[HILO OFICIAL] Subastas/Tasaciones/AH/RMAH Diablo III

Me ha salido un amuleto "Lealtad de Tal Rasha" con estos stats

29-59 de daño
252 inteligencia
83 vitalidad
64% daño crítico
9,5% probabilidad de crítico
aumeta un 6% el daño sagrado

En la subasta veo que los parecidos no bajan de 100Millones ¿Por cuanto creeis que podría colocarlo? De momento lo he puesto con un precio de salida de 500kilos para intentar no quedarme corto. ¿Véis viable venderlo por pasta real?

Muchas gracias
kakarot88 escribió:Imagen

¿Valor?


¿Alguien?

Otro mas:
No e visto en la subasta nada pareecido en inteligencia y destreza.
¿Que opinais?

Imagen
Buenas, hace un rato me han salido estas resguardo vil y cuando he ido a mirar cuanto vale no encuentro nada parecido. ¿ Podría tasarla alguien? Gracias, un saludo

Imagen
En cuanto bajes un poco la resis all puedes ver algunas hombreras para tener una idea del precio.
Hay unas en puja por 2'5M.
El problema de esas resguardo es que el atributo principal no es demasiado alto (las hay con 299) y no tienen vit, aunque el % de vit sea alto.
pues vaya... la pondre por 2,5M de minima y ya veremos...
Algo las vas a sacar.
Yo las pondría algo mas altas y calcularía para que la subasta termine rondando estas horas.
Y si no se venden, ya tendrás tiempo de ponerlas mas bajas.
de 8 a 9 de la mañana yo estoy fritisimo jajajaja
Tengo estos 2 objetos y no sé si valen algo, pq no tengo ni idea de monjes... ^^u

Imagen

Imagen
Buenos días!

Algún consejo de dónde es el sitio más barato en el que puedo comprar Diablo 3?

Presupuesto que tengo 30€.

Saludos
Me ha salido esto, pero seguro que lo aprovecha mejor un mago que mi WD, por si alguien esta interesado:

Imagen
ahona escribió:Me ha salido esto, pero seguro que lo aprovecha mejor un mago que mi WD, por si alguien esta interesado:

Imagen


Buena pieza! estoy muy fuera de precios, pero debe valer una pasta no? (ideal para un cm/ww)
No tengo ni zorra la verdad [+risas]
Los he visto desde 50€ a 230€ y me huelo que están inflados y no se la salida que tendrán, pero bueno, pondremos algo intermedio y como no hay ninguna prisa, vamos bajando el precio y que sea lo que sea XD
gominio está baneado por "Game Over"
alguien quiere un skorn?
gominio escribió:alguien quiere un skorn?



Que tipo de skorn?
Si alguien esta interesado... No hay manera de vender en subasta, asi que antes de regalarlo a los guiris, os los dejo a vosotros por un precio bajo.
Imagen
Hola! alguien me podría decir por cuánto podría subastar esta arma? La usé desde el nivel 15 hasta el treinta y pico. La verdad es que fué un paseo hasta ese nivel entre esta y otra que llevo en la otra mano, pero todavía me sirve xDD

En la subasta hay otra arma del mismo nivel pero mucho peor y la venden por casi 1 millón de monedas. Si alguien interesado por aquí oigo ofertas! pero va a ser caro xD

Imagen
Igual con algo de suerte puedes sacarte 10.000
Hay una con los mismos stats, pero superiores y un DPS base mayor por 10.000, así que ponerlo por un precio superior es perder el tiempo.

Pedir 100 millones para un arma de nivel 15 pues... [+risas]
Ese precio lo puse para no venderla sin querer al vendedor del campamento xDD Lo que tengo muy claro es que ni de coña la vendo por menos de un millón de monedas eh. El otro día vendí una pieza de equipo muy buena pero ni de coña como esta y le saqué 850.000 xDD

Ahora que estoy subiendo un segundo personaje veo que se puede ganar pasta fácil con equipo de nivel bajo xDD
Si esta claro que siempre puedes encontrarte con algún despistado, pero el precio de esa arma tampoco son 15 millones.

Para cualquier jugador que tiene un PJ a nivel 60, no le renta usar la AH para pillar equipo para un segundo PJ cuando con el primero prácticamente equipas al 2º.
Ahora, ademas, con el aumento de drop, mas aun a esos niveles, equipar un PJ para subirlo al 60 hace totalmente prescindible la AH. ¿Que puedes vender algo? Si claro, pero tampoco a precios desorbitados.

Y si es un jugador nuevo, es prácticamente imposible que tenga ese oro para gastárselo en un arma que no le va a durar 2 días de juego.
Los stats principales de ese arma son los 33 de fuerza, los 17 de DPS y el hueco. Lo demás es completamente secundario y ahora mismo hay en subasta 5 objetos mejores por menos de 1 millón para lvl 15. Como subas el nivel, los precios caen hasta los 1000 oros.

De todas formas, que tenga suerte y que la vendas por el máximo posible.
Gracias por los consejos! la verdad es que yo estoy vendiendo bastantes armas de nivel bajo a precios muy buenos. Volveré a mirar los precios de las armas similares. Gracias!
Imagen

Me asalido este anillo que me mejora cualquiera de los 2 que tengo..pero me descompensa las resistencias por lo que pienso en venderlo,¿cuanto creeis que se podria sacar por el ?
...
Editado por metalgear. Razón: esto no es cv
...
Editado por Saikuro. Razón: Solo intercambios por objetos o tasaciones.
Wenas creéis que puedo sacar algo con este Skorn que me ha caído? Es el único que veo en la subasta con la probabilidad de crítico de arrollar, así como el 99,9% de sangrado y por el resto no lo veo mal quitando el DPS que es bajo respeto a otros pero no se a ver si me aconsejáis que llevo muy poco tiempo jugando
Imagen
Me acaban de soltar esto, y dado que no juego bárbaro prefiero venderlo si puedo sacar algo por él ya sea oro o dinero real. ¿Como lo veis?

Imagen
1824 respuestas
133, 34, 35, 36, 37