[HO] Street Fighter X Tekken

1, 2, 3, 4, 5, 649
Darayabus escribió:No pinta mal, Cammy, Sagat, Julia y Hwoarang, pero no dejo de preguntarme cuando presentarán lo realmente importante: Dan Hibiki vs Paul Phoenix [poraki] .

Dan a quien se tiene que enfrentar es a un personaje de coña, el eterno rival de paul siempre será ken porque comparten el mismo diseño solo que a paul le han dado un calambre y se le han quedado los pelos así [poraki]
BSTCloud escribió:
Darayabus escribió:No pinta mal, Cammy, Sagat, Julia y Hwoarang, pero no dejo de preguntarme cuando presentarán lo realmente importante: Dan Hibiki vs Paul Phoenix [poraki] .

Dan a quien se tiene que enfrentar es a un personaje de coña, el eterno rival de paul siempre será ken porque comparten el mismo diseño solo que a paul le han dado un calambre y se le han quedado los pelos así [poraki]


A parte que en una de las intros ya sale Dan (con un buen papel xD) le "dan" una tunda que le dejan la cara morada [carcajad]
Ya podían meter a Gouken, aunque me temo que no habrá suerte... [buuuaaaa]
Lo sigo viendo muy cargado y pesado..... demasiados colores, nose... el estilo de imagen no me convence ni las barras de vida.
¿Van a meter más luchadores o sólo van dejar los que aparecen en la pantalla de selección del gameplay que habéis puesto? Me parecen poquísimos la verdad y más teniendo en cuenta que debería haber luchadores básicos de ambos juegos.

El gameplay me ha gustado bastante la verdad.
darzia escribió:¿Van a meter más luchadores o sólo van dejar los que aparecen en la pantalla de selección del gameplay que habéis puesto? Me parecen poquísimos la verdad y más teniendo en cuenta que debería haber luchadores básicos de ambos juegos.

El gameplay me ha gustado bastante la verdad.


Es una demo,habra mas luchadores,aunque supongo que hagan lo que esta de moda ultimamente y saquen personajes extras con DLC


Buenos videos [oki] El escenario nuevo del tercer video es genial para mi gusto [boing]

Aqui el nuevo trailer del E3 presentando a los ultimos 4 personajes ya confirmados que sabemos ;)

http://www.youtube.com/watch?v=HlQZj0TtVno ---> HD
confirmacion de 3 personajes ocultos en el video del E3(vistos por mi ,kada uno es perfectamente visible).
Video bajado de la ps3 del E3 Street fighter vs tekken(video donde los he descubierto).


Confirmo a dalshin al 100%, en el video de la ps3 del E3 del juego, en el video se presenta sagat hablando en ingame pero luego aparece su artwork y al lado de el unas machas de agua e ido parando el video poko a poko y e acertado de lleno y se puede apreciar k en la macha de agua de al lado es dalshin principalmente pork le veo toda la cara XD.
Y haciendo ekipo con el gran Hwoarang esta Steve Fox el boxeador tambn si vais parando el video se puede apreciar perfectamente^^.

Edito: al final del video chunli habla con una encapuchada es Asuka Kazama (podeis paralo y comparar sus guantes blancos y azules)
Ryan-EX escribió:confirmacion de 3 personajes ocultos en el video del E3(vistos por mi ,kada uno es perfectamente visible).
Video bajado de la ps3 del E3 Street fighter vs tekken(video donde los he descubierto).


Confirmo a dalshin al 100%, en el video de la ps3 del E3 del juego, en el video se presenta sagat hablando en ingame pero luego aparece su artwork y al lado de el unas machas de agua e ido parando el video poko a poko y e acertado de lleno y se puede apreciar k en la macha de agua de al lado es dalshin principalmente pork le veo toda la cara XD.
Y haciendo ekipo con el gran Hwoarang esta Steve Fox el boxeador tambn si vais parando el video se puede apreciar perfectamente^^.

Edito: al final del video chunli habla con una encapuchada es Asuka Kazama (podeis paralo y comparar sus guantes blancos y azules)


También se ve a Lili
Imagen
Joder pues tiene una pintaza impresionante enserio,lo malo que a saber cuantos personajes meteran,no creo que supere los 30 no?
devil_boy escribió:Joder pues tiene una pintaza impresionante enserio,lo malo que a saber cuantos personajes meteran,no creo que supere los 30 no?


Hace tiempo habían dicho 10 de cada.


Lo único que no me gusta del juego es que lo veo superhipermegacargadísimo en colores y sombras
Lili_Fey escribió:
Ryan-EX escribió:confirmacion de 3 personajes ocultos en el video del E3(vistos por mi ,kada uno es perfectamente visible).
Video bajado de la ps3 del E3 Street fighter vs tekken(video donde los he descubierto).


Confirmo a dalshin al 100%, en el video de la ps3 del E3 del juego, en el video se presenta sagat hablando en ingame pero luego aparece su artwork y al lado de el unas machas de agua e ido parando el video poko a poko y e acertado de lleno y se puede apreciar k en la macha de agua de al lado es dalshin principalmente pork le veo toda la cara XD.
Y haciendo ekipo con el gran Hwoarang esta Steve Fox el boxeador tambn si vais parando el video se puede apreciar perfectamente^^.

Edito: al final del video chunli habla con una encapuchada es Asuka Kazama (podeis paralo y comparar sus guantes blancos y azules)




También se ve a Lili
Imagen




Lili no m mola k este en el juego , prefiero k saken ya a paul,law,yoshimitsu y alguno k otro mas
Astral escribió:
devil_boy escribió:Joder pues tiene una pintaza impresionante enserio,lo malo que a saber cuantos personajes meteran,no creo que supere los 30 no?


Hace tiempo habían dicho 10 de cada.


Lo único que no me gusta del juego es que lo veo superhipermegacargadísimo en colores y sombras

10 de cada solo? El resto por dlc no? [+risas]

PD:Me encanta que este Lili
devil_boy escribió:10 de cada solo? El resto por dlc no?


Que optimista, el resto en Super Street Fighter X tekken xd
devil_boy escribió:
Astral escribió:
devil_boy escribió:Joder pues tiene una pintaza impresionante enserio,lo malo que a saber cuantos personajes meteran,no creo que supere los 30 no?


Hace tiempo habían dicho 10 de cada.


Lo único que no me gusta del juego es que lo veo superhipermegacargadísimo en colores y sombras

10 de cada solo? El resto por dlc no? [+risas]

PD:Me encanta que este Lili


Yo esque prefiero que saken ya a los clasicos como los k mencione antes , no es por mania ni nada.
Pues segun se dice seran unos 20 por bando mas o menos. Yo por lo menos quisiera que sacaran a Juri por parte de SF y por parte de Tekken a Yoshimitsu.
Ancient escribió:Pues segun se dice seran unos 20 por bando mas o menos. Yo por lo menos quisiera que sacaran a Juri por parte de SF y por parte de Tekken a Yoshimitsu.



Puede ser, puede ser :)

-------


ACTUALIZADO: Tras "casi" confirmar 4 personajes más en el último trailer video del E3 (Lili, Asuka, Dhalsim y Steve) ¿Seth Killian (al tener un lapsus) hace una posible confirmación de Jin a ign? :O

Ono confirma que Dan NO estará en el juego pero ya sabemos que las palabras de Ono ¬¬

Los más dificiles de ver, Dhalsim y Steve: http://www.youtube.com/watch?v=U3awYS1hKoA&feature=player_embedded

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
A mi ya me lo han vendido,si meten 20 personajes minimo por compañia para mi es un sold:
http://www.youtube.com/watch?v=oE6vgZGZlZs
http://www.youtube.com/watch?v=OYKStUomSQk

Si os fijais,en la segunda ronda siempre saltan para aparecer en el mismo escenario pero abajo XD
¿va a haber un tekken x street fighter? (hecho por namco)

pd: dan no deberia estar ya que es un personaje de neogeo. (art of fighting)
santanas213 escribió:¿va a haber un tekken x street fighter? (hecho por namco)

pd: dan no deberia estar ya que es un personaje de neogeo. (art of fighting)

Si que va a haber uno (o eso dijeron) pero a saber cuando XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Han metido a 20 luchadores de momento, porque conociendo lo que han echo con SSFIV, que ya va por la tercera revisión con añadidos de personajes asequibles, los tres en formato físico, no me extraña que de aquí a un año (o antes) de la salida del juego tengamos un Super Street Fighter X Tekken y después otro más, pero cantado vamos, es Capcom xD
KojiroSasaki escribió:Han metido a 20 luchadores de momento, porque conociendo lo que han echo con SSFIV, que ya va por la tercera revisión con añadidos de personajes asequibles, los tres en formato físico, no me extraña que de aquí a un año (o antes) de la salida del juego tengamos un Super Street Fighter X Tekken y después otro más, pero cantado vamos, es Capcom xD

SUPER Street Fighter x Tekken -> SUPER Street Fighter x Tekken TURBO -> SUPER Street Fighter x Tekken TURBO Arcade Edition [+risas]

Mmm... ahora que lo pienso, a Yoshimitsu no creo que lo pongan mas que nada porque usa una katana, y en principio las armas no estarian permitidas. (Aunque claro, Vega y Cody... xD)
Me gustan los ataques del tekken reflejados en el SF XD
el ilustrador quien es ? akiman no?
Me he metido aqui para ver si sabiais algo

Es que he leido que cada plataforma tendra un personaje invitado y que en PS3 saldra como luchador invitado,cole de infamous

A mi personalmente en practicamente todos los juegos de lucha los personajes invitados me han parecido una basura,y cole no me hace mucha gracia en este juego,aunque me guste infamous
Master_II escribió:Me he metido aqui para ver si sabiais algo

Es que he leido que cada plataforma tendra un personaje invitado y que en PS3 saldra como luchador invitado,cole de infamous

A mi personalmente en practicamente todos los juegos de lucha los personajes invitados me han parecido una basura,y cole no me hace mucha gracia en este juego,aunque me guste infamous

Cole es exclusivo para Vita. Se estaba negociando un personaje exclusivo para 360 y sobre PS3 no se dijo nada, debemos suponer que ya tienen uno.
A mi cole tambien me parece bastante malete,no pega en un juego de lucha ni de coña.
Como invitado en ps3 tendremos aaaaa..........

Ken brock!! Promocionando el dirt 3 XD jajaja
No pega en juego de lucha, pero me hubiera molado que pusieran a Drake xD
Tb podrian meter a jhon cena!!! Jajaja
Como mera posibilidad... podrían meter a Kazuma del Yakuza
Daft Corto escribió:Como mera posibilidad... podrían meter a Kazuma del Yakuza


No me gusta ese juego jejeje

Pero seria bastante facil no complicarse y pillar al alguno de algun juego de lucha de capcom y meterlo,aunque yo prefiero la opcio mas facil aun q es NO METER A NINGUN INVITADO,q lo unico q hacen los invitados es quedar mal dentro de una plantilla de luchadores
Estoy completamente de acuerdo en lo de no meter invitados en un juego de lucha, me parece un chorrada, ya no por ser mejor o peor sino por considerarse más especial con respecto a los demás.

Aunque lo de meter a Yoda en xbox y Darth Vader en PS3 me moló, no el contraste de personajes con la estética del juego pero sí que las plataformas tuvieran a su archienemigo en la otra XD
Kim Hwan escribió:¿Que nuevo personaje presentan? ¿Dhalsim? ;)

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=_Y6FYxt1PJU


Seguramente,aunque dalshim no lo hayan dicho oficialmente,SE SABE q estara porque salio en un video con otros pocos mas q ya ni me acuerdo jejeje

Por otro lado ya se comento en unas paginas mas atras creo
cloud_cato escribió:Nueva presentación:

http://www.youtube.com/watch?v=ElbyPUzNRUg


Pues ya tenemos a Steve Fox [carcajad] A ver que nos depara el nuevo trailer de la Comic-Con del 21 al 24 de Julio ^^
Dhalsim, Steve, Yoshimitsu, y ¡¡Poison!!, menuda pintaza tiene nuestro travelo favorito. [poraki]

http://www.youtube.com/watch?v=kIFzmxnB ... ded#at=110

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

HYPEEEEEEEE [+furioso]
Grandisimo aporte darayabus, muchas gracias [oki]
Enorme! De que grupo es la cancion?? :D
Vaya! han puesto al yoshi del tekken 3. Y quien es la poison esta? no la conocia o.0 me falta a paul en este juego... y law.
THumpER escribió:Vaya! han puesto al yoshi del tekken 3. Y quien es la poison esta? no la conocia o.0 me falta a paul en este juego... y law.


Un travesti del final fight xD.

Un saludo.
Shinichi escribió:
THumpER escribió:Vaya! han puesto al yoshi del tekken 3. Y quien es la poison esta? no la conocia o.0 me falta a paul en este juego... y law.


Un travesti del final fight xD.

Un saludo.

Pues yo no le hacia ascos a ell@ xD
Shinichi escribió:
THumpER escribió:Vaya! han puesto al yoshi del tekken 3. Y quien es la poison esta? no la conocia o.0 me falta a paul en este juego... y law.


Un travesti del final fight xD.

Un saludo.


En realidad es una tía. En EEUU saltó la polémica de que se podía pegar a mujeres y el productor se le ocurrió la genial idea de decir que era un travesti para zanjar la polémica jodiendo los sueños húmedos de muchos.
A ver a ver.... no me jodais xD en serio que es un travolo? venga ya... xD como sea asi... no la toco ni pa tras [uzi]
THumpER escribió:A ver a ver.... no me jodais xD en serio que es un travolo? venga ya... xD como sea asi... no la toco ni pa tras [uzi]


El personaje en principio era una mujer, uno de los bosses de Final Fight junto con su hermana creo recordar, pero como a los yankis y su doble moral no les gustaba que los buenos le pegaran una somanta de palos a una tía, en Capcom Japón tuvieron los huevos cuadraos de decirles: Ná, si es un travelo, tiene más rabo que Haggar. Y hasta hoy. [carcajad]

http://elblogdemanu.com/leyendas-urbana ... nal-fight/
Darayabus escribió:
THumpER escribió:A ver a ver.... no me jodais xD en serio que es un travolo? venga ya... xD como sea asi... no la toco ni pa tras [uzi]


El personaje en principio era una mujer, uno de los bosses de Final Fight junto con su hermana creo recordar, pero como a los yankis y su doble moral no les gustaba que los buenos le pegaran una somanta de palos a una tía, en Capcom Japón tuvieron los huevos cuadraos de decirles: Ná, si es un travelo, tiene más rabo que Haggar. Y hasta hoy. [carcajad]

http://elblogdemanu.com/leyendas-urbana ... nal-fight/



Como en el caso del primer Bloody Roar con el personaje Fox no? era un travelo pero a los yankis no les gustaba y lo hicieron pasar por tía xDDD vamos que no se entienden ni ellos xDD
Que mal por dios......... [mad] japos tenian que ser....
2441 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 649