[HO] Street Fighter X Tekken

3 videos gameplays más de los últimos personajes presentados en la Comic-Con:

http://www.youtube.com/watch?v=-TyICGurXnI

http://www.youtube.com/watch?v=F7BAnloR8iQ

http://www.youtube.com/watch?v=IFbGwOUn3Kk


Y un pequeño combo con Guile/Hwoarang ;)

http://www.youtube.com/watch?v=39zE7p3YGGQ

-------

EDIT:

Street Fighter X Tekken Doesn’t Use GGPO Or Street Fighter IV’s Netcode

"Puedo decirte oficialmente que no estamos usando el sistema GGPO que conoces y amas en estado actual. También puedo decir que no utiliza el mismo código de red que Street Fighter IV. Se van a producir cambios y mejoras. No puedo hablar ahora mismo sobre éstas" comenta Yoshinori Ono

Sobre Paul:

Nina y Paul son los personajes Tekken favoritos de Ono y antes que le pregunten si Paul estará en el juego el productor dice:


"your next question might be hey you haven’t announced Paul yet? You’re right I haven’t…"


pero... ¿que pensar? (Ya muchas veces desconfiamos de las entrevistas xD)


Fuente siliconera
Bueno, hoy es un día triste, muy triste para mí.

Ono dice que Anna no estará en el juego, ya que su gameplay es muy parecido al de Nina, y que Dan no saldrá porque un personaje de Tekken lo asesinó en el tráiler de la pasada Comic-con. [mamaaaaa]

¿Dan muerto? Has cometido el mayor error de tu vida Ono. [+furioso]

Preparate para una muerte lenta y dolorosa maldito Kazuya, ya tenemos al personaje más odiado del juego los fans de Dan. [poraki]

Aunque teniendo en cuenta lo que le gusta trollear a Ono, no descartaría un equipo secreto formado por Dan y su padre xD.

http://www.eventhubs.com/news/2011/jul/ ... oshimitsu/

PD: Kim, para lo de la S de superman, sólo se me ocurre una cosa. [sonrisa]
http://www.youtube.com/watch?v=URWLnItt5p0
Ono said that Haggar, Cody, Guy and Hugo being in the trailer didn't mean they'll be in the game, but where there's Poison there's usually Hugo.

Muchas webs los anuncian pero... ya os digo yo que confirmado el 99% solo es Hugo... Haggar, Cody y Guy serían un posible futuro DLC :-|


Darayabus [carcajad] La verdad? Yo sí XD [beer]
Darayabus escribió:Bueno, hoy es un día triste, muy triste para mí.

Ono dice que Anna no estará en el juego, ya que su gameplay es muy parecido al de Nina, y que Dan no saldrá porque un personaje de Tekken lo asesinó en el tráiler de la pasada Comic-con. [mamaaaaa]

¿Dan muerto? Has cometido el mayor error de tu vida Ono. [+furioso]

Preparate para una muerte lenta y dolorosa maldito Kazuya, ya tenemos al personaje más odiado del juego los fans de Dan. [poraki]

Aunque teniendo en cuenta lo que le gusta trollear a Ono, no descartaría un equipo secreto formado por Dan y su padre xD.

http://www.eventhubs.com/news/2011/jul/ ... oshimitsu/

PD: Kim, para lo de la S de superman, sólo se me ocurre una cosa. [sonrisa]
http://www.youtube.com/watch?v=URWLnItt5p0

Dan y nina en super street fighter x tekken
Kim Hwan escribió:Ono said that Haggar, Cody, Guy and Hugo being in the trailer didn't mean they'll be in the game, but where there's Poison there's usually Hugo.

Muchas webs los anuncian pero... ya os digo yo que confirmado el 99% solo es Hugo... Haggar, Cody y Guy serían un posible futuro DLC :-|


Darayabus [carcajad] La verdad? Yo sí XD [beer]


Exacto,muchas wevs dan a guy y a cody como fuchados,cuando el productor del juego ya diho q aunque aparezcan en el video no significa q vayan a salir

Aunque la confusion quizas sea xq pone el tipico here comes a new challenger o algo asi antes de q aparezcan los 2

Pero bueno,aunque no esten confirmados yo creo q saldra

Podrian poner a juri y sakura de street fighter y a jack y paul y feilong de tekken,esos 5 creo q son clasicos que tienen q estar si o si (juri no es clasica pero los otros 4 son obligatorios),y quizas tambien un evil ryu versus devil jin [carcajad] ,ah u aluma q el pobre me ha llamado y me ha dicho q se siente triste porque nadie habla de el [mamaaaaa]
Pues es un poco raro, no? salen en la intro pero no en el juego o.0 es normal que la gente piense que esos 2 estaran en el juego porque vamos.... si aparecen en la intro pues piensas eso.
THumpER escribió:Pues es un poco raro, no? salen en la intro pero no en el juego o.0 es normal que la gente piense que esos 2 estaran en el juego porque vamos.... si aparecen en la intro pues piensas eso.


Nooo, esto es a un mas descarado, te los muestra en el trailer pero si los quieres...DLC [poraki]
El enigma de siempre [carcajad] ¿Quienes son? :-?

Dos nuevos teaser videos:

http://www.youtube.com/watch?v=c4TTlJCOhiE&feature=player_embedded ¿Kuma?

http://www.youtube.com/watch?v=f4zEl0dlJ38 En la presentación del video en la EVO una persona hace un grito de "oso" es... Ono [qmparto]

------

http://www.youtube.com/watch?v=c4ZXndeEmlM&feature=player_embedded ¿Ibuki?

http://www.youtube.com/watch?v=W8QweruVWz0 Video presentación del teaser en la EVO
Mmm... bueno, Ibuki va a tener su propio escenario en el que salia su escuela Vs la de Kunimitsu. Aun asi preferiria que pusieran a Juri, Vega o Hakan >.<...
Vega seria un puntazo....... ojala lo metan [angelito]
Ancient escribió:Mmm... bueno, Ibuki va a tener su propio escenario en el que salia su escuela Vs la de Kunimitsu. Aun asi preferiria que pusieran a Juri, Vega o Hakan >.<...

Juri = Hwoarang

Si te fijas en el Gameplay hacen casi lo mismo, la unica salida en este juego por parte de capcom es coger personajes de SF4 y transformarlos en personajes de Tekken y ponerles inputs parecidos y esconderlos.
Hace pocos dias el tal "Lupinko" dejó caer esto... Puede ser falso, ya que ahora muchos (tras la info real filtrada de MVC3 en su dia) hacen clones con su nombre para llamar la ¿atención?...

¿Qué pensáis? :p


Imagen
Un juego con ese número de personajes me lo compro aunque luego haya catorce revisiones.
Molaria el team R.Mika - Zangrief.

Aunque Sakura Karin y Juri Bison tambien tienen lo suyo xd.

Ojala fuera verdad (Aunque sabemos que habra un super, un hyper, una arcade, un super arcade y un hyper arcade [+risas])

aun asi un juego de capcom sin Akuma no lo veo hoy en dia (Y de oculto creo que pega mas evil Ryu...)
yo el unico personaje que pido de tekken es a bryan fury.. o miguel..
de street fighter me hubiera gustado que estuviera charlie, asi no me parecería tan descarado el reciclado de personajes de SSFIV..(literalmente el único personaje 'nuevo' es poison y es original de Final Fight)
por lo demás, en la lista veo demasiados personajes, pero puede ser creíble ya que en SDCC'11 Ono dijo que el roster actual estaba por la mitad mas o menos sin contar los 2 ultimos videos de KUMA e ¿IBUKI?
Yo aun así prefiero esperarme por si sacan alguna revisión
¿Por casualidad compraste el MVC3? [jaja]
Porque si es así, se nota.
BSTCloud escribió:¿Por casualidad compraste el MVC3? [jaja]
Porque si es así, se nota.


Si, no piqué en SFIV pero me comí el Marvel, y como se suele decir una y no mas, a mi no me la vuelven a meter doblada con un juego para que a los 5 meses anuncien una revisión con 10 o 15 personajes mas y a precio reducido, me parece cachondearse de los compradores del original
Astral escribió:
BSTCloud escribió:¿Por casualidad compraste el MVC3? [jaja]
Porque si es así, se nota.


Si, no piqué en SFIV pero me comí el Marvel, y como se suele decir una y no mas, a mi no me la vuelven a meter doblada con un juego para que a los 5 meses anuncien una revisión con 10 o 15 personajes mas y a precio reducido, me parece cachondearse de los compradores del original


Pues yo he picado con los 2,con el SF y luego con el Marvel,pero ya no mas,nunca MAIS,el Ultimate marvel Vs Capcom conmigo que no cuenten y con este de salida menos,los comprare cuando los vea en Zavvi a 12 euros (como esta ahora el SSFIV) y tengo que sabes que son versiones defenitivas si no naaaaaaaaaaaaaaaaa.Capcom tu antes molabas [poraki] [poraki]
Astral escribió:
BSTCloud escribió:¿Por casualidad compraste el MVC3? [jaja]
Porque si es así, se nota.


Si, no piqué en SFIV pero me comí el Marvel, y como se suele decir una y no mas, a mi no me la vuelven a meter doblada con un juego para que a los 5 meses anuncien una revisión con 10 o 15 personajes mas y a precio reducido, me parece cachondearse de los compradores del original


Exacto y luego se quejan de la pirateria...dan ganas de comprarse todos en la perla negra y esperarse a comprar el ultimo, con la ultimisisima revision y listo, porque desde luego que se lo merecen...lo del marvel vs capcom es de traca, yo nada mas ponerlo me di cuenta que el juego estaba incompleto, pero pense ingenuo de mi, bueno lo freiran a DLC's y cuando veo que en noviembre va a salir otro, me ha acabado de cuadrar todo...en fin.

Yo este encuanto salga me lo comprare...aunque tenga mil revisiones despues
Lo que esta claro es que si un juego vende para capcom, entonces lo exprimen al maximo con versiones y dlcs xD sin embargo hay juegos como lost planet 2 que no vendio nada y ahi se quedo con su unica version xDD
A mi con esta plantilla me lo venden fijo. Si hasta esta Juri!! Credibilidad no se... creo recordar que al inicio de todo salio una minilista donde se decia que estaria Vega (que no estaba terminado, pero que estaban en ello). Y por otra parte (no estoy del todo seguro) diria que al inicio de todo Ono dijo que no harian a Alisa.

Yo lo comprare si esta es la plantilla inicial, eso si el UMvC3 se lo pueden meter donde les quepa porque las mejoras que han puesto ni me motivan ni nada.

La imagen esta al menos del rooster es oficial, es nueva, etc??? Que yo no la habia visto por ninguna parte.
Yo creo q esa lista de personajes aun no esta completa,un personaje como sakura por ejemplo no creo q falte,y jin de tekken tampoco
De la misma forma que esta ryu y ken.... pues deberia estar kazuya y jin. El jin salia en una de las primeras cinematicas... pero claro viendo los comentarios sobre el cody y guy de que no saldrian apesar de salir en el ultimo video.... pues ya nose que creer, pero jin deberia estar. Es escencial igual que lo esta ken y ryu.
Jin tiene que estar si o sí, para mi un vs épico que tiene que estar son:

Gouki/Ryu vs Kazuya/Jin
Yo creo que los versus epicos serian estos:

ryu vs jin
akuma vs kazuya
gouken vs heihachi
evil ryu vs devil jin
oni vs devil kazuya

Pero claro... solo estan confirmados ryu, y kazuya.... xD y que ademas los enfrentan mal porque es ryu que se enfrenta contra kazuya y deberia ser contra jin pienso yo. Pero si estubieran todos esos personajes, los combates epicos serian asi como eh puesto para mi.
ami duelos me gustarian estos

guile vs bryan
vega vs miguel
fei long vs marshall law (epic)
dee jay vs bruce irvin o bryan
heihachi vs bison
juri vs hwoarang
Balrog o dudley vs steve fox

luego estarian los tipicos:
ryu vs jin
akuma vs kazuya
evil ryu vs devil jin
shin/oni akuma vs devil kazuya

en fin, todo parece indicar que hugo sera compañero de poison y raven de yoshimitsu y si los rumores son ciertos a KUMA le acompañaria heihachi, y a ibuki makoto... lo cual me sigue pareciendo descarado el reciclado de personajes de SSFIV..
pero bueno demomento ha acertado 2 personajes de todos los que dice, y si a eso le sumamos lo que dijo ono en el comic con que aproximadamente estaba por la mitad del roster (18 personajes,19 contando a cole de infamous) con la imagen que han puesto del supuesto roster completo yo la he contado los que faltan exceptuando los bosses y mas o menos si que es la otra mitad.. espero que sea cierto pero una cifra aproximada a 40 personajes me cuesta de creer, aunque la arcade edition de SSFIV hace un total de 39 asi que no seria tan descabellado..

espero que almenos con el roster de tekken me metan a bryan, o miguel.. son los que mas me interesan..

un saludo!
Hola, estoy con la duda, de si esperarme a este o comprarme el sf4 edicion arcade. Ya que si sf x tekken traerá todos los personajes hasta hoy visto de ambos juegos, pues, será mejor esperar... ¿alguna sugerencia?. Saludos.
Recordando el lapsus de Seth Killian en una entrevista el cual comentó Jin en el roster... ¿ahora podemos confirmar al personaje en el juego a través de una entrevista a Ono? Atentos al minuto 01:30

http://screwattack.com/videos/EVO-2011-Yoshinori-Ono-Interview

Posiblemente sea uno entre otros que anuncien de manera oficial antes de la salida del juego y los próximos trailers enigmaticos sean los de Hugo y Raven ;)

----
"Respuestas" de Ono hace 1 hora:

*Ono confirma a través de su Twitter que en la GamesCon tendremos nuevo trailer y nuevos personajes con sus gameplays!!

*Hace poco le vuelven a preguntar si Juri estará en el roster... Ono responde que es una gran demanda por parte de los koreanos y que tenemos que adivinar... acaba el mensaje con una risa ironica... ;D

*Le preguntan si tendremos a Marshall Law y responde que tiene muchas peticiones del personaje ;D

----

Hace un par de dias un usuario le pregunta a Ono si estará Juri en el juego... Su respuesta:

"Ummmmm, Juri... A part of Korean media will be whang to us... if her into SFxTK ;("

http://twitter.com/#!/Yoshi_OnoChin/status/101496159012536320

Le preguntan si tendremos noticias de Raven y Heihachi, responde:

"hahaha, it's no ;P"

----

Como curiosidad el 9 de Agosto fue el cumpleaños de Ono

----

MW2-Hamlet pillate el SSF4 Arcade Edition y si te gusta pues después te apoderas del SFxTK :)
Jojojo Juri, si me meten a esa y Lars ya me dan igual los siguientes, ya tengo personajes favoritos para hacerme 20 equipos xDDD
Pero bueno, yo me lo pillare para la vita seguramente, salvo que la cruceta sea una mierda como la de la psp

Lo que no se si de salida, todavia no se si de este sacaran revisiones...




...




Si, sacaran
Yo quiero ver un trailer con Jin XD
Astral escribió:Yo quiero ver un trailer con Jin XD


Ya somos 2 [sonrisa]
THumpER escribió:
Astral escribió:Yo quiero ver un trailer con Jin XD


Ya somos 2 [sonrisa]


AHORA 3! [oki]
Si meten a Juri, junto a Poison putones team FTW. [carcajad]
Darayabus escribió:Si meten a Juri, junto a Poison putones team FTW. [carcajad]


JAJAJ, hay muchos ekipos asi k estarian chulos si estuvieran TODOS los personajes de cada juego.

Steve + Balrog ó dudley
Juri + Hwoarang
Bob + Rufus
Ganryu + Honda
Fei Long + Law
Anna y Nina VS Cammy y Chunli

Son unos k destacan para mi y muchos mas se m ocurren pero no es pa ponerlos todos XD
Hugo, Raven, Ibuki y Kuma
http://uk.gamespot.com/ps3/action/stree ... ailer?hd=1

LOL el super de Kuma [+risas] A ver quien saca a los compañeros de Ibuki y Kuma escondidos en el video XD
Ya me veo machacando a ryu y compañia jeje
Brutalísimo el vídeo, y sigo pensando que si el tema principal del juego es "Honest Eyes - Black Tide", se lo han currado.

Ahora mismo, todo pinta a juegazo, desde mi opinión. A ver si sigue todo así :)
la resolucion es malisima aun poneindola en 720 pero parece que con Ibuki y Kuma se ha hecho lo mismo que con Poison y Yosimitshu (Eso de poner oculto a sus compañeros de equipo). A ver si sale algo xd. Yo en Ibuki creo ver a Makoto, en Kuma ni idea xD.
Mola un huevazo, pero eso de que aparezcan 2 a la vez para dar estopa me parece un poco roto xD
reberes escribió:la resolucion es malisima aun poneindola en 720 pero parece que con Ibuki y Kuma se ha hecho lo mismo que con Poison y Yosimitshu (Eso de poner oculto a sus compañeros de equipo). A ver si sale algo xd. Yo en Ibuki creo ver a Makoto, en Kuma ni idea xD.


De momento creen que la compañera de Ibuki es Elena
Imagen

A ver si alguien hace una captura mejor, que por lo menos a Raven se le veia la cara en el otro trailer xDD
Arriba a la drecha yo veo el pañuelo amarillo de Makoto y el traje de judo xD.

en esos circulos no veo nada xd.
Mola, mola, Ibuki para la coleccion, pero que salga juri ya!! [360º]
_DeMenCia_ escribió:Mola, mola, Ibuki para la coleccion, pero que salga juri ya!! [360º]

+1 !!!

Esta el video por Youtube? Para investigarlo segundo a segundo :P!
Ancient escribió:
_DeMenCia_ escribió:Mola, mola, Ibuki para la coleccion, pero que salga juri ya!! [360º]

+1 !!!

Esta el video por Youtube? Para investigarlo segundo a segundo :P!



http://www.youtube.com/watch?v=UAgRJoyg ... r_embedded
Imagen

Juri?

Y juraría que esto es una cara

Imagen
Yo la verdad es que no distingo a Juri por ningun lado. Ademas en Kuma tiene que aparecer uno de Tekken como pareja.
Dios... la peña busca en lo inbuscable xDD como se matan a mirar pixel por pixel si hay algo relevante [carcajad]
XD veis cosas donde no se ven!! yo creo que como mucho falta blanka para que peleen las 2 mascotas de la compañia, lo digo por los muñecos que suelen poner los ono y harada
2441 respuestas
14, 5, 6, 7, 849