[HO] Street Fighter X Tekken

1, 2, 3, 4, 549
shinta_hid escribió:eso era en el T vs SF


bueno me conformo con que aparezca en uno de los 2 xD
Bueno, esto está un poco muerto. Desvelada la supuesta lista de luchadores en Street Fighter X Tekken:

En los tiempos que corren raro es el mes en el que no se filtra alguna información sobre algún título esperado. En este caso dicha filtración le corresponde al ‘Street Fighter x Tekken’, el inesperado crossover que vendrá de la mano de Capcom (el otro, pero a la inversa, vendrá de parte de Namco Bandai, como sabemos). No es que siempre este tipo de filtraciones sean del todo verídicas, pero a veces dan en el clavo.

De todas formas, y como aún queda mucho para que ‘Street Fighter x Tekken’ vea la luz en PS3 y Xbox 360, bien vale la pena comentar los supuestos personajes que tendrán ambas sagas de lucha. A priori, habrá pocas sorpresas. De confirmarse la lista, en Capcom irán a lo seguro con esta plantilla.

Supuestos luchadores del Street Fighter

* Ryu
* Ken
* Chun-Li
* Dan Hibiki
* M. Bison
* Vega
* Cammy
* Dhalsim
* Zangief
* Sakura

* Akuma

Supuestos luchadores del Tekken

* Kazuya Mishima
* Jin Kazama
* Nina Williams
* Paul Phoenix
* Christie Monteiro
* Jun Kazama
* Heihachi Mishima
* King
* Kuma
* Forest Law
* Hwoarang

* Yoshimitsu

Algunos, como Ryu, Kazuya, Chun-Li y Nina, ya sabíamos que estaban, pero de confirmarse lo de Jun Kazama no seré yo el único que se alegre de la noticia. Para mí uno de los mejores personajes de la saga ‘Tekken’ que se ha echado mucho en falta en todo este tiempo.

En cuanto a los demás, veo ausencias como Fei Long (un duelo contra Forrest Law podría ser épico), o Blanka (ídem contra Kuma), aunque quién sabe… A fin de cuentas esta lista es un rumor de un usuario de GameFAQs que al parecer lo ha visto en acción en Moscú hace unos cuantos días. Pero de todas formas, si al final resulta cierta, igual vemos más personajes en forma de DLC...


Fuente: Vidaextra
Personalmente me parecen pocos personajes la verdad y hay alguno que pienso que sobran como Kuma o Dan...
juas como espero este gran juego xD
Pues viendo que parece ser que el motor del juego sera como el de SSF4, a Capcom le deberia dar verguenza meter solo 10 personajes de SF, pero vamos, sabiendo cuan sacacuartos estan siendo esta generacion, DLC a cascoporro los jodios.
Veo pocos personajes en comparación con lo que nos depara Marvel VS Campcom, la verdad...

Huele a DLC que tira patrás.
Jsk77 escribió:Veo pocos personajes en comparación con lo que nos depara Marvel VS Campcom, la verdad...

Huele a DLC que tira patrás.


Y aún así el panel del MvsC3 también me parece pequeño
Gracias Golden, ya he actualizado el primer post [oki]
Astral escribió:Personalmente me parecen pocos personajes la verdad y hay alguno que pienso que sobran como Kuma o Dan...


Pues esperate a que salga el Super Street Fighter X Tekken Tag [+risas]
Mirad esto en Zavvi pone que previsto pa el 25 de Marzo del 2011 sera verda o un error? , os dejo el enlace :

http://www.zavvi.es/games/platforms/.../10231356.html
richardsonps3 escribió:Mirad esto en Zavvi pone que previsto pa el 25 de Marzo del 2011 sera verda o un error? , os dejo el enlace :

http://www.*spam*/games/platforms/.../10231356.html


Marzo? me parecería muy pronto pensando que el MVsC3 sale por esas fechas si mal no recuerdo
Astral escribió:
richardsonps3 escribió:Mirad esto en Zavvi pone que previsto pa el 25 de Marzo del 2011 sera verda o un error? , os dejo el enlace :

http://www.*spam*/games/platforms/.../10231356.html


Marzo? me parecería muy pronto pensando que el MVsC3 sale por esas fechas si mal no recuerdo



Si por esa fecha sale el mv vs capcom 3 , habra sido un error , porque salia pa el 2012 no?
richardsonps3 escribió:Si por esa fecha sale el mv vs capcom 3 , habra sido un error , porque salia pa el 2012 no?


Es que que yo recuerde este SFxT salía en 2012
como puede ser que en la lista de SF no esten Guille, Blanka o Sagat y si Dan Hibiki o Sakura....
reberes escribió:como puede ser que en la lista de SF no esten Guille, Blanka o Sagat y si Dan Hibiki o Sakura....


Pués si, tiene tela
A ver que tal este, a mi personalmente me llama más la atención el otro, el Teeken X Street Fighter porque soy más del tipo de lucha del tekken...pero puede salir algo interesante de aquí.
Astral escribió:
reberes escribió:como puede ser que en la lista de SF no esten Guille, Blanka o Sagat y si Dan Hibiki o Sakura....


Pués si, tiene tela


Yo es que a Dan,desde el primer momento que lo vi en la serie alpha,lo hubiera desechado por siempre jamas.

Incomprensible que no esten ninguno de esos 3(sobretodo Guile) y si el señor Hibiki.

Para marzo el juego?No creo,sobretodo porque no han mostrado casi nada de este.Como pronto yo diria verano.
reberes escribió:como puede ser que en la lista de SF no esten Guille, Blanka o Sagat y si Dan Hibiki o Sakura....



Eso digo yo , siempre en los juegos que junta a 2 compañias se suelen olvidar de personajes buenos como lo que dice reberes , la verda que nose que pinta Dan en el juego , porque deberian estar los 13 o 15 mejores luchadores de sus juegos , pero esperemo que incluyan mas personajes.
richardsonps3 escribió:Eso digo yo , siempre en los juegos que junta a 2 compañias se suelen olvidar de personajes buenos como lo que dice reberes , la verda que nose que pinta Dan en el juego , porque deberian estar los 13 o 15 mejores luchadores de sus juegos , pero esperemo que incluyan mas personajes.


+1
Me extraña muchísimo que esa lista sea la definitiva, Guile, Sagat y Blanka estarán, o eso espero. En cuanto a Dan, para mí es un fijo del plantel, y si como parece por lo visto en el trailer lo incluyen será mi main junto con Blanka.

No hay nada mejor que ganar un combate con Dan, risas aseguradas. XD
Me parece muy corta la lista si ya solo el SSF4 trae 36 luchadores como poco deberia no tener menos este que ta basado en 2 sagas enormes.
aun si no es asi esta lista me parece injusta ver a dan, sakura, y cammy que no empezaron a salir hasta mas avanzada la saga de street fighter y no tar blanka, sagat, guile y balrog que estan desde los comienzos.
Meche79 escribió:Me parece muy corta la lista si ya solo el SSF4 trae 36 luchadores como poco deberia no tener menos este que ta basado en 2 sagas enormes.
aun si no es asi esta lista me parece injusta ver a dan, sakura, y cammy que no empezaron a salir hasta mas avanzada la saga de street fighter y no tar blanka, sagat, guile y balrog que estan desde los comienzos.



Probablemente se incluirán poco a poco. Aún así no incluirán muchos, puesto que si no a ver quién les compra el Street Fighter vs Tekken 2
HuNiG escribió:Probablemente se incluirán poco a poco. Aún así no incluirán muchos, puesto que si no a ver quién les compra el Street Fighter vs Tekken 2


Conociendo a Capcom antes de que salga el 2 me veo 4 revisiones del juego e inumerable DLC
Ono comenta que en breve habrá un anuncio sobre Street Fighter X Tekken:

The dev said on Twitter that the publisher was “preparing” an announcement. Asked when more information would arrive on the game, Ono tweeted:

“We are preparing to make announce for SFxTK!”

Ever since been shown off for the first time at ComicCon last summer, info on the title has been scarce, with its last main appearance coming at gamescom last August.

Ono said at the time of its reveal that no more big announcements would come for SF x Tekken until Captivate. That just so happens to take place in April.

Game doesn’t have a date, but will release on PS3 and 360.

Street Fighter x Tekken is being done by Ono and Capcom in the style of Street Fighter IV, whilst Tekken x Street Fighter will be handled by Katsuhiro Harada and Namco Bandai the Tekken way.


Fuente: VG247
Espero con ganas un nuevo video, que parece ser que ya veremos en movimiento por parte de Capcom a Ken (vista la ultima imagen de Ono) [babas]
Kim Hwan escribió:Espero con ganas un nuevo video, que parece ser que ya veremos en movimiento por parte de Capcom a Ken (vista la ultima imagen de Ono) [babas]


Espero que sean más, porque a Ken ya le tengo más visto del SSF4... xDDD me interesa sobretodo ver a personajes del Tekken :)
Aqui la imagen que comentaba:

Imagen

Y una nueva de la intro:

Imagen

Nuevo escenario del juego y de fondo Alex

Imagen
Hace tiempo me gustaban mucho los juegos de lucha, a ver si este me devuelve las ganas.
What? meten personajes como Alex Jr? Dios a quienes van a dejar fuera...
Astral escribió:What? meten personajes como Alex Jr? Dios a quienes van a dejar fuera...

Si te fijas es parte del escenario XD
Turyx escribió:Si te fijas es parte del escenario XD


Cierto, menudo owned me he comido xD
Probablemente se mostrará material de Street Fighter X Tekken en el Captivate 2011 (hawaii, 6-7 de abril)

An update from Street Fighter franchise producer further teases an upcoming Street Fighter X Tekken resurfacing. In late February, he tweeted that Capcom were “preparing” an announcement for the game, and today he teases its appearance at Capcom’s yearly showcase event, Captivate.

He wrote: “The preparation for CAPTIVATE is underway!!” After his message, he included a link to the above image, which clearly shows Ryu and another figure going head-to-head. The other figure’s face is covered by Ono’s Blanka toy, but the hair and body shape clearly define Tekken‘s Kazuya Mishima.

Captivate 2011 will be held in Hawaii on April 6 and 7.


Fuente: Scrawlfx
Ono comenta por su Twitter que está preparando un video para el Captivate, esperemos que a parte del supuesto video informe de más cosas... =)

Imagen

Imagen
¿Os habeis fijado que Kazuya lleva su otro traje? ¿Tendrán los personajes 2 trajes sin tener que pagar por el extra? Si es así... :O :O :O :O :O :O :O :O
:O :O :O :O :O :O
Lili_Fey escribió:¿Os habeis fijado que Kazuya lleva su otro traje? ¿Tendrán los personajes 2 trajes sin tener que pagar por el extra? Si es así... :O :O :O :O :O :O :O :O
:O :O :O :O :O :O


Quizas en el Tekken X Street Fighter, en el Street Fighter X Tekken.....
Lili_Fey escribió:¿Os habeis fijado que Kazuya lleva su otro traje? ¿Tendrán los personajes 2 trajes sin tener que pagar por el extra? Si es así... :O :O :O :O :O :O :O :O
:O :O :O :O :O :O


xD lo había visto pero eso de sin tener que pagar ¬¬U

´más XD y a la vez [buuuaaaa] =P
yo lo tengo claro en esta generación:

lucha 2D: Super Street Fighter IV

Lucha 3D: Tekken X Street Fighter

crossover: Tatsunoko Vs Capcom

la razón de escoger estos tres juegos es la siguiente:

lucha 2D: creo que en esta gen el juego definitivo es super street fighter IV, en cuanto a opciones, número de personajes etc.. y dudo que street fighter X tekken ofrezca más que el SSFIV

licha 3D: no tengo ninguno, siempre he jugado a tekken pero en esta gen el tekken 6 no me llegó a convencer del todo, esperaba pillarlo a precio bajo y ha pasado el tiempo y aun no me he hecho con él, razón de más para coger el tekken x street fighter. Aparte, a Ryu y sus compis de SF los tenemos más que vistos en su modalidad 2D durante estos 20 años y opino que es una gran innovación el llevarlos a 3D con la jugabilidad de tekken y sus quinientos mil movimientos por personaje.

y eso, que para 2D me quedaré con SSFIV y para 3D el Tekken X Street Fighter
Para mi el mejor juego de lucha 2D fue el super street fighter clasico,ahora los juegos de lucha tipo tekken o street fighter los personajes ocupan demasiado pantalla!!!! y es injugable,eso si es de lo mejor hoy en dia.....
El tito Ono sigue a lo suyo, es decir, trollear por internet y hypear al personal:

Imagen

Aparecen, además de Blanka y Kuma copulando en primer plano xD, Kazuya y Ryu, y de compañeros parecen Nina y ¿Ken? ¿Abel?

Imagen

A ver cuando presentan nuevos luchadores, ¡¡exijo un equipo Dan - Blanka, Ono!! [+furioso]
Este Ono me tiene frito, q se deje de historias y libere ya material nuevo!!!
cloud_cato escribió:Este Ono me tiene frito, q se deje de historias y libere ya material nuevo!!!


+1 y que se deja ya de tanto muñequito xD
Rumor: Posible fuga de información sobre Street Fighter X Tekken. Esto puede ser todo verdad, todo mentira y lo que hay en medio.

Imagen
Si esto es verdad sería la leche los supers de Kazuya y Jin XD
Pues me parece una mierda de Lista.

Lo primero, porque no sé la jodida manía de quitar a Blanka de la mayoría de los crossovers.

Lo segundo, porque me parece un despropósito que con la cantidad de luchadores de ambos universos, nos metan solo 32 ¬_¬ (DLC a porrillo)

Lo tercero y enlaza con el punto anterior, que de 32 personajes, nos meten a

-Ryu, ken, sakura, dan y akuma,
-Kazuya, Jin, Jun y Heihachi.
-Marshall Law y Forrest Law.

ale, 11 personajes, 3 estilos. Viva la variedad.
A mi tambien me parece una bazofia de lista,pero es que se venia venir,con la cantidad de personajes que tiene Tekken y Street Fighter estaba mas que claro que no iban a meter ni la mitad y por supuesto que no falte el dlc,ya es obligatorio que lo metan,a saber lo que falta para que salga el juego y los tios ya estan pensando en separar el contenido del desarrollo del juego para venderlo a parte jaja
Esa lista tiene que ser fake (o eso espero), osea meten a Christie y a su rival más directa, Elena, no? :-? Además Capcom practicamente tiene a casi todos los personajes de SF en el SSF4, tienen modelos de sobra, vamos solo les faltarían los más solicitados (Alex, Rolento, Elena...).

Espero que haya mínimo 20 personajes de cada bando, porque vamos de SF medio bando son shotos [+risas]
Metal_Nazgul escribió:Kazuya, Jin, Jun y Heihachi.


Los estilos y movimientos de estos 3 tienen bastantes diferncias, sobre todo el de Jin( a no ser que incluyan al Jin del 3), Kazuya y Heihachi creo que quitando varios combos, la roundhouse kick y el screw uppercut todos los movimientos son diferentes
Astral escribió:
Metal_Nazgul escribió:Kazuya, Jin, Jun y Heihachi.


Los estilos y movimientos de estos 3 tienen bastantes diferncias, sobre todo el de Jin( a no ser que incluyan al Jin del 3), Kazuya y Heihachi creo que quitando varios combos, la roundhouse kick y el screw uppercut todos los movimientos son diferentes


dejando a un lado eso que dices, son del mismo "clan". No me negarás que podrían meter a personajes con más variedad, de todos los que hay en tekken...

y bueno eso de que son diferentes... sí, son diferentes en el tekken. Pero no hay que olvidar que este es el crossover de capcom, con la jugabilidad de los strifas.

Así que si ken, ryu, akuma, sakura y dan son casi clónicos, espérate que los del clan mishima sean algo parecido. Estos cada vez son más peseteros y más vagos.
2441 respuestas
1, 2, 3, 4, 549