[Hilo Oficial] Super Street Fighter 2 Turbo HD Remix

1, 2, 3, 4, 5, 629
Diossssssss va a caer si o si [looco]


PD: como la cosa siga asi con los juegos mi novia me va a mandar al carajo [mamaaaaa]
Entrevista de la Franquicia Street Fighter: SFIV y nuestro Remix :D

http://www.gametrailers.com/player/26832.html

Dios santo quiero ver a akuma en accion! [360º]
actualizado el hilo con los ultimos videos e imagenes aparecidos

salu2
Buenas imágenes! Hace poco se posteó un (supuesto) vídeo en el que se veía como las sombras de los personajes no eran meros círculos. Lo que me extrañó era que la animación de los personajes del Stage (el público) tenía 2 o 3 frames de animación.

Supongo que era un fake. Le tengo unas ganas a este juego...

edit: no había visto el link al vídeo en este hilo. Le fallan un poquillo las animaciones, no?
no esque le fallen esq son las animaciones del juego clasico, el juego sera el clasico redibujado, nada de animaciones como ya se ha dicho anteriormente.
Shinichi escribió:no esque le fallen esq son las animaciones del juego clasico, el juego sera el clasico redibujado, nada de animaciones como ya se ha dicho anteriormente.


OK. No lo sabía. [ok]
Me voy a tener que ir haciendo a la idea de que no va a salir nada del todo bueno. Me gustaria que el tio que dibuja el publico de los decorado no sea tan americano, queda fatal con los personajes del estilo más japones. Espero que al menos salga Gouken.
mangafan escribió:Me voy a tener que ir haciendo a la idea de que no va a salir nada del todo bueno. Me gustaria que el tio que dibuja el publico de los decorado no sea tan americano, queda fatal con los personajes del estilo más japones. Espero que al menos salga Gouken.


Olvidate de que salga Gouken, saldrá Gouki (akuma) y ya es mucho :-O
mangafan escribió:Me voy a tener que ir haciendo a la idea de que no va a salir nada del todo bueno. Me gustaria que el tio que dibuja el publico de los decorado no sea tan americano, queda fatal con los personajes del estilo más japones. Espero que al menos salga Gouken.


hombre, los personajes tampoco eske tengan mucho estilo japones creo yo, auke estoy contigo me parece ke lo han americanizado mucho, no se... la verdad eske me ah defraudado un poco [decaio], pensaba ke se lo ivan acurrar un pokito mas la verdad, y mas teniendo en cuenta lo ke han tardado en desarrollarlo.

1 saludo [bye]
hilo actulizado con un poco de informacion sobre todos los luchadores del juego

salu2
FJTR escribió:
Olvidate de que salga Gouken, saldrá Gouki (akuma) y ya es mucho :-O


Segun dijeron, meteran un personaje extra que no esta en el juego original. No recuerdo donde lo lei, quizás en este mismo hilo.
mangafan escribió:
Segun dijeron, meteran un personaje extra que no esta en el juego original. No recuerdo donde lo lei, quizás en este mismo hilo.



Claro, meterán a DAN Hibiki [plas] o lo mas probable EVIL RYU, o el mismisimo EVIL AKUMA como hicieron con el Super Street fighter II Turbo X revival de GBA.

Saludos
seguro q meten el gouken...
Bueno, aquí os dejo un RAR de 45MB lleno de archivos de producción, sprites, PSDs y demás. Es un leak, por eso lleva un nombre camuflado.

http://joaomgcd.planetaclix.pt/Harry_Potter_Fanfic.rar

Extraído de NeoGAF.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=165740&page=22

Edito: También podéis verlos aquí.

http://ben.fortsigma.net/STHD/


Edito 2: Capcom acaba de convertir el leak en un bonito gesto de PR, y ha decidido publicarlo de forma oficial y contando detalles sobre el proceso de creación.

http://blog.capcom.com/archives/544
Balflear está baneado por "Clonador"
El juego sera como el original no? sin especiales ni nada, eso no me gusta mucho, solo espero que no tarden en sacar el 4.
Balflear escribió:El juego sera como el original no? sin especiales ni nada, eso no me gusta mucho, solo espero que no tarden en sacar el 4.


Si que hay especiales, es como el Super Street Fighter II Turbo
Balflear está baneado por "Clonador"
HunterZero escribió:

Si que hay especiales, es como el Super Street Fighter II Turbo

Fantástico pues, hay tantas versiones del SF2 que me lio un poco a veces.
Normal XD

Pero bueno, son especiales un tanto "cutres" ya que era la primera inclusión de estos movimientos en la saga...realmente eran del tipo de repetir un movimiento 2 veces...cosas sencillas
Balflear está baneado por "Clonador"
Bueno en el Alpha 3 los que mas usaba solian ser esos cutres con Ryu y Ken asi que no pasa nada xD
da miedo la kara de dhalsim.. :S
HunterZero escribió:Normal XD

Pero bueno, son especiales un tanto "cutres" ya que era la primera inclusión de estos movimientos en la saga...realmente eran del tipo de repetir un movimiento 2 veces...cosas sencillas


Lo normal en la serie alpha... si veis los "Supers" de las sagas VS tales como Marvel VS Capcom 2 (impresionantes cuando lo hacen 3 personajes a la vez!!) o Xmen VS Street fighter, se os caen los guebos
Que ganas de pillarlo aghhhhhhhhhhhhhh [chiu]
Señores, que no decaiga el hilo!
Ademas, ahora con toda la polemica del street fighter 4 me han dado más ganas incluso de jugar. Esperemos que den alguna noticia pronto.

Saludetes
queremos el juego ya!! dios ke ganas de viciarme no paro de escuxar las canciones jaja

Ya faltaba poco para ke lo sacaran no?
Desde mi punto de vista, la dirección artística es ridícula. Esos diseños inflados y sin degradados bien puestos me recuerdan a fan-art de baja calidad, en serio, ridículo.
SPEC|AL escribió:no hay novedades o ke


no tio, por ahora no hay nada nuevo


salu2
Este juego, ¿se adquirirá sólo comprándolo en PSN o lo venderán también en las tiendas?
Odalie escribió:Este juego, ¿se adquirirá sólo comprándolo en PSN o lo venderán también en las tiendas?
Pues en principio es para comprar en la PSN (y digo en principio, porq nunca se sabe que pueden hacer estos)

PD: Ya me tarda echarles piques a los colegas.
esto es remasterizacion, y lo demas son tonterias
infinitamente mejorado desde el ultimo SF 2
buenas una pregunta si me pillo el Street Fighter III 3rd Strike de importacion ntsc,me ira en la ps3 pal 60 gb? saludos
Que saquen el Sf2 de toda la vida, o el turbo...o el 3 online a buen precio y que se dejen de deformar clasicazos.
Jizzlobber escribió: y que se dejen de deformar clasicazos.

Hombre, tampoco estamos hablando de la 9ª Sinfonia de Beethoven.
Habrá que probarlo
Pepe da Rosa escribió:Hombre, tampoco estamos hablando de la 9ª Sinfonia de Beethoven.
Habrá que probarlo


Pues no estamos hablando del sf2, un clasicazo.
Para mi tiene mucho más de clásico el SF que cualquier partitura clasicaza :D por algo estudio algo orientado a lo primero.
kocinsky escribió:
Pues no estamos hablando del sf2, un clasicazo.

Será que ya soy muy mayor para esto
No se lo mayor ke seras pero el sf2 precisamente no lo sacaron el año pasado.
xk no sacaran algo ingame o diran una fecha ya....estos de capcom [poraki]

Salu2
B3rliN escribió:buenas una pregunta si me pillo el Street Fighter III 3rd Strike de importacion ntsc,me ira en la ps3 pal 60 gb? saludos
Pues no, pues los juegos de ps2 en ps3 tienen proteccion regional.

En cuanto al tema del hilo, podrían dar algun avance, aunque fuese via PSN (porq si no me voy a terminar olvidando de él XD)
Arukado escribió: Pues no, pues los juegos de ps2 en ps3 tienen proteccion regional.

En cuanto al tema del hilo, podrían dar algun avance, aunque fuese via PSN (porq si no me voy a terminar olvidando de él XD)


gracias
kocinsky escribió:
Pues no estamos hablando del sf2, un clasicazo.


Hombre, realmente no es el Street Fighter II: The World Warrior original, sino el Super Street Fighter II Turbo el cual es ya un remake del mismo..... Si realemente queréis juegar al Super Street Fighter II Turbo original y vuestra PS3 es la de 60 GB echad un vistazo al 2º recopilatorio de la Capcom para PS2 (era Capcom Classics Collection 2?). Lo tenéis por ahí a unos 20 € (cuando voy a Media Markt lo veo vada dos por tres), junto a otros clásicos con mayúsculas.... Y si mal no recuerdo en la 1ª parte de la colección tienes el SF2 original.....
No si el tema sería jugar a los originales online, pero a buena velocidad (no como uno que salió en la competencia...)
Jizzlobber escribió:No si el tema sería jugar a los originales online, pero a buena velocidad (no como uno que salió en la competencia...)


un buen puntazo sería, a descargarlo por 4$..... Y ya puestos que metan el SF3 y el Dark Stalkers 3, que aunque parezca mentira nunca pude probar!!
la espera me tiene hasta la coronilla, quiero una fecha y el precio ahora!

a este paso van a sacar el sf4 primero

APÚRENSE!!!
Últimamente se habla más de SFIV que de éste...existe fecha aproximada?
Últimamente se habla más de SFIV que de éste...existe fecha aproximada?
De momento llevan 2 años desde que lo anunciaron..

Es decir... cuando empezó infinity ward a desarrollar COD4... empezó Capcom a hacer este street fighter HD.. y mira.... xD


Que les den!
1424 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 629