[HILO OFICIAL] Super Street Fighter IV ARCADE EDITION

Lag no es. Con gente con las barras en verde, igual me iba fluido que congelado a 30fps. Pero creo que ya lo tengo solucionado! [carcajad] He hecho lo que me ha dicho Amatsu, de poner el framerate en fixed y de las partidas que he estado jugando todas iban estupendamente. Gracias! XD
¿Alguien sabe como se consiguen los titulos azules de los personajes? parece ser que son 4 y solo tengo 1 por pasarme el modo Arcade en Normal.
alguien sabe si las repeticiones que grabas de tus combates se pueden guardar en el disco duro del pc??? Estan en alguna carpeta o hay que utilizar algun programa para guardarlas???
Por que con el numero de horas que tengo no tengo ninguno de estos titulos rojos de en medio? no me cuadra

Imagen

26 - Buster Jack - Unlocked by ending an online round with 81-100% health 1 time
27 - Buster Queen - Unlocked by ending an online round with 81-100% health 6 times
28 - Buster King - Unlocked by ending an online round with 81-100% health 10 times
29 - Buster Ace - Unlocked by ending an online round with 81-100% health 50 times
30 - Smash Jack - Unlocked by ending an online round with 61-80% health 1 times
31 - Smash Queen - Unlocked by ending an online round with 61-80% health 6 times
32 - Smash King - Unlocked by ending an online round with 61-80% health 10 times
33 - Smash Ace - Unlocked by ending an online round with 61-80% health 50 times
34 - Rush Jack - Unlocked by ending an online round with 41-60% health 1 times
35 - Rush Queen - Unlocked by ending an online round with 41-60% health 6 times
36 - Rush King - Unlocked by ending an online round with 41-60% health 10 times
37 - Rush Ace - Unlocked by ending an online round with 41-60% health 50 times
38 - Brave Jack - Unlocked by ending an online round with 21-40% health 1 times
39 - Brave Queen - Unlocked by ending an online round with 21-40% health 6 times
40 - Brave King - Unlocked by ending an online round with 21-40% health 10 times
41 - Brave Ace - Unlocked by ending an online round with 21-40% health 50 times
42 - Pinch Jack - Unlocked by ending an online round with 11-20% health 1 times
43 - Pinch Queen - Unlocked by ending an online round with 11-20% health 6 times
44 - Pinch King - Unlocked by ending an online round with 11-20% health 10 times
45 - Pinch Ace - Unlocked by ending an online round with 11-20% health 50 times
46 - Crisis Jack - Unlocked by ending an online round with 01-10% health 1 times
47 - Crisis Queen - Unlocked by ending an online round with 01-10% health 6 times
48 - Crisis King - Unlocked by ending an online round with 01-10% health 10 times
49 - Crisis Ace - Unlocked by ending an online round with 01-10% health 50 times

vurnett escribió:alguien sabe si las repeticiones que grabas de tus combates se pueden guardar en el disco duro del pc??? Estan en alguna carpeta o hay que utilizar algun programa para guardarlas???


La carpeta de los saves la tienes en Mis Documentos > CAPCOM > SUPERSTREETFIGHTERIV
puedo crearme otra cuenta de GFWL y usar el mismo serial que uso ahora ? o solo es un serial por cuenta ?
Ra!zen escribió:puedo crearme otra cuenta de GFWL y usar el mismo serial que uso ahora ? o solo es un serial por cuenta ?

No, tengo entendido que no se puede. Creo que es una clave por cuenta en este juego.

Cambiando de tema, no veo a muchos de vosotros por el online, ¿seguís dándole? Ahora que he descubierto lo que me causaba lag y he conseguido jugar a 60fps no encuentro con quién, menuda suerte xD.
Yo sigo dandole [oki]

Ya mismo sale el nuevo parche de balanceo con alguna sorpresa dicen.
Nunca te veo, ¿XpeeD es tu GFWL o tu Steam? Yo es que no juego a través de Steam... agrégame tu si quieres, "Lroquois" con la L en minus xD.
Esta noche precisamente me he encontrado a 5 españoles jugando y creando partida.

A mi me encanta el juego aunque a veces te pone de los nervios [+risas] pero tiene tal cantidad de personajes y estilos distintos por dominar que es dificil aburrirte.

Normalmente hay gente que se encasilla en un personaje y de ahi no salen. Esos acaban dejandolo antes.

Yo me estoy haciendo un Gouken y un Dee Jay y ahora quiero probar con Hakan que me atrae bastante [oki]
Yo le doy todas las tardes tambien, "iNu7" es mi gamertag
¿Alguna vez os habeis dejado ganar? [jaja] cuando veo a uno que esta empezando con 100 puntos o asi ma da lastima cebarme con el [tomaaa] me imagino al tipico chaval de 12 años que esta aprendiendo y con su Ryu solo sabe tirar hadokens.

Normalmente hago el lila y dejo que gane para que se motive y siga jugando [angelito]
Agregadme si queréis, mi gamertag es Damieneye, aunque no suelo jugar mucho con desconocidos ya que me pongo bastante nervioso y encima odio un poco que la mayoría de gente siempre vayan usando el taunt. Suelo jugar con Cody.
A ver si un día quedamos algunos y nos metemos todos en una sala para pasar el rato.
Si quereis agregadme también a Super Street Fighter IV AE, soy NeO2K1 o DSYun...ahora mismo no recuerdo, pero me conecto a menudo...

Siempre llevo a Yun (Rojo), Ryu o Bison. Estoy aprendiendo con Gouken, Oni y Evil Ryu. La verdad, el que mejor se me da, es Bison sin duda...

Jejeje...Salu2 y os espero!
Os agrego a los dos :D, un día creamos una sala y jugamos los de aquí, podríamos organizarlo bien e incluso grabar y subir las partidas...
si montais infinitas avisad, que tengo el SSF4AE PC un poco muerto [360º]
Agregadme:

xXHJ SimpsonXx

Mandad mensaje diciendo que soys de EOL o no acepto :)


Street Fighter X Tekken is headed to the PlayStation 3 and Xbox 360 in 2012, and announced by Ono-san at New York Comic-Con, a PC version that just began development. More details on the PlayStation Vita version and the PC version will be revealed in the future.

Nos llegará un año después pero oye, menos da una piedra. A ver si para entonces han sacado la Ultimate o la HD Remix Alpha 3 y así nos viene completo [+risas]
Mejor que llege despues asi tendremos la 2º version [+risas] lo que mas me atrae de este juego aparte de poder jugar con los personajes de Tekken en PC es el modo 2 vs 2 tiene que estar de lujo [looco]

Esperemos que Namco tb se lanze a sacar su Tekken VS Street Fighter en PC
Alguien sabe si el SF4 o el SSF4 AE en versiones fisicas requieren tener el dvd en el lector para jugar?

salu2
El parche de balanceo v2012 saldra el 13 de Diciembre.
clamp escribió:El parche de balanceo v2012 saldra el 13 de Diciembre.


Se te olvido decir que es...


GRATUITO


PD: clamp a que esperas para crear otro hilo del SFxTK XD
El SFxTK va para largo conociendo a CAPCOM.

La semana que viene hablan de un 3rd update que arregla un bug en la iluminación cuando usas hadokens o similares.

Aqui un ejemplo:

Version PC

Imagen

Version Consola


Imagen

Yo ni me habia fijado pero viendo las capturas esta claro que algo anda roto en la version PC
jajajaajajajajajja Me ha hecho mucha gracia que arreglen lo de la iluminación, juego con todo al mínimo, a 640x480, sin escenarios, y con la gráfica overclockeada para poder llegar a los 60fps xDDDDDD
En cierta página de unos gandules vi un fix no oficial de lo de la iluminación, pero tampoco me inspiraba mucha confianza así que pasé de ponerlo
jachondomental escribió:En cierta página de unos gandules vi un fix no oficial de lo de la iluminación, pero tampoco me inspiraba mucha confianza así que pasé de ponerlo

ese fix si que funciona, es mas lo reportaron en el foro oficial de capcom y gracias a eso en parte la gente del staff del juego se puso a solucionarlo...
Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"
clamp escribió:El SFxTK va para largo conociendo a CAPCOM.

La semana que viene hablan de un 3rd update que arregla un bug en la iluminación cuando usas hadokens o similares.


3rd update?? que yo sepa sólo han sacado 1,

• Support for keyboards and gaming devices that were not being recognized by the game.
• Patch allowing re-mapped keys.
• Changes Fixed Mode as the default graphic setting.
• DRM removed for non-Steam versions of the game. (Unlocks all characters in offline mode)
• NVIDIA 3D Vision enhancements.



De dónde has sacado el 2?
Alin82 escribió:
clamp escribió:El SFxTK va para largo conociendo a CAPCOM.

La semana que viene hablan de un 3rd update que arregla un bug en la iluminación cuando usas hadokens o similares.


3rd update?? que yo sepa sólo han sacado 1,

• Support for keyboards and gaming devices that were not being recognized by the game.
• Patch allowing re-mapped keys.
• Changes Fixed Mode as the default graphic setting.
• DRM removed for non-Steam versions of the game. (Unlocks all characters in offline mode)
• NVIDIA 3D Vision enhancements.


Update 2
- As requested by users, we’ve added support for the following render resolutions:

640×480
720×480
720×576
1280×1024

- Support added for a wider range of arcade sticks
Many arcade sticks that previously would not be recognized should now be
recognized (again, no guarantees your exact stick/pad is covered but
there’s a lot more natively supported than before).


- Fixed a bug that caused just the stick inputs (left / right / up / down) to not be recognized

- Fixed a bug that could sometimes cause extra lag/slowdowns in Endless Battle mode

- Fixed a bug with the controller mappings not always saving,
especially when adding / removing controllers

- Fixed a bug that would allow players to go online with incorrect benchmark
scores, which could affect match making

From CAPCOM:
To confirm, the lighting fix is coming in a different update in the future.


De dónde has sacado el 2?
esta de puta madre la actualizacion 640x480 para portatiles, pero me puse a jugar ayer y vi un bajon de peña jugando increible, ¿que pasa, es que san pirao todos o que? una pena, antes me ponia en el arcade y a cada segundo challenger nuevo.
Yo a veces también tengo esa sensación, pero creo que la cantidad de gente jugando varía mucho con el día y sobretodo con la hora... yo algunas veces me tiro 10 minutos refrescando partidas o creándolas y no entra nadie, y otras veces tengo que quitármelos de encima xD.
Pues si, yo es que estube un tiempo que no tenia ni que meterme a ninguna partida, mas que jugar al arcade, y no me dejaban ni terminarmelo, pero ahora... En fin, ojala sea eso que dices tu y que varie la peña dependiendo de la hora, porque lo que es antes habia un webo.
Nueva actualizacion disponible que corrige el fallo de la iluminacion, de momento no se si hay mas cambios aunque el parche es grande.
Sí, acaba de saltarme ahora. Instalando..., espero que arreglando esto no la hayan cagado con otra cosa...
Un truquito que por lo menos funciona conmigo es meterse al menú del juego antes de descargar la actualización y tarda menos que si lo haces con la cinemática y la demo.
El juego funciona normal, pero en Steam esta petando que da gusto.

Hay poca gente conectada porque no pueden entrar, les crashea al iniciarlo.

En la retail yo no he tenido ningun problema.

El "nuevo" efecto de luz se agracede y queda de lujo [oki]
Joder, he llegado con ganas de darle caña al SSF 4 y veo que hay una actualización. La bajo y a la hora de ejecutarlo me lanza un error y no puedo entrar. Por lo que leo le está pasando a más gente. ¿Os ha pasado a algunos? Me refiero a la versión de Steam.
todos los que tenemos la version steam estamos igual...

capcom ya nos puedes estar regalando un pack de trajes por las molestias
Ra!zen escribió:todos los que tenemos la version steam estamos igual...

capcom ya nos puedes estar regalando un pack de trajes por las molestias

Pero a todos! jajaja, ya decía yo que hay poca gente en el live... pues nada chicos ojalá no dure mucho la putadilla esta y que no la tengan que arreglar poniéndonos otra descarga de medio giga a todos xD.
Tampoco funciona descargando completo el juego de nuevo por si alguien lo ha pensado, definitvamente han roto algo con el ultimo parche de Steam

En la retail funciona sin problemas.
alguien sabe como se pueden subir repeticiones que tengo guardadas a youtube ?

son de endless battle por si eso tiene algo que ver.
Quiza con una capturadora de video.

Los archivos de las repeticiones estan encriptados y solo se pueden abrir desde el propio juego.

Al parecer ayer Steam ya soluciono el problema del ultimo parche y ya se puede jugar.
A mi desde que la actualizacion se instalo desde steam no funciona (error -1) . No me sale mas actualizaciones. [buuuaaaa] A alguien mas no le funciona?
Goent escribió:A mi desde que la actualizacion se instalo desde steam no funciona (error -1) . No me sale mas actualizaciones. [buuuaaaa] A alguien mas no le funciona?


Debe saltarte otro parche que lo corrige.
No me sale nada, ya lleva rato steam en marcha y nada
Pues abre y cierra, dale a comprobar actualizaciones manualmente
Gracias clamp :) e echo lo desactivar actualizacion automatica, le e vuelto activar y ha encontrado una actualización descargado e instalado y otra vez dando tortas :p Bravoooo
Si alguien me quiere agregar al GFWL para echar unos combates aqui os dejo mi id: Xque4ever
¿A santo de que me salta una actualización en el GFWL ahora? ¿alguien sabe de que va?
Hace un par de días lo puse y se me actualizó también, es por la iluminación con efectos como la electricidad de blanka o los hadoukens (y ahora me raya, tengo la sensación que me va a dar un ataque de epilepsia)
MasterIro escribió:¿A santo de que me salta una actualización en el GFWL ahora? ¿alguien sabe de que va?


A mi tambien me ha saltado pero creo que es algo del GFWL, no del juego.

Yo he jugado normal y no he visto nada nuevo.

A alguien mas le pasa que algunos desafios completados no se le guardan bien? y tener que repetirlos? ¬_¬
1605 respuestas