[Hilo Oficial] Super Street Fighter 2 Turbo HD Remix

Pues si!
Anda que manda huevos los que les está costando actualizar un juego que ya existe...
Jizzlobber escribió:Pues si!
Anda que manda huevos los que les está costando actualizar un juego que ya existe...

tened en cuenta que tienen que remasterizar muuuucho, que estan sacando muuuuchos jueeeeegos, y ademas tienen que
rascarse las narices mientras un par de cubanas les hacen un masaje en la espalda

porque otra explicacion no encuentro para que vayan TAN lento
Este juego lo pillo 100% me da igual lo que cueste
Por este juego, me compro yo la PS3 YA [fies]
Bueno, ya no se que creer: si realmente les cuesta dibujar los sprites en hd, o si se estan pegando unas vacaciones brutales XD

En fin, a ver le dan un poco de vidilla al asunto.
como encima el juego valga 20 euros se lo va a comprar el tate con to lo que estan tardando
Yo he leido por ahi, que tienen problemas con la version de xbox, ya que microsoft impone que sus juegos como maximo ocupen 150 megas, y capcom dice que es muy dificil meter todo en ese espacio.

No se donde lo lei, si en vida extra o en otro blog de esos.

Un saludo.
luisuko escribió:Yo he leido por ahi, que tienen problemas con la version de xbox, ya que microsoft impone que sus juegos como maximo ocupen 150 megas, y capcom dice que es muy dificil meter todo en ese espacio.No se donde lo lei, si en vida extra o en otro blog de esos.Un saludo.

Los de Xbox lo unico que hacen es arruinarnos los juegos, ya es hora de que no los pesquen más, o hagan versiones que muestren claramente que xbox es una consola inferior.

Yo escuché que saldría el primer cuarto del 2008, eso quiere decir, a mas tardar los ultimos dias de marzo... Pero de ser asi, ya tendrían una fecha clara.

No se que pensar, mientras tanto me dedico a jugar el super street fighter con un emulador de snes, asi me sorprende más cuando lo juegue.
janocordero3 escribió:Los de Xbox lo unico que hacen es arruinarnos los juegos, ya es hora de que no los pesquen más, o hagan versiones que muestren claramente que xbox es una consola inferior.

Yo escuché que saldría el primer cuarto del 2008, eso quiere decir, a mas tardar los ultimos dias de marzo... Pero de ser asi, ya tendrían una fecha clara.

No se que pensar, mientras tanto me dedico a jugar el super street fighter con un emulador de snes, asi me sorprende más cuando lo juegue.


Hombre, este juego lo puede mover una xbox. Lo que pasa, es que hay temas burocraticos, que impiden realizar el trabajo bien. Si microsoft, se permitiese la licencia de aumentar esa capacidad, saldria antes seguramente.

Creo recordar que para el castlevania ocurrio algo similar.
La verdad es que si realmente se esta retrasando por el problema que tienen con el limite de capacidad por descarga de x360... habria que darle un par de palos a microsoft (con lo sencillo que seria si lo doblasen...) De todas formas, seguramente esten aun dandole las ultimas pinceladas a los sprites, musicas, etc
janocordero3 escribió:Los de Xbox lo unico que hacen es arruinarnos los juegos, ya es hora de que no los pesquen más, o hagan versiones que muestren claramente que xbox es una consola inferior.

Yo escuché que saldría el primer cuarto del 2008, eso quiere decir, a mas tardar los ultimos dias de marzo... Pero de ser asi, ya tendrían una fecha clara.

No se que pensar, mientras tanto me dedico a jugar el super street fighter con un emulador de snes, asi me sorprende más cuando lo juegue.



Eres un Imagen


si nos ponemos asi, habria que hablar del tema GTAIV que por culpa de que o quien se esta retrasando? anda vuelve a tu cueva que necesitas otro par de lustros para salir.

volviendo al tema del hilo, a ver si sale de una p*** vez el juego, que a este paso sale antes el SFIV
Dhorne escribió:

Eres un Imagen


si nos ponemos asi, habria que hablar del tema GTAIV que por culpa de que o quien se esta retrasando? anda vuelve a tu cueva que necesitas otro par de lustros para salir.


tranquilidad unos y otros que paso de que me chapen el hilo

salu2
Espero que capcom confirme ya fecha que vaya tela . . . . deseando estoy de que salga el juego
;-)
Ni fecha ni precio aun?

Juer, con las ganas que le tengo... U_U
angelbomber está baneado por "troll"
Dhorne escribió:
si nos ponemos asi, habria que hablar del tema GTAIV que por culpa de que o quien se esta retrasando? anda vuelve a tu cueva que necesitas otro par de lustros para salir.

volviendo al tema del hilo, a ver si sale de una p*** vez el juego, que a este paso sale antes el SFIV


No,no es ningun troll,tiene toda la razon
Y si hablamos de gtaiv,decimos que tenemos un juego capado para que quepa en un dvd,si se hubieran basado simplemente en un bluray,otro gallo cantaria.

PD : Precioso queda eso de meterse con la gente y soltar "volviendo al tema"cuando tu has sido el unico que lo has desviado.
gracias compadre por el apoyo, como soy chileno no entendîa lo de troll, acà no se usa.

en fin, sigo esperando noticias buenas [maszz]
Bueno, aqui una parte de la entrevista de Street Fighter Blog a Capcom (lo relacionado con el Street Fighter HD):
SFB: The other project you guys are working on (and that we really cant wait to play) is Super Street Fighter HD remix (SSFHD remix), how is the game coming along ?

S-kill: It’s actually Super Street Fighter II *Turbo* HD Remix. Yes, the name is ridiculously long, but Super Street Fighter II and Super Street Fighter II Turbo were pretty different games. Anyway SSF2T HD Remix is coming along great. There have been some changes in the art direction that have extended the development time. We’ll be giving some updates on it pretty soon to let you know how it’s going, but the team has really gone the extra mile to try and listen to the fans and push the product to 110%. We think the extra time will really help make the game shine. Certainly it has allowed us to spend more time tuning the new features and the overall balance.
SFB: we were used to get pretty much weekly updates about the game but for a couple months now we haven't heard a thing, is it something we the fans should worry about? (a delay to expect) or it is part f the marketing strategy?

S-kill: Yeah, that shouldn’t worry anyone--the game is definitely coming out. The pause in the updates is indeed marketing strategy, but not a very diabolical one. It’s just a matter of “let’s stop posting updates until we get closer to the game’s release.” The delays in the game have delayed the updates, because we want to make sure we have all the material we need to hype everyone up once we have, you know, something to sell to people who are excited about it. You ramp up hype as you get closer to launch.
SFB: When can we expect a new announcement regarding SSFIITHD remix?

S-kill: As before, the updates will be back once the game is ready. I don’t think we’ve announced when that is just yet—we have a very good idea when it will be but we don’t want to get anyone’s hopes up if something shifts unexpectedly. We will have some exciting ST HD Remix news to announce in the near future, however.
SFB: Are you guys considering to have SSFIITHD available on disks as well or are you guys going with the digital distribution only ?

S-kill: Right now ST HD Remix is planned to be a digital download exclusively.
SFB: how come we still haven't seen any "clear"/official SSFIITHD remix footage which is supposed to come earlier than SF4 that we already seen videos of ?

S-kill: We haven’t done a good video yet because we’re focused on getting the art where we want it. Since the new art is one of the game’s main features, and we’ve already talked about art changes, it shouldn’t be a surprise to anyone that the art isn’t where we want it to be. It’s hard to do a high-res, clear video without showing the art, and if that’s not yet up to snuff, video goes out the window. With eagle-eyed superfans everywhere, we’d rather wait until we’ve got the art all the way where we’d like it to be. As far as the mechanics, however, they are in great shape and we playtest those all the time. That was the thinking behind the crummy phone video we did release—show people that the game is not vaporware and does actually work, without encouraging nitpicks about art that we’re still working on and know isn’t 100%.
SFB: Can you tell us at what development percentage SSFIITHD remix is at right now?

S-kill: The gameplay is coming along great, and it's quickly approaching "publicly consumable." Art is being reworked and is sometimes finished before it makes its way into the game, so I’m not sure what percentage to attach to that.

Saludos
Esta entrevista sólo me hace pensar que falta mucho para que salga, al decir que "esperan a que el juego esté próximo a salir para dar mayor información"-

Y al ver lo mucho que nos recuerda el "gran trabajo" que están haciendo, me hace pensar que no va a ser tan barato como esperamos.

Noticias son, pero para mi, no muy buenas.

Saludos.
Es posible que el juego esté presente en forma de demo jugable en la GDC, tocará esperar

salu2
vaya tela si nos vamos a empezar a pelear sobre k consola es mejor todos sabemos k es 360 y tengo las dos.
darkni escribió:vaya tela si nos vamos a empezar a pelear sobre k consola es mejor todos sabemos k es 360 y tengo las dos.


yap, pero eso es tu opinion y vernir al foro de PS3 a decir eso es trollear así te agradeceria que no lo hicieras en un hilo que yo haya creado porque paso de que me lo cierren

salu2
Sí, pero si decir que xbox360 es mejor que PS3 se considera trollear, también lo es al contrario, por mucho que estemos en el foro de PS3. Yo vengo a informarme de los juegos, no a defender a muerte a una consola, ya que por ahora ni MS ni Sony ni Nintendo me tienen en nómina. Seamos todos consecuentes con lo que decimos, y no seamos tan hipócritas de culpar sólo a un bando. Volvamos a hablar sobre el juego que para eso se ha creado este hilo, muy currado por cierto ;)

Un saludo.
angelbomber está baneado por "troll"
darkni escribió:vaya tela si nos vamos a empezar a pelear sobre k consola es mejor todos sabemos k es 360 y tengo las dos.

yo tengo las 2 y discrepo con tu opinion.Pero de lejos.
darkni escribió:vaya tela si nos vamos a empezar a pelear sobre k consola es mejor todos sabemos k es 360 y tengo las dos.



Todos sabemos?? Sera pa ti xD.
darkni escribió:vaya tela si nos vamos a empezar a pelear sobre k consola es mejor todos sabemos k es 360 y tengo las dos.


Si,si

ala toma 360...

Imagen

por cierto.. el juego estará guapisimo, lo demuestra el hecho que desde que estan ryu y ken acabados el juego parece que lo estan betatestando a saco, no ?
moli_malone está baneado por "Troll"
Jajajajaja ¿Que pinta el Corte Ingles de Sagasta de mi ciudad ahi? XDXD, que a veces quedo con los colegas ahi XDXD.
Jur...

darkni, van dos. A la tercera baneado.

Un saludo.
Si se sigue retrasando salgra junto al la 4 parte. Se empezo a trolear antes k yo:
cita de janocordero3:

Los de Xbox lo unico que hacen es arruinarnos los juegos, ya es hora de que no los pesquen más, o hagan versiones que muestren claramente que xbox es una consola inferior.

Yo escuché que saldría el primer cuarto del 2008, eso quiere decir, a mas tardar los ultimos dias de marzo... Pero de ser asi, ya tendrían una fecha clara.

No se que pensar, mientras tanto me dedico a jugar el super street fighter con un emulador de snes, asi me sorprende más cuando lo juegue.

Decir k Xbox es una consola inferior es trolear bastante y mas cuando aun no lo ha demostrado y en todos los juegos multiplataforma sale peor para. Pero veo k hay discriminaciones. He defendido mi opinion ante un trol y soy yo el malo y e avisado. Genial.
Jur...

Tienes razón... en parte.

janocordero3, también te apunto un aviso de baneo.

Un saludo.
Volviendo al asunto del hilo...

¿Que apostais a que el juego finalmente se cancela? Desde que se anuncio el IV no se volvieron a pronunciar sobre este remake y el blog de la gente que lo hacia por lo visto desaparecio. Y ciertamentye la calidad general del juego (por ejemplo que usaran diferentes estilos de dibujo entre otras cosas) estaba bajando, los fans no estaban muy contentos. Para rematar esa sospechosa filtración del artwork del juego. Vaya, que si se cancela no seria nada extraño.
mangafan escribió:Volviendo al asunto del hilo...

¿Que apostais a que el juego finalmente se cancela? Desde que se anuncio el IV no se volvieron a pronunciar sobre este remake y el blog de la gente que lo hacia por lo visto desaparecio. Y ciertamentye la calidad general del juego (por ejemplo que usaran diferentes estilos de dibujo entre otras cosas) estaba bajando, los fans no estaban muy contentos. Para rematar esa sospechosa filtración del artwork del juego. Vaya, que si se cancela no seria nada extraño.
La verdad es que es bastante extraño (aunque en la última entrevista a miembros de capcom comentaban que iban a esperar que estuviese prácticamente completo para anunciar algo más). Si se cancela, sería una lástima, pues no volveriamos a ver un Street Fighter en 2D en mucho tiempo (quizas nunca mas)
Imagen

HAND-O-KEN!!!!! [babas]

Imagen

De momento solo hay estas dos las he encontrado en el hilo correspondiente de gaf que a su vez estan sacadas de gamespot.
Un saludo
Menos mal, pensaba que estaba muerto el proyecto. Aunque continuan saliendo solo Ryu y Ken :3 Al menos son imágenes de más calidad.
seeds19 escribió:Imagen

HAND-O-KEN!!!!! [babas]

Imagen

De momento solo hay estas dos las he encontrado en el hilo correspondiente de gaf que a su vez estan sacadas de gamespot.
Un saludo



dios.... acabo de tener un orgasmo.... joooooooooooder.


saludos;)
Haver si dejan de rascarse los cojones tan vilmente y lo sacan ya!!!!!!!!!!!!!
Seguramente esta noche o mañana varias webs sacaran mas scans, por que hoy finaliza el embargo que impuso capcom a los medios de comunicacion, habra que estar al loro.
[Ooooo]
seeds19 escribió:HAND-O-KEN!!!!! [babas]
De momento solo hay estas dos las he encontrado en el hilo correspondiente de gaf que a su vez estan sacadas de gamespot.
Un saludo
Joder, por fin sueltan algo "nuevo" al respecto, confirmando que no lo han cancelado. Tiene bastante buena pinta (menudos vicios en el online que me voy a pegar)
moli_malone está baneado por "Troll"
No se por que no habran utilizao los avatares del primer post, no lo se... :(
Joder pero no hagais cuotes todos con las fotos esas pa poner 2 lineas.
Dios!! acabo de manchar el teclado de babas [carcajad] Ohhhhhh shooooooryyyuuukennnnn [+furioso]
y esas manos del hadoken? xD me han matado un poco la verdad, graciamente esta bien, esperemos que jugablemente sea igual que el clasico, ya que me huele a mi a una americanada y de las gordas y no se xq
Joder no puedo aguantar las ganas de jugar a este juego. Soy un auténtico enfermo de SSFII TURBO me parece el mejor SF.

Por cierto e podido leer por ahi que junto con el Commando 3 de XBL de 360 va a venir una beta gratuita para jugar con RYU y KEN durante 8 semanas lo que significa que tardará bastante en salir el juego final ( tampoco sé muy bien cuando sale el Commando 3 ese).

Lo que parece es que otra vez a los usuarios de PS3 nos dan por el **** y nos quedamos sin beta.

Un saludo
Las manos han salido siempre en algun frame.
Imagen

Lo que con la hd canta un mazo mas.
Un saludo
xD pues no me habia dao ni cuen de lo de las manos, alomejor en hd la captura tb la han sacado con el frame con las manos.
os recuerdo que, aunque los graficos sean así, tendrá exactamente el mismo numero de frames que su antigua version, eh?
Que luego vienen los llantos:P
Shinichi escribió:y esas manos del hadoken? xD me han matado un poco la verdad, graciamente esta bien, esperemos que jugablemente sea igual que el clasico, ya que me huele a mi a una americanada y de las gordas y no se xq

tengo conocimiento de ello desde que se anunció, americanada dices? porque? por la mierda cammy que han hecho? que hasta los frikis de Sf la hacen mejor? anda hombre [carcajad]

ImagenImagen
------ Cammy Oficial ------------------------------------- Cammy retocada por un friki de Street Fighter
Americanada por crear a los personajes, sin que les quepa un musculo mas, me da igual como este dibujada cammy o cualquier otro pero me da el canto de americanada el juego entero en si. como bien han dicho por aqui arriba los frames seran los mismos que los del original.
Seguro que te da igual como esté Cammy? mira la comparativa de arriba... [tomaaa]
Prefiero la cammy oficial, tiene más cara de la cria que se supone que es.
Kurei escribió:Prefiero la cammy oficial, tiene más cara de la cria que se supone que es.


cria con esas tetorras que tiene? [666]


Que sea lo que capcom quiera.... [beer]
Kurei escribió:Prefiero la cammy oficial, tiene más cara de la cria que se supone que es.

+1
La otra tiene cara de siesa [mad]
1424 respuestas
13, 4, 5, 6, 729