[HO] Street Fighter X Tekken

Astral escribió:Según tengo leído lleva a 10 euros desde hace algunos meses ya.


me acabo de meter en la store y aparecen a 19'99€, desconozco si en xbox estará a los 10€ que comentas pero en la store ya te digo que están a ese precio...

saludos ;)
tidus_sk escribió:
Astral escribió:Según tengo leído lleva a 10 euros desde hace algunos meses ya.


me acabo de meter en la store y aparecen a 19'99€, desconozco si en xbox estará a los 10€ que comentas pero en la store ya te digo que están a ese precio...

saludos ;)




Yo me refiero al juego xd
ah ok jajajaja saludos ;)

EDITO: El juego no lo veo para comprarlo, ni por 10 ni por 70 xD
Supuestamente el juego está en GameStop a 10 euros.

Por cierto, me he puesto hoy a jugar un poquillo, y me parece a mi o va el online peor que antes? No sé si es por jugar con gente de vita o qué, pero el caso es que va peor, y no es cosa de mi internet, que el SF4 me va como la seda...
aleroh escribió:Supuestamente el juego está en GameStop a 10 euros.

Por cierto, me he puesto hoy a jugar un poquillo, y me parece a mi o va el online peor que antes? No sé si es por jugar con gente de vita o qué, pero el caso es que va peor, y no es cosa de mi internet, que el SF4 me va como la seda...


supuestamente no, seguro al 100% yo me lo compré el sábado por 10€ de gamestop. Lo que estaba diciéndole a astral es que en la store no está ni a 10 ni a 70.
¿Alguien le sigue dando? lo digo por si alguien quiere echarse unas partidas que me agregue, que la mayoría de la gente que me encuentro tiene un lag impresionante.
yo le estube dando hace unos meses , tengo este y mas juegos de lucha , por cierto yo siempre juego sin gemas ( no es que quiera decir que yo sea una maquina de matar.. solo es que no las uso desde que me compre el juego

mi id es fresito99 ( ahora estoy jugando al deux ex human, y probando el battelfield3 intentando acercarme al mundillo de los shoters.
eolianox escribió:yo le estube dando hace unos meses , tengo este y mas juegos de lucha , por cierto yo siempre juego sin gemas ( no es que quiera decir que yo sea una maquina de matar.. solo es que no las uso desde que me compre el juego

mi id es fresito99 ( ahora estoy jugando al deux ex human, y probando el battelfield3 intentando acercarme al mundillo de los shoters.




Yo es que sin gemas soy incapaz, mas que nada para que sea justo. No veo normal que por ejemplo personajes como Ryu o Heihachi con una gema de ataque en un combo solo con ese personaje te funda el 40% de la vida de un personaje "normal" ya si vamos a los que tienen poca vida apaga y vámonos. En serio lo de las gemas es una mierda como un mundo, y lo peor es que las mas decentes son de pago, muy bien Capcom.
Me lo compraría si no fuera por los DLC. Con los DLC que han sacado pueden hacer otro juego aparte xD.
Hasta los colores de los personajes son DLC, es de traca. Vale, los iban regalando,pero eso no quita que sea una jugada pensada para sangrar aún más que,fijo, retiraron después del hostión inicial que se pegó por lo de los personajes bloqueados.

Yo desactualicé el juego solo para no tener esa horrible pantalla de selección de personaje con la mitad de la plantilla con candado.

Un saludo.
Me lo he comprado es un juego muy divertido, como se hacen los combos especiales?
leon_ escribió:Me lo he comprado es un juego muy divertido, como se hacen los combos especiales?


No sé si te refieres a los ataques especiales o a los combos automáticos. Aun así te digo ambos

La super art se realiza siempre media luna hacia adelante o hacia atrás + Patada Débil+Medio+Fuerte/Puño Débil+Medio+Fuerte (dependiendo del personaje)


Las Cross art se realiza haciendo media luna hacia adelante + puño medio y patada media. El Cross Assault se realiza igual que la Cross Art pero envez de media luna hacia adelante es hacia atrás.


Los combos automáticos se realizan pulsando puño fuerte y patada fuerte a la vez.
Buenas,

Simplemente comentar que este mes está gratis la versión de este juego para Psvita. Si recordáis, al comprar la versión de vita regalaban el dlc de los 12 personajes para la versión de ps3, pues con la descarga gratuita del PSN Plus pasa lo mismo, así que al descargar el juego de vita se descarga un archivo que desbloquea los personajes para la versión de PS3.

Por si alguno tiene el plus y la versión de ps3 del juego (como era mi caso).

Un saludo.
Y si no tengo la Vita tambien me sirve?
Ancient escribió:Y si no tengo la Vita tambien me sirve?


Si, yo tengo PSN+ y no Vita y desde que soy plus compro todos los de Vita por si algun dia me la compro tener juegos desde el principio XD
Lo interesante es saber si una vez perdido el plus tambien perdemos los personajes extras y/o los podemos volver a descargar sin ser plus quizas desde el historial de descargas
Demencio escribió:Lo interesante es saber si una vez perdido el plus tambien perdemos los personajes extras y/o los podemos volver a descargar sin ser plus quizas desde el historial de descargas


Hombre supongo que, al igual que todo lo del plus que sale gratis, se pierde y no puedes volverlo a descargar de descargas...
Pero vamos no te lo puedo asegurar por que yo el psn+ no lo he perdido...
DRC90 escribió:
Demencio escribió:Lo interesante es saber si una vez perdido el plus tambien perdemos los personajes extras y/o los podemos volver a descargar sin ser plus quizas desde el historial de descargas


Hombre supongo que, al igual que todo lo del plus que sale gratis, se pierde y no puedes volverlo a descargar de descargas...
Pero vamos no te lo puedo asegurar por que yo el psn+ no lo he perdido...


Ya se que el juego de vita no se podria pero los personajes son un dlc que bajas a parte
Demencio escribió:
DRC90 escribió:
Demencio escribió:Lo interesante es saber si una vez perdido el plus tambien perdemos los personajes extras y/o los podemos volver a descargar sin ser plus quizas desde el historial de descargas


Hombre supongo que, al igual que todo lo del plus que sale gratis, se pierde y no puedes volverlo a descargar de descargas...
Pero vamos no te lo puedo asegurar por que yo el psn+ no lo he perdido...


Ya se que el juego de vita no se podria pero los personajes son un dlc que bajas a parte


No hablaba del juego, hablaba del DLC... no se, yo tengo entendido que todo lo gratuito de PSN+ se pierde si dejas de pagar... quizas me equivoque y solo se pierden los juegos (por eso no he asegurado nada), pero bueno, siempre es mejor ponerse en lo peor y llevarse una sorpresa agradable que ponerse en lo mejor y llevarse el disgusto [sonrisa]
Pero a ver, el DLC entonces es gratis si no tengo la Vita? Osease tengo la PS3 y solo eso, puedo obtener los persos gratis?
a 9,95 lo eh visto hoy en unas cajas y el marvel vs capcom....merece la pena?
El juego que tal esta? ahora que ha bajado de precio estoy pensando en pillarlo, y por cierto el Tekken Vs Street Fighter se cancelo?? porque no he visto ni una imagen...
rudyatorn escribió:Buenas,

Simplemente comentar que este mes está gratis la versión de este juego para Psvita. Si recordáis, al comprar la versión de vita regalaban el dlc de los 12 personajes para la versión de ps3, pues con la descarga gratuita del PSN Plus pasa lo mismo, así que al descargar el juego de vita se descarga un archivo que desbloquea los personajes para la versión de PS3.

Por si alguno tiene el plus y la versión de ps3 del juego (como era mi caso).

Un saludo.


Vaya, muchisimas gracias.

Nunca se me hubiera ocurrido.
Genial, queria jugar con Elena.
Mirrowell escribió:El juego que tal esta? ahora que ha bajado de precio estoy pensando en pillarlo, y por cierto el Tekken Vs Street Fighter se cancelo?? porque no he visto ni una imagen...



A mi me parece un gran juego, y muy divertido, lo malo es que las gemas rompen la jugabilidad de mala manera.


Tekken X Street Fighter no está cancelado, pero debido a la poca acogida que tuvo Street Fighter X Tekken y la gran saturación de juegos de lucha que hay actualmente en el mercado Harada se lo está pensando para sacar el juego en el mejor momento.
Ancient escribió:Pero a ver, el DLC entonces es gratis si no tengo la Vita? Osease tengo la PS3 y solo eso, puedo obtener los persos gratis?


El DLC para ps3 es gratis si compras la versión de vita, si no son unos 20€, el lío ha venido porque si tienes el Plus este mes regalan la versión de vita y con ella el DLC para Ps3. No tengo ni idea si desaparecerá en caso de terminar la suscripción del plus, sólo sé que es un archivo independiente al juego de vita por lo que podría guardarse en la lista de descargas, pero vamos, que a saber.

Un saludo.
rudyatorn escribió:
Ancient escribió:Pero a ver, el DLC entonces es gratis si no tengo la Vita? Osease tengo la PS3 y solo eso, puedo obtener los persos gratis?


El DLC para ps3 es gratis si compras la versión de vita, si no son unos 20€, el lío ha venido porque si tienes el Plus este mes regalan la versión de vita y con ella el DLC para Ps3. No tengo ni idea si desaparecerá en caso de terminar la suscripción del plus, sólo sé que es un archivo independiente al juego de vita por lo que podría guardarse en la lista de descargas, pero vamos, que a saber.

Un saludo.

Chachi, gracias ^^ !
Atencion!!!!!!!!!!!!

Me sale un pack de trajes secundarios para este juego, parece que han fallado al ponerle la rebaja. Fotos locas son las 2:33 17/10/2013

Imagen

Imagen

como veis parece una rebaja por los precios y demas (18 pavos flipa), lo descargue sin problemas, por eso me sale la bolsa roja. Hecho desde una psVita pero aviso por si os vale para el de ps3.

Aprobechad chalaos!
darkFolken escribió:Atencion!!!!!!!!!!!!

Me sale un pack de trajes secundarios para este juego, parece que han fallado al ponerle la rebaja. Fotos locas son las 2:33 17/10/2013

Imagen

Imagen

como veis parece una rebaja por los precios y demas (18 pavos flipa), lo descargue sin problemas, por eso me sale la bolsa roja. Hecho desde una psVita pero aviso por si os vale para el de ps3.

Aprobechad chalaos!

Confirmado lo acabo de bajar en la vita. Guay. Graciaa.
Me he mirado las fechas y si, debia ser un error -- no he disho ná XD
Hola,

Estoy haciéndome las misiones, y me quedan las de acabar con todos los adversarios y la del perfect contra kuma...


Alguien me puede dar algun consejo? (algo lamer, combinación de gemas, etc)

PD: he probado a hacer la ruleta de zangief + rolento ...
Shawen escribió:Hola,

Estoy haciéndome las misiones, y me quedan las de acabar con todos los adversarios y la del perfect contra kuma...


Alguien me puede dar algun consejo? (algo lamer, combinación de gemas, etc)

PD: he probado a hacer la ruleta de zangief + rolento ...


Yo las hice con Zangief + Guile
La ruleta cargada de continuo ya que el primer golpe aunque te den no cuenta y asi una tras otra y el barrido de Guile fuerte la maquina cae y cae y cae si no es con la primera patada con la segunda y sino un flash kick y vuelta a empezar.
Saludos
Buenas hay mucha gente en el online de este juego? Es que estoy pensando pillarme el juego tirado de precio y este fightpad que me hace ilusion tener uno de este estilo y esta muy bien de precio: http://www.xtralife.es/playstation-3/st ... rettyPhoto

Alguien que tenga un pad de este estilo merece la pena? Imagino que no es como un arcade stick de de esos grandes pero el precio es mucho mas inferior.
domodark escribió:Buenas hay mucha gente en el online de este juego? Es que estoy pensando pillarme el juego tirado de precio y este fightpad que me hace ilusion tener uno de este estilo y esta muy bien de precio: http://www.xtralife.es/playstation-3/st ... rettyPhoto

Alguien que tenga un pad de este estilo merece la pena? Imagino que no es como un arcade stick de de esos grandes pero el precio es mucho mas inferior.



Yo hasta hace no mucho estaba jugando y la verdad es que si había bastante, eso si, contra extranjeros generalmente suele ir de pena.
domodark escribió:Buenas hay mucha gente en el online de este juego? Es que estoy pensando pillarme el juego tirado de precio y este fightpad que me hace ilusion tener uno de este estilo y esta muy bien de precio: http://www.xtralife.es/playstation-3/st ... rettyPhoto

Alguien que tenga un pad de este estilo merece la pena? Imagino que no es como un arcade stick de de esos grandes pero el precio es mucho mas inferior.


El juego es bueno, el netcode para jugar online viene a ser malo. Al principio iba bastante mejor. Y el pad del que hablas, la verdad que están chulos, pero miratelo más como algo para tener de colección, porque he leído que son bastante chusteros, que la cruceta es penosa y tal. Lo bueno, sí, que lleva 6 botones frontales, pero para esto siempre es mejor comprarse un mando de saturn, si se puede poner con adaptador, lo cual desconozco.

Saludos.
Por cierto si queréis echar unas partidas podríamos quedar un día xD
¿Alguien sigue jugando y quiere echar unas partidas? lo digo porque ultimamente me cuesta horrores encontrar partida y las que encuentro hay un lag infumable.
Yo lo he vuelto a retomar tras unos meses, a ver si me animo con el platino, pero el online va fatal aun jugando con gente de españa y solo en pensar en los 500 combates online me deprimo (eso y las misiones que algunas son imposibles xD)
ryo hazuki escribió:Yo lo he vuelto a retomar tras unos meses, a ver si me animo con el platino, pero el online va fatal aun jugando con gente de españa y solo en pensar en los 500 combates online me deprimo (eso y las misiones que algunas son imposibles xD)



Yo los combates y misiones ya los tengo xD, lo que me resulta imposible son los trials, linkear en este juego se me hace complicadisímo incluso combos que me salen a la perfección en SFIV, pero aquí muchos encajan cuando le da la gana al juego y requieren un timing bastante preciso, ya si hablamos de meterlos online con la mierda del lag y netcode que tiene es de risa.

Si quieres que nos demos de leches avisa xD
Me parece que no hace falta tener todos los trials para el trofeo, creo que son 300 o asi, lo tendria que mirar pero me parece que ese lo tengo y yo soy un maldito manco con estas pruebas xD

Agregame (id en firma) a ver si coincidimos y nos damos unas leches [+risas]
El juego esta muy chulo pero es que no hay por donde cojer los pocos modos de juego que tiene.

Que menos que un survival o ghost mode o algo así para alargar la vida del titulo offline. Solo un modo arcade (que es siempre lo mismo) y el tostón de los desafíos... Es muy escaso.

Otra cosa que me jode bastante es no poder quitar la musica totalmente. Me parece un fallo muy gordo para un juego así.

En cuanto a mecánica es un sfiv por parejas bastante bien resuelto. No lo voy a comprar para eso ya tengo el ssfiv. Una pena la verdad.
bpSz escribió:El juego esta muy chulo pero es que no hay por donde cojer los pocos modos de juego que tiene.

Que menos que un survival o ghost mode o algo así para alargar la vida del titulo offline. Solo un modo arcade (que es siempre lo mismo) y el tostón de los desafíos... Es muy escaso.

Otra cosa que me jode bastante es no poder quitar la musica totalmente. Me parece un fallo muy gordo para un juego así.

En cuanto a mecánica es un sfiv por parejas bastante bien resuelto. No lo voy a comprar para eso ya tengo el ssfiv. Una pena la verdad.



Viene siendo ya lo habitual en los juegos de lucha de Capcom, te ponen un modo arcada y a correr, por supuesto el online que no falte. Yo también echo de menos un modo surviaval, time attack, etc como los que traía el SF Vainilla.

Si quieres te agrego y nos echamos unos combates.


Salu2
2441 respuestas
145, 46, 47, 48, 49