[HO] Street Fighter X Tekken

1, 2, 3, 4, 549
.
POLE!

Juegazo asegurado! [risita]
Guay tio.....por crear el Hilo Oficial.....ahora a seguir por aqui [oki]
Cuky_Dark escribió:Guay tio.....por crear el Hilo Oficial.....ahora a seguir por aqui [oki]



A ver si se mueve un poco la cosa, q para lo poco q lleva anunciado ya hay mucha info.
lo iba a crear yo, pero con todo esto de la wiki prefiero que lo inicie otra persona XD
reberes escribió:lo iba a crear yo, pero con todo esto de la wiki prefiero que lo inicie otra persona XD



Te animo a q pruebes a hacer tu primer hilo en wiki tomando como ejemplo algún otro, y verás como no es tan dificil [oki] , todo es empezar.
Como no va a estar antes del 2012? Estamos locos? yo no tengo tanta paciencia despues de a ver visto ese video...no no no! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Pfff, que buena pinta tiene el juego!!!
Por lo visto quieren incluir al menos diez luchadores por franquicia, entre los que no faltarían los de las primeras entregas de cada saga (SF2 y Tekken, se entiende).

Si tenemos en cuenta esto, los luchadores asegurados serían los siguientes:

- Street Fighter 2: Ryu, Ken, Blanka, Zangief, E. Honda, Chun Li, Dalshim y Guile (Sagat, Balrog, Vega y M. Bison estarían en el aire, pero no creo q faltasen).

-Tekken: Kazuya, Heiachi, Jack, King, Kunimitsu, Lee, Law, Nina, Paul y Yoshimitsu (hay muchos personajes como Jin o Bryan, q no creo q falten a la cita).

Pero esto son sólo deducciones mías, ya q aún no se ha dicho quien participará, salvo por lo visto en el video y las imágenes.
A este paso Capcom se forra y bien forrada xddd
cloud_cato escribió:Por lo visto quieren incluir al menos diez luchadores por franquicia, entre los que no faltarían los de las primeras entregas de cada saga (SF2 y Tekken, se entiende).

Si tenemos en cuenta esto, los luchadores asegurados serían los siguientes:

- Street Fighter 2: Ryu, Ken, Blanka, Zangief, E. Honda, Chun Li, Dalshim y Guile (Sagat, Balrog, Vega y M. Bison estarían en el aire, pero no creo q faltasen).

-Tekken: Kazuya, Heiachi, Jack, King, Kunimitsu, Lee, Law, Nina, Paul y Yoshimitsu (hay muchos personajes como Jin o Bryan, q no creo q falten a la cita).

Pero esto son sólo deducciones mías, ya q aún no se ha dicho quien participará, salvo por lo visto en el video y las imágenes.

Por la parte de SF veo muy bien tus deducciones pero en tekken...te dejas a Xiaoyu, una que creo que ha estado en todas las entregas. Ademas no me gustaría que metiesen a la "Kazama family" porque se parecen en los estilos de lucha...yo quitaría a Heiachi,que está un poco quemao ya...
Y Jun no creeis que deberia estar? aunque este muerta si es que lo está
cloud_cato escribió:Avance meristation


http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... a5&pic=PS3


Muchas gracias tiu, y por lo que pone al final de que sacaran SFIII: 3d strike online si que és otra sorpresa
sehito escribió:
cloud_cato escribió:Por lo visto quieren incluir al menos diez luchadores por franquicia, entre los que no faltarían los de las primeras entregas de cada saga (SF2 y Tekken, se entiende).

Si tenemos en cuenta esto, los luchadores asegurados serían los siguientes:

- Street Fighter 2: Ryu, Ken, Blanka, Zangief, E. Honda, Chun Li, Dalshim y Guile (Sagat, Balrog, Vega y M. Bison estarían en el aire, pero no creo q faltasen).

-Tekken: Kazuya, Heiachi, Jack, King, Kunimitsu, Lee, Law, Nina, Paul y Yoshimitsu (hay muchos personajes como Jin o Bryan, q no creo q falten a la cita).

Pero esto son sólo deducciones mías, ya q aún no se ha dicho quien participará, salvo por lo visto en el video y las imágenes.

Por la parte de SF veo muy bien tus deducciones pero en tekken...te dejas a Xiaoyu, una que creo que ha estado en todas las entregas. Ademas no me gustaría que metiesen a la "Kazama family" porque se parecen en los estilos de lucha...yo quitaría a Heiachi,que está un poco quemao ya...


ahi te equivocas compañero, Xiaoyou esta en la saga desde Tekken 3
a mi eso de k saken 2 juegos uno con el motor del street fighter y otro con el del tekken... no me llama mucho pero imagino que en el juego que usa el motor del street fighter 4 podrian estar todos los personajes del ssfiv ya que no les costaria nada de tiempo incluirlos solo tienen k modificar las tecnicas ya q x lo k veo en el video pegan ostiones a lo tekken y viceversa el tekken ya tiene creado sus pjs solo le keda crear los del sf
corsack escribió:a mi eso de k saken 2 juegos uno con el motor del street fighter y otro con el del tekken... no me llama mucho pero imagino que en el juego que usa el motor del street fighter 4 podrian estar todos los personajes del ssfiv ya que no les costaria nada de tiempo incluirlos solo tienen k modificar las tecnicas ya q x lo k veo en el video pegan ostiones a lo tekken y viceversa el tekken ya tiene creado sus pjs solo le keda crear los del sf


No veo problema corsack, al que le gusten los SF pillara la de Capcom y al que le gusten los tekken la de Namco, lo jodido seria que solo sacaran una de las dos y la que saliera al mercado fuera la que no te gusta...eso si seria una putada
dormilon ZZZZ escribió:No veo problema corsack, al que le gusten los SF pillara la de Capcom y al que le gusten los tekken la de Namco, lo jodido seria que solo sacaran una de las dos y la que saliera al mercado fuera la que no te gusta...eso si seria una putada


no exactamente ya que los juegos seran totalemente distintos XD
Astral escribió:
dormilon ZZZZ escribió:No veo problema corsack, al que le gusten los SF pillara la de Capcom y al que le gusten los tekken la de Namco, lo jodido seria que solo sacaran una de las dos y la que saliera al mercado fuera la que no te gusta...eso si seria una putada


no exactamente ya que los juegos seran totalemente distintos XD


Eso espero Astral!!!

A mi me han dado una alegria hace mucho que no juego a un Tekken pero me gustan y posiblemente pille este nuevo y en relacion al de Capcom es una obligacion comprarlo [sonrisa]

Un abrazo
A mi seguro que me hacen la envolvente y acabré pullando los 2 xD
gomis23 escribió:
sehito escribió:
cloud_cato escribió:Por lo visto quieren incluir al menos diez luchadores por franquicia, entre los que no faltarían los de las primeras entregas de cada saga (SF2 y Tekken, se entiende).

Si tenemos en cuenta esto, los luchadores asegurados serían los siguientes:

- Street Fighter 2: Ryu, Ken, Blanka, Zangief, E. Honda, Chun Li, Dalshim y Guile (Sagat, Balrog, Vega y M. Bison estarían en el aire, pero no creo q faltasen).

-Tekken: Kazuya, Heiachi, Jack, King, Kunimitsu, Lee, Law, Nina, Paul y Yoshimitsu (hay muchos personajes como Jin o Bryan, q no creo q falten a la cita).

Pero esto son sólo deducciones mías, ya q aún no se ha dicho quien participará, salvo por lo visto en el video y las imágenes.

Por la parte de SF veo muy bien tus deducciones pero en tekken...te dejas a Xiaoyu, una que creo que ha estado en todas las entregas. Ademas no me gustaría que metiesen a la "Kazama family" porque se parecen en los estilos de lucha...yo quitaría a Heiachi,que está un poco quemao ya...


ahi te equivocas compañero, Xiaoyou esta en la saga desde Tekken 3


Pues claro que meterán a la familia Kazama... si en el SF todos personajes tienen los mismos estilos de lucha jajajaj
Vamos, no meten a Heihachi, que es mi personaje favorito, y el juego puede echarse a la hoguera xD
anxa escribió:Vamos, no meten a Heihachi, que es mi personaje favorito, y el juego puede echarse a la hoguera xD


A ver que Seiyuu le meten y que este a la altura del anterior que a mi la voz de Heihachi me encantaba
dormilon ZZZZ escribió:
corsack escribió:a mi eso de k saken 2 juegos uno con el motor del street fighter y otro con el del tekken... no me llama mucho pero imagino que en el juego que usa el motor del street fighter 4 podrian estar todos los personajes del ssfiv ya que no les costaria nada de tiempo incluirlos solo tienen k modificar las tecnicas ya q x lo k veo en el video pegan ostiones a lo tekken y viceversa el tekken ya tiene creado sus pjs solo le keda crear los del sf


No veo problema corsack, al que le gusten los SF pillara la de Capcom y al que le gusten los tekken la de Namco, lo jodido seria que solo sacaran una de las dos y la que saliera al mercado fuera la que no te gusta...eso si seria una putada


una pena pues tengo amigos k no les gusta sfiv y si tekken seria la ocasion de jugar uno contra el otro pero al sacar los dos juegos el se comprara el suyo y yo el mio de capcom asi k nada
Tengo curiosidad por este juego.
En el evento de Street Fighter x Tekken en la gamescom primero hubo una muestra de accion en vivo y una aparición sorpresa de Ono-san … vestido de Chun-Li. No, en serio, el productor de Street Fighter salió al escenario vestido de Chun-Li, maquillaje y todo. Véase a continuación.

y ademas “Nuevo” video del gameplay de Street Fighter X Tekken, la versión de Capcom de este juego de lucha , este video se hizo para la GamesCom .

para Esto muestra un gameplay similar al video que fue grabado para la San Diego Comic-Con.


http://www.youtube.com/v/s2VXcYIidkk

Fuente: geek.pe
cloud_cato escribió:
En el evento de Street Fighter x Tekken en la gamescom primero hubo una muestra de accion en vivo y una aparición sorpresa de Ono-san … vestido de Chun-Li. No, en serio, el productor de Street Fighter salió al escenario vestido de Chun-Li, maquillaje y todo. Véase a continuación.

y ademas “Nuevo” video del gameplay de Street Fighter X Tekken, la versión de Capcom de este juego de lucha , este video se hizo para la GamesCom .

para Esto muestra un gameplay similar al video que fue grabado para la San Diego Comic-Con.


http://www.youtube.com/v/s2VXcYIidkk

Fuente: geek.pe


No puede ser lo de Ono... no puede ser XD
Que putos frikis!

Que mierda de Kazuya han puesto!!! Que gordo ajjajaj y anda que Chunli!!! xDDD
ELESSAR_31 escribió:Que putos frikis!

Que mierda de Kazuya han puesto!!! Que gordo ajjajaj y anda que Chunli!!! xDDD



El q va de Chun-li es el productor del juego.....
El Dragon Uppercut de Kazuya ahora parece un Shoryuken XD
Astral escribió:El Dragon Uppercut de Kazuya ahora parece un Shoryuken XD


Y la patada giratoria parece mas estilo SF que la suya! Pero aun así cae.
Lucasi está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
La fecha de lanzaminto es correcta 2012 dos años esperando no creo es muy exagerado jejejejejejje
yo creo saldra antes casi seguro, pero prefiero no ponga fecha y retraso tras retraso como gran turismo 5 que es una verguenza.
puede estar bien este juego pero abra otro juego que sera tekken vs. street fighter? saludos
Demetri escribió:puede estar bien este juego pero abra otro juego que sera tekken vs. street fighter? saludos



Si, ya esta confirmado, pero no hay nada de info sobre el, salvo un par de imágenes muy prematuras, por lo q no tiene sentido abrir un hilo aun, y tardara en salir esa info por lo q dijeron en la comic-con de este año.


Lucasi escribió:La fecha de lanzaminto es correcta 2012 dos años esperando no creo es muy exagerado jejejejejejje



Pues eso es lo q se ha dicho de manera oficial....
video completo de la conferencia en la comic

http://www.eurogamer.es/videos/exclusiv ... -anuncio-2

y una imagen de regalo xD

Imagen

obra de Harada xD

P.D: El que hace de Ryu me da que es luchador de Mua Thai por la guardia que hace xD
Lucasi escribió:La fecha de lanzaminto es correcta 2012 dos años esperando no creo es muy exagerado jejejejejejje


No porque si lo piensas un poco tiene sentido: en 2011 Capcom tiene pensado lanzar el MvsC3 por lo tanto sacar otro juego de lucha ese mismo año no le conviene
Bueno, he actualizado el primer post a la espera de nueva info.
Dijo Ono que saldría en 2 años pero ha dado marcha atrás y dice que saldrá antes.

¿Pero cuánto antes?
goldenaxeband escribió:Dijo Ono que saldría en 2 años pero ha dado marcha atrás y dice que saldrá antes.

¿Pero cuánto antes?



Que manía les está entrando con las prisas no?
goldenaxeband escribió:$$$ €€€ ¥¥¥


[qmparto] ya pero ni que capcom estuviese al borde de la banca rota, sobre todo con todos los proyectos que tiene preparados

SFXT, MvsCapcom3, Ashuras Wrath, DMC Reshit, etc
Astral escribió:
goldenaxeband escribió:$$$ €€€ ¥¥¥


[qmparto] ya pero ni que capcom estuviese al borde de la banca rota, sobre todo con todos los proyectos que tiene preparados

SFXT, MvsCapcom3, Ashuras Wrath, DMC Reshit, etc


me imagino q si mvscapcom3 y demas salen a primeros. este street fighter saldra a ultimos para no rayar con tanta lucha
Os resumo y luego la tenéis entera en spoiler:

- No habrá focus attack porque el sistema de juego será más lento, pero si habrá super combos y Ultra combos.
- No se incñuirán todos los personajes de las franquicias, sólo los más importantes "vamos a hacer un juego de grandes estrellas".
- Como dijo goldenaxeband, el juego tardará menos de dos años en salir.

Hubo un tiempo en el que la Comic-Con trataba únicamente sobre cómics. Pero ya no. El anuncio de Capcom y Namco Bandai de Street Fighter X Tekken ha sorprendido a los fans de los juegos de lucha en todo el mundo. ¿Cómo? ¿Por qué? ¿3D o 2D? ¿Qué? Cada vez hay más preguntas. Así que en Eurogamer estamos emocionados ante la posibilidad de entrevistar al productor Yoshinori Ono para intentar conseguir algunas respuestas. Oh, y además también está ahí el Street Fighter para 3DS...

Eurogamer: ¿Son los fundamentos del sistema de combate de SvT los mismos que los de Street Fighter IV? ¿Podrán los fans pasar de un juego a otro de forma fácil?

Yoshinori Ono: Sí. Estamos trabajando en ese punto. En términos de jugabilidad, como fan de Street Fighter, no tendrás problemas. No hay barrera. Puedes jugarlo igual que si fuese Street Fighter.

Para los jugadores de Tekken será más difícil, porque entendemos que el sistema de juego es muy diferente. Tenemos Tekken, pero con un stick de ocho direcciones y seis botones. Estoy convencido de que tampoco tendrán problemas, pero como sabemos que serán bastante cautos creemos que los fans de Tekken tardarán en animarse aunque lo harán de forma exponencial porque saben que también hay algo de Tekken ahí.

Eurogamer: ¿Estará el Focus Attack de Street Fighter IV en el nuevo juego? ¿Y el sistema de Ultras y Supers?

Yoshinori Ono: Los super combos y Ultra combos son parte del genoma de Street Fighter, así que no podemos quitarlo. Sobre el Focus Attack, sólo estaba ahí por el tipo de juego que tiene Street Fighter. En Street Fighter X Tekken ese tipo de ritmo es algo diferente, así que el Focus Attack quizás no sea el sistema más apropiado.

Así que idearemos algo que quizás avance el tempo y el ritmo un poquito más. Pero tenemos que pensar algo nuevo para eso.

Eurogamer: ¿Así que el Focus Attack no estará en el nuevo juego?

Yoshinori Ono: Quizás el año que viene diga algo completamente diferente, pero por ahora hemos eliminado el Focus Attack de la lista de candidatos y estamos intentando crear algo nuevo.
El tráiler de presentación de Street Fight X Tekken.

Eurogamer: ¿Será Street Fighter X Tekken un juego más lento, como Street Fighter IV, o uno más rápido, como Marvel vs. Capcom 3?

Yoshinori Ono: No va a ser tan rápido como Marvel vs. Capcom 3 porque simplemente no me veo capaz de usar esa velocidad. Así que piensa en algo tipo Street Fighter Turbo - ...

Eurogamer: Vale. ¿Es un problema hacer que funcionen los personajes de Tekken en un plano 2D?

Yoshinori Ono: En la Comic-Com, cuando Harada [el director de Tekken] y yo presentamos la demo, estábamos bastante sorprendidos porque se adaptaban muy bien - al contrario de lo que la gente pensaba. De momento estamos confiados en que no va a ser un problema.

Incluso antes de que surgiera la discusión sobre Street Fighter X Tekken nos picaba la curiosidad sobre el juego de lucha del otro. Hemos discutido siempre sobre ello, obviamente con entusiasmo, sobre lo que haríamos con este tipo de proyecto.

Han habido señales, posibilidades de que podríamos hacer algo así. Y llegado el momento todo era ¿hacemos Tekken al estilo Street Fighter o Street Fighter al estilo Tekken? Esa ha sido la gran pregunta. Ahora que ya la hemos contestado no veo ningún problema en llevar los personajes de Tekken a Street Fighter, y que encajen como si siempre hubiesen estado ahí.

Eurogamer: ¿Habrán nuevos personajes creados sólo para este juego?

Yoshinori Ono: No lo se en el caso de Tekken X Street Fighter, porque eso es cosa de Namco Bandai. Pero en el Street Fighter X Tekken de Capcom hemos escogido los personajes en función de su popularidad y de las propiedades del personaje en el sistema de juego.

Creo que vamos a hacer un juego de grandes estrellas. Obviamente no con todos los personajes, pero con los existentes. Así que no será como en Street Fighter IV, donde habían personajes totalmente nuevos, como Rufus, o en Super Street Fighter IV, con Juri y Hakan. Ahora mismo no pensamos en ese tipo de personajes. Estamos escogiendo el roster de los que ya existen.

Eurogamer: Pregunta personal: ¿estará Guile en el juego?

Yoshinori Ono: Me gustaría decir que si no ponemos a Guile ¿quién habrá en el juego? Pero si lo decimos y escribes sobre ello... diríamos que es muy probable pero no seguro.

Eurogamer: Parece que falta mucho para que salga el juego. ¿Cuánto deberán esperar los fans?

Yoshinori Ono: En la Comic-Con dije dos años. Después de eso me llamaron al despacho de Keiji Inafune [jefe de investigación y desarrollo] y literalmente me pateó el culo. Así que voy a intentar reducir eso. Digamos, entonces, que menos de dos años.

Mi mensaje a vuestros lectores es que el género de la lucha ha renacido últimamente gracias a Street Fighter y Tekken. Estas franquicias funcionan muy bien. Así que no queremos decepcionar a los fans. Queremos que la cosa siga viento en popa. Esa es la razón por la que lo anunciamos como un regalo para los fans, diciendo "vamos a seguir haciendo esto".

Dicho esto, no podemos anunciarlo y después sacar algo que no sea muy bueno. Así que realmente debemos esforzarnos en ello. Vale, lo hemos anunciado un pco pronto. Eso era para no decepcionaros. También tenemos el deber de sacar algo perfecto. Haremos todo lo que podamos para hacerlo.

Si esto no funciona bien entonces mi gran sueño, Darkstalkers, también se hundirá. Esto debe funcionar bien y tal vez quizás sea el siguiente. Todo depende del público. Deben crear expectativas. Deben decírnoslo. Deben mandar cartas pidiéndolo. Esa es la única forma de que Inafune-san de luz verde.

Eurogamer: ¿Cuántas peticiones deben hacerse para que Inafune diga 'sí'?

Yoshinori Ono: Diría que un millón.

Eurogamer: ¿Cuántas habéis tenido?

Yoshinori Ono: Unas 5000.

Esto es un anuncio. Clic en siguiente para continuar.
Anterior Siguiente Ver todo ▸

1/10

Eurogamer: Falta mucho, entonces. ¿Qué es lo mejor que pueden hacer los fans para que se haga realidad?

Yoshinori Ono: Los fans deben hacer ruido. Cualquier cosa sobre Darkstalkers - pueden escribir sobre él, o cuando un blog diga lo que la gente quiere ver, si vemos Darkstalkers ahí nos ayudará.

Lo más importante es que la gente de la prensa ayudasteis en esto. La razón por la cual hubo un Street Fighter IV es por este tipo de lobbying. Cuando hacía tours de prensa sobre Onimusha, la gente de la prensa me preguntaba 'Mucha gente quiere un nuevo Street Fighter. ¿Por qué no lo estáis haciendo?'. Les dije una y otra vez que hicieran ruido sobre ello. Y así es como se hizo realidad. De forma parecida, si la gente hace ruido sobre Darkstalkers quizás acabe ocurriendo.

Eurogamer: Ahora que ya está anunciado Street Fighter X Tekken... ¿significa eso que no hay planes de una versión Championship Edition para Super Street Fighter IV o nuevos personajes descargables?

Yoshinori Ono: En estos momentos, como ya sabes, estamos trabajando en la versión arcade de Super Street Fighter IV. Supongo que cuando esté terminado, al menos en términos de la franquicia Street Fighter IV, eso será todo. No puedo decir mucho más porque no quiero que la gente de relaciones públicas me castigue.

Pero obviamente quiero que Street Fighter IV siga adelante. Como sabes estamos actualizando la versión para iPhone. Es parte de nuestra búsqueda por un nuevo público. Creo que Street Fighter IV es el mejor punto de re-entrada para todos aquellos que jugaban a Street Fighter II. Así que en ese sentido seguiremos trabajando en Street Fighter IV para atraer de vuelta a la mayor cantidad posible de gente.

Eurogamer: ¿Así que no hay planes para añadir nuevos personajes a la versión doméstica de Super Street Fighter IV?

Yoshinori Ono: En términos de una gran actualización, tipo Ultra Street Fighter IV, no es algo en lo que estemos pensando. En términos de añadir personajes, no quiero que me peguen los chicos de PR.


Fuente: Eurogamer
gracias por la informacion cloud_cato,ya tengo ganas de ver en que queda todo esto,soy fan de tekken y SF asi que la mar de contenta y feliz [carcajad]
Lo que me pica la curiosidad es si estarán devil jin y evil ryu como hacía intuir en una de las imágenes, aunque ahora no estoy seguro si era de este o del TxSF
Astral escribió:Lo que me pica la curiosidad es si estarán devil jin y evil ryu como hacía intuir en una de las imágenes, aunque ahora no estoy seguro si era de este o del TxSF


... es posible, al partir de personajes principales y, de estar, estarán en ambos juegos.
Sería la leche si estuviesen ya que yo hace tiempo que echo de menos a un Evil Ryu, y bueno si metiesen a Vilent ken ya sería la pera XD
Astral escribió:Lo que me pica la curiosidad es si estarán devil jin y evil ryu como hacía intuir en una de las imágenes, aunque ahora no estoy seguro si era de este o del TxSF



eso era en el T vs SF
2441 respuestas
1, 2, 3, 4, 549