[HO] Street Fighter X Tekken

Poison? :O No la/lo esperaba [carcajad] Estos trailers de capcom hay que mirarlos con lupa por si esconden algo... xD
Viendo o conociendo a Capcom, tengo clarísimo que éste sí que no lo compraré de salida, ya que le doy 5/6 meses de vida hasta que salga la versión Super/Ultra.
Me pillaron con el SFIV y con el MvsC3, pero una tercera no.

Saludos.
Personajepr escribió:Viendo o conociendo a Capcom, tengo clarísimo que éste sí que no lo compraré de salida, ya que le doy 5/6 meses de vida para que salga la versión Super/Ultra.


+1 yo no vuelvo a pasar por el aro con una "primera edición" que mas tarde seguramente tenga que tragarme con patatas
Mmm... pero supuestamente esto fue un trato por ambas partes de sacar un juego vs juego. Dudo mucho que los de Tekken lo permitan, porque este saldria mas aventajado que el suyo. No se si me explico.

Yo si lo pillare, no se si de salida, pero le tengo un monton de ganas mas ahora que esta confirmado Yoshimitsu :P!

Lo de MvC3 ha sido una gran putada. Ni siquiera lo sacaran como DLC y por mi parte se lo va a comprar el tato, porque yo no ¬¬.
Ancient escribió:Dudo mucho que los de Tekken lo permitan


Eso pensaba yo de Marvel...




Por cierto, para mi Poison siempre será una tía...fue creada como tia y se les ocurrió inventarse que tenía rabo para no cambiar nada, pero siempre fue y será tía :p
Es que joder convertirla en travelo tiene cojones(nunca mejor dicho) podían haberse inventado cualquier cosa
Pues muy contento con la entrada de Poison, totalmente inesperado, yo pensé que así de personaje "sorpresa" seria Karin, que aún espero que salga para tener la rival de Lili =)!!
Personajepr escribió:Viendo o conociendo a Capcom, tengo clarísimo que éste sí que no lo compraré de salida, ya que le doy 5/6 meses de vida hasta que salga la versión Super/Ultra.
Me pillaron con el SFIV y con el MvsC3, pero una tercera no.

Saludos.


+1000,justo esta tarde he ido a malvender el MVsC3 (pal/UK),18 pavos en un vale me han dao en un Game,despues de saber que no lo ivan a sacar en formato DLC,estas primeras versiones del juego que se las metan ya pol tol Ojete [poraki] [poraki]
No entiendo tanto revuelo por un personaje travestí en el juego. En fin, el juego tiene muy buena pinta pero como ya se ha dicho para que comprárselo de salida cuando se sabe que a medio año tendremos la versión "completa". A ver si desvelan más personajes [360º]
StrayWolf16 escribió:No entiendo tanto revuelo por un personaje travestí en el juego. En fin, el juego tiene muy buena pinta pero como ya se ha dicho para que comprárselo de salida cuando se sabe que a medio año tendremos la versión "completa". A ver si desvelan más personajes


El revuelo viene porque es una tía de verdad no un travelo aunque Capcom nos quier hacer creer lo contrario con sus excusas para yankis xD
Astral escribió:
StrayWolf16 escribió:No entiendo tanto revuelo por un personaje travestí en el juego. En fin, el juego tiene muy buena pinta pero como ya se ha dicho para que comprárselo de salida cuando se sabe que a medio año tendremos la versión "completa". A ver si desvelan más personajes


El revuel viene porque es una tía de verdad no un travelo xD


Si hasta ahí estoy xD, se que fue una "estrategia" para que no se viera feo que se le pega a una chica (cosa que no entiendo si hablamos de juegos de lucha) me refiero a otro tipo de mensajes que se han puesto antes, pero no quiero crear ni flood ni spam.

Se sabe ya si quedan más personajes por anunciar o ya nada hasta que el juego cumpla medio año :-|
· Nuevo Trailer http://youtu.be/ghzBQn6QI6s

· En el Trailer se confirman: Haggar, Hugo, Cody y Guy.
Joer esto cada vez parece mas Capcom X Tekken que SF X Tekken [+risas]
Yo flipo con que estan metiendo TODOS los pessonajes que me gustan del SF4:
cammy, ken, guy,cody, chun li, joder, me meten a juri ya y flipo.

A todo esto, ya llevan muchos personajes anunciados, dijeron cuantos serian mas o menos?
Que mas da que Poison sea travelo o no. Si no es real!! [+risas]

Parece que a alguno se le olvide ese detalle cuando habla del juego xD.
_DeMenCia_ escribió:Yo flipo con que estan metiendo TODOS los pessonajes que me gustan del SF4:
cammy, ken, guy,cody, chun li, joder, me meten a juri ya y flipo.

A todo esto, ya llevan muchos personajes anunciados, dijeron cuantos serian mas o menos?

Si meten a Juri seria la ostia XD
reberes escribió:Que mas da que Poison sea travelo o no. Si no es real!! [+risas]


¿Y que importa que no sea real para que te alegre la vista (y lo que no es la vista)? :o
KuroShad escribió:
Ancient escribió:Dudo mucho que los de Tekken lo permitan


Eso pensaba yo de Marvel...




Por cierto, para mi Poison siempre será una tía...fue creada como tia y se les ocurrió inventarse que tenía rabo para no cambiar nada, pero siempre fue y será tía :p


+1 ;)

------
El ultimo video mola un web y van sumando personajes... [360º] Yo también pienso que más que SFxTK parece un Capcom x Tekken XD y lo siento, pero Capcom puede conmigo y tienen un comprador [sonrisa]
------

_DeMenCia_ leí por ahí 20 personajes por cada uno. Según Ono un rooster de 35:

http://www.eventhubs.com/news/2010/sep/01/ono-hints-there-being-35-characters-sfxt/
reberes escribió:Que mas da que Poison sea travelo o no. Si no es real!! [+risas]

Parece que a alguno se le olvide ese detalle cuando habla del juego xD.


Eso digo yo, para mi que Poison sea travesti le da un toque especial, como que Mileena sea un monstruo sin el velo puesto XD
manologod2 escribió:
reberes escribió:Que mas da que Poison sea travelo o no. Si no es real!! [+risas]


¿Y que importa que no sea real para que te alegre la vista (y lo que no es la vista)? :o


Yo sobre eso no he dicho nada, pero en ese caso, que mas os da que sea travelo o no? si sigue sin ser real xD. Que yo sepa nunca se le ha visto el paquete, por tanto que cada uno la vea como quiera xD.
Además no tiene mucho sentido no? es decir a los USA le parece mal que le peguen a una mujer pero no le parece mal que le peguen a un transexual?( dnetro de un videojuego claro) que supuestamente es un hombre que seha convertido en mujer joder estos USA y su doble moralidad...
Solo son cuestiones burocraticas,... opinion publica y tal...
de igual manera que el boxeador no es Mike Tyson ...
si claro

Por cierto este ultimo trailer me pone en un nivel de Hype ... total..
esperando el KOF XIII el Ultra CVM3 y este Tekken Vs Capcom...
Estamos viviendo la epoca de platino de los juegos de lucha.

Imagen
Lili_Fey escribió:Sacado de ngaf:

Imagen


Ya comenté que los ultimos trailers de Capcom hay que mirarlos con lupa [carcajad] ¿Que personaje es? :-?

zastkay ya te digo, desde SF4 los juegos de lucha están que salen como los caracoles en dia de lluvia xD
Kim Hwan escribió:
Lili_Fey escribió:Sacado de ngaf:

Imagen


Ya comenté que los ultimos trailers de Capcom hay que mirarlos con lupa [carcajad] ¿Que personaje es? :-?

zastkay ya te digo, desde SF4 los juegos de lucha están que salen como los caracoles en dia de lluvia xD



Es Raven, con Poison sale Hugo. Hay que fijarse en estos trailers, porque en el anterior tambien estaban escondidos Steve y Dhalsim con los personajes que aparecian solos [carcajad]
OMG [+risas] pelo blanco y gafas de sol [chulito] Gracias Lili_Fey [beer]


No entiendo el efecto este de gotas de agua que ponen en los videos de las intros [+furioso]
Kim Hwan escribió:OMG [+risas] pelo blanco y gafas de sol [chulito] Gracias Lili_Fey [beer]

No entiendo el efecto este de gotas de agua que ponen en los videos de las intros [+furioso]


es el sudor del combate ...jur jur jur


poison ultra confirmada
pero ... ¿¿Es poison (independientemente de su condicion sexual fisiologica) un personaje del Street Fighter????
Imagen
INB4 estaba en el Final fight que se llamo Street Fighter en gran parte del extranjero y yo os digo, si claro ... venga hasta luego

Por otro lado INB4 grafico exposas entre los muslos

INB4 = antes de que me digais
no va realmente aqui, pero lo tenia que dejar xD

http://www.youtube.com/watch?v=T37g4LrY ... ion_428342

que grandes es la LVP y veremos que tal van las cosas cuando salga esta edicion

Astral escribió:Además no tiene mucho sentido no? es decir a los USA le parece mal que le peguen a una mujer pero no le parece mal que le peguen a un transexual?( dnetro de un videojuego claro) que supuestamente es un hombre que seha convertido en mujer joder estos USA y su doble moralidad...


No se como fue, pero fijo que fue alguna asociacion de feminazis [+risas] (La de demandas que hay de cualquier tipo de asociacion en USA por chorradas en videojuegos roza lo absurdo [+risas] ).
Cuesta ver, pero tenemos a... Sakura!!! :)

Imagen

Y otra imagen de Rave ^^

Imagen


Quiero recordar que Seth Killian en un lapsus en una entrevista dejo caer a Jin
Uff para mi si no esta Jin el juego pierde mucho y aparte me parecería una chorrada que Kazuya lo nombrase en el trailer xd
Astral escribió:Además no tiene mucho sentido no? es decir a los USA le parece mal que le peguen a una mujer pero no le parece mal que le peguen a un transexual?( dnetro de un videojuego claro) que supuestamente es un hombre que seha convertido en mujer joder estos USA y su doble moralidad...


Sip, así son ellos siempre quieren quedar de progres y luego la cagan al primer paso.


Kim Hwan escribió:Cuesta ver, pero tenemos a... Sakura!!! :)


Quiero recordar que Seth Killian en un lapsus en una entrevista dejo caer a Jin


Como reconoces ahí a Sakura? XD

Jin es imprescindible y como bien dice Astral, sería un Epic Fail que Kazuya le hable en el trailer para que luego no este...

Por otro lado el ver a 4 personajes a la vez me hace pensar... ¿Podrían sacar el juego con opción 4 jugadores? [babas]
StrayWolf16 escribió:
Astral escribió:Además no tiene mucho sentido no? es decir a los USA le parece mal que le peguen a una mujer pero no le parece mal que le peguen a un transexual?( dnetro de un videojuego claro) que supuestamente es un hombre que seha convertido en mujer joder estos USA y su doble moralidad...


Sip, así son ellos siempre quieren quedar de progres y luego la cagan al primer paso.


Kim Hwan escribió:Cuesta ver, pero tenemos a... Sakura!!! :)


Quiero recordar que Seth Killian en un lapsus en una entrevista dejo caer a Jin


Como reconoces ahí a Sakura? XD

Jin es imprescindible y como bien dice Astral, sería un Epic Fail que Kazuya le hable en el trailer para que luego no este...

Por otro lado el ver a 4 personajes a la vez me hace pensar... ¿Podrían sacar el juego con opción 4 jugadores? [babas]


Respecto a lo de 4 players, se dijo hace tiempo que se estaba estudiando. Pero hace ya tiempo que no dicen nada al respecto. Yo por mi parte lo firmo, saldrian combates muy muy chulos.
Ancient escribió:Respecto a lo de 4 players, se dijo hace tiempo que se estaba estudiando. Pero hace ya tiempo que no dicen nada al respecto. Yo por mi parte lo firmo, saldrian combates muy muy chulos.


Con el MK dijeron lo mismo y al final nada =(, esperemos que con este no sea así
Kim Hwan escribió:------

_DeMenCia_ leí por ahí 20 personajes por cada uno. Según Ono un rooster de 35:

http://www.eventhubs.com/news/2010/sep/01/ono-hints-there-being-35-characters-sfxt/

bueno, entonces aun quedan unos cuantos.
Yo me inclino por 35, lo mismo que el marvel practicamente.
Yo ya solo pido a juri de SF y lars de tekken, y vamos, habrian metido a TODOS los que me gustan, la verdad es que no me puedo quejar de la seleccion de personajes.


Jin supongo que lo meteran, o devil jin(o tal vez este sea un power up de jin durante el combate...)
El resto de personajes ya los iran metiendo en futuras revisiones fisicas,no os preocupeis [+risas]
Está clarisimo que Hugo lo tendremos en el juego tras la cinematica del ultimo trailer, pero para quién todavía tenga alguna duda dejo esta imagen donde lo tenemos también camuflado ;)

Imagen


Es curioso que el nuevo escenario de los camiones en uno de ellos está la imagen de Blanka... pero la misma silueta y posición del la figura maskota de Ono que siempre le acompaña. (contento está con esto... [carcajad] )

Una de las ultimas palabras de Seth Killian sobre Rolento:

Rolento doesn't fit UMvC3, but maybe SFxT. There's definitely some Rolento love, but maybe not Rolento character love, though.

----

Un gameplay trailer más:

http://www.youtube.com/watch?v=oA-MqBt9rTY


Gameplay Poison y Dhalsim vs Yoshimitsu y Steve

http://www.youtube.com/watch?v=62fAkt6l6yA


Y un video de las ultimas nuevas imagenes:

http://www.youtube.com/watch?v=chnXLVLVcEU


EDIT y AVISO: Video muy friki de Yoshinori Ono, productor de Street Fighter y Katsuhiro Harada, productor de Tekken Tiene su gracia... [qmparto] [pos eso] y FATALITY incluido al final del video [Alaa!]

http://www.youtube.com/watch?v=XPU7qs49Jc4&feature=player_embedded
Dios estan como una cabra esos 2 [carcajad]
THumpER escribió:Dios estan como una cabra esos 2 [carcajad]


+1 pero lo cierto es que tienen gracia xD
Creo que este video de Ono no se ha puesto por aqui xD

http://www.youtube.com/watch?v=EkniSsUg8Jg

Aviso,puede herir la sensibilidad de algunos XD
manologod2 escribió:Creo que este video de Ono no se ha puesto por aqui xD

http://www.youtube.com/watch?v=EkniSsUg8Jg

Aviso,puede herir la sensibilidad de algunos XD


Este Ono es la bomba [carcajad] y anda que no disfruta... xD
Kim Hwan escribió:
manologod2 escribió:Creo que este video de Ono no se ha puesto por aqui xD

http://www.youtube.com/watch?v=EkniSsUg8Jg

Aviso,puede herir la sensibilidad de algunos XD


Este Ono es la bomba [carcajad] y anda que no disfruta... xD


+1

Desde luego sabe como llamar la atención y divertir XD
Imagen

Imagen



Yo no se que se fuma la gente para decir que ven algo... ¬_¬


Algunos hasta han visto a Jesús o a la Virgen [+risas]
zeusdeza está clarisimo que Raven es el de la primera imagen.

Imagen

La otra es más dificil pero por ahí comentan que podría ser Sakura, pero es más dudoso ;)
Kim Hwan escribió:zeusdeza está clarisimo que Raven es el de la primera imagen.


Ahi que me LOL [carcajad]



Imagen
pues yo he visto chuck norris a la derecha... igual XD


Bueno, lo mas importante es que la gente vea "algo" ¬_¬
El de Raven más o menos estamos todos de acuerdo en que se ve claramente, ahora, ¿Sakura? ¿Dónde? yo sólo veo una puta mancha de agua. Esto es igual que la S de superman que dicen que sale en el teaser de The Dark Knight Rises. [poraki]
Ultima info del juego, fuente eventhubs: (utilizar el traductor que más os guste) :)

General details — SFxT

• Capcom is some where around the half-way point for character announcements. Maybe a little ahead of the mid-point, maybe a bit behind it. Right now SFxT has 18 announced characters, 19 if you count the Sony exclusive character, Cole.

• SFxT's net code will not be SSF4 AE's net code, but you'll see improvements for sure. More will be announced on this in the future.

• Ono said that Haggar, Cody, Guy and Hugo being in the trailer didn't mean they'll be in the game, but where there's Poison there's usually Hugo.

• There will be some element of character customization in SFxT in regards to their looks. This will be announced in the future.

• Mishima vs. Shadaloo is a big part of the story for the game. This is another non-canon story, i.e. a "what if" scenario, not part of the main SF story arc.

• A lot of fan feedback from the E3 build of SFxT was put into the Comic-Con build of the game, Ono said, he specifically mentioned the lifebar changes.



Gameplay information — SFxT

• Ono strongly hinted that a 2v2 online option would be in the game, but hasn't officially confirmed it yet. Seth hinted at the same thing previously too.

• You might see the dual team attack system like in Street fighter Alpha in this game.

• Ono said charge characters aren't naturally at a disadvantage with the how the game works and the faster gameplay, he said there's even some situations where they have the advantage over motion characters.

• Combos off stages (walls) doesn't sound like it'd be in SFxT, but for Tekken X Street Fighter, it'd probably be in that one, as that's a big part of the Tekken games.

• As previously mentioned, Ono said Tekken fans should be pleased because a lot of the combos they're used and the 4-button scheme are in the game.


What the future holds — SFxT

• At NY Comic-Con there will be new SFxT info. There will either be new gameplay information or characters there, maybe both.

• The PC release of SSF4 AE is in the top 10 on Steam and Capcom is happy about that, so it's possible SFxT could see a PC release as well. Ono asked fans please not to pirate AE and to keep asking for SFxT it if they want it.

• SSF4 AE being a retail and DLC release worked out well for Capcom, so they'll look to do the same thing for SFxT in the future, if they go that route. Balance patches are possible. If there's a big content package with the balance stuff, they may or may not charge for it.

• DLC costumes are in the development stage and there will be lots and lots of colors.

• An announcement for the SFxT stick from Mad Catz should be coming soon.

• Capcom is working in the direction for a collector's edition for SFxT, but nothing is concrete yet.

• No Street Fighter EX characters from Arika in SFxT, but Ono said some of those people could show up in a future fighting game, as they have a good relationship still with Arika.


Other stuff — SFxT

• You'll see a lot of guest cameos in the stages, and the fighters back there won't just be doing the fist pumps you're used to, they might be re-enacting some scenes and other storylines you're familiar with.

• Fan feedback was factored in regards to how the Tekken characters look, as they change costumes a lot over the franchise history. Also, where they thought the 'essence' of the character came from is how they picked the general look of the fighters in SFxT.

• SFxT will have the same voice system as in SF4 where you can select the English or Japanese voice actors in the menu.

• Vita version will be linked with the PS3 release in some way.

• No decisions have been made about 360 exclusive characters. Some of the main targets for the 360 have already been taken and put into other games.

• Ono only wants to do something with the Wii-U if they can take advantage of the unique stuff it offers, he doesn't want to do a straight port.

• SFxT backgrounds will have all sorts of nods to the community in them, including Ono's Blanka toy. There's a lot of wackiness in this game, it doesn't take itself seriously.

• Oddly enough Harada is better than Ono at Street Fighter. Ono said Harada is really lazy and spends all of his time playing, so that's why he's better, he also attributed his laziness as to why Tekken X Street Fighter hasn't started yet. Yoshinori was of course joking and taking another jab at Harada.


Pido perdon por el offtopic. Darayabus eres un crack XD Si recuerdas, en la peli de "Soy leyenda" sale un poster de Batman vs SuperMan (ambas de Warner) Aqui los 25 segundos del video que se puede ver bien ;)

http://www.youtube.com/watch?v=GpwjXwViJro

y respecto a tu comentario de la S del teaser pues... [carcajad]

Imagen

Celebrando mis 1000 mensajes [fies]
• SSF4 AE being a retail and DLC release worked out well for Capcom, so they'll look to do the same thing for SFxT in the future, if they go that route.

Bueno, pues ya esta claro, no? :-|
A esperar pues


Me ha molado lo de poder selecionar voces como en SF4, que en tekken los perosnajes tienen un doblaje segun su lugar de procedencia, por ejemplo kazuya lo quiero poner en japo, pero marduk esta bien en ingles.


Gracias por la info
2441 respuestas
13, 4, 5, 6, 749