Moderadores: Kintama Sensei, Carlos A.
masterexploder escribió:se esta planeando crear algun otro juego de mario? crei haber leido por aqui en EOL que planeaban crear otro mario tipo "nsmb" pero no estoy seguro..
Me he pasado el juego, tanto los 8 niveles normales como los especiales, tengo 302 monedas estrella y la banderita en todos niveles y aun así me quedan 2 imágenes en el libro por desbloquear, la 11 y la 9 creo, en la partida salen 2 estrellas y el mundo en el que estoy, hay algo mas por hacer?
xXSeiryuXx escribió:Una pregunta gente sobre el juego:Me he pasado el juego, tanto los 8 niveles normales como los especiales, tengo 302 monedas estrella y la banderita en todos niveles y aun así me quedan 2 imágenes en el libro por desbloquear, la 11 y la 9 creo, en la partida salen 2 estrellas y el mundo en el que estoy, hay algo mas por hacer?
Saludos!
Te has pasado todos los mundos con Luigi? Me da que lo que te falta es eso
v_i_l_e escribió:Te has pasado todos los mundos con Luigi? Me da que lo que te falta es eso
En cuanto me dieron a Luigi lo usaba solo a el para el mundo especial, dije... va uno con cada uno x'DDD, tengo que pasarme el mundo especial con Mario y el normal con Luigi ahora? xDDD
Saludos y gracias!
xXSeiryuXx escribió:v_i_l_e escribió:Te has pasado todos los mundos con Luigi? Me da que lo que te falta es esoEn cuanto me dieron a Luigi lo usaba solo a el para el mundo especial, dije... va uno con cada uno x'DDD, tengo que pasarme el mundo especial con Mario y el normal con Luigi ahora? xDDD
Saludos y gracias!
Así es, tienes que pasarte todos los mundos con los 2 personajes
v_i_l_e escribió:Así es, tienes que pasarte todos los mundos con los 2 personajes
Dume escribió:Estoy en el mundo 8 y de momento he pillado las tres monedas y el banderin dorado en todas las fases pero me he fijado que en la pantalla inferior donde sale la eleccion del nivel, encima de las letras M1, M2, M3,etc sale una moneda que significa que tengo lS tres de ese nivel pero al lado tambien sale un "?" en algunos mundos. He mirado el manual pero no encuentro que significa. Ademas no lo tengo en todos los mundos.
Alguien sabe que significa? Es que me falta algo en esos mundos?
Gracias.
v_i_l_e escribió:Dume escribió:Estoy en el mundo 8 y de momento he pillado las tres monedas y el banderin dorado en todas las fases pero me he fijado que en la pantalla inferior donde sale la eleccion del nivel, encima de las letras M1, M2, M3,etc sale una moneda que significa que tengo lS tres de ese nivel pero al lado tambien sale un "?" en algunos mundos. He mirado el manual pero no encuentro que significa. Ademas no lo tengo en todos los mundos.
Alguien sabe que significa? Es que me falta algo en esos mundos?
Gracias.
Si no recuerdo mal, la interrogación significa que en ese mundo han aparecido nuevos objetos que puedes volver a recoger en las casas de Toad de ese mundo en concreto. Entra a las casas a coger los regalos y creo que ya debería desaparecer la interrogación.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados