[Hilo Oficial] Super Street Fighter 2 Turbo HD Remix

Alguien sabe que tiene la actualización 1.10 (creo que era esa) del Street Fighter? 300 Mb y no veo diferencia a como staba antes...
Jordà_Master está baneado por "troll"
Dexyuzs escribió:Alguien sabe que tiene la actualización 1.10 (creo que era esa) del Street Fighter? 300 Mb y no veo diferencia a como staba antes...



probablemente sean arreglos en el online o algo asi.
Joder menuda puta mierda tios! osea hoy lo actualizo y todavía no puedo jugar online con pardox!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

se me pasa un min uniendose a sala y se me quita....
nachobarro escribió:Joder menuda puta mierda tios! osea hoy lo actualizo y todavía no puedo jugar online con pardox!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

se me pasa un min uniendose a sala y se me quita....

yo igual y cuando conecto con guiris a tope de lag
hola de nuevo, acabo de pillar por fin el juego, asi que podeis agregarme para echar alguna partidita.

psn id: juanehko.

un saludo
Lo compré ayer en el store americano.

El juego es un pasote porque es calcadito al viejo, y le han añadido cuatro cosillas para que los más habilidosos le saquen un poco más de partido a una jugabilidad que ya estaba más que explotada. El único fallo que le veo es que las animaciones dan un pelín de asca cuando se comparan con el vistoso apartado gráfico general. Los sprites y los escenarios se ven muy bien, pero luego ves que los monigotes se mueven con los mismos cuadros de animación de toda la vida, y eso hace que el remake se quede un poco a medias. Es como comprarse una peli en blu-ray y verla a 3 frames por segundo. Un desperdicio de alta definición, vaya.

El online me funciona guay y en general es una buena compra. Eso sí, en nivel normal de dificultad el juego ya es difícil de cojones. El escalado de daños es completamente injusto. Blanka te chupa 3/4 de vida con cuatro bocados!!! Pero weno, ahí está parte del reto.

Recomendable para nostálgicos.
juanehko escribió:hola de nuevo, acabo de pillar por fin el juego, asi que podeis agregarme para echar alguna partidita.

psn id: juanehko.

un saludo

ya te agrege y an estado guapos los combates siempre cambiando de personaje y tal pero con mi blanka que es el que mas pique llevo no te vale jeje

aun estoy esperando jugar con nachobarro que quiero ver como le muerde mi blankita jaja


saludos
Como se desbloquea a Akuma?

Thx!
_Metal_ escribió:Como se desbloquea a Akuma?

Thx!

en 1 player del hdremix te vas a guille y le das al mando arriba y sale y en 2 players te vas a honda y encima sale ojo en hd remix en clasico no se como acerlo.


saludos


pd:si quieres que jugemos unas amistosas agregame en mi firma esta el psn id
Jordà_Master está baneado por "troll"
pardox escribió:
_Metal_ escribió:Como se desbloquea a Akuma?

Thx!

en 1 player del hdremix te vas a guille y le das al mando arriba y sale y en 2 players te vas a honda y encima sale ojo en hd remix en clasico no se como acerlo.


saludos


pd:si quieres que jugemos unas amistosas agregame en mi firma esta el psn id



y no tienes que ganarle antes????
Jordà_Master escribió:y no tienes que ganarle antes????


En modo HDRemix no es necesario
pardox escribió:
_Metal_ escribió:Como se desbloquea a Akuma?

Thx!

en 1 player del hdremix te vas a guille y le das al mando arriba y sale y en 2 players te vas a honda y encima sale ojo en hd remix en clasico no se como acerlo.


saludos


pd:si quieres que jugemos unas amistosas agregame en mi firma esta el psn id


Gracias Pardox!

Yo también pensaba que se tendría que desbloquear de algún modo...

Bueno, esta tarde te agrego. Y gracias de nuevo!
a me tb me gustaron los combates pardox, anke perdiera, da lo mismo, se que soy malo. Ademas tengo que empezar a coger a mas luchadores, que siempre escogia a ryu en la maquina y ganaba, pero eran otros tiempos y otros sistemas. Ahora hay mucha gente que sabe manejar a muchos, asi que hay que ampliar el abanico. Seguire practicando para otro dia. A los demas, a ver si nos agregamos.

PD: es un peñazo tener que estar mandando correos mientras jugamos y escribir con el tecladito ese en pantalla, pero bueno...

un saludo.
otro con este juego.
PSN = Atreyu-79
Dew
Otro q tambien se apunta
PSN----> PeloS777
Buenas tengo una duda a ver ¿yo podria jugar contra mi hermano online? ¿o sea el en su casa y yo en la mia? esque llevo casi todo el dia mirando a ver si se puede hacer pero no doy pie con bolos }:/ }:/ -

¿Algun alma caritativa que me explique? os lo agradeceria mucho.

y ya que estamos mi id: Darkmyndesh por si alguien se anima. Gracias.

al fin lo consegui despues de mirar 20.000 veces asi que nada el que me quiera retar que lo haga jajaja
chaito amigos.
Hola, una cosilla, ayer retome el juego despues de varios meses sin jugar y me pidió actualización, se me actualizaron mas de 300 megas del juego pero no he notado ninguna mejora ni nada de nada en el mismo, ¿alguien sabe en que consiste esa actualización?

Mi versión del juego es la de la store USA no se si en la PAL pasará igual, un saludo,
Aki dejo mi ID: loncho2k


He hecho un par de intentos de jugar online y no había nadie, vamos a agregadnos q le demos vidilla [mad]


Salu2
Acabo de jugar por primera vez a este juego y me resulta desesperante. Alguién me podría decir a qué botón corresponde la letra K?.

Gracias.
alfon1995 escribió:Acabo de jugar por primera vez a este juego y me resulta desesperante. Alguién me podría decir a qué botón corresponde la letra K?.

Gracias.


Kick, Patada.

un saludo.
Shinichi escribió:
alfon1995 escribió:Acabo de jugar por primera vez a este juego y me resulta desesperante. Alguién me podría decir a qué botón corresponde la letra K?.

Gracias.


Kick, Patada.

un saludo.


Muchas gracias. Entonces, cuando ponga kick es cualquier tipo de patada no?

Un saludo
A ver si alguien me puede echar una mano. Quiero una imagen de Ken haciendo un hadoken de este juego, pero todas las imagenes q encuentro de ken haciendo un hadoken son de este estilo y como veis no es igual al del juego.

http://chrisrobinson.net/pics/misc/SF2HD_Ken.png

Yo lo q pido es este Ken con el traje rojo pero sin fondo como la imagen de arriba y a buena resolucion.

http://img299.imageshack.us/img299/2926/11wb4.jpg

Me hariais un gran favor. Gracias.

Un saludo.
¿No va a salir un sistema de trofeos para este juego verdad? Le daría mucha más vidilla al juego.

Un saludo.
poseiido escribió:¿No va a salir un sistema de trofeos para este juego verdad? Le daría mucha más vidilla al juego.

Un saludo.


Deberian sacarlo, ya que pusieron logros para 360
Hola a todos, soy nuevo. He estado buscando un foro como este.

Tengo un problema y en el SAT pasan de mi y me dan el teléfono de ATARI, que nunca me lo coge.

Cuando juego online sólo puedo jugar una partida, a la siguiente me aparece que la persona con la que estoy jugando ha abandonado la partida...pero no es así, sigue. Lo intento varias veces (hay gente que tiene mucha paciencia) y nada. Vuelvo a intentarlo e igual, da error de conexión. Total, que pienso que puede ser de mi conexión e intento jugar una partida yo sólo. Pues mi sorpresa es que la pantalla se queda bloqueada y he de salir del juego.

Puedo jugar partidas contra la máquina si antes no he jugado online sin problemas...pero adquirí el juego precisamente por la novedad de poder jugar online.

A alguien le ha pasado algo parecido? Lo ha podido solucionar? he leido de muchos problemas pero de nadie en primera persona.

Gracias

PD: tengo descargada la actualización 1.10.
PD: he eliminado el juego y lo he vuelto a instalar.
1424 respuestas
125, 26, 27, 28, 29