[Hilo Oficial] Super Street Fighter 2 Turbo HD Remix

1, 2, 3, 4, 529
Imagen

Título: Super Street Fighter 2 Turbo HD Remix
Género: Lucha
Desarrollador: Capcom / BlackBone Entertaiment / Udon Comics
Distribuidor: Sony Computer Entertainment - PS Store
Año: 2008
Idioma: Por Confirmar
Multijugador: 1-2 Jugadores
Online: Si
Resolucion: 1080p
Fecha De Salida: Primer Cuarto de año
Precio: Por Confirmar

Desde el Capcom Gamer's Day celebrado a mediados del mes de abril se anunció el lanzamiento del juego Super Street Fighter 2 Turbo HD Remix, título que podrá ser descargable desde la PS Store o desde el Bazar XBox Live.

El juego será un remake con gráficos 2D en alta resolución del clásico de la compañía, e incluirá fondos, artworks y animaciones in-game completamente redibujadas en alta definición todo ello realizado por Udon Comics (creadores de los comics oficiales de Street Fighter) ofreciendo una resolución de 1080p y un modo online.

Nuevas Características:
- El juego incluirá a los 17 personajes originales de Super Street Fighter II Turbo incluyendo a Akuma
-Combates a 1 o 2 jugadores tanto en modo Online como en Offline
+ Jugador 1 vs. CPU
+ Jugador 1 vs. Jugador 2 en la misma consola
+ Jugador 1 vs. Jugador 2 Online
-Modo rebalanceado: Cambios masivos en los personajes basados en consejos de grandes campeones mundiales de Street Fighter
-Modo entrenamiento para que el jugador mejore sus habilidades
-Modo espectador
-Características del modo Online:
+ Chat de voz entre jugadores In-Game
+ Flexibilidad en los combates Online con múltiples opciones:
* Seguimiento de las estadísticas personales y de nuestros amigos
* Rakings mundiales con tablas de clasificación
-Soporte a 16:9 así como la opcion de ponerlo a 4:3 para los mas puristas
-Elegir entre la música original de SSF2T o los nuevos remixes de las canciones
-Para los mas tradicionales, elegir entre los nuevos sprites creados o los sprites clasicos del juego original

Imagen

Artwork de los comics de Street Fighter 2 realizado por Udon Comics, para que tengais una idea de como serán todos los personajes

Noticias
-16 de Marzo 2008: Actualizado el hilo con la nueva información del juego. Como la posibilidad de escoger la musica o los sprites originales o jugar en un modo con los personajes rebalanceados

Personajes
Ryu
Imagen
[size=90] Durante el 2º Torneo del World Warrior, Ryu entró para probar sus habilidades.







Ken
Imagen
Ken recibio una invitacion para entrar en el 2º Torneo del World Warrior pero desde su ultimo Torneo de Artes Marciales del Estados Unidos pasó gran parte de su tiempo con si novia Eliza en vez de entrenar. Solo el desafío personal de Ryu devolvio a Ken el espíritu de lucha y le persuadio para entrar en el Torneo.





Chun-Li
Imagen
Años mas tarde, depués de su enfrentamiento contra Bison a Chun-Li le llegó una invitación del propio Bison para presentarse al torneo de Street Fighter. Chun-Li llamó a Guile y se presentaron juntos.






Guile
Imagen
Es un teniente coronel de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos. Aunque en un principio no quería que Charlie y Chun-Li derrotasen a Bison (varias personas de la fuerza aérea se vendieron a Shadaloo, aceptando sobornos de Bison), al final les ayudó a derrotar a Bison, aunque haciendo que se sacrificara Charlie. Cuando Bison volvió, Guile estaba dispuesto a vengar la muerte de su amigo.





Zangief
Imagen
Zangief era un popular wresler soviético conocido como El Ciclón Rojo que había impresionado al presidente de la URSS, Gorbachov, quien lo nombró héroe nacional. De hecho, fue enviado al 2º Torneo del World Warrior detener la amenaza de Bison: aun en la época en que la URSS ha dejado de existir, Zangief sigue luchando por el bien de Rusia.





Dhalsim
Imagen
Dhalsim usa el yoga para entrar en Nirvana y permitir que la Diosa Asura entre en su cuerpo para pelear, puede anticipar futuros eventos y lucha por cambiarlos. Él empezó a cuestionarse sus métodos, pero Sally, su mujer, le dijo que su camino era bueno. Él era el objetivo de Shadaloo, pero convenció a la asesina Cammy de que ese era el camino equivocado. Después él fue al 2º Torneo del World Warrior para luchar contra el mal.




Blanka
Imagen
El pequeño Jimmy tuvo un accidente de avión, y terminó dentro del Amazonas. Se dice que el accidente fue causado por un disparo efectuado desde una base cercana de Shadaloo, para evitar que el avión se siguiera acercando. Blanka se crió entre los animales y se convirtió en algo parecido a una bestia salvaje capaz de producir descargas eléctricas con su propio cuerpo. Salvó a Dan Hibiki cuando éste se encontraba perdido en la jungla brasileña. Dan y Blanka se hicieron amigos y el maestro de Saikyoryuu le enseñó a Blanka ciertas nociones de inglés. Blanka decidió conocer el mundo exterior finalmente durante el torneo Street Fighter II, también tratando de buscar a su madre.



E. Honda
Imagen
Se apuntó al 2º Torneo del World Warrior con el objetivo de demostrarle al mundo que los luchadores sumo son los mejores luchadores del mundo.






Cammy
Imagen
Cammy es inglésa pero fue creada por la organización Shadaloo usando el ADN de Bison. Su misión sería la de convertirse en huésped del espíritu de Bison en caso de que éste muriera. Entrenada como soldado prototipo, Cammy se convirtió en la agente más letal de Shadaloo. Sin embargo, Cammy comenzó a tener más conciencia de sí misma y se liberó del influjo de Bison, rebelándose contra Shadaloo. Vega, el asesino español, fue enviado a liquidarla, pero ante la imposibilidad de herir a una mujer tan hermosa, Vega decidió dejarla vivir. Se dice que él mismo fue quien dejó a una amnésica Cammy en las oficinas del MI6 británico. En el MI6, Cammy se unió al grupo Delta Red en Ingleterra. Buscando pistas sobre su pasado, supo que había tenido cierta relación con Shadaloo y, concretamente, con Bison presentandose entonces al 2º Torneo del World Warrior.

Fei Long
Imagen
Fei-Long perfecciona su propio estilo de Kung Fu, el lucha en la calle hasta que un día impresionó a un director de cine y se convirtió en una estrella. Fue entrenado por el padre de Chun-Li el cual fue asesinado por M.Bison. Por ese motivo se apuntó al 2º Torneo Mundial.






Dee Jay
Imagen
Dee Jay es un joven luchador de kickboxing, conocido como “La Cometa Sureña”. En su estilo de lucha mezcla este arte marcial con el Reggae y alguna que otra pincelada de Capoeira. Nunca pensó que podría ser tan bueno en el campo de la lucha como en el de la música, cosa que se le da bastante bien. Una noche actuando en un club, un extraño accidente ocurrió con el equipo de sonido, creándose una onda expansiva bastante demoledora. Tras lo ocurrido Dee Jay se entrenó durante todo un año para poder reproducir con sus puños una onda sonora de similares características. Tras conseguirlo, la bautizó como "Max Out" y se sintió preparado para entrar en el torneo de Street Fighter y escalar en el ranking de los primeros puestos.


Thunder Hawk
Imagen
La gente de su pueblo desapareció y mientras él estaba fuera. Noembelu, su novia, era una miembro de su poblado, quien fue convertida en una Muñeca (dolls de Vega/M. Bison) y él quiso encontrarla. También buscaría a Juli (hija de un doctor de origen alemán que trabajaba en su aldea, la cual también seria convertida en una Doll). Luego descubrió que quien destruyó su casa fue Bison y entró en el segundo torneo para vengarse.




Vega
Imagen
Bison lo reclutó para Shadaloo confiando en su habilidad asesina y caracter psicótico. Aun siendo uno de los seguidores más fieles de Shadaloo, cuando se le ordenó matar a Cammy porque ésta empezó a desobedecer su "programación" como Muñeca de Bison, Vega se negó a matarla. No podía hacer daño a una mujer bonita. A pesar de ello, Vega nunca se llegó a rebelar contra Shadaloo, su paradero tras la muerte de Bison es desconocido.




Balrog
Imagen
Balrog había sido expulsado del circuito de boxeo profesional debido a su violencia (se dice que mató a un contrincante en un combate),despues se unió a Shadaloo esperando poder y riqueza. No tardó mucho en escalar posiciones hasta convertirse en uno de los hombres de confianza de Shadaloo participando así en el torneo.





Sagat
Imagen
El objetivo de Sagat para el segundo Torneo World Warrior es disputar un combate de revancha limpio frente a Ryu.







M. Bison
Imagen
Bison es la representación maligna de su poder psíquico (la parte buena es Rose). Se desconocen datos específicos de Bison, aunque se sabe que es el creador de la organización criminal Shadaloo. Sin embargo, se dice que cayó ante Guile y Charlie, llevándose consigo a este último.

Se dice que su alma llegó al cuerpo de Rose, poseyéndola y así esperar a que lo que quedaba de Shadaloo creara un nuevo cuerpo para él. Una vez conseguido su nuevo cuerpo, creó el torneo Street Fighter II.



Akuma
Imagen
...







[/SIZE]
Sprites
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imágenes
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Videos
Capcom Digital Day: Rivals Gameplay
Imagen
Capcom Digital Day: Overview and Balancing Interview
Imagen
Capcom Digital Day: Tie-Breaker Gameplay
Imagen
Capcom Digital Day: Ultimate Feature Gameplay
Imagen
Capcom Digital Day: Detailed Breakdown Interview
Imagen

Links de Interés
-Foro Oficial de Street Fighter: Foro oficial de la web de Capcom donde se postea información oficial y se discute entre otros sobre este juego
-Capcom Unity: Foro Capcom Unity donde publicará nueva información sobre este y otros juegos de forma habitual
-Street Fighter Devotion: Otra página sobre Street Fighter que contiene muy buena información sobre la saga y otros juegos de lucha

Salu2
buen hilo! [fies]

Lastima que aún hay muy poca información del susodicho y nada de imágenes ni vídeos, pero todo se andará.
K habra peleas online tambien? [boing]
Espero k no lo vendan a mas de 9´95 euros xD
Yo tengo imágenes ingame. Si quieres te las paso.

Edit: Perdón, las que tengo son de Super Puzzle Fighter II Turbo HD Remix xDDD Fallo mío.
Macrike escribió:Yo tengo imágenes ingame. Si quieres te las paso.

Edit: Perdón, las que tengo son de Super Puzzle Fighter II Turbo HD Remix xDDD Fallo mío.


No pasa nada XD, no me sonaba haber visto ninguna aún.

PD Dios que ganas de ver la fase de Thailandia con esa musiquita que tanto molaba!!

PD2 Sip, habrá peleas online [360º]
Me acabo de enterar de la existencia de este juego y... jujuju... JAJAJAJA... BUAJAJAJAJA [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Acaba de darme un algo [360º] Con deciros que el juego al que más juego últimamente es el super street fighter II de superNes emulado en la DS, solo de imaginarme en HD a 1080p y con online [burla2]

Quiero una PS3 [buuuaaaa]
yo jugue a la version PC-Dos de este hace la tira de años XD

una de las cosas que mas me mola de la salida de este juego (aparte del juego en sí) es que si tiene exito en el Store y en XLive es muy posible que se planteen la posiblidad de hacer una continuación de la saga con un Street Fighter 4 (en 2D eso si) o un HD Remix del SF3 Third Strike [babas] pero eso ya es irse por las ramas...
Gracias por el hilo.Estaré atento en todo momento pese a no tener aún una 360 porque lo que puede salir de aquí tiene pinta de ser brutal.

Viva el Street Fighter!
SUPER STREET FIGHTER 2 TURBO HIGH DEFINITION REMIX!!!!!

Vaya nombrecito q se maneja.

Ojala les arreglen algo las caras por q ese ryu se vee algo sombrio.
Que cueste 2€ porfavor!XD
eso si... Parece que regalan los Asteroides,etc... por que los cuerpos que tiene los pjs en la foto esa de un comuc de Udon comis no es normal... mirad BAYSON Oooh ...
Hola a todos desde aquí ahora mismo reto a todos a que me ganéis ;) este juego cae el primer día que salga 100% y ya nos echaremos unas partiditas me pido Ken
Un saludo
eso no te lo crees no tu XD Ya nos veremos en el online... ratataaaa

EDITO: post principal actualizado con algo más de info
Nas

Espero ke salga pronto , para haceros unos piledrivers hehe , no se si lo he escrito bien :_& .

Salu2 .
Se podra hablar por micro mientras se juega!! [oki] para cuando le hagas un "adoke"xD decirle al contrario.... "ZAS!...en toda la boca!!" [666]
Que grande puede se un buen online y un renovado aspecto grafico
suker escribió:Hola a todos desde aquí ahora mismo reto a todos a que me ganéis ;) este juego cae el primer día que salga 100% y ya nos echaremos unas partiditas me pido Ken
Un saludo


En el Online nos vemos, yo con akuma seguro que te fundo.. XD

Uno de los mejores juegos de la historia (para mi gusto). Aún recuerdo el pack que sacaron para la SNES que venia el Street figther II + Super mario world...

Espero que no nos cobren más de 10-15€ por el jueguecito...

Un saludo!

PD: Muy buen hilo, espero que se vaya actualizando a medida que vayan sacando cosas nuevas!
tranquilo que cuando salga nueva información lo actualizaré, de todas maneras ahora toy de examenes finales y supongo que hasta la semana que viene no me dejaré caer demasiado por aquí
Que grande Akuma, que bien se ve! [plas]

Yo me pido a Ryu! [sati]

Ha Dooooooooo Ken!!
ha actualizar el hilo!! y yo con examen mañana XD
Solo espero a estos rediseños de personajes les acompañen también unas nuevas y remodeladas animaciones... como mínimo espero animaciones al nivel del Street Fighter III, si no no me servirá de mucho que los personajes se vean tan bien si luego se mueven como los antiguos Street Fighter.
Az@zel escribió:Solo espero a estos rediseños de personajes les acompañen también unas nuevas y remodeladas animaciones... como mínimo espero animaciones al nivel del Street Fighter III, si no no me servirá de mucho que los personajes se vean tan bien si luego se mueven como los antiguos Street Fighter.


según tengo entendido, el tema de las animaciones es algo que se está cuidando mucho así que esperemos que lo hagan bien
Esperemos que no sea como el que pusieron en su dia en el Live xD Si se puede jugar online pagaria lo mismo que pague por el tekken.
Macrike escribió:Imagen

Imagen

Imagen


Woooooowwwwww!!

Yo creo que el online puede dar mucho juego...yo incluso pagaría hasta 15-20 euros, me parece un juego mucho mejor que el tekken 5 (es mi opinion)

Un saludo!
hay que ver, comprarme la PS3 para que uno de jos juegos que mas espero sea un Street fighter [poraki]
Az@zel escribió:Solo espero a estos rediseños de personajes les acompañen también unas nuevas y remodeladas animaciones... como mínimo espero animaciones al nivel del Street Fighter III, si no no me servirá de mucho que los personajes se vean tan bien si luego se mueven como los antiguos Street Fighter.

...las animaciones son las mismas que en el juego original ;)
Imagen

artwork todavia inacabado del como será Zangief!!

Pinta bastante bien!
roberts_2 escribió:...las animaciones son las mismas que en el juego original ;)


La noticia dice todo lo contrario que las animaciones son completamente redibujadas y que están poniendo mucho empeño en ellas....

El juego será un remake con gráficos 2D en alta resolución del clásico de la compañía, e incluirá fondos, artworks y animaciones in-game completamente redibujadas en alta definición (en las que por lo visto se está poniendo mucho empeño), todo ello realizado por Udon Comics (creadores de los comics oficiales de Street Fighter) ofreciendo una resolución de 1080p y un modo online.
Az@zel escribió:
La noticia dice todo lo contrario que las animaciones son completamente redibujadas y que están poniendo mucho empeño en ellas....



la entrevista original decia esto concretamente (the character gained "shadows" of the previous frames of animation) es decir que serán las mismas pero con mas frames entre animaciones clave lo que nos hace suponer que seran mucho mas fluidas

EDITADO he ligeramente lo de las animaciones en el primero post para evitar confusiones.

Las animaciones serán las mismas pero mas fluidas
la calidad d esos sprites es brutal madre de dios...
aver como queda.
roberts_2 escribió:...las animaciones son las mismas que en el juego original ;)


De donde has sacado tu eso? es una apuesta personal o que? [tomaaa]
Blaiz escribió:
De donde has sacado tu eso? es una apuesta personal o que? [tomaaa]


se dijo poco tiempo despues del anuncio del juego, pero no os lo tomeis como algo malo, los movimientos de los personajes serán los mismos sprites que en el juego original pero redibujados y tal pero obviamente con muchos mas frames por segundo para que el movimiento sea totalmente fluido
Se sabe algo de una fecha aproximada de salida?Verano?Otoño?
el periodo de referencia es otoño, a partir de ahí vete tu a saber que dia y mes del otoño aunque me puedo hacer una idea que para finales de octubre
Bueno las imágenes e información de este juego van a cuentagotas... aquí tenemos a otro personaje mas, esta vez es el turno de Guile...

Imagen

Imagen

Imagen
DIOSSS otro juego pa hechar unos wenos pikes con la gente de EOL , espero acordarme como se maneja a ryu jaja. este cae el primer dia k salga!!
Salu2!!
Añadido a Guile al primer post ;)
Que feo el Guille, es paticorto ;(
Bueno mas novedades del juego... aunque esta vez vuelve a ser Ken, pero con el traje blanco...

Aquí el proceso de redibujado de los personajes...

Imagen


Y aquí el la imagen nueva sin el resto de imagenes del proceso de redibujado.

Imagen
Bueno mas novedades del juego... aunque esta vez vuelve a ser Ken, pero con el traje blanco...

Aquí el proceso de redibujado de los personajes...

Imagen


Y aquí el la imagen nueva sin el resto de imagenes del proceso de redibujado.

Imagen
vaya nombre que lleva el juego, no va a caber en la caratula xDD

ni que cambiaran mucho los graficos.. lo podrian llamar igual...
Pues si esta redibujado y adaptado a las 1080p, ya te digo yo que si que va a cambiar xD

EDIT: Ese Ken Masters ahi!!! [oki]
Da igual que no quepa en la caratulo, porque no se si lo sabes, pero el juego no vendra en caja, sino que sera de la propia Store.
Han sacado la animacion de derrota de Chunli, aunque sin color :P

Imagen

Me gustaria ver los sprites de cammy [tomaaa]

Salu2
joder, va lefada perdida :Ð
la verdad es que espero que se vea pronto Cammy
Han publicado varios más, Sagat y T.Hawk [ok]

[url="http://www.fotojuego.com/post/view/387"]Imagen[/url] [url="http://www.fotojuego.com/post/view/386"]Imagen[/url] [url="http://www.fotojuego.com/post/view/385"]Imagen[/url]
Joder, menuda chepa le han puesto a Sagat [+risas]

Saludos! [360º]
thunder hawk se ve bestial
1424 respuestas
Archivado
1, 2, 3, 4, 529
Volver a Juegos