[HILO OFICIAL] Subastas/Tasaciones/AH/RMAH Diablo III

1, 2, 3, 4, 5, 637
Chicos como ven esta arma para Monje? se que no tiene muy buenos stats, pero VIT no esta mal y el requisito de nivel reducido tampoco, cuanto podria pedir por ella?

[img][img]http://i41.servimg.com/u/f41/12/21/09/71/screen12.png[/img][/img]
Chispes escribió:Buenas, alguien me puede ayudar a tasar este arco? muchas gracias

Imagen


Vale bastane mas de 50k, no sabria decirte cuanto, el problema que la vida por golpe la necesitan los melees mas que nadie y en un DPS ranged no se le da tanta importancia.
Peca un poco de DPS bajo, pero aun asi tiene muy buena vida x golpe y ademas hueco para mas vidao x golpe o daño crito incrementado. Pero al final es lo que pasa con las armas que tiene vida por golpe +500 que siempre les faltan stast o hueco.

El problema que te digan que vale poco, es que de momento apenas se ven DH tanque (los hay y realmente son muy buenos, pero muy caros de equipar comparado con el DH de DPS), así que ese arma solo serviría como arma secundaria para DH cuandos e enfrenten a elites con Reflejo de Daño o algun DPS tanque.
Buenos dias, pongo unos objetos en venta. si os interesa, oferta por aqui o ingame.

Imagen

Un saludo
Narcyl escribió:Como veis este item^^


Nivel 55. A ver, está chulo. DEX, VIT, res all, indestructible... pero los valores son bajos para un nivel 60. El cinturón de mi DH es un azul mierdoso que me cayó, pero me da 140DEX. Aún así te sacarás una pasta en subasta si lo pones sin precio de compra directa.
Buenas!! Me ha salido la "marca de natalya" (anillo de set), ademas con unas propiedades que en comparacion con lo que veo en la subasta estan muy bien.

Cuanto creeis que puedo venderlo? He visto que uno como el mio se vende a 250€ jaja esos precios son coña no?
Parn1024 escribió:Buenas!! Me ha salido la "marca de natalya" (anillo de set), ademas con unas propiedades que en comparacion con lo que veo en la subasta estan muy bien.

Cuanto creeis que puedo venderlo? He visto que uno como el mio se vende a 250€ jaja esos precios son coña no?


Si no pones una screen o sus stats, difícilmente se te podrá responder [+risas]
Werf escribió:
Parn1024 escribió:Buenas!! Me ha salido la "marca de natalya" (anillo de set), ademas con unas propiedades que en comparacion con lo que veo en la subasta estan muy bien.

Cuanto creeis que puedo venderlo? He visto que uno como el mio se vende a 250€ jaja esos precios son coña no?


Si no pones una screen o sus stats, difícilmente se te podrá responder [+risas]


Perdón, este es el anillo en cuestion :)
Imagen
woodelf escribió:
Chispes escribió:Buenas, alguien me puede ayudar a tasar este arco? muchas gracias

Imagen


Vale bastane mas de 50k, no sabria decirte cuanto, el problema que la vida por golpe la necesitan los melees mas que nadie y en un DPS ranged no se le da tanta importancia.
Peca un poco de DPS bajo, pero aun asi tiene muy buena vida x golpe y ademas hueco para mas vidao x golpe o daño crito incrementado. Pero al final es lo que pasa con las armas que tiene vida por golpe +500 que siempre les faltan stast o hueco.

El problema que te digan que vale poco, es que de momento apenas se ven DH tanque (los hay y realmente son muy buenos, pero muy caros de equipar comparado con el DH de DPS), así que ese arma solo serviría como arma secundaria para DH cuandos e enfrenten a elites con Reflejo de Daño o algun DPS tanque.
muchas gracias!!!!!
Buenas, me podeis decir en que rango de precios podria intentar vender esto?

Imagen

En oro por supuesto, que lo nito para equiparme XD
Se que no es gran cosa, pero como no entiendo de DH.. la he puesto a venta por la regen que tiene y el hallazgo magico y vel. ataque, ¿cuanto pagariais por ella maximo? THx

Imagen
Mmmmm, me han tirado esto y parece un buen item, cuanto creeis que podria pedir por el?

Imagen
Esto es bueno verdad? Creo que puede valer millones... [jaja]

Imagen

Edit: y ahora, para hacer la parejita, me acaba de salir esto :


Imagen

No valen tanto como los pantalones verdad? Es que guantes asi no hay en la casa de subasta.... no se que precio poner.
Si al final me voy a hacer un barbaro para aprovechar el drop.... XD
Algín DH que me sugiera más o menos un precio orientativo de:

Imagen

Gracias por adelantado.
Alguien me puede guiar sobre el precio al que puedo vender estos Items?

Imagen

gracias de antemano
Imagen

a ver si tengo suerte y le saco un pico, que opinais? le falta un pelin de daño pero weno...
eL PiRRi escribió:Imagen

a ver si tengo suerte y le saco un pico, que opinais? le falta un pelin de daño pero weno...


le falla el daño, los "buenos" son los de más de 300 de daño...

El problema de un mojo de poco daño, es que es mejor ir con escudo, si eres WD y llevas mojo, es para que añada el máximo daño posible...
ertitoagus escribió:Algín DH que me sugiera más o menos un precio orientativo de:

Imagen

Gracias por adelantado.


Millones, muchos millones xDDD. Tiene mucha destreza que no todos tienen tanta y aunque la armadura es un poco baja poco importa en el DH, los 5-10 millones no se los quita nadie. Ojala me callera a mi, estoy buscando ese set como un puto loco xDD
Buenos dias, os enseño unas cositas. el que le interese ya sabe, pm o -> V1ndicar3#2224

Imagen

Imagen

un saludo
Imagen

que puede valer este sombrero de mago con 6 propiedades?
cuanto por el primer amuleto y la maza
Buenas, me ha tocado este item y he visto que se cotiza a millones y el mío estando entre los mejores, sino el mejor.

Imagen

¿Qué precio estarías dispuestos a pagar por un item así? ¿A alguien le gusta y quiere negociar?
Madre mia como me araño la cara. Quiero pasta ya...... XD
Caitano escribió:
ertitoagus escribió:Algín DH que me sugiera más o menos un precio orientativo de:

Imagen

Gracias por adelantado.


Millones, muchos millones xDDD. Tiene mucha destreza que no todos tienen tanta y aunque la armadura es un poco baja poco importa en el DH, los 5-10 millones no se los quita nadie. Ojala me callera a mi, estoy buscando ese set como un puto loco xDD


por 11.5M la han comprado al final, lo que viene siendo que me han quedado casi 10M limpios XD
Se que tiene DPS bajo y ke le vendria bien un hueco pero aun asi creo ke sera el primer item que intente colocar en la RAH, alguno quizas lo pille por la VIT fuerza y vida por golpe para algun bb a dos armas, ¿que opìnais? ¿es vendible por €€ ?

Imagen
eL PiRRi escribió:Se que tiene DPS bajo y ke le vendria bien un hueco pero aun asi creo ke sera el primer item que intente colocar en la RAH, alguno quizas lo pille por la VIT fuerza y vida por golpe para algun bb a dos armas, ¿que opìnais? ¿es vendible por €€ ?

Imagen


no lo creo compañero... pero vamos, ponlo a la venta y si suena la flauta... perder, no pierdes nada...
eL PiRRi escribió:Se que tiene DPS bajo y ke le vendria bien un hueco pero aun asi creo ke sera el primer item que intente colocar en la RAH, alguno quizas lo pille por la VIT fuerza y vida por golpe para algun bb a dos armas, ¿que opìnais? ¿es vendible por €€ ?

Imagen


El único uso de eso es ponérselo al templario para que tanquee un poco en averno. Pero para un barbaro/monje es un truño.
Bueno me ha salido esta arma, y supongo que la podré vender por algunos cuantos millones, pero no se cuántos, ¿Que pensáis vosotros?. ¿Sería posible sacarle algunos €?


Imagen

PD: Como se hace una captura? Bueno se como se hace la captura, pero no se en que directorio de MAC me lo guarda, ¿Alguien lo sabe?
[C] escribió:Vendo esto:

Imagen


Cuanto pides por la maza¿?
Imagen

Cuánto por el primer amuleto?
Buenas, algún entendido por cuanto podría vender en oros este escudo para lvl 60???

1170 p. de armadura
+25% probabilidad de bloqueo

+42 p. resistencia arcana
+290 p.de armadura
+16% hallazgo magico
+8% probabilidad de bloqueo
Aumenta daño de daga espectral un 7%(solo mago)

Muuuchas gracias!!!
Siniores, vendo un Zunimassa

Imagen
Una preguntita, todas estas cosas que posteais supongo que las estais sacando en el máximo nivel de dificultad y en los últimos actos no? porque yo estoy comenzando Pesadilla y como mucho algo de valor 400 me cae... pero ya.
Infierno: Actos III y IV
Nv. objeto 61: del 9% al 13,9%
Nv. objeto 62: del 1,9% al 3,45%
Nv. objeto 63: 0% (no cambia)
Averno: Acto I
Nv. objeto 61: del 17,7% al 23,9%
Nv. objeto 62: del 7,9% al 12,6%
Nv. objeto 63: del 2,0% al 4,8%
Averno: Acto II
Nv. objeto 61: del 18,6% al 23,3%
Nv. objeto 62: del 12,4% al 18,6%
Nv. objeto 63: del 4,1% al 9,3%
Averno: Actos III y IV
Nv. objeto 61: del 24,1% al 27,1%
Nv. objeto 62: del 16,1% al 21,7%
Nv. objeto 63: del 8,0% al 16,3%
maxacasaurio escribió:Buenas, me podeis decir en que rango de precios podria intentar vender esto?

Imagen

En oro por supuesto, que lo nito para equiparme XD


Yo me vendi uno muy parecido por 2,5€ (1,10€ para mi al pasar al paypal etc). En oro no sé cuanto seria.
cuanto valdria esto???


Imagen
Vendo todas las gemas esmeralda! te ahorras mucho.comprandomela.a.mi no.en ah
ElTuja escribió:Vendo todas las gemas esmeralda! te ahorras mucho.comprandomela.a.mi no.en ah


de que calidad y cuantas tienes?
Por lo que parece puede hacer todas las gemas esmeralda...
"La casa de subastas no esta disponible en estos momentos"


Estoy del mensajito hasta donde yo te diga......... cawento cawento cawento
este arma es buena para un barbaro? cuanto puede valer?

Imagen
En venta varios items de los buenos :)
Imagen

Los "dragones Shenlong" gemelos, se venden en el conjunto completo, no uno solo :)

Al que le guste un objeto que me agregue o que me diga por privado su oferta: Lanzarote#2108 soy en diablo
Ya que la AH no va muy fina... Dejo unas cosillas por aquí... No os cortéis en preguntar, vendo casi todo barato. Lógicamente los objetos buenos no son baratos, pero seguramente los vendo más baratos que en la AH


Btag: salvaville#2938
r4zi3l escribió:


las ago bajo pedido si kieres 100 pos 100 jejje mira las ago a estos precios :

Esmeralda estrellada perfecta precio en ah sobre los 6 millones 700 k yo las dejo a 6 millones
Esmeralda estrellada sin defectos precio de ah sobre los 2 millones 300 k yo las dejo a 2 miones

ventro de poco tendre la ultima ;) mi bateltag ElTuja#2382
salvaville escribió:Ya que la AH no va muy fina... Dejo unas cosillas por aquí... No os cortéis en preguntar, vendo casi todo barato. Lógicamente los objetos buenos no son baratos, pero seguramente los vendo más baratos que en la AH

Imagen

Btag: salvaville#2938

El mojo del medico brujo a cuanto lo vendes? Por curiosidad, aunque si el precio me parece bien y tengo tal cantidad de oro podriamos hablar.
El mojo lo tuve unos días a 950k y no se vendió, aunque me dijeron que le podría sacar más. Te lo dejo en 750k
Demasiao se me va del presupuesto
salvaville escribió:El mojo lo tuve unos días a 950k y no se vendió, aunque me dijeron que le podría sacar más. Te lo dejo en 750k

Normal que no lo vendieses, menuda patata. ¬_¬
1824 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 637