SFIV y nunca me dio problemas.
Buf... bueno ya mirare que hago o donde pillarlo. Gracias por las aclaraciones [oki]
1605 respuestas