[HILO OFICIAL] Subastas/Tasaciones/AH/RMAH Diablo III

1, 2, 3, 4, 537
Muchas gracias, ya he visto la gran cantidad de armas bestias que estan soltando con reduccion de nivel, una pena que no me saliera mucho antes.
Como veis este objeto?
Imagen
Yo lo veo malillo pero algo podria sacarme, no? xD
esa piedra vale lo que vale por la regeneración por segundo que da por segundo. Te puedes sacar bastante oro.Aprovecha.
metalgear escribió:esa piedra vale lo que vale por la regeneración por segundo que da por segundo. Te puedes sacar bastante oro.Aprovecha.


Guay, bueno yo en principio siempre intento vender los objetos buenos en la casa de dinero real, por si suena la flauta xDD.
Narcyl escribió:Buenas, me ha caido un arma de nivel 46 con 696 de dps(hacha de 2 manos) ¿por cuanto la venderias vosotros tanto en subasta normal, como de dinero real? muchisimas gracias


Yo por un arco así me saqué 200K.
redscare escribió:
Narcyl escribió:Buenas, me ha caido un arma de nivel 46 con 696 de dps(hacha de 2 manos) ¿por cuanto la venderias vosotros tanto en subasta normal, como de dinero real? muchisimas gracias


Yo por un arco así me saqué 200K.


Ni de broma te sacas eso ahora mismo, como mucho 10-20k y con suerte.
Imagen


Lo vendo por Gold AH y RMAH.

Acepto ofertas.
A vosotros os sale para comprar oro en DR? porque he dao a buscar para ver a como estaba y no aparece nada :-?
Hola, me gustaría que alguien que entiende de mercado me diga si este escudo tiene algún valor:

Imagen

Como me valga para sacarme unos eurillos en la RMAH me dais una gran alegría :D
Tasadores, yo os invoco

Imagen

Como lo veis?
diaboko escribió:Hola, me gustaría que alguien que entiende de mercado me diga si este escudo tiene algún valor:

Imagen

Como me valga para sacarme unos eurillos en la RMAH me dais una gran alegría :D


Le falla el %block, un 12% de vida para un barbaro esta genial
diaboko escribió:Hola, me gustaría que alguien que entiende de mercado me diga si este escudo tiene algún valor:

Imagen

Como me valga para sacarme unos eurillos en la RMAH me dais una gran alegría :D



Si tuviera de un 20% de bloqueo para arriba sería bastante bueno pero con solo un 11... no creo que puedas sacarle dinero real. Oro diría que sí, yo lo pondría por 100k, da bastante vida.


yaxnak escribió:Tasadores, yo os invoco

Imagen

Como lo veis?


No está mal pero le falla el DPS. Y no se a santo de qué Blizzard pone 322 puntos de fuerza a una vara para mago... es totalmente absurdo. No creo que le puedas sacar más de 50k, si es que lo vendes. Por 50k hay armas en la AH que tienen 200 DPS más para el mago, aunque no se exactamente cuanto sube el DPS esos 115 de INT. Está curiosa por el tema de la fuerza, jajajaja. No sabría decirte cuanto cuesta exactamente, prueba a buscar stats parecidas.
¿Como veis este legendario? Me acaba de tocar justo antes del rey escorpion, acto 1 averno
Imagen

ayer me saqué 5€ por mi anterior legendario
Imagen
Darxen escribió:por cuanto creeis que puedo vender esto?
Imagen
En cuanto me valoráis esto? Tanto en oro como en euros please.

Imagen


Gracias y un saludo.
Busco Visor de Andariel con más de 100 Dex
Alguien interesado en:


Cuanto podría pedir por ellos?

Mi battletag es salvaville#2938 por si a alguien le interesan
Muchas gracias ZackHanzo y DaMaGeR por vuestras respuestas. Si tuviese mas block... q pena :S
A ver si me podéis responder a una duda. En las subastas con dinero real, en los objetos que yo estoy vendiendo, tengo uno que ayer, durante unos minutos hasta que empece una partida, ponía que alguien estaba pujando por el (la puja era igual a la mínima que yo había puesto), pero volvió a pasar a Ninguna. El caso es que hace un rato, me ha vuelto a poner que alguien estaba pujando por el, esta vez por un precio mayor al mínimo, y al rato ha vuelto a pasar a ninguna. El caso, es que buscando mi objeto, si que sale como que tiene esa ultima puja, pero en la pestaña de mis subastas sale como ninguna. ¿Ha alguno más os ha pasado esto? ¿Cual es la puja actual, la que sale en mis subastas, o la que sale en la búsqueda?

Gracias!
Gente, price check para esto, por favor, no sé a cuanto lo puedo vender, pero sí se que a un buen pico.

Imagen
Voy a dejar de entrar a este hilo. Lo que me mola no me lo puedo permitir, y además me deprimo a ver lo que os cae a algunos VS la mierda que me cae a mi [+risas]
Alguien que me diga si un monje valoraria estos guantes? A mi me parecen la ostia pero ni idea de monjes, estoy esperando a que se conecte un amigo que tiene uno :P

No pido ofertas que conste, por ahora no los vendo.

Imagen
BlueRay escribió:Alguien que me diga si un monje valoraria estos guantes? A mi me parecen la ostia pero ni idea de monjes, estoy esperando a que se conecte un amigo que tiene uno :P

No pido ofertas que conste, por ahora no los vendo.

Imagen

Para mi gusto están bastante bien, aunque quizás con un poco más de vitalidad o de resistencias a todo...
cuanto me pueden dar por este arma?

Imagen
bato4444 escribió:cuanto me pueden dar por este arma?

Imagen



Llega a tener LoH y te hubieras sacado una pasta, pero así, no mucho.
skelzer escribió:
bato4444 escribió:cuanto me pueden dar por este arma?

Imagen



Llega a tener LoH y te hubieras sacado una pasta, pero así, no mucho.

es que encontre una parecida en daño y la vedi en nada por 300k
Me acaba de salir mi primer marroncito! ¿como lo veis? ¿podré venderlo bien? Soy DH así que me sirve más bien de poco xD

Imagen

¿Y esta?

Imagen

Saludos!
Imagen

Hola, por lo que tengo entendido este arma tiene lo que se busca actualmente, vida al golpear, además tiene un hueco para poder meterle una amatista y tener todavía más vida al golpear. Pero no se si el daño hace que el arma sea una mierda...
La lanza rara tiene golpe por vida, hueco y fuerza asi k podras sacarle bastante, pondria por 500k subasta 1 millon por compra.

El legendario es a 2 manos, tiene buena fuerza pero no da vida por golpe. Por lo que para un barbaro en averno no le vale. Pero estan bien cotizados. Yo lo pondria subasta 500k y compra directa 1.5Millones

La otra, la arma de asta rara podras sacarle unos 500k o 600k
Muchísimos de los objetos que postea la gente, son normales como tirando a decentes pero siempre le falta algo para que de verdad la gente se interese en ellos, es decir que no valen mucho, a no valer mucho me refiero que no pasan ni de 1 millon de oro, y comprar un item de esos cuando lo cambiaras rápidamente por otro que te complemente mas pues no tiene sentido a menos que lo pongas baratos.

No me malinterpretéis, se que a muchos 1 millón os parece mucho o de ricos, o sacaros por un item 500k una pasada, pero si la gente empieza a postear esos objetos, podríamos poner en este post prácticamente el 80% de lo que hay en la casa de subastas.

Mas o menos os hago un resumen, no es una biblia ni nada fijo, porque hay muchas builds, pero asi tendreis algo por lo que orientarios, porque practicamente la mayoria de los items que se han posteao son normalitos y incluso he llebado al vendor o al herrero muchos mejores de los que se han puesto.

1º Regla: Si de verdad tienes un item que crees que vale millones y que puede ser TOP de ese slot, lo mejor que puedes hacer es ponerlo en subasta abierta, posiblemente saques mucho mas oro de lo que esperabas, si es que de verdad es bueno.

Armaduras en general:
1º - Que tenga buenas stats principal de alguna clase + vitalidad (o %de vida) + resistencias altas a todos los elementos (40 son normales, 50-60 decentes y 70+ muy buenas)
2º - del 1º punto puede incrementara mucho el valor, si tiene otras stats altas que acompañen aunque no sean de tu clase... ejemplo FUE 200 = 200 de armadura (casi como una pieza mas), 100 de int = 10 resistencias a todo, 100 de DES = a mas esquivar
3º - Si del 1º punto falla en alguna stat pero lo compensasa con otra muy alta de las que explico en el 2º punto, todavia puede valer algo.
4º - Ahora comento caracteristicas extras que deben tener segun slot a este punto que es comun a todos.

Cascos
1º El slot es casi imprescindible si quiere alcanzar buen precio
2º 4-5% de crit sumado a todo lo de arriba, tendrias un casco realmente muy bueno.
--- En este slot prácticamente todas las clases deben meterle una gema de % de vida, que ayuda mucho a sobrevivir, pero te va a salir muy caro conseguir alguno asi.

Guantes
1º Si no tienen al menos 2 de estas 3 stats que cito a continuacion, por muy alto que tenga todo lo demás, prácticamente no valen nada.
Crit entre 5-10%, Daño critico sobre 25% o Velocidad de ataque.
---- El guante es uno de los slots donde mas fácilmente vamos a ganar mucho daño por poco precio.

Hombreras
En este slot no da nada especial, asi que cuanto mas altas tenga lo que comento al principio mas vale.
Si quieres mas de un millon por ellas, deberia tener sobre 150 de tu stat principal, vitalidad o un buen %de vida como 8-12% y resistencias lo mas cerca posible de 70.
---- Este slot es donde debemos buscar incrementar al maximo nuestras stats.

Peto/Pantalones
Como las hombreras, a menos que sean legendarios o de set, no tienen ningun tipo de incremento de daño.
Estos slots son igual con los que menos exigentes podemos ser con los primeras stats que comento al principio que deben tener todas las piezas de armadura ya que normalmente buscaremos, con 3 slots el peto y 2 los pantalones, y eso hace que sea difícil que tenga buenas resis/vit/stat principal, aquí deberíamos contar con que en esos slots terminaremos poniendo gemas de 42 a una stats y asi hacer números.

Brazales
Pues cuesta que tengan buenas stas y resistencias.
Casi imprescindible que tengan critico para sacarles dinero de verdad.

Botas
Pues necesita todas las stats muy altas para valer de verdad.
Muy importante se puede perdonar que alguna stat no sea muy alta, si a cambio tiene 12% de velocidad de movimiento, ya que este incremento de velocidad aunque sea dificil de notar salva de muchísimas muertes a cualquier DPS ranged que necesite kitear elites para matarles poco a poco.


Como comento, esto no es nada fijo y existen excepciones como siempre, pero para orientar a la gente creo que esta bien.
Si os gusta idea, intentare hacer otro post parecido con amuletos/anillos/armas, pero por el amor de dios un arma a 2 manos a menos que tenga 1200 DPS y stats, no lo usara nadie ya que les compensara mucho mas ir con un arma a 1 mano normalita/decente y escudo o lo que use en la izquierda.
Buenas gente, cuanto crreis que se puede pedir por este escudo?, tanto en oro como en pasta. Creo que esta bastante bien.
Saludos

Adjuntos

thanos1 escribió:Buenas gente, cuanto crreis que se puede pedir por este escudo?, tanto en oro como en pasta. Creo que esta bastante bien.
Saludos


Para un mago esta bastante bien

Pero no muchos magos llevan escudo,practicamente ninguno...asi que 500000 de oro como mucho
Muy buenas ^^
No se si es aquí donde ponerlo xD

Me podríais decir por cuanto puedo vender esto?
Imagen
VictorM escribió:Imagen


Alguna idea?


Gracias


Es la puta ostia, yo la vendería mínimo 1 millon. Mucho DPS para tener esa reducción de 15p de nivel.
Buenas, alguien me puede ayudar a tasar este arco? muchas gracias

Imagen
Chispes escribió:Buenas, alguien me puede ayudar a tasar este arco? muchas gracias

Imagen


Yo no pagaría más de 40-50k de oro por él. Lo único que tiene bueno es el hueco, y hay arcos por 1000dps con hueco que están en los 100k de oro.
DaMaGeR escribió:
VictorM escribió:Imagen


Alguna idea?


Gracias


Es la puta ostia, yo la vendería mínimo 1 millon. Mucho DPS para tener esa reducción de 15p de nivel.


Yo me pillé un arco con 600DPS para ese nivel por 99K. Así que o bien fumáis muchos petas, o bien la inflación en la AH es brutal y yo estoy ya desactualizado ahora que solo miro items de nivel 60.
redscare escribió:Yo me pillé un arco con 600DPS para ese nivel por 99K. Así que o bien fumáis muchos petas, o bien la inflación en la AH es brutal y yo estoy ya desactualizado ahora que solo miro items de nivel 60.


Es que lo que no se es si esos "puntos de daño minimo y maximo" están incluidos en el DPS final que muestra el arma. Si es así no vale mucho pero si no, sube a bastante más de 600dps. Además da 160 de VIT y 7p de disciplina, y esas son stats buenas para un DH .
joder solo 50.000 oros? madre mia que necesitas entonces para vender por 1 millon?
Chispes escribió:joder solo 50.000 oros? madre mia que necesitas entonces para vender por 1 millon?


Pues que tenga + de 1000dps, hueco para poner una esmeralda tocha y que de destreza (+ de 150) y velocidad de ataque.
pues nada me lo quedo, mi DH esta aun en level 52 pero no voy a tirar ese arco por 50k. Gracias!!!!
DaMaGeR escribió:
redscare escribió:Yo me pillé un arco con 600DPS para ese nivel por 99K. Así que o bien fumáis muchos petas, o bien la inflación en la AH es brutal y yo estoy ya desactualizado ahora que solo miro items de nivel 60.


Es que lo que no se es si esos "puntos de daño minimo y maximo" están incluidos en el DPS final que muestra el arma. Si es así no vale mucho pero si no, sube a bastante más de 600dps. Además da 160 de VIT y 7p de disciplina, y esas son stats buenas para un DH .


Joder macho, a estas alturas con estas dudas? TODO está incluido en el DPS final del arma. Daño min y max, % de daño, daño elemental, % de velocidad de ataque... todo salvo lo que ganes si lleva +stat principal.

Y si, la vit y la disc están bien. Pero mejor un azul ramplon de 600DPS a un amarillo de 500DPS (salvo que coincida que lleve 100+ de DEX).
Lo de "velocidad de ataque" y "200-300 daño veneno" si se que está en el DPS que muestra el arma, pero lo de "+10p daño maximo y minimo" o el +50% de daño crítico tengo mis dudas XD

Chispes escribió:pues nada me lo quedo, mi DH esta aun en level 52 pero no voy a tirar ese arco por 50k. Gracias!!!!


Hombre vamos a ver, yo es algo orientativo. Yo ahora mismo tengo un arco casi 900dps, +30p minimo y maximo y 62% de golpe critico y me costó 100k... a ese lo mismo puedes sacarle algo más, pero no creo que más de 100k, habiendo arcos con más DPS.

Puedes probar a ponerlo a subasta sin compra directa y empezar la subasta a 25k... a ver hasta donde sube ;)

Nunca se sabe... yo compré un amuleto el otro día por 10k de oro y lo vendí por 100k... es un poco de suerte y de encontrarte a alguien que le sobre los oros y compre al tuntun sin buscar ni comparar mucho...
Imagen
Imagen

vendo cada uno por 500k. Interesados mandarme un privado
Me podeis tasar esto en oro/euros? no se cuanto pedir [agggtt]

Imagen
DaMaGeR escribió:
Chispes escribió:Buenas, alguien me puede ayudar a tasar este arco? muchas gracias

Imagen


Yo no pagaría más de 40-50k de oro por él. Lo único que tiene bueno es el hueco, y hay arcos por 1000dps con hueco que están en los 100k de oro.


500 de daño por golpe es algo bastante bueno creo yo, 50K es poco
vendo / tradeo

Imagen

busco anillo con.

dex 70~XX

attack speed 7%

critical hit damage
Hola gente^^

Por cuanto venderiais este casco "visor de andariel" tanto por dinero real como por oro.

Una pena que no me saliera el bueno bueno, os pongo las caracteristicas:
Armadura: 276
123 Fuerza
69 Destreza
34 Resistencia al veneno
6% Velocidad de ataque
3% Probabilidad de golpe critico
91 de Recuperacion de vida por segundo

Muchisimas gracias
1824 respuestas
1, 2, 3, 4, 537