[HILO OFICIAL] Subastas/Tasaciones/AH/RMAH Diablo III

no se que mojos ves por la AH, pero por ese preco no creo que veas uno mejor con esos stats y ese daño
salvaville escribió:no se que mojos ves por la AH, pero por ese preco no creo que veas uno mejor con esos stats y ese daño

Eso no vale ni 20 k, tiene 88 de vitalidad y 106 de inteligencia por dios!
Que daño? Si no llega a 300!
Nos estamos volviendo locos con los precios...
Voy buscando alguna ballesta a 1 mano con minimo 90/95 DPS si os sobra algo avisadme a ver si hay trueque :)




Alguien sabe cuanto podria pedir en la subasta de oro por este objeto?
proplayeroty escribió:
anillo.png




Alguien sabe cuanto podria pedir en la subasta de oro por este objeto?

No se pero te lo compro que a mi me viene bien xD
Me ha salido una pechera de set de Monje, y me gustaría saber por cuanto lo puedo vender:

Imagen

Gracias por adelantado
Erauzkin escribió:Me ha salido una pechera de set de Monje, y me gustaría saber por cuanto lo puedo vender:

Imagen

Gracias por adelantado



Los he visto rondando los 5000K-10000K

Aunque no se si lo venderas a ese precio
ps_zod escribió:cuanto valdria esto???


Imagen



me cito
Cambodia escribió:Imagen Imagen

Alguien me tasa??



¿Por cuanto venderias esa maza?

Saludos,
nanulin escribió:
Cambodia escribió:Imagen Imagen

Alguien me tasa??



¿Por cuanto venderias esa maza?

Saludos,



A mi me interesan los brazales!
Mi primer legendario...a mi no me dice mucho la verdad pero en la AH la peña se flipa y pide burradas por el..igual soy yo q no se verlo... [+risas] q decís:

Imagen
Gracias metalgear por la guía! [oki]
DJSoLiD escribió:
nanulin escribió:
Cambodia escribió:Imagen Imagen

Alguien me tasa??



¿Por cuanto venderias esa maza?

Saludos,



A mi me interesan los brazales!


No me funciona la ah no puedo comparar para deciros precio.
Gaiden escribió:Mi primer legendario...a mi no me dice mucho la verdad pero en la AH la peña se flipa y pide burradas por el..igual soy yo q no se verlo... [+risas] q decís:

Imagen


Esa me salio esta tarde, y vi en subasta que estaba de 5k (si, solo 5k) a varios millones (los precios inflados), asi que poco dinero sacarias de eso (si lo vendes)
Alguien me tasa este visor de andariel para mago/WD? sin AH on, no puedo compararlo :S

Imagen


saludos
Como la AH lleva un par de dias de capa caida (por decirlo suavemente) y me da cosa ir en infierno con el equipo que empece pesadilla:

Compro equipo con int (vara, esencia, anillos, casco) para una hechicera de nivel 51/52. Cosas baratitas que tengo casi todo el oro "flotando" en la casa de subastas.
zep0 escribió:Como la AH lleva un par de dias de capa caida (por decirlo suavemente) y me da cosa ir en infierno con el equipo que empece pesadilla:

Compro equipo con int (vara, esencia, anillos, casco) para una hechicera de nivel 51/52. Cosas baratitas que tengo casi todo el oro "flotando" en la casa de subastas.

Cierto, lleva unos dias así, recomiendo no utilizar la subasta (subastar objetos) aunque esté on, hasta que pase unos dias, a mi ya se me desaparecio 2 cosas ( no buenas pero algo de oro podia sacar de ellas)

saludos
Iba con un equipo de 320% de magic find hace un rato ayudando a un amigo del diablo y fijaros lo que me ha caido. Él se llama Kirill, y no no es broma XD El item es alucinante, probablemente el mejor que yo conozca y haya visto nunca para entrenar los magos y los doctores brujos y farmear, además te permite no tener que repararlo aunque te maten cien veces xD

Imagen

¿Alguien había visto algo así antes???

PD: Ahora fijaros atentamente en el texto, INCREIBLE

Por supuesto escucho ofertas :) ----> lanzarote#2108
Ahí van mis objetos, ese es el precio minimo y si mas de uno le interesa el mismo objeto se empezará una subasta.

Los objetos que no tienen precio es que simplemente se cerro la AH y no me dio tiempo de mirar precio orientativo, así que proponer oferta (no absurdas please).

También acepto trades de objetos, pudiendo ofrecer mas de uno de los que tengo si el item lo valiese.
Esyot buscando un arma para barbaro con buen dps y piezas de armadura con: Fuerza, vitalidad, resis all y regeneración de vida por segundo(250 minimo).

Mandarme un pm con lo que os interese, acepto oferta también en €.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
(mensaje borrado)
Yo busco un par de anillos con hallazgo magico y hallazgo de oro a ver si alguien tiene algo.
Cambodia escribió:Imagen Imagen

Alguien me tasa??


Nadie?
La vendo (SC):

Imagen

2.900.000 negociables.

Interesados, ya sabéis :)
Cambodia escribió:
Cambodia escribió:Imagen Imagen

Alguien me tasa??


Nadie?



Te salen han salido 2 compradores, negocia con ellos.
Cambodia escribió:
Cambodia escribió:Imagen Imagen

Alguien me tasa??


Nadie?


A mi tambien me interesan esos bracers, si estas interesado en venderlos mandame un privado, te puedo ofrecer de 3 a 4 millones limpios por ellos, creo que le vendrían de perlas a mi mago tanque.
delfincito escribió:Iba con un equipo de 320% de magic find hace un rato ayudando a un amigo del diablo y fijaros lo que me ha caido. Él se llama Kirill, y no no es broma XD El item es alucinante, probablemente el mejor que yo conozca y haya visto nunca para entrenar los magos y los doctores brujos y farmear, además te permite no tener que repararlo aunque te maten cien veces xD

Imagen

¿Alguien había visto algo así antes???

PD: Ahora fijaros atentamente en el texto, INCREIBLE

Por supuesto escucho ofertas :) ----> Lanzarote#2108



Me cito para los magos y médicos brujos de nivel medio y los que quieran farmear items legendarios y únicos buenos,y añado una lista de nuevos items para todos los gustos: (2 están repetidos de una lista anterior)

Imagen

Lanzarote#2108, agregadme también pa jugar, cualquier dificultad, salvo normal xD, sin tener verguenza hombre que nos hacemos amigos y esos items son todos negociables! :)

[360º]
¿Esto puede valer algo?

Imagen

Imagen

Imagen

Gracias tod@s!
a ver si me podeis ayudar a tasar mi 2º legendario :)

dejo el enlace porque se ve muy pequeña si la pongo directamente.....

http://www.subeimagenes.com/img/legen-320415.html

y si alguien me dice como poner la imagen mas grande ya que estamos ;)
Dolce escribió:a ver si me podeis ayudar a tasar mi 2º legendario :)

dejo el enlace porque se ve muy pequeña si la pongo directamente.....

http://www.subeimagenes.com/img/legen-320415.html

y si alguien me dice como poner la imagen mas grande ya que estamos ;)


Imagen

No es legendario, es set, yo tengo las botas, me puede interesar.
¿A cuanto deberia venderlas por oro, y en caso de € por cuanto? Simple duda, me parecen bastante decentes

Adjuntos

Hola^^ Como veis este hacha de una mano, esta enfocada para mago-brujo.

Imagen

Me gustaria venderla por oro, pero no lo tengo muy claro
Buenas, aquí os dejo una screen con algunos items interesantes, todo es para SC (no Hardcore), si estais interesados en alguno, debajo teneis mi BT o MP por aquí, un saludo.

Imagen

Perdonad si se ve muy pequeñito, pero es que son muchos items.
Narcyl
Tuve hace poco algo parecido en subasta lo puse a 50k para que empezara siendo goloso y en compralo ya, 250k, fue comprada mediante el compralo ya xD XD

Ganzack

Pon aunque sea el enlace para poder ver la imagen en grande, porque no veo nada de los valores, y mei nteresa ver que tienen los anillos. ;)
256k escribió:¿A cuanto deberia venderlas por oro, y en caso de € por cuanto? Simple duda, me parecen bastante decentes

Imagen


Me autocito, que tengo la duda :S
256k yo lo regalaria, XD
fuera coñas, cuando sepas lo que pides comentamelo, lo de resistencia a todo fuerza y vitalidad para un barbaro amigo mio le vendria de perlas.
256k escribió:
256k escribió:¿A cuanto deberia venderlas por oro, y en caso de € por cuanto? Simple duda, me parecen bastante decentes

Imagen


Me autocito, que tengo la duda :S



Auqnue le falta un pelin de fuerza, tiene buena resistencia (Buenisima), tiene buena vitalidad y sobre todo, movimiento. (No olvidarse tb de la regeneracion)

Tal como esta la subasta de Oro te diria que unos 2000K le sacas, pero por la maldita inflaccion de los cojones. Por eso esta tan dificil el tasar algo...
2000k? 2 millones o 20? Por que si es 2 millones, ni de coña, vale mas, he mirado la casa de subasta real y de oro, y items con peores cualidades que estas botas estan entre los 8M y 15M, y en € por 65 o asi, por eso preguntaba
20 Millones, que me faltaba un 0 killo...

Ahora la pregunta es...quien esta dispuesto a pagar lo que marca la casa de subastas?
DJSoLiD escribió:20 Millones, que me faltaba un 0 killo...

Ahora la pregunta es...quien esta dispuesto a pagar lo que marca la casa de subastas?


La pregunta es, ¿No los hay que pagan 70€ por un item? xDD
No lo se...yo nunca he visto esas cantidades!!!

Muahahahahhahahaha

A ver, tengo un par de tasacciones.

2 Amuletos Amarillos

1º---->
20 daño Maximo
144 de Fuerza
35 Proteccion al fuego
48 Proteccion a todos los elementos
12% de Vida
2326 de esferas de la salud
Sin hueco

2º---->
120 de destreza
120 de vitalidad
298 Vida por golpe
6% de Vida
5,5% probabilidad de critico
Sin hueco
DJSoLiD escribió:No lo se...yo nunca he visto esas cantidades!!!

Muahahahahhahahaha

A ver, tengo un par de tasacciones.

2 Amuletos Amarillos

1º---->
20 daño Maximo
144 de Fuerza
35 Proteccion al fuego
48 Proteccion a todos los elementos
12% de Vida
2326 de esferas de la salud
Sin hueco

2º---->
120 de destreza
120 de vitalidad
298 Vida por golpe
6% de Vida
5,5% probabilidad de critico
Sin hueco


Algunos de EOL ya han vendido por eso! xD

El primero no se, pero el segundo es LA OSTIA para un barbaro o DH, por ese te sacas un buen pellizco FIJO, de todas formas lo mejor para hacerse una mini idea como te dije antes, es buscar en ambas casas de subasta items con cualidades similares
Vendo este legendario! Sobretodo muy bueno para monjes o DH para su equipo de MF y GF:

VENDIDOS!
Hay uno parecido en la casa de subastas por 15millones. Tiene algo mas de vida por golpe, pero no tiene el 6% de vida ni el critico.

Yo con que me den los 6 millones me vale
Alquien que sepa del mercado de los materiales del herrero¿?

Los materiales de nivel bajo (pesadilla e infierno) se venden bien?

Los materiales de Averno a que precio¿? y si sale rentable romper todos los azules que se pueda para vender los mats.

PD mi cofre empieza a estar algo lleno de mierdas de estas
Las esencias de averno se estan vendiendo a 1000 oros la unidad. La lagrima, bastante mas baja...(Algo ilogico) y el azufre mire ayer y estaba cercano a los 80.000 oros
Es absurdo. La esencia exquisita, q es la que obtienes por objetos de level 60 la vendes por 1000 oros, pero es que el objeto que has reciclado para obtener la esencia normalmente en el mercader del juego te lo compra por 1500 o 1600 como poco.

Hace un tiempecillo sí merecía la pena vender las esencias, cuando estaban a 2500 oros cada una, pero ya no.
DaMaGeR escribió:Es absurdo. La esencia exquisita, q es la que obtienes por objetos de level 60 la vendes por 1000 oros, pero es que el objeto que has reciclado para obtener la esencia normalmente en el mercader del juego te lo compra por 1500 o 1600 como poco.

Hace un tiempecillo sí merecía la pena vender las esencias, cuando estaban a 2500 oros cada una, pero ya no.



What?

Joder, pues juraria que ayer me tocaron varios azules de nivel 60 que el amigo mercader no me daba mas de 800 oros...esas las vendi en la casa de subastas por 1050.

Aunque esta claro, que para mi sale mas rentable venderlo al mercader...
Yo he tenido (de hecho tengo aún en el inventario pendiente de reciclar) un escudo lvl 60 de 433 monedas de oro. Y muchísimos items los he reciclado de valor entre 500-1000 para conseguir esencia exquisita y venderlas a la subasta.

Lo que no me cuadra son los precios por los que se tasa aquí...es lo que lo vendéis, o por lo que está puesto en la casa de subastas? Porque armas por 10M, pantalones por 6M, etc...mi equipo según la casa de subastas valdría unos 60M, pero dudo que pueda sacar 600k por él...

Saludos,
1824 respuestas
13, 4, 5, 6, 737