Steam

Pues nada siguen sin contestarme, y van 4 días... joer esto es increíble, que servicio más penoso muchacho.

Post en redit y a esperar a ver qué pasa, pero vamos me tienen contento... [+furioso] [enfado1]
kepsa escribió:Se pueden jugar otra vez sin vpn? Solo es la activacion? Calla, no me digas eso que me banean a mi también xD

En gifts sí, en keys (comprados en página externa y con bloqueo) creo que fue donde hubo el lío ya que lo intentaron hacer incluso retroactivo. Con lo de la retroactividad se que se echaron atras lo que no se is si ahora activas una clave que tenga bloqueo tiene tambien el bloqueo a jugar fuera de región.
Lo que sigue en pie es el de tradear fuera de región para las regiones restringidas. No obstante hay que recordar que Europa, USA, Canada, Japón, Australia, Nueva Zelanda y creo que Noruega son zonas ROW y lo que compras ahí se puede intercambiar entre zonas.
¿A alguien le han mandado ya Steam un correo respecto al envío del Steam Controller? A mi me lo mandaron el martes y me dieron un número de tracking, pero con el número de tracking aún aparece como "Information transmitted, no shipment available now", supongo que tardarán un tiempo en actualizar la información.
JulesRussel escribió:
kepsa escribió:Se pueden jugar otra vez sin vpn? Solo es la activacion? Calla, no me digas eso que me banean a mi también xD

En gifts sí, en keys (comprados en página externa y con bloqueo) creo que fue donde hubo el lío ya que lo intentaron hacer incluso retroactivo. Con lo de la retroactividad se que se echaron atras lo que no se is si ahora activas una clave que tenga bloqueo tiene tambien el bloqueo a jugar fuera de región.
Lo que sigue en pie es el de tradear fuera de región para las regiones restringidas. No obstante hay que recordar que Europa, USA, Canada, Japón, Australia, Nueva Zelanda y creo que Noruega son zonas ROW y lo que compras ahí se puede intercambiar entre zonas.

Ya, pero me da a mi que los gifts rusos, siguen necesitando vpn para jugar.
Draguxen escribió:Hola, en la descripción de Dead Island, pone Steam Cloud, ¿se supone entonces que aunque formatee el pc no perderé la partida? De todas formas, ¿dónde podría localizar la partida guardada, por si acaso?

Gracias


Todos los juegos que he usado que tienen Steamcloud, salvo el Civilization V, al momento de volverlos a instalar mis partidas guardadas estaban ahí sin problema. La excepción que conocí fue el civilization V, donde específicamente debes decirle que guarde la partida en uno de los espacios asignados de steamcloud, de lo contrario sólo guarda en tu disco duro.

Vamos que no deberías tener ningún problema una vez que reinstales (espero, desde una copia de seguridad para no bajar de nuevo todo el juego), pero ni idea de dónde est
kepsa escribió:
JulesRussel escribió:
kepsa escribió:Se pueden jugar otra vez sin vpn? Solo es la activacion? Calla, no me digas eso que me banean a mi también xD

En gifts sí, en keys (comprados en página externa y con bloqueo) creo que fue donde hubo el lío ya que lo intentaron hacer incluso retroactivo. Con lo de la retroactividad se que se echaron atras lo que no se is si ahora activas una clave que tenga bloqueo tiene tambien el bloqueo a jugar fuera de región.
Lo que sigue en pie es el de tradear fuera de región para las regiones restringidas. No obstante hay que recordar que Europa, USA, Canada, Japón, Australia, Nueva Zelanda y creo que Noruega son zonas ROW y lo que compras ahí se puede intercambiar entre zonas.

Ya, pero me da a mi que los gifts rusos, siguen necesitando vpn para jugar.



Tengo un bonito juego ruso. Si alguien quiere hacer la prueba, que me avise (Medieval engineers). Y asi salimos de dudas. Por supuesto, tiene que ser valiente y tal (Yo no lo soy [snif] )
¿Teneis ahora mismo conexión en Steam?
Mebsajerodepa escribió:¿Teneis ahora mismo conexión en Steam?


No, se me acaba de caer.
Joder, ¿Por qué mierda siempre se cae cuando estoy hablando con alguien? cawento Que mala suerte.
Y a mí ni se me abre desde el icono de acceso directo. ¿Esto que es? [+furioso] [mad]
Gustavoy escribió:Joder, ¿Por qué mierda siempre se cae cuando estoy hablando con alguien? cawento Que mala suerte.

Que estabas buitreando? [carcajad] Es asi de oportuno el steam este.
Tranquilos, parece que va. [ginyo]
Soy al unico al que steam le descarga "lento"? Con 300 megas de conexion y de 15 mb/s no sube incluso con bajadas a 2 mb/s, mientras que uplay y origin siempre a 30 mb/s
Papafrito escribió:Soy al unico al que steam le descarga "lento"? Con 300 megas de conexion y de 15 mb/s no sube incluso con bajadas a 2 mb/s, mientras que uplay y origin siempre a 30 mb/s


Prueba a cambiar la region de descarga, muchas veces este problema se soluciona asi, supongo que tendras como region la de "Spain y Portugal", prueba con alguna de las de UK.

Salu2.
A mi me pasa lo mismo con fibra de 300mb, me parece que no tiene nada que ver con la velocidad de descarga, creo que tiene que ver con el propio steam y su sistema de instalación, antiguamente siempre me descargaba a full de velocidad, pero desde hace unos meses me ha bajado, y creo que es porque se limita por la velocidad de escritura del disco, que va descomprimiendo y bajando a la vez, y satura el disco duro y por eso va muchísimo más lento, los otros sistemas como Uplay/Origin, descargan un paquete completo comprimido, y cuando lo bajan entonces te instalan el juego desde él.
Papafrito escribió:Soy al unico al que steam le descarga "lento"? Con 300 megas de conexion y de 15 mb/s no sube incluso con bajadas a 2 mb/s, mientras que uplay y origin siempre a 30 mb/s

mañana si quieres te hago una captura, pero yo bajo a 30 mb como rocas los juegos con esa conexión, sin cambiar zona de descarga, al principio lento, pero en un minuto como un tiro.
una duda con las gemas de steam.....

Yo tengo en mi inventario pack sueltos de gemas de 200, 50, 300 etc.... para crear un saco dicen que hace falta 1.000 si juntas las de mi inventario dan mas de 1.000 pero steam dice que no tengo las suficientes.

¿Como se hacen los sacos de gemas?
ralt escribió:una duda con las gemas de steam.....

Yo tengo en mi inventario pack sueltos de gemas de 200, 50, 300 etc.... para crear un saco dicen que hace falta 1.000 si juntas las de mi inventario dan mas de 1.000 pero steam dice que no tengo las suficientes.

¿Como se hacen los sacos de gemas?


Esto es un fallo que tiene steam desde hace tiempo, para poder juntarlas lo que tienes que hacer es pasarle las gemas a algun amigo utilizando el intercambio, cuando te las devuelva estaran unidas en un saco las que junten 1000 y las que sobren estaran en un pack suelto con las restantes, es la unica forma que tienes de juntarlas.

Salu2.
Ghandig escribió:
ralt escribió:una duda con las gemas de steam.....

Yo tengo en mi inventario pack sueltos de gemas de 200, 50, 300 etc.... para crear un saco dicen que hace falta 1.000 si juntas las de mi inventario dan mas de 1.000 pero steam dice que no tengo las suficientes.

¿Como se hacen los sacos de gemas?


Esto es un fallo que tiene steam desde hace tiempo, para poder juntarlas lo que tienes que hacer es pasarle las gemas a algun amigo utilizando el intercambio, cuando te las devuelva estaran unidas en un saco las que junten 1000 y las que sobren estaran en un pack suelto con las restantes, es la unica forma que tienes de juntarlas.

Salu2.


Muchas gracias, yo volviéndome loco arrastrándolas a ver si se juntaban xD
Desde hace unos dias me ocurre que la pestaña "jugado contigo recientemente" me sale asi:

Imagen

Y no me aparece nadie,ni refrescando,ni esperando un rato,se fue asi sin mas hara 5 dias.

¿Le pasa a alguien mas?
RedGear escribió:Desde hace unos dias me ocurre que la pestaña "jugado contigo recientemente" me sale asi:

Imagen

Y no me aparece nadie,ni refrescando,ni esperando un rato,se fue asi sin mas hara 5 dias.

¿Le pasa a alguien mas?

A nadie le va
HegolanGamer escribió:A nadie le va


Pues entonces se,que no soy el unico.Espero que lo solucionen pronto,que es metodo debloquear a trolls.
Hola gente, perdonar por no hablar mucho. Dudas tengo y acudo en busca de la verdad.
acabo de iniciar sesión después de haber actualizado steam, y me dice que aun no tengo introducido el numero de telefono. Es una trampa? es algo serio? Es algo util?
cabum escribió:Hola gente, perdonar por no hablar mucho. Dudas tengo y acudo en busca de la verdad.
acabo de iniciar sesión después de haber actualizado steam, y me dice que aun no tengo introducido el numero de telefono. Es una trampa? es algo serio? Es algo util?


A mi me ha salido tambien, he pasado del mensaje y listo, pero tranquilo que no es ninguna trampa.

Salu2.
cabum escribió:Hola gente, perdonar por no hablar mucho. Dudas tengo y acudo en busca de la verdad.
acabo de iniciar sesión después de haber actualizado steam, y me dice que aun no tengo introducido el numero de telefono. Es una trampa? es algo serio? Es algo util?

Y te seguirá saliendo le mensaje aunque digas que no, cada cierto tiempo vuelve a salir, pero es cosa de Steam, no hay mayor problema que cerrar cada vez que sale.
A alguien más le ocurre que no se inicie el dirt 3 complete edition? Antes me iba perfecto y desde que instalé Windows 10 no llega ni a iniciarse

Un saludo
¿Y no es buena idea añadir lo del número de teléfono? Como método de seguridad parece que solucionaría muchos problemas. ¿Vale dinero el SMS o algo?
Whispers_v2 escribió:¿Y no es buena idea añadir lo del número de teléfono? Como método de seguridad parece que solucionaría muchos problemas. ¿Vale dinero el SMS o algo?

A mi me parece una buena medida de seguridad, y gratis
Whispers_v2 escribió:¿Y no es buena idea añadir lo del número de teléfono? Como método de seguridad parece que solucionaría muchos problemas. ¿Vale dinero el SMS o algo?


La verificacion con el telefono es una idea cojonuda para tener un plus de seguridad en la cuenta, pero claro, tambien hay que contar con la completa panda de anormales que forman el plantel del soporte de steam, si por lo que sea te peta el movil y no has desinstalado la aplicacion o no tienes apuntados unos codigos que te da (que los puede perder cualquiera) te tienes que pelear con ellos para que te "hagan el favor" de devolverte tu cuenta.

Si haces una busqueda en este mismo hilo veras las pesadillas que han sufrido varios usuarios por este mismo motivo, al final supongo que habran recuperado la cuenta despues de mucho pelearse pero el desvario que les habra provocado no se lo quita nadie.

Yo por mi parte paso de utilizar el telefono con esta gente por lo menos hasta que tengan un soporte que entienda el idioma humano y no los bots que tienen ahora.

Salu2.
Ghandig escribió:
Whispers_v2 escribió:¿Y no es buena idea añadir lo del número de teléfono? Como método de seguridad parece que solucionaría muchos problemas. ¿Vale dinero el SMS o algo?


La verificacion con el telefono es una idea cojonuda para tener un plus de seguridad en la cuenta, pero claro, tambien hay que contar con la completa panda de anormales que forman el plantel del soporte de steam, si por lo que sea te peta el movil y no has desinstalado la aplicacion o no tienes apuntados unos codigos que te da (que los puede perder cualquiera) te tienes que pelear con ellos para que te "hagan el favor" de devolverte tu cuenta.

Si haces una busqueda en este mismo hilo veras las pesadillas que han sufrido varios usuarios por este mismo motivo, al final supongo que habran recuperado la cuenta despues de mucho pelearse pero el desvario que les habra provocado no se lo quita nadie.

Yo por mi parte paso de utilizar el telefono con esta gente por lo menos hasta que tengan un soporte que entienda el idioma humano y no los bots que tienen ahora.

Salu2.

^This, la verificación en 2 pasos solo para el correo
Aunque te petara el móvil seguirías conservando el mismo número. Yo al menos sigo teniendo el mismo desde hace 15 años...
jnderblue escribió:Aunque te petara el móvil seguirías conservando el mismo número. Yo al menos sigo teniendo el mismo desde hace 15 años...


Da igual el numero, la verificacion de steam depende de la aplicacion instalada no del numero, como te pete el movil vas apañao, hacer lo que querais pero yo a estos no les doy mi movil para esta chapuza.

Salu2.
Ghandig escribió:
jnderblue escribió:Aunque te petara el móvil seguirías conservando el mismo número. Yo al menos sigo teniendo el mismo desde hace 15 años...


Da igual el numero, la verificacion de steam depende de la aplicacion instalada no del numero, como te pete el movil vas apañao, hacer lo que querais pero yo a estos no les doy mi movil para esta chapuza.

Salu2.

La verificación que hay ahora mismo no depende de la aplicación, depende del número. Te envían un sms con un código igual que hace Google. Lo pusieron con una actualización de hace un par de días.
jnderblue escribió:
Ghandig escribió:
jnderblue escribió:Aunque te petara el móvil seguirías conservando el mismo número. Yo al menos sigo teniendo el mismo desde hace 15 años...


Da igual el numero, la verificacion de steam depende de la aplicacion instalada no del numero, como te pete el movil vas apañao, hacer lo que querais pero yo a estos no les doy mi movil para esta chapuza.

Salu2.

La verificación que hay ahora mismo no depende de la aplicación, depende del número. Te envían un sms con un código igual que hace Google. Lo pusieron con una actualización de hace un par de días.


Pues entonces han cambiado el metodo debido a las cagadas que han tenido con la otra forma, me alegro que hayan rectificado, de esa forma tal vez si sea una buena idea proteger mejor la cuenta, pero desde luego lo que tenian antes era una cagada.

Salu2.
Ghandig escribió:Pues entonces han cambiado el metodo debido a las cagadas que han tenido con la otra forma, me alegro que hayan rectificado, de esa forma tal vez si sea una buena idea proteger mejor la cuenta, pero desde luego lo que tenian antes era una cagada.

Salu2.

Yo pensaba lo mismo que tu Xoco, con el método actual va de vicio, lo he probado y está realmente bien, en este sentido si que ha mejorado. ;)
Imagino que te cobrarán por cada SMS recibido, no?
waper escribió:Imagino que te cobrarán por cada SMS recibido, no?


Que yo sepa no, ademas por los SMS recibidos no se ha cobrado nunca salvo las tipicas estafas de SMS premiun y esas cosas, siempre se ha cobrado cuando tu has enviado un SMS no cuando lo recibias.

Salu2.
Hoy no me descarga las actualizaciones ni los juegos...a alguien mas le pasa???.
Wesker escribió:Hoy no me descarga las actualizaciones ni los juegos...a alguien mas le pasa???.

Yo acabo de arrancar steam y se ha puesto a actualizar el csgo.
Prueba a cambiar la región de descarga si sigues con el problema.
La steam store y steam community están caídos.
Vale, yo estoy teniendo problemas con el CSGO asi que supongo que sera por eso... he reinstalado y sigue con el mismo
Hola

He visto lo de dar tu teléfono en steam y quería preguntaros:

1- puede haber problemas como había antes, que te podían bloquear la cuenta ??

2- si pierdes el número de telefono te pueden bloquear la cuenta si tienes otro número de teléfono ??


Saludos
No se si va aqui la pregunta. ¿Alguien ha probado el Steam Inventory Helper en chrome? lo intento usar pero me sale error al vender cualquier cosa
onakiri escribió:No se si va aqui la pregunta. ¿Alguien ha probado el Steam Inventory Helper en chrome? lo intento usar pero me sale error al vender cualquier cosa


Yo. Tenia para vender 1200 cartas... era un coñazo hacerlo 1 a 1. xD Ademas de que me saque unos ricos 70€. Lo use hace unos dias por ultima vez, para vender otras 100 o asi, a mi me funciona.

Eso si, te recomiendo que cuando lo instales y habilites, cierres el navegador, reinicies, lo abras y te loguees, sino a veces se raya.
Buenas chavales, sabéis cuando empiezan las rebajas de este mes?
34363 respuestas