Steam

JulesRussel escribió:En serio, steam debería de ponerle freno de una vez a lo de dejar pasar juegos de dudosa calidad el greenlight. Una cosa es que se vote lo que quieren los usuarios como pasa en gog y otra que porque a la gente le apetezca votar a lo troll, porque le regalan el juego o porque salió en un bundle se dejen pasar juegos de dudosa calidad. Ejem, aquí teneis el último ejemplo de lo bien que funciona greenlight:

Imagen
http://store.steampowered.com/app/403740


Publicar juegos no es gratis. El greenlight vale 100$ (por cuenta de steam). Asi que si la gente quiere publicar semenjantes cosas, que lo haga.

Ademas tiene cromos.
Steam hace tiempo que no tiene filtro y tiene más juegos mierder que calidad. pero allá cada cual quien compre eso, lo bueno es que no te obligan
http://www.nuuvem.com/item/l-a-noire-th ... te-edition

Me dice que no esta disponible para España, pero no pone nada de exclusivo para X zona. Me arriesgo a comprarlo?

Un saludo
KAISER-77 escribió:http://www.nuuvem.com/item/l-a-noire-the-complete-edition

Me dice que no esta disponible para España, pero no pone nada de exclusivo para X zona. Me arriesgo a comprarlo?

Un saludo



No te lo recomendaría, he pillado el gta collection en otro sitio y sólo se me han activado 3 juegos de los 7 que lleva, llevo 2 días con la atención al cliente de la tienda. Rockstar ultimamente creo que tiene bloqueo por región en todos los juegos.
ibero18 escribió:
KAISER-77 escribió:http://www.nuuvem.com/item/l-a-noire-the-complete-edition

Me dice que no esta disponible para España, pero no pone nada de exclusivo para X zona. Me arriesgo a comprarlo?

Un saludo



No te lo recomendaría, he pillado el gta collection en otro sitio y sólo se me han activado 3 juegos de los 7 que lleva, llevo 2 días con la atención al cliente de la tienda. Rockstar ultimamente creo que tiene bloqueo por región en todos los juegos.


Pues ya se podía bloquear las pelotas, y recordar que el torrente no tiene bloqueo regional.

Gracias por responder.
KAISER-77 escribió:http://www.nuuvem.com/item/l-a-noire-the-complete-edition

Me dice que no esta disponible para España, pero no pone nada de exclusivo para X zona. Me arriesgo a comprarlo?

Un saludo

Lo compre en diciembre y lo active sin problemas, el único que parece tener bloqueo es este.
Me pasa una cosa muy rara, estoy en medio de un intercambio y cuando le doy a "Activar un juego en Steam..." Steam me crashea directamente :(

Edito: Acabo de quitar la beta a ver si es por eso.

Si era eso... [facepalm]
RuVaZ escribió:Me pasa una cosa muy rara, estoy en medio de un intercambio y cuando le doy a "Activar un juego en Steam..." Steam me crashea directamente :(

Edito: Acabo de quitar la beta a ver si es por eso.

Si era eso... [facepalm]

a mi me pasa lo mismo... asi que sin la beta va?
JaythReap escribió:
RuVaZ escribió:Me pasa una cosa muy rara, estoy en medio de un intercambio y cuando le doy a "Activar un juego en Steam..." Steam me crashea directamente :(

Edito: Acabo de quitar la beta a ver si es por eso.

Si era eso... [facepalm]

a mi me pasa lo mismo... asi que sin la beta va?

Me pasaba lo mismo, quitando la beta va. XD que susto.
Hola!

Soy bastante novato en esto de Steam y tengo alguna duda. ¿qué es mejor? ¿cambiar fondos, cromos, emoticonos... por gemas y generar packs de refuerzo o vender todos los cromos, fondos, emoticonos,...? Gracias!!

Un saludo,
nhoped escribió:Hola!

Soy bastante novato en esto de Steam y tengo alguna duda. ¿qué es mejor? ¿cambiar fondos, cromos, emoticonos... por gemas y generar packs de refuerzo o vender todos los cromos, fondos, emoticonos,...? Gracias!!

Un saludo,


Desde mi punto de vista mejor hacer gemas con los emoticonos y fondos, ya que si los vendes muchos te dan 0,03 (que tu ganas 0,01) y en cambio en gemas son de 10 a 100.

Los de counter strike dan siempre 100 si o si
ralt escribió:
nhoped escribió:Hola!

Soy bastante novato en esto de Steam y tengo alguna duda. ¿qué es mejor? ¿cambiar fondos, cromos, emoticonos... por gemas y generar packs de refuerzo o vender todos los cromos, fondos, emoticonos,...? Gracias!!

Un saludo,


Desde mi punto de vista mejor hacer gemas con los emoticonos y fondos, ya que si los vendes muchos te dan 0,03 (que tu ganas 0,01) y en cambio en gemas son de 10 a 100.

Los de counter strike dan siempre 100 si o si


Muchas gracias @ralt

crearé gemas con fondos y emoticonos y los cromos los intercambiaré o venderé.

Un saludo,
Buenas tardes,

Vereis, compré un juego ruso y lo activé usando un vpn, con la pega de que ahora cada vez que quier abrirlo o instalarlo tengo que usar el vpn. El caso es que me he terminado comprando el juego y ahora el problema es que éste ya figura en mi cuenta... cómo hago para cambiarlo por el de mi región?

He escrito a soporte y me han remitido aquí:

Your question may already be answered in our knowledgebase:
https://support.steampowered.com/kb_sea ... archwords=

As an alternate resource, please check Steam Discussions as other users may have resolved this issue:
http://steamcommunity.com/discussions/forum/1/


Como veis muy simpático el amigo...

Si vais aquí: https://support.steampowered.com/kb_search.php?searchwords=Eliminar+juego+con+restricci%C3%B3n+regional hay un enalce que dice esto:

¿Qué ocurre si he activado un regalo con restricción regional y no puedo jugarlo?

Deberás comprar este producto desde tu ubicación actual sin tener que utilizar un proxy/VPN u obtener una copia que se venda en tu país de residencia. Si no puedes completar una compra en la tienda de Steam, por favor, ponte en contacto con el Soporte de Steam.


He intentado activar el producto y me dice que ya lo tengo, pasa a instalarlo y... zas, me dice lo de la region y bla bla bla.. no dejandome instalarlo.

Les he vuelto a escribir pero algo me dice que van a pasar de mi cara largo tiempo... alguna sugerencia?
NachBM84 escribió:Buenas tardes,

Vereis, compré un juego ruso y lo activé usando un vpn, con la pega de que ahora cada vez que quier abrirlo o instalarlo tengo que usar el vpn. El caso es que me he terminado comprando el juego y ahora el problema es que éste ya figura en mi cuenta... cómo hago para cambiarlo por el de mi región?

He escrito a soporte y me han remitido aquí:

Your question may already be answered in our knowledgebase:
https://support.steampowered.com/kb_sea ... archwords=

As an alternate resource, please check Steam Discussions as other users may have resolved this issue:
http://steamcommunity.com/discussions/forum/1/


Como veis muy simpático el amigo...

Si vais aquí: https://support.steampowered.com/kb_search.php?searchwords=Eliminar+juego+con+restricci%C3%B3n+regional hay un enalce que dice esto:

¿Qué ocurre si he activado un regalo con restricción regional y no puedo jugarlo?

Deberás comprar este producto desde tu ubicación actual sin tener que utilizar un proxy/VPN u obtener una copia que se venda en tu país de residencia. Si no puedes completar una compra en la tienda de Steam, por favor, ponte en contacto con el Soporte de Steam.


He intentado activar el producto y me dice que ya lo tengo, pasa a instalarlo y... zas, me dice lo de la region y bla bla bla.. no dejandome instalarlo.

Les he vuelto a escribir pero algo me dice que van a pasar de mi cara largo tiempo... alguna sugerencia?


Utilizar Reddit cómo si fuera el soporte de steam, escribiendo al foro pero pensando/sabiendo que steam te va a leer.

https://www.reddit.com/r/Steam

Eso sí, en inglés
Hay algún motivo por el cual steam haya cambiado la plantilla de escritura en big picture?, antes me aparecía la que estaba más adaptada al pad de xbox 360 y ahora la típica plantilla qwerty.

Hay forma de seleccionar la anterior o pasó algo por derechos ahí?, que por usar usaban hasta la misma combinación de botones para escribir que en xbox 360 [+risas]
@NachBM84 he leido casos similares y lo resolvian escribiendo al soporte de steam (en ingles), pidiendoles que le desactiven el juego "ruso", cotandoles una excusa (lo compre sin querer, no volvera a pasar bla bla). Por lo que cuentan suele funcionar, te quitan el "ruso" y ya puedes activar el normal.

Suerte!
Gracias por las respuestas. Eso es lo que hice, contarles que me lo regalaron y tal, pero su respuesta ha sido esa que puse en el otro post, no me lo han desactivado :S
Steam, levántate y anda...

... por favor xD
(mensaje borrado)
Hola. Tengo un intermcabio pendiente de unas cartas.

Despues al aceptar el intermcabio. Me llega el mensaje de confirmacion. Pero me sale esto:

Se ha producido un error al cargar la información sobre este intercambio. El intercambio no ha sido completado. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Ya he probado varias veces. ¿A alguien mas le pasa?
NachBM84 escribió:Gracias por las respuestas. Eso es lo que hice, contarles que me lo regalaron y tal, pero su respuesta ha sido esa que puse en el otro post, no me lo han desactivado :S

Diles que te borren el juego y punto. No hay que dar ninguna explicacion, quiero que me borreis definitivamente y para siempre tal juego de mi lista, cuando lo hayan hecho activas el nuevo y punto, yo lo he hecho varias veces y solo solian responderme para preguntarme si estaba seguro.
kepsa escribió:
NachBM84 escribió:Gracias por las respuestas. Eso es lo que hice, contarles que me lo regalaron y tal, pero su respuesta ha sido esa que puse en el otro post, no me lo han desactivado :S

Diles que te borren el juego y punto. No hay que dar ninguna explicacion, quiero que me borreis definitivamente y para siempre tal juego de mi lista, cuando lo hayan hecho activas el nuevo y punto, yo lo he hecho varias veces y solo solian responderme para preguntarme si estaba seguro.


Pasan de mi cara, desde luego que es inaceptable, ni contestarme...

Uso la mierda de web de soporte, hay alguna otra forma de contactar con ellos que sea más rápida? Un teléfono o algo? Porque es que ya os digo que es lamentable el mal servicio al cliente que tiene steam, lamentable.
NachBM84 escribió:
kepsa escribió:
NachBM84 escribió:Gracias por las respuestas. Eso es lo que hice, contarles que me lo regalaron y tal, pero su respuesta ha sido esa que puse en el otro post, no me lo han desactivado :S

Diles que te borren el juego y punto. No hay que dar ninguna explicacion, quiero que me borreis definitivamente y para siempre tal juego de mi lista, cuando lo hayan hecho activas el nuevo y punto, yo lo he hecho varias veces y solo solian responderme para preguntarme si estaba seguro.


Pasan de mi cara, desde luego que es inaceptable, ni contestarme...

Uso la mierda de web de soporte, hay alguna otra forma de contactar con ellos que sea más rápida? Un teléfono o algo? Porque es que ya os digo que es lamentable el mal servicio al cliente que tiene steam, lamentable.


Lo más efectivo es contactar con ellos en inglés. Y aún así armarte de paciencia ya que tardan en contestar.
NachBM84 escribió:
kepsa escribió:
NachBM84 escribió:Gracias por las respuestas. Eso es lo que hice, contarles que me lo regalaron y tal, pero su respuesta ha sido esa que puse en el otro post, no me lo han desactivado :S

Diles que te borren el juego y punto. No hay que dar ninguna explicacion, quiero que me borreis definitivamente y para siempre tal juego de mi lista, cuando lo hayan hecho activas el nuevo y punto, yo lo he hecho varias veces y solo solian responderme para preguntarme si estaba seguro.


Pasan de mi cara, desde luego que es inaceptable, ni contestarme...

Uso la mierda de web de soporte, hay alguna otra forma de contactar con ellos que sea más rápida? Un teléfono o algo? Porque es que ya os digo que es lamentable el mal servicio al cliente que tiene steam, lamentable.


Unos mensajes mas atras el compañero @Castelvet te dijo otra forma de contactar con ellos y ademas bastante efectiva, intentalo:

viewtopic.php?p=1739926394

Salu2.
alex120 escribió:Hola. Tengo un intermcabio pendiente de unas cartas.

Despues al aceptar el intermcabio. Me llega el mensaje de confirmacion. Pero me sale esto:

Se ha producido un error al cargar la información sobre este intercambio. El intercambio no ha sido completado. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Ya he probado varias veces. ¿A alguien mas le pasa?


A mi me ha pasado a la mañana, pero he continuado de todas formas con el intercambio y no ha habido problema alguno

un saludo
Probaré como decís, el caso es que tampoco quiero cabrearlos por si al final la lio con lo del region block, porque seamos realistas, es mi culpa al fin y al cabo; asi que hay que ir con pies de plomo con eso.

Gracias!
Hola gente! Quería comentaros que ayer me timó un scammer por steam. Me convenció de que le comprara un juego y se lo enviara como regalo a cambio de otro, lo hice y me bloqueó (ya, soy idiota).

El caso es que supongo que estará difícil recuperar el dinero, pero encontré su perfil y quería por lo menos avisaros y pediros que lo denunciéis. Aquí lo tenéis https://steamcommunity.com/id/BrazilAcreMyStreet/

Gracias a todos
Como se ha comentado muchas veces lo de si existen o no los baneos por usar VPN para activar juegos en Steam, os dejo este testimonio que me acabo de encontrar en Reddit:

https://www.reddit.com/r/Steam/comments/3mzipo/take_care_of_your_steam_account/

pablopg escribió:Hola gente! Quería comentaros que ayer me timó un scammer por steam. Me convenció de que le comprara un juego y se lo enviara como regalo a cambio de otro, lo hice y me bloqueó (ya, soy idiota).

El caso es que supongo que estará difícil recuperar el dinero, pero encontré su perfil y quería por lo menos avisaros y pediros que lo denunciéis. Aquí lo tenéis https://steamcommunity.com/id/BrazilAcreMyStreet/

Gracias a todos


Lamentablemente por Steam nada puedes hacer, ya que para ellos le "regalaste" el juego y se desentienden de cualquier trato que se realice fuera de la ventana de intercambio. Si os pusisteis en contacto por SteamTrades puedes dejarle ahí reputación negativa denunciando el fraude (pero solo tú, no le pidas a los amigos que también le dejen reputación negativa porque eso esta prohibido ahí). O puedes denunciarle en Steamrep si tienes capturas del chat u otro tipo de pruebas (tampoco recuerdo que tipos de timos se podían denunciar en Steamrep).

Espero que no fuera mucho, y aunque nunca es consuelo por lo menos te servirá para estar alerta la próxima vez. Precisamente en Steamtrades tienes la reputación de los usuarios para indicarte si te puedes fiar o no a la hora de ir primero en un trato. Otro sitio con sistema de reputación es Steamgameswap, en Reddit.
Kei00 escribió:Como se ha comentado muchas veces lo de si existen o no los baneos por usar VPN para activar juegos en Steam, os dejo este testimonio que me acabo de encontrar en Reddit:

https://www.reddit.com/r/Steam/comments/3mzipo/take_care_of_your_steam_account/

pablopg escribió:Hola gente! Quería comentaros que ayer me timó un scammer por steam. Me convenció de que le comprara un juego y se lo enviara como regalo a cambio de otro, lo hice y me bloqueó (ya, soy idiota).

El caso es que supongo que estará difícil recuperar el dinero, pero encontré su perfil y quería por lo menos avisaros y pediros que lo denunciéis. Aquí lo tenéis https://steamcommunity.com/id/BrazilAcreMyStreet/

Gracias a todos


Lamentablemente por Steam nada puedes hacer, ya que para ellos le "regalaste" el juego y se desentienden de cualquier trato que se realice fuera de la ventana de intercambio. Si os pusisteis en contacto por SteamTrades puedes dejarle ahí reputación negativa denunciando el fraude (pero solo tú, no le pidas a los amigos que también le dejen reputación negativa porque eso esta prohibido ahí). O puedes denunciarle en Steamrep si tienes capturas del chat u otro tipo de pruebas (tampoco recuerdo que tipos de timos se podían denunciar en Steamrep).

Espero que no fuera mucho, y aunque nunca es consuelo por lo menos te servirá para estar alerta la próxima vez. Precisamente en Steamtrades tienes la reputación de los usuarios para indicarte si te puedes fiar o no a la hora de ir primero en un trato. Otro sitio con sistema de reputación es Steamgameswap, en Reddit.


Muchas gracias por los consejos. Me agregó directamente a steam después de comentar yo en steamtrades, así que no sé cuál será su perfil allí o si tiene y podría encontrarlo. Sobre el dinero, estuve leyendo el FAQ de steam sobre casos de este tipo y ya doy por hecho que está casi imposible recuperarlo, pero bueno, fueron 15 euros, así que es más la sensación que te deja que el dinero en sí.

Lo que sí me gustaría es que al menos banearan al tipo este, por mi parte he enviado al soporte de steam un txt con la conversación por el chat que tuvimos, su cuenta y algunos de sus múltiples nombres, además de denunciarlo. De momento sigue en activo según creo, parece que no es un proceso rápido y no termino de saber qué datos necesita steam para actuar, aunque la sensación que te deja todo esto es que los personajes como él tienen cierta impunidad, ya que la cuenta no parecía recién creada ni mucho menos.

Un saludo
alguna manera de ordenar los juegos de mejor a peor puntuacion, para ir pasandome los buenos primero?
Kei00 escribió:Como se ha comentado muchas veces lo de si existen o no los baneos por usar VPN para activar juegos en Steam, os dejo este testimonio que me acabo de encontrar en Reddit:

https://www.reddit.com/r/Steam/comments/3mzipo/take_care_of_your_steam_account/



Gracias por la info, pero ese pavo dice "juegos", en mi caso lo hice una sola vez y he comprado el juego de mi región al día siguiente, de lo que me quejo es de que no me quitan ese juego (sin devolverme el dinero, que lo he perdido por idiota) para activar el nuevo, ésa es mi queja.

Y bueno, aquí sigo sin contestación, me piro al curro y a la vuelta a ver si hay más suerte...

Un saludo.
soukai escribió:alguna manera de ordenar los juegos de mejor a peor puntuacion, para ir pasandome los buenos primero?

Si pones la biblioteca en modo lista puedes ordenar por metascore, pero algunos juegos no tienen.
Que tengan más puntuación no significa que te vayan a gustar más.
pablopg escribió:Muchas gracias por los consejos. Me agregó directamente a steam después de comentar yo en steamtrades, así que no sé cuál será su perfil allí o si tiene y podría encontrarlo. Sobre el dinero, estuve leyendo el FAQ de steam sobre casos de este tipo y ya doy por hecho que está casi imposible recuperarlo, pero bueno, fueron 15 euros, así que es más la sensación que te deja que el dinero en sí.

Lo que sí me gustaría es que al menos banearan al tipo este, por mi parte he enviado al soporte de steam un txt con la conversación por el chat que tuvimos, su cuenta y algunos de sus múltiples nombres, además de denunciarlo. De momento sigue en activo según creo, parece que no es un proceso rápido y no termino de saber qué datos necesita steam para actuar, aunque la sensación que te deja todo esto es que los personajes como él tienen cierta impunidad, ya que la cuenta no parecía recién creada ni mucho menos.

Un saludo


Normalmente, cuando te agregan en ST después de comentar en un hilo de intercambio, te dejan una respuesta diciendo que te han agregado. Ten cuidado, porque el modus operandi de los "impersonators" ese ese: copian el perfil de alguien con mucha reputación en ST (mismo avatar, nick de Steam, fondo, etc.) y te agregan haciéndose pasar por el dueño del hilo en el que posteaste. Naturalmente tienen menos juegos, años o nivel de Steam que el original, a parte de otros indicadores, pero como te pillan desprevenido no lo compruebas. Si ha sido un "impersonator" ten cuidado de no denunciar al original, y comprueba su verdadero nick en tu historial de intercambios (ya que le enviaste por ahí el juego). El nick lo puedes cambiar cuando te apetezca, así que no te fíes, copia el nick o número que aparezca al final del enlace a su perfil y búscalo en Steamrep (El ID64 de Steam nunca lo pueden cambiar).

Para otra vez puedes instalarte esta extensión:
https://chrome.google.com/webstore/detail/enhanced-steam/okadibdjfemgnhjiembecghcbfknbfhg (Está también para Firefox)

Que entre otras cosas te avisa de si está denunciado por timos, y te da un enlace fiable al 100% de su perfil real de ST y otro a su perfil de Steamrep.

Lo de proporcionar un txt como prueba no te va a servir (se puede editar), tienen que ser capturas de pantalla del chat. Y en todo caso para denunciarlo en Steamrep, porque ya te digo que en Steam pasan olímpicamente si el trato se realiza fuera de la ventana de intercambio (a sus ojos le regalaste el juego, sin recibir nada de su inventario a cambio).

NachBM84 escribió:
kepsa escribió:Diles que te borren el juego y punto. No hay que dar ninguna explicacion, quiero que me borreis definitivamente y para siempre tal juego de mi lista, cuando lo hayan hecho activas el nuevo y punto, yo lo he hecho varias veces y solo solian responderme para preguntarme si estaba seguro.


Pasan de mi cara, desde luego que es inaceptable, ni contestarme...

Uso la mierda de web de soporte, hay alguna otra forma de contactar con ellos que sea más rápida? Un teléfono o algo? Porque es que ya os digo que es lamentable el mal servicio al cliente que tiene steam, lamentable.


Pueden tardar un par de semanas fácilmente, asi que ten paciencia. [+risas] Por cierto, @kepsa ¿en qué categorías ponías el mensaje a soporte? Muchas gracias.
@Kei00 No lo recuerdo ahora mismo, si me dices las categorias que hay, quizas me refresque la memoria.
pablopg escribió:Muchas gracias por los consejos. Me agregó directamente a steam después de comentar yo en steamtrades, así que no sé cuál será su perfil allí o si tiene y podría encontrarlo. Sobre el dinero, estuve leyendo el FAQ de steam sobre casos de este tipo y ya doy por hecho que está casi imposible recuperarlo, pero bueno, fueron 15 euros, así que es más la sensación que te deja que el dinero en sí.

Lo que sí me gustaría es que al menos banearan al tipo este, por mi parte he enviado al soporte de steam un txt con la conversación por el chat que tuvimos, su cuenta y algunos de sus múltiples nombres, además de denunciarlo. De momento sigue en activo según creo, parece que no es un proceso rápido y no termino de saber qué datos necesita steam para actuar, aunque la sensación que te deja todo esto es que los personajes como él tienen cierta impunidad, ya que la cuenta no parecía recién creada ni mucho menos.

Un saludo

poco se puede hacer, lo único que puedo ayudarte es darte su perfil de steamtrades.
es este:
http://www.steamgifts.com/user/1MaorroaM1
y en steamrep, este:
https://steamrep.com/profiles/76561198162124119
creo que le dará igual otro negativo... esa cuenta no la utilizará ni para jugar....
hay que ser muy cuidadosos.
alex120 escribió:Hola. Tengo un intermcabio pendiente de unas cartas.

Despues al aceptar el intermcabio. Me llega el mensaje de confirmacion. Pero me sale esto:

Se ha producido un error al cargar la información sobre este intercambio. El intercambio no ha sido completado. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Ya he probado varias veces. ¿A alguien mas le pasa?


Bueno he realizado una prueba con un amigo, y a el le funciona.

AL final he pulsado arriba. "Trouble viewing this message?" y ahi se veia perfectamente. Lo dejo por aqui por si alguien le pasa lo mismo.
Kei00 escribió:Normalmente, cuando te agregan en ST después de comentar en un hilo de intercambio, te dejan una respuesta diciendo que te han agregado. Ten cuidado, porque el modus operandi de los "impersonators" ese ese: copian el perfil de alguien con mucha reputación en ST (mismo avatar, nick de Steam, fondo, etc.) y te agregan haciéndose pasar por el dueño del hilo en el que posteaste. Naturalmente tienen menos juegos, años o nivel de Steam que el original, a parte de otros indicadores, pero como te pillan desprevenido no lo compruebas. Si ha sido un "impersonator" ten cuidado de no denunciar al original, y comprueba su verdadero nick en tu historial de intercambios (ya que le enviaste por ahí el juego). El nick lo puedes cambiar cuando te apetezca, así que no te fíes, copia el nick o número que aparezca al final del enlace a su perfil y búscalo en Steamrep (El ID64 de Steam nunca lo pueden cambiar).

Para otra vez puedes instalarte esta extensión:
https://chrome.google.com/webstore/detail/enhanced-steam/okadibdjfemgnhjiembecghcbfknbfhg (Está también para Firefox)

Que entre otras cosas te avisa de si está denunciado por timos, y te da un enlace fiable al 100% de su perfil real de ST y otro a su perfil de Steamrep.

Lo de proporcionar un txt como prueba no te va a servir (se puede editar), tienen que ser capturas de pantalla del chat. Y en todo caso para denunciarlo en Steamrep, porque ya te digo que en Steam pasan olímpicamente si el trato se realiza fuera de la ventana de intercambio (a sus ojos le regalaste el juego, sin recibir nada de su inventario a cambio).



Muchas gracias, ya tengo instalada también la extensión en chrome, todo sea por tener más datos la próxima vez y que no vuelva a pasar.

Sobre guardarlo en un txt, la verdad es que no caí en hacer la ventana de chat más grande para hacer una captura o dos y no doscientas (la suelo poner muy pequeña), pero también pensé que una captura es igualmente editable con photoshop si lo manejas decentemente, así que no le di demasiada importancia.

Y su perfil es el que puse con total seguridad, me sale en steam como que le regalé el juego a ese usuario, como hipervínculo.

Un saludo

jestradabcn escribió:
poco se puede hacer, lo único que puedo ayudarte es darte su perfil de steamtrades.
es este:
http://www.steamgifts.com/user/1MaorroaM1
y en steamrep, este:
https://steamrep.com/profiles/76561198162124119
creo que le dará igual otro negativo... esa cuenta no la utilizará ni para jugar....
hay que ser muy cuidadosos.



Voy a meterme a ver, por lo menos dejar constancia por allí de lo que pasó. Como no suelo usar steamtrades no estoy muy puesto en ello, pero no volverá a pasar.

Gracias otra vez a todos por la ayuda
kepsa escribió:@Kei00 No lo recuerdo ahora mismo, si me dices las categorias que hay, quizas me refresque la memoria.


Hay muchas, de hecho es un árbol de categorías. [+risas] Por eso te preguntaba, por si pudieras mirar ese ticket que enviaste y comprobar ahí las categorías. Yo lo envié en "Preguntas sobre los juegos > Problemas de idioma" y me respondieron en un par de días, ahora lo he hecho en "Preguntas sobre claves de CD
Sub CategoryClave de CD inválida" y lleva semana y pico.
Kei00 escribió:
kepsa escribió:@Kei00 No lo recuerdo ahora mismo, si me dices las categorias que hay, quizas me refresque la memoria.


Hay muchas, de hecho es un árbol de categorías. [+risas] Por eso te preguntaba, por si pudieras mirar ese ticket que enviaste y comprobar ahí las categorías. Yo lo envié en "Preguntas sobre los juegos > Problemas de idioma" y me respondieron en un par de días, ahora lo he hecho en "Preguntas sobre claves de CD
Sub CategoryClave de CD inválida" y lleva semana y pico.

Preguntas sobre los juegos > Installation Issues

Hola *****,

Gracias por contactar con el Servicio de Atención al Cliente de Steam.

Sí, si borramos el juego, puedes activar una clave nueva, siempre que sea legítima. Te pido por favor que me digas exactamente cuál es el juego que tengo que eliminar.

Un cordial saludo

Le dije cual era, y a los dos dias.

Hola,

Gracias por contactar con el Servicio de Atención al Cliente de Steam.

Hemos eliminado el juego.

Saludos
Kei00 escribió:Como se ha comentado muchas veces lo de si existen o no los baneos por usar VPN para activar juegos en Steam, os dejo este testimonio que me acabo de encontrar en Reddit:

https://www.reddit.com/r/Steam/comments/3mzipo/take_care_of_your_steam_account/



Leyendo un pco el hilo lo que hizo el tío fue comprar juegos mediante vpn en la store rusa con su cuenta de 2000 y pico juegos [facepalm] y como no pasaba nada siguió comprando juegos con su cuenta, bastante le duró la cuenta haciendo eso (1 semana)
Muchas gracias @kepsa

JulesRussel escribió:
Kei00 escribió:Como se ha comentado muchas veces lo de si existen o no los baneos por usar VPN para activar juegos en Steam, os dejo este testimonio que me acabo de encontrar en Reddit:

https://www.reddit.com/r/Steam/comments/3mzipo/take_care_of_your_steam_account/



Leyendo un pco el hilo lo que hizo el tío fue comprar juegos mediante vpn en la store rusa con su cuenta de 2000 y pico juegos [facepalm] y como no pasaba nada siguió comprando juegos con su cuenta, bastante le duró la cuenta haciendo eso (1 semana)


Ya, se la jugó mucho. [+risas]
JulesRussel escribió:
Kei00 escribió:Como se ha comentado muchas veces lo de si existen o no los baneos por usar VPN para activar juegos en Steam, os dejo este testimonio que me acabo de encontrar en Reddit:

https://www.reddit.com/r/Steam/comments/3mzipo/take_care_of_your_steam_account/



Leyendo un pco el hilo lo que hizo el tío fue comprar juegos mediante vpn en la store rusa con su cuenta de 2000 y pico juegos [facepalm] y como no pasaba nada siguió comprando juegos con su cuenta, bastante le duró la cuenta haciendo eso (1 semana)


A la gente, le falta un herbor. O directamente [facepalm] . Canta mucho, pero muchismiso, un tio que es de España, de EEUU o de ..., use un proxy vpn para activar juegos de rusia.

Steam no es tonta y lo sabe. Mas ahora que las cuentas tienen asignado un Pais. Ahora por listo tiene la cuenta congelada para Siempre.
alex120 escribió:
JulesRussel escribió:
Kei00 escribió:Como se ha comentado muchas veces lo de si existen o no los baneos por usar VPN para activar juegos en Steam, os dejo este testimonio que me acabo de encontrar en Reddit:

https://www.reddit.com/r/Steam/comments/3mzipo/take_care_of_your_steam_account/



Leyendo un pco el hilo lo que hizo el tío fue comprar juegos mediante vpn en la store rusa con su cuenta de 2000 y pico juegos [facepalm] y como no pasaba nada siguió comprando juegos con su cuenta, bastante le duró la cuenta haciendo eso (1 semana)


A la gente, le falta un herbor. O directamente [facepalm] . Canta mucho, pero muchismiso, un tio que es de España, de EEUU o de ..., use un proxy vpn para activar juegos de rusia.

Steam no es tonta y lo sabe. Mas ahora que las cuentas tienen asignado un Pais. Ahora por listo tiene la cuenta congelada para Siempre.

La cuestion es la mesura mas bien "era". Si activas 10 juegos, bueno a steam se la pela, si activas 2000, es mucho dinero, saltan las alarmas y viene el ban.

Lo que no entiendo es porque los compraba con su cuenta y no con una secundaria... eso no es muy inteligente.
Ya si abusas demasiado, pues obviamante te va caer un bloqueo.
Yo con lo que flipo es que el tío está jodido porque NO PUEDE SEGUIR COMPRANDO, porque jugar puede jugar a los que ya tiene (hasta online)... madre mía los niveles de consumismo a donde llegan. Y no ha activado 2000 juegos, más abajo dice que el único que ha comprado de esta forma ha sido el Metal Gear V y a la semana le ha llegado el bloqueo.
Metalhead escribió:Yo con lo que flipo es que el tío está jodido porque NO PUEDE SEGUIR COMPRANDO, porque jugar puede jugar a los que ya tiene (hasta online)... madre mía los niveles de consumismo a donde llegan. Y no ha activado 2000 juegos, más abajo dice que el único que ha comprado de esta forma ha sido el Metal Gear V y a la semana le ha llegado el bloqueo.

Pero supongo que necesitaria VPN, para jugarlo tambien o no? Quizas ahi este el tema.
kepsa escribió:
Metalhead escribió:Yo con lo que flipo es que el tío está jodido porque NO PUEDE SEGUIR COMPRANDO, porque jugar puede jugar a los que ya tiene (hasta online)... madre mía los niveles de consumismo a donde llegan. Y no ha activado 2000 juegos, más abajo dice que el único que ha comprado de esta forma ha sido el Metal Gear V y a la semana le ha llegado el bloqueo.

Pero supongo que necesitaria VPN, para jugarlo tambien o no? Quizas ahi este el tema.

No, ahora el bloqueo es solo para activar fuera de región, los nuevos no llevan el bloqueo de juego fuera d región, al menos en gifts.
Hola, en la descripción de Dead Island, pone Steam Cloud, ¿se supone entonces que aunque formatee el pc no perderé la partida? De todas formas, ¿dónde podría localizar la partida guardada, por si acaso?

Gracias
JulesRussel escribió:
kepsa escribió:
Metalhead escribió:Yo con lo que flipo es que el tío está jodido porque NO PUEDE SEGUIR COMPRANDO, porque jugar puede jugar a los que ya tiene (hasta online)... madre mía los niveles de consumismo a donde llegan. Y no ha activado 2000 juegos, más abajo dice que el único que ha comprado de esta forma ha sido el Metal Gear V y a la semana le ha llegado el bloqueo.

Pero supongo que necesitaria VPN, para jugarlo tambien o no? Quizas ahi este el tema.

No, ahora el bloqueo es solo para activar fuera de región, los nuevos no llevan el bloqueo de juego fuera d región, al menos en gifts.

Se pueden jugar otra vez sin vpn? Solo es la activacion? Calla, no me digas eso que me banean a mi también xD
JulesRussel escribió:
kepsa escribió:
Metalhead escribió:Yo con lo que flipo es que el tío está jodido porque NO PUEDE SEGUIR COMPRANDO, porque jugar puede jugar a los que ya tiene (hasta online)... madre mía los niveles de consumismo a donde llegan. Y no ha activado 2000 juegos, más abajo dice que el único que ha comprado de esta forma ha sido el Metal Gear V y a la semana le ha llegado el bloqueo.

Pero supongo que necesitaria VPN, para jugarlo tambien o no? Quizas ahi este el tema.

No, ahora el bloqueo es solo para activar fuera de región, los nuevos no llevan el bloqueo de juego fuera d región, al menos en gifts.


Que yo sepa, el bloqueo sigue activo para todos lso juegos de las regiones baratas (Rusia, Ucrania ...). Por lo menos para activarlos.
34369 respuestas