[HILO OFICIAL] Super Street Fighter IV ARCADE EDITION

Anacardo escribió:¿A nadie le interesa un pase online/key para la version PC, no?

a mi
Yo ahora que tengo un pc bueno y que mi stick de ps3 es compatible con el pc también estoy pensando en pillarme una key o algo para jugar, pero no esta la version 2012 aun no?

Un saludo.
En consola si, en PC llegara en un mes.
Id entrenando con Cammy...hacedme caso [360º]
Que gran ASCO me dan las Juri dios santo xD Me dan una tunda de palos en el live que no es ni medio normal [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] (Juri Hater xD)

Por otro lado, ¿si el día de mañana me pongo con el SFIVAE de la Xbox360, los logros, ranking y todo eso se comparte al estar asociado a la cuenta de GFW?
KaienSP escribió:Que gran ASCO me dan las Juri dios santo xD Me dan una tunda de palos en el live que no es ni medio normal [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] (Juri Hater xD)

Por otro lado, ¿si el día de mañana me pongo con el SFIVAE de la Xbox360, los logros, ranking y todo eso se comparte al estar asociado a la cuenta de GFW?


Dependerá del personaje que lleves. Yo te aseguro que si pudiese elegir personaje en los adversarios, Juri sería de los personajes que elegiría.

Respecto a la otra pregunta, no.
boxcarpilot30 escribió:Bueno yo uso el Hori ex2 de x360 y sin problemas!

Por cierto como los agrego para jugar? tengo la version que NO es de steam.

Voy a suponer que no te refieres a los sticks y que te refieres a nosotros xD.
Tienes que darle a la tecla "inicio" estando dentro del juego, tener la sesión iniciada, ir a "amigos" y "agregar amigo" (justo en la parte superior derecha encima del primero de la lista)... también puedes agregarlos desde la lista de los que has jugado recientemente, en lugar de meterte en "amigos" métete en "jugadores", pincha en el que quieres y vas a su perfil, luego a la derecha verás que pone "enviar solicitud de amistad".
MasterIro escribió:
boxcarpilot30 escribió:Bueno yo uso el Hori ex2 de x360 y sin problemas!

Por cierto como los agrego para jugar? tengo la version que NO es de steam.

Voy a suponer que no te refieres a los sticks y que te refieres a nosotros xD.
Tienes que darle a la tecla "inicio" estando dentro del juego, tener la sesión iniciada, ir a "amigos" y "agregar amigo" (justo en la parte superior derecha encima del primero de la lista)... también puedes agregarlos desde la lista de los que has jugado recientemente, en lugar de meterte en "amigos" métete en "jugadores", pincha en el que quieres y vas a su perfil, luego a la derecha verás que pone "enviar solicitud de amistad".


Hummm ok ok, ahora, a quien agrego, estot FOREVER ALONE en este juego jaja
Buenas gente, pues por fin me animé a comprar el juego para PC con las ofertas de steam, asi que para el que quiera agregarme soy Jafp Eneo en steam, y mi gamertag en mi firma. Espero darme de tortas online con vosotros pronto jeje.

Suelo manejar a Chun-li y Gen, ¿sabeis donde mirar los cambios de la version 2012 para estos personajes?, porque en el video creo que no salían.
JafpEneo escribió:Suelo manejar a Chun-li y Gen, ¿sabeis donde mirar los cambios de la version 2012 para estos personajes?, porque en el video creo que no salían.


Espero que te sirva de algo ;)

Chun Li

http://www.youtube.com/watch?v=nVIaHsSE_7k&t=4m53s

Yosokyaku
Made accessible from stick diagonally forward-down + medium kick as well as from stick down + medium kick.

Heavy Spinning Bird Kick
Changed damage from 30 * 9 (270 total) to 40 + 20 * 8 (200 total).
Made the move hit fully when canceled into from a near standing heavy punch.

Kikoken
Changed startup from 10F to 9F.

Hosenka
Made hitboxes match SSFIV.

Kintekishu
Lengthened opponent’s stun when counter-hit by 3F, giving the attacker a +3F advantage on a counter-hit.

Tenkukyaku
Expanded hitbox downward to make it easier to hit crouching targets.

Crouching Heavy Kick
Increased stun from 100 to 150.

EX Hyakuretsukyaku
Increased amount of movement directly following the move’s opening and extended attack reach.

Near Standing Heavy Punch
Lengthened hit stun by 1F, leaving the attacker with a -2F (dis)advantage on a hit.
Shortened hitback distance.

Crouching Light Kick
Expanded strike hitbox for deep hit.


Gen

http://www.youtube.com/watch?v=Gzac-IjOBRA&t=7m5s

(Crane) Crouching Heavy Punch
Changed counter-hit damage to be the standard 1.25 times normal damage.

(Crane) Crouching Heavy Kick
Changed hitbox active period from 3F to 5F.

Shitenketsu
Changed startup from 9F to 7F.

Gekiro
Given Super Meter a +10 bonus when medium or heavy versions make it to the final hit.
Made quick-stand impossible on final hit of heavy version.

Jyasen
Varied number of hits when using EX version depending on punch button combination (light + medium or medium + heavy or light + heavy).
Made EX version projectile-invincible until end of active period.
Increased opponent’s stun by 4F on the penultimate hit or block of the rolling portion of the attack for light/medium/heavy version. Following the fastest possible EX Focus→Dash, this gives the attacker a +6F advantage on a hit, or a +2F advantage when blocked.
Increased hit stun by 5F and block stun by 4F on the penultimate hit of the rolling portion of the attack for the EX version. Following the fastest possible EX Focus→Dash, this gives the attacker a +8F advantage on a hit, or a +2F advantage when blocked.

(Mantis) Focus Attack
Lengthened hit stun by 3F on a level 1 hit, giving equal frame advantage/disadvantage on a hit after completing the fastest possible Dash.

(Crane) Focus Attack
Lengthened block stun by 3F on a level 1 block, giving equal frame advantage/disadvantage on a block after completing the fastest possible Dash.

(Crane) Crouching Medium Kick
Made +1F advantage on a hit and -1F (dis)advantage when blocked.
Shrunk mid-move leg hurtbox.

EX Oga
Changed damage from 100 to 150.
Increased movement speed.

EX Oga (Far Kick)
Changed startup after wall bounce from 12F to 7F.
que ganas que salga ya la version 2012 en pc.

despues de probar un tiempo e.ryu creo que sera mi main en la 2012, solo tiene mejoras.
Ra!zen escribió:que ganas que salga ya la version 2012 en pc.

despues de probar un tiempo e.ryu creo que sera mi main en la 2012, solo tiene mejoras.


+1. Yo siempre juego con Ryu y ahora ya ni me lo pienso.
SFII escribió:
Ra!zen escribió:que ganas que salga ya la version 2012 en pc.

despues de probar un tiempo e.ryu creo que sera mi main en la 2012, solo tiene mejoras.


+1. Yo siempre juego con Ryu y ahora ya ni me lo pienso.

A mi E.Ryu no sé por qué pero me sigue pareciendo un intento de Akuma, por muchos buffs que le metan ya tengo a Akuma que es mejor, incluso el Ryu estándar lo considero mejor personaje xD.
MasterIro escribió:
SFII escribió:
Ra!zen escribió:que ganas que salga ya la version 2012 en pc.

despues de probar un tiempo e.ryu creo que sera mi main en la 2012, solo tiene mejoras.


+1. Yo siempre juego con Ryu y ahora ya ni me lo pienso.

A mi E.Ryu no sé por qué pero me sigue pareciendo un intento de Akuma, por muchos buffs que le metan ya tengo a Akuma que es mejor, incluso el Ryu estándar lo considero mejor personaje xD.



Me he equivocado, no habia visto la "e.", yo siempre juego con Ryu, no con Evil Ryu, el resto de personajes ni los he probado todavia.
yo creo que el problema de e.ryu es que aun ningun top japones de estos le ha dado una oportunidad, creo que en esta version este pj dara que hablar.

infiltrator

http://www.youtube.com/watch?v=tlqSjq-3 ... _embedded#!

sako ( increible el 2º round )

http://www.youtube.com/watch?v=M5eUD-HfIc8

un radom de youtube.

http://www.youtube.com/watch?v=XiAWKB6x ... _embedded#!
Hombre en manos de Infiltration y Sako cualquier cosa pintaría bien, xD.

Pero yo no creo que el problema sea que no le han dado una oportunidad, ¿como no van a dársela si es Ryu, probablemente el personaje más usado de la saga? Este personaje estaba condenado desde el momento en el que decidieron hacerlo imitando a Akuma pero sin llegar a serlo, fíjate que a cambio del demon de Akuma (uno de los movimientos más peligrosos y overpowered del juego en mi opinión) y del hadoken aéreo (bastante útil en muchas situaciones), solamente le han puesto la patada esa que ni siquiera es overhead... me parece un poco triste,... Además de otras cosas que pierde de Akuma, como la posibilidad de golpearle o hacerle mixup tras un tatsumaki aéreo (sea en crossup o no) y que decir del teleport, es bastante más malo en comparación...
En fin yo nada más vi estas cosas descarté por completo que llegara a ser mi main, y eso que me gusta mucho el estilo del personaje,...

Resumiendo, creo que en las mismas manos, Akuma es mucho más peligroso y Ryu más seguro (más stamina).

PD: Increíble el segundo video la verdad, no está nada mal el E.Ryu de Sako (y la vocecilla del fondo me hace mucha gracia, que c*** es?? xD).
El parche v2012 para PC no saldra hasta finales de Febrero.

http://shoryuken.com/2012/01/12/ssfiv-ae-ver-2012-update-coming-to-pc-by-the-end-of-february/

Por si alguien no lo ha comentado todavia o no lo sabeis, se esta desarrollando para PC la version de Street Fighter X Tekken [oki]
Buenas!,

soy nuevo en este juego, alguien me podría decir donde encontrar una Guia sencillita para principiantes?

Saludos,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:Buenas!,

soy nuevo en este juego, alguien me podría decir donde encontrar una Guia sencillita para principiantes?

Saludos,
Zhorknet.

Si te defientes en inglés podrías echarle un ojo a esto, a mí me ha ayudado bastante:
http://www.eventhubs.com/guides/2008/ju ... -and-tips/
y si no, bueno, puedes armarte de paciencia e ir recibiendo palizas online xD, así es como más se aprende. Repito e insisto, ármate de paciencia xD.

Un saludo!

PD: También puedes hacer los desafíos que trae el juego, podría ayudarte en algo aunque ten en cuenta que en la Arcade Edition rebalancearon todos los personajes y los desafios se hicieron para la versión anterior por lo que muchas de las cosas que aprendas pueden no servirte y otras tantas no aparecen. Si te atascas en alguno busca en youtube por "nombrepersonaje trials".
MasterIro escribió:
Zhorknet escribió:Buenas!,

soy nuevo en este juego, alguien me podría decir donde encontrar una Guia sencillita para principiantes?

Saludos,
Zhorknet.

Si te defientes en inglés podrías echarle un ojo a esto, a mí me ha ayudado bastante:
http://www.eventhubs.com/guides/2008/ju ... -and-tips/
y si no, bueno, puedes armarte de paciencia e ir recibiendo palizas online xD, así es como más se aprende. Repito e insisto, ármate de paciencia xD.

Un saludo!

PD: También puedes hacer los desafíos que trae el juego, podría ayudarte en algo aunque ten en cuenta que en la Arcade Edition rebalancearon todos los personajes y los desafios se hicieron para la versión anterior por lo que muchas de las cosas que aprendas pueden no servirte y otras tantas no aparecen. Si te atascas en alguno busca en youtube por "nombrepersonaje trials".


Muchas gracias!, de momento ya me estoy armando de paciencia, más de 200 Games y solo 60 victorias? xd.

La guia me la repasaré, pues si me defiendo con el Ingles, y en cuanto a los challenges, pues les estoy dando duro, pero hay algunos que me son imposibles.

Por ejemplo hay algunos personajes (Blanca, Vega, Mr.Bison) que me dice que tengo que cargar hacia un lado y luego seguir con una combinación.

Pues no tengo cojones a hacerlo xD, solo me sale cuando he llegado al límite del mapa y le doy atrás y si, el va para atras pero la pantalla le impide moverse.

También hay algunos movimientos que no me salen como el "EX Combo Dash" (Creo que se llama, el que el tio Carga y te deja atontaillo), yo normal si lo se hacer, pero EX no me sale :/, juego con un mando de la Xbox.

Finalmente 2 cosas, algun consejo para combinar los combos?, porque muchas veces no me salen ni los más sencillos como Puño Ligero y Puño Medio, tengo entendido algo de la barra de vida pero no lo acabo de conseguir (me sale a la décima).

Y la última, tema trajes: Yo me voy a Steam, y veo los DLC's que traen 1 traje exclusivo para cada personaje, pero ya he visto 2 incluso 3 trajes diferentes por personaje, como se consiguen estos trajes alternativos?

Saludos,
Zhorknet.

PD: Como dije juego con mando de Xbox, con que es lo que mas se juega en el Online de PC?
Sobre los combos es una cuestion de 'timing', de sincronizacion de pulsos en los botones, no hay mas salvo practicar mucho. Al principio es complicado como todo.

Si estas jugando con el V-Sync activado se recomienda quitarlo porque varia mucho el tiempo de respuesta.
Como dijo Jack el destripador, vamos por partes xD:
Zhorknet escribió:Por ejemplo hay algunos personajes (Blanca, Vega, Mr.Bison) que me dice que tengo que cargar hacia un lado y luego seguir con una combinación.

Pues no tengo cojones a hacerlo xD, solo me sale cuando he llegado al límite del mapa y le doy atrás y si, el va para atras pero la pantalla le impide moverse.

No sé exactamente a que te refieres con lo de seguir con una combinación pero mi consejo es que tengas en cuenta que todo, absolutamente TODO momento durante el juego es válido para conseguir cargar un movimiento, incluida la cuenta atrás antes de una batalla, las animaciones de los ultras/supers, mientras te golpean o golpeas, mientras estás en el aire/suelo etc. Si por ejemplo te piden un movimiento de carga y que después continues con un combo para finalizar con otro movimiento de carga, lo que tienes que hacer es ser rápido y en cuanto termines el primer movimiento de carga empezar a cargar el segundo, esto es cuestión de práctica.

Zhorknet escribió:También hay algunos movimientos que no me salen como el "EX Combo Dash" (Creo que se llama, el que el tio Carga y te deja atontaillo), yo normal si lo se hacer, pero EX no me sale :/, juego con un mando de la Xbox.

Aunque el movimiento es el mismo la base es muy distinta y la dificultad ni te cuento xD. El focus attack que es el que tu sabes hacer, es apretando puño y patada medianos al mismo tiempo en cualquier momento, mientras que para el EX focus attack necesitas estar haciendo un movimiento que se pueda "cancelar" en un focus attack, esto consume 2 barras de EX y por eso se llama así. Si no tienes ni idea de lo que acabo de decir, elígete a Ryu o Ken (por ponerlo simple), ve al training, haz un hadoken y en el momento en el que lo lance tu personaje, antes incluso de recuperarse de haberlo lanzado, haz un focus attack (puede que necesites intentarlo unas cuantas veces al principio) y eso que sucede es ese EX Focus Attack que comentas. En otros desafíos, más adelante, te van a pedir que canceles el EX Focus Attack para continuar con un combo (esto es bastante avanzado, no te desesperes que todo llegará), lo que tendrás que hacer entonces es cancelar el hadoken (por ejemplo) y mantener el botón/botones de Focus Attack mientras haces un dash, esto interrumpirá el EX Focus Attack y te permitirá ganar un tiempo extra para el combo.

Zhorknet escribió:Finalmente 2 cosas, algun consejo para combinar los combos?, porque muchas veces no me salen ni los más sencillos como Puño Ligero y Puño Medio, tengo entendido algo de la barra de vida pero no lo acabo de conseguir (me sale a la décima).

Si ves videos de partidas de cracks del SF (Daigo, Mago, Justin etc.), te preguntarás como narices hacen para no fallar nunca o casi nunca combos tan largos y complicados, pues, a parte de porque son cracks (xD), hacen un "truquillo" que es un poco largo de explicar pero que si lo dominas los combos más dificiles tienen muchísimas mas probabilidades de salir.
Sólo hay dos formas de mejorar tus combos, una es practicar y la otra es hacer ese "truquillo" llamado p-linking o plinking (priority linking), puedes buscar por youtube videos de esto si te interesa pero te aviso que si lo del ex focus attack es complicado, esto es algo casi de profesional y como acabas de empezar lo más seguro es que aun ni lo entiendas.
Zhorknet escribió:Y la última, tema trajes: Yo me voy a Steam, y veo los DLC's que traen 1 traje exclusivo para cada personaje, pero ya he visto 2 incluso 3 trajes diferentes por personaje, como se consiguen estos trajes alternativos?

En esto no estoy tan puesto y casi mejor que te diga algo alguien más, pero piensa que llevan sacando trajes desde 2008/09 (para el SF4 sacaron un pack, para el SuperSF4 sacaron 2 más creo, en el SSF4 Arcade Edition si no recuerdo mal han sacado otros 2...) Por eso creo que hay personajes que tienen más trajes que otros, los que ya estaban en las primeras versiones. Lo mejor es que busques un pack que incluya varios trajes por personaje, que creo que los hay, lo que no puedo es decirte el nombre porque no lo sé.

Por último, si juegas con el mando de xbox te doy un consejo, ese mando es muy bueno para todo, MENOS para jugar al street fighter xD, por lo menos la versión antigua de ese mando que tiene una cruceta horrorosa, mucha gente juega con él, pero a muy pocos he visto que lleguen a un nivel decente. La mayoría preferimos un stick arcade, pero si no vas a jugar mucho no vale la pena porque son caros.
Zhorknet escribió:Y la última, tema trajes: Yo me voy a Steam, y veo los DLC's que traen 1 traje exclusivo para cada personaje, pero ya he visto 2 incluso 3 trajes diferentes por personaje, como se consiguen estos trajes alternativos?

PD: Como dije juego con mando de Xbox, con que es lo que mas se juega en el Online de PC?



Los trajes los puedes comprar desde el mismo juego desde el bazar, puedes pagar de dos formas: o comprando Microsoft Points de la XBOX360 (Sirven para PC) o con tarjeta de crédito. Hay varios packs de personajes sueltos y hay uno con todos los personajes que es más barato. Los personajes que ya estaban en Street Fighter IV tienen tres trajes alternativos y los nuevos (incluido los de Arcade Edition) dos .

Sobre el mando de XBOX yo jugaria antes con teclado que con el mando. Con el teclado solo vas a tener dos problemas:
1.-720º con Zangief y compañia.
2.-Que la diagonal junto a algunos botones se te bloquearán.
Pero con teclado cuando le das a la derecha, va a ser siempre a la derecha, nunca le vas a dar ni a arriba ni a abajo y te aseguro que eso en el juego es muy importante.

Saludos.
Me compro la versión física alemana del Super Street Fighter IV - Arcade Edition (traera español?) por 17€ o me junto con 4 y pago unos 22€ para tenerlo por steam que es como prefiero?. Debí pillarlo en las ofertas de invierno de steam a 15€...

Estoy volviendo a modificar el arcade stick street fighter 15 aniversario con palancas y botones de Industrias Lorenzo con switch cherry. Lo mismo no son los botones mas adecuados (concavos) para jugar pero son los que más me gustan. Que opináis?

Un saludo.
Rapindrive escribió:Me compro la versión física alemana del Super Street Fighter IV - Arcade Edition (traera español?) por 17€ o me junto con 4 y pago unos 22€ para tenerlo por steam que es como prefiero?. Un saludo.


Te recomiendo la versión física alemana a 17, pero no, SSFIVAE para PC no tiene español, pero siendo un juego de pelea poco importa.
Además, a parte de que usa GFWL de todas formas, es mejor ahorrarse 5 € y complicaciones(buscar gente para comprarlo, realizar pagos y todo eso) y tenerlo sin Steam que tenerlo en Steam más caro.
Y supongo que podrás añadir luego el juego a Steam con la opción de "Añadir un juego que no es de Steam" sí quieres.
RaiskCast escribió:
Rapindrive escribió:Me compro la versión física alemana del Super Street Fighter IV - Arcade Edition (traera español?) por 17€ o me junto con 4 y pago unos 22€ para tenerlo por steam que es como prefiero?. Un saludo.


Te recomiendo la versión física alemana a 17, pero no, SSFIVAE para PC no tiene español, pero siendo un juego de pelea poco importa.
Además, a parte de que usa GFWL de todas formas, es mejor ahorrarse 5 € y complicaciones(buscar gente para comprarlo, realizar pagos y todo eso) y tenerlo sin Steam que tenerlo en Steam más caro.
Y supongo que podrás añadir luego el juego a Steam con la opción de "Añadir un juego que no es de Steam" sí quieres.


Si que lo tiene almenos la version sparrow que baje salia en castellano, y en Steam esta bugueado y tienes que cambiar un par de cosas en el registro para que te salga en español...
Tutorial de como cambiarlo: http://steamcommunity.com/groups/street ... 1517765092 no se a que esperan a arreglarlo, paso lo mismo con el portugues y lo solucionaron... esperemos que con el parche ver.2012 lo arreglen finalmente, y por si no lo sabes la version fisica del juego no trae manual por ese motivo yo me decante por la de Steam.

Lo peor de tenerlo en Steam es que si quieres comprar los trajes tienes que soltar dinero en la store de Steam, en cambio si es la version fisica puedes usar puntos microsoft o tb dinero para comprarlos, aunque fisica como Steam usan el GFWL, no se si me e explicado con claridad [+risas]

Version Steam = usa GFWL = para comprar trajes = Store Steam (dinero)
Version Fisica = usa GFWL = para comprar trajes = GFWL (dinero o puntos microsoft (los que te dan al realizar logros (G) ) )
DKega^Fett escribió:
RaiskCast escribió:
Rapindrive escribió:Me compro la versión física alemana del Super Street Fighter IV - Arcade Edition (traera español?) por 17€ o me junto con 4 y pago unos 22€ para tenerlo por steam que es como prefiero?. Un saludo.


Te recomiendo la versión física alemana a 17, pero no, SSFIVAE para PC no tiene español, pero siendo un juego de pelea poco importa.
Además, a parte de que usa GFWL de todas formas, es mejor ahorrarse 5 € y complicaciones(buscar gente para comprarlo, realizar pagos y todo eso) y tenerlo sin Steam que tenerlo en Steam más caro.
Y supongo que podrás añadir luego el juego a Steam con la opción de "Añadir un juego que no es de Steam" sí quieres.


Si que lo tiene almenos la version sparrow que baje salia en castellano, y en Steam esta bugueado y tienes que cambiar un par de cosas en el registro para que te salga en español...
Tutorial de como cambiarlo: http://steamcommunity.com/groups/street ... 1517765092 no se a que esperan a arreglarlo, paso lo mismo con el portugues y lo solucionaron... esperemos que con el parche ver.2012 lo arreglen finalmente, y por si no lo sabes la version fisica del juego no trae manual por ese motivo yo me decante por la de Steam.

Lo peor de tenerlo en Steam es que si quieres comprar los trajes tienes que soltar dinero en la store de Steam, en cambio si es la version fisica puedes usar puntos microsoft o tb dinero para comprarlos, aunque fisica como Steam usan el GFWL, no se si me e explicado con claridad [+risas]

Version Steam = usa GFWL = para comprar trajes = Store Steam (dinero)
Version Fisica = usa GFWL = para comprar trajes = GFWL (dinero o puntos microsoft (los que te dan al realizar logros (G) ) )



Yo compré el juego en Amazon de Inglaterra y aunque el juego me venia en inglés, al instalarlo lo puse en español y ahora me funciona perfecto sin hacer ningún invento raro. Me venia con un manual de 15 páginas que también estaba en inglés y donde estaba el número de serie en la contraportada, como en la mayoria de los juegos. Eso sí, el manual no es nada del otro mundo y solo explican los movimientos de los 14 personajes nuevos.
DKega^Fett escribió:
RaiskCast escribió:
Rapindrive escribió:Me compro la versión física alemana del Super Street Fighter IV - Arcade Edition (traera español?) por 17€ o me junto con 4 y pago unos 22€ para tenerlo por steam que es como prefiero?. Un saludo.


Te recomiendo la versión física alemana a 17, pero no, SSFIVAE para PC no tiene español, pero siendo un juego de pelea poco importa.
Además, a parte de que usa GFWL de todas formas, es mejor ahorrarse 5 € y complicaciones(buscar gente para comprarlo, realizar pagos y todo eso) y tenerlo sin Steam que tenerlo en Steam más caro.
Y supongo que podrás añadir luego el juego a Steam con la opción de "Añadir un juego que no es de Steam" sí quieres.


Si que lo tiene almenos la version sparrow que baje salia en castellano, y en Steam esta bugueado y tienes que cambiar un par de cosas en el registro para que te salga en español...
Tutorial de como cambiarlo: http://steamcommunity.com/groups/street ... 1517765092 no se a que esperan a arreglarlo, paso lo mismo con el portugues y lo solucionaron... esperemos que con el parche ver.2012 lo arreglen finalmente, y por si no lo sabes la version fisica del juego no trae manual por ese motivo yo me decante por la de Steam.

Lo peor de tenerlo en Steam es que si quieres comprar los trajes tienes que soltar dinero en la store de Steam, en cambio si es la version fisica puedes usar puntos microsoft o tb dinero para comprarlos, aunque fisica como Steam usan el GFWL, no se si me e explicado con claridad [+risas]

Version Steam = usa GFWL = para comprar trajes = Store Steam (dinero)
Version Fisica = usa GFWL = para comprar trajes = GFWL (dinero o puntos microsoft (los que te dan al realizar logros (G) ) )


Me deja algo contrariado tu comentario. Se pueden cambiar los puntos de logros G por ropa? O te refieres a microsoft points comprados?

Al final en vez de a 18 euros en amazon.es lla version germana, lo he pillado en amazon.uk la ediciòn inglesa por 18 euros también.

Espero no arrepentirme. Mientras Pido piezas y rehabilito el arcade stick con las piezas que quiero, jugare con el mando de la x360 y sus setas, porque la cruceta es nefasta.

La actualizaciòn esa que llega es gratuita no ? Me tengo que bajar alguna actualizaciòn cuando me llegue el juego o se actualiza solo?

Como puedo buscaros a la gente de eol para poder jugar con vosotros y no con desconocidos?

Un saludo.
Los puntos de los logros no sirven para comprar juegos o canjearlos como si fuera dinero en la tienda. Ni siquiera creo que valen para canjearlos por items para tu avatar del XBOX LIVE.

Tienes que comprar puntos de Microsoft que no son los (G).
El disco es el mismo para toda la región europea y trae los 5 idiomas, lo único que cambia de idioma es la caja y el manual, como en la mayoría de casos. Yo tengo la versión física comprada en uk y trae el español, como ya han dicho si que tiene manual, pero es un manual que sólo explica los botones en el mando y los movimientos de los personajes nuevos del SSF4/SSF4AE. La actualización que viene (v2012) es gratuita.
Rapindrive escribió:
Como puedo buscaros a la gente de eol para poder jugar con vosotros y no con desconocidos?

Un saludo.


Si quieres unete al grupo de Steam de EOL que cree: http://steamcommunity.com/groups/streetfightereol
Deja tu nick de GFWL aqui y agrega a los que ya estan puestos: http://steamcommunity.com/groups/street ... 7136312514
Yo ahora mismo tengo el juego abandonado, pero cuando suelten el parche ver.2012 volvere

En lo que se refiere al manual tenia entendido que no traia mas que la tipica hoja con la clave (estilo juegos de valve) y juraria que lo lei en este mismo hilo de alguien,
asi que colada mia [+risas] de todas formas que te traiga solo las mañas de los 14 nuevos luchadores... vaya cachondeo :-|
¿Quienes de aqui se pillara el Street Fighter X Tekken? a lo mejor no de salida, pero por 15 - 20 €? :)
El juego ya no se vende en formato físico?
No lo he visto en ninguna tienda...
Fidex escribió:No lo he visto en ninguna tienda...
De España dices, no ? que yo sepa la Arcade Edition de PC no llego a España [+risas]
En zavvi lo tienes, pero tarda una semana en llegarte
Tienes que traerlo de importación, zavvi como ya te han dicho está muy bien para esto, también puedes meterte en un comparador de precios y ahí te dice la mejor opción con envío sumado y todo. No te digo ninguno por no hacer spam pero hay uno muy famoso que si pones en google "juegos al mejor precio" lo verás ;) .

Por cierto yo pienso pillarme el sf x tekken, lo que no sé es si comprármelo para PC o para PS3, porque si a Capcom le da por volver a olvidarse de los usuarios de PC...
MasterIro escribió:Tienes que traerlo de importación, zavvi como ya te han dicho está muy bien para esto, también puedes meterte en un comparador de precios y ahí te dice la mejor opción con envío sumado y todo. No te digo ninguno por no hacer spam pero hay uno muy famoso que si pones en google "juegos al mejor precio" lo verás ;) .

Por cierto yo pienso pillarme el sf x tekken, lo que no sé es si comprármelo para PC o para PS3, porque si a Capcom le da por volver a olvidarse de los usuarios de PC...


Y a este juego jugais con un simple gamepad , teclado o algúno de los controladores que he visto por hay dedicados al SF?
Me lo parece a mi o Evil Ryu apesta? tiene como un input lag extraño al hacer ciertos movimientos ¬_¬
Yo también se lo noté,... estando acostumbrado a Akuma noté que me costaba muchísimo combear la patada que es como una colleja con un puño débil/medio... de todas formas mi opinión cuenta poco porque le tengo una tirria a ese personaje que no me la aguanto xD... supongo que es porque me esperaba más de él y me parece una copia barata de Akuma xD, barata barata de los chinos de mi barrio...
Es como si al hacer movimientos no linkara con fluidez otros golpes, no se es raro de llevar, he perdido como 1000 puntos de combate solo por llevarlo a el [+risas]
DKega^Fett escribió:
Rapindrive escribió:
Como puedo buscaros a la gente de eol para poder jugar con vosotros y no con desconocidos?

Un saludo.


Si quieres unete al grupo de Steam de EOL que cree: http://steamcommunity.com/groups/streetfightereol
Deja tu nick de GFWL aqui y agrega a los que ya estan puestos: http://steamcommunity.com/groups/street ... 7136312514
Yo ahora mismo tengo el juego abandonado, pero cuando suelten el parche ver.2012 volvere

En lo que se refiere al manual tenia entendido que no traia mas que la tipica hoja con la clave (estilo juegos de valve) y juraria que lo lei en este mismo hilo de alguien,
asi que colada mia [+risas] de todas formas que te traiga solo las mañas de los 14 nuevos luchadores... vaya cachondeo :-|


Ya me he agregado. Porque todos se cogen al indio ese por internet?? un saludo
Pues no se xD, pero cojiendote quita casi 1/4 de vida el HDP!, pero amí me salen bien pocos! :/

Alguien medio buenecillo, le importaría entrenarme un pelín? Se lo agradecería mil >.< .

Saludos,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:Pues no se xD, pero cojiendote quita casi 1/4 de vida el HDP!, pero amí me salen bien pocos! :/

Alguien medio buenecillo, le importaría entrenarme un pelín? Se lo agradecería mil >.< .

Saludos,
Zhorknet.


Si quieres practicar conmigo agregame manticore2

Necesito practicar con Evil Ryu y con alguien no demasiado over xD
Ahora mismo estoy disponible, aunque en breves me ire a comer. Después de comer si quieres le damos otro rato.

Saludos!,
Zhorknet.
Y yo me marcho ahora :o cuando me veas conectado solo dame el toque por privado y creamos partida ;)

Saludos.
Tengo un problema
El juego no me reconoce ni el teclado

He intentado configurar el mayflash arcade stick y no consigo hacer que el joystick funcione dentro del juego. Los botones si van
He probado en windows y funcionana correctamente pero dentro del juego no me deja asociar las direcciones

Posteriormente ha dejado de funcionar el teclado en el juego al toquetear en "dispositivos e impresoras" en panel de control, uso win7

Me gustaria volver al estado anterior e intentar solucionar lo del joystick, aunque no comprendo como funciona en windows y en el juego no sabiendo que los botones estan funconando bien

Cual es la carpeta donde se guardan los keybindings?
¿Has actualizado el juego?
Actualización ya disponible en GFWL ;) .

(Me refiero a la v2012)
MasterIro escribió:Actualización ya disponible en GFWL ;) .

(Me refiero a la v2012)


Hoy esta disponible tambien para Steam [oki]

Habeis visto los videos de Skullgirls? se rumorea que puede salir tambien para PC. A mi me llama bastante la atencion.
MasterIro escribió:Actualización ya disponible en GFWL ;) .

(Me refiero a la v2012)


Es acumulativa, incluye las anteriores como la que corregía el fallo de iluminación?
1605 respuestas