Steam

TP S.A. escribió:
AlexElder escribió:Alguien sabe algo (me he vuelto mico buscando y no encuentro nada) de dónde se puede comprar el Steam Controller en España?
Que a mí me conste sólo se puede a través de Steam y en las tiendas Game.
Y esto me supone un problema: de una forma u otra, si lo compras, te lo comes con patatas, te guste o no.
Si lo vendieran en Amazon o El Corte Inglés, pues vale, lo compras, lo pruebas 1 ó 2 semanas, y si te satisface, te lo quedas... pero si no hay unidades para probarlo, siendo un mando tan revolucionario, me da miedo comprármelo y no hacerme a él, o que sea un mando demasiado grande para mis manos, o que no se adapte bien a mis juegos, o que no sea compatible con juegos no-Steam...
Hay muchas posibles pegas (aunque me imagino que me acabará gustando) y cero seguridad que te da el poder devolverlo al poco tiempo si no termina de gustarte.

Un saludo y gracias.



Pues tendrás que esperar a que salga e internet se inunde de reviews y comentarios al respecto.
Por cierto, creo que se abusa mucho del "compro y si no me gusta lo devuelvo". Pero bueno, allá cada uno... Luego nos quejaremos si perdemos derechos como consumidores. Espero que no te lo tomes a mal mi opinión, no va solo por ti.


Para nada me molesta!! Tienes mucha razón, hay clientes que abusan. Pero en casos como éste, creo que está justificado.

En lo que no coincido contigo es que ello llevará a la pérdida de derechos: a las tiendas les interesa, y mucho. Somos muy compulsivos, y el hecho de tener éste tipo de políticas aumenta sus ventas.

Gracias por contestarme tan rápido por cierto ;-)
Un amigo mio recien se creo una cuenta y le tengo que pasar un juego y no lo encuentro en el buscador ¿Que puedo hacer?
Gracias a ti por tomarte bien mi opinión [beer] Respecto al mando, a mi no me interesa en absoluto.
Soy un enamorado del de la 360, con sus dos porritas como debe ser [oki]
Edo Arudo escribió:Un amigo mio recien se creo una cuenta y le tengo que pasar un juego y no lo encuentro en el buscador ¿Que puedo hacer?


¿Qué juego es?
TP S.A. escribió:Gracias a ti por tomarte bien mi opinión [beer] Respecto al mando, a mi no me interesa en absoluto.
Soy un enamorado del de la 360, con sus dos porritas como debe ser [oki]

Yo el primer mando que uso para jugar desde el Logitech Rumblepad 2 (que tiene ya unos años y lo vendí) es el de la One, y estoy muy contento con él, pero la verdad es que promete. Por las "levas" de detrás, por el doble gatillo, porque los pads harán más cómodo el paso de los botones ABXY al pad/joystick de la mano derecha...
Pero esta nueva "respuesta haptica" es tan nueva, y hay tan pocos reviews... todo lo que he leído es bueno, pero son muy pocas noticias como para condenarme a un mando por 55€ sin posibilidad de prueba previa o devolución.
Es un caso diferente de si tú por ejemplo pruebas el de la one... ya que es un mando continuista y mejor. Ésto es tan diferente que seguramente lo pete o les estalle en las manos.
lupen_enfermo escribió:
Edo Arudo escribió:Un amigo mio recien se creo una cuenta y le tengo que pasar un juego y no lo encuentro en el buscador ¿Que puedo hacer?


¿Qué juego es?


El Civilization V Complete Edition.

El problema es que no encuentro a mi amigo en el buscador.
TP S.A. escribió:
AlexElder escribió:Alguien sabe algo (me he vuelto mico buscando y no encuentro nada) de dónde se puede comprar el Steam Controller en España?
Que a mí me conste sólo se puede a través de Steam y en las tiendas Game.
Y esto me supone un problema: de una forma u otra, si lo compras, te lo comes con patatas, te guste o no.
Si lo vendieran en Amazon o El Corte Inglés, pues vale, lo compras, lo pruebas 1 ó 2 semanas, y si te satisface, te lo quedas... pero si no hay unidades para probarlo, siendo un mando tan revolucionario, me da miedo comprármelo y no hacerme a él, o que sea un mando demasiado grande para mis manos, o que no se adapte bien a mis juegos, o que no sea compatible con juegos no-Steam...
Hay muchas posibles pegas (aunque me imagino que me acabará gustando) y cero seguridad que te da el poder devolverlo al poco tiempo si no termina de gustarte.

Un saludo y gracias.


Pues tendrás que esperar a que salga e internet se inunde de reviews y comentarios al respecto.
Por cierto, creo que se abusa mucho del "compro y si no me gusta lo devuelvo". Pero bueno, allá cada uno... Luego nos quejaremos si perdemos derechos como consumidores. Espero que no te lo tomes a mal mi opinión, no va solo por ti.


Si lo dices por Amazon, ya he visto varias cuentas cerradas por tener un % de devoluciones alto XD
Que tiene el Clicker Heroes para que la gente juegue tanto, yo lo probé a ver que tenia y a los 10mi lo deje.
Una pregunta, os conecta Steam??, me dice que ha sido imposible conectar a mi cuenta, me da la opción solo de modo desconectado.

Alguien mas?

Edit: parece que ya ha conectado pero le ha costado un montón.
¿soy yo o el finde de warner era para poner a la venta algo que todavia no se ha arreglado?, vamos que huele a que el Batman todavia Steam no dejara ponerlo a la venta hasta que este verdaderamente funcional
Alejandro_Tomas escribió:Si lo dices por Amazon, ya he visto varias cuentas cerradas por tener un % de devoluciones alto XD


Pues seguramente les está bien empleado a los afectados. Porque vamos, veo casos de echarse las manos a la cabeza [facepalm] . Y espero que no lo solucionen simplemente creando cuenta nueva XD .
Yo no soy accionista de Amazon ni nada de eso, pero cuando una tienda se porta bien contigo si tienes algún problema, gusta que eso siga así por mucho tiempo.
Edo Arudo escribió:
lupen_enfermo escribió:
Edo Arudo escribió:Un amigo mio recien se creo una cuenta y le tengo que pasar un juego y no lo encuentro en el buscador ¿Que puedo hacer?


¿Qué juego es?


El Civilization V Complete Edition.

El problema es que no encuentro a mi amigo en el buscador.


Ahh, te había entendido que no econtrabas el juego :D
Pues no se, que pruebe a buscarte él o pasaros la url de vuestro perfil y os añadis directamente con el botón que hay en ella.
Edo Arudo escribió:Un amigo mio recien se creo una cuenta y le tengo que pasar un juego y no lo encuentro en el buscador ¿Que puedo hacer?


Para que tu amigo tenga funciones sociales me parece que se tiene que gastar 5 dólares en Steam (o el equivalente en €uros), no estoy seguro si son los 5 dólares o hacer una transacción en el mercado (comprar algo de un céntimo valdría/vender cualquier cromo...), también he pensado que tengas que hacer algunas de las misiones esas de la insignia del "embajador de la comunidad", pero creo q seguramente será lo otro....

Es que ayer le creé una cuenta a un colega y yo tampoco puedo encontrarle, pero es que si él le da a añadir amigo le sale un mensaje que dice "Tu cuenta no cumple los requisitos necesarios para utilizar estas características"
Podeis transformar cartas ,emoticonos y fondos en gemas ???
Es que lo intento , me hace que acepte pero al final no se crean ....
Le pasa ha alguien igual que a mi?
TP S.A. escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Si lo dices por Amazon, ya he visto varias cuentas cerradas por tener un % de devoluciones alto XD


Pues seguramente les está bien empleado a los afectados. Porque vamos, veo casos de echarse las manos a la cabeza [facepalm] . Y espero que no lo solucionen simplemente creando cuenta nueva XD .
Yo no soy accionista de Amazon ni nada de eso, pero cuando una tienda se porta bien contigo si tienes algún problema, gusta que eso siga así por mucho tiempo.


No, no. Además tampoco pueden abrir cuentas los familiares.

En FC he visto un par de casos ya.
Alejandro_Tomas escribió:
TP S.A. escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Si lo dices por Amazon, ya he visto varias cuentas cerradas por tener un % de devoluciones alto XD


Pues seguramente les está bien empleado a los afectados. Porque vamos, veo casos de echarse las manos a la cabeza [facepalm] . Y espero que no lo solucionen simplemente creando cuenta nueva XD .
Yo no soy accionista de Amazon ni nada de eso, pero cuando una tienda se porta bien contigo si tienes algún problema, gusta que eso siga así por mucho tiempo.


No, no. Además tampoco pueden abrir cuentas los familiares.

En FC he visto un par de casos ya.


Mola, así Amazon podrá seguir teniendo un excelente servicio posventa que no joderán una minoría de caraduras.
¿Han puesto hace poco confirmación por correo para vender en el market?
Pedr0 escribió:¿Han puesto hace poco confirmación por correo para vender en el market?


Que yo sepa no, a mi nunca me ha pedido confirmacion para vender nada en el mercado, solo para los intercambios.

Salu2.
Pedr0 escribió:¿Han puesto hace poco confirmación por correo para vender en el market?

A mi con objetos de más de 3€ me ha pedido confirmación un par de veces.
nolo88 escribió:
Pedr0 escribió:¿Han puesto hace poco confirmación por correo para vender en el market?

A mi con objetos de más de 3€ me ha pedido confirmación un par de veces.

Lo acabo de comprobar y tienes razón. Si pones a la venta algo por más de 3€ pide confirmación por correo.
Pedr0 escribió:
nolo88 escribió:
Pedr0 escribió:¿Han puesto hace poco confirmación por correo para vender en el market?

A mi con objetos de más de 3€ me ha pedido confirmación un par de veces.

Lo acabo de comprobar y tienes razón. Si pones a la venta algo por más de 3€ pide confirmación por correo.

Pero si entráis en el perfil, en el apartado de privacidad lo podéis desactivar para que no os mande esa confirmación y seguir como siempre, por lo menos en la beta se puede.
Medu75 escribió:Lo acabo de comprobar y tienes razón. Si pones a la venta algo por más de 3€ pide confirmación por correo.

Pero si entráis en el perfil, en el apartado de privacidad lo podéis desactivar para que no os mande esa confirmación y seguir como siempre, por lo menos en la beta se puede.[/quote]
Sí, pero si te roban algo te jodes.
No se te solicitará confirmar ninguna transacción del Mercado. El Soporte de Steam no te proporcionará ayuda para recuperar artículos que hayan sido robados de tu cuenta, bajo ningún concepto.
Pedr0 escribió:Lo acabo de comprobar y tienes razón. Si pones a la venta algo por más de 3€ pide confirmación por correo.

Medu75 escribió:Pero si entráis en el perfil, en el apartado de privacidad lo podéis desactivar para que no os mande esa confirmación y seguir como siempre, por lo menos en la beta se puede.

Pedr0 escribió:, pero si te roban algo te jodes.
No se te solicitará confirmar ninguna transacción del Mercado. El Soporte de Steam no te proporcionará ayuda para recuperar artículos que hayan sido robados de tu cuenta, bajo ningún concepto.

Claro, pues como siempre era antes que implementaran esto, ahora tú eliges, como mucha gente que también desactivamos el intercambio y demás de la confirmación. Si quieres evitar que te roben ten cuidado, si no, pues verifica con email para mayor seguridad, simple.
por que he sido expulsado del grupo de steam ¿¿??¿¿he matado a alquien sin darme cuenta??..........
fuynfactory escribió:por que he sido expulsado del grupo de steam ¿¿??¿¿he matado a alquien sin darme cuenta??..........

Si te refieres a este grupo http://steamcommunity.com/groups/elotrolado aqui lo tienes todo muy bien explicado hilo_ho-grupo-de-steam-de-la-comunidad-elotrolado-net-eol-censo-propuestas-quedadas-y-eventos_2082673 ;)
Un saludo
Faryneli escribió:
fuynfactory escribió:por que he sido expulsado del grupo de steam ¿¿??¿¿he matado a alquien sin darme cuenta??..........

Si te refieres a este grupo http://steamcommunity.com/groups/elotrolado aqui lo tienes todo muy bien explicado hilo_ho-grupo-de-steam-de-la-comunidad-elotrolado-net-eol-censo-propuestas-quedadas-y-eventos_2082673 ;)
Un saludo


muchas gracias, parece ser que el steam id tenia el antiguo, ahora tengo el acutal ahroa a intentar contactar con algun moderador que me diga a quien tengo que matar... ¬_¬
fuynfactory escribió:muchas gracias, parece ser que el steam id tenia el antiguo, ahora tengo el acutal ahroa a intentar contactar con algun moderador que me diga a quien tengo que matar... ¬_¬

No hace falta que mates a nadie, ya te he enviado una invitación para que vuelvas al grupo, para no offtopiquear por aqui, te dire que lo mas seguro hayas sido expulsado por ignorar/rechazar la solicitud de amistad de la cuenta de "Accesoalgrupoeol" , pero con comentar en el hilo del grupo se arregla todo en 1 minuto, asi que solucionado.
Un saludo
fuynfactory escribió:
Faryneli escribió:
fuynfactory escribió:por que he sido expulsado del grupo de steam ¿¿??¿¿he matado a alquien sin darme cuenta??..........

Si te refieres a este grupo http://steamcommunity.com/groups/elotrolado aqui lo tienes todo muy bien explicado hilo_ho-grupo-de-steam-de-la-comunidad-elotrolado-net-eol-censo-propuestas-quedadas-y-eventos_2082673 ;)
Un saludo


muchas gracias, parece ser que el steam id tenia el antiguo, ahora tengo el acutal ahroa a intentar contactar con algun moderador que me diga a quien tengo que matar... ¬_¬


No tienes que matar a nadie, solo pasarte por el hilo que te han indicado y postear con el ID actual bien enlazado y cualquiera de los Administradores del grupo te mandara de nuevo la invitacion al grupo y te censara correctamente.

Edit, esta vez te has adelantado XDDDD.

Salu2.
steveo escribió:se ha caido steam? :-?


Zi
A mi no me deja entrar...
steveo escribió:se ha caido steam? :-?

protip: https://steamstat.us/
Como decía papuchi: raro, raro, raro...
Steam se está cayendo muy a menudo últimamente y lleva dos domingos seguidos arruinando un campeonato de Pcars en el que participo, un asco. Quedas con un montón de gente que está deseando jugar un día de la semana y se va todo al carajo, muy mal...
currololo escribió:Steam se está cayendo muy a menudo últimamente y lleva dos domingos seguidos arruinando un campeonato de Pcars en el que participo, un asco. Quedas con un montón de gente que está deseando jugar un día de la semana y se va todo al carajo, muy mal...


En CS:GO igual, de pronto entras a un MM con una buena conexión y de pronto, por la cara empieza a irte como el culo, y luego no se te ocurra abandonar que te comes una sanción.

Valve haciendo un Valve.
chicos una pregunta, descargué el Dead Island este finde porque lo regalaban y he estado jugando. Lo regalan solo durante este finde o ya lo tengo para siempre?, un saludo
z_zeta escribió:chicos una pregunta, descargué el Dead Island este finde porque lo regalaban y he estado jugando. Lo regalan solo durante este finde o ya lo tengo para siempre?, un saludo


Solo este fin de semana, son promociones que hace steam de vez en cuando para que se puedan probar los juegos y si te gustan los compres.

Salu2.
z_zeta escribió:chicos una pregunta, descargué el Dead Island este finde porque lo regalaban y he estado jugando. Lo regalan solo durante este finde o ya lo tengo para siempre?, un saludo
Solo es para este finde, lo suele hacer mucho, ponen un par de juegos gratis para que los pruebes el finde y si te gusta los compres.
Una pregunta, en Steam Big Picture, se puede hacer como en PS3, de tener DOS cuentas separadas, pero con los mismos juegos? Es decir, que yo al entrar al entorno, me deje elegir la cuenta, y teniendo cada uno sus amigos y partidas guardadas, pero en cuanto a juegos y DLC sea lo mismo.
Din-A4 escribió:Una pregunta, en Steam Big Picture, se puede hacer como en PS3, de tener DOS cuentas separadas, pero con los mismos juegos? Es decir, que yo al entrar al entorno, me deje elegir la cuenta, y teniendo cada uno sus amigos y partidas guardadas, pero en cuanto a juegos y DLC sea lo mismo.


Puedes, y lo que es mejor, puedes prestar hasta a 5 usuarios (creo que son 5 ) tus juegos hasta en 10 equipos distintos. La única limitación es que a ojos de Steam sólo un usuario puede usar tu biblioteca al mismo tiempo.

En Steam existe lo que se llama el "Préstamo familiar", debes iniciar sesión en tu cuenta desde los equipos que quieras autorizar (hasta 10 equipos distintos) y verás algo como esto (he censurado los nombres de las cuentas de mis amistades xD) :

Imagen

Básicamente equipo que autorices, equipo que Steam detectará otras cuentas que autorices a usar tu biblioteca.

Como dije en un principio, sólo una persona puede usar la biblioteca al mismo tiempo, aunque hay un pequeño y útil truco. El dueño de los juegos puede usarlos en cualquier momento, aunque no tenga internet, por lo tanto si tú te pones en modo desconectado Steam no sabe que estás jugando y una de tus amistades puede jugar en tu biblioteca al mismo tiempo que tú. Pero eso es algo que sólo puede hacer el dueño de los juegos, ya que un usuario con juegos prestados no los puede usar sin internet.

Si un usuario invitado está jugando uno de tus juegos y tú te pones a jugar.. se le dan 5 minutos al invitado para abandonar o comprar el juego. Por lo que viene bien ponerse de acuerdo para ponerte desconectado en caso de que quieran jugar en la misma biblioteca al mismo tiempo.

Cabe destacar que en el modo desconectado pierdes acceso al navegador de internet y al chat.
Wence-Kun escribió:
Din-A4 escribió:Una pregunta, en Steam Big Picture, se puede hacer como en PS3, de tener DOS cuentas separadas, pero con los mismos juegos? Es decir, que yo al entrar al entorno, me deje elegir la cuenta, y teniendo cada uno sus amigos y partidas guardadas, pero en cuanto a juegos y DLC sea lo mismo.


Puedes, y lo que es mejor, puedes prestar hasta a 5 usuarios (creo que son 5 ) tus juegos hasta en 10 equipos distintos. La única limitación es que a ojos de Steam sólo un usuario puede usar tu biblioteca al mismo tiempo.

En Steam existe lo que se llama el "Préstamo familiar", debes iniciar sesión en tu cuenta desde los equipos que quieras autorizar (hasta 10 equipos distintos) y verás algo como esto (he censurado los nombres de las cuentas de mis amistades xD) :

Imagen

Básicamente equipo que autorices, equipo que Steam detectará otras cuentas que autorices a usar tu biblioteca.

Como dije en un principio, sólo una persona puede usar la biblioteca al mismo tiempo, aunque hay un pequeño y útil truco. El dueño de los juegos puede usarlos en cualquier momento, aunque no tenga internet, por lo tanto si tú te pones en modo desconectado Steam no sabe que estás jugando y una de tus amistades puede jugar en tu biblioteca al mismo tiempo que tú. Pero eso es algo que sólo puede hacer el dueño de los juegos, ya que un usuario con juegos prestados no los puede usar sin internet.

Si un usuario invitado está jugando uno de tus juegos y tú te pones a jugar.. se le dan 5 minutos al invitado para abandonar o comprar el juego. Por lo que viene bien ponerse de acuerdo para ponerte desconectado en caso de que quieran jugar en la misma biblioteca al mismo tiempo.

Cabe destacar que en el modo desconectado pierdes acceso al navegador de internet y al chat.

Hola Wence, fantástica explicación, pero no sé si me entendiste del todo. Me refiero a que en el mismo Pc quiero tener dos cuentas y que deje seleccionar una de las dos cuando se acceda, del contrario no se accedería. Esto se haría en el mismo Pc, la otra persona sería mi hermana.
En eso sí no estoy seguro. Sé que desde Big Picture puedes cambiar de usuario, seleccionas entre los que existan en el equipo... y sé que desde el modo normal de steam lo más cercano es que manualmente inicie sesión la persona que va a jugar, pero no sé si haya una forma más práctica de seleccionar usuario al iniciar la verdad D:
Ghandig y Elf24
Gracias por responder ;)
Din-A4 escribió:
Wence-Kun escribió:
Din-A4 escribió:Una pregunta, en Steam Big Picture, se puede hacer como en PS3, de tener DOS cuentas separadas, pero con los mismos juegos? Es decir, que yo al entrar al entorno, me deje elegir la cuenta, y teniendo cada uno sus amigos y partidas guardadas, pero en cuanto a juegos y DLC sea lo mismo.


Puedes, y lo que es mejor, puedes prestar hasta a 5 usuarios (creo que son 5 ) tus juegos hasta en 10 equipos distintos. La única limitación es que a ojos de Steam sólo un usuario puede usar tu biblioteca al mismo tiempo.

En Steam existe lo que se llama el "Préstamo familiar", debes iniciar sesión en tu cuenta desde los equipos que quieras autorizar (hasta 10 equipos distintos) y verás algo como esto (he censurado los nombres de las cuentas de mis amistades xD) :

Imagen

Básicamente equipo que autorices, equipo que Steam detectará otras cuentas que autorices a usar tu biblioteca.

Como dije en un principio, sólo una persona puede usar la biblioteca al mismo tiempo, aunque hay un pequeño y útil truco. El dueño de los juegos puede usarlos en cualquier momento, aunque no tenga internet, por lo tanto si tú te pones en modo desconectado Steam no sabe que estás jugando y una de tus amistades puede jugar en tu biblioteca al mismo tiempo que tú. Pero eso es algo que sólo puede hacer el dueño de los juegos, ya que un usuario con juegos prestados no los puede usar sin internet.

Si un usuario invitado está jugando uno de tus juegos y tú te pones a jugar.. se le dan 5 minutos al invitado para abandonar o comprar el juego. Por lo que viene bien ponerse de acuerdo para ponerte desconectado en caso de que quieran jugar en la misma biblioteca al mismo tiempo.

Cabe destacar que en el modo desconectado pierdes acceso al navegador de internet y al chat.

Hola Wence, fantástica explicación, pero no sé si me entendiste del todo. Me refiero a que en el mismo Pc quiero tener dos cuentas y que deje seleccionar una de las dos cuando se acceda, del contrario no se accedería. Esto se haría en el mismo Pc, la otra persona sería mi hermana.



Quizá soy yo quien no te entiende, pero si tú inicias tu sesión con tu cuenta de Steam y tienes el préstamos familiar de tu primo lejano y tu tío molón asociados a tu cuenta de Steam, en Steam tendrás en la biblioteca tus juegos, los de tu primo, y el de tu tío.

Si no mal recuerdo los separa como "Juegos de fulanito".
Ahora entiendo que se refiere a algo como esto:

Imagen

Pero cada vez que inicie steam. Según yo eso no existe aún (al menos en la interfaz de escritorio), debes meter manualmente el nombre de usuario y la contraseña. Y en Big Picture no sé si se pueda configurar para iniciar sin una sesión abierta tal cual.
Wence-Kun escribió:Ahora entiendo que se refiere a algo como esto:

Imagen

Pero cada vez que inicie steam. Según yo eso no existe aún (al menos en la interfaz de escritorio), debes meter manualmente el nombre de usuario y la contraseña. Y en Big Picture no sé si se pueda configurar para iniciar sin una sesión abierta tal cual.

Pues sí, es exactamente a lo que me refería. Eso es lo que debería de saltar una vez se abra el big picture (se arrancaría big picture al abrir el PC)
Pues lo acabo de comprobar... sí, sólo necesitas dos (bueno, 3) cosas:

1) Marcar en las opciones que se inicie big picture al abrir steam.
2) Cerrar tu sesión al terminar de jugar, porque de lo contrario steam se iniciará con la última cuenta abierta.

3) Haber iniciado sesión anteriormente con todas las cuentas que vayas a usar, a fin de que steam las muestre en el menú.

A esto debo añadir lo que mencioné antes, autorizar tu equipo y las cuentas que gustes para el préstamo familiar, si no tu hermana no podrá jugar tus juegos [+risas]

Teniendo las condiciones anteriores ya verás una imagen similar a la que puse al iniciar steam. [ginyo]

Edito: Parece ser que cerrar sesión no es necesario, he hecho la prueba y ahora me pregunta qué sesión iniciar cada vez que inicio, mola. En el modo escritorio entra directamente a mi cuenta (le he configurado para que recuerde la mía), de lo contrario toca meter manual usuario y contraseña, pero veo que en big picture sí se curraron el menú de selección de usuario, que veo es justo lo que buscabas.
Wence-Kun escribió:Pues lo acabo de comprobar... sí, sólo necesitas dos (bueno, 3) cosas:

1) Marcar en las opciones que se inicie big picture al abrir steam.
2) Cerrar tu sesión al terminar de jugar, porque de lo contrario steam se iniciará con la última cuenta abierta.

3) Haber iniciado sesión anteriormente con todas las cuentas que vayas a usar, a fin de que steam las muestre en el menú.

A esto debo añadir lo que mencioné antes, autorizar tu equipo y las cuentas que gustes para el préstamo familiar, si no tu hermana no podrá jugar tus juegos [+risas]

Teniendo las condiciones anteriores ya verás una imagen similar a la que puse al iniciar steam. [ginyo]

Edito: Parece ser que cerrar sesión no es necesario, he hecho la prueba y ahora me pregunta qué sesión iniciar cada vez que inicio, mola. En el modo escritorio entra directamente a mi cuenta (le he configurado para que recuerde la mía), de lo contrario toca meter manual usuario y contraseña, pero veo que en big picture sí se curraron el menú de selección de usuario, que veo es justo lo que buscabas.

Pues muchas gracias, más que contento. Genial explicación.
En serio, steam debería de ponerle freno de una vez a lo de dejar pasar juegos de dudosa calidad el greenlight. Una cosa es que se vote lo que quieren los usuarios como pasa en gog y otra que porque a la gente le apetezca votar a lo troll, porque le regalan el juego o porque salió en un bundle se dejen pasar juegos de dudosa calidad. Ejem, aquí teneis el último ejemplo de lo bien que funciona greenlight:

Imagen
http://store.steampowered.com/app/403740
34369 respuestas