Steam

Ok, gracias a todos, pensaba que en carrefour también las habría, pero ayer miré y no tenían. Así que ya iré al MM y pillaré una.

Saludos.
En los PCBOX también hay, al menos en el de mi ciudad, les compré el otro día una y perfecto.

También puedes comprar Paysafecards en gasolineras por ejemplo.
Las Paysafecard van genial y además las venden en cualquier estanco que tenga maquina para recargar tarjetas de movil.
Y esas tarjetas de Steam pueden encontrarse rebajadas en días sin iva?
Hatake_k escribió:Las Paysafecard van genial y además las venden en cualquier estanco que tenga maquina para recargar tarjetas de movil.


Ostras, también vi unas especie de tarjetas visa que sirven para comprar en cualquier tienda de internet, que serán esas paysafecards que vosotros decís, pero esas creo que cobran algo de gastos, si no recuerdo mal cogí una de 30 € y creo que detrás ponía algo de que cobraban 3.95 € de gastos al darla de alta. No sé si es así.
En el caso de las Paysafecard no habia ningún tipo de comisión. De hecho no hay ni tarjeta, o al menos, a mi en el estanco lo que me dieron fue un papelito impreso por la máquina en el que ponía un código. Lo bueno es que si te compras un juego de 10 euros y has metido 20 en la "tarjeta", puedes usar en un futuro esa tarjeta de nuevo para gastar el resto de saldo.
En Steam incluso podrías pagar parte del juego con saldo de la paysafecard y lo que te falta con paypal, monedero, visa... Yo la verdad que metí los 20 euros en el monedero de Steam para ahorrarme trabajo pero puedes ir gastando poco a poco el saldo que hayas metido.
Yo siempre elijo la mejor opción, Paysafecard, en los quioscos y estancos, es como una recarga del movil, un papel y ale.
¿Creéis que en las rebajas de Halloween estará el H1Z1 al, por ejemplo, 50%? Creo que pega bastante con la fecha, igual cae [hallow]
Alejandro_Tomas escribió:Y esas tarjetas de Steam pueden encontrarse rebajadas en días sin iva?


No lo creo. El IVA lo pagas cuando compras el juego en Steam dependiendo de tu zona geográfica.
Pues el sistema ese de la Paysafecard me ha gustado, la pega que le veo es que no se puede usar en todas las tiendas de internet como una tarjeta de crédito. En humble bundle por ejemplo no se puede ¿verdad? o corregidme si estoy equivocado. Tiene que ser en páginas que tengan la opción de pago con paysafecard.
Brutus Malone escribió:Pues el sistema ese de la Paysafecard me ha gustado, la pega que le veo es que no se puede usar en todas las tiendas de internet como una tarjeta de crédito. En humble bundle por ejemplo no se puede ¿verdad? o corregidme si estoy equivocado. Tiene que ser en páginas que tengan la opción de pago con paysafecard.


Si, solo se puede usar en las webs que tengas esa forma de pago como opcion, me parece que de las habituales de venta de juegos (GMG, Humble bundle, Gamersgate, etc...) ninguna la admite, en Instant Gaming si la admiten como forma de pago pero le meten una comision de 2€ al precio del juego si pagas de esta forma.

Yo las Paysafe solo las he usado en el propio steam que hay si es verdad que van muy bien, pero para todo los demas tarjeta de credito normal.

Salu2.
adamelx escribió:Se ha caido Steam?

Vale se ha caido.....

https://steamstat.us/


El servicio está cayendo en cascada.Ahora le a tocado a la comunidad.
Ahora entiendo por que no me dejaba entrar en mi inventario. Pues vaya gracia :S tendré que esperar para vender mis chorricromos.
Pedazo caida de steam no? No puedo entrar desde hace bastante rato.
El otro día comentaron un programa o extensión para vender cromos en masa. ¿Cómo se llama?
PrinzezaX escribió:Pedazo caida de steam no? No puedo entrar desde hace bastante rato.
El otro día comentaron un programa o extensión para vender cromos en masa. ¿Cómo se llama?


Steam Inventory Helper?

Yo voy a probarlo, que estoy vendiendo cromos 1 por 1 y si, es un coñazo! xD
braulio22 escribió:
PrinzezaX escribió:Pedazo caida de steam no? No puedo entrar desde hace bastante rato.
El otro día comentaron un programa o extensión para vender cromos en masa. ¿Cómo se llama?


Steam Inventory Helper?

Yo voy a probarlo, que estoy vendiendo cromos 1 por 1 y si, es un coñazo! xD


Valdría tambien para las cajas del Counter Strike GO? [toctoc] [toctoc] no seria para ahora en principio ein? ... si no para un futuro proximo tenerlo en cuenta [fiu] , seria muy util [looco] [bye]
eL PiRRi escribió:
braulio22 escribió:
PrinzezaX escribió:Pedazo caida de steam no? No puedo entrar desde hace bastante rato.
El otro día comentaron un programa o extensión para vender cromos en masa. ¿Cómo se llama?


Steam Inventory Helper?

Yo voy a probarlo, que estoy vendiendo cromos 1 por 1 y si, es un coñazo! xD


Valdría tambien para las cajas del Counter Strike GO? [toctoc] [toctoc] no seria para ahora en principio ein? ... si no para un futuro proximo tenerlo en cuenta [fiu] , seria muy util [looco] [bye]


Supongo que si, todo lo susceptible de ser vendido te deja seleccionarlo, la verdad es que lo estuve probando ayer y va fino! [ginyo]
@Tonicc74 ya no te pude responder porque @metalgear cerro tu tema, pero puedes instalar steam en el otro disco, yo lo tengo asi, los juegos te los instala por default en dentro de la carpeta steam, asi que si instalas steam en el otro disco en automatico y sin tener que configurar librerias vas a tener los juegos en el hdd en vez del ssd.
Una pregunta: No encuentro hilo oficial del steam controller, ¿existe? Era para ver, poner, las reviews que vayan saliendo, pruebas de los usuarios y demás...
warkand escribió:Una pregunta: No encuentro hilo oficial del steam controller, ¿existe? Era para ver, poner, las reviews que vayan saliendo, pruebas de los usuarios y demás...

Lo que mas se parece es este. hilo_steam-controller-unboxing-y-primeras-impresiones-en-construccion_2129202_s150
HegolanGamer escribió:
warkand escribió:Una pregunta: No encuentro hilo oficial del steam controller, ¿existe? Era para ver, poner, las reviews que vayan saliendo, pruebas de los usuarios y demás...

Lo que mas se parece es este. hilo_steam-controller-unboxing-y-primeras-impresiones-en-construccion_2129202_s150


Gracias, ya estaba yo extrañado que no hubiera nada [sonrisa]
warkand escribió:
HegolanGamer escribió:
warkand escribió:Una pregunta: No encuentro hilo oficial del steam controller, ¿existe? Era para ver, poner, las reviews que vayan saliendo, pruebas de los usuarios y demás...

Lo que mas se parece es este. hilo_steam-controller-unboxing-y-primeras-impresiones-en-construccion_2129202_s150


Gracias, ya estaba yo extrañado que no hubiera nada [sonrisa]


¿Va a merecer la pena? Porque yo ahora mismo lo estoy dudando.
Acabo de fijarme en que ahora uno puede suscribirse a los comentarios de perfil de los demás (wtf), no sé si habrán puesto alguna novedad más.
kiras escribió:AL SUELO!

PokeR988 [sonrisa]
xikii escribió:
kiras escribió:AL SUELO!

PokeR988 [sonrisa]


Emmm poké? No te he entendido :O
Que cosa más rara me está pasando ahora mismo en Steam macho. :D

Resulta que estoy dentro logueado y todo y veo a mis amigos pero aún así me pide que inicie sesión lo de recomendarme juegos y eso, cuando hasta ahora eso lo hacía automático, no entiendo nada. :D
Rivroner escribió:Que cosa más rara me está pasando ahora mismo en Steam macho. :D

Resulta que estoy dentro logueado y todo y veo a mis amigos pero aún así me pide que inicie sesión lo de recomendarme juegos y eso, cuando hasta ahora eso lo hacía automático, no entiendo nada. :D


A mi me pasa igual, ademas de tardar mil en cargar la tienda. Ayer lo mismo y al rato se paso, hoy igual. Que estaran tocando. [reojillo]
A mi lleva un par de días que me va como el culo :(
Una pregunta yo suelo jugar en un ordenador de sobremesa, ahi tengo steam con varios juegos instalados, ahora me fui de viaje con el portatil, podria instalar esos juegos y jugar en el portatil, y después cuando vuelva a mi casa, borrar los juegos del portatil, y seguirían en el de sobremesa? Gracias
spiderrrboy escribió:Una pregunta yo suelo jugar en un ordenador de sobremesa, ahi tengo steam con varios juegos instalados, ahora me fui de viaje con el portatil, podria instalar esos juegos y jugar en el portatil, y después cuando vuelva a mi casa, borrar los juegos del portatil, y seguirían en el de sobremesa? Gracias


Puedes tener instalado steam en los PC que quieras, y al conectarte a tu cuenta apareceran los juegos que tienes en la biblioteca, tranquilo que los puedes instalar donde quieras que no afectaran en absoluto a lo que tengas instalado en otros PC, de hecho si el juego tienen steamcloud (guardado de partidas en la nube) cuando vuelvas a tu PC podras continuar la partida que hayas jugado en tu portatil.

Salu2.
Ghandig escribió:
spiderrrboy escribió:Una pregunta yo suelo jugar en un ordenador de sobremesa, ahi tengo steam con varios juegos instalados, ahora me fui de viaje con el portatil, podria instalar esos juegos y jugar en el portatil, y después cuando vuelva a mi casa, borrar los juegos del portatil, y seguirían en el de sobremesa? Gracias


Puedes tener instalado steam en los PC que quieras, y al conectarte a tu cuenta apareceran los juegos que tienes en la biblioteca, tranquilo que los puedes instalar donde quieras que no afectaran en absoluto a lo que tengas instalado en otros PC, de hecho si el juego tienen steamcloud (guardado de partidas en la nube) cuando vuelvas a tu PC podras continuar la partida que hayas jugado en tu portatil.

Salu2.


Gracias por responder, y evidentemente cuando lo desinstale del portatil, seguirá estando instalado en el de sobremesa verdad?
spiderrrboy escribió:
Ghandig escribió:
spiderrrboy escribió:Una pregunta yo suelo jugar en un ordenador de sobremesa, ahi tengo steam con varios juegos instalados, ahora me fui de viaje con el portatil, podria instalar esos juegos y jugar en el portatil, y después cuando vuelva a mi casa, borrar los juegos del portatil, y seguirían en el de sobremesa? Gracias


Puedes tener instalado steam en los PC que quieras, y al conectarte a tu cuenta apareceran los juegos que tienes en la biblioteca, tranquilo que los puedes instalar donde quieras que no afectaran en absoluto a lo que tengas instalado en otros PC, de hecho si el juego tienen steamcloud (guardado de partidas en la nube) cuando vuelvas a tu PC podras continuar la partida que hayas jugado en tu portatil.

Salu2.


Gracias por responder, y evidentemente cuando lo desinstale del portatil, seguirá estando instalado en el de sobremesa verdad?


Si, como te digo no tiene nada que ver lo que instales en un PC con lo de otro, lo unico que tienen en comun es la cuenta y los juegos que tengas en ella, lo que tengas instalado de esos juegos en cada PC es relativo a cada PC, no interfiere uno con otro.

Salu2.
Ghandig escribió:
spiderrrboy escribió:[quote="Ghandig"

Puedes tener instalado steam en los PC que quieras, y al conectarte a tu cuenta apareceran los juegos que tienes en la biblioteca, tranquilo que los puedes instalar donde quieras que no afectaran en absoluto a lo que tengas instalado en otros PC, de hecho si el juego tienen steamcloud (guardado de partidas en la nube) cuando vuelvas a tu PC podras continuar la partida que hayas jugado en tu portatil.

Salu2.


Gracias por responder, y evidentemente cuando lo desinstale del portatil, seguirá estando instalado en el de sobremesa verdad?


Si, como te digo no tiene nada que ver lo que instales en un PC con lo de otro, lo unico que tienen en comun es la cuenta y los juegos que tengas en ella, lo que tengas instalado de esos juegos en cada PC es relativo a cada PC, no interfiere uno con otro.

Salu2.[/quote]

Perfecto tio, gracias
Ivan0886 escribió:A mi lleva un par de días que me va como el culo :(


Si estais apuntados en la beta de steam, es normal que pase este tipo de problemas.
kiras escribió:
xikii escribió:
kiras escribió:AL SUELO!

PokeR988 [sonrisa]


Emmm poké? No te he entendido :O


Yo te lo explico. Cuenta recién creada, 21 mensajes en total, 21 mensajes en un día.

Todas las papeletas para ban por flood. Y no hay más que ver lo elaborado de sus mensajes
xikii escribió:
Ivan0886 escribió:A mi lleva un par de días que me va como el culo :(


Si estais apuntados en la beta de steam, es normal que pase este tipo de problemas.


No, la verdad es que no estoy con la beta, sino con la versión normal... eso sí, parece que hoy me va bien.
Ivan0886 escribió:
xikii escribió:
Ivan0886 escribió:A mi lleva un par de días que me va como el culo :(


Si estais apuntados en la beta de steam, es normal que pase este tipo de problemas.


No, la verdad es que no estoy con la beta, sino con la versión normal... eso sí, parece que hoy me va bien.


Depende mucho del día, así que solo nos queda paciencia.
Pero si la beta de steam va igual o mejor. El único "problema" es que se actualiza más a menudo [360º]
alex120 escribió:
-InMortal- escribió:Vale gracias fuji, a ver si hay mas suerte la siguiente semana pues.


Aunque sea offtopic. ¿Como va el skin ese para steam (Futuro Mortal)? ¿Cual es la ultima version?


Hola Alex, te cito en este hilo mejor para no seguir el off en el otro.

Pues lo tengo algo parado, lo actualice hace poco para hacer algunos arreglos y demás, y ya puesto antes le he arreglado un bug con el broadcasts.

La versión es la 8.4 pero solo he actualizado la Grey Alert, la otra tendrá algunos bugs todavía, a ver si la actualizo también.

https://docs.google.com/document/d/1Ron ... sp=sharing
-InMortal- escribió:
alex120 escribió:
-InMortal- escribió:Vale gracias fuji, a ver si hay mas suerte la siguiente semana pues.


Aunque sea offtopic. ¿Como va el skin ese para steam (Futuro Mortal)? ¿Cual es la ultima version?


Hola Alex, te cito en este hilo mejor para no seguir el off en el otro.

Pues lo tengo algo parado, lo actualice hace poco para hacer algunos arreglos y demás, y ya puesto antes le he arreglado un bug con el broadcasts.

La versión es la 8.4 pero solo he actualizado la Grey Alert, la otra tendrá algunos bugs todavía, a ver si la actualizo también.

https://docs.google.com/document/d/1Ron ... sp=sharing


Vaya, deje de usar tu skin por lo del fallo con las retrasmisiones, te lo iba a comentar pero entre una cosa y otra al final se me olvido, me alegro que lo hayas corregido, vuelvo a ponerme tu skin que el de steam por defecto es muy feo.

Salu2.
-InMortal- escribió:
alex120 escribió:
-InMortal- escribió:Vale gracias fuji, a ver si hay mas suerte la siguiente semana pues.


Aunque sea offtopic. ¿Como va el skin ese para steam (Futuro Mortal)? ¿Cual es la ultima version?


Hola Alex, te cito en este hilo mejor para no seguir el off en el otro.

Pues lo tengo algo parado, lo actualice hace poco para hacer algunos arreglos y demás, y ya puesto antes le he arreglado un bug con el broadcasts.

La versión es la 8.4 pero solo he actualizado la Grey Alert, la otra tendrá algunos bugs todavía, a ver si la actualizo también.

https://docs.google.com/document/d/1Ron ... sp=sharing


Gracias. Uso la Grey Alert. El bug del telefono, lo has arreglado? Me salia en una esquina?
@-InMortal- la he estado probando y el bug de ver las partidas de los otros sigue, cuando le das se queda en negro y no hace nada, en cambio en el skin por defecto funciona perfectamente.

Me quedo a la espera que lo soluciones para volver a usar tu skin.

Salu2.
alex120 escribió:
-InMortal- escribió:
alex120 escribió:
Aunque sea offtopic. ¿Como va el skin ese para steam (Futuro Mortal)? ¿Cual es la ultima version?


Hola Alex, te cito en este hilo mejor para no seguir el off en el otro.

Pues lo tengo algo parado, lo actualice hace poco para hacer algunos arreglos y demás, y ya puesto antes le he arreglado un bug con el broadcasts.

La versión es la 8.4 pero solo he actualizado la Grey Alert, la otra tendrá algunos bugs todavía, a ver si la actualizo también.

https://docs.google.com/document/d/1Ron ... sp=sharing


Gracias. Uso la Grey Alert. El bug del telefono, lo has arreglado? Me salia en una esquina?


Sip tambien esta arreglado.

Ghandig escribió:
Vaya, deje de usar tu skin por lo del fallo con las retrasmisiones, te lo iba a comentar pero entre una cosa y otra al final se me olvido, me alegro que lo hayas corregido, vuelvo a ponerme tu skin que el de steam por defecto es muy feo.

Salu2.


Si, yo es que ni me entere del bug y como nadie me comento nada... xD tu tranquilo si ves algun bug comentamelo, yo es que la verdad hace poco probe el skin original que hacia tiempo que no lo veia y no pude dejarlo ni 5m, incluso para ir a ciertos menus se me hizo muy poco intuitivo, tambien sera la costumbre supongo.

Salu2!

Edit

Ghandig escribió:@-InMortal- la he estado probando y el bug de ver las partidas de los otros sigue, cuando le das se queda en negro y no hace nada, en cambio en el skin por defecto funciona perfectamente.

Me quedo a la espera que lo soluciones para volver a usar tu skin.

Salu2.


Vale es que el que he arreglado es el de verlas directamente de steam, luego miro este que dices, que es al intentar ver la de un amigo no? luego lo miro, gracias Ghandig.
Si exacto, al darle a ver partida de amigo se queda la pantalla en negro y no sale lo tipico de "esperando la respuesta de XXXX", he esperado un buen rato por si tardaba mas y nada, es como si se quedara colgado, es el unico fallo que he visto en lo que uso yo.

Salu2.
Alguien sabe porque desde que pusieron la actualización que pide el número de telefono para steam no puedo acceder a los juegos que tenia en steam family sharing?
Ghandig escribió:Si exacto, al darle a ver partida de amigo se queda la pantalla en negro y no sale lo tipico de "esperando la respuesta de XXXX", he esperado un buen rato por si tardaba mas y nada, es como si se quedara colgado, es el unico fallo que he visto en lo que uso yo.

Salu2.


Cuando puedas vuelve a probarlo, el problema de aceptar broadcasts en principio ya esta corregido, volver a descargarlo(no he cambiado la version).

El bug de la pantalla en negro parece un bug aleatorio del propio steam, hemos estado probando sin skin y a los dos nos pasaba aveces que se quedaba en negro, cuando veas en 5 10s que no sale lo de esperando... vuelve atras y cierra la ventana y vuelves a mandarlo asi suele ir a la segunda o tercera. Si ves cualquier cosa ya me comentas.

Salu2!
Hola, tengo un problema con Steam ya sea con la aplicación de escritorio tanto como con la web. La cosa es que nada me carga ¬_¬ No puedo ver la tienda, no puedo ver mi perfil, la actividad de mis amigos, nada. Sólo puedo loguearme, usar el chat y ver mi biblioteca, pero no funca nada más... cargar algo de Steam por la web tampoco me funciona, quise buscar soluciones y no puedo ver los foros xD Queda todo en una eterna carga, hasta que al final aparece algún mensaje de error. En el escritorio me sale esto:
Imagen
A veces también dice Error -7, pero con la misma descripción.
He leído que podía ser router, pero lo reinicié dos veces junto con el pc y no pasó nada. Intenté borrar basura, intenté cerrar todo lo que tenía abierto desde procesos hasta servicios y nada [snif]
Ayer tuve el mismo problema y se arregló solo, ahora me vuelve a ocurrir. No tengo idea de porque pasa
¿Alguien tuvo esta experiencia?
-------------------------------------------------Edit-------------------------------------------------
Bueno, al final nadie me respondió pero por suerte encontré la solución. Lo informo por si alguien alguna vez tiene el mismo problema y de casualidad lee este mensaje...
Luego de intentar reiniciar el pc, el router, borrar archivos, ver el firewall, reinstalar Steam y muchas otras cosas... lo que me ayudó fue cambiar la configuración de mi router y ponerle DNS de Google. Acá explican
34369 respuestas